• Trujui

Operación
Casa
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

9 Casas con mas de 3 baños en Trujui, Moreno

Ordenar

USD 60.000

210 m² tot.12 amb.7 dorm.5 baños1 coch.

Manuel Galvez al 10400

Trujui, Moreno

Venta casa multifamiliar buen estado sin expensas trujui morenoideal inversionistas muy buena ubicación en la zonaanticipo U$D 60. 000 Y cuotas - precio final U$D 80. 000La misma cuenta con 5 propiedades, ideal para inversionistas. La casa principal cuenta con dos habitaciones, un living, un comedor con cocina integradas y un baño completo. Detrás de la misma tenemos dos departamentos de dos ambientes con baños completo. Ingresando por el garage nos dirige al primer piso con otra casa de tres ambientes, dos habitaciones, un living y un baño completo. Arriba del garage, también primer piso, otro departamento de dos ambientes con baño completo. Todas se encuentran en buen estado, listas para alquilar y obtener un redito. SuperficiesMetros Totales 210 m2Metros Cubiertos 210 m2*Se evalúa aceptar propiedad en parte de pago, permuta y/o financiación*¡¡no te lo pierdas!! ** llamanos ahora O comunicate por whatsapp **legal: El presente inmueble es accesible para personas con discapacidades físicas. Las medidas son orientativas y las definitivas son las que surgen de la escritura. La descripción del inmueble, servicios y medidas pueden no ajustarse a sus características y medidas reales y/o actuales. Los datos pueden no estar actualizados a la hora de la visualización del aviso. Pueden existir inexactitudes, producto del paso del tiempo. Previo a cualquier operación, el interesado deberá verificar la veracidad de la información, requiriendo las copias necesarias de la documentación. Se encuentra prohibido cobrar comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes a los inquilinos que sean personas físicas. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. comercializa: liliana barreto propiedades - matricula cmcpsi 6599 de acuerdo a la ley Ver datos artículos 52 y 53.

USD 110.000

366 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños

Jorge Newbery al 3500

Trujui, Moreno

Trujui, Moreno. Se vende galpón con vivienda en planta alta de 4 ambientes y un tinglado de chapa con posibilidad de ampliación. Ubicada en una zona con excelente acceso y circulación, a solo 50mts de Av. Luis Pasteur y 100mts de Ruta 23. Lista para escriturar. Descripción: Galpón 300m2. - Amplio espacio para maniobras. - Oficina. - Baño. Propiedad 4 ambientes: - Cocina-comedor. - Baño completo. - DormitorioPlanta alta: - 2 dormitorios. Posible departamento de 2 ambientes. - Lavadero. - Pasillo con parrilla. Tinglado de chapa: - Espacio de guardado. - Ideal para ampliación o uso complementario. Información adicional: - 10mts parada de colectivo. - 5min de Autopista Acceso Oeste. - 15min de Moreno Centro. -ref. 566 Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo de la profesional matriculada cmcpdjm N°4060, por lo tanto, la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por la misma. Todas las medidas son aproximadas al solo efecto orientativo. Las fotografías y videos no son contractuales. En cumplimiento de la ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores, agentes o promotores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martillera y corredora colegiada. Inmobiliaria Ivana Ramirez. Cmcpdjm N°4060 – Ivana Ramirez.

USD 55.000

360 m² tot.6 amb.5 dorm.3 baños2 coch.

Teniente Origone al 6400

Trujui, Moreno

Venta casa 4 ambientes más departamento 3 ambientes ideal vivienda multifamiliar trujui morenocasa 3 habitaciones 2 baños completos + dto 2 habitaciones vivienda multifamiliar O ideal inversion para un ingreso extrapropiedad se encuentra ubicada entre las calles Colón y Lacroze en la localidad de Trujui, partido de Moreno. La casa nos recibe con el living, luego una cocina con espacio para mesa y sillas, más un espacio de lavadero. Un entrepiso (acceso por escalera) en la parte superior del living. La habitación principal cuenta con baño en suite, un vestidor central, compartido con la segunda habitación por medio de un pasillo. También cuenta con una tercera habitación baño propio, con acceso propio. El departamento ubicado en la parte trasera del lote, con ingreso independiente desde el patio. Emplazado en 2 plantas, en la parte inferior encontramos la cocina, comedor y baño. En la parte superior 2 habitaciones. Posee un espacio de guardado para autos descubierto. Cuenta con los servicios de energía eléctrica, gas envasado (Gas natural disponible en la zona, no conectado a la vivienda) y agua con compresor. SuperficiesMetros Totales 360 m2Metros Cubiertos 146 m2Metros Semicubiertos 8 m2Metros Descubiertos 206 m2*Se evalúa aceptar propiedad en parte de pago, permuta y/o financiación*¡¡no te lo pierdas!! ** llamanos ahora O comunicate por whatsapp **legal: El presente inmueble es accesible para personas con discapacidades físicas. Las medidas son orientativas y las definitivas son las que surgen de la escritura. La descripción del inmueble, servicios y medidas pueden no ajustarse a sus características y medidas reales y/o actuales. Los datos pueden no estar actualizados a la hora de la visualización del aviso. Pueden existir inexactitudes, producto del paso del tiempo. Previo a cualquier operación, el interesado deberá verificar la veracidad de la información, requiriendo las copias necesarias de la documentación. Se encuentra prohibido cobrar comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes a los inquilinos que sean personas físicas. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. comercializa: liliana barreto propiedades - matricula cmcpsi 6599 de acuerdo a la ley Ver datos artículos 52 y 53.

Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

USD 370.000

260 m² tot.5 amb.4 dorm.4 baños2 coch.

Florencio Varela 1300

Bella Vista, San Miguel

Corredor Responsable: Jorge Salafia cucicba 5666 / csi 5888- Contacto: Eliana Thies. venta casa 5 ambientes bella vista buenos aires. Propiedad de excelente categoría ubicada en zona residencial premium de Bella Vista, sobre calle Florencio Varela. Construcción del año 2011 con 260 m² cubiertos emplazada en un amplio terreno de 1050 m², ideal para quienes buscan espacios generosos y tranquilidad. Distribución funcional con 5 ambientes que incluyen 4 dormitorios, todos con aire acondicionado y vistas panorámicas, 4 baños completos y 1 toilette. El dormitorio principal cuenta con suite privada, vestidor e hidromasaje. Cocina amplia con horno pizzero, living con doble circulación y comedor integrado potencian los espacios sociales. Características diferenciales: garage techado para 2 vehículos, pileta de natación de 9, 5 x 4 metros, riego automático en parque de enormes dimensiones, dos pozos de agua con bomba sumergible, parrilla y fogonero. Cerramientos de pvc con doble vidrio, techos con vigas de quebracho y conexión trifásica. Ubicación estratégica entre Buenos Aires Village y Buenos Aires Golf, con vigilancia permanente y acceso inmediato al desarrollo urbanístico Pueblo Nuevo. Zona segura y tranquila de quintas grandes. Propiedad en estado impecable, lista para escriturar. Apta para crédito hipotecario. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Super destacado

USD 5.700

$ 1.100.000 Expensas

371 m² tot.5 amb.3 dorm.4 baños

Mayor Irusta 3777

Buenos Aires Golf Club, Bella Vista

Venta y Alquiler de Casa 5 Ambientes en Buenos Aires Golf, San Miguel. Despertar con vista al golf. Vivir rodeado de luz, verde y confort. Esta casa de 5 ambientes combina diseño, amplitud y tecnología en un entorno privilegiado con fondo abierto al golf. Distribución: Planta Baja. Living comedor amplio. Cocina semi integrada. Playroom. Dependencia de servicio. Toilette. Ambientes amplios, grandes visuales al jardín, para disfrutar en familia o con amigos. Planta Alta. Dormitorio principal en suite con vestidor y balcón. 2 dormitorios secundarios con placard y balcón corrido. Baño completo. Exterior: Galería con parrilla. Piscina. Jardín con riego por aspersión. Lote con fondo abierto al golf. Detalles constructivos: Aberturas pvc dvh rehau, termopanel 12 mm. Puerta de acceso con apertura electrónica digital. Pisos de porcelanato italiano. Calefacción por piso radiante. Aires acondicionados split en todos los ambientes. Una casa para quienes buscan más que metros cuadrados: buscan estilo de vida. ¡Programá tu cita! En nuestra oficina ubicada en Av. Sarmiento 3110, de Lunes a Viernes de 10 a 19hs, o por WhatsApp al +54 9 11 Ver datos. Grupo Vaccaro / Tu vida está llena de cambios. Te acompañamos. - Las superficies expresadas son aproximadas, las definitivas surgirán del estado parcelario vigente para el otorgamiento de la escritura traslativa de dominio. Importante: La información contenida en esta publicación tiene carácter meramente ilustrativo y no constituye información definitiva ni oferta contractual vinculante. Las características del inmueble, incluyendo superficies, imágenes, medidas, calidades, cantidad de ambientes, servicios, amenities, términos de financiación, valor final de la propiedad, aptitud para crédito hipotecario y demás condiciones, deberán ser verificadas por el interesado mediante la documentación pertinente antes de la celebración de cualquier negocio jurídico.

