• San Miguel

Operación
Casa
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

386 Casas con mas de 1 baño y mas de 4 ambientes en San Miguel, San Miguel

Ordenar

USD 339.500

1595 m² tot.6 amb.6 dorm.3 baños6 coch.

Intendente Juan Irigoin 1900

San Miguel, San Miguel

Propiedad de excelente categoría, desarrollada sobre lote propio en esquina, compuesta por dos lotes, con accesos independientes por ambas calles y dos portones automáticos. Una casa amplia, funcional y versátil, ideal para vivienda familiar, uso recreativo, reuniones sociales o eventos privados. En planta baja cuenta con un amplio espacio de ingreso con capacidad mínima para 6 vehículos. El área exterior se destaca por su gran parque, piscina de 12 x 6 metros, equivalente a 72 m², quincho y galería cubierta con parrilla, baño y vestuarios, pensados para el disfrute familiar y social. La vivienda principal se distribuye en 6 ambientes, con 4 dormitorios, de los cuales 3 son en suite y uno cuenta con vestidor. Dispone de una amplia cocina comedor totalmente equipada, con muebles bajo mesada, alacenas y aberturas con salida directa al parque. El living y la sala de estar poseen generosas dimensiones y conexión directa con la galería, logrando una excelente integración entre los espacios interiores y exteriores. La propiedad cuenta con 3 baños completos y 3 toilettes, brindando comodidad y funcionalidad tanto para el uso diario como para recibir invitados. En el segundo piso se desarrolla un salón de usos múltiples de 128 m² con toilette, actualmente destinado a salón de juegos. Este espacio resulta ideal como área recreativa, playroom, gimnasio, estudio, sala de eventos o sector independiente para múltiples usos. Una propiedad única por su ubicación en esquina, doble lote, amplitud, calidad constructiva y gran potencial de uso. Ideal para quienes buscan una casa familiar con espacios exteriores, piscina, quincho, sum y ambientes amplios.

Destacado

$ 1.100.000

200 m² tot.4 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Av. Pte. J. D. Perón 2900

San Miguel, San Miguel

¡linda casa 4 amb funcional en san miguel! Se trata de un Casa ubicada sobre la Av. Pte. Peron n° 2981 entre las calle Edison y Salerno, San Miguel. Una linda zona donde se encuentra cercano las paradas de colectivos, variedad de locales comerciales de diferentes rubros y otros puntosde referencia de la ciudad cercanos. La Casa consta su ingreso por su cochera cubierta (en su otro costado al frente se halla un local comercial independiente). Luego le sigue un pequeño deposito y un pasillo que da paso hacia el fondo. En la parte delantera tiene un pequeño patio/jardin, se ingresa al living amplio, donde a un costado tiene un cuarto tipo oficina, luego en su parte izquierda tiene su baño completo y los 2 dormitorios, uno con placard embutido. Volviendo al living por una puerta da paso hacia la cocina-comedor completa. Y luego sale a su patio donde tiene su lavadero y un cuarto de herramientas. Tiene una parrilla y un horno de cemento. Apto para 4/5 personas y una mascota. Tiene servicio de luz electrica, gas natural y agua corriente y cloacas. Requisitos: Contrato 2 años de vigencia. Garantia: Propietaria/Sistemas de Caucion/Recibos de Haberes a verificar. Inicial: $ 1. 100. 000 mas servicios e impuestos. Aumento c/4 meses por ipc. Ingreso: Mes adelantado, Mes de Depósito y Gastos-Honorarios. ¡No pierdas la oportunidad de vivir en esta regia Casa Familiar! ¡Contáctanos para más información! Martillero y Corredor Publico: Kevin D. Toscano csm 2982

Destacado

USD 550.000

884 m² tot.10 amb.5 dorm.7 baños2 coch.

