• San Lorenzo

Operación
Casa
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

9 Casas con living y living comedor y iluminacion y 4 ambientes en San Lorenzo, Santa Fe

Ordenar

USD 83.000

256 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño1 coch.

SAN Martin al 1000

San Lorenzo, Santa Fe

San martin 1041, carcarañacasa de 3 dormitorios cochera, galeria, parrillero + patio 9, 50 X 27 M2 usd83, 000importante se encuentra al fondo lote de 9, 50X27 (256, 5M2 totales), orientacion norte que da su frente A la cortada lujan usd Ver datos, para adquirir Y lograr mas amplitud al hogarse escuchan ofertasapta credito entrega inmediatamat. C. I. 2011descripcionubicada en la Cuidad de Carcarañá, Santa Fe, esta encantadora casa de 260 m2 ofrece un espacio ideal para familias que buscan comodidad y funcionalidad. La propiedad cuenta con escritura inmediata y es apta crédito, lo cual la convierte en una excelente oportunidad de inversión. Distribuida en un terreno de 10 metros de frente y 26 metros de fondo, esta residencia de 45 años de antigüedad destaca por su orientación sur, ofreciendo luminosidad natural en sus ambientes. Consta de 3 dormitorios, un baño completo y un amplio comedor diario, ideal para reuniones familiares. La casa está equipada con servicios esenciales como agua corriente, gas natural, electricidad, y acceso a internet por wifi. Además, cuenta con una cochera cubierta y una galería que se extiende hacia un espacioso patio, perfecto para disfrutar de momentos al aire libre. Entre sus características adicionales se encuentran una alarma de seguridad, parrilla, y espacio para lavandería. La propiedad es apta para mascotas, permitiendo a toda la familia disfrutar del entorno. Ubicada en una zona residencial tranquila pero bien conectada, ofrece cercanía a servicios y comodidades urbanas. No deje pasar la oportunidad de visitar esta joya inmobiliaria en Carcarañá, ideal para quienes buscan un hogar cómodo y bien ubicado.

USD 59.000

293 m² tot.4 amb.2 dorm.1 baño

Napoles al 600 Casa DE DOS Dormitorios EN SAN Jeronimo SUD

San Lorenzo, Santa Fe

Napoles 659, san jeronimo sudcasa de dos dormitorios A reciclar de 99M2 cubiertos, ideal oportunidad de inversion usd59, 000mat. C. I. 2011entrega inmediatadescripcionubicada en la apacible localidad de San Jerónimo Sud, esta casa de una planta en la dirección Nápoles 650 es una excelente opción para quienes buscan un hogar cómodo y bien ubicado en la provincia de Santa Fe. Con 293 m2 totales y 99 m2 cubiertos, esta propiedad ofrece un espacio amplio y funcional para una vida familiar plena. La casa cuenta con dos dormitorios, un baño completo y un área de living comedor que se integra perfectamente con la cocina, creando un ambiente acogedor y práctico para el día a día. Además, se destacan un lavadero, parrillero, un patio ideal para disfrutar de momentos al aire libre, y una galería que ofrece un espacio extra para el esparcimiento. La propiedad, con una orientación al este, se beneficia de luz natural durante gran parte del día. Los servicios están disponibles para su reconexión (agua corriente, cloacas, gas natural, pavimento, cable, agua potable, WiFi) y alumbrado público, garantizando comodidad y conectividad. Aunque no cuenta con cocheras, la tranquilidad de la zona asegura un ambiente seguro y tranquilo. Esta casa es ideal para quienes valoran la paz y la comodidad que ofrece San Jerónimo Sud, a la vez que disfrutan de la cercanía a los servicios esenciales y las ciudades vecinas en el departamento de San Lorenzo.

USD 75.000

360 m² tot.4 amb.1 dorm.1 baño

Villa Constitucion 2990

San Lorenzo, Santa Fe

Casa en venta – tierra de sueños 3, roldán. Excelente oportunidad en uno de los barrios más buscados de Roldán. Propiedad ubicada en esquina, con muy buena orientación y entorno tranquilo. Características: 1 dormitorio. Cocina-comedor. Baño completo. Galería cubierta. Quincho techado. Pileta. Terreno en esquina. Ubicación estratégica, cercana al colegio Stephenson, con fácil acceso y buen entorno residencial. El barrio cuenta con agua potable y red de gas natural (el gas pasa por la puerta, no conectado). Primera escritura ✔️ Ideal tanto para vivienda permanente, casa de fin de semana o inversión. #ar: Maria Veronica Angeletti. Jesus Ramos Matrícula ci 1816. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Jesus Ramos, Matrícula ci 1816 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado ci 1816

Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

Super destacado

USD 120.000

232 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

John Kennedy al 100

San Lorenzo, Santa Fe

Casa de 3 dormitorios, 2 baños, cochera, quincho y patio con pileta.

Super destacado

USD 180.000

140 m² tot.5 amb.3 dorm.1 baño1 coch.

Colón al 2400

San Lorenzo, Santa Fe

Viviendas en venta – Diseño moderno y funcionalUbicadas en un entorno residencial consolidado, estas viviendas unifamiliares combinan amplitud, comodidad y excelente distribución de espacios, respetando la estética y fisonomía del barrio. Cada unidad cuenta con ingreso independiente, espacios verdes y cochera propia. Viviendas sobre calle Cristóbal Colón – usd 180. 000Desarrollo compuesto por cuatro viviendas unifamiliares desarrolladas en tres plantas, con orientación Este y una superficie cubierta aproximada de 140 m². En planta baja cuentan con retiro de jardín al frente, cochera pasante para dos vehículos o quincho con parrillero y patio verde trasero. En el primer piso se desarrolla un amplio living cocina comedor integrado, toilette, lavadero independiente y balcón al frente. En el segundo piso se ubican dos dormitorios y baño completo. Una propuesta moderna, luminosa y funcional, ideal para quienes buscan comodidad y espacios al aire libre. Vivienda sobre calle Falucho – usd 180. 000Propiedad desarrollada en dos plantas, con orientación Norte y una superficie cubierta aproximada de 125 m². La planta baja dispone de retiro de jardín, cochera, living cocina comedor integrado, toilette, lavadero y patio verde con parrillero. En planta alta se encuentran tres dormitorios y baño completo. Una vivienda pensada para la vida familiar, con ambientes cómodos y excelente ingreso de luz natural. Vivienda en esquina Falucho y Cristóbal Colón – usd 180. 000Exclusiva propiedad desarrollada en dos plantas sobre esquina, con doble orientación Este y Norte, brindando gran luminosidad y ventilación natural. Superficie cubierta aproximada de 112 m². En planta baja cuenta con retiro de jardín sobre ambas calles, cochera/quincho con parrillero y lavadero, living cocina comedor integrado y toilette. La planta alta se compone de dos dormitorios, baño completo y terraza accesible. Una excelente opción para quienes valoran el diseño, la privacidad y los espacios exteriores.

Super destacado
Ver mapa