• Trujui

Operación
Casa
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

11 Casas baratas con dormitorio en suite en Trujui, Moreno

Ordenar

$ 600.000

14%

200 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño2 coch.

Alquiler Casa EN Planta Baja DE 2 AMB CON Patio EN Trujui!!

Trujui, Moreno

Alquiler casa en planta baja de 2 ambientes con patio en trujui!! Ubicación: General Oribe 1952, esquina Lafinur, Trujui. Info: La propiedad de 200 Mts2. Distribuida totalmente en Planta Baja, la cual posee por delante un ingreso peatonal como uno vehicular por portón tipo reja con cerradura, ambos que conectan con el Patio Delantero de 140 Mts2. Con luminarias y a su vez con los Espacios de Cochera (Una descubierta y la otra cubierta) ; continuando por el Espacio de Cochera Cubierta el cual incluye una bacha de lavado y a su izquierda el termotanque eléctrico, se encuentra el ingreso definitivo hacia el interior de la propiedad, en donde se distribuye principalmente el Living-Comedor luminoso con Espacio de Cocina, el cual incluye mesada amplia de granito con diversos espacios de guardado inferiores, una mesada de granito extra con bacha de acero inoxidable que posee su respectiva grifería monocomando, alacena con espacios de guardado, espacio con conexión para el lavarropas, y una ventana amplia que proporciona el ingreso de luz natural constante; continuando por el extremo derecho de la propiedad, se encuentra el ingreso al Dormitorio en Suite luminoso que posee una ventana con persiana que proporciona el ingreso de luz natural constante; y ya por ultimo, continuando por este ultimo ambiente, se encuentra el Baño Completo con paredes cerámicas, el cual incluye pileta lavamanos con grifería, bidet con su respectiva grifería, inodoro con mochila de desagote, espejo y espacio de ducha completa. La propiedad se encuentra en muy buenas condiciones, con pisos cerámicos, paredes blancas y grises, luz natural constante, apliques de luz en la totalidad de los ambientes y medianeras con alambres de púas. Servicios: Incluye: Energía Eléctrica y Aysa, siendo estos los únicos servicios que se abonaran de forma individual con sus respectivos números de cuentas; y además, se deberá contratar un Seguro de Incendios. Observaciones: Se aceptan mascotas; No se encuentra amoblada; No posee Expensas; La misma es apta únicamente para una pareja o persona sola; y La Planta Alta es inhabitable, ya que sigue en obra, la cual esta pausada. Precio: $600. 000. consulte!

USD 55.000

360 m² tot.6 amb.5 dorm.3 baños2 coch.

Teniente Origone al 6400

Trujui, Moreno

Venta casa 4 ambientes más departamento 3 ambientes ideal vivienda multifamiliar trujui morenocasa 3 habitaciones 2 baños completos + dto 2 habitaciones vivienda multifamiliar O ideal inversion para un ingreso extrapropiedad se encuentra ubicada entre las calles Colón y Lacroze en la localidad de Trujui, partido de Moreno. La casa nos recibe con el living, luego una cocina con espacio para mesa y sillas, más un espacio de lavadero. Un entrepiso (acceso por escalera) en la parte superior del living. La habitación principal cuenta con baño en suite, un vestidor central, compartido con la segunda habitación por medio de un pasillo. También cuenta con una tercera habitación baño propio, con acceso propio. El departamento ubicado en la parte trasera del lote, con ingreso independiente desde el patio. Emplazado en 2 plantas, en la parte inferior encontramos la cocina, comedor y baño. En la parte superior 2 habitaciones. Posee un espacio de guardado para autos descubierto. Cuenta con los servicios de energía eléctrica, gas envasado (Gas natural disponible en la zona, no conectado a la vivienda) y agua con compresor. SuperficiesMetros Totales 360 m2Metros Cubiertos 146 m2Metros Semicubiertos 8 m2Metros Descubiertos 206 m2*Se evalúa aceptar propiedad en parte de pago, permuta y/o financiación*¡¡no te lo pierdas!! ** llamanos ahora O comunicate por whatsapp **legal: El presente inmueble es accesible para personas con discapacidades físicas. Las medidas son orientativas y las definitivas son las que surgen de la escritura. La descripción del inmueble, servicios y medidas pueden no ajustarse a sus características y medidas reales y/o actuales. Los datos pueden no estar actualizados a la hora de la visualización del aviso. Pueden existir inexactitudes, producto del paso del tiempo. Previo a cualquier operación, el interesado deberá verificar la veracidad de la información, requiriendo las copias necesarias de la documentación. Se encuentra prohibido cobrar comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes a los inquilinos que sean personas físicas. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. comercializa: liliana barreto propiedades - matricula cmcpsi 6599 de acuerdo a la ley Ver datos artículos 52 y 53.

