• Terravista

Operación
Casa
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

36 Casas baratas con jardín y 4 ambientes en Terravista, General Rodríguez

Ordenar

USD 650.000

$ 900.000 Expensas

306 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

Kilómetro 47 Del Acceso Oeste

Terravista, General Rodríguez

Casa en venta en Terravista - 3 dormitorios en una planta y un amplio quincho. Viví la comodidad de una casa en una sola planta, con espacios amplios y pensados para disfrutar. La propiedad se destaca por sus ambientes amplios, la excelente iluminación natural y una distribución pensada para el uso diario y el disfrute. Sector social: Living comedor de generosas dimensiones, con ventilación cruzada y muy buena entrada de luz. Cocina integrada, equipada con alacena y bajo mesada, logrando un espacio práctico y conectado. Toilette de recepción y lavadero independiente. Sector privado: Dormitorio principal en suite con vestidor. Dos dormitorios secundarios con placard. Baño completo que asiste a los dormitorios. Exterior: Amplia galería semicubierta con parrilla y mesada, ideal para reuniones y momentos al aire libre, piscina y. cochera. Detalles de calidad: Construcción en hormigón armado con terminaciones en hormigón visto. Aberturas de pvc (Tecnoperfiles, color negro) con dvh. Pisos de porcelanato y revestimientos de primera calidad. Puertas interiores wpc con herrajes imantados de diseño moderno. Confort: Calefacción por losa radiante mediante caldera. Preinstalación para aire acondicionado. Instalaciones completas (sanitaria, gas y eléctrica) realizadas según normativa vigente. Fecha de finalización de obra Septiembre 2026. Consúltanos para coordinar una visita.

Super destacado

USD 770.000

1000 m² tot.4 amb.3 dorm.5 baños2 coch.

Ruta 24 Lote / N° 0

Terravista, General Rodríguez

Casa en Venta en el Barrio Terravista, distribuida en 2 plantas. En la planta baja cuenta con un amplio living, cocina comedor, toilette, escritorio, dormitorio de servicio, lavadero y baño de exterior. En la planta alta, un playroom, dormitorio principal en suite con vestidor y terraza, y dos dormitorios con placard y baño completo. En el exterior, lote con fondo laguna, piscina infinito y galería con parrilla. El Barrio Terravista está ubicado en el acceso oeste a la altura del km 47 y Ruta 24. Amenities: Posee 1 Club House con spa, club house deportivo. Canchas de fútbol, canchas de tenis, canchas de hockey, Playón deportivo para Vóley, Básquet y Rollers. 3 piscinas, vestuarios, sala de musculación y colegio dentro del mismo. Coordina tu visita. Servicios: Electricidad, Pavimento, Cloacas, Gas, Teléfono, Agua Corriente, Videocable, InternetOtros Servicios: Lavadero, Parque, Balcón TerrazaFrancesco Tucci Negocios Inmobiliarios actúa conforme a la normativa vigente que regula el corretaje inmobiliario (Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, y las disposiciones del Código Civil y Comercial de la Nación). Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario matriculado responsable de la operación, cuyos datos se encuentran disponibles en la publicación. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble. Las medidas, superficies, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás datos son aproximados y sujetos a modificación sin previo aviso. Las imágenes, planos y renders son de carácter ilustrativo y no constituyen oferta definitiva.

USD 850.000

$ 30.000 Expensas

1100 m² tot.4 amb.3 dorm.5 baños5 coch.

Vuelta Del Guacamayo 212

Terravista, General Rodríguez

Excelente casa de construcción artesanal con 3 años de antigüedad. 400 mts cubiertos, ubicada frente a la plaza "El caracol". En la planta baja: Living comedor con hogar a leña, cocina comedor completa amoblada con muebles de incienso y mesada de silestone, cocina profesional italiana; entrada principal, entrada de servicio, lavadero; 1 dormitorio de huéspedes, baño completo, toilette de recepción; sala de juegos con proyector de cine; gran galería con barra y techos de incienso, parrilla, horno a leña y anafe; baño completo para sector fondo; piscina climatizada con playa y solarium. Cava artesanal ubicada en subsuelo 20 mts2, refrigerada con sector de guarda. Planta alta: Master suite (7 mts x 4. 5 mts) con balcón terraza, ante-baño con doble bacha y baño con jacuzzi, tv, gran vestidor equipado completo con frigobar. 2 amplios dormitorios con placard y baño completo compartimentado. Todos los dormitorios cuentan con cortinas eléctricas a control remoto. La casa fue construida con pared doble en todo el perímetro. Posee grupo electrógeno y se encuentra domotizada pudiendo manejar luces, climatización, alarma, cámaras, etc. Con el celular. También posee caldera independiente para calefacción y agua caliente. Circuito cerrado de cámaras, alarma, etc. Situado en uno de los mejores countries Zona Oeste con lagunas, spa, gimnasio, etc. Servicios: Electricidad, Pavimento, Cloacas, Gas, Agua Corriente. Otros Servicios: Lavadero, Parque, Balcón Terraza

USD 880.000

$ 800.000 Expensas

1200 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

Terravista

Terravista, General Rodríguez

Casa en venta en Terravista – Ubicación privilegiada frente a la lagunaExclusiva propiedad desarrollada en dos plantas, con excelente calidad constructiva, amplios ambientes y una inmejorable vista a la laguna. Diseñada para disfrutar del confort, la funcionalidad y el contacto con el entorno natural. Planta baja: Ingreso a través de un elegante hall de recepción. Cuenta con dos toilettes de recepción y unescritorio ideal para home office. La cocina, moderna y muy funcional, se destaca por su isla centraly abundante espacio de guardado, integrada al comedor y al living con hogar, generandoun gran ambiente social con salida directa al parque. Desde el área social se accede a un family/quincho con conexión a la galería, perfecto para reuniones y encuentros. La propiedad dispone de cochera semicubierta para dos autos con acceso independiente. Lavadero amplio, con gran capacidad de guardado, sala de planchado y entrada independiente. Escalera de mármol que conecta ambas plantas. Aberturas dobles en toda la casa, calefacción por radiadores y equipos split frío/calor. Planta alta: Hall de distribución que conecta los ambientes. Escritorio adicional. Dos habitaciones junior consalida al balcón, que comparten un baño completo con ducha. Family o habitación adicional, adaptable a diferentes usos. La suite principal se destaca por su salida a una terraza privada con una vista abierta y única a la laguna. Cuenta con baño compartimentado, doble bacha, box de ducha, jacuzzi y vestidor. Exterior: Dos galerías semicubiertas, una de ellas con parrilla. Espacio preparado para fogonero, mesada con bacha y baño completo exterior. Piscina revestida con venecitas, climatizada, con deck atérmico, ideal para disfrutar durante todo el año. Una propiedad de categoría, con excelente distribución y detalles de calidad, pensada para vivirTerravista en su máxima expresión, combinando diseño, confort y una vista inigualable a la laguna.

Ver mapa