• Argüello

Comprar
Casa
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

3 Casas con lavadero y 1 ambiente en venta en Argüello, Córdoba

Ordenar

Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

USD 145.000

225 m² tot.2 amb.2 dorm.1 baño2 coch.

Housing Suma Qamaña - Yahuar Huacac 7611

Argüello, Córdoba

Fábregas molina negocios inmobiliarios ofrece Housing a Estrenar en Villa Quisquizacate - Posesión Inmediata! suma qamaña es un lugar para vivir a gustoEste complejo se compone de seis unidades con un diseño único y distintivo. Ubicado a pocos metros de Av. Ricardo Rojas, el complejo se emplaza en lote esquina entre las calles Yahuar Huacac y HuascarEstá conformado por 6 unidades independientes, con acceso común por una calle central. Planta Baja- Living comedor- Cocina amplia con barra desayunadora- Lavadero independiente con tender- Toilette- Galería con asador- 2 cocheras en paralelo indpendientes de la galería- Amplio patioPlanta Alta: - Amplio pasillo de distribución con espacio para escritorio- 2 dormitorios grandes con placares completos- Baño completo con ventilaciónEn cuanto a la calidad constructiva, el complejo es realizado en su totalidad con construcción tradicional, y las unidades cuentan con características como: - Aberturas de aluminio con vidrios dvh laminados. - Griferías fv en sanitarios. - Escaleras de hormigón visto independientes de la estructura principal- Pisos de hormigón llaneado en toda la casa- Muebles en baños, cocinas, lavaderos y dormitorios con interiores completos- Preinstalaciones para Aire Acondicionado en todos los ambientes- Caldera dual para calefacción central, con preinstalación para radiadores. Además cuenta con: medianera perimetral de ladrillo visto y portón de ingreso vehicular con mando a distancia, así como puerta de ingreso peatonal. Importante: queda todo previsto (conexiones eléctricas, sanitarias y estructurales) para ampliar la planta alta con un dormitorio en suite con vestidor

Super destacado

Casas y departamentos desdeUSD 185.000

4 un.3 a 4 amb.110 a 200 m² tot.

ALBERTO NICACIO 7100

Argüello, Córdoba

BalcónParrilla

Alto Belgrano Housing es un nuevo desarrollo inmobiliario, ubicado sobre Alberto Nicasio 7181 ubicado en Villa Belgrano – Arguello a metros de la rotonda Heriberto Martínez-Recta Martinolli y próximo a los colegios La Salle, Del Carmen y Alemán. Calidad, Diseño y eco Sustentabilidad. La primera etapa - terminada comprende la construcción de (8) ocho viviendas individuales agrupadas, de tipo dúplex de 2 y 3 dormitorios ampliables. Alto Belgrano Housing contará con un sum con asador y baños integrados a una piscina para el esparcimiento y la recreación. duplex - primera etapa finalizada - posesion inmediatatipologíasCasa Tipo premiumsup. Terreno: 200M2Sup. Cubierta 150M2 (Ampliable) Planta baja 65M2, living comedor, cocina, toilette, cochera cubierta, espacio descubierto para 1 vehículo, galería y asador. Planta alta 55M2, 2 dormitorios, 1 baño zonificado. Ampliable a 3 dormitorios. Casa Tipo mastersup. Terreno: 200M2Sup. Cubierta 125M2Planta baja: 80M2, living comedor, cocina, toilette, cochera cubierta, espacio descubierto para 1 vehículo, galería y asador. Planta alta: 70M2, 2 dormitorios, 1 suite con vestidor, 1 baño zonificado. departamentos - segunda etapa septiembre 2026 - unidad – 2 dormitorios – 125 m2 cubiertosunidad – 3 dormitorios – 150 m2 cubiertosCaracterísticas Técnicas Del Complejo en GeneralCerramiento perimetral con casilla para portería/guardiaControl de acceso electrónicoCircuito cerrado de video vigilanciaIluminación general de espacios comunes con generación solarCisterna de recupero de agua de lluvia para riegoDe las unidades: Estructura antisísmicaAberturas de aluminio línea moderna con dvhaberturas interiores de madera marco cajónPisos de porcelanatoParedes interiores enlucidas en yesoCocina equipada con muebles bajo mesada (opcional alacenas) Anafe a gas y horno eléctricoEspacio para lavavajillas (24 cub) y lavarropasBarra desayunadorBaños equipados con mesada de mármol y muebles vanitoriGrifería de primera líneaLosa blanca de primera líneaCortinas tipo blackout en dormitoriosCalefacción central por radiadores (Se provee caldera dual, no los radiadores) Agua caliente sanitaria provista por energía solar (Termotanque y panel solar) Previsión para la instalación de equipos de aire acondicionadoIngreso para vehículos doble lateral (1 espacio cubierto) Portón doble de madera maciza levadizo (con previsión para automatizar.

