• Santa Lucía

Operación
Casa
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

20 Casas en Santa Lucía, San Juan

Ordenar

USD 85.000

1180 m² tot.4 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Juan Manuel Quintana Oeste al 1900

Santa Lucía, San Juan

Ubicada en el apacible barrio de Santa Lucía, San Juan, esta encantadora casa en Juan Manuel Quintana Oeste 1949 ofrece una oportunidad única para aquellos que buscan un hogar que combine comodidad y potencial de expansión. Con una superficie total de 1. 197, 60 m², el terreno es ideal para desarrollar espacios verdes, construir un quincho o realizar futuras ampliaciones. La propiedad se destaca por sus ambientes amplios y funcionales. Consta de un salón acogedor, dos dormitorios que ofrecen un refugio privado para cada miembro de la familia, un baño completo, una cocina y un living-comedor integrado que se convierte en el corazón del hogar, ideal para reuniones familiares y momentos compartidos. Construida hace 70 años, la casa mantiene su encanto original mientras ofrece servicios esenciales como agua corriente, cloaca, gas natural, electricidad y pavimento. Estos servicios aseguran una vida cómoda y práctica. El terreno no cubierto de 1. 100 m² brinda un espacio amplio para disfrutar del aire libre y explorar diferentes proyectos de paisajismo. Además, cuenta con un espacio de estacionamiento descubierto, lo que añade una capa de conveniencia para los residentes. Esta propiedad es perfecta para quienes valoran la tranquilidad y la posibilidad de personalizar su hogar. Santa Lucía es una ubicación que combina lo mejor de la vida suburbana con la cercanía a servicios y amenities urbanos, haciendo de esta casa una opción atractiva para una amplia gama de compradores.

USD 88.000

1085 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Urquiza 1500

Santa Lucía, San Juan

Corredor Responsable: mauro sosa meglioli cpcisj 123- Contacto: Daniela Petrignani. oportunidad. propiedad con enorme potencial de inversion. Sobre un amplio terreno de 1085m, esta propiedad reune multiples posibilidades de uso, ideal tanto para vivienda como para desarrollo de un proyecto de renta. Cuenta con; - Casa principal comoda y funcional que cuenta con cocina integrada al comedor, despensa, 3 dormitorios y 2 baños. -Despensa. -Porton automatico. -Alarma. -Quincho y baño de 55 mts. Para usos multiples. -Departamento independiente de 50 metros cuadrados, que cuenta con cocina comedor, una habitacion y baño, ideal para alquiler, huespedes o uso familiar. -Salon comercial a terminar de ladrillo y hormigon de 65 metros cuadrados, con gran potencial para desarrollar el negocio que usted desee. El generoso terreno (1085m) ofrece ademas un espacio para futuras ampliaciones, jardin, piscina o nuevos emprendimientos. Una excelente oportunidad para quienes buscan una propiedad versatil con gran proyeccion Y multiples alternativas de aprovechamiento. ¡Consultanos para conocer mas detalles y coordinar una visita! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 600.000

2400 m² tot.10 amb.5 dorm.6 baños3 coch.

Barrio Privado Quintas del Libertador.

Santa Lucía, San Juan

Se vende impresionante casa en barrio privado "Quintas del Libertador" ubicada en Av. Libertador a metros de calle Colon, en un terreno de 2. 200 metros cuadrados y una superficie cubierta de 354 metros cuadrados. La parte baja de la casa cuenta con una cocina amplia, totalmente equipada, con isla central y espacio para comer. El living comedor es muy acogedor, con estufa a leña y grandes ventanas que permiten disfrutar del jardín. También hay un lavadero aparte y una habitación de servicio con baño. Y un escritorio con biblioteca. La casa tiene cuatro habitaciones en total. Dos de las habitaciones se encuentran en la parte baja cada una con su baño y vestidor. Mientras que la habitación principal se encuentra en la planta alta, donde su espacio es amplio y luminoso y lo que hace especial es su baño en suite, que cuenta con jacuzzi. Además cuenta con un vestidor grande y cómodo y una terraza privada con vistas al jardín. El jardín es uno de los puntos destacados de la propiedad, con una pileta de 10x4mts, quincho de 12x4 mts con su cocina y baño particular y galería perfectos para disfrutar del aire libre y de la naturaleza. Además, cuenta con un sistema de riego por aspersión. La casa también cuenta con un sistema de calefacción por radiadores y caldera. *Las medidas son aproximadas al solo efecto orientativo, no son contractuales. Las medidas y superficies definitivas surgirán del titulo de propiedad del inmueble. C. I. M. P Nº 016

USD 450.000

$ 140.000 Expensas

320 m² tot.6 amb.4 dorm.3 baños2 coch.

