Comprar
Ubicación
Capital Federal
GBA Norte
GBA Sur
Santa Fe
GBA Oeste
Buenos Aires Costa Atlántica
Córdoba
Buenos Aires (fuera de GBA)
Mendoza
Neuquén
Río Negro
Tipo de propiedad
Departamento
Casa
Terreno
PH
Local Comercial
Ambientes
3 ambientes
2 ambientes
4 ambientes
5 o más ambientes
1 ambiente
Servicios
Publicar aviso para vender
Valuá tu propiedad
¿Qué necesito para comprar?
Razones para comprar en pozo
Otras operaciones
Emprendimientos
Alquilar
Alquilar
Temporal
Ubicación
Capital Federal
GBA Norte
GBA Sur
GBA Oeste
Córdoba
Santa Fe
Buenos Aires Costa Atlántica
Mendoza
Buenos Aires (fuera de GBA)
Neuquén
Misiones
Tipo de propiedad
Departamento
Local Comercial
Oficina comercial
Casa
Bodega-Galpón
Ambientes
2 ambientes
3 ambientes
1 ambiente
5 o más ambientes
4 ambientes
Servicios
¿Qué es el ABL?
Requisitos para alquilar
Publicá tu propiedad para alquilar
Servicios
Ayuda
Publicá tu aviso
¿Cuánto vale tu propiedad?
Guía de barrios
Zonaprop te explica
¿Qué necesito para comprar?
¿Qué necesito para vender?
¿Qué necesito para alquilar?
Claves para renovar un alquiler
Tips de mudanzas
Números del mercado
Index Ciudad de Buenos Aires
Index Gran Buenos Aires
Index Rosario
Index Córdoba
Novedades
Actualidad
Encuestas
Entrevistas Zonaprop
Ranking ZP
Date un respiro
Buscar inmobiliarias
Notificaciones
Mis contactos
Publicar
Ingresar
San Rafael
Operación
Casa
Amb | Dorm
Precio
Más filtros
99 Casas baratas con patio y mas de 5 ambientes en San Rafael, Mendoza
Crear alerta
Ordenar
USD 340.000
520 m² tot.
7 amb.
4 dorm.
2 baños
1 coch.
Coronel Suárez 640
San Rafael, Mendoza
4 amplios dormitorios con excelente iluminación natural. 2 baños completos. Espacioso living con grandes ventanales panorámicos que aportan luminosidad y una agradable conexión con el exterior. Cocina y ambientes funcionales diseñados para el confort diario. Cochera con capacidad para 3 vehículos. Carpintería de calidad y terminaciones de alta gama. Pisos de cerámica de excelente durabilidad. Todos los servicios instalados, incluyendo gas natural. Superficies: Terreno: 520 m² Superficie cubierta: 222 m² Ubicación estratégica: A 120 metros del Hotel Tower. A 100 metros del centro de San Rafael. A 200 metros de la zona escolar del departamento. Cercana a bancos, supermercados, restaurantes y principales servicios de la ciudad. A solo 120 metros del Tower Inn & Suites. A 100 metros del centro comercial y administrativo de la ciudad. A 200 metros del área escolar y educativa del departamento. Su localización privilegiada brinda acceso inmediato a comercios, instituciones educativas, servicios y espacios gastronómicos. Características Generales de la Propiedad. La vivienda presenta una construcción sólida, ambientes amplios y terminaciones de categoría, ideal para uso familiar permanente o inversión residencial premium. Distribución: 4 dormitorios de amplias dimensiones. 2 baños completos. Gran living principal con ventanales panorámicos y excelente iluminación natural. Cocina y espacios funcionales integrados. Cochera con capacidad para 3 vehículos. Calidad Constructiva y Terminaciones. Carpintería de alta calidad. Terminaciones premium. Pisos cerámicos en excelente estado. Excelente luminosidad y ventilación natural. Servicios e Infraestructura. La propiedad cuenta con todos los servicios esenciales conectados: Gas natural. Energía eléctrica. Agua potable. Cloacas. Conectividad urbana completa. Perfil de la Propiedad. Se trata de una residencia de categoría, ideal para: Familias que buscan ubicación céntrica y confort. Profesionales o empresarios que prioricen accesibilidad. Inversores orientados a alquiler temporal o vivienda premium
Contactar
USD 385.000
50000 m² tot.
