• San Juan

Operación
Casa
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

6 Casas con cocina y 4 ambientes en San Juan Capital, San Juan

Ordenar

$ 700.000

285 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño1 coch.

Barrio Smata I, Diagonal Viamonte Norte 1200

San Juan, San Juan

Corredor Responsable: mauro sosa meglioli cpcisj 123- Contacto: Sebastian Donoso. alquiler casa 3 dormitorios B° smata I, capital. calle diagonal viamonte norte 1235, capital, san juan. Descripción del inmueble: -Sup. Terreno 285 m2 aprox. - -Sup. Cubierta Total 80 m2 aprox. - -Sup. Semicubierta 22 m2 aprox. - - Barrio Consolidado, calles pavimentadas, entorno residencial. - Acceso a cochera techada con portón de rejas. - Patio delantero. - Acceso a Living Comedor con calefactor. - Cocina con alacena y bajomesada. - Lavadero con calefón instantáneo. - Baño completo. - 3 dormitorios con placard. - Gran Jardín y Patio Trasero, -Puertas y ventanas con rejas. -Ventanas con celosías (postigos de madera). Ante cualquier consulta, no dudes en contactarnos! Mudate A la vida que queres, mudate con nosotros, mudate con remax cuyana! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 38.000

146 m² tot.4 amb.4 dorm.1 baño

Julio A.roca (norte) 900

San Juan, San Juan

Corredor Responsable: mauro sosa meglioli cpcisj 123- Contacto: Victoria Reina Moya. casa mixta en venta en capital, san juan. Propiedad con potencial de inversión ubicada en zona estratégica de San Juan, sobre calle Julio A. Roca, sector norte de la ciudad e/ Falucho y Juan Jufre. Ideal para quienes buscan transformar un espacio tradicional en un proyecto inmobiliario de valor. Características principales. • Superficie total de 310 m² aproximadamente, con construcción de 132 m². • Distribución actual de 4 habitaciones. • Baño completo. • Construcción original del año 1950. • Estado general regular, ideal para proyecto de renovación integral. potencial de desarrollo. • Ubicación privilegiada en zona céntrica de San Juan. • Terreno amplio que permite múltiples opciones de intervención. • Oportunidad para desarrollo inmobiliario o vivienda familiar. • Posibilidad de ampliación y modernización. mudate A la vida que soñas - mudate con re/max cuyana. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

$ 1.150.000

140 m² tot.4 amb.2 dorm.1 baño

Droctor Rogelio Driolet 400

San Juan, San Juan

Corredor Responsable: mauro sosa meglioli cpcisj 123- Contacto: Celina Zaporta. casa en alquiler de 2 dormitorios. Ubicada sobre la calle dr. Driolet 429 casi esquina thomas edison, en el corazon de la localidad desamparados en capital, pcia de san juan. La propiedad se encuentra en excelente estado de conservación y ofrece ambientes cómodos, luminosos y funcionales. Cuenta con: * 2 dormitorios (uno con placard). * Baño completo con ducha. * Cocina equipada con termotanque. * Lavadero independiente. * Amplio living-comedor. * Galería. * Gran jardín parquizado. * Pasillo lateral. * Ingreso vehicular. Dispone de todos los servicios: gas natural, agua y electricidad. Su ubicación es uno de sus mayores atractivos: A una cuadra de Santa María de Oro, a una cuadra del Conector Rapido, a dos cuadras de la plaza e iglesia de Desamparados y de la Avenida Libertador, con rápido acceso a toda la ciudad. Rodeada de colegios, escuelas, comercios, supermercados y una amplia variedad de servicios. Una excelente oportunidad para quienes buscan comodidad, tranquilidad y una ubicación privilegiada en Desamparados. Consultanos y la visitamos. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Consultar precio

2400 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Venta Casa Barrio El Vergel

