• Santo Tomé

Operación
Casa
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

23 Casas con 3 ambientes y mas de 1 cochera en Santo Tomé, Santa Fe

Ordenar
Destacado

USD 57.000

450 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Juan Lavalle 4000

Santo Tomé, Santa Fe

Corredor Responsable: Marcos Provvidenti cci Sta Fe N 0198- Contacto: María Soledad Sturtz. Propiedad a la venta emplazada sobre un lote de 15 x 30 metros, que ofrece comodidad y funcionalidad en todos sus espacios. Desde el ingreso se destaca su jardín al frente, ideal para disfrutar de un entorno verde, complementado por un patio en la parte posterior que brinda privacidad y múltiples posibilidades de uso. La vivienda se compone de living - comedor, cocina integrados, cuatro dormitorios, tres de ellos de generosas dimensiones y un cuarto adicional más pequeño, ideal como escritorio, vestidor o espacio multifuncional. Dispone de dos baños completos, ambos con suministro de agua caliente, al igual que la cocina. En el exterior, se suma una galería techada que brinda un espacio extra para reuniones o descanso, y un práctico depósito para guardado. La propiedad está equipada con estufa, calefón, y servicio de agua corriente. Una propuesta ideal para quienes buscan funcionalidad, comodidad y espacios bien distribuidos. Se acepta permuta en Santo Tomé. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

$ 420.000

49 m² tot.3 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Vélez Sarsfield 2000

Santo Tomé, Santa Fe

Corredor Responsable: Felipe Andrés Gaitán cci 0839- Contacto: Vanina Amalia del Valle. casa en alquiler. La vivienda ubicada en una esquina cuenta con un dormitorio, baño, cocina sectorizada, lavadero y un cómodo estar-comedor con buena iluminación natural. Además, posee una cochera con capacidad para dos autos que también puede adaptarse como espacio de reuniones sociales, ya que dispone de un asador amplio, ideal para disfrutar encuentros con familia y amigos. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 400.000

720 m² tot.3 amb.3 dorm.2 baños14 coch.

Casa con Locales Comerciales en Santo Tomé Sobre 7 de Marzo

7 de Marzo, Santo Tomé

Oportunidad de inversión sobre Av. 7 de Marzo – Santo ToméPropiedad con múltiple renta potencialSobre un lote de 14 x 48 m, se desarrolla esta importante propiedad de dos plantas, ideal para quienes buscan una inversión sólida con posibilidad de generar ingresos por distintas vías. En planta baja cuenta con: 2 locales comercialesCochera con capacidad para 14 vehículosEn planta alta se encuentra una amplia casa con: 3 dormitoriosLiving comedorGaleríaPatio con asadorBalconesSu configuración la convierte en una propiedad única para explotar desde el punto de vista de la rentabilidad, permitiendo alquilar de manera independiente los locales, la vivienda y las cocheras. Ubicación estratégica sobre una de las avenidas más importantes de Santo Tomé. Ideal para inversores, desarrollistas o quienes busquen una propiedad con retorno potencial inmediato. © 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Realogy Brokerage Group llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asesores no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Carlos Iovaldi, Matrícula cci Santa Fe Nro 0341 adherido al Sistema Coldwell Banker de la Vera Cruz, Ver datos-9, Primera Junta 2507, Piso 7, Oficina 1, Santa Fe.

USD 33.000

143 m² tot.3 amb.4 dorm.2 baños1 coch.

1 de Mayo 1400

Santo Tomé, Santa Fe

Corredor Responsable: Juan José Gómez Cochia cci 174- Contacto: Juan Cruz Chemes. Casa en venta en Santo tomé ubicada en Primero de mayo 1464. Desarrollada en una sola planta, la propiedad cuenta con tres dormitorios mas uno independiente en el fondo de la misma. También cuenta con cocina comedor, lavadero, cuarto de guardado, living y dos baños completos. Ubicada en una buena zona de Santo Tomé, esta casa ofrece un gran potencial para adaptar y modernizar según las necesidades. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Consultar precio