San Juan Norte 400

Santa Lucía, San Juan

Corredor Responsable: mauro sosa meglioli cpcisj 123- Contacto: Maria Celeste Ocampo. casa en barrio privado \"la ernestina\", en santa lucia. Propiedad de categoría premium. Construcción moderna de 310 m² aproximadamente, con diseño contemporáneo y funcional, desarrollada sobre un terreno de 420 m² aproximadamente. Distribución interior de excelencia con cuatro dormitorios amplios, tres con placard y uno con vestidor. Tres baños completos, incluyendo un baño en suite (todos con antebaño). Living comedor integrado con espacios luminosos y fluidos. Cocina equipada con horno y anafe a gas, extractor de última generación. Lavadero independiente. Galería que conecta ambientes internos con espacios exteriores. Calefacción a gas para máximo confort. Cochera techada para dos vehículos. Patio de luz, fondo parquizado con piscina de diseño. Parrillero con horno para reuniones. Amenities de primer nivel que complementan la experiencia residencial. Construcción nueva, a estrenar, con terminaciones de alta calidad y diseño arquitectónico contemporáneo. Ubicación estratégica en un barrio exclusivo en Santa Lucia. Oportunidad única para quienes buscan una vivienda de categoría en un entorno privado y exclusivo. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 80.000

$ 55.000 Expensas

784 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Av. Libertador 5500

Santa Lucía, San Juan

Corredor Responsable: mauro sosa meglioli cpcisj 123- Contacto: Claudia Alfaro. venta casa barrio privado del paso ii, lote 23, santa lucia. * superficie: Superficie total 783m2. Superficie cubierta 84m2 aproximadamente. Superficie descubierta 699m2 aproximadamente. * Infraestructura. 3 dormitorios (ventanales grandes, buena iluminacion natural). (1 dormitorio con baño en suite) 1 baño. * espacios comunes: Cocina comedor Integrada con dos grandes ventanales de doble vidrio con vista al patio. * area de recreacíon: Gran Fondo parquizado. * Electricidad subterránea: Es un diferencial estético y de seguridad enorme. Al no haber cables aéreos, el paisaje del barrio luce mucho más limpio y moderno, además de reducir drásticamente los cortes de luz por tormentas. * Alarma comunitaria: Funciona como un excelente anillo de prevención vecinal y seguridad disuasoria. * infraestructura A construir: Detalles de la habitacion principal con Baño en suite. Cielorraso. * Ubicación y Entorno. Arteria principal: Se ubica sobre Avenida Libertador General San Martín, una vía clave que conecta Santa Lucía de este a oeste. * Punto de referencia: Pasando Balcarce hacia el este, la zona combina áreas residenciales tradicionales con nuevos loteos y desarrollos urbanos. * Características de la Zona Conectividad: Permite un viaje rápido hacia el centro de la ciudad de San Juan y hacia otros departamentos del Gran San Juan. En las inmediaciones hay disponibilidad de transporte público, la linea RedTulum pasa directamente por el frente del Barrio. Colegios privados, Parroquiales o Escuelas cercanas como la Escuela General Balcarce. * gran terreno libre: Ofrece un enorme potencial para futuras ampliaciones, proyectos arquitectónicos a medida, área de recreación o jardín, proyecto evolutivo. Lista para escriturar. Mudate a la casa que soñas! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 52.000

250 m² tot.5 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Calle 4 de Diciembre 0

Santa Lucía, San Juan

Corredor Responsable: mauro sosa meglioli cpcisj 123- Contacto: Daniela Petrignani. Casa con gran potencial de renovación. Ubicada en el barrio Roque Saenz Peña, Santa Lucia. Barrio consolidado y tranquilo, con varios accesos a servicios, comercios, escuelas y espacios verdes. A una cuadra de la calle Roque saenz Peña y dos cuadras de Av. Circunvalación. La casa cuenta con: -cocina comedor. -2 habitaciones. -un baño. -ampliación en el frente que puede utilizarse como parte de la vivienda o para destino comercial. También cuenta con un departamento en el fondo, de 30 m2, compuesto por una habitación, baño y cocina. Sector tranquilo y de alta demanda. Consultanos para una visita! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 48.000