San Juan, San Juan

Casa en venta – Barrio cerrado El Vergel, CentenarioExcelente Propiedad, ubicada en el exclusivo barrio cerrado El Vergel, en la ciudad de Centenario. Amplio lote de 2. 400 m², esta casa ofrece privacidad, confort y un entorno natural ideal para disfrutar en familia. La vivienda se desarrolla íntegramente en una sola planta, con una superficie cubierta de 170 m², y se destaca por su diseño moderno, ambientes funcionales y excelente iluminación natural. Distribución: Living–comedor amplio e integradoCocina equipadaLavadero independiente3 dormitorios luminosos2 baños Dormitorio principal en suite, con baño privadoEn el exterior, la propiedad cuenta con un gran parque arbolado y pileta, ideales para el disfrute y el descanso. Características destacadas: Excelente calidad constructivaOrientación EsteAmbientes amplios y luminososBarrio cerrado, tranquilo y seguroUbicación: Barrio cerrado El Vergel, Centenario. Entorno residencial exclusivo, con rápido acceso a la ciudad de Neuquén. Ideal para quienes buscan calidad, amplitud y naturaleza en un entorno seguro. Contacto comercial: -Graciela Grangetto- Ver datosMartillero y Corredor Publico responsable Daniel Richard Chandia Mat. Prov. Nqn N° 636. En cumplimiento de la Ley 20. 266 Nacional, Ley 2538 cm y cpn de la Provincia de Neuquén, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son concluidas por el Martillero y Corredor colegiado, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Ideal para vivir o para invertir en una propiedad con alma. Consultanos para más información o coordinar una visita.

USD 42.750

278 m² tot.4 amb.2 dorm.1 baño

Remedios Escalada de San Martin 700

San Juan, San Juan

Corredor Responsable: mauro sosa meglioli cpcisj 123- Contacto: Francisco Clavijo. casa en venta 4 ambientes san juan capital centro. Propiedad de construcción mixta ubicada sobre calle Remedios Escalada de San Martín a metros de calle 9 de Julio, y de Colegio María Auxiliadora con potencial de renovación integral. Inmueble de 278 m² aprox., ideal para proyecto de restauración o inversión inmobiliaria. La propiedad presenta 120 m² cubiertos, 20 m² semicubiertos y 138 m² de superficie externa, configurando un terreno amplio con múltiples posibilidades de intervención arquitectónica. Distribución interior compuesta por tres dormitorios, living, cocina y baño. Servicios de agua y electricidad. Ubicación estratégica en zona céntrica de San Juan, con potencial de valorización significativa tras renovación. Condición actual a refaccionar representa oportunidad para desarrolladores, inversores o familias que busquen personalizar su espacio con proyecto arquitectónico propio. Superficie total de 278 m² con potencial de transformación y adaptación a requerimientos contemporáneos. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 120.000

222 m² tot.4 amb.2 dorm.1 baño

San Lorenzo Este 1000

San Juan, San Juan

Corredor Responsable: mauro sosa meglioli cpcisj 123- Contacto: Celina Zaporta. casa en venta en concepcion, capital. Ubicada sobre la calle San Lorenzo Este 1029, entre Estados Unidos y Peru. 441 m2 construidos aproximadamente, 171 m2 cubiertos aproximadamente, 51 m2 semicubiertos aprox. Cuenta con: * 2 dormitorios. * 1 baño. * Garaje amplio. * Cocina amplia. * Galeria amplia. * Gran patio lleno de plantas florales y frutales. Poseen todos los servicios: Luz, Gaz, Agua, Cloacas. Muy buena zona comercial, de colegios y escuelas. Consultanos para mas informacion. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

USD 330.000

750 m² tot.6 amb.3 dorm.3 baños4 coch.

Provincia de Córdoba e/ Juez Ramón Díaz y Urquiza Sur

San Juan, San Juan

_ Casa de tres dormitorios en venta ubicada sobre calle Provincia de Córdoba entre Juez Ramón Díaz y Urquiza Sur (Capital, San Juan). Desarrollada en una planta, con disposición frente y orientación sur. _ La misma posee cocina equipada con muebles bajo mesada, living, comedor, tres dormitorios y tres baños completos. Amplia y luminosa, cuenta con jardín, quincho con parrilla, lavadero y piscina. _ Cochera descubierta con capacidad para cuatro vehículos. _ La propiedad se desarrolla sobre un terreno de 750 mts2 y tiene una superficie aproximada de 350 mts2 cubiertos. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler?. Conseguilo mas fácil, rápido y económico con Garantix. 100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

USD 190.000

236 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Manuel Belgrano Oeste 200

San Juan, San Juan

Corredor Responsable: mauro sosa meglioli cpcisj 123- Contacto: Maria Celeste Ocampo. Casa a Estrenar en Capital. Ubicada sobre calle Belgrano, entre catamarca y sarmiento. La casa esta compuesta por: - 3 dormitorios. - 2 Baños. - Cocina comedor. - Living. - Cochera para 2 autos. - Galería con parrillero. 560 m2 de terreno aproximadamente. 236 m2 cubiertos aproximadamente. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 76.000

230 m² tot.5 amb.3 dorm.1 baño1 coch.

