• San José

Operación
Casa
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

20 Casas con iluminacion y mas de 1 baño en San José, Lomas de Zamora

Ordenar

USD 150.000

320 m² tot.5 amb.4 dorm.2 baños1 coch.

Santa Cruz e/ La Calandria y Avenida Eva Perón

San José, Lomas de Zamora

_ Casa de cuatro dormitorios en venta ubicada sobre calle Santa Cruz entre La Calandria y Avenida Eva Perón (San José, Lomas de Zamora, Buenos Aires). Desarrollada en dos plantas, con disposición frente y orientación al oeste. _ La misma posee cocina equipada con muebles sobre y bajo mesada, living, comedor, toilette, cuatro dormitorios y dos baños completos. Amplia y luminosa, cuenta con jardín y patio con parrilla y pileta. _ Cochera con capacidad para un vehículo. _ La propiedad se desarrolla sobre un terreno de 320mts2 y tiene una superficie aproximada de 250mts2 cubiertos. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler? Conseguilo mas fácil y rápido con Garantix100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

USD 150.000

300 m² tot.6 amb.5 dorm.2 baños

Garay al 5600 -barrio san Jose Temperley

San José, Lomas de Zamora

Casa de 6 ambientes mas dpto de 4 ambientes ideal dos familias, tambien galpon comercial ideal taller mecanico O varios destinos (habilitado.) casa de 13O mts2, atras en P. B se ingresa al living comedor, continuo cocina comedor distribuidor un baño completo Y habitacion grande, subiendo por escalera nos encontramos con un baño A terminar, posible altillo O baulera, 2 dormitorios, deposito, otro dormitorio con altillo que puede ser un escritorio U otro dormitorio. Una casa verdaderamente grande con mucho espacio. Patio Y entrada para autos pasante. Todos los servicios. al frente tenemos un galpon amplio de 84 mts2, con baño, que se encuentra habilitado como taller, sobre su planta alta un departamento de 4 ambientes de 63 mts2, con living comedor cocica, baño Y 3 dormitorios. Pequeño patio A la entrada. Titulos perfectos. Se analizan propuestas. mudate A la casa que queres mudate con keymer `premier tu experto inmobiliario De conformidad a las leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario y a la Ley Nacional 25. 028, la Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, la Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y de la Constitución provincial y nacional, los agentes/asesores inmobiliarios independientes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias y la documentación labrada objeto de la intermediación y los contratos que se realicen, son siempre realizados por parte del martillero y corredor público colegiado según su jurisdicción. Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Los gastos (expensas, abl) expresados refieren a la última información recabada y deberán confirmarse y ser actualizadas. Fotografías no contractuales ni vinculantes.

USD 209.000

120 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

La Croce e/ Paso y Castelli

San José, Lomas de Zamora

_ Casa de 2 dormitorios en venta ubicada sobre calle La Croce e/ Paso y Castelli – Lomas de Zamora –. Desarrollada en una planta con disposición frente y orientación norte. Posee cocina de concepto abierto equipada con muebles sobre y bajo mesada integrada al living comedor, dos dormitorios con placar empotrado, baño completo y patio con parrilla. _ Cochera semicubierta con capacidad para un auto, _ La propiedad tiene una superficie aproximada total de 120mts2 – 95mts2 cubiertos. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler? Conseguilo mas fácil y rápido con Garantix100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

USD 79.500

415 m² tot.3 amb.3 dorm.1 baño1 coch.