USD 90.000

394 m² tot.5 amb.4 dorm.1 baño3 coch.

Echeverria 8790

Trujui, Moreno

Exclusiva Casa Quinta en Haras Trujui – Calidad Premium y Totalmente AmobladaUbicación: Echeverría 8790, Barrio Haras Trujui, Moreno, Buenos Aires. Descripción GeneralPropiedad excepcional de estilo rústico y alta calidad constructiva, destacada por su revestimiento integral en madera de quebracho. Se entrega bajo la modalidad "llave en mano", totalmente amoblada y equipada con mobiliario de categoría, lista para habitar de inmediato. Superficies y Distribución? Lote: 394, 25 m².? Superficie Cubierta: 153 m² de construcción sólida.? Distribución Interna: 4 amplias habitaciones, vestidor, altillo y un baño completo con ducha de 2 metros.? Estructura: Techo de chapa revestido íntegramente en madera de quebracho de alta calidad. Área Social y Exterior (Amenities)? Quincho Premium: Espacio cubierto con capacidad para 25 personas, ideal para eventos sociales.? Piscina: Profundidad de 2, 5 metros, diseñada para disfrutar durante todo el año.? Cochera: Espacio cubierto con capacidad para 3 vehículos. Equipamiento Incluido (Inventario) La venta incluye mobiliario de alta gama:? Smart tv de 57".? Sillones de cuero y muebles de madera noble.? Equipamiento industrial de cocina. Entorno y Seguridad? Ubicada en el Barrio Haras Trujui, una zona de quintas en constante crecimiento.? Seguridad 24 horas: Vigilancia permanente que garantiza tranquilidad y revaloriza la inversión.? Conectividad: A solo 15-20 cuadras de la Autopista Buen Ayre y con acceso directo a la Av. Libertador (Ruta 23).? Servicios: Agua de napa con bomba centrífuga, gas envasado, electricidad e internet disponibles. Estado Jurídico? Título de propiedad completo y documentación al día, lista para escriturar.

USD 160.000

2550 m² tot.5 amb.2 dorm.2 baños

Triunvirato al 3600

Trujui, Moreno

Venta casa quinta 5 ambientes parque pileta moreno2 habitaciones 1 con hidromasaje luminosa muy buen estado *Se evalúa aceptar propiedad en parte de pago, permuta y/o financiación*anticipo Y cuotas - precio final U$D 180. 000En un lote de 2550 m2, nos encontramos con una casa renovada, al ingresar encontramos un amplio living comedor integrados, separada una cocina con una extensa isla, un quincho con parrilla, un toilette, un lavadero, un baño con ducha, dos habitaciones, una en suite con vestidor e hidromasaje. En el exterior una pileta y una antigua casa de caseros, con habitación, cocina comedor y baño que no fue remodelada. También un antiguo garage para dos autos pero que actualmente no se puede ingresar con vehículos hasta allí. El parque tiene robles y palmeras. Cuenta con el servicio de luz eléctrica. El funcionamiento del hogar es con energía eléctrica. superficiesmetros totales 2550 m2Metros cubiertos 260 m2Metros descubiertos 2290 m2¡¡no te lo pierdas!! ** llamanos ahora O comunicate por whatsapp **legal: El presente inmueble es accesible para personas con discapacidades físicas. Las medidas son orientativas y las definitivas son las que surgen de la escritura. La descripción del inmueble, servicios y medidas pueden no ajustarse a sus características y medidas reales y/o actuales. Los datos pueden no estar actualizados a la hora de la visualización del aviso. Pueden existir inexactitudes, producto del paso del tiempo. Previo a cualquier operación, el interesado deberá verificar la veracidad de la información, requiriendo las copias necesarias de la documentación. Se encuentra prohibido cobrar comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes a los inquilinos que sean personas físicas. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. comercializa: liliana barreto propiedades - matricula cmcpsi 6599 de acuerdo a la ley Ver datos artículos 52 y 53.

