• Argüello

Comprar
Casa
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

56 Casas baratas con internet/wifi en venta en Argüello, Córdoba

Ordenar

USD 220.000

200 m² tot.9 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

Monseñor Ferreyra 6829

Argüello, Córdoba

Se vende casa en Complejo Spano, housing de 7 casas de categoría. Situado en pleno corazón de barrio arguello, la ubicación destaca por su cercanía con los principales puntos de interés de zona norte, las Av. Recta Martinolli, Av. Rafael Núñez, el Colegio Lasalle, el Colegio Alemán, entre otros. La casa posee dos plantas. En planta baja encontramos un living comedor con cocina integrada, toilette de visitas, patio de tender, galería con asador, patio y cochera para dos autos. En la planta alta cuenta con dos dormitorios secundarios con placard, un dormitorio principal con vestidor y baño en suite, un baño completo adicional y dos terrazas. ¡Contactate con nosotros! Comunicate para más opciones en Cerro de las Rosas, Villa Belgrano, Argüello, La Carolina, Urca, milnuevediez, vilanova, costa blegrano, housing 24, suena, chateau village, village plaza, casagrande, casonas del cerro, hauss 115, villa canarias, Greenpark, Pacifico, El Collado, Rossen, Patagonia Village, la Rosella, Valle Escondido, Villa Belgrano. La presente publicación no es una oferta vinculante en los términos del Art 7 y 8 de Ley de Defensa al Consumidor Ley N 24. 240 y el Art del Código Civil. La información contenida está sujeta a modificación sin previo aviso y a criterio del propietario que determina las condiciones finales para dar en venta o alquiler el inmueble de su propiedad. Ud. Dispone de amplia libertad para adquirir información concreta, veraz, u objetiva que revista el carácter de una oferta. -cpi 7373- La presente publicación no es una oferta vinculante en los términos del Art 7 y 8 de Ley de Defensa al Consumidor Ley N 24. 240 y el Art del Código Civil. La información contenida está sujeta a modificación sin previo aviso y a criterio del propietario que determina las condiciones finales para dar en venta o alquiler el inmueble de su propiedad. Ud. Dispone de amplia libertad para adquirir información concreta, veraz, u objetiva que revista el carácter de una oferta. -cpi 7373-xintel(sbp-sbp-58)

Super destacado

USD 229.000

175 m² tot.5 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

José Wenceslao Agusti 7433

Argüello, Córdoba

Se vende dúplex a estrenar en housing de 4 unidades, ubicado en una de las mejores zonas de Argüello, a metros de Av. Heriberto Martínez, entre Av. Recta Martinoli y Av. Ricardo Rojas, con excelente conectividad y entorno residencial consolidado. El complejo cuenta con portón automático, cerco eléctrico y circuito de cámaras de seguridad. La entrega de las unidades está prevista para junio/julio de 2026. El housing ofrece dos tipologías disponibles: Unidad en una planta: usd 240. 000. Unidad en dos plantas: usd 229. 000. Las unidades disponen de living comedor con cocina integrada, lavadero separado, toilette de visitas, galería cubierta con asador, patio propio y cochera para dos vehículos. Cuentan con tres dormitorios: el principal en suite con vestidor y espacio de escritorio, más dos dormitorios secundarios y un baño completo adicional. La propiedad cuenta con todos los servicios. En cuanto a sus terminaciones y equipamiento, ofrece artefactos sanitarios marca Roca modelo Mónaco, inodoros con doble descarga y griferías fv o similar calidad. La provisión de agua caliente es mediante caldera dual de primera marca. Incluye preinstalación para aire acondicionado en estar comedor y dormitorios, así como preinstalación para calefacción por radiadores en living comedor, dormitorios y pasillos (no incluye radiadores). La cocina cuenta con muebles bajo mesada y alacenas en melamina, mesadas de granito negro Boreal y pileta doble de acero inoxidable. Los placares poseen frentes de piso a techo con interiores completos. Las carpinterías exteriores son de aluminio línea Módena/A30 con vidrio dvh, y las puertas interiores marca Plac Corr línea Plac Full. Una excelente oportunidad para quienes buscan diseño moderno, calidad constructiva y ubicación estratégica en zona norte. Consúltanos para más información y coordinamos tu visita. La presente publicación no es una oferta vinculante en los términos del Art 7 y 8 de Ley de Defensa al Consumidor Ley N 24. 240 y el Art del Código Civil. La información contenida está sujeta a modificación sin previo aviso y a criterio del propietario que determina las condiciones finales para dar en venta o alquiler el inmueble de su propiedad. Ud. Dispone de amplia libertad para adquirir información concreta, veraz, u objetiva que revista el carácter de una oferta. -cpi 7373-xintel(sbp-sbp-259)

