• Lomas de Zamora

Comprar
Casa
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

6 Casas Tríplex con mas de 2 baños en venta en Lomas de Zamora, GBA Sur

Ordenar

USD 160.000

104 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Cochabamba 907

Banfield, Lomas de Zamora

Propiedad retasada! Triplex a estrenar en Banfield Este. Consta de: pb: Hall de entrada, cochera, comedor diario integrado a la cocina (sin muebles y artefacto), toilette con ducha, lavadero independiente, pequeño parque. Pa: Amplio Dormitorio al frente con balcón, baño completo con hidromasaje y dos dormitorios con frente de placard. 2P: Escritorio o playrrom. Características generales: Terminaciones en yeso y hierro. Ventanas y persianas de madera. Pisos y zócalos de madera pulida y plastificada en eucaliptus. Artefactos de baño línea Roca. Cielorrasos de yeso y madera. Techo de teja francesa. Tanque y termo independientes. Instalaciones de cable, televisión y aire acondicionado con térmicas independientes. Orientación Este. Con medidores de luz y gas funcionando. Listo para tomar posesión y escriturar. Gastos a Cargo del comprador (Honorarios inmobiliarios y escrituración) acepta como parte de pago un departamento de 2 ambientes en el centro de Banfield y el resto en dinero en efectivo. Todas las medidas son aproximadas y al solo efecto orientativo, las definitivas surgirán del título y/o cédula catastral. Ad-Corpus. Las fotos publicadas de esta propiedad no necesariamente son vinculantes y tampoco contractuales. Sujeto a cumplimentar Resolución General afip Nº 2. 371/2007: "Código de Oferta de Transferencia de Inmuebles" (coti) lendo gastaldi propiedades. Av H. Yrigoyen 7. 754 banfield. Pcia. Bs. As. Teléfonos: Ver datos / Ver datos. Mail: Ver datos. Www. lendogastaldi. com. ar. Planos municipales.

Consultar precio

190 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Alzaga 1200

Temperley, Lomas de Zamora

Triplex en excelente ubicación a metros de Av. Pasco y Av. Alte Brown. Consultar precio. P. B. Living comedor con vista al frente. Cocina completa y lavadero cubierto independiente muy buena circulación de aire y luz natural. Patio con parrilla y espacio semicubierto para un vehículo, portón corredizo. Toilette de recepción. Amplia cochera cubierta. P. A. Hall distribuidor con ventana (podría ser escritorio) Tres dormitorios dos de ellos con vista al frente con placard y balcón y tercero con placard y vista al contrafrente, todos con muy buena iluminación natural. Todos los techos son con terminación en yeso. Desde el hall escalera caracol de hierro al tercer nivel con amplio playroom con techo de madera en perfecto estado. Persianas todas en madera de excelente calidad. Toda la propiedad se encuentra con rejas en estado impecable. Muy buenas condiciones generales. Venta directa. Servicios: Electricidad, Pavimento, Cloacas, Gas, Teléfono, Agua Corriente, Videocable, Internet. Otros Servicios: Lavadero, Balcón Terraza. Todas las medidas enunciadas son meramente orientativas, las medidas exactas serán las que se expresen en el respectivo título de propiedad del inmueble. Prizma brokers S. R. L. Pablo Lipina cpi 7680 - cpmclz 4581 / Clayton Pearse cucicba 7987 - cpmclz 4218. En cumplimiento de las leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación, Constitución Nacional y Provinciales, todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por los corredores debidamente colegiados indicados más arriba.

