• San Miguel

Operación
Casa
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

26 Casas con mas de 1 baño y 2 ambientes en San Miguel, GBA Norte

Ordenar

USD 90.000

904 m² tot.2 amb.1 dorm.2 baños

Pringles y Merlo

San Miguel, San Miguel

_ Casa de un dormitorio en venta ubicada en calle Pringles y Merlo (Los Potreritos, San Miguel del Monte, Buenos Aires). Desarrollada en una planta, con disposición frente y orientación sur. _ La misma posee cocina independiente equipada con muebles bajo mesada, amplio salón de usos múltiples y un dormitorio y dos baños completos. Amplia y luminosa, cuenta con amplio patio parquizado, galería semi cubierta y pileta. _ La propiedad se desarrolla sobre un terreno de 904mts2, de los cuales 140mts2 son cubiertos y 65mts2 semi cubiertos. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler?. Conseguilo mas fácil, rápido y económico con Garantix. 100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

USD 65.000

55 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Granaderos a Caballo al 2100

San Miguel, GBA Norte

¡Descubre tu nuevo hogar en San Miguel! Apto creditoopcion anticipo Usd Ver datos y saldo en cuotasEste encantador departamento en planta baja es ideal para quienes buscan comodidad y accesibilidad sin complicaciones. Con una superficie total de 55 m2 y un diseño funcional, esta propiedad cuenta con un living comedor acogedor, una cocina bien equipada, un baño completo, y un dormitorio espacioso. Además, dispone de un patio donde podrás disfrutar de agradables momentos al aire libre y una práctica baulera para almacenamiento adicional. Ubicado en Granaderos a Caballo 2140, este departamento se encuentra en un complejo seguro con portón eléctrico, ofreciendo tranquilidad y privacidad. Lo mejor de todo es que no hay expensas, lo que representa un ahorro significativo. La ubicación es inmejorable: estás a pocos minutos de medios de transporte, colegios y comercios, lo que te garantiza que todo lo que necesites esté al alcance de tu mano. Con servicios como agua corriente, cloaca, electricidad, cable y alumbrado público, tendrás todo lo necesario para una vida cómoda y sin preocupaciones. Con 10 años de antigüedad, esta propiedad ha sido bien mantenida y está lista para ser habitada. Además, cuenta con una parrilla perfecta para disfrutar de asados con amigos y familiares. No dejes pasar esta oportunidad única de vivir en un lugar que combina confort, ubicación estratégica y valor sin igual. ¡Llama hoy mismo para conocer más detalles y organizar una visita! Corredor interviniente: Julian Aguilar Amat cmcpsi 6737 // cucicba 7839La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley caba 2340, la ley provincial 10. 973 y sus modif. Y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las oficinas asociadas a la red Keller Williams actúan en forma independiente, brindando servicios a corredores, agentes y al público en general, y su intervención se limita a la prestación de servicios inmobiliarios que no incluyen actos de corretaje ni intermediación inmobiliaria.

USD 50.000

100 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Rodrigo de Triana 785. Entre San Jose y Juan Jose Paso

San Miguel, San Miguel

Venta de Casa 2 ambientes en San Miguel, San Miguel. terreno con dos casas A refaccionardemolercasa 1: jardín delantero - living comedor - cocina integrada - dos habitaciones - baño completo - patio traserocasa 2 (tipo ph): living comedor - cocina integrada - habitación - baño completo. Venta de Casa 2 ambientes en San Miguel, San Miguel. Se presenta en el mercado un terreno que cuenta con dos casas, ideal para aquellos que buscan un proyecto de renovación o desarrollo. La primera casa, que se encuentra en la parte frontal del terreno, dispone de un acogedor jardín delantero que ofrece un espacio verde y agradable. En su interior, cuenta con un amplio living comedor que conecta con una cocina integrada, creando un ambiente ideal para compartir momentos en familia. Esta casa cuenta con dos habitaciones, perfectas para acomodar a una familia, así como un baño completo que añade comodidad. En la parte trasera, se encuentra un patio ideal para disfrutar del aire libre. La segunda casa, de tipo ph, ofrece un diseño funcional con un living comedor luminoso y una cocina integrada. Esta casa incluye una habitación y un baño completo, lo que la convierte en una opción versátil para alquiler o uso personal. Este terreno representa una excelente oportunidad para desarrolladores o inversores que deseen aprovechar su ubicación y características. Con la posibilidad de refaccionar o demoler, se abre un abanico de posibilidades para crear un nuevo proyecto en una zona con gran potencial. ¡Contáctanos para más información y para coordinar una visita! xintel(zun-zun-934)

