Comprar
Ubicación
DOCTA
Manantiales II
Argüello
Villa Belgrano
Cerro de las Rosas
Manantiales
URCA
Alta Córdoba
Alto Alberdi
Valle Escondido
Colón
Tipo de propiedad
Casa
Terrenos
Departamento
Bodega-Galpon
PH
Ambientes
5 o más ambientes
4 ambientes
3 ambientes
2 ambientes
1 ambiente
Otras operaciones
Emprendimientos
Alquilar
Alquilar
Temporal
Ubicación
DOCTA
Villa Belgrano
Valle Escondido
Cerro de las Rosas
Argüello
Manantiales II
URCA
Manantiales
Villa Warcalde
General Paz
Los Boulevares
Tipo de propiedad
Casa
Terrenos
Departamento
Bodega-Galpon
PH
Ambientes
5 o más ambientes
4 ambientes
3 ambientes
2 ambientes
1 ambiente
Servicios
Ayuda
Publicá tu aviso
¿Cuánto vale tu propiedad?
Guía de barrios
Zonaprop te explica
¿Qué necesito para comprar?
¿Qué necesito para vender?
¿Qué necesito para alquilar?
Claves para renovar un alquiler
Tips de mudanzas
Números del mercado
Index Ciudad de Buenos Aires
Index Gran Buenos Aires
Index Rosario
Index Córdoba
Novedades
Actualidad
Encuestas
Entrevistas Zonaprop
Ranking ZP
Date un respiro
Buscar inmobiliarias
Notificaciones
Mis contactos
Publicar
Ingresar
San Francisco
Operación
Casa
Amb | Dorm
Precio
Más filtros
50 Casas remax en San Francisco, Córdoba
Crear alerta
Ordenar
USD 75.000
$ 1 Expensas
107 m² tot.
8 amb.
3 dorm.
2 baños
1 coch.
Av. Libertador Sur 1500
San Francisco, Córdoba
Corredor Responsable: Micaela Soledad Ortega cpi 7889- Contacto: Marcela Curró Se vende excelente propiedad sobre Av. Libertador Sur al 1500 (frente al club La Bancaria) Ubicada en una zona de fácil acceso y con pavimento, esta casa ofrece comodidad, amplitud y una distribución ideal para la vida familiar. Cuenta con: -3 dormitorios. -2 baños. -Garage. -Patio. -2 livings, ideales para generar distintos espacios de uso. -Comedor. -Cocina. -Lavadero. Ubicación estratégica, cercana a todo lo que necesitás: comercios, servicios y principales vías de circulación. Una oportunidad ideal tanto para vivienda familiar como para inversión. Consultanos hoy y coordina tu visita. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.
WhatsApp
Contactar
USD 52.000
13%
115 m² tot.
5 amb.
3 dorm.
1 baño
Carlos Gilli 2200
San Francisco, Córdoba
Corredor Responsable: Micaela Soledad Ortega cpi 7889- Contacto: Fabian Correa. Propiedad histórica ubicada en zona residencial de San Francisco, sobre calle Carlos Gilli, con una superficie total de 259 m² y construcción de 115 m² que combina diseño tradicional con potencial de actualización. Edificada en 1969, la vivienda mantiene su estructura original en excelente estado de conservación. Distribución funcional con tres habitaciones, living amplio, cocina independiente y espacios exteriores que incluyen jardín y patio, ideales para quienes valoran áreas de esparcimiento. La propiedad cuenta con una habitación de servicio adicional, lo que representa una característica diferencial para el mercado local. Construcción sólida que ofrece múltiples opciones para familias o inversores: potencial de renta, ampliación o renovación. La distribución permite modificaciones con bajo nivel de intervención estructural. Ubicación estratégica con fácil acceso a servicios urbanos y excelente conectividad. Oportunidad de inversión con valor patrimonial, diseño clásico y potencial de revalorización en una zona consolidada de San Francisco. Ideal para quienes buscan combinar tradición arquitectónica con funcionalidad contemporánea. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.
WhatsApp
Contactar
USD 140.000
166 m² tot.
3 amb.
2 dorm.
1 baño
2 coch.
España 2100
San Francisco, Córdoba
Corredor Responsable: Micaela Soledad Ortega cpi 7889- Contacto: Graciana Caneva. casa en venta 3 ambientes san francisco córdoba - apto crédito. Propiedad moderna ubicada en zona residencial de San Francisco, Córdoba, con diseño contemporáneo y funcional. Construcción reciente del año 2022 que ofrece espacios amplios y luminosos para familias que buscan calidad de vida. Características principales. • Superficie total de 166 m² construidos sobre terreno de 407 m² • Distribución estratégica con 3 ambientes. • 2 habitaciones amplias con placard. • Baño completo. • 2 cocheras techadas. • Orientación Este con excelente iluminación natural. distribución interior. • Dormitorio principal amplio. • Segundo dormitorio versátil. • Cocina integrada al living/comedor. • Playroom multipropósito. • Acceso directo a cochera. servicios Y equipamiento. • Parrilla para espacios de reunión. • Conexiones de agua, electricidad y gas. • Construcción horizontal. • Estado general excelente. • Diseño moderno y funcional. Oportunidad de inversión inmobiliaria con potencial de valorización. Propiedad lista para escriturar, apta para crédito hipotecario. Ideal para familias que valoran diseño contemporáneo y ubicación estratégica. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.