Ibañez

San Juan, San Juan

Espacios que se adaptan a tu visión.

USD 850.000

655 m² tot.9 amb.5 dorm.6 baños3 coch.

Hermogenes Ruiz 945 Sur. Barrio Centenario Del Bono.

San Juan, San Juan

En el Barrio Centenario del Bono se encuentra esta casa amplia y luminosa, ubicada sobre un terreno de aproximadamente 655 m², con 420 m² cubiertos. Al ingresar, el recorrido comienza en un living espacioso, con ventanales grandes que permiten una excelente entrada de luz y vistas directas al jardín. En este sector también hay un baño de uso general. Desde allí se accede a la cocina, equipada con una isla central y un ventanal que da al jardín, lo que aporta claridad y ventilación. La cocina se integra con el comedor diario, un ambiente cómodo y luminoso, que además cuenta con una salida hacia un patio interno, ideal para mantener la casa bien ventilada. En la planta baja se encuentra también una habitación pensada como estudio, aunque puede utilizarse como dormitorio, ya que dispone de baño propio. El lavadero independiente, con sector de tendedero y espacio de guardado, completa esta primera parte de la vivienda. En la planta alta hay dos dormitorios que comparten un baño completo, junto con otro dormitorio que tiene baño en suite y acceso a un balcón. La habitación principal cuenta con un vestidor amplio y baño en suite. En la parte posterior del terreno, la casa ofrece una galería que rodea gran parte de la construcción, un espacio práctico para disfrutar del exterior. También se encuentra una despensa y un baño destinado al área de la pileta. Es una propiedad funcional, luminosa y con espacios bien distribuidos, ubicada en una zona muy buscada. *Las medidas son aproximadas al solo efecto orientativo, no son contractuales. Las medidas y superficies definitivas surgirán del titulo de propiedad del inmueble. C. I. M. P Nº 016

USD 360.000

546 m² tot.8 amb.5 dorm.3 baños1 coch.

Avenida Libertador Oeste 1700

San Juan, San Juan

Corredor Responsable: mauro sosa meglioli cpcisj 123- Contacto: Sebastian Donoso. venta gran casa en av libertador Y alvear capital. excelente ubicacion. Zona comercial con alta demanda. apta credito. Apto profesional Y/O comercial. Ideal gastronomia, clinica, oficina, etc. Descripción del inmueble: -Sup. Terreno 496 m2 aprox. - -Sup. Cubierta Total 250 m2 aprox. - Planta Baja. casa. - Jardín frente, lateral y posterior. - Estar Comedor. - Cocina con aceso independiente. Alacena y Bajo Mesada. - 2 Baños completos. - 3 dormitorios. - Paso exterior al fondo. Locales de servicio: -Lavadero. - Dormitorio. - Baño. - Estudio. Azotea: escalera independiente. - Terraza accesible. - Baño. - Dormitorio/Estudio. - Cochera/Estudio con terraza vista a Avenida Libertador. Construcción de hormigón armado y mampostería de ladrillo. Revestimiento de ladrillo maquinado. Carpintería de aluminio y hierro y madera. Todos los Servicios. Lista para escriturar. Posesión inmediata. Ante cualquier consulta, no dudes en contactarnos! Mudate A la vida que queres, mudate con nosotros, mudate con remax cuyana! (*) imagen ilustrativa generada con ia para visualizar proyecto de ampliacion de la propiedad. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 270.000

645 m² tot.8 amb.3 dorm.2 baños5 coch.

