3 Casas Tríplex con patio y 4 ambientes en Ciudad Jardín Lomas del Palomar, Tres de Febrero
Ordenar

USD 150.000
110 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.
CURTIS 7510. Entre Krasusse
Ciudad Jardín Lomas del Palomar, Tres de Febrero
Triplex en ciudad jardín, consta en planta baja de living comedor, cocina, baño, patio, galpón, parrilla, entrada de auto, 1er piso, 2 dormitorios, baño completo, 2do piso, playroom. Buen estado. Apto crédito hipotecario. xintel(rld-rld-2367)

Destacado

USD 145.000
120 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.
IMMELMAN
Ciudad Jardín Lomas del Palomar, Tres de Febrero
En venta en ciudad jardin hermoso triplex de 4 ambientes; consta de living comedor; toilette; cocina comedor; patio con parrilla; en planta alta dos dormitorios baño principal; Y en 2da planta 3er habitacion muy amplia con vestidor. Tomo departamento zona villa urquiza


USD 135.000
100 m² tot.4 amb.2 dorm.1 baño
De los Paraisos 6400
Ciudad Jardín Lomas del Palomar, Tres de Febrero
Venta triplex sobre la calle Paraisos en el hermoso barrio de Ciudad Jardin El Palomar. En planta baja se encuentra el living, toilette, cocina comedor y un patio muy pequeño. Primer piso dos habitaciones, baño completo, terraza. Segundo piso playroom con terraza

Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

USD 150.000
233 m² tot.5 amb.3 dorm.3 baños1 coch.
Aviador Bradley 7400
Ciudad Jardín Lomas del Palomar, Tres de Febrero
Triplex 5 Ambientes en Venta – Ciudad Jardín | Lomas del Palomar. Excelente triplex desarrollado en tres niveles, con muy buena distribución y ambientes amplios y funcionales. En planta baja cuenta con cochera semicubierta, living comedor con barra divisoria en madera, cocina con salida al patio y quincho cerrado equipado con parrilla, horno de barro y baño, ideal para reuniones y encuentros sociales. En el primer piso se encuentra el sector privado con tres dormitorios, (todos con balcón), hall distribuidor con pisos entarugados y baño completo. El tercer nivel ofrece un amplio playroom de aproximadamente 55 m² con toilette, ideal como espacio multifunción. La propiedad se encuentra en muy buen estado de conservación y se destaca por su comodidad y funcionalidad. Ubicada frente al corredor Bradley, en una de las zonas más buscadas de Ciudad Jardín, con rápido acceso a estaciones, centros educativos y comercios. Ideal para familias que buscan espacio, ubicación y calidad de vida. Toma permuta. Coordiná tu visita.

Super destacado

USD 188.000
231 m² tot.6 amb.5 dorm.2 baños1 coch.
Aviador Curtis 7180. Entre Aviador saint-exupery y Aviador newbery y romero
Ciudad Jardín Lomas del Palomar, Tres de Febrero
Venta de Tríplex 6 ambientes con piscina en Ciudad Jardín Lomas del Palomar, Tres de Febrero. Hermoso Tríplex con cochera, compuesto por: En Planta Baja amplio living comedor, toilette, cocina completa con alacena y bajo mesada comedor, pequeña habitación apto escritorio, patio con parrilla, lavadero y piscina; en Planta alta tres dormitorios con placares, baño principal y en segunda planta Play-room y cuarto dormitorio. Ubicado en uno de los barrios más lindos y tranquilos de la zona!! Posibilidad de aceptar menor valor en parte de pago Y posibilidad de charlar financiación. xintel(gab-gab-12)

Destacado