WhatsApp
Contactar
USD 170.000
352 m² tot.
4 amb.
3 dorm.
4 baños
2 coch.
F. Sánchez 800
San Francisco, Córdoba
Corredor Responsable: Micaela Soledad Ortega cpi 7889- Contacto: Leonardo Olocco. hermosa casa moderna con oficina, garage doble Y pileta. 220m2 cubiertos. 351 m2 terreno. 3 dormitorios. Dormitorio principal con baño en suite y vestidor. 4 baños (dos de servicio). Oficina con baño e ingreso independiente. Amplio comedor. Hall de ingreso. Amplia cocina y lavadero. Pieza de servicio. Asador y pileta con seguridad perimetral. Garage doble. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.
WhatsApp
Contactar
USD 154.000
200 m² tot.
6 amb.
2 dorm.
1 baño
1 coch.
Marconi 200
San Francisco, Córdoba
Corredor Responsable: Micaela Soledad Ortega cpi 7889- Contacto: Marcela Curró Se vende hermosa casa de 2 habitaciones con pileta en Barrio Consolata. Ubicada sobre Marconi al 200, entre Libertad y Dante Alighieri, esta propiedad se destaca por su excelente ubicación, sus espacios funcionales y el confort que ofrece para disfrutar todos los días. La vivienda cuenta al i9ngreso con un living, continua con una cocina comedor. La cocina es moderna totalmente refaccionada, dos cómodas habitaciones equipadas, garage y un espacio extra para usos múltiples, ideal para adaptar a las necesidades de cada familia. En el exterior, dispone de una agradable galería, jardín parquizado con césped, pileta, lavadero externo y una práctica pieza de guardado que aporta mayor comodidad y espacio de almacenamiento. Una casa luminosa, cómoda y lista para habitar, pensada para quienes buscan calidad de vida, espacios para disfrutar en familia y una ubicación estratégica dentro de Barrio Consolata. Características principales: 2 habitaciones. Living-comedor. Cocina moderna refaccionada. Garage. Sector adicional para usos múltiples. Galería. Jardín con césped. Pileta. Lavadero externo. Pieza de guardado. Una excelente oportunidad para quienes buscan un hogar que combine comodidad, funcionalidad y espacios verdes para disfrutar durante todo el año. Consultanos para más información o para coordinar una visita. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.
WhatsApp
Contactar
USD 51.000
220 m² tot.
7 amb.
3 dorm.
2 baños
1 coch.
Liniers 400
San Francisco, Córdoba
Corredor Responsable: Micaela Soledad Ortega cpi 7889- Contacto: Lucas Traverso. venta casa 3 dormitorios. Ubicada en calle Liniers 427, San Francisco, Córdoba. Compuesta por: 3 dormitorios, cocina- comedor, 2 baños, galería cerrada, lavadero, patio con asador. Sup. Terreno: 220 m2. Sup. Cubierta: 116 m2. Todos los servicios. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.
WhatsApp
Contactar
USD 85.000
170 m² tot.
3 amb.
2 dorm.
1 baño
1 coch.
Leonor Chianalino 4600
San Francisco, Córdoba
Corredor Responsable: Micaela Soledad Ortega cpi 7889- Contacto: Mariela Tallada. Te presentamos esta hermosa propiedad ideal para quienes buscan comodidad, tranquilidad y espacios amplios para disfrutar en familia. La casa cuenta con: * 2 habitaciones cómodas. * 1 baño completo + 1 toilette. * Living comedor amplio y muy luminoso. * Cocina integrada, funcional y espaciosa. Garaje para dos vehículos. En el exterior: * Galería con asador, perfecta para reuniones. * Patio parquizado con árboles frutales. * Entorno verde que invita al descanso. La propiedad tiene 10 años de antigüedad, se encuentra en excelentes condiciones y lista para habitar. Cuenta con Luz, agua y gas natural conectado. Ubicada en una zona muy tranquila, ideal para quienes priorizan calidad de vida. Plaza San Francisco. Consultanos para más información o coordinar una visita. Re/max – Tu próximo hogar está más cerca de lo que pensás. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.
WhatsApp
Contactar
USD 75.000
$ 1 Expensas
136 m² tot.
