• San Isidro

Operación
Casa
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

3 Casas con living comedor y 1 ambiente en San Isidro, San Isidro

Ordenar

USD 2.300.000

1708 m² tot.1 amb.7 dorm.4 baños1 coch.

BELGRANO 800

San Isidro, San Isidro

Exclusiva casa colonial en venta en el corazón del Casco Histórico de San Isidro, ubicada en una de las calles más prestigiosas y tradicionales de la zona. Una propiedad única por su arquitectura, privacidad, entorno arbolado y excelente estado de conservación. Desarrollada sobre un espectacular lote de más de 1700 m² de parque, esta residencia combina el encanto de las casas coloniales de San Isidro con una reciclada integral que respetó cuidadosamente su estilo original. Ideal para familias numerosas, embajadas, residencia premium o quienes buscan una propiedad de categoría en Zona Norte gba. Planta Baja. Ingreso por encantador patio colonial con aljibe y galería. Hall de entrada. Amplio living y comedor principal con grandes ventanales al jardín, excelente luz natural y vistas abiertas al parque. Escritorio independiente. Gran suite o dormitorio principal con chimenea y antecámara. Tres dormitorios adicionales en planta baja. Tres baños completos totalmente reciclados. Moderna cocina reciclada con excelente funcionalidad. Dependencia de servicio. Planta Alta. Living íntimo o family room. Dos dormitorios adicionales y baño completo. Exterior. Imponente parque arbolado de absoluta privacidad, con añosa vegetación y excelente orientación. Gran pileta rectangular totalmente equipada. Entrada para varios autos con portón automático. Características. * Casa colonial reciclada a nuevo. * 7 dormitorios. * 1700 m² de terreno. * Gran parque privado. * Pileta equipada. * Calefacción central por radiadores. * Equipos de aire acondicionado split. * Excelente luminosidad. * Ambientes amplios y señoriales. * Casco Histórico de San Isidro. * Zona residencial premium. Una propiedad difícil de encontrar en el mercado actual, que conserva el carácter y la elegancia de las residencias históricas de San Isidro, combinadas con el confort y las comodidades actuales. Ubicación privilegiada, cerca del centro de San Isidro, Catedral, colegios tradicionales, zona gastronómica y rápidos accesos hacia Capital Federal y Zona Norte.

Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

USD 580.000

1050 m² tot.10 amb.6 dorm.4 baños4 coch.

Carlos Gardel al 900

San Isidro, San Isidro

11 Ver datos fratelli grupo inmobiliario vendegran oportunidad!! Casa A valor lote!! con posibilidad de financiacion! . Muy Buena Casa en lo mejor del Barrio Santa Rita. Excelente Ubicación y fácil acceso! A 5 cuadras de Panamericana y Capitán Juan de San Martín. Son 1050mts2 de lote y 500mts2 cubiertos en 2 plantas. Amplio jardín con pileta y quincho semicubierto. La casa esta compuesta en: pb: Hall de entrada. Amplia recepción con grandes ventanales, hogar y barra de madera. Toilette. Comedor. Cocina separada con office. Hermoso comedor diario separado con hogar y bow window. Sector de Servicio: Lavadero y Habitación de Servicio con su baño. Sector Dormitorios: 3 dormitorios, 1 dormitorio en suite con jacuzzi y otros 2 dormitorios que comparten 1 baño completo (compartimentado). Pa: master suite con hogar, salida a terraza y lindísima vista. Gran Vestidor Doble. Baño compartimentado. En otro sector cuenta con 2 dormitorios más que hoy se utilizan como habitación de huéspedes y playroom, ambos comparten 1 baño completo. Amplio hall de escalera y distribución de dormitorios. Cuenta con un garaje cubierto con espacio para 2 autos grandes con portón automático y entrada directa a la cocina. Además al frente hay lugar para 2 autos más. Muy buen estado de conservación general. Tiene una construcción muy sólida con muy buenos materiales. Aberturas de madera de excelente calidad Pisos de madera tarugada plastificados en la recepción y alfombra en los dormitorios. Persianas y rejas en toda la casa. Servicios: Agua Caliente por termotanque (2 equipos). Calefacción por aire acondicionado y equipo central (hoy desconectado). (Venta condicionada a la solicitud del C. O. T. I. A cargo del propietario) Res. Gral 2371 - afip. Corredor interviniente: Claudia M. Ronzoni cmcpsi N° 5785.

Super destacado

USD 790.000

1115 m² tot.7 amb.4 dorm.5 baños2 coch.

Lynch 800

San Isidro, San Isidro

Venta casa 7 ambientes en las Lomas de San Isidro. Gran parque arbolado con pileta climatizada. Se desarrolla en dos plantas (un total de 467m2) sobre un lote de 1. 115m2. Ideal para familias que disfrutan la vida en el hogar. Distribución: Planta baja: -Amplio hall de ingreso y distribución. -Gran living con doble altura. -Gran comedor con vista al jardín. -Cocina con espacio de guardado, -Hermoso comedor diario con vistas al jardín y cómodo bar-Lavadero independiente. -Dos dormitorios-Dos baños completos-Playroom que puede utilizarse como dormitorio con baño completo. -Quincho con parrilla, baño y espacio de guardado. -Jardín delantero. -Gran parque con piscina climatizada por energía solar. Planta alta: -Master Suite con dos vestidores y un amplio baño con hidromasaje, ducha y sauna. -Segundo Dormitorio en suite-Escritorio con hermosas vistas a los jardines. -Dependencia de servicio con baño completo. La propiedad cuenta con calefacción central por aire y equipos de aire acondicionado individuales. Ubicación: Se encuentra a pocas cuadras del San Isidro Golf Club y de Jockey Club Golf y de las Avenidas Sucre y Andrés Rolón. © 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta oficina inmobiliaria se encuentra a cargo de Juan Pablo Mazzara, C. U. C. I. C. B. A. Número 9308, Tomo 2, Folio 47, adherido al sistema Coldwell Banker Seniority, C. U. I. T. Ver datos-1, Eduardo Costa 3041 cp 1425 y Alejandro Morrone C. M. C. P. D. J. L. M número 1110, Tomo 2, Folio 170, adherido al sistema Coldwell Banker Seniority, C. U. I. T. Ver datos-9, Eduardo Costa 3041 cp 1425Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a titulo estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo los importes de tasas, servicios y expensas indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Operación supeditada a que el propietario cumplimente con la Reg. 2371 coti. Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa.

