77 Casas con living comedor y 4 ambientes y mas de 1 cochera en Tigre, Tigre
Ordenar

USD 190.000
$ 220.000 Expensas
81 m² tot.4 amb.2 dorm.1 baño1 coch.
Tigre Mews
Tigre, Tigre
Tigre mews es un Complejo de Dúplex / Triplex, sobre la Av. Liniers en Tigre residencial. Esta unidad cuenta con jardín propio + los jardines comunes generales del desarrollo, con muelle y rio. Planta baja: Jardín propio con buenas dimensiones, hasta posibilidad de realizar una pileta pequeña. 1er piso: Ingreso al living - comedor y cocina de muy buenas dimensiones más un toilette de recepción. 2do piso: 2 dormitorios grandes que comparten 1 baño completoLa unidad tiene una cochera descubierta. Desarrollada sobre Medidas: 78. 56 m2, cubiertos, 3 m2 de semicubiertos y jardín e 23, 11 m2. Se deja aclarado que las informaciones contenidas en esta publicación podrían haber sufrido alguna modificación o corrección entre su publicación y el tiempo de su visualización.


USD 255.000
256 m² tot.4 amb.2 dorm.1 baño3 coch.
Casa en Venta en Av. Dardo Rocha - Tigre!
Tigre, Tigre
Casa en venta en esquina con local y galpón en planta baja en Av. Dardo Rocha, Tigre!! Desarrollada sobre un lote de 200 m2, cuenta con 256m2 cubiertos. Con orientación Noreste. 2do piso: cocina, living - comedor integrado grande, 2 dormitorios con 1 baño. 3er piso: un playroom que puede funcionar también como escritorio o 3er dormitorio. Exterior: Jardín y cochera. Se deja aclarado que las informaciones contenidas en esta publicación podrían haber sufrido alguna modificación o corrección entre su publicación y el tiempo de su visualización.


USD 290.000
$ 515.000 Expensas
300 m² tot.4 amb.2 dorm.2 baños2 coch.
Casa en Venta en Barrio Los Álamos, con Jardín y Pileta.
Los Alamos, Tigre
Casa en Venta en el barrio Los Álamos - Rincón de Milberg, TigreHall de entrada. Living - comedor con aire acondicionado y salida a la galería. Cocina semi-integrada con pasa platos, horno a gas y lavarropas. Dormitorio principal con placard. Otro dormitorio en suite con placard. Un baño completo. En ambos dormitorios aire F/C. Galería cubierta pequeña, parrilla, jardín y pileta. Cochera para dos autos. El barrio cuenta con seguridad 24hs, Club House, pileta de natación, plaza de juegos y cancha de tenis. Se deja aclarado que las informaciones contenidas en esta publicación podrían haber sufrido alguna modificación o corrección entre su publicación y el tiempo de su visualización.


$ 1.500.000
500 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños1 coch.
Barrio cerrado Rincón de la Costa
Rincón de la Costa, Tigre
Chalet moderno con jardín y excelente distribución. Desarrollado en dos plantas, cuenta en planta baja con living comedor con vista al jardín, cocina, lavadero, toilette de recepción y dormitorio principal en suite. En planta alta dispone de dos dormitorios y un baño completo. El exterior ofrece una agradable galería con deck de madera, ideal para disfrutar del jardín y el entorno verde. Disponible para ingresar en Julio. Montiel - Baylac. Gustavo Fernando Montiel / Juan Bautista Baylac. csi 4065 / 5525. [ Provista por Sistema Dixon ]


USD 230.000
190 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.
Murature
Tigre, Tigre
Casa antigua de habitaciones contiguas con pequeño patio, totalmente a reciclar, ubicada en excepcional zona de creciente actividad comercial por su cercanía al puerto de frutos, esta calle es casi paso obligado para salir de la zona portuaria ( casino, Parque de la Costa y paseo del Puerto) , también muy cercano a la terminal de lanchas, municipio y centro comercial. Zonificacion R 6 ( ver detalles y características en las fotos) Lote de 8. 32 de frente x 23 ms de fondo.
















































