3 Casas con lavadero hasta 5 años en Santa Clara del Mar, Buenos Aires Costa Atlántica
Ordenar
Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

$ 235.000
200 m² tot.6 amb.5 dorm.3 baños1 coch.
Baden Baden 101
Santa Clara del Mar, Buenos Aires Costa Atlántica
Esta Hermosa propiedad se encuntra en Baden Baden en la ante esquina de Viña del Mar, a tan solo 1 cuadra de la bajada a costa corvinas y a una cuadra de la entrada a Camet Norte. La casa de 6 ambiente cuenta con todas sus aberturas de dvh Penwin, losa radiante, radiadores en cada uno de los ambientes, caldera, calefon y alarma Medinilla. El primer piso consta de un amplio living comedor, cocina grande con un sector para guardado, una habitacion, un baño de servicio, cochera para dos autos y un gran patio trasero. En el segundo piso encontramos 4 habitaciones y dos baños con antebaño y vestidor, una de las habitaciones en suite. El tercer piso cuenta con lavadero donde encontramos el calefon y la caldera, tambien tenemos una amplia terraza con vistas al mar.

Super destacado

USD 55.000
195 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.
Pedro de mendoza 242
Santa Clara del Mar, Buenos Aires Costa Atlántica
Retasado!! Chalet ubicado en barrio Santa Elena, sobre la calle Pedro de mendoza esquina Sebastian el cano. Edificado sobre un lote de 195 metros de superficie. El mismo cuenta con cocina-comedor, baño, un dormitorio, altillo, amplio garaje cubierto mas cuarto de guardado de herramientas y jardin. Se encuentra ubicado a dos cuadras y medias del mar, brindando con un lindo entorno

Super destacado

USD 85.000
350 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño
puerto argentino 926
Santa Clara del Mar, Buenos Aires Costa Atlántica
Chalet ubicado en santa clara del mar, sobre la calle Puerto Argentino entre la Av. Montreal y selva negra, construida sobre un lote de 10 metros de frente por 35. 77 de fondo. El mismo cuenta con, cocina – comedor, baño, dos dormitorios mas un entrepiso y lavadero. Cuenta con los servicios de Luz -Agua Corriente y Gas Natural. Opcional lote lindero de 10 metros de frente por 35. 77 de fondo, arbolado con un valor de u$s28. 000

Destacado

USD 85.000
300 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.
Viña del Mar 1071
Santa Clara del Mar, Buenos Aires Costa Atlántica
Chalet en venta ubicado en calle Viña del Mar 1071, en Santa Clara del Mar, a tan solo una cuadra del mar. Emplazado sobre lote de 300 m². En planta baja cuenta con comedor-cocina, living independiente, garaje y baño. En planta alta dispone de dos dormitorios y baño completo. Parque con parrilla al fondo. Con gas natural y agua corriente conectados

Destacado

USD 145.000
135 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño1 coch.
Costanera 838
Santa Clara del Mar, Buenos Aires Costa Atlántica
Duplex ubicado en Santa clara del mar, entre las calles la florida y cardiff, con vista al mar. Con capacidad para 10 personas. El mismo cuenta con Planta alta, 3 dormitorios, baño y sala de estar. y en Planta baja cuenta con cocina-comedor, toilette, parque y garaje para dos vehiculos.

Destacado

USD 45.000
300 m² tot.3 amb.2 dorm.3 baños
baden baden
Santa Clara del Mar, Buenos Aires Costa Atlántica
Dos propiedades en venta en Baden Baden 1127! Casa principal: Cuenta con estar-comedor-cocina, 2 dormitorios y un baño completo. Esta propiedad requiere reciclaje. Área intermedia: Un espacio estilo lavadero, con cocina y baño completo, perfecto para usos múltiples. Propiedad secundaria: Un amplio monoambiente ubicado al fondo del terreno, con baño completo. Todo esto se encuentra emplazado en un lote de 300 m².

Destacado





