Chubut 1200

San José, Lomas de Zamora

Oportunidad para emprendedores o familias numerosas – Complejo de 4 unidades funcionales con posibilidad de ampliación en San José Sobre la calle Chubut al 1200, a media cuadra de Avenida Amenedo y a dos cuadras de calle Jujuy, se encuentra este interesante complejo en desarrollo, ideal para inversores, desarrolladores o familias múltiples. Zona residencial en pleno crecimiento, con todos los servicios y excelente accesibilidad, a pocas cuadras del centro comercial de San José. El lote cuenta con 8, 66 metros de frente por 48 metros de fondo, con una construcción de aproximadamente 250 m² desarrollada en planta baja y primer piso. La estructura general se encuentra avanzada, con losas terminadas, instalaciones eléctricas realizadas y medidores individuales para cada unidad funcional. El complejo se dispone de manera ordenada y funcional: - Dos unidades al frente (una en planta baja y otra en planta alta). - Dos unidades al fondo (una en planta baja y otra en planta alta). - En el sector central, se encuentra una construcción a terminar, que podría adaptarse a una quinta unidad funcional, aprovechando la estructura existente. Cada unidad cuenta con ingreso independiente y patio propio, otorgando privacidad y autonomía. Detalle de las unidades: - Unidad 1 (frente, planta baja): Vivienda de 3 ambientes, con dos dormitorios, baño principal, living comedor con cocina integrada, patio externo de 4x3 m y posibilidad de garage al ingreso. - Unidad 2 (fondo, planta baja): Amplio espacio con gran patio verde y galería cubierta, dos dormitorios, baño completo, living comedor con cocina integrada, todo en losa, con posibilidad de garage. - Unidad 3 (fondo, planta alta): Desarrollada sobre una losa de 8, 66 x 12 m, con vivienda prefabricada que requiere mejoras, compuesta por dos dormitorios, baño, cocina comedor integrada y patio con parrilla. Acceso mediante pasillo y escalera funcional cómoda. - Unidad 4 (frente, planta alta): Construcción de material sólido sobre losa de 8, 66 x 12 m, con dos dormitorios, baño completo, cocina comedor diario, gran patio con parrilla y vista a la calle. El conjunto ofrece múltiples alternativas de uso: desarrollo habitacional, inversión para renta o proyecto familiar ampliado. Una oportunidad única para quienes buscan potencial, ubicación y rentabilidad, en una zona con crecimiento sostenido y excelente entorno residencial

USD 88.000

216 m² tot.5 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Avda. Eva Peron 45111

San José, Lomas de Zamora

Nuevas condiciones! Casa con local en zona comercial San Jose!! Oportunidad en zona comercial de San José – Casa + Local con potencial de doble renta¡Ideal para inversión o vivienda con ingreso extra! Propiedad con local al frente y casa independiente al fondo, ubicada en una zona de gran movimiento comercial. Características del inmueble: • Local al frente con excelente visibilidad, ideal para comercio, oficina o renta inmediata. El local cuenta con un baño. • Acceso mediante garaje con pequeño hall de recepción. • Casa con cocina-comedor amplia, muy luminosa, con muebles de época y alacena empotrada. • Dos dormitorios cómodos, ambos con pisos parquet. • Baño completo con revestimientos originales, en muy buen estado. • Patio y pequeño jardín, con lavadero cubierto y espacio verde ideal para disfrutar o ampliar. Potencial de doble renta (local + casa) Zona con gran flujo peatonal y vehicularEspacios amplios y funcionalesOperacion libre de gastosEn comun con Inmobiliaria Toneguzzo - kotler propiedades -consulte por mas informacion en nuestra web: ventas, alquileres Y tasacionestel: Ver datoswhatsapp: Ver datosig: @kotler_propiedadesToda la información, medidas y superficies mencionadas se consideran ad corpus. -las fotos publicadas de esta propiedad no necesariamente son vinculantes Y tampoco contractuales. Las imagenes pudieron haber sidas retocadas digitalmente.

Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

USD 350.000

495 m² tot.5 amb.4 dorm.4 baños2 coch.