171 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Córdoba 2000

Santo Tomé, Santa Fe

Corredor Responsable: Natalia Magali Lopez cci 664- Contacto: Mara Noelia Torres. re/max vende propiedad con todos los servicios en excelente zona de Santo Tomé sobre calle Cordoba entre Solis y Almirante Brown. Oportunidad única de adquirir un inmueble en un barrio residencial seguro y consolidado, a pasos de escuelas, iglesia y plaza, con fácil acceso a comercios, transporte y espacios verdes. Todos los servicios: agua corriente, gas natural, cloacas. Ubicación estratégica, ideal para familias o proyectos comerciales. Gran potencial de revalorización, perfecta para quienes buscan invertir en una zona en crecimiento. Ya sea para vivir o como inversión para renta, esta propiedad combina ubicación, servicios y proyección de valor, asegurando una excelente rentabilidad a mediano y largo plazo. Contáctanos hoy y asegura tu próxima inversión en Santo Tomé medidas del lote (8, 70 x 19, 82) planos de construcción actualizados posibilidad apto crédito según institución. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 48.000

49 m² tot.3 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Vélez Sarsfield 2000

Santo Tomé, Santa Fe

Corredor Responsable: Felipe Andrés Gaitán cci 0839- Contacto: Vanina Amalia del Valle. Casa ubicada en esquina, sobre un terreno amplio que permite proyectar futuras ampliaciones tanto en la vivienda como en el espacio exterior. La propiedad dispone de: • 1 dormitorio. • Baño completo. • Cocina sectorizada. • Lavadero. • Estar-comedor. • Cochera para dos vehículos. La cochera cuenta con un asador amplio, lo que la convierte en un espacio ideal para reuniones sociales o familiares. El gran patio brinda múltiples posibilidades de desarrollo y expansión. Una excelente oportunidad para quienes buscan su primera vivienda o una propiedad con potencial de crecimiento. Y para aquellos que buscan invertir la vivienda dispone de anteproyecto total de obra terminada, que contempla las siguientes características: - Casa principal en dos plantas de 3 dormitorios, 2 baños, cocina comedor y garaje. - Local comercial haciendo esquina con baño. - Departamento independiente de 2 dormitorios, cocina comedor, living y terraza. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 38.000

203 m² tot.3 amb.3 dorm.1 baño1 coch.

Pasaje 82 Bis 2100

Santo Tomé, Santa Fe

Corredor Responsable: Juan José Gómez Cochia cci 174- Contacto: Hernan Utrera. Casa en venta– Se ofrece propiedad ubicada en zona con todos los servicios, ideal para vivienda familiar o inversión. El inmueble se encuentra sobre un terreno de 11, 50 m x 17, 64 m, con una superficie total de 202, 88 m², distribuidos en 64, 38 m² cubiertos y 138, 5 m² de espacio libre, brindando un amplio patio con múltiples posibilidades de uso. La propiedad cuenta con planos actualizados, lo que la hace apta para crédito hipotecario, facilitando su financiación. Una excelente oportunidad para quienes buscan una vivienda con buen espacio exterior, en un entorno con infraestructura completa. Superficies: • Terreno: 11, 50 m x 17, 64 m (202, 88 m²) • Superficie cubierta: 64, 38 m² • Superficie libre: 138, 5 m² Para más información o coordinar una visita, no dudes en consultar. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 199.600

114 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño2 coch.

Autopista Santa Fe - Rosario 0

Santo Tomé, Santa Fe

Corredor Responsable: Manuel González Zurbriggen cci 684- Contacto: María Sol Maciel. flamencos housing, desarrollo de parquesur en san tomas. Venta casa 2 dormitorios, en planta baja con jardin, cochera cubierta Y espacio para segundo. Casa en Planta Baja posee amplio sector social con cocina de diseño equipada con isla central, estar-comedor con conexión directa a galería con asador y bacha. 2 dormitorios, 2 baños unos en suite. Orientación norte. Cochera cubierta con acceso directo al patio. Lugar de tender. Propiedad ph con diseño funcionalidad para vivir de forma simple, cómoda y segura. -Rápido acceso a las arterias principales de conexión. -Cercanía a centros comerciales. -Entorno consolidado. -Infraestructura urbana y servicios de primer nivel. -Calles pavimentadas con cordón cuneta. -Monitoreo y seguridad electrónica perimetral. -Espacios verdes de recreación, área de deportes, juegos para niños, y bicisenda. -Cableado subterráneo, alumbrado led, agua potable y red cloacal. -Quincho y pileta de uso común. -Estacionamiento privado. -Patios o terrazas de uso exclusivo. Bloque 4 - Unidad 02. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 55.000

177 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Arsitobulo del Valle 3300

