• Terrazas de Manantiales

Operación
Casa
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

8 Casas con mas de 2 baños y 3 ambientes en Terrazas de Manantiales, Córdoba

Ordenar
Super destacado

USD 160.000

100 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Terrazas De Manantiales 100

Terrazas de Manantiales, Córdoba

Duplex en Venta Terrazas de Manantiales. Terreno: 180 m² | Sup. Cubierta: 100 m²| Desarrollada en una planta. Posesión inmediata. Ubicado en uno de los barrios más consolidados de la zona suroeste de Córdoba, esta propiedad combina funcionalidad, diseño moderno y comodidad, todo desarrollado en planta baja. Distribución y comodidades: Cochera para dos vehículos en paralelo con acceso directo a la vivienda. Living comedor amplio con doble altura, lo que brinda una gran sensación de amplitud y luminosidad gracias a sus ventanales superiores. Cocina semi-integrada con barra desayunadora, muebles bajo mesada y alacena. Patio interno de luz, que aporta ventilación natural al interior. Antebaño y baño completo. Dormitorio secundario con frente e interior de placard. Dormitorio principal en suite con vestidor y baño privado. Galería con asador. Patio trasero con espacio verde. Detalles adicionales: Diseño moderno y funcional. Caldera instalada y sistema de calefacción por losa radiante. Pre-instalación para aires acondicionados. Terminaciones en yeso en toda la propiedad. Aberturas de doble vidrio hermético (dvh) Gas natural en funcionamiento. Seguridad 24 hs. Barrio 100% consolidado, con excelente entorno residencial. Terrazas de Manantiales se destaca por su excelente conectividad, entorno familiar y constante valorización. Ideal para quienes buscan vivir con tranquilidad, seguridad y cerca de todo. Consultanos para coordinar una visita y conocerla en persona. Una opción ideal como vivienda o inversión con muy buena rentabilidad.

Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

USD 235.000

$ 170.000 Expensas

135 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Mza 12 - Lote 26 0

Terrazas de Manantiales, Córdoba

Corredor Responsable: moises olariaga buono cpcpi 6868- Contacto: Lucas Vittore. En venta casa a estrenar de 3 dormitorios y 3 baños, desarrollado en 1 planta en Terrazas de Manatiales. Entrega Julio 2026. Descripcion: todo en planta baja! Cocina americana con barra desayunadora. Living comedor amplio y luminoso. Toilette. Galeria con asador y lavadero. Dormitorio principal en suite con vestidor. 2 dormitorios con placards empotrados con interiores. Baño completo secotrizado con antebaño. Cochera pergolada para 2 vehiculos en paralelo. caracteristicas. Calefaccion central por Caldera Dual. Pisos de porcelanato. Aberturas aluminio. 300m2 terreno - Manzana 12 - Lote 26. Ubicado sobre Boulevard central de Mantiales ii, con acceso directo sin tener que pasr por la guardia. Terrazas de manantiales. Barrio cerrado con control de acesso las 24hs. Camaras perimetrales. Servicios subterraneos. Ubicado en el Corazon de Manantiales ii. Ubicado frente al centro comercial de Manantiales ii. Todos los servicios: Luz, Agua, Gas, Cloacas. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Super destacado

USD 190.000

150 m² tot.5 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

Duplex en Venta en Terrazas de Manantiales, 3 Dormitorios, Galería

Terrazas de Manantiales, Córdoba

En esta oportunidad rué Negocios Inmobiliarios te ofrece un excelente dúplex en venta ubicado en Terrazas de Manantiales, un barrio en constante crecimiento dentro del desarrollo de Manantiales, caracterizado por su entorno moderno, tranquilidad y amplios espacios verdes. La zona se destaca por su planificación urbana, accesos ágiles y cercanía a puntos clave de la ciudad de Córdoba, lo que lo convierte en una excelente opción tanto para vivienda como para inversión. La propiedad se desarrolla sobre un terreno de 150 m², con 150 m² construidos y 136 m² cubiertos, ofreciendo ambientes amplios, funcionales y bien distribuidos. Características de la propiedadEl dúplex presenta una distribución cómoda en dos plantas, ideal para la vida familiar y el aprovechamiento de cada espacio. Planta bajaEn la planta baja se desarrolla el sector social, con espacios integrados y salida directa al exterior: • Living comedor• Cocina semi separada• Toilette• Galería con asador• Patio con césped• Cochera con capacidad para dos vehículosPlanta altaEn la planta alta se encuentra el sector más privado de la propiedad: • Tres dormitorios (principal con baño en suite), con buenas dimensiones y ventilación natural• Dos baños completos, brindando mayor comodidad para la vida diariaInformación adicional• La propiedad se encuentra actualmente alquilada, generando una renta aproximada de $1. 000. 000• Contratos vigentes hasta mayo y junio 2026, lo que la convierte en una muy buena opción para inversión con ingreso inmediatoUna excelente oportunidad para quienes buscan un dúplex moderno, con espacios exteriores y en un entorno en crecimiento, dentro de uno de los desarrollos más elegidos de la ciudad. Consúltanos para más información o para coordinar una visita.