Super destacado

Casas desdeUSD 399.551

4 un.5 amb.170 a 265 m² tot.

Tomkinson 2147

San Isidro, San Isidro

ParrillaPileta

Apto Blanqueo! La Isabella es un barrio cerrado de 9 exclusivas casas + amenities. Emplazado en la zona de mayor crecimiento de San Isidro. Combinan diseño, excelencia constructiva y espacios verdes. Ubicación única y estratégica, con excelente acceso desde Panamericana y cerca de los mejores colegios de San Isidro. Diseño contemporaneo, con fachadas mixtas de ladrillo visto y siding vertical color gris pizarra. Unidades muy amplias con frentes de 6, 40(unidades tipo A y B) y frentes de 7, 60(unidades tipo C y D). Todas las tipologías cuentan en planta baja con living comedor, toilette, cocina, lavadero, galería, parrilla y jardín propio. En el primer piso, 2 dormitorios que comparten un baño completo y una amplia suite con vestidor. Un segundo y último piso con altillo. Se destaca un amplio sector de amenities con quincho, pileta, jardín común con juegos y cocheras de cortesía, con un lindísimo entorno natural que terminan de convertir a La Isabella en un lugar único para vivir. Cuenta con una guardia de acceso común, portón, muro y rejas perimetrales. Todas las unidades contarán con pisos porcelanato simil madera, calefacción individual por piso radiante, calderas duales, carpinterías de aluminio o pvc con dvh y muros exteriores de doble pared c/cámara de aire, entre otros. Artefactos de baño y griferias de primera calidad. Muebles de cocina completos con alacenas y bajo mesadas. Cocinas a gas de primera marca. Frentes de placard. Pre instalacion para aacc. El formato del desarrollo es de Fideicomiso al costo. Se pagará un anticipo en dólares (30%) y el saldo en 20 cuotas en pesos ajustadas por el índice de la cac. Comercializa: Z Diaz Saubidet PropiedadesDesarrolla: Zanara S. acontacto comercial: Ezequiel Diaz SaubidetTel: Ver datosMail: Ver datos Ezequiel Diaz Saubidet cmcsi 7059. Las medidas declaradas son aproximadas y han sido suministradas por los propietarios.

Super destacado

USD 990.000

834 m² tot.10 amb.5 dorm.6 baños4 coch.

Roque Sáenz Peña 632

San Isidro, San Isidro

"Propiedad exclusiva mf Vault. Una nueva forma de habitar el lujo". Impactante casa de estilo sobre 834m2 de terreno en impecable estado. Excelente ubicación sobre la emblemática calle Roque Sáenz Peña, a pasos de Av. Libertador y del Río. A metros del casco histórico, el centro comercial y la estación de San Isidro. Garita de seguridad en la puerta. Tiene entrada para tres autos sobre el lateral y garage para uno más. Muy lindo retiro de frente y porche. En planta baja ingresamos a un amplio hall distribuidor donde encontramos el toilette de visitas. Hacia el frente hay un cómodo escritorio ideal para uso profesional. El living comedor es grande y se separa o integra a un estupendo family por puertas corredizas, permitiendo generar una importante recepción. La cocina tiene espacio de comedor diario. Lavadero independiente y baño de servicio. La escalera se encuentra revestida en madera con lugar de guardado debajo donde se armó una bodega. La planta alta es súper cómoda y versátil. La master suite se compone de dos amplias habitaciones (una se utiliza como vestidor), mucho placard y baño completo. Suite Jr. Con escritorio y placard de piso a techo. El tercer dormitorio tiene placard y salida a una estupenda terraza con vista hacia el jardín. Baño completo. En el segundo piso encontramos dos dormitorios que utilizan un baño. El exterior es bárbaro, se destaca el jardín por su orientación Norte (sol todo el día) y ubicación en la manzana, da a un estupendo pulmón. Sector de estar al fondo tipo pérgola al pie de la piscina. Separado de la casa tenemos un gran bloque en dos plantas, abajo el quincho semicubierto con parrilla que se integra a otro espacio cubierto más un cuarto de guardado o garage. Estos tres sectores se encuentran contiguos generando un espacio social muy amplio que integra el jardín. En planta alta hay un playroom súper amplio con hogar, un dormitorio con placard acceso independiente (posible dependencias de servicio) y un baño compartimentado. La calefacción es central por radiadores. El agua caliente es por termotanque. Los pisos son de roble de Eslavonia en varios sectores con cámara de aire.

Super destacado
Super destacado

USD 795.000

837 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños3 coch.