110 m² tot.5 amb.3 dorm.1 baño

Balcarce Norte 1600

Santa Lucía, San Juan

Corredor Responsable: mauro sosa meglioli cpcisj 123- Contacto: Maria Celeste Ocampo. casa en venta A terminar, en santa lucia, sobre calle blacarce pasando aconcagua, barrio privado la pradera. Diseño contemporáneo que combina funcionalidad y estética en un predio de amplias dimensiones. Avance de obra. • La Casa tiene la Obra Gruesa Terminada. • De la Obra Fina tiene el el Revoque fino hecho, el Piso puesto y el Cielorraso. • En cuanto a las Instalaciones, tiene la Cañería de Agua y la Cañería Eléctrica puesta. Características principales. • Superficie total de 110 m² construidos sobre un terreno de 500 m² • Distribución interior de 4 ambientes con diseño eficiente. • 3 habitaciones amplias y luminosas. • 1 baño completo. • Cocina Comedor. • Living. • Construcción del año 2020. • Estado general: en proceso de construcción. ubicación estratégica. Emplazamiento sobre Balcarce Norte, zona de desarrollo inmobiliario en Santa Lucia. Entorno con potencial de valorización y excelente conectividad regional. Detalles técnicos. • Proyecto arquitectónico contemporáneo. • Estructura en construcción con avances significativos. • Posibilidad de personalización de espacios interiores. • Terreno de 500 m² con amplias posibilidades de desarrollo. potencial de inversión. Oportunidad única para inversores y compradores que buscan una propiedad con proyección de crecimiento en una zona de expansión urbana. Proyecto con características diferenciales que permiten múltiples opciones de uso residencial o comercial. Contacte a nuestros asesores inmobiliarios para obtener información detallada y coordinar una visita personalizada. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 150.000

250 m² tot.5 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

Carlos Pellegrini Este 7100

Santa Lucía, San Juan

Corredor Responsable: mauro sosa meglioli cpcisj 123- Contacto: Maria Celeste Ocampo. Casa apta credito Barrio Privado Casa Quinta, en Santa Lucia. El terreno tiene 1200 m2 aproximadamente, totalmente cerrado con portón automático. La casa construida tiene 180 m2 aproximadamente y cuenta con: Cocina comedor con anafe, horno y Extractor. 3 Dormitorios. 3 baños. Quincho cerrado de 60 m2 aproximadamente, con parrillero y baño. Pileta. Calefón solar de 250 litros. Bomba presurizadora y para riego. 4 aires acondicionados en los ambientes. Amplio parquizado con riego por aspersión. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 75.000

180 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Colon al 700

Santa Lucía, San Juan

Descubrí esta encantadora propiedad ubicada en el exclusivo complejo privado de Santa Lucía, San Juan, diseñada para satisfacer las necesidades de la vida moderna con una excelente proyección de ampliación a futuro. Esta casa de una planta ofrece un equilibrio perfecto entre comodidad y diseño contemporáneo. Con una superficie total de 180 M2 y una superficie cubierta de 75 M2, la casa cuenta con dos dormitorios, destacándose la suite principal que incluye un baño privado. Además, hay un baño completo adicional para el resto de la vivienda. El espacio de cocina-comedor integrado es amplio y luminoso, creando un ambiente moderno y funcional, ideal para reuniones familiares o con amigos. En el exterior, la propiedad dispone de un patio privado, perfecto para disfrutar del aire libre con bajo mantenimiento. Un valor diferencial es su diseño pensado para futuras ampliaciones, permitiendo la incorporación de un tercer dormitorio sin afectar la funcionalidad del espacio existente. La ubicación en Santa Lucía garantiza tranquilidad y seguridad, mientras que los servicios de agua corriente, cloaca, electricidad y pavimento aseguran comodidad y conveniencia. Además, cuenta con un espacio de estacionamiento descubierto. Esta propiedad es una oportunidad única para familias en crecimiento o para quienes buscan una inversión con valor agregado a futuro. No te pierdas la chance de vivir en un entorno exclusivo que puede crecer junto a vos.