Super destacado

Casas desdeUSD 1.600

2 un.4 amb.131 a 200 m² tot.

Horacio Quiroga al 4901

Altos del Sol, Villa Udaondo

GimnasioSolariumParrillaPiletaBalcónTerraza

Exclusivo Barrio Privado - Ubicación única. Altos del Sol se sitúa estratégicamente en la reserva de Parque Leloir, a tan solo 20 minutos de Puerto Madero, una zona urbanizada de acelerado crecimiento, que cuenta con un importante centro comercial, supermercados, colegios y un destacado corredor gastronómico. Esta privilegiada ubicación permite un rápido acceso a cualquier punto de la ciudad, tanto por el Acceso Oeste, que une Capital Federal con Luján, como por el Camino del Buen Ayre, que une Panamericana con Acceso Oeste. El barrio está planificado sobre una reserva natural de 36 hectáreas, con un concepto que prioriza el confort en perfecta convivencia con el medio ambiente. La seguridad del predio y su diseño permiten que la familia completa pueda disfrutar con libertad los espacios naturales y practicar sus deportes preferidos. Cuenta con área deportiva social, conformada por cancha de fútbol 9, piscina semi-olímpica, juegos para niños y confitería. Altos del Sol se convierte en un entorno ideal para vivir en armonía. Servicios. Agua Corriente Cloaca Gas Natural Internet Electricidad Pavimento Teléfono Cable. adicionales. Centro de deportes Gimnasio sum Pileta Seguridad 24HsApto crédito. Las especificaciones técnicas, conformación, diseño y demás particularidades propias del Proyecto Inmobiliario han sido informadas por la Desarrolladora y se encuentran sujetas a las modificaciones que ésta determine, como así también las imágenes, que son meramente ilustrativas y no vinculantes

Super destacado

USD 120.000

800 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños2 coch.

Mendelsohn Altura 2000

Paso del Rey, Moreno

Casa en Venta, 5 ambientes. 4 domitorios. Construida en una planta. Se accede a living muy luminoso, (claraboya de vidrio y reja en el centro del techo, que permite la entrada de luz natural), tiene una salamandra. Desde el mismo se ingresa a las cuatro habitaciones, dos de cada lado con su respectivo baño y a la cocina. Cocina separada, espaciosa, mesada de mármol, muebles bajo mesada, ventana con vista al jardín posterior. Cuatro habitaciones, todas con ventanas al exterior, con placares, con ventiladores de techo, calefacción por tiro balanceado y aire acondicionado. Dos baños completos. Pisos de cerámica, aberturas de madera roble y cedro, techos a la catalana. Todas la aberturas tienen rejas. Quincho: (12 m x 4, 5 m) Con ventanales corredizos. Amplia parrilla (1, 5m x 1m) con bracero. Barra. Mesada, bacha y bajo mesada. Ventilador de techo. Baño estilo club con tres duchas, inodoro y lavatorioDel exterior acceso a lavadero cerrado con termotanque. Garaje separado, para dos autos. Pileta de hormigón, de 12m x 6 m, profundidad entre 0, 70 a 2, 80. Sistema de alarma con cámaras con acceso desde aplicación en el celular. Bomba sumergible a 56 m de profundidad, muy buen caudal de agua. Riego por aspersiónGas naturalAgenda tu visita. Consultá por facilidades. Aceptan permuta por propiedad en zona Norte, Belgrano o Nuñez. -Para consultas por esta propiedad por favor comunicarse con Vilma Aldanondo + 54 9 11 Ver datos-Aviso Legal: Los valores de las expensas, impuestos y servicios, las fotos y medidas, y los datos sobre la arquitectura y funcionamiento de esta propiedad son todos aproximados. Pueden no estar actualizados al momento de su visualización, ya que fueron brindados por el propietario a la hora de su publicación. Todo interesado deberá comprobar los datos antes de realizar cualquier operación. La venta de este inmueble está sujeta a la tramitación del Código de Transferencia de Inmuebles (coti), de conformidad con la normativa vigente (Res afip 2371/08, 2439/08 y ccs). martillero leandro soldaticucicba 1544martilero sergio soldaticmcpsi 6773 corredor público alejandro milhas cmcpsi 4437martillera luciana bottini cucicba 9902

Super destacado

USD 89.000

$ 1 Expensas

1552 m² tot.7 amb.5 dorm.4 baños7 coch.