Av. Gaspar Campos 2800

Portal del Sol, San Miguel

Casa en venta en Portal del Sol – San Miguel | 5 dorm en suite | Pileta | Quincho | Escritura. Av. Gaspar Campos 2800. usd 550. 000. Ubicada en uno de los barrios cerrados más buscados de San Miguel, esta imponente residencia se desarrolla sobre dos lotes que totalizan 884 m², con casi 400 m² cubiertos, combinando elegancia, confort y funcionalidad en cada detalle. La casa se distribuye en dos plantas y cuenta con cinco dormitorios en suite, todos amplios y luminosos. Cuatro de ellos corresponden a la casa principal (dos con vestidor y dos con placard, todos con balcones aterrazados), y se suma una habitación de servicio con baño privado y placard, ideal para mayor comodidad y privacidad. En planta baja se destacan: Gran living con hogar a leña. Hall de recepción. Cocina comedor de generosas dimensiones. Lavadero independiente. El área social se completa con un quincho cerrado, totalmente equipado con parrilla, barra, bacha y amplio espacio de reunión, perfecto para disfrutar durante todo el año. En el exterior, la propiedad ofrece: Pileta de 4, 5 x 8 m con equipos en funcionamiento. Parque parquizado con riego por aspersión. Pérgola techada de 3 x 3 m. Cochera semicubierta para 2 autos. Espacio adicional para guardar hasta 6 vehículos. Detalles y comodidades destacadas: Caldera central por radiadores. Aire acondicionado en todos los ambientes. Toilette con ducha y acceso desde el exterior. Cuarto de herramientas. Aberturas de pvc blanco de excelente calidad. Todos los servicios. Una propiedad única por su calidad constructiva, amplitud de ambientes y ubicación privilegiada dentro del barrio. Consúltanos para más info o coordinar una visita.

Destacado

USD 135.000

1400 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños3 coch.

Italia 2600

San Miguel, San Miguel

Corredor Responsable: leonardo misuraca cmcpsm 2568 / cucicba 7970- Contacto: Adriana Olivera. Casa en venta con gran lote y pileta – San Miguel. Oportunidad para reciclar y proyectar la casa de tus sueños. Propiedad ubicada en una zona residencial de San Miguel, sobre un amplio lote arbolado que ofrece privacidad y múltiples posibilidades de ampliación o construcción. La vivienda cuenta con una distribución funcional, ambientes luminosos, cocina comedor, living, dormitorios y baño.. En el exterior, gran parque con piscina y espacio de quincho o guardado. Ideal para quienes buscan una casa con potencial, o realizar un desarrollo inmobiliario en un entorno tranquilo y con excelente acceso a avenidas principales, colegios y comercios de la zona. Lote de 1400 m2/ 150 construidos. ¡Consultanos para más info y coordinar una visita! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Destacado

USD 110.000

180 m² tot.6 amb.4 dorm.2 baños2 coch.

Rosetti 2735. Entre Av. Primera Junta y Salerno

San Miguel, San Miguel

Venta de Casa 6 Ambientes, San Miguel. entre las calles av. Primera junta Y salernoapto créditocasa multifamiliar dividida en dos plantasplanta baja: dos locales O cochera, dos habitaciones, cocina-comedor, patio trasero, galeria semicubierta, terraza con parrillaplanta alta: depto tres ambientes con acceso independiente, superficie de 60mts2, dos dormitorios, living-comedor, cocina separada, baño completo, amplio balcon que da al frente, lavaderoservicios: luz eléctrica, agua corriente, cloacas, pavimento, termotanque, gascercanías: A 4 cuadras de ruta 8 - variedad de lineas de colectivos - comercios (rubros varios) - A minutos del shopping "terrazas de mayo" Y del centro de san miguel. Venta de Casa 6 Ambientes, San Miguel. Se ofrece en venta una casa de 6 ambientes, apta credito. En la planta baja, la propiedad cuenta con dos locales o cocheras, perfectos para emprendedores o como espacio de estacionamiento. Además, dispone de dos habitaciones amplias y una cocina-comedor luminosa que se abre a un acogedor patio trasero, donde se encuentra un pequeño jardín verde que aporta un toque natural y fresco al ambiente. La galería semicubierta es perfecta para disfrutar de las tardes al aire libre, mientras que en el patio hay una escalera que conduce a una terraza equipada con parrilla, ideal para asados y reuniones familiares. En la planta alta, encontramos un departamento de tres ambientes con acceso independiente a través de un pasillo, lo que garantiza privacidad. Este espacio cuenta con una superficie de 60 m² y se compone de dos dormitorios cómodos, un lavadero funcional, cocina separada bien equipada, un amplio living-comedor que invita a la convivencia, y un baño completo. Además, el departamento dispone de un amplio balcón aterrazado que da al frente, ofreciendo vistas agradables y un lugar perfecto para relajarse al sol. Esta propiedad combina versatilidad y confort, convirtiéndola en una excelente opción para quienes buscan un hogar con múltiples posibilidades. ¡Contáctanos para mas información y coordinar una visita! xintel(zun-zun-1245)