USD 128.000

130 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Rivadavia 330

Temperley, Lomas de Zamora

Ubicado sobre Rivadavia al 300, entre Av. Almirante Brown y Ángel Custodio, en una de las zonas más buscadas por su excelente conectividad, a solo media cuadra de la avenida y a pocas cuadras de la estación. Se ofrece a la venta este excelente tríplex de 4 ambientes, que combina amplitud, funcionalidad y una ubicación estratégica, ideal tanto para vivienda como para inversión. La propiedad cuenta con 110 m² cubiertos, patio propio de aproximadamente 15–18 m² y espacio guardacoche para un vehículo, un diferencial clave en la zona. Además, es sin expensas, lo que la convierte en una opción aún más atractiva. Al ingresar, se accede a la planta principal donde encontramos un amplio y luminoso living-comedor al frente, con muy buena entrada de luz natural. La cocina con barra aporta comodidad y modernidad, acompañada por un baño de servicio. En la planta superior se desarrolla el área privada, compuesta por tres dormitorios: - Dormitorio principal al frente, muy luminoso y con placard. - Dos dormitorios al contrafrente, uno de mayor tamaño con placard y otro con potencial para vestidor. Completa este nivel un baño principal amplio y totalmente equipado. Desde los dormitorios del contrafrente se accede a un patio ideal para disfrutar, armar un espacio verde o zona de relax. La propiedad se encuentra en excelente estado, lista para habitar, destacándose por su distribución, luminosidad y comodidad. Valor de venta: usd 128. 000. Una verdadera oportunidad por precio, metros y prestaciones. Propiedades con estas características, cochera, patio y sin expensas en esta ubicación no aparecen todos los días.

Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

USD 145.000

192 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

Blas Parera 79

Ramos Mejía, La Matanza

Triplex 4 ambientes con patio y quincho en Venta en Ramos Mejía. Ubicado a 3 cuadras del centro de Ramos Mejía, se trata de un amplio triplex de 4 ambientes de 125m² cubiertos + escritorio con cochera para 2 autos y fondo libre + quincho con parrilla. Cuenta con cochera descubierta para 2 autos al frente (posiblidad de techarlas), se ingresa al living comedor al frente con pisos de madera, toilette, y cocina comedor al contrafrente con salida a amplio patio con quincho con parrilla al fondo. En 1° piso contamos con habitación principal con vestidor al frente con balcón, baño completo con bañera y habitación al contrafrente. En 2° piso contamos con 3er habitación al frente con acceso a playroom en altillo, baño, escritorio y lavadero semi cubierto. Es un triplex completo, con muy buenas prestaciones y excelente ubicación. Pb: - living-comedor de 3. 5 X 7 con piso de madera. - toilette de 1. 25 X 1. 2. - cocina comedor de 3. 5 X 3. 55 con bajo mesada, alacena Y salida al patio. - patio + quincho con parrilla de 12. 85 X 3. 5. 1º piso: - 1 dormitorio al frente con balcón Y vestidor, de 4. 2 X 2. 8. - 1 dormitorio al contrafrente con placard, de 3. 22 X 2. 80. - 1 baño completo. 2º piso: - dormitorio de 4. 2 X 3. 5, con entre piso. - escritorio de 2 X 1. 5. - toillete de 1. 2 X 1. 2. - lavadero-terraza de 1. 85 X 2. 8. Cuenta con sistema de calefacción central. . Comercialización sujeta - a la concreción de la tramitación del coti por parte del propietario - afip 2371. Información Adicional: Tipo de techo: Teja. Tipo de piso: Madera. Aire acondicionado central. Calefón. Espacio para vehículo. Gas natural. Muebles de cocina. abl. Gas natural. Rentas. Servicios: Electricidad, Pavimento, Cloacas, Gas, Teléfono, Agua Corriente, Videocable, Internet. Otros Servicios: Dependencia, Lavadero, Terraza

Super destacado

USD 118.000

88 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

ARTIGAS, MANUEL 900 1

Ramos Mejía, La Matanza

Triplex impecable con cochera cubierta con dos patios parrilla venta directa. tomamos propiedades de menor valor. tomamos autos

Super destacado

USD 359.000

568 m² tot.7 amb.5 dorm.4 baños2 coch.