Alto Perú al 400

Lomas de San Isidro, San Isidro

Una casa funcional y con mucho carácter, ubicada sobre la tranquila y arbolada calle de Alto Perú al 400, en el corazón de Lomas de San Isidro. Con ambientes amplios, detalles de calidad y una excelente conexión con el jardín y la pileta, es ideal para quienes buscan comodidad y buena ubicación en un entorno residencial clásico del barrio. * Hall de recepción con doble circulación y escalera con baranda de hierro. * Living con chimenea, detalles de molduras originales y ventanales al frente y al jardín* Comedor principal con salida directa a galería y vistas al parque* Toilette de recepción con revestimientos texturados y bacha de diseño* Cocina amplia con isla central, muebles bajo mesada y alacenas. * Comedor diario integrado con salida al exterior* Dormitorio principal en suite con techos altos a dos aguas, vestidor y baño completo* Dos dormitorios adicionales con techos altos y muy buena ventilación* Playroom en planta alta, ideal como espacio de juegos, escritorio o cuarto dormitorio* Segundo baño completo compartimentado* Lavadero independiente y área de servicio* Jardín parquizado con muy buen pulmón de manzana, Quincho, pileta con borde de piedra y solarium* Dos galerías techadas, una de ellas con parrilla y comedor exterior* Calefacción central en el living-comedor y equipos individuales de aire acondicionado en los dormitorios. * Entrada vehicular con espacio para varios autosUna casa sólida, bien resuelta y con espacios exteriores que invitan a disfrutar todo el año. En una de las mejores zonas residenciales de San Isidro, cerca de colegios, clubes y accesos rápidos. --Corredores responsables: Jorge Izrastzoff / cucicba 1354Mariano Geminiani / csi 6579

Super destacado

Casas desdeUSD 375.000

6 un.6 amb.146 a 300 m² tot.

Tomkinson 2051

Lomas de San Isidro, San Isidro

ParrillaPileta

La ArboladaUbicación y EntornoSituado estratégicamente en el núcleo de las Lomas de San Isidro, frente a “Casa Living” y otros proyectos multifamiliares ya desarrollados. La Arbolada se erige sobre un extenso predio de 4000 m². Consta de 12 casas apareadas súper luminosas, con grandes jardines. Entrada por portón vehicular y garita de vigilancia. Esta ubicación no solo destaca por su alto nivel y prestigio, sino también por su practicidad: se encuentra a escasa distancia de los colegios más importantes de la zona y a solo unos minutos del centro comercial de Segundo Fernández. Allí, la oferta de gastronomía, locales comerciales y servicios esenciales se integra perfectamente a la rutina diaria. Además, su proximidad a la Autopista Panamericana asegura un traslado ágil hacia la Ciudad de Buenos Aires. Caracteristicas de las unidades funcionales: El proyecto ofrece departamentos de generosas dimensiones, con superficies que oscilan entre los 150 m² y los 200 m². Todas las tipologías cuentan con una distribución de 3 dormitorios, ideales para la vida familiar. Calidad Constructiva y Detalles de Terminación: La excelencia del proyecto se refleja en sus especificaciones técnicas de alto estándar: - Envolvente: Fachadas construidas con muros de doble pared que incluyen aislación térmica para optimizar el consumo energético. - Carpinterías: Ventanales exteriores de aluminio de la línea Aluar, equipados con Doble Vidriado Hermético (dvh) para mayor confort acústico y térmico. - Revestimientos: Pisos de porcelanato con estética símil madera en todos los ambientes de la unidad. - Cocina y Baños: Mesadas confeccionadas en material tipo Silestone. Los sanitarios y la grifería pertenecen a firmas de primera línea como Ferrum, Roca, fv o marcas de jerarquía equivalente. - Almacenamiento: Los dormitorios se entregan con frentes e interiores de placard totalmente instalados. - Climatización: Sistema de calefacción por losa radiante abastecido por calderas duales (que proveen también agua caliente). Asimismo, las unidades se entregan preparadas para la futura instalación de equipos de aire acondicionado. Infraestructura y Amenities: El complejo está diseñado para ofrecer una experiencia integral de vivienda, contando con: - Vigilancia y seguridad permanente. - Pileta de uso común y sum. - Sector de juegos y recreación para los más chicos. - Estacionamiento con cocheras de cortesía para visitantes. casa central san isidrotel: +54 11 Ver datos / WhatsApp: +54 9 11 Ver datosPrimera Junta 524 esq. Av. Del Libertador, Buenos Aires, Argentina.

Destacado

USD 350.000

320 m² tot.6 amb.5 dorm.3 baños1 coch.

Billinghurst 934

Lomas de San Isidro, San Isidro

Casa en venta en Billinghurst 932, San Isidro, desarrollada en dos plantas sobre lote propio de 280 m2, con jardín, pileta, terraza y garaje. Ubicada en una zona residencial muy tranquila de San Isidro, con cercanía a avenidas principales, comercios, colegios, centros de salud y transporte público. Entorno arbolado y de casas bajas, ideal para vida familiar. La propiedad se destaca por su excelente distribución, amplios ambientes, gran superficie cubierta y múltiples espacios de uso flexible. Planta baja: acceso principal, toilette de recepción, cocina independiente con buen espacio de guardado, amplio living comedor de aproximadamente 40 m2 con salida directa al exterior, quincho semicubierto con parrilla, jardín y piscina de 4, 00 x 2, 00. Garaje cubierto con capacidad para un vehículo y espacio adicional de guardado. Primer piso: tres dormitorios, dos de ellos con placard y un dormitorio principal en suite con vestidor. Baño completo adicional para los dormitorios secundarios. Ambientes luminosos y con muy buena ventilación. Segundo piso: gran estar o playroom con salida a terraza propia, dos dormitorios adicionales, baño completo y excelente espacio exterior de aproximadamente 21 m2, ideal como solárium, área de relax o expansión. La casa permite múltiples configuraciones familiares, home office, gimnasio o sala de juegos, destacándose por su funcionalidad y comodidad. Superficie cubierta aproximada: 320 m2. Superficie semicubierta: 11 m2. Superficie descubierta relevante: 45 m2. Superficie de lote: 280 m2. Propiedad ideal para familias que buscan amplitud, espacios exteriores y ubicación residencial dentro de San Isidro. Las medidas, superficies y proporciones consignadas son aproximadas y al solo efecto orientativo. Las medidas definitivas surgirán del título de propiedad y de los planos correspondientes, los cuales deberán ser verificados por el interesado.