Falucho al 1000

San Juan, San Juan

Ubicada en la tranquila zona de Villa América, en San Juan, esta espaciosa casa en calle Falucho 1031 ofrece una excelente oportunidad para quienes buscan un hogar cómodo y bien situado. Con una orientación que brinda luz natural y un diseño funcional, esta propiedad es ideal para familias. Con la siguiente distribución: living comedor amplio, escritorio, todo con pisos de porcelanato y terminaciones de primera calidad, cocina independiente en L con gran espacio de guardado y muebles de primera calidad con lavavajilla y lavandería independiente, 3 habitaciones luminosas y amplias, con placard, con gran espacio de guardado, una de ella con baño en suite, vestidor y jacuzzi e hidromasaje para dos persona. Esa habitación con gran ventanal con doble vidrio aislante con vista al parque, Patio parquizado con riesgo por aspersión con pileta de 3 x 7m con playa húmeda, Quincho con baño completo con una barra que cuenta con agua y gas. Cochera descubierta y cubierta para más de tres vehículos. Con cámara de seguridad instalada y portón eléctrico. Tu nuevo hogar te espera, listo para disfrutar. ©? 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker®? Está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Merino María Silvia Matricula ccpim 1568 Tomo 11 Folio 385 - 386, adherida al Sistema Coldwell Banker Cuyo Real, cuit Ver datos-7, Avenida Emilio Civit 754 Ciudad Capital, Mendoza. "© 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Merino Maria Silvia Matricula ccpim 1568 Tomo 11 Folio 385 - 386, adherida al Sistema Coldwell Banker Cuyo Real, cuit? Ver datos-8, Avenida Emilio Civit 754. Ciudad capital, Mendoza.

USD 90.000

184 m² tot.6 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Suipacha 500

San Juan, San Juan

Corredor Responsable: mauro sosa meglioli cpcisj 123- Contacto: Claudia Alfaro. venta de casa con departamento independiente. distribucion casa. - Hall de ingreso al frente con rejas. - Cocina comedor. - 2 Habitaciones. - 1 Baño. - 1 Ambiente multifunción con doble ingreso, se conecta de forma privada con el comedor y posee un ingreso directo con el hall del frente (que por sus dimensiones y disposición, puede adaptarse fácilmente para dormitorio y/o sector profesional). - Antecamara. - Patio. - Cochera. Distribucion departamento. - Edificación de estructura tradicional mixta. - Ingreso Independiente sobre calle Suipacha. - Cocina Comedor. - Dormitorio. - 1 baño. Ubicacion. - Calle Suipacha a metros de Av. Cordoba Capital. Entorno. - A una cuadra de Estación Córdoba. - A una cuadra del Teatro Bicentenario. - Centro Cívico. - Parque de Mayo. Una propiedad con excelente ubicacion Y conectividad. Ideal para modernizar. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 315.000

234 m² tot.8 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

Av, Ignacio de la Roza Oeste 1300

San Juan, San Juan

Corredor Responsable: mauro sosa meglioli cpcisj 123- Contacto: Sebastian Torres Fuentes. Oportunidad única en excelente ubicación. Ubicada sobre Avenida Ignacio de la Roza, antes de Urquiza, esta propiedad se encuentra en una de las zonas más buscadas de San Juan. Emplazada en un excelente terreno, la casa combina comodidad, estilo y una distribución ideal para la vida familiar. Es un núcleo urbano clave, caracterizado por un alto flujo vehicular, bancos y una importante zona comercial y gastronómica. Recientemente remodelada, destaca por sus carriles amplios, modernos semáforos inteligentes, iluminación led y mejoras en la seguridad peatonal. Características principales de la zona: -Ubicación: Arteria central de la ciudad de San Juan, constituyendo un tramo fundamental para la conectividad este-oeste. -Infraestructura: La zona ha sido objeto de repavimentación histórica, incluyendo el soterramiento de servicios para reducir la contaminación visual y la modernización de losas. -Tránsito: Cuenta con semáforos inteligentes y señalización moderna para gestionar el intenso tráfico. En tramos cercanos (como entre Gral. Acha y Rioja), se ha implementado la doble mano para mejorar la fluidez. -Entorno comercial: Se destaca por albergar bancos, comercios y áreas gastronómicas, siendo una zona de gran actividad bancaria y de servicios. -Paisaje: Incluye mejoras en las veredas y arbolado, buscando un entorno más seguro y ordenado. Características principales. • Superficie total construida: 235 m² aprox. • Superficie cubierta: 187 m² • Superficie semicubierta: 48 m² aprox. • Terreno total: 565 m² • Estado general: Muy bueno. distribución interior Y exterior. • 3 dormitorios. • 3 baños completos ( 1 en suite) • Cocina/comedor. • Living/comedor. • Patio. • Galería con parrillero. • Cochera para 2 vehículos. • Pileta. equipamiento Y comodidades. • 6 aires acondicionados (3 en habitaciones) • Sistema central de calefacción. • Alarma. • Cocina. • Calefactores. • Lavavajilla. • Microondas. • Cocina. servicios. • Agua. • Electricidad. • Gas Natural. • Cloacas. • Internet. • Televisión Satelital. mudate A la vida que querés! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 105.000