Uruguay al 1400

Moreno, Moreno

Venta de quinta en Moreno a reciclar. Acepta financiación directa. La propiedad esta en un barrio semicerrado. Esta desarrollada en dos plantas un lote de 1552 m2 total aprox, metros cubiertos 250 m2 aprox. Planta Baja: Al ingresar lo hacemos por living de cómodas dimensiones (Con Hogar a leña), a su derecha comedor diario, pasillo que comunica a la habitación de servicio con baño independiente, cuarto de almacenamiento, cocina con pasa plato, con vista al parque. Planta Alta: Se sube por escalera de madera de época amplia, pasillo el cual tenemos 4 dormitorios, 2 de ellos tienen balcón francés, baño en suite y baño completo, terraza y escritorio por último un altillo. El casco principal es a refaccionar ya que está deshabitada hace tiempo, el potencial de la quinta son sus dimensiones de construcción y el verde de su alrededor. La tranquilidad y arboles añejos le da el potencial que estas buscando. Ubicación es puntual y muy buscada a 5 Min de Au Acceso oeste bajada R 23, única en la zona. "Oportunidad única de adquirir un pedacito de historia y belleza natural. Esta encantadora quinta, ubicada en un entorno tranquilo y pintoresco, cuenta con una majestuosa casona de época que fue hogar del ilustre escritor y poeta Pablo Neruda. Disfruta de la serenidad y la conexión con la naturaleza que ofrecen sus extensos jardines llenos de árboles centenarios y flores exóticas. La propiedad conserva su encanto original, con detalles arquitectónicos que evocan la elegancia y sofisticación de otra época. La casona, con su estructura sólida, cuenta con amplias habitaciones, altos techos y ventanas que permiten la entrada de luz natural y ofrecen vistas impresionantes del jardín. Este lugar emblemático, donde Neruda encontró inspiración para algunas de sus obras más famosas, es ahora una oportunidad para que tú crees tus propios recuerdos y experiencias. No te pierdas la oportunidad de ser parte de la historia. informacion: servicio: Agua corriente, cloaca, perforación con bomba centrifuga. En la zona supermercados mayoristas, estación de servicio, farmacias, colegios más prestigiosos de la zona, líneas de colectivos etc. Contactate Y la visitamos.! El valor es por el lote número 8, consultar por otros lotes en el mismo lugarTodas las operaciones son a cargo del Martillero y Corredor Público Inmobiliario responsable de la firma Gustavo De Simone Soluciones Inmobiliarias Todas las operaciones son a cargo del Martillero y Corredor Público Inmobiliario responsable: Gustavo De Simone cucicba 8456 / cmcpsi 6661. La información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra Empresa. Los Gastos expresados (expensas, abll, etc.) se refieren a la última información recabada y deberán confirmarse. Las fotografías no vinculantes ni contractuales. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los Brokers no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del Corredor Público Inmobiliario colegiado, cuyos datos se exhiben en cada publicación de propiedad objeto de comercialización.

Super destacado

USD 199.500

750 m² tot.7 amb.5 dorm.3 baños1 coch.

Moine al 1100

Bella Vista, San Miguel

Casa desarrollada en una planta con jardín, pileta, cochera y depósito. Oportinidad para reciclaral ingresar a la propiedad nos encontramos con: - Jardín delantero- Cochera cubierta con depósito- Hall principaL- Sala de estar- Segunda sala de estar- Living comedor con salida a la galería y al jardín con pileta- Galería semicubierta con salida al jardín- Jardín trasero con pileta- Cocina separada- Dormitorio principal en suite con vestidor- Cuatro dormitorios- Dos baños completos- Pasillo distribuidor que conecta los dormitoriosubicación: A 100mts de la Av. San MartínA 100mts de la Av. Senador MorónA 300mts de la Estación de Bella vista, tren San MartínColectivos: 53 A y B, 176, 740Esta publicación cuenta con: video recorrido, planos y recorrido 360ºNota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a título estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo, los importes de impuestos, tasas, servicios y expensas aquí indicados están sujetos a verificación por parte del potencial comprador. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Operación supeditada a que el propietario cumplimente con la R. G. N° 2371/07 coti. flavia zabala real estatematrículas 9017 -cucicba I 4421-cpmclz.

Super destacado

USD 290.000

675 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños2 coch.

