• Ameghino Sur

Comprar
Casa
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

4 Casas que permite mascotas con mas de 3 ambientes en venta en Ameghino Sur, Córdoba

Ordenar

Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

USD 65.000

342 m² tot.5 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Aviador Locatelli 2057, X5011 Córdoba, Argentina, Córdoba, Córdoba, Argentina.

Villa Adela, Córdoba

Casa ubicada a 50 metros de la Avda. Fuerza Aérea Argentina (Ruta 20) que se compone de: * Dos (2) dormitorios, el que da la frente de 3, 50 x 3, 20 mts, con pisos de granito y el restante (con ventana hacia la galería) de 4, 60 x 3, 00 mts. Con pisos de granito. * Living/ comedor de 4, 80 x 3, 00 metros, con pisos de granito. * Cocina- comedor en “L”, equipada con un desayunador de melanina apoyado con dos ménsulas sobre pared Norte, una mesada de granito con bacha doble de acero inoxidable, grifería para agua fría y caliente, mueble bajo mesada de melamina con perfilería de aluminio con 2 puertas y 3 cajones con correderas, otra mesada de granito con bajo mesada de melamina con perfilería de aluminio con 2 puertas, un termotanque marca saiar modelo tpg 050 gnsa de 50 litros apoyado sobre ménsulas. * Pasillo distribuidor con pisos de granito. * Baño de 1, 50 x 1, 50 mts. Con piso y paredes completamente revestidos con cerámicos, con 3 artefactos: inodoro con tapa y asiento de madera laqueados, mochila de apoyar, bidet, lavatorio con pie, botiquín de acero inoxidable con un puerta y un estante marca sanitarios hb, ducha, con todos sus accesorios y en perfecto estado de mantenimiento y funcionamiento. * Garaje, de 4, 50 x 2, 70 mts. Con pisos de cemento y portón de 2 hojas de chapa y vidrio. * Galería cubierta transición hacia el patio de 9, 60 x 5, 00 mts. Aproximadamente, con piso de cemento y techo de madera con cubierta de chapas, con un sector para lavadero con pileta de lavar de cemento con conexión para lavarropas automáticos y grifería para agua caliente y fría y asador de ladrillo con chimenea y mesada anexa. * Amplio patio de 15, 50 x 9, 60 mts, con césped y árboles frutales, con una habitación de servicio al fondo de 3, 50 x 4, 00 mts. Con piso de cemento en regular estado y paredes revocadas sin pintar Aviso publicado por Pixel Inmobiliario (Servicio de Páginas Web para Inmobiliarias). #1208

Destacado

USD 79.000

7 amb.4 dorm.2 baños

Reconquista 3322

Matienzo, Córdoba

Venta Casa 4 Dormitorios en Barrio Matienzo con patio, galería y cochera cubierta. Descubrí una propiedad amplia, funcional y pensada para disfrutar en familia, ubicada en una zona residencial consolidada de Córdoba. Sus espacios cómodos, la excelente distribución y el estado de conservación permiten mudarse y disfrutarla desde el primer día. 183 m construidos. Terreno de 335 m. Características principales: Casa de 4 dormitorios. Dormitorio externo con baño en suite. 2 baños completos. Living amplio. Cocina comedor. Galería. Patio con asador. Cochera cubierta. Excelente iluminación natural. Jardín perimetral. Muy buen estado de mantenimiento. Antigedad: 48 años. Escirtura. Diferencial Valor: La propiedad se destaca por sus ambientes amplios y versátiles, ideales para familias que priorizan comodidad y espacios de encuentro. El dormitorio externo en suite brinda independencia adicional, mientras que la galería y el patio con asador generan un entorno perfecto para reuniones y vida al aire libre. Además, el excelente mantenimiento asegura una vivienda sólida y lista para habitar. Ubicación estratégica: Ubicada en Barrio Matienzo, en una zona residencial tranquila y consolidada de Córdoba Capital. Cuenta con buena conectividad, acceso a servicios y cercanía a importantes vías de circulación, ofreciendo comodidad para la vida diaria. Contactanos hoy para más información y coordinamos tu visita. En Romero Sánchez Servicios Inmobiliarios, te acompañamos en cada paso.

Destacado

USD 159.000

343 m² tot.9 amb.5 dorm.4 baños4 coch.

Aviador Mira 2600

Villa Adela, Córdoba

Corredor Responsable: Maximiliano Saúl Bravo cpcpi 3104- Contacto: Martin Cesar Fonseca. remax modo ofrece. casa de 3 dormitorios ubicada en barrio villa adela incluye local comercial Y departamento de 2 dormitorios. Gran oportunidad! Propiedad de 354m2. Ubicada en la calle Aviador Mira. Se distribuye de la siguiente forma: características casa principal de 2 pisos. • Living/Comedor. • Cocina/comedor. • Sala de estar. • 2 Baños. • 3 habitaciones. • Patio con gran asador y horno a leña. • Sala de planchado. características local Comercial. • Vidriera con rejas. • Baño. •cocina integrada. características departamento. • Cocina/Comedor. • 2 habitaciones. • Baño. • Ubicado en planta alta. caracteristicas de toda la propiedad. •Cochera descubierta para 4 autos. servicios. • Luz. • Agua. • Gas Natural. • Cloacas. puntos de referencia. • A 3 minutos de avenida de Circunvalación Agustín Tosco. • A 10 minutos del Dino Mall de ruta 20. • A 7 minutos de Club Barrio Parque. • A 10 minutos de clinica Privada Velez Sarsfield. documentación. Escritura y Planos. ¡Oportunidad única! Casa + local + departamento. ¡Todo en uno! Multifuncional. Ideal para emprendedores, inversores y familias que buscan tener una rentabilidad mensual. Financia hasta el 35% del valor, con credito lendar. Consultanos Y vamos A verlo. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 45.000

115 m² tot.6 amb.3 dorm.1 baño1 coch.

Octaviano Navarro 4100

Matienzo, Córdoba

Corredor Responsable: Verónica Bernardini cpcpi 7335- Contacto: Sergio Antonio Williman. Casa en Venta - Calle Navarro 4161, Barrio Matienzo – usd 45. 000. casa A remodelar. ¡Oportunidad ideal para familia o inversión! Esta propiedad ofrece un diseño funcional y gran potencial: Ingreso por patio delantero que aporta luz y ventilación. Living-comedor amplio, conectado a la cocina ubicada en el lateral derecho. La propiedad cuenta con dos cómodos dormitorios y un ambiente adicional ideal para utilizar como escritorio, estudio o tercer dormitorio pequeño, perfecto para quienes trabajan desde casa o necesitan un espacio extra. Garage cubierto con acceso lateral, comunicado con una habitación o posible escritorio. Al fondo, un patio amplio, ideal para disfrutar al aire libre o proyectar futuras ampliaciones. Servicios: luz. Agua y gas hay que conectar. Precio: usd 45. 000. cpcpi 7335. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Ver mapa