Super destacado

USD 649.000

$ 730.000 Expensas

656 m² tot.7 amb.4 dorm.4 baños4 coch.

Uruguay 3241 - Barrio Cerrado Las Victorias

San Isidro, San Isidro

Importante Casa en Venta, con Dormitorio Principal en Planta Baja. En exclusivo Barrio Las Victorias, ubicado en Av. Uruguay. De los barrios más buscados por su acceso y cercanía a caba. lote interno con excelente Luz y Orientación. Mirá el Video! •Casa desarrollada en dos plantas con una distribución tal que cuenta con 2 Dormitorios en Suite en Planta Baja (Master y Junior Suite). Con un lote de 656 m2 y 337 m2 cubiertos + Terraza de 100 m2. Orientación Oeste. •planta baja: - Living comedor con salida a la Galería. - Toilette de recepción. - Escritorio. - Comedor Diario con salida a la Galería. - Importante Master Suite con Vestidor y salida al Jardín. Cuenta con un ambiente adicional anexado. - Junior Suite con salida a la Galería. - Cocina independiente. - Galería descubierta. - Jardín y Pileta. - Sector de servicio: Dependencia con Baño y Lavadero con salida a Patio lateral. - Ingreso por ambos laterales de la casa. - Garage semicubierto para un auto. •primer piso: - Gran Playroom con Balcón al frente. - Dos Dormitorios que comparten un Baño completo. - Balcón Terraza hacia el Jardin. •- La casa fue refaccionada en el año 2007. - Aberturas de aluminio doble vidrio. - Calefacción por losa radiante en ambas plantas (Caldera dual). - Aire tipo split en todos los ambientes. - Se caracteriza por su excelente distribución, luminosidad y confort. •El Barrio cuenta con Seguridad 24 hs y una privilegiada Accesibilidad (ubicado sobre la Av. Uruguay a pocas cuadras de Panamericana Acceso Tigre y a pocos minutos de Capital Federal). Las imágenes, medidas y superficies indicados son aproximados y al sólo efecto orientativo. Las medidas reales surgirán del título de propiedad respectivo. El valor consignado de expensas mensuales, impuesto municipal y impuesto provincial está sujeto a verificación y/o ajuste. Martillero responsable Ricardo Tiscornia cucicba 6020- cmcpsi 5963Para los casos de alquiler de vivienda en caba el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes.

Super destacado

USD 1.510.000

1742 m² tot.7 amb.7 dorm.8 baños2 coch.

Lynch 885, San Isidro

San Isidro, San Isidro

Excelente casa estilo clasico en 2 plantas – muy luminosa – ideal familia numerosa – posibilidad de dividir en varios lotes, uno de ellos con una casa chica! – espectacular jardin parquizado. P. B.: Hall de recepción – Living comedor muy amplio con pisos flotantes y salida al jardín – Cocina muy amplia con comedor diario, horno y anafe doble con grill y mesada de mármol, espacio para lavavajillas – Escritorio o un Family que comunica a los dormitorios de arriba – Toilette de recepción – 2 dormitorios: Uno es en suite con un vestidor y otro baño más – Otro dormitorio sin baño que puede ser un escritorio o Family – Lavadero grande con patio para colgar ropa – Dependencia de servicio con baño – Garage para dos autos – Sala de máquinas. la planta alta esta dividida en 2 sectores Y se accede en forma independiente A cada una por escaleras separadas: P. A.: Family o gran escritorio con radiadores – Enorme dormitorio principal con aire acondicionado frío calor y radiadores – 2 vestidores y 2 baños: Cómodo vestidor – Baño completo – Segundo vestidor muy grande con espacio para hacer un escritorio o sala de relax – Segundo baño con bañera tipo romana y sauna – Escritorio con aire acondicionado y aberturas de pvc con doble vidrio. P. A. 2: 2 dormitorios con un baño baulera o play o tercer dormitorio – Otro dormitorio amplio con escritorio con baño completo con bañadera y aire acondicionado frío calor. Increíble parque, soñado, totalmente parquizado con arboleda añosa y con estanque con puente – Pileta – Galería – Parrilla. Al fondo: Espectacular Casita al fondo tipo casa de caseros o microcine con aberturas de pvc con doble vidrio con pisos de Pinotea y aire acondicionado marca daikin – 1 Dormitorio muy grande en suite con vestidor. Todo con Calefaccion central por radiadores – Aberturas de pvc con doble vidrio – Aires acondicionados frío-calor. arboleda añosa: Ginkgo biloba. Santa Rita (Sobre tocón del cedro) Acer palmatum (entrada Chapel) Alamo plateado, al lado quincho baño. Ficus (parrilla) Acacia de Constantinopla (quincho guarda muebles) Papaya en rincon. Arbustos intercalados: Palmeras bajas. Visitá nuestro sitio web Arrambide Propiedades

Super destacado

USD 5.000

850 m² tot.7 amb.4 dorm.5 baños4 coch.