Cochabamba al 800

Banfield, Lomas de Zamora

Impecable Casa de 5 Ambientes en Banfield Este Descubre esta hermosa casa de 5 ambientes, ideal para disfrutar en familia. Ubicada en una zona tranquila de Banfield Este, esta propiedad se destaca por su amplitud y confort. Planta Baja: Amplio cuarto que puede ser utilizado como dormitorio o sala de estar. Amplia cocina separada, gran living con grandes espacios, perfecta para reuniones familiares. Baño completo. Garage. Planta Alta: Escritorio funcional, ideal para trabajar desde casa. Habitación principal, espaciosa y luminosa. Dos amplias habitaciones equipadas con placard. Dos baños completos, brindando comodidad para todos los residentes. **Altillo: **Espacio versátil que puede ser utilizado como habitación adicional o área de almacenamiento. **Exterior: **Magnífico jardín que invita al relax. Pileta para disfrutar en los días calurosos. Quincho con otro baño, ideal para reuniones y celebraciones. No pierdas la oportunidad de vivir en este encantador hogar que combina comodidad y funcionalidad. ¡Contáctanos para más información y para agendar una visita! Corredor Responsable: mónica tusso - cmcplz 3081vidal desarrollos S. A. No ejerce el corretaje inmobiliario. Vidal desarrollos S. A. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Super destacado

USD 194.990

131 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Bernardo de Monteagudo 300

Banfield, Lomas de Zamora

Venta de casa 4 ambientes con patio y garage en Banfield. Ubicada en una zona central y residencial de la localidad, a pasos de la Av. Hipólito Yrigoyen y de principales comercios de la zona; en un barrio que combina tranquilidad y la belleza que lo caracteriza. ¿Con qué vamos a encontrarnos en la propiedad? Al ingresar por porche semi cubierto, nos encontramos con un amplio living comedor integrados, con vista al frente y al patio interior, muy luminoso, equipado con pisos de porcelanato; cocina completa semi integrada por pasa plato, muy completa, equipada con muebles bajo mesada y alacena, campana extractora; toilette completo de planta baja; cuarto y oficina adaptable para varias funciones, con vista y salida al patio; este ultimo es un espacio verde que se complementa perfecto con la casa, buena distribución a lo largo con portón al frente para acceso vehicular, por escalera contamos con una terraza; por escalera a la planta alta y por pasillo distribuidor vamos a acceder a los dormitorios; los dos primeros con vista al patio y placard empotrado, el ultimo con vista al frente y al patio; por ultimo contamos con un baño completo con ante baño, equipado con bañera, que conecta con el pasillo y con el primer dormitorio como si fuese en suite. Gran oportunidad por valor y cantidad de ambientes, con una ubicación privilegiada en una de las zonas más bonitas de la localidad. Contáctanos para mas información y responder cualquier duda que tengas. Si necesitas vender para comprar te asesoramos de la mejor manera para que cumplas tu objetivo! Seguinos en nuestras redes y forma parte de la familia dgs!

Super destacado

USD 390.000

354 m² tot.6 amb.4 dorm.5 baños2 coch.

CASTROBARROS 200

Banfield, Lomas de Zamora

¡nueva tasación! ¡oportunidad! Venta de casa tipo Chalet de 6 ambientes con cochera, piscina y quincho en Banfield. Imponente casa de 6 ambientes a paso del centro comercial de la localidad, de gran calidad constructiva y terminaciones que la hacen única en la zona por dimensiones y espacios funcionales. ¿Con qué vamos a encontrarnos al ingresar? Amplio patio al frente con espacio para un vehiculo; al ingreso por hall recibidor encontramos el living comedor integrado, con pisos de madera entablonada, super amplio y luminoso; este espacio conecta con un comedor diario con vista a la galería, y a la cocina semi integrada, muy completa con muebles bajo mesada y alacena; toilette completo; garage cubierto accesible por portón y un escritorio y oficina con baño y salida a la galería; por escalera a la planta superior, contamos con un cuarto de lavado y pasillo distribuidor hacia los dormitorios; en el ala norte, dos dormitorios equipados con placard y aire acondicionado, vista a la terraza y al frente; baño y ante baño compartido; hacia el ala sur, dormitorio en suite que cuenta con ante baño y baño con bañera con hidro, vestidor amplio y placard empotrado, equipado con aire acondicionado y vista a la terraza: saliendo hacia el patio desde el comedor diario, encontramos una amplia galería semi cubierta; piscina equipada con cerco; sector semi cubierto de parrilla empotrada y amplia barra; y finalizando, un quincho super amplio equipado con cocina completa y toilette. Excelente propiedad por dimensiones, terminaciones y calidad constructiva, espacios dinámicos para disfrutar momentos en familia o en privacidad. Toma propiedades en parte de pago. Contáctanos para mas información y responder cualquier duda que tengas. Si necesitas vender para comprar te asesoramos de la mejor manera para que cumplas tu objetivo! Seguinos en nuestras redes y forma parte de la familia dgs!