Destacado

USD 139.900

343 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño1 coch.

Italia 410. Entre Cesar H. Malnatti y San Luis

San Miguel, San Miguel

Venta de Casa 4 Ambientes en San Miguel, San Miguel. en esquina san luiscuenta con: tres dormitorios - cocina separada - comedor - baño completo - porch de entrada - jardin de invierno techado con parrilla - toilette A terminar - deposito - entrada para autos - amplio jardincercanias: A pocas cuadras de lemos - estacion de tren urquiza - facil acceso A medios de transportes publicos (lineas de colectivo varias) Venta de Casa 4 Ambientes en San Miguel, San Miguel. Casa de 4 ambientes en venta, ubicada en la esquina de San Luis. Esta propiedad es ideal para familias que buscan comodidad y accesibilidad. La casa cuenta con tres dormitorios amplios y luminosos, cocina separada equipada con alacena y bajo mesada. Además, dispone de un comedor, y un baño completo que asegura funcionalidad y confort. Al ingresar, encontrarás un porch de entrada que da la bienvenida a la vivienda. Un jardin de invierno techado con parrilla, que tambien puede usarse como entrada para auto. Además incluye un toilette a terminar, ya que cuenta con las instalaciones echas, y por último, un amplio jardín de espacios verdes, ideal para disfrutar al aire libre. La casa se encuentra a pocas cuadras de Lemos, cerca de la estación de tren Urquiza, lo que garantiza un fácil acceso a medios de transporte público, incluyendo varias líneas de colectivo. ¡No pierdas la oportunidad de visitar esta hermosa casa que combina comodidad, espacio y una ubicación estratégica! ¡Contáctanos para mas información y para coordinar una visita! Si tenés una propiedad y estás interesado en venderla o alquilarla, ¡contáctate con nosotros! Coordinemos una visita para conocerla. Nuestro contacto es: 11 Ver datos. ¡Esperamos tu mensaje! xintel(zun-zun-1543)

Destacado

USD 104.000

340 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño1 coch.

Dorrego al 2800

San Miguel, San Miguel

Casa en venta de 4 ambientes en San Miguel – Calle Dorrego al 2800¡Descubre esta nueva oportunidad en una ubicación estratégica! Esta propiedad ofrece una distribución funcional y espacios amplios, perfecta para familias que valoran el confort en una zona residencial bien conectada. Situada a minutos de colegios, centros comerciales y transporte público, esta casa es una inversión ideal. La propiedad se asienta sobre un terreno de 340 m² (10 metros de frente por 34 de fondo), con una superficie cubierta de 133 m². En la planta baja, se encuentra un luminoso living comedor de 8 x 3, 5 metros, una cocina cómoda con acceso al jardín y dos dormitorios funcionales. El dormitorio principal, de 6 x 4 metros, cuenta con estufa a gas y pisos de porcelanato. El segundo dormitorio mide 3, 3 x 3 metros. Un baño completo de 2, 5 x 2, 5 metros con ducha complementa esta planta. Accediendo por una escalera interna, se llega a un entrepiso de 5, 5 x 7 metros, ideal como tercer dormitorio, oficina o sala de juegos. En el exterior, la propiedad ofrece una amplia galería perfecta para reuniones y un espacio guardacoche semicubierto de 5 x 3 metros. La casa cuenta con conexión a la red cloacal y bomba sumergible instalada. Servicios disponibles incluyen gas natural, electricidad, pavimento, y alumbrado público. Nota: Las medidas y características son aproximadas y pueden diferir de la documentación legal. La disponibilidad y los valores pueden cambiar sin previo aviso. Recomendamos verificar toda la información antes de concretar una operación. ¡No dudes en contactarnos para más información o para agendar una visita! sforza propiedades.