Super destacado

USD 280.000

$ 150.000 Expensas

338 m² tot.6 amb.3 dorm.3 baños4 coch.

Córdoba

Terrazas de Manantiales, Córdoba

Ficha tecnica: terreno: superficie 338m2 13 x 26. superficie total: 183 m2. Superficie cubierta: 120 m2. Superficie semi cubierta: 63 m2. Superficie patio: 102 m2. Ubicación: lote 14 manzana 13 barrio cerrado Terrazas de Manantiales – Córdoba. gl/CrMk353gknkxcFru5. Orientación: oeste. Ambientes: * Amplio Estar comedor- cocina integrada con isla/barra desayunador. * Lavadero independiente con mesada y bacha con salida al patio. * Dormitorio principal con vestidor ( muebles completos con espejo) y baño en suite. * 2 dormitorios secundarios con placares completos. * Baño principal. * Galería cubierta (7, 75 x 3, 00) con asador, mesada con pileta y mueble bajo mesada. * Patio parquizado (13 x 8) con iluminación en tapiales. * Patio de luz hacia el garage. * Cochera cubierta doble (5, 5 x 6, 3) con piso y rampa hasta vereda. Detalles técnicos: * Artefactos de iluminación instalados. * Aberturas aluminio con vidrios dvh de seguridad-templados. * Pisos porcelanatos 1, 20x1, 20. * Grifería marca fv anta gama. * Espejos con iluminación led en baños. * Mampara de vidrio en baños. * Alacena con iluminación led. * Campana con extractor hacia exterior. * Calefacción por losa radiante- caldera dual marca ariston. Servicios: * Gas natural conectado. * Calefacción por losa radiante. * Agua corriente. * Luz subterránea. * Alumbrado público. * Pavimento. Video: veekyi00Bas? feature=share. Una propiedad lista para entrar a vivir, moderna, funcional y con terminaciones premium, en uno de los barrios más buscados de Córdoba.

Super destacado

USD 320.000

$ 150.000 Expensas

252 m² tot.7 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

Calle Pública 0

Terrazas de Manantiales, Córdoba

Ubicada en el exclusivo barrio Terrazas de Manantiales, en el corazón de la zona sur de Córdoba, esta propiedad representa una oportunidad única para quienes buscan diseño, amplitud y calidad en un entorno residencial consolidado. Una casa pensada para disfrutar cada espacioCon 216 m² construidos sobre un lote de 252 m², esta casa de categoría —no dúplex— se desarrolla en dos plantas con un diseño arquitectónico moderno y funcional, priorizando la luz natural, la privacidad y la conexión interior–exterior. Su orientación Este garantiza excelente iluminación desde las primeras horas del día, potenciando la calidez de sus ambientes. Planta Baja: confort y vida social integradosEl corazón de la casa es un amplio living comedor con cocina integrada, un espacio abierto y luminoso ideal para la vida familiar y encuentros sociales. El diseño en “L” aprovecha los 12 metros de frente del lote, generando una galería amplia y una relación armónica entre interior y exterior, perfecta para proyectar un jardín o espacio verde con total privacidad. En esta planta también encontramos: - Dormitorio principal con vestidor y baño en suite- Baño social- Lavadero independiente- DespenseroUna distribución inteligente que permite incluso proyectar una dinámica familiar donde la suite en planta baja aporta comodidad y practicidad. Planta Alta: funcionalidad y amplitudEn la planta superior se destaca un escritorio de grandes dimensiones, ideal para home office o espacio de estudio. Además: - Dos dormitorios amplios (4, 60 x 3, 40 m) - Baño completo de generosas dimensiones- Escritorio / Zona de trabajo / PlayroomAmbientes cómodos, versátiles y perfectamente iluminados. Calidad constructiva que marca diferenciaEsta propiedad se distingue por sus detalles y materiales de primera línea: - Pisos de porcelanato tipo tabla símil madera clara- Escalera revestida en microcemento- Carpintería de aluminio línea A30- Calefacción por radiadores- Techo con membrana geotextil (garantía 10 años) - Cielorrasos terminados en cocina, living comedor y lavaderoLa casa está casi lista, en los próximos días se realizará la instalación de equipamiento ya adquirido: sanitarios, muebles de cocina y lavadero, placares, vestidor. Esto permite una entrega en el corto plazo. Ideal para…Familias que buscan una casa moderna, amplia y luminosa, en un barrio consolidado, con excelente proyección y sin tipología dúplex. Una propiedad en una de las zonas con mayor crecimiento y valorización de Córdoba. Si estás buscando calidad, diseño y ubicación en Terrazas de Manantiales, esta es una de las mejores oportunidades disponibles hoy. Consultanos para coordinar una visita y conocerla en persona.

Super destacado
Ver mapa