USD 55.000

8%

53 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Arguero 1405

San Miguel, GBA Norte

Venta departamento 2 ambientes en San Miguel - apto credito. + Tipo Duplex. + Ubicacion Centrica. + Entrada indepentdiente. + 2 Amb. + Living Comedor. + Baño Completo. + Cocina. + Patio. + 1 Dormitorio (P. A.) + Balcon. Departamento tipo dúplex con entrada independiente, lo que brinda mayor privacidad y comodidad al momento de ingresar a la propiedad. En planta baja se encuentra el living-comedor, bien distribuido y con buena conexión hacia la cocina. También dispone de baño completo y salida a un patio, que aporta ventilación y un espacio exterior funcional para el uso diario. En planta alta se desarrolla el dormitorio, con acceso por escalera. El ambiente cuenta con salida a balcón, generando mayor luminosidad y una sensación de amplitud. La propiedad se compone de 2 ambientes bien definidos, con una distribución práctica y espacios exteriores que suman valor. Ideal tanto para vivienda como para inversión. Coordiná tu visita y conocelo en persona!! Jual Manuel Manfe y Nicolás Mariani Mariani Matrícula C. U. C. I. C. B. A. 7972 / C. M. C. P. M. 2938. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Jual Manuel Manfe y Nicolás Mariani Mariani, Matrícula C. U. C. I. C. B. A. 7972 / C. M. C. P. M. 2938 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado C. U. C. I. C. B. A. 7972 / C. M. C. P. M. 2938

USD 80.000

318 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Olegario Victor Andrade 1200

Bella Vista, San Miguel

Corredor Responsable: mauro marvisi cpi 1762 / csi 5574- Contacto: Mauro Sosa Ruiz de Olano. retasado! Increible oportunidad en bella vista! Barrio parque mataldi. Se vende generoso lote en esquina con casa de 2 ambientes A refaccionar. Dirección: Olegario Andrade al 1296, Bella Vista, Partido de San Miguel, Zona Norte, Provincia de Buenos Aires. Detalles de la Propiedad: Excelente y único lote ubicado en esquina, frente a un espacio público verde. Superficie del lote: 318 m². Construcción existente: Casa de dos ambientes a refaccionar de 51 m². Superficie construible en planta baja: Hasta 191 m². Zonificación: Al estar emplazado sobre una zona de bandas con tratamientos especiales (Ci1A) se permite la construcción de planta baja + 3 niveles superiores. Este lote, con su casa a refaccionar, es un diamante en bruto para desarrolladores visionarios, inversores ambiciosos y particulares con sueños de expansión. La versatilidad de la zonificación ofrece múltiples opciones de desarrollo, permitiéndote maximizar tu inversión en una ubicación estratégica. Ideal para: -Vivienda familiar: Transformalo en el hogar perfecto para tu familia, en un barrio tranquilo y seguro. A solo 15 cuadras o 5 minutos en auto del centro de Bella vista. -Vivienda mancomunada: Ideal para proyectos de co-living o viviendas multifamiliares. Beneficios Clave: -Ubicación privilegiada: Ubicado en Parque Mataldi, el corazón de Bella Vista, un barrio conocido por su seguridad y calidad de vida. -Potencial de valorización: Zona en constante desarrollo y apreciación de propiedades. -Flexibilidad de construcción: Amplias posibilidades para diseñar y construir según tus necesidades y visión. -Conectividad: Fácil acceso a transporte público, centros educativos y comerciales. -Espacio y potencial: Un lote amplio que ofrece posibilidades infinitas para tus proyectos. No dejes pasar esta oportunidad única de inversión ¡Contactános hoy mismo para más información y para agendar una visita! “Los metros descritos son a modo enunciativo, los definitivos surgirán de la mensura final y la escritura traslativa de dominio”. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

USD 690.000

$ 160.000 Expensas

1600 m² tot.6 amb.5 dorm.3 baños2 coch.