Super destacado

USD 230.000

200 m² tot.6 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

Housing en Arguello al 0

Argüello, Córdoba

¡Tu Nuevo Hogar en Argüello! Diseño Moderno y Seguridad en Zona Norte¿Buscás confort y tranquilidad en un entorno residencial consolidado? Te presentamos esta moderna y luminosa propiedad ubicada en un exclusivo housing de 14 casas sobre Av. Ricardo Rojas al 7800. Diseñada para brindarte la mejor calidad de vida, cuenta con excelente orientación noroeste y un acceso inmejorable a los principales puntos de la ciudad. Espacios Sociales y de DescansoCorazón del Hogar: - Amplio living comedor con cocina integrada, ideal para disfrutar la vida diaria en familia. - Zona Íntima: Dispone de 3 cómodos dormitorios y 3 baños completos, garantizando privacidad y funcionalidad. - Exteriores: Hermosa galería con asador y patio propio, el espacio perfecto para tus reuniones al aire libre. - Cochera: Espacio de estacionamiento fijo para 2 autos. Detalles, Confort y Dimensiones- Superficies: 150 m² cubiertos inteligentemente distribuidos sobre un terreno de 200 m². - Climatización: Sistema de calefacción por losa radiante para disfrutar del máximo confort durante el invierno. - Servicios Esenciales: Conexión a agua corriente, gas natural, electricidad y cloacas. - Conectividad: Dispone de servicios de internet, Wifi, telefonía y cable. - Infraestructura: Cuenta con calles pavimentadas y alumbrado público. Seguridad y Entorno- Tranquilidad Garantizada: Ubicación en un barrio privado (housing) muy tranquilo con seguridad las 24 horas. - Entorno: Disfrutá de un ambiente rodeado de zonas verdes en una de las áreas más buscadas de la zona norte. Inversión- Precio: usd 230. 000. - Entrega: Propiedad en construcción, con posesión estimada para Mayo 2026. Escribinos para agendar tu visita. Selectium.

Super destacado

USD 232.000

1406 m² tot.8 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Heriberto Martinez 100

Argüello, Córdoba

Apto credito, apto desarrollo inmobiliario y con acceso a dos calles. Se vende casa en barrio Arguello, ubicada sobre calle Heriberto Martinez, lo que le garantiza muy buena accesibilidad a los principales corredores viales de la Zona Norte de la Ciudad. La propiedad, de aproximadamente 20 años de antigüedad y reformas recientes, cuenta con un gran terreno de 1400m2 que conecta a dos calles diferentes para cada uno de sus extremos. Tiene mas de 380m2 construidos que contemplan diferentes ambientes entre los que se encuentran: dos baños, dos dormitorios (uno de ellos en suite, con vestidor), escritorio, living comedor, patio, dos cocheras, piscina y quincho con asador. Se acepta menor Y existe la posibilidad de hacer canje popr hasta el 50% de su valor. Consultar por otras opciones en: Villa Belgrano, Villa Warcalde, Cerro de las Rosas, Argüello, La Carolina, Centenario, Urca, El refugio, etc. La presente publicación no es una oferta vinculante en los términos del Art 7 y 8 de Ley de Defensa al Consumidor Ley N 24. 240 y el Art del Código Civil. La información contenida está sujeta a modificación sin previo aviso y a criterio del propietario que determina las condiciones finales para dar en venta o alquiler el inmueble de su propiedad. Ud. Dispone de amplia libertad para adquirir información concreta, veraz, u objetiva que revista el carácter de una oferta. -cpi 7373- La presente publicación no es una oferta vinculante en los términos del Art 7 y 8 de Ley de Defensa al Consumidor Ley N 24. 240 y el Art del Código Civil. La información contenida está sujeta a modificación sin previo aviso y a criterio del propietario que determina las condiciones finales para dar en venta o alquiler el inmueble de su propiedad. Ud. Dispone de amplia libertad para adquirir información concreta, veraz, u objetiva que revista el carácter de una oferta. -cpi 7373-xintel(sbp-sbp-46)