USD 200.000

326 m² tot.6 amb.5 dorm.2 baños1 coch.

Av. Nestor Kirchner al 2900

Trujui, Moreno

Ubicada en el corazón de Trujui, G. B. A. Zona Oeste, esta impresionante propiedad en Av. Nestor Kirchner 2912 es una oportunidad única para quienes buscan un hogar espacioso con múltiples comodidades y potencial comercial. Con una orientación norte, la casa se asienta sobre un terreno de 145. 8 m2 y ofrece 326. 91 m2 de superficie cubierta, distribuidos en dos plantas. La propiedad incluye dos locales comerciales con baños, ideales para generar ingresos adicionales. La casa cuenta con seis habitaciones, distribuidas de la siguiente manera: dos habitaciones de 3 x 3. 50 m con placares embutidos y aire acondicionado, y dos habitaciones de 3 x 2. 80 m con entrepisos, placares embutidos y aire acondicionado. Además, dispone de un antebaño y baño compartido. El living comedor es amplio, de 10 x 7 m, con aire acondicionado, perfecto para reuniones familiares. La cocina, completamente amoblada, mide 2. 80 x 3 m. La suite principal de 3. 50 x 3 m incluye un baño nuevo con jacuzzi y placard embutido. Entre las características adicionales destacan un gimnasio privado, terraza, y un garaje techado con una pequeña cocina, ofreciendo comodidad y funcionalidad. La propiedad es apta crédito y está equipada con servicios esenciales como agua corriente, gas natural, cloaca, electricidad, internet, entre otros. Con una antigüedad de 12 años, esta casa ofrece escritura inmediata y se emite factura al comprador. No pierda la oportunidad de adquirir esta excepcional propiedad que combina vida residencial y potencial comercial en una ubicación estratégica de Moreno. Corredor interviniente: Julian Aguilar Amat cmcpsi 6737 // cucicba 7839La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley caba 2340, la ley provincial 10. 973 y sus modif. Y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las oficinas asociadas a la red Keller Williams actúan en forma independiente, brindando servicios a corredores, agentes y al público en general, y su intervención se limita a la prestación de servicios inmobiliarios que no incluyen actos de corretaje ni intermediación inmobiliaria.

USD 200.000

146 m² tot.6 amb.5 dorm.2 baños2 coch.

Avenida Nestor Kirchner 2800

Trujui, Moreno

Propiedad en Esquina con Local Comercial y Vivienda en Trujui, Moreno. Ubicada sobre Néstor Kirchner al 2800, en la intersección con Taylor, esta propiedad de 290 m² cubiertos se encuentra en un lote de 146 m², combinando renta comercial y vivienda. Local Comercial: Con acceso principal por la avenida Néstor Kirchner, el local está alquilado y funciona como taller. Cuenta con dos baños y persianas comerciales. Se encuentra funcionando y en alquiler! Espacio para Vehículos y Cocina Complementaria: Desde la calle Taylor, se accede a una cochera cubierta para dos vehículos, con portón automático y una kitchenette. Vivienda en Planta Alta: Dispone de 5 habitaciones, todas con Aire acondicionado instalado y funcionando, una de ellas en suite con jacuzzi. Las otras 4 habitaciones están separadas del sector principal, generando un área privada. Todas tienen placares de piso a techo con interiores completos y comparten un baño completo. El living comedor se encuentra en la misma planta, con pisos de porcelanato tipo mármol negro y ventanales amplios. Cocina Independiente: Cuenta con muebles altos y bajo mesada, piso de porcelanato, barra desayunador en silestone, campana de acero inoxidable, con ventilación y luz natural. El living comedor cuenta con pisos de porcelanato tipo mármol negro con vetas blancas, aportando un acabado elegante y moderno. Este revestimiento destaca por su fácil mantenimiento y durabilidad. Playroom y Terraza en Última Planta: En la planta superior, se encuentra un playroom, conexión para lavadero y acceso a una terraza descubierta. Construcción con materiales de calidad. Sistema de cámaras, alarma, bomba presurizadora. Ideal para inversion comercial O vivienda con espacion bien distribuidos. agenda una visita con nosotros! Tel: Ver datos

USD 250.000

146 m² tot.5 dorm.2 baños1 coch.