USD 75.000

99 m² tot.5 amb.3 dorm.1 baño

12 de Octubre 100

Santa Lucía, San Juan

Corredor Responsable: mauro sosa meglioli cpcisj 123- Contacto: Juan Ignacio Caballero Vidal. casa en santa lucia. Ubicada sobre calle 12 de Octubre entre calles Roque Sáenz Peña y Av. Libertador. Ingresando al inmueble nos encontramos con un jardín al frente de la casa, luego accediendo a la misma podemos apreciar un gran ambiente de Living-Comedor y Cocina integrados. A continuación, el pasillo nos distribuye a 3 Dormitorios, 1 Baño completo y un patio de invierno techado con tragaluz. Al final el pasillo nos brinda una salida al enrome patio trasero de la casa. También la casa cuenta con un lateral de ingreso vehicular y peatonal conectando desde el frente de la propiedad hacia el fondo. La casa esta compuesta por: * Living-Cocina-Comedor integrados. * 3 Dormitorios. * Baño completo. * Patio de invierno cerrado. * Patio al frente. * Patio trasero. Cuenta con los servicios de Luz, Agua y Cloacas. Sup. Construida: 98, 75 m2 aprox. Sup. Total: 402 m2 aprox. Frente: 11, 83 mts. Fondo 36 mts. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 80.000

243 m² tot.8 amb.5 dorm.2 baños1 coch.

Boulogne Sur Mer 1400

Santa Lucía, San Juan

Corredor Responsable: mauro sosa meglioli cpcisj 123- Contacto: Claudia Alfaro. venta casa barrio kennedy santa lucia, san juan. ubicacion Y accesibilidad. * La propiedad se encuentra sobre calle Boulogne Sur Mer, arteria principal del Barrio. * Cercania a pocos minutos del centro de la ciudad. * Acceso rapido y directo a traves de calles principales y transportes. Superficie total 243m2. Superficie Cubierta 175 m2 aproximadamente. Distribucion de la casa principal. * living. * Tres dormitorios. * un baño. * Galeria Integrada grande de 14x4, 5 m2 aprox. Que incluye la cocina. exterior Y construccion adicional. * Patio de 6x9 aproximadamente con un baño/lavadero. * Parrillero. * Edificacion de tres ambientes independientes pensada como departamento anexo. Cochera descubierta para dos vehiculos. \"una propiedad para proyectar con el potencial de convertirse en tu proximo hogar\" rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 170.000

206 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Balcarce 200

Santa Lucía, San Juan

Corredor Responsable: mauro sosa meglioli cpcisj 123- Contacto: Danila Foroni. Casa en Barrio Privado, con planos aprobados ante dpdu. Ubicación Privilegiada: Barrio Libertador 1 (Zona Balcarce e Hipólito Yrigoyen). Un exclusivo y consolidado entorno residencial de solo 16 lotes, desarrollado en un 90%, que ofrece la tranquilidad y seguridad que tu familia busca. Esta propiedad destaca por su diseño funcional, ambientes amplios y una excelente distribución que aprovecha al máximo cada metro cuadrado. Cuenta con planos aprobados. Características Principales: Zona Social: Living luminoso y comedor independiente con excelente conectividad hacia los demás ambientes. Cocina y Servicios: Cocina cómoda y equipada, área de lavadero independiente y pasillo lateral con acceso directo al jardín. Área Íntima: 3 amplias habitaciones equipadas con sus respectivos placares, diseñadas para el máximo confort familiar. Baños: 2 baños completos con terminaciones modernas. Exteriores (Ideales para disfrutar todo el año): Quincho Cerrado (aprox. 40 m²): Espacio semicubierto equipado con parrillero interior y baño propio. Por sus dimensiones, ofrece la flexibilidad estructural para subdividirse y generar un dormitorio de huéspedes o estudio adicional. Área de Recreación: Gran fondo parquizado con pileta. Estacionamiento: Cochera integrada al frente de la propiedad. Superficies: Superficie Total del Terreno: 453. 29 m² Superficie Cubierta (Vivienda): 124. 86 m² Superficie Quincho: 40 m² aprox. Servicios e Información Adicional: Cuenta con todos los servicios instalados y en funcionamiento: Gas natural, agua corriente y electricidad. Expensas bajas: $25. 000 mensuales (julio de 2026). Una casa ideal para familias que buscan combinar seguridad, comodidad y espacios de recreación en un solo lugar. ¿Te gustaría conocerla? Contáctanos hoy mismo para coordinar una visita y recibir asesoramiento personalizado. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 70.000