Super destacado

USD 249.500

294 m² tot.6 amb.2 dorm.3 baños2 coch.

Heriberto Martínez 6800, X5021 Córdoba, Argentina, Córdoba, Córdoba, Argentina.

Argüello, Córdoba

En el corazón de Arguello, sobre la estratégica calle Heriberto Martínez, se encuentra esta propiedad que equilibra la solidez de lo construido con un potencial de modernización extraordinario. No es solo una casa; es un lienzo listo para ganar plusvalía y confort. ¿Por qué elegir esta propiedad? Conectividad y Libertad: Un diferencial único: terreno con salida a dos calles (Heriberto Martínez y Francisco Vidal), lo que otorga una versatilidad de uso y accesibilidad inigualable. Espacios que evolucionan: Cuenta con un altillo en planta alta que el cerebro percibe como un espacio de "refugio o creación", ideal para tu home-office, estudio o ese tercer dormitorio que siempre es necesario. Zona de Placer y Pertenencia: El quincho con asador y la pileta con excelente orientación no son solo metros cuadrados; son el escenario de tus futuros encuentros familiares y momentos de relax. Master Suite: Dormitorio principal diseñado para el descanso, con vestidor y baño en suite, garantizando la privacidad que buscas. Características Técnicas: 2 Dormitorios (Principal con vestidor y baño privado). Cocina comedor integrada y funcional. Living con estufa (Calidez inmediata). Cochera cubierta para 2 vehículos. Seguridad Jurídica: Escritura y planos aprobados (Venta inmediata). Llámanos y vamos a verlo! Aviso: Propiedad con intermediación de Natalia Cura Servicios Inmobiliarios. Matricula 04-3734. La información contenida en esta publicación es meramente referencial, los datos publicados no constituyen oferta alguna estando sujetos a disponibilidad y a la confirmación de el/los propietario/s por lo que sus términos no son vinculantes y pueden variar sin previo aviso. Los datos y valores contenidos en la publicación no incluyen los gastos que represente la operación inmobiliaria como por ejemplo gastos de escribanía por escritura o boleto de compra venta, timbrado de boleto, comisión inmobiliaria, gastos de posesión o cualquier otro gasto que se derive de la operación y deba ser afrontado por la parte compradora. Los interesados deberán contactarse por los medios publicados para informarse sobre las condiciones de la oferta y poder avanzar con las gestiones tendientes a la concreción de la operación inmobiliaria Aviso publicado por Pixel Inmobiliario (Servicio de Páginas Web para Inmobiliarias). #1705

Destacado

USD 258.000

300 m² tot.6 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Monseñor Ferreyra 6900