Nestor Kirchner 2888

Trujui, Moreno

Propiedad en Esquina con Local Comercial y Vivienda en Trujui, Moreno. Ubicada sobre Néstor Kirchner al 2800, en la intersección con Taylor, esta propiedad de 290 m² cubiertos se encuentra en un lote de 146 m², combinando renta comercial y vivienda. ✅ Local Comercial: Con acceso principal por la avenida Néstor Kirchner, el local está alquilado y funciona como taller. Cuenta con dos baños y persianas comerciales. Espacio para Vehículos y Cocina Complementaria: Desde la calle Taylor, se accede a una cochera cubierta para dos vehículos, con portón automático y una kitchenette. Vivienda en Planta Alta: Dispone de 5 habitaciones, una de ellas en suite con jacuzzi. Las otras 4 habitaciones están separadas del sector principal, generando un área privada. Todas tienen placares de piso a techo con interiores completos y comparten un baño completo. El living comedor se encuentra en la misma planta, con pisos de porcelanato tipo mármol negro y ventanales amplios. Cocina Independiente: Cuenta con muebles altos y bajo mesada, piso de porcelanato, barra desayunador en silestone, campana de acero inoxidable, con ventilación y luz natural. El living comedor cuenta con pisos de porcelanato tipo mármol negro con vetas blancas, aportando un acabado elegante y moderno. Este revestimiento destaca por su fácil mantenimiento y durabilidad. Playroom y Terraza en Última Planta: En la planta superior, se encuentra un playroom, conexión para lavadero y acceso a una terraza descubierta. Construcción con materiales de calidad. Sistema de cámaras, alarma, bomba presurizadora. Ideal para inversión comercial o vivienda con espacios bien distribuidos.

Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

Consultar precio

400 m² tot.6 amb.5 dorm.3 baños4 coch.

De la Media Caña 0

Villa Udaondo, Ituzaingó

Corredor Responsable: Silvana Inés Palini cmcpm 2955 cpi 8862- Contacto: Federico Castagnino. venta casa 6 ambientes con jardín-pileta-quincho cubierto-cohera en parque leloir. Excelente casa de diseño, distribuida en dos plantas, sobre un lote de 1331 m2. Ubicada sobre la calle De la media caña en Parque Leloir - Ituzaingó a 3 cuadras del Acc. Oeste. Características: Planta baja: 4 dormitorios. 2 baños completos. 1 toilette. Lavadero. Quincho cubierto con parrilla y barra (gran espacio social). Jardín con pileta. Gimnasio. Planta alta: Cocina totalmente equipada. Dormitorio Ppal. Con baño en suite con vestidor. Terraza. Contactame para más información Y coordinamos una visita! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Consultar precio