Destacado

USD 149.900

750 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño1 coch.

Maestro Ángel D'elía 2500

San Miguel, San Miguel

Corredor Responsable: Raul Nerguizian cpi 4272 - cmzc 625- Contacto: Martina Nocente. venta de importante casa 4 ambientes A refaccionar - en san miguel. Superficie total del terreno: 750 m² La propiedad cuenta con una casa de grandes dimensiones, actualmente en estado regular o a refaccionar, que incluye: -Amplio living comedor. -Cocina independiente con doble entrada. -Pasillo de distribución que conecta los tres dormitorios con el baño principal. -Amplio Garage cubierto. -Lavadero exterior. -Gran parque libre. Ubicación estratégica: -A solo una cuadra de la Avenida Primera Junta, con variedad de comercios. -A dos cuadras del Hospital Larcade y de la Avenida Presidente Perón. -Excelente conectividad con múltiples líneas de colectivo a pocos metros. ¡Ideal para una familia que busque una casa amplia, cómoda y quiera darle su estilo personal! ¡Una oportunidad única para vivir en una casa con un parque ideal! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Destacado

USD 130.000

221 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño1 coch.

Sargento Cabral 414

San Miguel, San Miguel

Casa 4 ambientes, muy solida, excelente ubicacion. Living con disposicion al frente. Cocina comedor diario con salida al patio. Tres habitaciones muy luminosas. Baño completo. Garage techado con entrada de autos. Ximena D'Adam Matrícula C. U. C. I. C. B. A. 6943 / cmcpsi 6371. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Ximena D'Adam, Matrícula C. U. C. I. C. B. A. 6943 / cmcpsi 6371 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado C. U. C. I. C. B. A. 6943 / cmcpsi 6371

USD 120.000

202 m² tot.8 amb.7 dorm.3 baños

Domingo Faustino Sarmiento e/ Arricau y Marconi

San Miguel, San Miguel

_ Casa multifamiliar en venta ubicada sobre calle Domingo Faustino Sarmiento entre Arricau y Marconi (San Miguel, Buenos Aires). Desarrollada en dos plantas, con disposición frente y orientación al suroeste. _ La misma se compone por tres construcciones: -1er: Casa 4 ambientes con entrada individual. Al ingresar nos encontramos con hall de recepción, conectado a la primer habitación que da al frente. Cuenta con living- comedor con salida al garaje. Luego encontramos cocina- comedor amplia, a su derecha el baño con ducha y por detrás encontramos dos habitaciones mas que dan al patio del fondo. Aprox podemos contar con 90mts2 de este mismo. -2da: Departamento dos ambientes al fondo de aprox 38 mts2, al ingresar encontramos cocina semi- separada del living- comedor, y por la izquierda del ingreso encontramos la habitación y junto, el baño con ducha. -3er: Encontramos un departamento en planta alta la cual ingresamos por escalera. El ingreso nos lleva al living- comedor amplio y luminoso. Un hall nos va a conectar con dos habitaciones y la cocina. Y desde la cocina salimos a una terraza amplia, ideal para disfrutar en familia, y de esta salimos al tercer dormitorio. _ La propiedad se desarrolla sobre un terreno de 202mts2 y tiene una superficie aproximada de 124mts2 cubiertos. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño70 Mil Metros Cuadrados | 23 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados.