Argüello, Córdoba

Casa en Venta Espacio, Confort y Ubicación Privilegiada. Te presentamos esta hermosa casa en Arguello, ubicada en Monseñor Ferreyra al 6900. Una propiedad impecable, con ambientes amplios y luminosos, ideal para quienes buscan calidad de vida en un entorno residencial. Características Principales: * Superficie del terreno: 800 m² * Superficie cubierta: 350 m² * Escritura perfecta Impuestos al día. Distribución y Comodidades: Planta Baja: * Amplio living comedor, con gran iluminación natural. * Cocina separada, equipada con alacenas y bajo mesadas. * Baño de servicio. * Cochera cubierta para dos autos. Planta Alta: * Tres dormitorios amplios, todos con placard. * Dormitorio principal con vestidor y baño en suite. * Baño completo con antebaño, ideal para mayor comodidad. Exterior: * Galería con asador, ideal para disfrutar con familia y amigos. * Pileta, perfecta para el verano. * Amplio patio, con espacio verde. Ubicación y Entorno: * Barrio residencial consolidado, con tranquilidad y seguridad. * Fácil acceso a principales avenidas y comercios. * A minutos de centros comerciales, colegios y servicios. Consultanos para más información y coordiná una visita! Todas las medidas indicadas son aproximadas y pueden llegar a diferir de aquellas expresadas en la documentación de la propiedad. Cada Oficina de la Red de servicios para Inmobiliarias Mudafy es de gestión independiente y autónoma. Todas las propiedades publicadas en el perfil de Roggio-Bustos se encuentran a cargo del corredor inmobiliario responsable de la oficina Rodrigo Bustos de Maussion Matrícula: cpi 7554. Toda intermediación y conclusión de las operaciones serán realizadas exclusivamente por el Corredor Inmobiliario Responsable de la oficina.

USD 298.000

1571 m² tot.9 amb.3 dorm.2 baños

Terreno Arguello 1571 m2 - fte Colegio Alemán. Factibilidad de 6 Unidades -ideal Desarrollistas!

Argüello, Córdoba

Oc Propiedades Ofrece a la venta, Gran terreno en Argüello – Ideal para proyecto de 6 unidadesUbicada sobre Juan Nepper al 6200, justo frente al Colegio Alemán. Terreno excepcional de 1. 571 m², ideal para desarrollistas o inversores que busquen un lote con alta factibilidad constructiva en una de las zonas de mayor crecimiento de Córdoba. El principal atractivo es su gran capacidad de desarrollo, ya que la zonificación F1 permite construir hasta 6 unidades, siendo una excelente oportunidad para proyectos de dúplex, housing o complejo residencial en un entorno consolidado y con demanda permanente. Características del terreno• Superficie total: 1. 571 m²• Excelente frente y fondo, favoreciendo circulación interna y diseño de housing (37, 4 x 42) • Ubicación estratégica frente a colegio y con rápida salida a Av. Recta Martinoli• Zona residencial con alto potencial de desarrolloSobre la vivienda existenteSi bien el valor está centrado en el terreno y su factibilidad, la propiedad posee una casa de buena estructura, con varios ambientes y espacios amplios que pueden utilizarse mientras se proyecta o ejecuta la obra. La distribución es la siguiente: • 3 dormitorios• Living• Comedor principal• Comedor diario• Cocina separada• Cochera semicubierta• Baño completo• Baño de servicio• Lavadero• Galería• Patio amplio con pileta• Quincho con asador, • Cuarto de guardado• Departamento externo con baño (ideal para visitas, escritorio o futura oficina de obra) • Escritura y demás documentación al día! No lo dudes y consultanos, podemos ayudarte en tu próxima inversión! oc propiedadescpi: 5983

Destacado

USD 400.000

1379 m² tot.6 amb.3 baños2 coch.

Andres Piñero al 7000

Argüello, Córdoba

Casa en Arguello, Córdoba, ideal para familias que buscan espacio y comodidad. Desarrollada en dos plantas, la planta baja cuenta con un amplio living, comedor, cocina comedor, lavadero y dos habitaciones con baño compartido. En la planta alta, el dormitorio principal ofrece baño en suite, vestidor y balcón. La propiedad incluye una cochera doble en paralelo y espacio para tender. Ubicada en Andrés Piñero 7092, esta casa de 20 años ofrece servicios de agua corriente, gas natural, internet, electricidad, pavimento, teléfono y cable. Con una superficie total de 1379 m2, es apta para crédito y escritura inmediata. © 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Jesica Andrea Bulich cpmcp Ver datos adherida al Sistema Coldwell Banker Activo, Av. Recta martinolli 6050, Villa Belgrano, Córdoba.

Super destacado
Ver mapa