5 amb.
4 dorm.
4 baños
Ruta 143 y La Yesera
San Rafael, Mendoza
_ Casa quinta de cuatro dormitorios en venta ubicada sobre Ruta 143 y La Yesera (San Francisco, Las Paredes, Mendoza). Desarrollada en una planta, con disposición frente y orientación norte. _ La misma posee cocina equipada con muebles bajo mesada, living, comedor, toilette, cuatro dormitorios y cuatro baños completos. Amplia y luminosa, cuenta con parrilla y amplio predio con pileta. _ La propiedad se desarrolla sobre un terreno de 50. 000mts2 y tiene una superficie aproximada de 488mts2 cubiertos. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño70 Mil Metros Cuadrados | 23 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados.
WhatsApp
Contactar
USD 420.000
30780 m² tot.
8 amb.
5 dorm.
3 baños
4 coch.
Quiroga y Ejército de Los Andes
San Rafael, Mendoza
_ Casa quinta de cinco dormitorios en venta ubicada en calle Quiroga y Ejército de Los Andes (Rama Caída, San Rafael, Mendoza). Desarrollada en una planta, con disposición interna y orientación norte. _ La misma posee cocina equipada con muebles sobre y bajo mesada, living comedor, cinco dormitorios y tres baños completos. Amplia y luminosa, cuenta con galería semi cubierta, parrilla, asador, lavandería, despensa y galpón de guardado. Adicionalmente cuenta con dos cabañas de un dormitorio con cocina y baño completo. _ Cochera cubierta con capacidad para cuatro vehículos. _ La propiedad se desarrolla sobre un terreno de 30. 780mts2 y tiene una superficie aproximada de 420mts2 cubiertos. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño70 Mil Metros Cuadrados | 23 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados.
WhatsApp
Contactar
USD 450.000
773 m² tot.
8 amb.
5 dorm.
4 baños
4 coch.
Las Virgenes
San Rafael, Mendoza
Excelente Casa en venta en San Rafael, Mendoza, ubicada específicamente en la zona de Las Vírgenes, dentro del exclusivo Barrio Privado La Campiña. Ubicación y Entorno Situada en un entorno residencial consolidado con arboleda añosa y acceso asfaltado. Ubicación estratégica a solo 5 minutos de la Rotonda del Mapa (Oeste), Parque Yrigoyen y el corredor gastronómico de la ciudad. Características Constructivas Vivienda moderna de dos plantas con 6 años de antigüedad, emplazada sobre un terreno de 773, 47 m² con orientación norte. Superficie cubierta total de 338, 91 m² y 57, 88 m² semicubiertos. Distribución FuncionalPlanta Baja: Hall de ingreso, oficina privada, baño completo y una habitación de huéspedes. Amplio living comedor integrado a cocina con isla (amoblamientos Johnson y mesadas de Silestone). Lavandería independiente. Planta Alta: 4 dormitorios con salida a terraza. Baño zonificado compartido y Master Suite principal con vestidor y baño privado. Exteriores y Amenidades Galería con sector de parrilla y living exterior. Cochera cubierta con capacidad para 4 vehículos (incluye baño de servicio y depósito). Jardín parquizado con riego por aspersión (perforación propia) y piscina equipada con solárium húmedo y sistema de filtrado. Servicios e Infraestructura Cuenta con tendido subterráneo de gas natural, electricidad, agua corriente y conexión a internet por fibra óptica. Carpintería de aluminio con dvh (Doble Vidrio Hermético). Consulte para más información o coordinar una visita. Mat. 1923 - ccpim.