Super destacado

USD 229.000

175 m² tot.5 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

José Wenceslao Agusti 7433

Argüello, Córdoba

Se vende dúplex a estrenar en housing de 4 unidades, ubicado en una de las mejores zonas de Argüello, a metros de Av. Heriberto Martínez, entre Av. Recta Martinoli y Av. Ricardo Rojas, con excelente conectividad y entorno residencial consolidado. El complejo cuenta con portón automático, cerco eléctrico y circuito de cámaras de seguridad. La entrega de las unidades está prevista para junio/julio de 2026. El housing ofrece dos tipologías disponibles: Unidad en una planta: usd 240. 000. Unidad en dos plantas: usd 229. 000. Las unidades disponen de living comedor con cocina integrada, lavadero separado, toilette de visitas, galería cubierta con asador, patio propio y cochera para dos vehículos. Cuentan con tres dormitorios: el principal en suite con vestidor y espacio de escritorio, más dos dormitorios secundarios y un baño completo adicional. La propiedad cuenta con todos los servicios. En cuanto a sus terminaciones y equipamiento, ofrece artefactos sanitarios marca Roca modelo Mónaco, inodoros con doble descarga y griferías fv o similar calidad. La provisión de agua caliente es mediante caldera dual de primera marca. Incluye preinstalación para aire acondicionado en estar comedor y dormitorios, así como preinstalación para calefacción por radiadores en living comedor, dormitorios y pasillos (no incluye radiadores). La cocina cuenta con muebles bajo mesada y alacenas en melamina, mesadas de granito negro Boreal y pileta doble de acero inoxidable. Los placares poseen frentes de piso a techo con interiores completos. Las carpinterías exteriores son de aluminio línea Módena/A30 con vidrio dvh, y las puertas interiores marca Plac Corr línea Plac Full. Una excelente oportunidad para quienes buscan diseño moderno, calidad constructiva y ubicación estratégica en zona norte. Consúltanos para más información y coordinamos tu visita. La presente publicación no es una oferta vinculante en los términos del Art 7 y 8 de Ley de Defensa al Consumidor Ley N 24. 240 y el Art del Código Civil. La información contenida está sujeta a modificación sin previo aviso y a criterio del propietario que determina las condiciones finales para dar en venta o alquiler el inmueble de su propiedad. Ud. Dispone de amplia libertad para adquirir información concreta, veraz, u objetiva que revista el carácter de una oferta. -cpi 7373-xintel(sbp-sbp-259)

Super destacado

USD 220.000

200 m² tot.9 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

Monseñor Ferreyra 6829

Argüello, Córdoba

Se vende casa en Complejo Spano, housing de 7 casas de categoría. Situado en pleno corazón de barrio arguello, la ubicación destaca por su cercanía con los principales puntos de interés de zona norte, las Av. Recta Martinolli, Av. Rafael Núñez, el Colegio Lasalle, el Colegio Alemán, entre otros. La casa posee dos plantas. En planta baja encontramos un living comedor con cocina integrada, toilette de visitas, patio de tender, galería con asador, patio y cochera para dos autos. En la planta alta cuenta con dos dormitorios secundarios con placard, un dormitorio principal con vestidor y baño en suite, un baño completo adicional y dos terrazas. ¡Contactate con nosotros! Comunicate para más opciones en Cerro de las Rosas, Villa Belgrano, Argüello, La Carolina, Urca, milnuevediez, vilanova, costa blegrano, housing 24, suena, chateau village, village plaza, casagrande, casonas del cerro, hauss 115, villa canarias, Greenpark, Pacifico, El Collado, Rossen, Patagonia Village, la Rosella, Valle Escondido, Villa Belgrano. La presente publicación no es una oferta vinculante en los términos del Art 7 y 8 de Ley de Defensa al Consumidor Ley N 24. 240 y el Art del Código Civil. La información contenida está sujeta a modificación sin previo aviso y a criterio del propietario que determina las condiciones finales para dar en venta o alquiler el inmueble de su propiedad. Ud. Dispone de amplia libertad para adquirir información concreta, veraz, u objetiva que revista el carácter de una oferta. -cpi 7373- La presente publicación no es una oferta vinculante en los términos del Art 7 y 8 de Ley de Defensa al Consumidor Ley N 24. 240 y el Art del Código Civil. La información contenida está sujeta a modificación sin previo aviso y a criterio del propietario que determina las condiciones finales para dar en venta o alquiler el inmueble de su propiedad. Ud. Dispone de amplia libertad para adquirir información concreta, veraz, u objetiva que revista el carácter de una oferta. -cpi 7373-xintel(sbp-sbp-58)

Super destacado

USD 135.000

568 m² tot.6 amb.3 dorm.1 baño2 coch.

Monseñor Lindor Ferreyra al 6600

Argüello, Córdoba

Diehl Espacios Inmobiliarios ofrece casa de 3 dormitorios en venta en argÜelloubicada sobre Monseñor Lindor Ferreyra, a metros del Colegio La Salle y de Recta Martinolli, en una de las zonas residenciales más consolidadas de Barrio Argüello, esta propiedad ofrece una excelente combinación de amplitud, funcionalidad y potencial de valorización. Desarrollada íntegramente en una sola planta sobre un lote de 568 m², cuenta con 186 m² construidos y una distribución cómoda para la vida familiar. La vivienda dispone de: Living comedor. Cocina comedor totalmente equipada. Tres dormitorios. Baño principal. Lavadero independiente. Cochera. Baño de servicio exterior. Patio al frente y amplio jardín en el sector posterior. Construida con sistema tradicional de mampostería, posee pisos graníticos, carpinterías metálicas y de madera con rejas y postigos, además de calefacción mediante calefactores a gas individuales. La propiedad se encuentra en buen estado general de conservación, completamente habitable y con una estructura sólida que brinda la posibilidad de modernizarla de acuerdo con las necesidades del próximo propietario, conservando una excelente base constructiva. Cuenta con todos los servicios: agua corriente, gas natural, energía eléctrica y acceso a transporte público. Una excelente oportunidad para quienes buscan una casa con amplio terreno en una ubicación estratégica de Zona Norte, con rápido acceso a los principales corredores comerciales, educativos y de servicios de la ciudad. Jose Diehl cpi 0939 - Recta Martinolli 8785 - Local A

Super destacado
Ver mapa