Onelli 17

San Isidro, San Isidro

Casa en la mejor zona de san isidro | las lomas | increíble lote en esquina | 44x20m | todo externo | gran jardín arbolado con piscina Y quincho para 50 personas excelente ubicación, viví en un entorno de alto nivel con la tranquilidad de un barrio cerrado, en pleno corazón de san isidro. Frente al jockey club Y el hipódromo de san isidro. Gran jardín con piscina Y jacuzziquincho para 50 personas O más, ideal para fiestas O reunionesparrillagarage con portón automático (2) para 4 autos vigilancia Y cámaras de seguridadpb: hall de recepciónhermoso living-comedor con hogar Y vistas al jardínpisos de madera tarugadasala de cinecocina con comedor diariotoilette de recepciónárea de servicio. lavaderos3 dormitorios en suitepa: máster suite con 3 vestidores, jacuzzi Y balcón con vista al jardínsala de lectura con vista al campo de golfequipos de aire acondicionado en todos los ambientescalefacción por radiadoresriego por aspersores nuevo Y programablebomba sumergible de 1-1/2 horas A 60 metros nueva para riego Y llenado de piletabaños de abajo Y cocina reciclados A nuevo este añocaldera caldaia M-60 nuevaportones eléctricos exteriores revisados Y remodelados este añoquincho con termotanque nuevo Y tablero eléctrico independientespintura interior Y exterior completa recién terminadacondiciones: contrato A largo plazo (hasta 4 O 5 años) sin reajusteseguro de caución O garantía propietariacomision: 5% + iva A cargo del locatariomes adelanto (usd 5500) Y depósito (usd 5500) bienvende amelia claro de liliana barbero - cmcpsi N 5606* Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Los gastos expresados (expensas, abl, Aysa, entre otros) se refieren a la última información recabada y podrán ser revisados y confirmados a solicitud del interesado ante cualquier negociación ** no Accesible personas con movilidad reducida (ley 5115) *

Super destacado

USD 395.000

320 m² tot.5 amb.4 dorm.4 baños1 coch.

Garibaldi 900

San Isidro, San Isidro

[godoyaseso-7039] Casa en venta sobre lote propio, desarrollada en tres plantas, donde la amplitud, el diseño y la funcionalidad se combinan a la perfección. Se destaca por sus detalles de calidad constructiva, excelente luminosidad gracias a su orientación Noreste y múltiples espacios pensados para el disfrute y el confort diario. Ubicada en una zona estratégica, con rápido acceso a avenidas principales, medios de transporte, colegios, espacios verdes, comercios y una amplia oferta gastronómica. En planta baja cuenta con cochera con portón corredizo automático, hall de recepción con placard de cortesía y amplio living con hogar, techo de doble altura y gran entrada de luz natural. Espacioso comedor con vistas a la galería y al jardín. Moderna cocina integrada con isla central, aberturas de pvc con doble vidrio hermético (dvh) y lavadero independiente. Sala de estar y escritorio u oficina con acceso independiente ideal para home office. Toilette de recepción. En la planta alta se desarrollan cuatro dormitorios muy luminosos, destacándose la suite principal con baño privado, además de un segundo baño completo que asiste a los restantes dormitorios. La segunda planta ofrece un gran playroom o espacio de usos múltiples y un baño completo adicional. En el exterior, la propiedad dispone de dos amplias terrazas, una galería semicubierta con parrilla ideal para reuniones y un jardín con buena orientación ideal para tomar sol. La casa cuenta con calefacción central programable que optimiza el consumo energético, equipos de aire acondicionado frío/calor instalados en todos los dormitorios y en el playroom. Sistema de alarma con cableado preparado para incorporar sensores adicionales. Cisterna con bomba inteligente para garantizar una óptima presión de agua. Excelentes espacios de guardado distribuidos en toda la vivienda. Superficie total: 320 m². Superficie cubierta: 240 m². 7 ambientes. 4 dormitorios. 3 baños completos. 1 toilette. Cochera para un auto. Antigüedad: 38 años. Desarrollada en 3 plantas. Contactanos para coordinar una visita y conocer esta propiedad que combina comodidad, calidad constructiva y una ubicación privilegiada. Csi 4784. Ambientes: Baño completo. Cochera cubierta. Dormitorio. Escritorio. Galería cubierta. Servicios: Electricidad, Pavimento, Cloacas, Gas, Agua Corriente, Videocable, Internet. Otros Servicios: Lavadero, Reciclado, Terraza, Balcón Terraza, Jardín trasero

Super destacado

USD 800.000

1115 m² tot.7 amb.5 dorm.5 baños2 coch.

General Mosconi al 2700

Lomas de San Isidro, San Isidro

Casa de buena construcción de estilo clásico con treinta años de construcción. Fachada de ladrillo, techos de teja francesa y aberturas de madera de buena calidad. Pisos de madera entarugados en planta baja y alfombra en planta alta. Ubicada en Lomas Schoenstatt, rodeada de casas de muy buena categoría y gran cantidad de arboles. Seguridad en la esquina. Con posibilidad de compra del terreno lindero de 1115m2. la casahall de entrada: Cuenta con toilette, amplio living y comedor en L con chimenea con muy buena luz y vista al jardín. Cocina grande con comedor diario, dependencia y lavadero con salida al exterior. Planta Alta: (4) dormitorios. Hall de distribución. Dormitorio principal en suite con vestidor. Baño con hidromasaje. Salida a balcón terraza. Chimenea. Segundo dormitorio en suite con salida a balcón. Tercer y cuarto dormitorio con salida a balcón (uno con gran terraza) y baño compartido. Tercer piso: Playroom o 5to dormitorio con baño. parte exteriorentrada con portón automático para varios autos. Jardín parquizado con mucho verde y grandes arboles y privacidad. Riego por aspersión. Pileta revestida con filtro y cerco de hierro. Solárium. Quincho con parrilla. Baño y vestuario además hay un cuarto de herramientas. instalaciones termomecánicascalefacción central por radiadores. Hidroneumático. Equipos de Aire Acondicionado individuales. Nota: La información suministrada en el presente aviso sobre el inmueble ofertado no forma parte de ningún tipo de documentación contractual y es meramente a título informativo. Las medidas y superficies deberán cotejarse con la escritura traslativa de dominio y con el reglamento de copropiedad. Asimismo, todos los importes de gastos, especialmente las expensas indicadas están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Todo lo plantado y adherido a la unidad, incluyendo los aires acondicionados no forman parte de la oferta.