$ 5.000 Expensas

235 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Córdoba al 1900

Bella Vista, San Miguel

Proximamente 4 unidades nuevas en venta de pozo! venta casa A estrenar barrio “las litas” 234m2, sin expensas. 4 ambientes de 153M2. Muy luminoso. 162M2 de jardin sembrado. (variedad de árboles sembrados) quincho cubierto con parrilla, mesada, mueble Y cerramiento. construccion moderna Y minimalista, revestida en tarquini, aberturas de pvc con dvh, puertas de madera, griferia fv, mesada de cuarzo, porcelanato, piso radiante, cloaca, bomba sumergible, tablero electrico con energia trifasica. cocina A gas, horno electrico, muebles bajamesada, despensa, mueble bajo escalera, placares completos. ¡totalmente equipada! contamos con 4 unidades A la venta dentro del barrio con portón "las litas", consultanos. - lista para mudarte Y comenzar tu nueva etapa -pb: - Frente con jardín y espacio para 2 Autos. - Living Comedor. - Toalet de recepción. - Cocina integrada con 2 mesadas de cuarzo, muebles, anafe a gas y horno electico. - Lavadero con mesada, bacha, armario de guardado y Tablero eléctrico general. - Quincho Cubierto con posibilidad de integrarlo a la cocina. - Parrilla con cerramiento, mueble de guardado y mesada con bacha. - 162m2 de Jardín totalmente sembrado, con doble acceso. pa: - Pasillo recepción. - Espacio disponible para Escritorio. - Cuarto Principal con Placard y baño en suite (con ante baño). - 2 Cuartos con Placard y un baño compartido (con ante baño). El Barrio “las litas” cuenta con Portón eléctrico, emplazado sobre la calle Córdoba al 1900 entre O'Higgins y Entre Ríos, nos da una ubicación estratégica pudiendo desarrollar una vida cómoda, segura y cerca de todo dentro de Bella Vista. A la vuelta del Supermercado Coto, a 200 metros del Corredor aeróbico Bella Vista, rodeado de los principales Colegios de la zona (Santa Ethnea, Jesús María, Las Marías, Almafuerte, Aberdare College y Próximamente Sagrada Familia), a cuadras de los Clubes Regatas de Bella Vista y Club Social Bella Vista, dentro de las cercanías de la estación de Trenes Bella Vista del Ferrocarril San Martin. cabe destacar que proximamente toda esta zona contará con puente de bajada directa al camino del buen ayre. recorda que contamos con video recorrido, tour virtual 360° para que puedas recorrerla sin salir de tu casa! no dudes en consultarnos, estás A un llamado de empezar A vivir tus sueños. Memoria Descriptiva: Implantación sobre Bases y Pilotines. Estructura de Hormigón ArmadoTabiques de ladrillos portantes cerámicos. Aberturas de pvc con dvhcubiertas de losa, aislación de eps y membrana asfáltica. Calefacción por Piso Radiante. Pre Instalación de aires acondicionados en planta baja y planta alta. Terminaciones: Interior: Pisos, paredes y escaleras de cerámicos y porcelanatosZócalos Cerámicos y aluminio. Paredes interiores revoque grueso y enduido en pintura Latex. Cielorrasos de yeso con Molduras. Cocina: Muebles de Alzada y Bajo Mesadas Completos con melanina Texturada. Mesada de CuarzoGrifería Monocomando Hidromet Discovery Recto 910Bachas de Acero Johnson si-85. Cocina con Horno Eléctrico y anafe a gas. Purificador de Aire de acero inoxidable. Revestimientos en revoque grueso con enduido y cerámicos. Lavadero y QuinchoMuebles Bajo Mesada Completos color blanco laminados y muebles de despensa. Grifería Monocomando fv newportmesada de Granito en Lavadero y Cuarzo en Quincho. Bacha de Acero Johnson ln50 en Lavadero. Bacha de Acero Johnson E28 en QuinchoParrilla con tapa y puertas de acero con hierros intercambiables. Pico de gas auxiliar en quincho. Termotanque Rheem 160lts alta potenciabaños: Paredes con revestimientos cerámicos y/o plásticos. Sanitarios Línea Roca Mónaco en Planta Alta y ferrum Venetto en Planta Baja. Bacha simple en baño principal y toilet. Bacha doble en baño secundario. Mampara en baño principalBañera enlosada en baño secundario. Griferías con cierre cerámico Línea fv Puelo en baños y toilet. Extractor de Aire. Instalación Eléctrica: Suministro TrifasicosTablero seccional y sus respectivas protecciones según normas vigentes. Bocas de telefonía, televisión, fibra, ect. Tapas, Módulos y Llaves línea Kalop CivilCarpinterías Interiores: Puerta Principal en Pivotante de Chapa pintada al horno, inyectadas con detalles en acero inoxidable o de Madera foleadas. Puertas interiores de madera con tableros y marco de chapa tipo Craftmaster o similar. Puertas de placares en mdf en Melamina con Interiores Completos. Exterior: Revoques con revestimiento plástico quimtex. Solados en pórfido. Servicio de perforación con bomba sumergible RotorPump 1. 5hp independiente con tanque de reserva independiente. Servicio de cloacas. Escalera de servicio hacia azotea. corredor inmobiliario matriculado: Martín Obligadocsm 2862 - cuciba 8832En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas, Ley 5115.