Santo Tomé, Santa Fe

Corredor Responsable: Caroline Hogner cci Sta Fe N 0042- Contacto: Silvia Jeandrevin. casa en venta 3 ambientes santo tome santa fe. Propiedad con falta de modificaciones y terminaciones, ubicada, en Santo Tomé, sobre calle Aristóbulo del Valle, con buen diseño y distribución funcional. Construcción del año 2024 con 177 m² de superficie total, de los cuales 177 m² son cubiertos y 120 m² semicubiertos, emplazada sobre un terreno de 177 m². La vivienda presenta una distribución estratégica con 3 ambientes, compuestos por 2 habitaciones amplias y 1 baño completo. Su estado general es habitable y espacios bien aprovechados. Cuenta con cochera integrada, ideal para 2 vehículo mediano. Construcción ideal para primera vivienda, orientada a inversores o familias pequeñas que buscan una propiedad, funcional en uno de los sectores lindos de Santo Tomé. A solo 8 cuadras de Av. Lujan. Excelente oportunidad. Características principales: 3 ambientes, 2 habitaciones, 1 baño completo, cochera, construcción 2024, 177 m² de terreno, óptimo estado general. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 184.500

104 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño2 coch.

Autopista Santa Fe - Rosario 100

Santo Tomé, Santa Fe

Corredor Responsable: Manuel González Zurbriggen cci 684- Contacto: María Sol Maciel. casa en planta alta de dos dormitorios con terraza Y 2 cocheras. Flamencos Village es un desarrollo de Parquesur en San Tomas, Santo Tomé, Santa Fe. Está pensado para combinar diseño, seguridad y naturaleza sin alejarte de la ciudad. Unidad de 2 dormitorios en altura– 104m² construidos y una terraza de 96, 91 m2. 1º Nivel. • Cocina con isla integrada al estar-comedor. • 2 dormitorios, uno en suite. • Galería. • Terraza como expansión directa del living y dormitorio. 2º Nivel. • Terraza privada de 93m² con: . -Pérgola con asador. - Zona de estar. - Toilette. Infraestructura y seguridad. • Servicios: Cableado subterráneo, alumbrado led, agua potable y red cloacal. • Urbanización: Calles pavimentadas con cordón cuneta. • Seguridad: Monitoreo y seguridad electrónica perimetral. Propiedad ph con diseño funcionalidad para vivir de cómoda y segura. La propuesta es simple: independencia en tu hogar dentro de un entorno ordenado, y con espacios modernos pensados para el ritmo actual. Santomás es el lugar, Flamencos Village es la forma de vivirlo. Más que una casa, un estilo de vida que integra tranquilidad residencial con servicios de primer nivel. Bloque 4 unidad 102. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 199.600

114 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños2 coch.

Autopista Santa Fe - Rosario 0

Santo Tomé, Santa Fe

Corredor Responsable: Manuel González Zurbriggen cci 684- Contacto: Carmen Iturraspe Correa. flamencos housing, desarrollo de parquesur en san tomás. venta casa 2 dormitorios, en planta baja, con jardin, Y dos cocheras. Casa 2 dormitorios de diseño contemporáneo, con 113m² cubiertos, 21, 30 m² semicubiertos, emplazada en un terreno de 238, 60 m². Con 125 m² de jardín de uso exclusivo. La Planta Baja posee amplio sector social con cocina de diseño equipada con isla central, estar-comedor con conexión directa a galería con asador y bacha. Orientación norte. Cochera cubierta con acceso directo al patio. Lugar de tender. Las unidades se entregaran equipadas con: amoblamiento de cocina completo con anafe y horno electrico, campana de extracción de aire, termotanque eléctrico, equipos de aire acondicionado frío calor en estar comedor y dormitorios y placares / vestidores con interiores totalmente revestidos. Propiedad ph con diseño funcional para vivir de forma simple, cómoda y segura. -Rápido acceso a las arterias principales de conexión. -Cercanía a centros comerciales. -Entorno consolidado. -Infraestructura urbana y servicios de primer nivel. -Calles pavimentadas con cordón cuneta. -Monitoreo y seguridad electrónica perimetral. -Espacios verdes de recreación, área de deportes, juegos para niños, y bicisenda. -Cableado subterráneo, alumbrado led, agua potable y red cloacal. -Quincho y pileta de uso común. -Estacionamiento privado. -Patios o terrazas de uso exclusivo. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 43.000

267 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño3 coch.