Super destacado

USD 429.000

192 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Chubut 1000

San Isidro, San Isidro

Corredor Responsable: Diego José Muiños cmcpsi 5352/ Cristian Javier Alonso cucicba 6252- Contacto: John Fergus Grehan. casa completamente renovada en 2025 en una planta sobre lote al N. O. En san isidro! Muy luminoso living comedor integrado a la cocina con pisos de porcelanato simil madera, aberturas de pvc blanco con dvh, muebles de cocina en melamina con mucho lugar de guardado, mesadas de cuarzo, anafe y horno a gas, griferías fv. Los renders muestran el acabado final y una posible disposición del mobiliario. Gran dormitorio principal en suite con baño completo, con gran placard original y espacio para armar tu vestidor, como muestran los renders. En esta suite se conservó el piso granítico original por su calidad y estilo, las aberturas son de pvc con dvh y cortinas de enrollar. Otros dos dormitorios que comparten un baño completo, también con aberturas de pvc con dvh con cortinas de enrollar y placards originales. Se muestran renders de una posible distribución del mobiliario. Calefaccion central por radiadores, todas las instalaciones nuevas, asi como sanitarios, griferia, caldera dual, termotanque Y cubierta. Gran Jardín con mucho sol por su orientación no, pileta de natación con venecitas y borde de travertilit y amplio quincho con parrilla al fondo, donde encontramos además un ambiente adicional ideal para usar como oficina, taller o el uso que necesites para tu hobby preferido. Cochera techada para un auto, con lugar para otro auto al descubierto. Garita de seguridad en la cuadra. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Super destacado

USD 430.000

354 m² tot.7 amb.4 dorm.3 baños

Casa en Venta en Lomas de San Isidro, Zona Jockey Club

Lomas de San Isidro, San Isidro

Casa en venta en Las Lomas de San Isidro, inmejorable zona Jockey. A 1 cuadra de Segundo Fernandez y media cuadra de Marquez. Acepta permuta (departamento 3 ambientes en San Isidro, Acassuso, Martinez) pb: *Living comedor*Toilette*Escritorio con baño o dormitorio en pb. *Dependencia de servicio con baño*Lavadero*Cocina integrada*Galería cerrada utilizada cono playpa: *Dormitorio en suite*Hall amplio de distribución*3 dormitorios*1 bañoExterior: *Jardín parquizado*Galeria*ParrillaLas medidas y superficies aportadas en esta publicación son aproximadas, las medidas exactas surgirán de los respectivos planos y/o escritura del inmueble. El importe de expensas e impuestos es a título orientativo ya que, al igual que las imágenes, renders y memorias descriptivas, pudieron haber sufrido alguna modificación a la hora de la visualización del presente aviso, debiendo realizar las verificaciones respectivas en forma previa a la realización de cualquier operación. Corredor interviniente pba: Miguel O`Reilly cmcpsi-5199. La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley provincial 10. 973 y sus modif. Y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las oficinas asociadas a la red Keller Williams actúan en forma independiente, brindando servicios a corredores, agentes y al público en general, y suintervención se limita a la prestación de servicios inmobiliarios que no incluyen actos de corretaje ni intermediación inmobiliaria

Super destacado

USD 6.500

399 m² tot.5 amb.3 dorm.5 baños2 coch.

presidente quintana 1524

San Isidro, San Isidro

Excelente casa, unica en su estilo, de libertador al rio. P. B: Importante y luminosa recepción de 80 metros, con living y comedor con luz natural con chimenea especial y enormes ventanales de doble vidrio que dan a una galería con parrilla, mirando al este – escritorio o cuarto de huéspedes con gran ventana y baño completo – cocina italiana Cucina Bella con isla central y mesada de melamina, con horno enorme de 90 cm ariston eléctrico, heladera doble, lavavajillas ariston y anafe a gas ariston con spar– P. A: 3 dormitorios en suite: dormitorio principal con enorme ventanal con vista increíble a arboles con cortinas roller y blackout – vestidor masculino con baño completo con ducha y vestidor femenino con baño completo con ducha y escritorio propio – 2 do dormitorio con escritorio fijo y closet enorme en suite con baño con ducha – 3 er dormitorio con vestidor y baño completo con bañadera – todos los baños con ventilación natural. P. A 2: Enorme terraza con deck y jacuzzi. subsuelo: importante playroom con pisos de porcelanato con enorme placard y salida a una galería propia. Tiene puertas corredizas que se abren a la cochera doble conformando un espacio ideal para reuniones o fiestas – freezer y 2 da heladera– Jardín con pasto y deck de madera. Pileta rectangular azulejada, con borde de travertilit. Aberturas de doble vidrio de pvc. Seguridad en la esquina y propia monitoreada por 4 camaras. Aire acondicionado frio calor central con controles individuales en cada ambiente. 3 claraboyas enormes que dan luz natural al living y a la escalera. cerraduras electrónicas en el portón y la puerta de entrada. pisos de grapia de 1 pulgada hidrolaqueados. closets con sistema slow motion. tanque de 3000 lts en terraza con bomba presurizadora y cisterna en subsuelo de 1. 200 lts con 2 bombas elevadoras. termotanque Rheem de alta recuperación

Super destacado

USD 649.000

600 m² tot.6 amb.5 dorm.4 baños2 coch.

