• Altos de San Martín

Comprar
Casa
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

7 Casas con mas de 1 baño y mas de 2 ambientes en venta en Altos de San Martín, Córdoba

Ordenar

USD 120.000

107 m² tot.4 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Bv. los Granaderos 2800

Altos de San Martín, Córdoba

Corredor Responsable: Mariana Carrizo cpcpi 5236- Contacto: Diego Colica. casa en venta 2 dormitorios en barrio altos de san martin. Se Vende Casa 2 Dorm. - Altos San Martin - 3 Cuadras del Shopping! Sobre la calle Bv Los Granaderos esq Virgen de la Merced. Distribución de la propiedad: -2 dormitorios. -Baño. -Cocina separada. -Living - comedor. -Lavadero. -Cochera. -Patio trasero con asador y patio de luz. escritura Ok. Financiación hasta el 35% con créditos Lendar. Una oportunidad para quienes buscan una propiedad con potencial de renovación con proyección comercial fuerte. Consultanos para más información y coordinar una visita. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

Super destacado

USD 250.000

13%

744 m² tot.15 amb.4 dorm.4 baños2 coch.

El pueblito 2725

Parque Chacabuco, Córdoba

Apta financiación propia! Entrega y cuotas a pactar, se recibe inmueble o vehículo como parte de pago! Casa de gran categoría ubicada a metros del Córdoba Shopping, en una de las zonas más consolidadas y buscadas de la ciudad. Construida con criterios de confort, calidad constructiva y amplitud, la propiedad ofrece espacios generosos y bien resueltos, pensados para una vida cotidiana cómoda y funcional para toda la familia. Cuenta con cuatro dormitorios, cuatro baños, living comedor y cocina comedor integrados a áreas sociales amplias y luminosas. Los pisos de madera cuentan con losa radiante aportan calidez y confort térmico durante todo el año. En el exterior, se destacan el quincho, la pileta, el balcon y una vista panorámica abierta a la ciudad, ideales tanto para el disfrute diario como para reuniones sociales. Dispone de cochera doble con portones automaticos y garaje con capacidad para varios vehículos (4/5) un diferencial poco frecuente en esta ubicación. Es una propiedad que compite en prestaciones con casas de barrios cerrados y countrys, pero con una ventaja clave: ubicación estratégica, cercanía inmediata a servicios, comercios, accesos rápidos y vida urbana, sin depender de largos traslados ni expensas onerosas. No es una casa estándar, es una propuesta para quienes buscan categoría, espacio, privacidad y confort, sin resignar una buena ubicación y calidad de vida. Ideal para quienes valoran tomar decisiones inmobiliarias bien asesoradas.

Super destacado

USD 110.000

200 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños

TUYUTI 2791

Altos de Villa Cabrera, Córdoba

Nord Estudio Inmobiliario ofrece este inmueble en barrio Altos de Villa Cabrea, el cual consta de un lote con superficie de 200 mts. 2, y 110 mts. 2 cubiertos construidos, ubicado a pocas cuadras del Córdoba Shopping Center. El inmueble se desarrolla en dos plantas y lote esquina. caracteristicas del inmueble. - Lote de 200 mts. 2. - Superficie cubierta: 110 mts. 2. - Orientación: fondo Oeste. - Antigedad de la construcción: 30 años planata baja y 10 años planta alta. - Calefacción por calefactores. - Aberturas de chapa en planta baja y aluminio en planta alta. - Piso de entablonado (dormitorios) - Piso de porcelanato (resto de la casa) Planta Baja: - Living comedor. - Cocina integrada. - Un baño. - Dos dormitorios. - Cochera para 1 vehículos. - Patio pequeño. Planta alta: - Amplio Estarcomedor. - Terraza con asador. - Baño completo. - Un dormitorio. Otros Datos: - Escritura. aviso legal: La información contenida en la presente publicación es meramente referencial, los datos publicados no constituyen oferta alguna quedando sujeto a disponibilidad y a la confirmación del propietario, por lo que sus términos no son vinculantes y pueden variar sin previo aviso. El valor contenido en la publicación no incluye los gastos que genere la operación inmobiliaria, como gastos de escribanía por escritura o boleto de compra venta, sellado de boleto o cesión, comisión inmobiliaria, gastos de posesión o cualquier otro gasto que se derive de la transacción y deba ser afrontado por la parte compradora. Propiedad en venta con intermediación cpi 6486.

Super destacado
Ver mapa