450 m² tot.6 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

Chacabuco 1200

Santa Lucía, San Juan

Corredor Responsable: mauro sosa meglioli cpcisj 123- Contacto: Daniela Petrignani. amplia casa Y luminosa, A refaccionar en santa lucia. Una propiedad con gran potencial, ideal para quienes buscan amplitud, luminosidad y una ubicación estratégica. La propiedad cuenta con una casa de 195 metros aprox. Con amplio living y comedor, cocina aparte, 3 habitaciones y 2 baños. Amplio fondo con entrada independiente y una construcción tipo pieza de servicio a la que se le puede dar varios usos. Cuenta con cañerías nuevas y membrana en todo el techo. La casa cuenta con amplios espacios y muy buena distribución, ofreciendo múltiples posibilidades para refaccionar y adaptar a las necesidades de cada familia. A solo 2 cuadras de Avenida circunvalación. Es una gran oportunidad para refaccionar Y transformarla en el hogar que siempre soñaste. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 47.500

180 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños2 coch.

Av. Libertador Gral. San Martin 0

Santa Lucía, San Juan

Corredor Responsable: mauro sosa meglioli cpcisj 123- Contacto: Maria Celeste Ocampo. casa en obra en barrio privado portico de alto de sierra, santa lucia. La casa esta ubicada en Santa Lucia, en Alto de Sierra, en el barrio privado ¨Pórtico Alto de Sierra\". Casa numero 17. La casa cuenta con: - 2 dormitorios. - 2 baños (uno en suite) - Cocina. - living comedor. - Cochera para dos autos. - Amplio fondo. se permuta por departamento. La propiedad se encuentra en obra gruesa con aberturas, cañerías, instalación eléctrica lista para ser terminada con el fino a tu gusto. Excelente oportunidad para tener tu casa en un barrio privado seguro y tranquilo. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 3.000

$ 140.000 Expensas

320 m² tot.6 amb.4 dorm.3 baños2 coch.

San Juan Norte 400

Santa Lucía, San Juan

Corredor Responsable: mauro sosa meglioli cpcisj 123- Contacto: Maria Celeste Ocampo. alquiler de casa en barrio privado \"la ernestina\", en santa lucia. Propiedad de categoría premium. Construcción moderna de 310 m² aproximadamente, con diseño contemporáneo y funcional, desarrollada sobre un terreno de 420 m² aproximadamente. Distribución interior de excelencia con cuatro dormitorios amplios, tres con placard y uno con vestidor. Tres baños completos, incluyendo un baño en suite (todos con antebaño). Living comedor integrado con espacios luminosos y fluidos. Cocina equipada con horno y anafe a gas, extractor de última generación. Lavadero independiente. Galería que conecta ambientes internos con espacios exteriores. Calefacción a gas para máximo confort. Cochera techada para dos vehículos. Patio de luz, fondo parquizado con piscina de diseño. Parrillero con horno para reuniones. Amenities de primer nivel que complementan la experiencia residencial. Construcción nueva, a estrenar, con terminaciones de alta calidad y diseño arquitectónico contemporáneo. Ubicación estratégica en un barrio exclusivo en Santa Lucia. Valor de expensas: $130. 000. Oportunidad única para quienes buscan una vivienda de categoría en un entorno privado y exclusivo. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

USD 330.000

750 m² tot.6 amb.3 dorm.3 baños4 coch.