Super destacado

USD 90.000

251 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Rio Negro 520. Entre Garay y Gaboto

San José, Almirante Brown

Venta de Casa 4 ambientes San José, Almirante Brown. Amplia propiedad apto credito en excelente estado, desarrollada sobre un lote de 251 m2, con doble acceso, ubicada en la esquina de Río Negro y Garay, en el barrio de San José, Almirante Brown. Al frente, cuenta con jardín cercado con rejas, portón automático y espacio vehicular descubierto. Al ingresar, nos encontramos con un cómodo y luminoso living de recepción, revestido con pisos de cerámica tipo granito y hogar a leña, que aporta calidez al ambiente. La cocina comedor diario, de disposición independiente, se encuentra totalmente equipada, con muebles bajo mesada, extractor y una gran entrada de luz natural. Contigua a ella, dispone de un lavadero individual con bacha de lavado y pre instalación para lavarropas. Por pasillo distribuidor, se accede a un baño completo con ducha a tres dormitorios: el principal en suite, con baño propio, placard y estufa de tiro balanceado; mientras que los dormitorios secundarios cuentan con frente e interior de placard y aire acondicionado. En el exterior, la propiedad ofrece un amplio patio con parrilla, horno a leña, cuarto de guardado y espacio vehicular semicubierto con portón manual. Se escuchan propuestas. Si querés saber más sobre esta y otra propiedades, seguinos en @baroninmobiliaria. Todas las medidas enunciadas son meramente orientativas. Las medidas exactas serán las que se expresan en el respectivo título de la propiedad y de cada inmueble. Todas las fotos, videos y descripciones son ilustrativas y no contractuales.

Super destacado

USD 190.000

104 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños1 coch.

Carlos Maria De Alvear 2040. Entre Uriarte y Araoz

Banfield, Lomas de Zamora

Venta de Casa tipo Dúplex 4 Ambientes en Banfield, Lomas de Zamora. Excelente dúplex de 4 ambientes apto credito ubicado en el complejo sobre la calle Carlos María de Alvear, entre Uriarte y Araoz, correspondiente a la Unidad Funcional Nº10, con cochera propia. Al ingresar, en planta baja, la propiedad dispone de un cómodo living con pisos cerámicos, toilette de recepción ideal para visitas, y un amplio y luminoso comedor diario con cocina integrada. La cocina cuenta con muebles bajo y sobre mesada de gran capacidad de guardado, mesada de granito, artefacto de cocina a gas y preinstalación para lavavajillas. Desde este ambiente se accede a un patio privado con parrilla, perfecto para reuniones sociales, además de contar con preinstalación para lavarropas. En planta alta se desarrollan tres habitaciones. La habitación principal es en suite, con vestidor y baño completo equipado con hidromasaje, brindando confort y privacidad. Las otras dos habitaciones poseen placard completo y excelente iluminación natural. También cuenta con un baño completo adicional para uso compartido y un práctico espacio de playroom, ideal como sala de estar, escritorio o área recreativa. El complejo ofrece excelentes amenities para disfrutar en familia, incluyendo sum (Salón de Usos Múltiples), sauna, pileta y duchas exclusivas para el sector de piscina. Para conocer más sobre esta y otras propiedades, seguinos en @baroninmobiliaria. Todas las medidas informadas son aproximadas. Las medidas exactas surgirán del título de propiedad correspondiente. Las imágenes, videos y descripciones son ilustrativas y carecen de carácter contractual.