USD 360.000

290 m² tot.7 amb.6 dorm.6 baños2 coch.

Italia 3600

San Miguel, San Miguel

Corredor Responsable: Mauro Marvisi cmcpsi 5574 / cucicba 1762- Contacto: Silvia Vigo. Se trata de una destacada propiedad sobre un lote arbolado de 4. 200 m2 en un área muy exclusiva de. San Miguel, Barrio San Ignacio, con acceso directo al corazón de Bella Vista por calle Santa Ana donde hay una. gran oferta de colegios y centros comerciales, conectando así dos barrios de características. propias y salida al Camino Buen Ayre. A solo 300m de Ruta 202, comunica con Acceso. Norte y Acceso Oeste. Dentro del predio se encuentran emplazadas dos construcciones que le suman valor agregado. al lote, en especial la casa principal de 230 m2, desarrollada casi toda en una planta, con tres. departamento independientes, en dos plantas, con 2 habitaciones y baño privado cada uno, con el concepto de casa de fin de semana para familia numerosa. Cuenta con varios espacios. de reunión entre los que se destaca el quincho con una cocina profesional y gran comedor. Garage cubierto para 2 autos. Vestuario y casa de caseros anexada, fogonero, pileta de. generosas dimensiones en el marco de 4. 200 metros de espacio verde con añosa arboleda! Portón automático, pared de ladrillo perímetral frente y lateral este. Con servicios. - Suministro de agua. - Suministro electrico. - Calles asfaltada. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 396.000

1065 m² tot.7 amb.5 dorm.3 baños2 coch.

Barrio Las Palmas - Av Gaspar Campos 2600

San Miguel, San Miguel

Casa de 7 ambientes con jardín, pileta, quincho y parrilla, Barrio Las Palmas, San MiguelUbicada en barrio cerrado con portería eléctrica. Zona residencial muy agradable. Superficie Cubierta 324 m2. Superficie semicubierta 32 m2. Superficie Terreno 1065, 40 m2Planta BajaGran living con hogar, muy luminoso, con amplios ventanales. Comedor. Pisos de madera tarugada. Distribución. Cocina con doble circulación y salida al jardín. Lavadero. Acceso al playroom / altillo. 3 dormitorios. Baño. Planta AltaDistribución. Dormitorio con baño. Habitación principal en suite con vestidor. Ambas habitaciones tienen salida al balcón corrido. Playroom / altillo. ExteriorGran jardín parquizado. Asador. Pileta con solárium. Galería. Quincho de 45 m2 con parrilla de gran tamaño. Galería al frente. Cochera semicubierta para 2 autos. Calefacción central. Riego por aspersión. Acceso al barrio mediante portón automático. Vigilancia por medio cámaras. M. F. De Diego - cmcpsi 6748 - cucicba 9646La tasación, intermediación y conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas del corredor matriculado, conforme las previsiones de la Ley 20. 266, la Ley provincial 10. 973 y sus modificatorias, y las normas reglamentarias dictadas por los Colegios Profesionales. Las medidas indicadas son aproximadas y al solo efecto orientativo, las medidas reales surgirán del Título de Propiedad respectivo. certificado de registro de vehículo aéreo no tripulado ar vnt-3179

USD 120.000

$ 135.000 Expensas

95 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño1 coch.