Provincia de Córdoba e/ Juez Ramón Díaz y Urquiza Sur

San Juan, San Juan

_ Casa de tres dormitorios en venta ubicada sobre calle Provincia de Córdoba entre Juez Ramón Díaz y Urquiza Sur (Capital, San Juan). Desarrollada en una planta, con disposición frente y orientación sur. _ La misma posee cocina equipada con muebles bajo mesada, living, comedor, tres dormitorios y tres baños completos. Amplia y luminosa, cuenta con jardín, quincho con parrilla, lavadero y piscina. _ Cochera descubierta con capacidad para cuatro vehículos. _ La propiedad se desarrolla sobre un terreno de 750 mts2 y tiene una superficie aproximada de 350 mts2 cubiertos. yacoub | Construimos ConfianzaInnovación · Calidad · Sustentabilidad · DiseñoMás de 100. 000 m² construidos y más de 27 torres desarrolladas. Lo que estás buscando lo tenemos: estés donde estés, vendemos en todos lados. financiación para tu próxima propiedadhacé posible tu compra de forma ágil, simple y con el mejor asesoramiento junto a hipotek. Créditos hipotecarios a medida del mercado con gestión integral, transparente y 100% personalizada. Consultanos para más información y te asesoramos al instante. garantías para alquilaralquilá más fácil, rápido y seguro junto a garantix. Proceso 100% online y cotización inmediata con financiación flexible: aboná en 3 cuotas sin interés, hasta 12 cuotas fijas o con descuento especial de contado. La solución más ágil para acceder a tu alquiler. aviso legal: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente estimativa, orientativa y no contractual. Las medidas, superficies y proporciones definitivas surgirán del respectivo título de propiedad y documentación correspondiente. Los valores consignados (precios, expensas, tasas o impuestos) están sujetos a verificación, disponibilidad y eventuales modificaciones sin previo aviso.

USD 270.000

645 m² tot.8 amb.3 dorm.2 baños5 coch.

Falucho al 1000

San Juan, San Juan

Ubicada en la tranquila zona de Villa América, en San Juan, esta espaciosa casa en calle Falucho 1031 ofrece una excelente oportunidad para quienes buscan un hogar cómodo y bien situado. Con una orientación que brinda luz natural y un diseño funcional, esta propiedad es ideal para familias. Con la siguiente distribución: living comedor amplio, escritorio, todo con pisos de porcelanato y terminaciones de primera calidad, cocina independiente en L con gran espacio de guardado y muebles de primera calidad con lavavajilla y lavandería independiente, 3 habitaciones luminosas y amplias, con placard, con gran espacio de guardado, una de ella con baño en suite, vestidor y jacuzzi e hidromasaje para dos persona. Esa habitación con gran ventanal con doble vidrio aislante con vista al parque, Patio parquizado con riesgo por aspersión con pileta de 3 x 7m con playa húmeda, Quincho con baño completo con una barra que cuenta con agua y gas. Cochera descubierta y cubierta para más de tres vehículos. Con cámara de seguridad instalada y portón eléctrico. Tu nuevo hogar te espera, listo para disfrutar. ©? 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker®? Está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Merino María Silvia Matricula ccpim 1568 Tomo 11 Folio 385 - 386, adherida al Sistema Coldwell Banker Cuyo Real, cuit Ver datos-7, Avenida Emilio Civit 754 Ciudad Capital, Mendoza. "© 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Merino Maria Silvia Matricula ccpim 1568 Tomo 11 Folio 385 - 386, adherida al Sistema Coldwell Banker Cuyo Real, cuit? Ver datos-8, Avenida Emilio Civit 754. Ciudad capital, Mendoza.

Consultar precio

1315 m² tot.12 amb.7 dorm.5 baños2 coch.

San Luis Oeste al 500

San Juan, San Juan

Presentamos un inmueble excepcional en una ubicación estratégica, sobre calle San Luis, entre Salta y Santiago del Estero. Este punto privilegiado destaca por su cercanía al centro de la ciudad, Parque de Mayo, Centro Cívico y otros puntos de interés, lo que lo convierte en una oportunidad ideal tanto para uso residencial como comercial. Características Principales5 Dormitorios: Amplios y luminosos, perfectos para una familia numerosa o para adaptar a oficinas, consultorios o espacios de trabajo. 4 Baños: Distribuidos de manera funcional para brindar comodidad y practicidad en todos los sectores de la casa. Living–Comedor: Un ambiente integrado que combina confort y amplitud, ideal para reuniones y momentos de convivencia. Cocina y Lavadero: Espacios independientes, diseñados para la practicidad del día a día. Sótano: Perfecto para almacenamiento, bodega o incluso para proyectar un espacio de trabajo o recreación. Terraza accesible y balcón al frente: Lugares abiertos que aportan luz, aire y vistas al entorno. Patio con parquizado: Un espacio verde ideal para el descanso y actividades al aire libre. Anexos y ExtrasDepartamento externo independiente: Compuesto por cocina, living comedor, baño y 2 dormitorios, ideal para huéspedes, renta o uso profesional. Quincho con parrillero: Perfecto para encuentros sociales y familiares. Terreno amplio libre de mejoras: Actualmente utilizado como estacionamiento, con gran potencial para ampliaciones o nuevos proyectos. Versatilidad de usoGracias a su ubicación estratégica, generosos espacios y múltiples ambientes, esta propiedad se adapta a una amplia variedad de usos: desde vivienda familiar de gran confort, hasta clínica, estudio jurídico, consultorios u oficinas. Este importante inmueble no solo es una propiedad, sino una oportunidad para concretar tu proyecto personal o profesional en uno de los puntos más convenientes de la ciudad. ¡Descubrí cada rincón y proyecta aquí tu próxima etapa! *Las medidas son aproximadas al solo efecto orientativo, no son contractuales. Las medidas y superficies definitivas surgirán del titulo de propiedad del inmueble. C. I. M. P Nº 016