USD 150

300 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Barrio Cerrado CON Porton Santa FE AL 3200. Bella Vista

Bella Vista, San Miguel

Alquiler temporarioperiodopreciopor diausd150Por semanausd910Por quincenausd1. 700Enerousd3. 000. importante!! El precio publicado incluye todos los gastos con tope en factura de Luz. (incluye piletero, jardinero, gas, luz, internet, cable, municipal, expensas y seguridad). ________________________________________________________________________________________________________excelente casa en barrio cerrado con porton santa fe al 3200. casa en dos plantas. living comedor con hogar, amplia Y moderna cocina con isla desayunador. Amplio toilette, lavadero externo. amplia galeria con parrilla. Jardin. Pileta. frente parquizado con plataforma en frente entrada de auto. la casa es una casa funcional, comoda, luminosa, pensada para el uso familiar de lineas simples Y modernas, de estilo nordico folk. Losa radiante en toda la casa, aires acondicionados individuales en todos los ambientes. Pisos de porcelanato. coordina tu visita Y no te pierdas la oportunidad de estar cerca de todo rodeado de tranquilidad Y confort. -___________________En cumplimiento de las leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 082 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Corredor intervinienteMaria Alejandra Vera C. M. S. M nro 2005

USD 150

300 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Barrio Cerrado CON Porton Santa FE AL 3200. Bella Vista

Bella Vista, San Miguel

Alquiler temporarioperiodopreciopor diausd150Por semanausd910Por quincenausd1. 700Enerousd3. 000. importante!! El precio publicado incluye todos los gastos con tope en factura de Luz. (incluye piletero, jardinero, gas, luz, internet, cable, municipal, expensas y seguridad). ________________________________________________________________________________________________________excelente casa en barrio cerrado con porton santa fe al 3200. casa en dos plantas. living comedor con hogar, amplia Y moderna cocina con isla desayunador. Amplio toilette, lavadero externo. amplia galeria con parrilla. Jardin. Pileta. frente parquizado con plataforma en frente entrada de auto. la casa es una casa funcional, comoda, luminosa, pensada para el uso familiar de lineas simples Y modernas, de estilo nordico folk. Losa radiante en toda la casa, aires acondicionados individuales en todos los ambientes. Pisos de porcelanato. coordina tu visita Y no te pierdas la oportunidad de estar cerca de todo rodeado de tranquilidad Y confort. -___________________En cumplimiento de las leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 082 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Corredor intervinienteMaria Alejandra Vera C. M. S. M nro 2005

USD 300

550 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños1 coch.

Moreno al 2300

Bella Vista, San Miguel

Alquiler temporarioperiodopreciopor fin de semanausd300Por semanausd1. 000. Disponibilidad: - Segunda Quince diciembre del 15 al 29 x usd1000 alquilado- Enero con año nuevo X usd2. 100 alquilado- Febrero X usd1. 900 alquilado- Quincena de Marzo X usd700alquilado- Enero con año nuevo X usd2. 100 alquiladofuera de temporada: Por dia usd150 Con gastos incluidos, piletero, jardinero, luz, gas y empleada del ultimo dia. Semana usd 1000 Con gastos incluidos, piletero, jardinero, luz, gas y empleada del ultimo dia. _____________________________________________________________________________Descripción: Muy linda casa para alquiler temporal, ubicada en la zona de san Francisco Solano, cercano a centro comercial y medios de transportes. Construida en dos plantas sobre un terreno de 550mtsP. B: Living, comedor, escritorio con tv o tercer cuarto, cocina- comedor, baño completo y galería también utilizada como garaje. P. A: Cuarto en suite con tv y balcón, segundo cuarto y baño completo. Los dos ambientes con aire acondicionado. Pileta de 9x4. 50 y parrilla. Servicio de cable, internet y alarma. Espacio para 5/6 personasApto mascota pequeña. _____________________________________________________________________________Contacto: Para más información comunicarse con Florencia Ezcurra al: +54 9 11 Ver datos_____________________________________________________________________________Aviso Legal: Los valores de las expensas, impuestos y servicios, las fotos y medidas, y los datos sobre la arquitectura y funcionamiento de esta propiedad son todos aproximados. Pueden no estar actualizados al momento de su visualización, ya que fueron brindados por el propietario a la hora de su publicación. Todo interesado deberá comprobar los datos antes de realizar cualquier operación. De realizar cualquier operación. martillero leandro soldati cucicba 1544martillero sergio soldati cmcpsi 6773 corredor público alejandro milhas cmcpsi 4437martillera luciana bottini cucicba 9902

$ 1.200.000

325 m² tot.6 amb.3 dorm.2 baños3 coch.