14%

207 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Las Heras (sur) 1000

San Juan, San Juan

Corredor Responsable: mauro sosa meglioli cpcisj 123- Contacto: Victoria Reina Moya. casa mixta en venta, san juan capital. Zona trinidad. Propiedad ubicada en zona estratégica de San Juan, con diseño moderno y funcional. Características principales. • Superficie total de 367 m² aproximadamente, con construcción de 195 m² aprox. • Distribución arquitectónica de 5 ambientes. • 3 dormitorios amplios con excelente orientación. • 2 baños completos totalmente equipados. • Espacio 2 cocheras. servicios Y amenities. • Pileta. • Área de parrilla. • Desayunador. • Jardín parquizado. • Lavadero independiente. • Cocina con amplio sector de comedor. servicios urbanos disponibles. • Agua corriente. • Electricidad. • Gas natural. • Internet. • Telefonía. • Televisión por cable. • Sistema de alarma. ubicación estratégica. Emplazado sobre calle Las Heras en zona sur de San Juan Capital, con excelente conectividad y acceso a servicios urbanos principales. Propiedad ideal para familias que buscan calidad de vida, inversores con visión de desarrollo inmobiliario o profesionales que valoran diseño y funcionalidad. Mudate A la vida que soñas - mudate con remax cuyana. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 75.000

188 m² tot.5 amb.3 dorm.1 baño2 coch.

Chile Oeste 500

San Juan, San Juan

Corredor Responsable: mauro sosa meglioli cpcisj 123- Contacto: Luciano Torcetta. casa de 3 dormitorios en venta en capital, san juan. Una propiedad con potencial esperando ser redescubierta. Esta casa ubicada en calle Chile Oeste, en el tranquilo barrio de Villa Urquiza, se presenta como una oportunidad ideal para quienes buscan remodelar y crear el hogar de sus sueños. El terreno de 323 m² ofrece amplitud y posibilidades generosas. La construcción, realizada en 1980 antisísmica, cuenta con 188 m² de superficie total distribuida en 94 m² cubiertos y 94 m² semicubiertos. Con un frente de 17, 6 metros y fondo de 20, 63 metros, la propiedad brinda proporciones que permiten múltiples opciones de intervención. Distribución y espacios interiores. La vivienda se organiza en cinco ambientes que conforman una distribución funcional. Incluye tres dormitorios con potencial para adaptarse a diferentes necesidades, un baño completo, cocina comedor que conecta los espacios de preparación y convivencia, y un living comedor que se abre hacia el exterior. Exterior y entretenimiento. Dos cocheras pasantes permiten estacionar cómodamente los vehículos. El jardín frontal y el patio trasero con parrillero son espacios que invitan a disfrutar del aire libre y la vida al exterior, ideales para compartir momentos en familia y aprovechar el clima sanjuanino. Una base para la transformación. El estado general de la propiedad es regular, lo que la convierte en una excelente base para una reforma integral. Quienes tengan visión y ganas de personalizar cada rincón encontrarán aquí el lienzo perfecto para materializar sus ideas y adaptarla a su estilo de vida. Proceso de compra ágil. La propiedad está lista para escriturar, facilitando un trámite sin complicaciones. Una inversión con carácter, ubicada en una zona residencial consolidada de San Juan capital, donde la tranquilidad y la accesibilidad conviven en equilibrio. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 1.000

236 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Manuel Belgrano Oeste 200

San Juan, San Juan

Corredor Responsable: mauro sosa meglioli cpcisj 123- Contacto: Maria Celeste Ocampo. Alquiler Casa de categoría en Capital. Ubicada sobre calle Belgrano, entre Catamarca y Sarmiento. La casa esta compuesta por: - 3 dormitorios. - 2 Baños. - Cocina comedor. - Living. - Cochera para 2 autos. - Galería con parrillero. -Alarma. -Cámaras. Disponible a partir de agosto. 560 m2 de terreno aproximadamente. 236 m2 cubiertos aproximadamente. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Ver mapa