Corrientes al 1800

Bella Vista, San Miguel

Casa en venta de 195m2 en 2 plantas, con galería de 26m2, sobre un lote de 675 m2 totales, con pileta de natación y espacio fogonero. Cuenta con un pequeño jardín arbolado al ingresar a la propiedad, con portón para peatones y portón corredizo para entrada de autos, con espacio para 2 autos. En Planta Baja se encuentra el Comedor principal, living separado con una salamandra que se destaca en el centro, baño completo y acceso a la cocina con isla y un comedor diario con ventanal y salida a la galería. El comedor cuenta con estufa y un equipo de Aire Acondicionado Frio. El comedor diario tambien tiene una estufa. En Planta Alta hay 3 dormitorios de buenas dimensiones, con placard y baulera. Ademas de otro baño completo. Todos los dormitorios cuentan con Aire Acondicionado frio/calor. A continuación de la cochera se encuentra un departamento independiente de 20m2 con baño completo, con entrada independiente desde el frente y desde la galeria. Hoy se utiliza como consultorio. Es ideal como escritorio, estudio, o cuarto de huéspedes. Cuenta con estufa de tiro balanceado y un equipo de Aire Acondicionado Frio/Calor. El jardín trasero amplio, con vista abierta y excelente parquisación, cuenta con riego por aspersión, una pileta de 8x3, 5 metros, con filtro automático. Ducha exterior. Y un galpon de 2x2 para herramientas de jardin. Una casa muy bien pensada, cómoda. Su ubicación es excelente, en una zona residencial, de grandes quintas, y a una cuadra del Corredor Aeróbico que une Bella Vista con San Miguel. A cinco cuadras del Carrefour, y del centro comercial Paseo Norte. A cuatro cuadras del Colegio Glasgow. Corredor interviniente: Julian Aguilar Amat cmcpsi 6737 // cucicba 7839La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley caba 2340, la ley provincial 10. 973 y sus modif. Y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las oficinas asociadas a la red Keller Williams actúan en forma independiente, brindando servicios a corredores, agentes y al público en general, y su intervención se limita a la prestación de servicios inmobiliarios que no incluyen actos de corretaje ni intermediación inmobiliaria.

Super destacado

USD 300.000

1853 m² tot.7 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

Fleming al 3400

Bella Vista, San Miguel

Casa a la venta en Barrio San Ignacio, partido de San Miguel___________________________________________________________________________Descripción: En una de las zonas más tranquilas San Miguel, zona barrio San Ignacio, sobre un amplio terreno de 1. 800 m², con muy lindo jardín, arbolado y muy cuidadoLa casa cuenta con siete ambientes amplios y luminosos, en pb: Living comedor con gran ventanal con vistas al jardín. Escritorio ideal para trabajo o estudio. Cocina con comedor diario, funcional y bien equipada. Lavadero independiente. Tres dormitorios y dos baños completosEn planta alta, un cuarto muy amplio que puede destinarse a playroom o dormitorio adicional, además de un altillo de guardado muy espaciosoEn el exterior, se destaca un quincho totalmente equipado con baño completo, además de un cuarto de herramientasPileta de 10 x 3, 5 m con forma de riñón, La entrada cuenta con portón eléctrico, ___________________________________________________________________________Contacto: Para más información contactarse con Florencia Ezcurra: +54 9 11 Ver datos___________________________________________________________________________Aviso Legal: Los valores de las expensas, impuestos y servicios, las fotos y medidas, y los datos sobre la arquitectura y funcionamiento de esta propiedad son todos aproximados. Pueden no estar actualizados al momento de su visualización, ya que fueron brindados por el propietario a la hora de su publicación. Todo interesado deberá comprobar los datos antes de realizar cualquier operación. martillero leandro soldati cucicba 1544martilero sergio soldati cmcpsi 6773 corredor público alejandro milhas cmcpsi 4437martillera luciana bottini cucicba 9902