Casa EN Alquiler Moreno Centro

Moreno, Moreno

En alquiler | Amplia Casa de 3 Dormitorios con Gran Parque en Excelente UbicaciónDescubrí esta hermosa propiedad que combina comodidad, amplitud y una ubicación estratégica, a tan solo dos cuadras de la estación y con rápido acceso a todos los servicios de la zona. Al ingresar, nos recibe un amplio y luminoso living con elegantes pisos de mármol, un espacio ideal para disfrutar en familia o recibir visitas. La presencia de un hogar a leña aporta calidez y un ambiente acogedor durante los meses más fríos del año. La vivienda cuenta con una cómoda cocina, funcional y bien equipada, pensada para quienes disfrutan del día a día en el hogar. Además, dispone de un amplio escritorio o espacio de trabajo, perfecto para home office, estudio o usos múltiples. Sus tres dormitorios ofrecen ambientes confortables y privados, ideales para el descanso de toda la familia. Cada espacio ha sido diseñado para brindar comodidad y practicidad. En el exterior, la propiedad se destaca por su gran parque, un verdadero valor agregado para disfrutar del aire libre, realizar actividades recreativas o compartir reuniones con familiares y amigos. Su privilegiada ubicación permite acceder rápidamente a transporte público, comercios, centros educativos y todos los servicios esenciales, combinando la tranquilidad de una vivienda residencial con la comodidad de estar cerca de todo. Una excelente oportunidad para quienes buscan espacio, confort y una ubicación inmejorable. ¿Querés conocer esta propiedad? Contactanos para coordinar una visita. aviso legalLa información reflejada –incluyendo la descripción del inmueble, dimensiones, condiciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas y gastos comunes, tasas, servicios e imágenes– es orientativa. Dicha información fue suministrada por el propietario y puede no coincidir con la realidad actual. Por lo tanto, podrían existir discrepancias con la documentación oficial (títulos, planos, facturas, etc.). Los interesados deben efectuar todas las comprobaciones pertinentes antes de formalizar cualquier operación, incluyendo la solicitud, por su cuenta o a través de sus asesores, de copias de la documentación legal correspondiente. No nos hacemos responsables de posibles errores o variaciones en los datos aquí mostrados.

USD 1.100

$ 100.000 Expensas

90 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Del mangrullo 1451

Villa Udaondo, Ituzaingó

Alquiler de Departamento 3 Ambientes en villa udaondo, Ituzaingó 3 ambientes 75 m2 cuadrados. Cochera incluida. Cochera adicional - usd 150. Excelente ubicación sobre colectora mano a Luján, zona Parque Leloir, a pocos metros del corredor gastronómico de Martín Fierro y con acceso rápido a la Autopista del Oeste. Dormitorio principal (2, 90 X 2, 80) con vestidor (1, 90 X 1, 70) Y baño en suite. Dormitorio secundario (2, 80 X 2, 80) con placard. Baño principal completo con ducha escocesa. Toilete. Gran balcón con parrilla. amenities. salón de usos múltiples totalmente equipado para 40 personas. coworking. piscina descubierta C/ solarium. gym. cochera opcional. ¡Programá tu cita! En nuestra oficina ubicada en Av. Sarmiento 3110, de Lunes a Viernes de 10 a 19hs, o por WhatsApp al +54 9 Ver datos. Grupo Vaccaro / Tu vida está llena de cambios. Te acompañamos. - Las superficies expresadas son aproximadas, las definitivas surgirán del estado parcelario vigente para el otorgamiento de la escritura traslativa de dominio. Importante: La información contenida en esta publicación tiene carácter meramente ilustrativo y no constituye información definitiva ni oferta contractual vinculante. Las características del inmueble, incluyendo superficies, imágenes, medidas, calidades, cantidad de ambientes, servicios, amenities, términos de financiación, valor final de la propiedad, aptitud para crédito hipotecario y demás condiciones, deberán ser verificadas por el interesado mediante la documentación pertinente antes de la celebración de cualquier negocio jurídico.

Super destacado
Ver mapa