72 Casas baratas con encargado en San Isidro, San Isidro
Ordenar

USD 1.190.000
1950 m² tot.7 amb.4 dorm.4 baños2 coch.
Avellaneda al 3100
Lomas de San Isidro, San Isidro
Excelente casa en dos plantas ubicada en la prestigiosa zona de Las Lomas-Jockey en San Isidro. Esta propiedad de 550 m2 cubiertos sobre un terreno de 1950 m2 ofrece un diseño impecable y una ubicación privilegiada. Planta Baja: Hall de entrada, amplio living con chimenea, comedor separado, toilette, family room con chimenea, moderna cocina con comedor diario, lavadero y circulación de servicio. Un gran playroom con chimenea se conecta a una galería con parrilla. Planta Alta: Cuatro dormitorios, el principal en suite con escritorio, una suite junior y dos dormitorios en semi-suite. Cuenta con dependencias dobles, aire acondicionado split en todas las habitaciones y calefacción central. Los pisos son de madera. El exterior ofrece un jardín espectacular con una gran piscina, quincho con parrilla y otro playroom ideal para reuniones. .

Destacado

USD 1.200.000
1623 m² tot.7 amb.4 dorm.3 baños2 coch.
Obispo Terrero 2500
Lomas de San Isidro, San Isidro
Oportunidad unica. Excelente Casa ubicada en la mejor zona de las Lomas. Lote espectacular de 1700m2 con muy buenos arboles. Construida por el Arquitecto Maurette. pb. Amplio living con chimenea y comedor separados, con pisos de madera. Comedor diario. Todo con buenas vistas al jardin, con persianas Barro automatica Cocina separada muy amplia, toilet de recepcion, cuarto de servicio y lavadero. Chalet de ladrillo a la vista y techo de tejas, construido en 2 plantas por el, en Lomas Jockey. Pa. 4 dormitorios, el principal en suite con vestidor y baño y escritorio; dormitorio junior en suite y. otros 2 dormitorios con baño en semisuite. Amplio playroom. Calefacción por losa radiante. Exterior: Galeria, Pileta, parrilla y cuarto de guardado. Cochera cubietas. Vigilancia enfrente a la casa las 24 hrs.

Super destacado

USD 1.600.000
1050 m² tot.6 amb.5 dorm.4 baños5 coch.
SAENZ PEÑA, Pres. Roque 700, San Isidro
San Isidro, San Isidro
Lindísima Casa estilo racionalista moderno en San Isidro sobre lote de 20 x 50. Excelente ubicación y muy sólida construcción con detalles y terminaciones de calidad, y de muy buen gusto. Planta baja: Hall recepción de doble altura, amplio living y comedor con salida a la galería y jardin, play room, toilette completo. Amplia cocina con isla, y comedor diario, lavadero, despensa y amplia dependencia de servicio con baño completo. Gran jardín con excelente orientación y piscina revestida con venecitas e iluminacion. Galeria con parrilla cubierta. Fondo del jardín con amplio taller, baulera y tinglado guarda bicicletas. Planta alta: 5 dormitorios, suite principal amplia con baño y vestidor. Suite junior y 3 habitaciones más con baño completo. Terraza. Calefacción por losa radiante. Entrada para 5 autos. Seguridad en la cuadra con garita. Tower group - cucicba 6462 / cmcpsi 6226


USD 2.100.000
2699 m² tot.6 amb.4 dorm.3 baños2 coch.
Avellaneda al 3000
Lomas de San Isidro, San Isidro
Excelente casa en dos plantasPlanta Baja: Living con chimenea y pisos de madera, comedor principal, escritorio, toilette, amplia cocina con comedor diario, dependencias dobles y lavadero. Planta Alta: 4 dormitorios (2 en suite y 2 en semi-suite), gran playroom. Todos los ambientes cuentan con aire acondicionado tipo split. Exterior: Quincho con parrilla, cancha de fútbol, espectacular jardín parquizado con pileta climatizada y riego por aspersión. Detalles adicionales: Calefacción central frío-calor. Seguridad y vigilancia permanente

Super destacado

