Super destacado

USD 575.000

$ 500.000 Expensas

280 m² tot.5 amb.4 dorm.4 baños

Av. San Martin 3800

Village Plaza, Bella Vista

Venta de Casa 5 Ambientes en Bella Vista, San Miguel. Casa de Categoría en Barrio Cerrado Village Plaza. Moderna y elegante propiedad desarrollada sobre un lote de 620 m², con excelentes terminaciones y diseño funcional, pensada para disfrutar del confort y la vida en familia dentro de un entorno seguro y exclusivo. Superficies aproximadas: 220 m² cubiertos. 60 m² semicubiertos. Distribución: Planta BajaAmplio living comedor con cocina integrada., Dormitorio o escritorio ideal para home office. Baño completo. Galería con parrilla y baño exterior. Piscina con excelente integración al jardín. Planta Alta. 3 dormitorios, destacándose la suite principal con vestidor. Detalles de calidad y confort: Aberturas de pvc negro marca obertura. Pisos y revestimientos de primeras marcas. Sanitarios Roca. Griferías y accesorios fv. Piletas de cocina, lavadero y quincho marca Johnson. Mesadas Pura Stone en cocina, baños, lavadero y quincho. Amoblamientos de cocina, vestidores, lavadero y baños biagetti hnos. Aire acondicionado en todos los ambientes. Losa radiante en toda la casa. Piscina con venecitas, iluminación y sistema de automatización. Puertas interiores Extra Plack de alta calidad. Una propiedad que combina diseño, tecnología y confort, ideal para quienes buscan vivir con estilo en un barrio cerrado de excelente nivel. ¡Programá tu cita! En nuestra oficina ubicada en Av. Sarmiento 3110, de Lunes a Viernes de 10 a 19hs, o por WhatsApp al +54 9 11 Ver datos. Grupo Vaccaro / Tu vida está llena de cambios. Te acompañamos. - Las superficies expresadas son aproximadas, las definitivas surgirán del estado parcelario vigente para el otorgamiento de la escritura traslativa de dominio. Las especificaciones técnicas, conformación, diseño y demás particularidades propias del Proyecto Inmobiliario han sido informadas por la Desarrolladora y se encuentran sujetas a las modificaciones que ésta determine, como así también las imágenes, que son meramente ilustrativas y no vinculantes. Las imágenes, planos, renders y especificaciones contenidas en esta ficha son meramente ilustrativas y no constituyen una oferta vinculante. Las características del proyecto, su diseño, materiales y disponibilidad pueden ser modificados por la desarrolladora sin previo aviso, conforme al avance de obra y al stock disponible. Importante: La información contenida en esta publicación tiene carácter meramente ilustrativo y no constituye información definitiva ni oferta contractual vinculante. Las características del inmueble, incluyendo superficies, imágenes, medidas, calidades, cantidad de ambientes, servicios, amenities, términos de financiación, valor final de la propiedad, aptitud para crédito hipotecario y demás condiciones, deberán ser verificadas por el interesado mediante la documentación pertinente antes de la celebración de cualquier negocio jurídico.

Super destacado

USD 750.000

$ 250.000 Expensas

907 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños1 coch.

Venta Casa 4 Ambientes con Pileta en Barrio Privado Buenos Aires Village/ Bella Vista

Bella Vista, San Miguel

Casa con estilo moderno, luminosa, en barrio cerrado. Totalmente parquizada. Al ingresar en planta baja nos encontramos con el living, comedor y cocina, ambientes totalmente integrados favoreciendo la circulación y la dinámica diaria, vistas al parque y galería. Toilete de recepción. Escritorio privado que pasa desapercibido por puerta invisible que se integra al revestimiento. Lavadero con amplio lugar de guardado y entrada independiente. Parrilla. Piscina con revestimiento de venecitas. Conecta a la planta alta importante escalera. 3 dormitorios en suite, principal con vestidor. Aire frío/calor. Terraza al parque. martillera matriculada maria belen kirchhoff cucicba 8597. Cmcpsi 6974. En cumplimiento de la normativa vigente que regula el corretaje inmobiliario (Ley 2340, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa del Consumidor, Código Civil y Comercial de la Nación y normas constitucionales), se deja constancia que luxury properties es un nombre de fantasía debidamente registrado ante el inpi y asociado a la matrícula profesional del corredor público inmobiliario María Belén Kirchhoff (cucicba N° 8597- cmcpsi N° 6974). Todas las operaciones inmobiliarias publicadas son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado responsable de la publicación. La presente publicación tiene carácter meramente informativo y describe las características esenciales del inmueble. La información, medidas, superficies, descripciones, datos constructivos, valores de expensas, impuestos, servicios y demás características han sido proporcionadas por el propietario, pudiendo no ser exactas, y se encuentran sujetas a verificación y/o actualización. Las medidas y superficies definitivas serán las que surjan del título de propiedad y/o plano correspondiente al momento de la escritura traslativa de dominio. El corredor público inmobiliario no asume responsabilidad por vicios ocultos, defectos constructivos u otras circunstancias del inmueble que no hayan sido declaradas por el propietario y que no hayan podido ser razonablemente conocidas en el ejercicio de su actividad profesional, ni por aquellas que resulten inherentes al bien.

Super destacado

USD 390.000

$ 565.000 Expensas

600 m² tot.6 amb.5 dorm.4 baños

Altos del Sol

Altos del Sol, Villa Udaondo

_ Casa de cinco dormitorios en venta ubicada en el barrio privado Altos del Sol (Villa Udaondo, Ituzaingó, Buenos Aires). Desarrollada en dos plantas, con disposición interna y orientación al oeste. _ La misma posee cocina equipada con muebles sobre y bajo mesada, living, comedor, cinco dormitorios y cuatro baños completos. Amplia y luminosa, cuenta con patio y quincho con parrilla. _ Cochera cubierta con capacidad para dos vehículos. _ La propiedad se desarrolla sobre un terreno de 600mts2 y tiene una superficie aproximada de 240mts2 cubiertos. _ Las expensas al día 02/10/2025 son de aproximadamente $565. 000. El barrio cuenta con fibra óptica, agua corriente, cloacas, amenities como sala Sum, 2 canchas de Paddle, una cancha de fútbol 7, pileta olímpica, plaza central, confitería y proveduría, gimnasio. Con acceso inmediato a acceso oeste y camino del Buen Aire. A solo 2 km se encuentra un gran polo hotelero, departamentos nuevos, oficinas, polo gastronómico, shoppings y pronta inaguración de Jumbo, supermercados importantes, escuelas de alto nivel. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler? Conseguilo mas fácil y rápido con Garantix100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