Destacado
WhatsApp
Contactar
USD 495.000
511 m² tot.
20 amb.
12 dorm.
6 baños
12 coch.
Ruta 144 Km 673
San Rafael, Mendoza
Complejo de Cabañas "La Palloza" - Una Oportunidad Única en San Rafael, MendozaUbicada estratégicamente sobre la Ruta 144 Km 673, esta propiedad ofrece una excelente oportunidad de inversión en una zona de creciente desarrollo turístico. La Ruta 144 conecta San Rafael con la Ruta Nacional 40, facilitando el acceso a importantes destinos turísticos y comerciales. El complejo consta de cinco cabañas de tres ambientes, cada una equipada con cocina comedor, aire acondicionado, Smart tv, dos dormitorios y baño completo. Cada cabaña cuenta con su propia cochera y una superficie cubierta de 52 m². Además, se ofrece un quincho-resto o casa de 250 m² con dos baños, cocina, sótano, parrilla y galpón de depósito de 32 m². El jardín está completamente parquizado, con diversos frutales y cuenta con dos piletas de natación. La finca de 3 hectáreas incluye 600 plantaciones de nogales y dispone de un sistema de riego automático, tractor corta césped y un cuatriciclo con carro. La propiedad posee doble ingreso, asegurando privacidad y comodidad. Entre los servicios disponibles se incluyen agua corriente, internet, electricidad, pavimento y cable. No dudes en consultar por financiación, y se acepta vivienda cercana como parte de pago. Para más información y detalles, contactar al corredor público inmobiliario responsable. En cumplimiento de las leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 082 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Corredor intervinienteInmobiliaria Angelina Martínez ccpim 1814___________________En cumplimiento de las leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 082 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Corredor intervinienteMaria Alejandra Vera C. M. S. M nro 2005
WhatsApp
Contactar
USD 500.000
16%
5858 m² tot.
10 amb.
10 dorm.
8 baños
8 coch.
34°46'07.0"S 68°25'21.3"W
San Rafael, Mendoza
Una inversión lista para generar rentabilidad desde el primer día, en uno de los destinos turísticos más buscados de Mendoza. Ubicado en el corazón de Valle Grande, rodeado de naturaleza, aventura y turismo durante todo el año, este exclusivo complejo turístico fue completamente renovado en 2023 y combina confort, infraestructura de calidad y una experiencia pensada para el descanso familiar y grupal. Desarrollado sobre un terreno de 5. 858 m², el complejo cuenta con 809 m² construidos y una capacidad operativa ideal para explotación turística inmediata. El complejo incluye: * 8 cabañas totalmente equipadas, cada una diseñada para brindar comodidad y privacidad: Parrilla individual. Cochera techada. Aire acondicionado. Box de ducha de cristal. Vajilla completa. Camas sommier. Heladera con freezer. Microondas. wifi en todas las unidades y espacios comunes. Algunas cabañas cuentan con terraza privada, otras con vistas directas a la piscina y a las fuentes de agua. Distribución de las cabañas: • 2 cabañas para 6 personas • 3 cabañas para 5 personas • 1 cabaña para 11 personas • 2 cabañas para 4 personas. Además, el complejo dispone de: • Vivienda independiente para 4 personas, con cocina y baño privado • Gran piscina con quincho, reposeras y tobogán para niños • Quincho recreativo con mesa de pool y juegos • Espacio con mesa de ping pong • Gazebo con living exterior • Plaza de juegos infantiles • Cancha de fútbol • Cama elástica de gran tamaño • Dos fuentes ornamentales, una con peces • Sistema de cámaras de seguridad • Lavadero industrial equipado con plancha y 3 lavarropas • Portero eléctrico conectado con la recepción de cada cabaña. ubicación estratégica: • A solo 100 metros del Río Atuel • A 20 minutos del Embalse Valle Grande • A 1 km del Parque euca • A 500 metros del Parque de la Aventura y Parque La Paloma • A 20 minutos de la Ciudad de San Rafael • A 35 km de Los Reyunos. Ideal para inversores que buscan un complejo consolidado, funcionando, con excelente proyección turística y en una ubicación privilegiada dentro del circuito más visitado de San Rafael. Una propiedad donde naturaleza, turismo y rentabilidad se encuentran en un mismo lugar. V. B. Agustina Lopez Matrícula C. C. P. I. M. 2006. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Agustina Lopez, Matrícula C. C. P. I. M. 2006 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado C. C. P. I. M. 2006
Contactar
USD 565.000
15852 m² tot.