San Lorenzo al 2000

San Miguel, San Miguel

Ubicada en el corazón de San Miguel, en la Zona Norte del Gran Buenos Aires, esta magnífica casa tipo triplex ofrece una combinación de comodidad, seguridad y excelente ubicación. Con 4 ambientes distribuidos en tres plantas, este inmueble es ideal para familias que buscan un hogar completo y funcional en un entorno residencial privilegiado. La propiedad se encuentra en un barrio semicerrado que garantiza seguridad las 24 horas, además de contar con espacios recreativos que incluyen una amplia pileta de natación y un quincho con parrilla y baño. La entrada principal da paso a un hall semicubierto, seguido de un amplio living comedor con acceso a un patio interno. La cocina está diseñada para aprovechar la luz del sol de la mañana y está equipada con mobiliario a medida en madera maciza de arce. En el segundo piso, se encuentran dos dormitorios con placard, además de un baño completo con bañera. La tercera planta alberga un luminoso playroom que puede utilizarse como tercer dormitorio. El lavadero cuenta con todas las conexiones necesarias y acceso a una espaciosa terraza con vistas panorámicas. La ubicación es inmejorable, con todos los accesos y vías de transporte a menos de cinco cuadras, permitiendo un fácil desplazamiento hacia cualquier punto de interés. Las expensas son realmente bajas y la propiedad es apta para crédito hipotecario, lo que la convierte en una opción atractiva para quienes buscan invertir en un inmueble con alto potencial de alquiler. Los servicios incluyen agua corriente, gas natural, electricidad, internet, cable, y más. Además, el barrio ofrece cercanía a colegios, centros de recreación familiar, bancos y hospitales, asegurando que todo lo necesario esté al alcance de la mano. No pierda la oportunidad de visitar esta casa, un verdadero refugio dentro de la ciudad que ofrece tranquilidad y todas las comodidades modernas en un entorno seguro y acogedor. Corredor interviniente: Julian Aguilar Amat cmcpsi 6737 // cucicba 7839La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley caba 2340, la ley provincial 10. 973 y sus modif. Y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las oficinas asociadas a la red Keller Williams actúan en forma independiente, brindando servicios a corredores, agentes y al público en general, y su intervención se limita a la prestación de servicios inmobiliarios que no incluyen actos de corretaje ni intermediación inmobiliaria.

USD 149.999

398 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Gelly y Obes 1337

San Miguel, San Miguel

¡Gran oportunidad en San Miguel! Casa de dos plantas con excelente. distribución, ideal para familias que buscan comodidad, espacio y. tranquilidad. Te presentamos esta hermosa propiedad ubicada en una zona sumamente. tranquila y residencial de San Miguel, perfecta para quienes desean un hogar. funcional, espacioso y con todas las comodidades. Esta casa de dos plantas. combina ambientes amplios, bien iluminados y distribuidos de manera. inteligente para disfrutar al máximo cada rincón. La propiedad cuenta con tres dormitorios, de los cuales dos se encuentran. en planta baja, ideales para niños, adolescentes o visitas. En la planta alta se. ubica el dormitorio principal, amplio y luminoso, con un baño en suite que. brinda privacidad y confort. En total dispone de dos baños completos, ambos en excelente estado, modernos y funcionales, distribuidos de manera cómoda para el uso diario. El área social está compuesta por una cocina-comedor integrada, práctica y. acogedora, con buen espacio de guardado y mesadas que permiten trabajar. con total comodidad, perfecta para encuentros familiares o con amigos. La casa cuenta con un amplio patio, ideal para disfrutar del aire libre, con. parrilla y un cuartito de guardado muy útil para herramientas, muebles de. exterior o elementos del parque. Además, dispone de un escritorio independiente, pensado para quienes. trabajan o estudian desde casa, garantizando tranquilidad y concentración. En el frente de la propiedad, una cochera con capacidad para tres vehículos. brinda practicidad y seguridad. La planta alta también ofrece una terraza con múltiples posibilidades: desde. un jardín elevado, hasta una expansión futura o un espacio de relax para. disfrutar en las tardes de sol. Ubicada en una calle serena del barrio, con acceso cercano a escuelas, transporte y comercios, esta casa lo tiene todo para convertirse en tu nuevo. hogar. Gabriela Teresa Crespi Matrícula cucicba 8503 / csi 5981. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Gabriela Teresa Crespi, Matrícula cucicba 8503 / csi 5981 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado cucicba 8503 / csi 5981

Ver mapa