Acassuso al 1200

San Isidro, San Isidro

Una propiedad verdaderamente única en San Isidro por sus dimensiones, distribución y versatilidad. Desarrollada sobre un lote de 13 x 40 m, con 450 m² cubiertos, esta casa ofrece espacios amplios, excelente calidad constructiva y una distribución ideal para familias numerosas o quienes buscan comodidad sin resignar privacidad. La planta baja cuenta con doble ingreso, uno principal hacia el living comedor y otro por la cocina, brindando una circulación muy funcional. Dispone de un amplio living comedor, family room, toilette de recepción y una cocina reciclada hace aproximadamente 15 años, con excelente espacio de guardado. El living comedor disfruta de vistas tanto al patio como al jardín, generando una gran conexión con los espacios exteriores y una excelente luminosidad durante todo el día. Desde los ambientes principales se accede directamente al jardín. En el exterior se destaca un hermoso jardín con pileta, sector de parrilla y amplios espacios para disfrutar al aire libre. En la primera planta se desarrollan cuatro dormitorios de importantes dimensiones: - Dos Master Suites al frente. - Dos dormitorios con vista al jardín que comparten un baño completo, funcionando como semisuites. La tercera planta ofrece un gran diferencial: un ambiente independiente de aproximadamente 40 m², con terraza propia, ideal como departamento privado para un hijo adolescente, estudio profesional, oficina, gimnasio o espacio para recibir invitados. En el subsuelo se encuentran el garage para dos autos, el lavadero y la dependencia de servicio. Características destacadas: - Lote de 13 x 40 m. - 450 m² cubiertos. - 5 dormitorios (2 en suite, 2 en semisuite y departamento independiente con terraza propia). - Departamento independiente con terraza propia. - Living comedor y family. - Doble ingreso (principal y de servicio). - Jardín con pileta. - Parrilla. - Garage para 2 autos. - Dependencia de servicio. - Lavadero. - Calefacción central por conductos en toda la propiedad. - Posibilidad de venderse equipada. Ubicada en una tranquila mitad de cuadra, con excelente acceso a Av. Del Libertador, Av. Centenario y rodeada de algunos de los mejores colegios de San Isidro. Se evalúa aceptar como parte de pago un departamento chico en caba, preferentemente tipo ph. Una propiedad difícil de encontrar por su combinación de metros, distribución y flexibilidad de uso. Sus amplios ambientes, la excelente distribución y el departamento independiente en la tercera planta la convierten en una opción ideal para familias numerosas, quienes trabajan desde su casa o buscan un espacio adicional para recibir invitados o darle independencia a un hijo adolescente. braulio bauabmatricula cucicba 6519matricula cmcpsi 7035

Super destacado

USD 850.000

1171 m² tot.7 amb.4 dorm.2 baños6 coch.

Casa en Venta Las Lomas Cerca del Jockey, San Isidro

Lomas de San Isidro, San Isidro

Casa en venta zona Las Lomas Jockey Club, San Isidro. Descripción: Planta Baja * Hall de recepción* Toilette* Amplio Living con chimenea y salida a galería* Comedor * Family* Cocina con comedor diario* 3 dormitorios con 1 baño completo compartimentado* Lavadero* Dependencia de servicio. Planta Alta * Hall de distribución* 1 dormitorio en suite con vestidor * Balcón terraza Exterior* Jardín parquizado con orientación Norte. * Pileta revestida con venecitas con luces. * Vestuario con baño * Playroom subterraneo* Parrilla exterior* Garage cubierto para 2 autos con porton automatico. Esta casa esta ubicado en una de las mejores zonas de Las Lomas, a pasos del Jockey, San Isidro Golf y del club de rugby sic, a pasos de zona comercial en Juan Segundo Fernandez. Cuenta con la cercania de los mejores colegios: San Marcos, Newman, Saint Mary of the Hills. Las medidas y superficies aportadas en esta publicación son aproximadas, las medidas exactas surgirán de los respectivos planos y/o escritura del inmueble. El importe de expensas e impuestos es a título orientativo ya que, al igual que las imágenes, renders y memorias descriptivas, pudieron haber sufrido alguna modificación a la hora de la visualización del presente aviso, debiendo realizar las verificaciones respectivas en forma previa a la realización de cualquier operaciónCorredor interviniente caba y pba: Juan Pablo Sanguinetti cmcpsi 6449 - cucicba 6630. La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley caba 2340, la ley provincial 10. 973 y sus modif. Y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las oficinas asociadas a la red Keller Williams actúan en forma independiente, brindando servicios a corredores, agentes y al público en general, y suintervención se limita a la prestación de servicios inmobiliarios que no incluyen actos de corretaje ni intermediación inmobiliaria.