Mosconi 4600

Santo Tomé, Santa Fe

Corredor Responsable: Natalia Magali Lopez cci 664- Contacto: Ivar Bonacci. La propiedad se encuentra ubicada sobre Mosconi al 4600 entre las calles Maipú y Frenguelli. La misma se distribuye de la siguiente manera; hall de ingreso (porch), living-comedor, cocina, 2 dormitorios, baño, galería cerrada, cochera pasante para 3 autos, patio y galpón de guardado. Servicio de Luz, agua corriente. No cloacas y gas natural. Papeles al día, lista para transferir. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 54.000

105 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Macia 2500

Santo Tomé, Santa Fe

Corredor Responsable: Natalia Magali Lopez cci 664- Contacto: Jorgelina Graciela Nuñez. Al ingresar nos encontramos con un hall de ingreso, consta de dos dormitorios, baño, cocina-comedor y posee un espacio cubierto que puede utilizarse como galería cubierta, posee patio seco con un pequeño espacio verde y cochera. La propiedad se encuentra ubicada en una excelente zona, cercano a parada de transporte público de pasajeros, locales comerciales, etc. Propiedad apta A crédito. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

$ 450.000

200 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Maletti 3500

Santo Tomé, Santa Fe

Corredor Responsable: Natalia Magali Lopez cci 664- Contacto: Jorgelina Graciela Nuñez. La propiedad se desarrolla en planta baja, al frente podemos observar un jardín y lugar para guardado de vehículo. Al ingresar nos encontramos en la cocina-comedor integrados, por medio de un pasillo accedemos a una habitación pequeña, a continuación se ubica el baño y la habitación principal que posse ventana hacia el patio de la vivienda. Presenta patio verde y en el se encuentran dos piezas de depósito. Se ubica a 80 m de calle 13 de diciembre y cuatro cuadras de Av. Richieri, ambas asfaltadas y con parada de transporte público. La zona es tranquila y tiene un gran potencial de crecimiento. Zona comercial, se encuentran en ella distribuidoras, farmacias, gimnasios, etc. Parada de Transporte público de Pasajeros. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 44.000

158 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Corrientes 1400

Santo Tomé, Santa Fe

Corredor Responsable: Natalia Magali Lopez cci 664- Contacto: Mara Noelia Torres. se vende propiedad apta crédito en santo tomé - Se acepta vehículo como parte de pago. Propiedad en esquina sobre asfalto, con excelente ubicación y acceso a zonas principales de la ciudad. Cuenta con: 2 dormitorios amplios. Cocina comedor. liiving. Lavadero. Baño. Patio. Cochera. 2 locales comerciales. Ideal para familia numerosa o inversión. Zona de servicios, con línea de colectivo en la puerta, comercios cercanos y a metros de escuela primaria. Grandes dimensiones y ambientes luminosos. Ubicación estratégica – Santo Tomé rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

USD 530.000

$ 310.000 Expensas

1000 m² tot.5 amb.4 dorm.4 baños2 coch.

Altos de la Rivera

Altos de la Ribera, Santo Tomé

Importante propiedad en venta y alquiler anual ubicada en el Country Altos de la Ribera, Santo Tomé, desarrollada sobre un amplio lote de 1000 m² y con aproximadamente 500 m² construidos. La casa se destaca por su solidez constructiva, amplitud de ambientes y una distribución funcional pensada tanto para la vida cotidiana como para disfrutar en familia y con amigos. En planta baja, la propiedad ofrece un espacioso living-comedor de generosas dimensiones y excelente luminosidad, acompañado por una moderna cocina de estilo americano con barra desayunadora y cava con enfriadora de vinos. Además, cuenta con toilette y espacios bien definidos que aportan comodidad y practicidad. El sector exterior está diseñado para el disfrute: galería con asador que puede utilizarse como quincho, piscina de muy buenas dimensiones, baño exterior y espacios de guardado. También dispone de un ambiente adicional ideal para depósito o para adaptar como gimnasio. En planta alta se desarrollan cuatro dormitorios, uno de ellos en suite con vestidor, más dos baños completos. Se suma un lavadero independiente con patio interno y una terraza con vistas abiertas hacia el jardín, la piscina y el entorno del country. La propiedad cuenta con cochera para varios vehículos, tanto cubierta como descubierta. Ubicada en un entorno tranquilo y seguro, dentro de barrio privado con seguridad 24 hs y rodeado de espacios verdes, es una opción ideal para quienes buscan calidad de vida, confort y privacidad. Disponible para alquiler anual.

Super destacado
Ver mapa