Mayor Irusta al 3700

Bella Vista, San Miguel

Excelente oportunidad! Espléndido diseño con grandes ventanas que generan espacios cálidos y luminosos. La habitación principal cuenta con un amplio balcón privado. La propiedad posee una gran galería y parrilla que invitan a disfrutar del aire libre. La piscina posee caldera, medidas 10x4 mts. Su extenso jardín exhibe una vegetación singular que realza la belleza de esta residencia. Existe un proyecto de remodelación de la propiedad, el cual se encuentra a disposición. Buenos Aires Golf bagc, está ubicado en Bella Vista, Buenos Aires, Argentina, y se puede acceder fácilmente desde la autopista Camino del Buen Ayre. Forma parte del country más privado, exclusivo y prestigioso de Buenos Aires. Ofrece amplias vistas a la mejor cancha de golf de Sudamérica y cuenta con 40 hectáreas de lagunas. Buenos Aires Golf Club, inaugurado en 1994, es considerado uno de los mejores campos de golf de América Latina, uno de los más importantes de Sudamérica y el mejor de Argentina. En su cancha de 27 hoyos, diseñada por el Arq. Robert Von Hagge, se han disputado eventos de renombre internacional como el Abierto de la República Argentina y la Copa Los Andes. Los servicios incluyen agua corriente, cloacas, gas natural, internet, electricidad, pavimento, teléfono y cable. Además, se ofrecen diversas actividades deportivas como golf, tenis, paddle, fútbol, polo, pesca, deportes náuticos, entre otros. Las áreas comunes incluyen un club house, restaurante, bar, tenis ranch, sauna, jacuzzi, piscina, gimnasio y juegos. Propiedad no apta para personas con capacidad reducida. martillera matriculada maria belen kirchhoff cucicba 8597. Cmcpsi 6974. En cumplimiento de la normativa vigente que regula el corretaje inmobiliario (Ley 2340, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa del Consumidor, Código Civil y Comercial de la Nación y normas constitucionales), se deja constancia que luxury properties es un nombre de fantasía debidamente registrado ante el inpi y asociado a la matrícula profesional del corredor público inmobiliario María Belén Kirchhoff (cucicba N° 8597- cmcpsi N° 6974). Todas las operaciones inmobiliarias publicadas son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado responsable de la publicación. La presente publicación tiene carácter meramente informativo y describe las características esenciales del inmueble. La información, medidas, superficies, descripciones, datos constructivos, valores de expensas, impuestos, servicios y demás características han sido proporcionadas por el propietario, pudiendo no ser exactas, y se encuentran sujetas a verificación y/o actualización. Las medidas y superficies definitivas serán las que surjan del título de propiedad y/o plano correspondiente al momento de la escritura traslativa de dominio. El corredor público inmobiliario no asume responsabilidad por vicios ocultos, defectos constructivos u otras circunstancias del inmueble que no hayan sido declaradas por el propietario y que no hayan podido ser razonablemente conocidas en el ejercicio de su actividad profesional, ni por aquellas que resulten inherentes al bien.

Super destacado

USD 396.000

1065 m² tot.7 amb.5 dorm.3 baños2 coch.

Barrio Las Palmas - Av Gaspar Campos 2600

San Miguel, San Miguel

Casa de 7 ambientes con jardín, pileta, quincho y parrilla, Barrio Las Palmas, San MiguelUbicada en barrio cerrado con portería eléctrica. Zona residencial muy agradable. Superficie Cubierta 324 m2. Superficie semicubierta 32 m2. Superficie Terreno 1065, 40 m2Planta BajaGran living con hogar, muy luminoso, con amplios ventanales. Comedor. Pisos de madera tarugada. Distribución. Cocina con doble circulación y salida al jardín. Lavadero. Acceso al playroom / altillo. 3 dormitorios. Baño. Planta AltaDistribución. Dormitorio con baño. Habitación principal en suite con vestidor. Ambas habitaciones tienen salida al balcón corrido. Playroom / altillo. ExteriorGran jardín parquizado. Asador. Pileta con solárium. Galería. Quincho de 45 m2 con parrilla de gran tamaño. Galería al frente. Cochera semicubierta para 2 autos. Calefacción central. Riego por aspersión. Acceso al barrio mediante portón automático. Vigilancia por medio cámaras. M. F. De Diego - cmcpsi 6748 - cucicba 9646La tasación, intermediación y conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas del corredor matriculado, conforme las previsiones de la Ley 20. 266, la Ley provincial 10. 973 y sus modificatorias, y las normas reglamentarias dictadas por los Colegios Profesionales. Las medidas indicadas son aproximadas y al solo efecto orientativo, las medidas reales surgirán del Título de Propiedad respectivo. certificado de registro de vehículo aéreo no tripulado ar vnt-3179

Super destacado
Ver mapa