Super destacado

USD 119.900

1 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño1 coch.

Boston al 700

Temperley, Lomas de Zamora

Venta – casa - impecable estado con fondo Y gran galeria – boston 732 - temperleyexcelente propiedad ubicada en una muy buena zona de Temperley, desarrollada sobre un gran lote, ideal para quienes buscan amplitud, comodidad y potencial de ampliación. La casa cuenta con ambientes funcionales, buena distribución y amplios espacios exteriores para disfrutar en familia. Características: Hall de ingresoLiving comedor con cocina integrada3 habitaciones1 baño completo con duchaCochera y gran galeríaExterior: Gran fondo con patio y jardínQuincho con cuartito de guardadoAmplia terraza con cuartito adicional, con posibilidad de ampliación o futura construcción. Una propiedad con mucho potencial, espacios cómodos y excelente entorno residencial. aguardo tu consulta!! Los metros son aproximados, Comercializado por David Blanco con matrícula del C. U. C. I. C. B. A. N° 8573, Tomo 2, Folio 20 y Matricula – cmo N°2884 Tomo 6, Folio 62, adherida al Sistema Coldwell Banker Lion Team. C. U. I. T.: Ver datos-7, Av. Triunvirato 5177 Ciudad Autónoma de Buenos Aires y Botticelli 4727, Hurlingham, Provincia de Buenos Aires. ©? 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker ®? Está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de David Blanco con matrícula del C. U. C. I. C. B. A. N° 8573, Tomo 2, Folio 20 y Matricula - cmo N°2884 Tomo 6, Folio 62, adherida al Sistema Coldwell Banker Lion Team. C. U. I. T.: Ver datos-7, Av. Triunvirato 5177, Piso 5, Villa Urquiza, Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

Super destacado

USD 1.420.000

1549 m² tot.6 amb.4 dorm.2 baños2 coch.

Berutti al 400

Banfield, Lomas de Zamora

Donde el entorno residencial invita a bajar el ritmo y disfrutar, se encuentra esta propiedad única que combina amplitud, privacidad y una ubicación estratégica en el corazón de Banfield. La tranquilidad de un barrio consolidado, la ventaja de estar a minutos de los principales accesos, el club, el colegio y los afectos. Ubicada sobre un lote de 1500 m² con espacios, vegetación y naturaleza inéditas en el paisaje urbano. Todas cualidades con infinitas posibilidades de disfrute, relax y vivencias para toda la familia. La casa principal, se desarrolla en dos plantas y presenta seis ambientes amplios. Al ingresar nos recibe un hall de recepción, una elegante escalera que marca el carácter de la propiedad. Además, la planta baja dispone de escritorio, comedor formal, cocina totalmente equipada y un generoso family room con grandes ventanales, que integran interior y exterior. Galería con vistas abiertas al parque y a la piscina. Este nivel se completa con un dormitorio, baño completo y lavadero independiente. En planta alta se desarrollan tres dormitorios de amplias dimensiones, un baño familiar compartimentado, cuarto de guardado y acceso directo a la terraza. El parque perimetral dispone de riego automático y piscina climatizada, quincho totalmente equipado y sector de vestuarios con baños auxiliares. Todo preparado para un verdadero espacio de recreación. Cuenta además con garage para varios vehículos. Como valor agregado, la propiedad incluye una vivienda auxiliar independiente desarrollada en dos plantas, con dos dormitorios, estar con cocina integrada y baño completo. Un espacio versátil, para huéspedes, jóvenes estudiantes, hobbies y trabajo en casa. Una propuesta que combina presente y proyección: la calidez de un hogar rodeado de naturaleza y el potencial de un espacio pensado para crecer y desarrollarse.

Super destacado
Ver mapa