Super destacado

USD 700.000

607 m² tot.5 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

Roque Saenz Peña al 600 San Isidro

San Isidro, San Isidro

Muy linda casa ubicada en San isidro en la zona del casco Histórico, con excelente entorno arbolado y muy buenos accesos. La propiedad fue reciclada hace algunos años y se encuentra en muy buen estado general. Planta Baja: Se ingresa por Hall de recepción, living amplio con chimenea y buena entrada de luz natural con vista al jardín, comedor separado. Cuenta además con un espacio tipo jardín de invierno ó escritorio que se conecta con la galería y el exterior. Baño completo. Gran playroom ó family. Cocina funcional bien equipada, con mucho lugar de guardado y salida directa al jardín. Lavadero independiente con acceso de servicio. Planta Alta: Cuenta con 3 dormitorios de buenas dimensiones, todos con placards, el principal es en suite, con vestidor y salida a un pequeño balcón, segundo baño completo que asiste a los otros dormitorios, En uno de los cuartos se integró el balcón, generando un espacio extra que puede adaptarse según necesidad. Exterior: Jardín al frente con retiro que aporta privacidad. En la parte posterior, buen pulmón de manzana con espacio verde y sectores aprovechables. Muy buena y cómoda galería, ideal para uso diario. Parrilla y horno de barro. Pileta. Pisos de madera. Calefacción en todos los ambientes por losa radiante con caldera dual. Entrada de autos con posibilidad de paso hacia el fondo. La orientación permite buena luminosidad durante gran parte del día.

Super destacado

USD 195.000

210 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Maestro Santana al 700 Entre Jacinto Diaz y Don Bosco

San Isidro, San Isidro

Ubicada en la Calabria, San Isidro, esta propiedad se encuentra en una zona residencial muy buscada, con excelente entorno de barrio, cercanía de comercios, colegios, transporte publico y rápidos accesos a Avenida Centenario y al centro de San Isidro. Es un sector que combina practicidad y calidad de vida, con muy buena proyección inmobiliaria. Desarrollada sobre un lote de 242 m2, la propiedad se presenta a refaccionar, ofreciendo una gran oportunidad de puesta en valor y adaptación según necesidades. Cuenta con tres dormitorios de generosas dimensiones y un baño completo, ambos ubicados hacia un lateral del living, generando una distribución clara entre el área social y el sector privado. La circulación continua hacia el comedor, y contiguo a este se encuentra una cocina amplia, con muy buen potencial de integración o rediseño. En el exterior dispone de un patio y un segundo baño, lo que suma funcionalidad y posibilidades de ampliación o reorganización de los espacios. Una propiedad con gran potencial y proyección, ideal para quienes buscan invertir, reciclar o desarrollar en una de las zonas mas valoradas de San Isidro. Código de propiedad: dhoVer datosCon más de 40 años de experiencia, en dic Propiedades entendemos el valor de tu búsqueda. Somos una empresa familiar liderada por sus dueños y respaldada por un equipo multidisciplinario de profesionales dedicados a concretar tus objetivos. Nuestros números avalan nuestro compromiso: • 1. 700 propiedades en comercialización. • 137. 000 tasaciones realizadas con precisión• 950. 000 m2 vendidos con éxito. • 35. 000 unidades de pozo comercializadas. Te esperamos de lunes a sábados en nuestras oficinas de caba y Zona Norte. ___ * * * ___________________________________________________________________________________* * ** * * Información Importante y Aviso Legal * * *La presente publicación es de carácter orientativo. Se deja constancia que toda la información, las medidas (totales y parciales), superficies (m²), antigüedad y valores de expensas consignados son aproximados y están sujetos a verificación, ajuste y/o ratificación con la documentación pertinente. El precio del inmueble y su disponibilidad pueden ser modificados sin previo aviso. Inmuebles en Construcción: Los detalles de terminación y fechas de entrega están sujetos a revisión técnica y contractual. Terrenos: La información sobre metros construibles es meramente orientativa; el interesado deberá realizar las consultas pertinentes ante los organismos correspondientes. Documentación: Los gastos expresados (expensas, abl, impuestos) refieren a la última información recabada y deben ser confirmados antes de cualquier operación. Material Gráfico: Las fotografías, planos y renders son de carácter ilustrativo, no vinculante ni contractual. dic propiedades S. A. Actúa exclusivamente en carácter de comercializadora de los inmuebles ofrecidos. La información provista no compromete contractualmente a la empresa. __________________________________________________________________________________Javier Del Coro Igarzabal | cmcpsi Mat. Nº 4499María Amparo Coello | cucicba Mat. Nº 5147dic propiedades S. A. |. ar

Super destacado

USD 1.200.000

753 m² tot.8 amb.4 dorm.7 baños3 coch.

Roque Sáenz Peña al 600

San Isidro, San Isidro

Espectacular casa en venta con gran jardín y pileta. Ubicada en muy buen sector de San Isidro, próxima a estación de tren y a zona comercial. De Av. Del Libertador al Río. pb: Amplio hall de entrada. Toilette de visitas. Generosos living comedor con Bow Windows con salida al jardín. Sala de televisión con chimenea. Cómoda cocina muy bien equipada con muebles sobre y bajo mesada e isla. Sala de estar con sector de comedor y salida al jardín. Lavadero amplio y sector de planchado con salida al área de dependencia de servicio. La dependencia de servicio se encuentra en un primer piso y cuenta con dos dormitorios, cocina y un baño completo, además tiene entrada independiente desde la calle. Garage cubierto para tres autos, el garage tiene un baño con ducha y taller de herramientas. Piso 1: Hall de distribución. Una master suite con dos vestidores y dos baños completos, una suite con amplio vestidor y dos dormitorios sencillos que comparten un baño completo compartimentado. Piso 2: Gran playroom que cuenta con sala de juegos, sala de televisión con chimenea, sector de escritorio, toilette, cocina y con salida a una generosa terraza que rodea toda la casa. Estupendo jardín con galería, pileta climatizada, solarium, amplio quincho que cuenta con parrilla, completa mesada con bacha, un baño completo, sala de televisión, mesa para 20 personas y gimnasio. Detalles generales: Todos los baños y cocina se refaccionaron en el 2017. Aire acondicionado por Split frío/calor en todos los ambientes y además, calefacción por losa radiante en planta baja y primer piso. Se vende con renta

Super destacado
Ver mapa