Super destacado

USD 710.000

$ 560.000 Expensas

1257 m² tot.5 amb.4 dorm.4 baños2 coch.

Bella Vista Chico, Etapa 1

Bella Vista, San Miguel

Venta Casa 5 Ambientes en Bella Vista Chico, Barrio Cerrado. Estado Impecable, tiene 14 años de antigüedad pero parece a estrenar! Esto es gracias al mantenimiento y dedicación que le dan los propietarios. Bella Vista Chico es un Barrio Cerrado joven ubicado a 5' de la Autopista del Buen Ayre, la Av. Senador Morón, la Estación de ff. cc. De Bella Vista y el corredor aeróbico. Vale aclarar que linda con el Club Regatas y cuenta con un acceso interno exclusivo para sus propietarios, permitiendo acceder de forma segura y sencilla. La casa es de estilo clásico desarrollada en 2 plantas con un total de 411 Mts² construidos sobre un lote de 1257 Mts², el más grande del Barrio y con una ubicación inmejorable. Además de ser una propiedad con mucha impronta y categoría es funcional y práctica, tanto para el día a día como para eventos con amigos o familia gracias a la amplitud y comodidad de los ambientes, sin mencionar el parque de película que guarda la casa con árboles y flores de todo tipo. Ingresamos por el hall de acceso principal, ubicado en el centro de la propiedad, recibiéndonos la vista abierta del living comedor. Ambiente del cual tenemos doble circulación hacia la cocina comedor con despensa, mesada en forma de "U" con una barra que separa cocina de comedor. Camino a la cocina pasamos por el toilette pintado en estuco veneciano y lavadero con dos termotanques y caldera dual. También cuenta con una semi suite con placard e interiores y una master suite con vestidor. En Planta Alta se ubican 2 dormitorios más con baño compartido y el playroom con balcón aterrazado al frente. En cuanto a los exteriores, al frente nos recibe una entrada vehicular imperial y cochera semicubierta para 2 vehículos, al contrafrente salimos por la galería con parrilla ubicada a continuación de la cocina y living con puertas ventanas y encontraremos una la pileta de 5 x 9, 90 Mts - 49, 5 Mts² - con solárium. Además cuenta con un baño de exteriores para no ensuciar el interior luego de la pileta y un canil para la mascota. El canil es grande, cubierto y está ubicado en el lateral izquierdo de la propiedad junto al baño. Algunos detalles con los que cuenta la propiedad: - Pisos de porcelanato. - Mesadas de travertino en los baños. - Aberturas de pvc con dvh (división de vidrio hermético). - Riego por aspersión automatizado. - Filtrado de pileta automatizado. - Equipo electrógeno a gas natural automatizado. - Alta calidad constructiva. - Materiales de categoría. - Aires acondicionados inverter en todos los ambientes. - Parque arbolado y excelentemente cuidado. - Barrio con Amenities. Contactanos ahora y coordiná tu visita! Cada propiedad tiene una historia, hacé que la tuya empiece acá. Escribinos y viví una experiencia personalizada en el mundo de los Bienes Raíces. Las imágenes expuestas y las medidas detalladas son a modo referencia, pudiendo existir alguna diferencia con la realidad, surgiendo las definitivas del plano final y el título de propiedad. ResponsablesMatías G. Valencia, Col. 3034 del cmcpmmartillero Matías F. Viudes, Col. 3047 del cmcpm

Super destacado

USD 480.000

$ 550.000 Expensas

600 m² tot.6 amb.5 dorm.4 baños3 coch.