6 amb.
4 dorm.
2 baños
2 coch.
Los Filtros , San Rafael, Mendoza, Argentina
San Rafael, Mendoza
Descubre esta impresionante casa de diseño contemporáneo, lista para estrenar y completamente equipada. Con la posibilidad de financiación de hasta 3 años, esta es tu oportunidad de vivir en la casa de tus sueños. Posesión con entrega mínima a pactar. Características Destacadas: Ubicación Privilegiada: Situada en un terreno de aproximadamente 23’000m², con entrada privada sobre calle Los Filtros y fondo del terreno con orilla al río Diamante. Esta propiedad se encuentra a solo 4 km del aeropuerto y 8 km del centro de San Rafael, Mendoza. La calle Los Filtros es conocida por ser una vía de acceso a las atracciones turísticas de Los Reyunos y Valle Grande. Diseño y Calidad Superior: La casa cuenta con más de 380m² de construcción de alta calidad, incluyendo 40m² semicubiertos. Se vende completamente amueblada y equipada, tal como se muestra en las fotos y videos. Confort y Eficiencia: Disfruta de la calefacción central por caldera Peisa Dual y losa radiante sectorizada. Los amoblamientos de cocina, placares y baños están hechos a medida con los mejores herrajes. Detalles de Lujo: Mesadas, isla y mesa de comedor en granito importado. Cocina con bacha Johnson y grifería Peirano Gourmet. Revestimientos de porcelanato premium en toda la casa. Aberturas de aluminio línea Modena con vidrios dvh laminados. Puerta de entrada pivotante de laurel y puertas corredizas tipo granjeras. Distribución: Planta Baja: - Dormitorio principal de aprox. 80m² incluyendo vestidor amueblado y baño en suite con hidromasaje xl. - 3 dormitorios con placares Johnson y cortinas roller. - Ante baño con bachas y granito importado. - Baño con hidromasaje y ducha. - Oficina con central de vigilancia. - Baño de servicio con acceso al patio y piscina. - Lavadero amplio con mesada y sala de control de calefacción. - Hall de entrada. Planta Alta: - Playroom de 28m² o sala de cine con terraza y vistas a las montañas. Exteriores: - Galería techada con pisos de mármol. Parrillero, horno, barra y mesada de porcelanato. - Piscina de fibra de vidrio de 7, 5m x 3, 5m con equipo de filtrado y bordes atérmicos. - Estacionamiento semi cubierto para 3 vehículos (45m²). Mejoras Adicionales: - 2 tanques de agua de 800 litros. - 2 termotanques solares. - Cámaras de seguridad 360 grados en todo el exterior de la casa. - Sistema de alarma con sensores de movimientos en todos los ambientes. - 6 televisores Smart tv. - Totalmente amueblada y equipada. - Puertas balconeras con vidrios blindados. ¡No pierdas esta oportunidad única de vivir en una casa de ensueño! Contáctanos para más información y para coordinar una visita.
WhatsApp
Contactar
USD 580.000
10650 m² tot.
23 amb.
7 dorm.
4 baños
7 coch.