USD 59.900

307 m² tot.4 amb.2 dorm.2 baños

Avenida Leandro N. Alem Sur 900

San Juan, San Juan

Corredor Responsable: mauro sosa meglioli cpcisj 123- Contacto: Sergio Adrián Falciglia. casa en venta. Ubicada en avenida leandro N. Alem sur, san juan. Propiedad ubicada en una de las avenidas principales de San Juan, con excelente accesibilidad y visibilidad comercial. Se trata de una casa de 307 m² aproximadamente, de terreno que ofrece potencial de inversión y desarrollo inmobiliario. La construcción original data de 1957 y presenta 125 m² cubiertos distribuidos en cuatro ambientes funcionales. El inmueble cuenta con dos dormitorios, dos baños completos, cocina comedor, living comedor y lavadero. La disposición de los espacios permite diferentes usos, tanto residencial como comercial o mixto, considerando su ubicación estratégica sobre la avenida. El estado general de la propiedad requiere refacción integral. Esta característica representa una oportunidad para inversores interesados en proyectos de renovación o reconversión del espacio. Los 182 m² descubiertos brindan flexibilidad para ampliaciones, mejoras de circulación o aprovechamiento adicional del terreno. La propiedad cuenta con servicios de electricidad. Su localización sobre Avenida Leandro N. Alem Sur la posiciona en una zona de circulación importante de la ciudad, con potencial para diferentes emprendimientos. Ideal para inversores que busquen terreno con construcción existente en zona céntrica de San Juan, con posibilidades de refacción y revalorización. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 850.000

655 m² tot.9 amb.5 dorm.6 baños3 coch.

Hermogenes Ruiz 945 Sur. Barrio Centenario Del Bono.

San Juan, San Juan

En el Barrio Centenario del Bono se encuentra esta casa amplia y luminosa, ubicada sobre un terreno de aproximadamente 655 m², con 420 m² cubiertos. Al ingresar, el recorrido comienza en un living espacioso, con ventanales grandes que permiten una excelente entrada de luz y vistas directas al jardín. En este sector también hay un baño de uso general. Desde allí se accede a la cocina, equipada con una isla central y un ventanal que da al jardín, lo que aporta claridad y ventilación. La cocina se integra con el comedor diario, un ambiente cómodo y luminoso, que además cuenta con una salida hacia un patio interno, ideal para mantener la casa bien ventilada. En la planta baja se encuentra también una habitación pensada como estudio, aunque puede utilizarse como dormitorio, ya que dispone de baño propio. El lavadero independiente, con sector de tendedero y espacio de guardado, completa esta primera parte de la vivienda. En la planta alta hay dos dormitorios que comparten un baño completo, junto con otro dormitorio que tiene baño en suite y acceso a un balcón. La habitación principal cuenta con un vestidor amplio y baño en suite. En la parte posterior del terreno, la casa ofrece una galería que rodea gran parte de la construcción, un espacio práctico para disfrutar del exterior. También se encuentra una despensa y un baño destinado al área de la pileta. Es una propiedad funcional, luminosa y con espacios bien distribuidos, ubicada en una zona muy buscada. *Las medidas son aproximadas al solo efecto orientativo, no son contractuales. Las medidas y superficies definitivas surgirán del titulo de propiedad del inmueble. C. I. M. P Nº 016

Ver mapa