Altos del Sol

Altos del Sol, Villa Udaondo

Casa de 6 ambientes en venta – Barrio Privado Altos del SolUna propiedad que combina categoría, amplitud y confort para la familia, ubicada dentro del barrio Altos del Sol, reconocido por su entorno seguro, tranquilo y de excelente ubicación en el oeste. Con 600 m² totales de terreno, esta casa se distingue por su diseño funcional, la luminosidad de sus ambientes y un equipamiento que garantiza bienestar durante todo el año. Al ingresar, un living comedor independiente da la bienvenida con calidez, ideal para recibir visitas o disfrutar de un ambiente más íntimo. El verdadero corazón de la vivienda se encuentra a continuación: un gran espacio integrado que reúne cocina, comedor diario y quincho con parrilla cubierta, con salida directa al jardín. Un ambiente amplio, moderno y muy luminoso, pensado para compartir reuniones y momentos inolvidables. En la planta baja también dispone de un dormitorio de huéspedes o escritorio; un baño completo y un escritorio privado, perfecto para quienes trabajan o estudian desde casa. La planta alta ofrece tres dormitorios: dos amplios cuartos con placard que comparten un baño completo, y la suite principal, de gran superficie, que cuenta con terraza privada, vestidor y un baño en suite con jacuzzi y ducha, brindando intimidad y confort. El sector exterior es un verdadero espacio de relax, con una galería cubierta, un gran jardín parquizado y un espejo de agua que otorga distinción y frescura al jardín. Además, un baño auxiliar junto a la pileta garantiza practicidad en su uso. La propiedad incorpora losa radiante eléctrica y sistema de riego automático, asegurando eficiencia, comodidad y facilidad de mantenimiento durante todo el año. Una propuesta ideal para quienes buscan privacidad, confort y naturaleza en un entorno exclusivo y seguro.? Consultanos para coordinar una visita. ¡Tu próximo hogar te está esperando en Altos del Sol!

Super destacado

USD 147.500

310 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños2 coch.

Piovano al 3500

Moreno, Moreno

Casa en venta en moreno centro, A mts de la estaciónal ingresar, se encuentra un distribuidor que da acceso al living-comedor integrado y a la planta alta. Planta baja- Recepción- Gran living/comedor integrado con hogar- Muy amplia cocina con doble circulación- Escritorio o posible dormitorio- Espacio de guardado bajo escalera- Lugar de guardado adicional o posible dormitorio- Enorme baño con duchaPlanta alta- 2 dormitorios con placard- Baño completo con bañadera- Placard de guardado adicionalEspacio exterior- Garaje techado para 2 autos con portón automático- Patio interno con pileta de fibra- Quincho techado para reuniones familiares con parrilla- Lavadero- Baño con duchaDetalles: ventanas reforzadas, cámaras de seguridad. tasamos su propiedad en el diasomos profesionales altamente especializados en tasaciones para obtener el valor real de las propiedades utilizando los criterios más adecuados, respetando y cuidando el patrimonio del cliente que confía en nuestros servicios. aviso legallas medidas son aproximadas, las reales surgen del titulo de propiedad o plano de mensura. Las imágenes son a mero título ilustrativo. Las descripciones y valores de expensas, impuestos y servicios son aproximados y fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso. Los precios indicados podrán modificarse sin previo aviso. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de la solicitud de coti, requisito de la resolución general Nº 2371 de la afip. Bötts Real Estate sasmartín BottgerMatrícula cucicba 8102 / cmcpsi 6853

Super destacado

USD 370.000

1050 m² tot.7 amb.4 dorm.5 baños2 coch.

Florencio Varela al 1300

Bella Vista, San Miguel

Muy linda casa de 260m2 sobre lote de 1050m2 en esquina, entre el Buenos Aires Village y el Buenos Aires Golf. Zona tranquila y segura, de quintas grandes muy buscada por cercanía al nuevo desarrollo urbanístico Pueblo Nuevo frente al Buenos Aires Golf. Con buen acceso, y vigilancia las 24hs con garita en la esquina. Distribución: - 6 ambientes- 4 baños completos - 4 dormitorios con aa/cc y calefacción individual por escabe (1 dormitorio en Planta baja) - Dormitorio principal en suite (con hidromasaje) y vestidor. - Living con doble circulación- Comedor- Cocina amplia con horno pizzero- Lavadero- Dependencia de Servicio. Características generales. - Garage cerrado y techado para 2 autos. - Pileta de natación de 9, 5 x 4 metros. - Riego automático en todo el parque. - Bomba sumergible y 2 pozos. - Parrilla y Fogonero. - Cerramientos de pvc con doble vidrio (dvh). - Techos con vigas de quebracho. - Trifásica. -apta crédito- Corredor interviniente: Julian Aguilar Amat cmcpsi 6737 // cucicba 7839La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley caba 2340, la ley provincial 10. 973 y sus modif. Y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las oficinas asociadas a la red Keller Williams actúan en forma independiente, brindando servicios a corredores, agentes y al público en general, y su intervención se limita a la prestación de servicios inmobiliarios que no incluyen actos de corretaje ni intermediación inmobiliaria.

Super destacado
Ver mapa