Calle Bentos
El Toledano, San Rafael
Exclusiva Propiedad, compuesta de tres viviendas, ubicada en la prestigiosa zona residencial de Las Paredes. Ocupa un extenso terreno, en donde encontramos una gran variedad de árboles, pinos, y plantas que dan forma a los jardines proporcionando un oasis de privacidad y paz. Casa Principal. Al ingresar, serás recibido por un hall, para luego pasar a un amplio living, zona en donde los grandes ventanales orientados hacia los jardines se llevan la mayor atención, luego damos paso hacia el salón comedor en donde la protagonista es su mesa de madera para 14 comensales, en este caso el comedor se conecta con la gran galería exterior, diseñada en madera de pinotea, en donde vamos a encontrar sillones, mesas y bancos todo en el mismo material (pinotea). Saliendo del comedor vamos hacia un Estar de diario en donde destaca su elegante chimenea. A continuación se divide en dos áreas: a) la cocina, denominada por nosotros como el corazón del hogar en donde el diseño inspira hacia la excelencia culinaria. La misma da acceso hacia una galería exterior, en la cual nos permite disfrutar los momentos cotidianos de la familia. Hacia el área, b) encontramos un amplio pasillo que va a dar lugar a tres dormitorios, y dos baños, destacando a la suite principal como refugio de tranquilidad, cuenta con un lujoso vestidor el mismo equipado con sala de jacuzzi para cuatro personas, y su baño en suite. La misma tiene acceso hacia la galería principal. Todos los pisos y carpintería son en madera el cual realza la sensación de espacio y calidez. El concepto de diseño de todos los ambientes de la casa es bien abierto, el cual nos deja disfrutar a través de sius ventanales todas las vistas serenas de los jardines. Ya en el exterior encontramos la piscina, rodeada de un amplio solárium, todo con baldosas atérmicas. En uno de sus lados se encuentra techada, dando lugar a un espacio de reuniones y relax dejándonos disfrutar las típicas noches de verano de San Rafael. En forma contigua se encuentra la casa para alojar a los huéspedes. La misma tiene una distribución de dos dormitorios un baño, salón cocina comedor, y dispone de una galería externa con churrasquera. Ya mas apartado de la casa principal y de huéspedes se encuentra la casa de caseros. La propiedad posee perforación de agua para poder regar sus jardines, todo con aspersores y mangueras de goteo. Cuenta con un amplio galpón, donde poder alojar las distintas herramientas, tractor corta césped, y espacio para 7 vehiculos. Toda la propiedad tiene circuito cerrado de video y su alarma perimetral. Ademas tiene la posibilidad de sumar 4ha, con derecho de riego permanente. Una propiedad que vale la pena visitar, así que no dudes en llamarnos y solicitar una visita privada.
Destacado
WhatsApp
Contactar
USD 600.000
7598 m² tot.
10 amb.
6 dorm.
3 baños
4 coch.
Avenida Ingeniero Julio Balloffet
San Rafael, Mendoza
¡en venta! Propiedad exclusiva ubicada sobre la Avenida Ingeniero Julio Balloffet en San Rafael, Mendoza, una zona urbana en pleno desarrollo comercial y expansión. Casa quinta sobre una superficie total de 7. 598 m², con un amplio frente de 75 metros sobre la avenida y 100 metros de fondo aprox.. El terreno alberga dos viviendas de estilo clásico de los años 60. La primera propiedad cuenta con una superficie cubierta de 260 m², distribuida en tres habitaciones, dos baños, cocina, comedor diario, living, lavadero y dependencias de servicio. La segunda propiedad ofrece una superficie cubierta de 140 m², con dos habitaciones, estar, cocina comedor, baño, lavadero y cochera abierta. Además, el terreno incluye un gran terreno con ingreso asfaltado, ideal para proyectos comerciales, industriales o residenciales. Esta propiedad ofrece todos los servicios incluyendo gas natural. Apta para uso profesional. Con una superficie cubierta total de 400 m² y 7. 198 m² descubiertos, es una oportunidad única para inversores y desarrolladores que buscan una ubicación estratégica y versátil en San Rafael, Mendoza.
WhatsApp
Contactar
Ver mapa
Zonaprop
Casas
Mendoza
San Rafael
1
2
3
4