Jorge de Kay 200

Adrogué, Almirante Brown

Corredor Responsable: Emanuel Gastón Martin cpi 9662 / Lucia Esther Broncano Gallegos cpmcal 376- Contacto: Noemi Fische. casa en venta - 7 ambientes - garage, quincho, jardin Y terraza - adrogué - apto crédito. Remax ofrece esta propiedad en el corazón de Adrogué, una de las zonas más exclusivas de Buenos Aires. Esta casa desarrollada en 568 m² de superficie total, poseé amplios espacios distribuidos en 3 plantas ofreciendo grandes posibilidades para acompañar las necesidades de los proximos propietarios. Al entrar encontramos un area de recepción que comunica al escritorio y al Living-Comedor con detalles de bar, hogar y gran ventanal que da al jardin. Siguiendo por un largo pasillo ubicado hacia la derecha tenemos el toilete y al frente la cocina comedor con salida al Jardin y al garage con capacidad para 2 automoviles medianos. A la derecha del mismo pasillo tenemos la escalera que nos lleva a las plantas superiores. Subiendo en la primer planta se encuentran hacia el frente la habitacion principal en suite con vestitidor y gran baño hecho a nuevo con ducha y bañera con hidromasaje, un segundo dormitorio tambien con baño en suite. Hacia el lado opuesto encontramos un hall con los otros dos dormitorios de comodas medidas y un amplio tercer baño con antebaño. Volviendo por el pasillo central encontramos una amplia sala de estar y la escalera que conduce al playroom y la terraza con lavadero en la ultima planta. Todos las habitaciones cuentan con placares o lugar de guardado. La Propiedad se completa con un quincho situado al fondo del jardin donde tambien se encuentra una habitación con placard y otro baño (opcion de dependencia de servicio) y en su parte exterior tenemos la parrilla, y un horno de barro. En cercanias con area comercial y gastronomica, asi como de medios de transportes varios y centros de salud. No te pierdas la oportunidad de concerla. Beneficio para clientes Si te falta hasta un 30% del valor de esta propiedad, te ofrecemos solicitar un préstamo a través de Lendar, servicio exclusivo para clientes re/max. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Destacado

USD 135.000

133 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Maestra Mercedes Lascano 100

Ramos Mejía, La Matanza

Corredor Responsable: Mauro Marvisi cmcpsi 5574 / cucicba 1762- Contacto: Pablo Reynals. Excelente Triplex de 4 ambientes con cochera en Ramos Mejia. La propiedad esta desarrollada en 3 plantas al frente, Planta baja. Cochera cubierta con acceso directo a la propiedad, se accede por escalera. Primer piso. Amplio y cómodo living, muy luminoso al frente con balcon, toilette y cocina comedor, con salida al patio con parrilla, gran luminosidad natural durante todo el día. Segundo piso. Dormitorio principal en suite con baño y Vestidor. Balcon al frente. Dos dormitorios ambos con placares y ventanas con vista al contrafrente. Baño completo con bañadera. Pisos de la 2da planta son de madera. Cuenta con calefacción por radiadores en toda la casa y Aires acondicionados en todos los ambientes. Caldera individual y termotanque. Zona muy cercana al centro comercial y polo gastronómico con acceso a múltiples medios de transportes. La propiedad se encuentra en excelentes condiciones, lista para mudarse! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 170.000

267 m² tot.5 amb.4 dorm.2 baños3 coch.

Mármol 3300

San Justo, La Matanza

Corredor Responsable: Silvia Vergara cpi 7783 / cmcpsi 6672- Contacto: Miguel Angel Martinez. Se vende casa diseñada en dos plantas en la zona de San Justo a 2 cuadras de camino de cintura (Av Msñr Buffano, Diego Armando Maradona). Planta baja. Jardín en el frente. Living amplio con hogar central. Cocina/comedor amplio. Toillete. Lavadero. Garaje cubierto para 3 autos (con portón a control remoto) Parrilla con barra, mesada y bacha. Quincho amplio con baulera de piso al techo en el fondo. Patio con parque. Acceso a terraza desde patio por escalera independiente. Planta alta. Habitación principal con vestidor y baño en suite. Tres habitaciones. 1 baño común con puerta interna. Terraza con acceso desde las habitaciones o desde el patio. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Ver mapa