7 amb.
2 dorm.
2 baños
1 coch.
López y Planes 2200
San Francisco, Córdoba
Corredor Responsable: Micaela Soledad Ortega cpi 7889- Contacto: Marcela Curró venta - excelente casa en buen estado. Ubicada en un excelente barrio, sobre Avenida López y Planes al 2200, en su intersección con Juan B. Justo, esta propiedad se destaca por su privilegiada ubicación y su excelente estado de conservación. La casa ha sido siempre muy bien cuidada, lo que se refleja en cada uno de sus espacios. Se encuentra lista para habitar, ideal tanto para quienes buscan mudarse sin necesidad de realizar mejoras, como para quienes valoran la calidad y el mantenimiento a lo largo del tiempo. Muy buen estado – lista para habitar. 2 habitaciones. 2 baños. Amplio garage. Cocina-comedor funcional. Patio. Coordiná tu visita y vení a conocerla. Estamos para acompañarte! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.
WhatsApp
Contactar
USD 105.000
151 m² tot.
5 amb.
3 dorm.
2 baños
1 coch.
Paraguay 2000
San Francisco, Córdoba
Corredor Responsable: Micaela Soledad Ortega cpi 7889- Contacto: Damaris Pablos. casa funcional muy buena ubicacion. Caracteristicas: -terreno de 7 mts de frente X 29 de fondo. -living. -comedor. -cocina amueblada. -antebaño Y baño completo. -3 dormitorios. -lavadero independiente. -pieza de guardado. - 1 baño completo en el patio, -cochera. -patio seco. De facil mantenimiento. - asador. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.
WhatsApp
Contactar
USD 78.000
297 m² tot.
5 amb.
3 dorm.
2 baños
1 coch.
Pueyrredón 200
San Francisco, Córdoba
Corredor Responsable: Micaela Soledad Ortega cpi 7889- Contacto: Damaris Pablos. casa con gran terreno en zona centrica. Caracteristicas: -terreno de 10. 79 de frente X 43 mts de fondo. -hall de entrada. -amplio comedor con cocina en el mismo ambiente. -3 dormitorios. -2 baños. -lavadero con armario. -altillo. -galeria techada. -gran patio verde. -garage para 1 vehiculo. -pasillo que conecta al patio. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.
WhatsApp
Contactar
USD 92.000
263 m² tot.
9 amb.
4 dorm.
3 baños
Libertad 300
San Francisco, Córdoba
Corredor Responsable: Micaela Soledad Ortega cpi 7889- Contacto: Lucas Traverso. venta casa 4 dormitorios más departamento. Ubicada en barrio Sarmiento, San Francisco, Córdoba. Sup Terreno: 8, 66 x 26 mts. Sup: 225 mts. Sup cub: 238 mts aprox. Planta baja: Recibidor, living, 2 dormitorios, cocina-comedor, patio, galería abierta con asador. Agregando un departamento (ingreso independiente) que se ubica al fondo, compuesto por dos ambientes y baño. Planta alta: Amplio living, dos dormitorios, baño, balcón y terraza. Todos los servicios: luz, agua, gas natural, (cloacas no conectadas). Recibimos vehículos o terreno en parte de pago. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.
WhatsApp
Contactar
USD 85.000
320 m² tot.
8 amb.
3 dorm.
2 baños
1 coch.
Mariano Moreno 400
San Francisco, Córdoba
Corredor Responsable: Micaela Soledad Ortega cpi 7889- Contacto: Marcela Curró La propiedad se ubica sobre calle Moreno 455, casi esquina Bv. Roca, en San Francisco, en una zona estratégica: a solo una cuadra de la Plaza Vélez Sarsfield y a cuatro del centro. Cuenta con ambientes amplios y un hermoso patio, ideal para disfrutar en familia. Una opción imperdible para quienes buscan comodidad, ubicación y proyección de valor. Caracteristicas: -Porch de Entrada. -Cocina. -Estar Comedor. -Comedor principal. -Sala de descanso. -Lavadero. - 2 Baños. -Placares empotrados. -Dormitorio Principal. -Segundo Dormitorio. -Escalera que conduce al altillo. -Altillo apto para habitación u oficina. -Garaje con portón elevadizo. -Patio grande (combina cemento y tierra) -Departamento interno. -Galería. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.
WhatsApp
Contactar
USD 85.000
200 m² tot.
6 amb.
3 dorm.
2 baños
Pasteur 1300
San Francisco, Córdoba
Corredor Responsable: Micaela Soledad Ortega cpi 7889- Contacto: Fabian Correa. casa en venta 3 dormitorios 2 baños cochera doble pileta climatizada Y quincho. San francisco córdoba pasteur 1351- apto crédito - con financiamiento del propietario- Esta propiedad ubicada en la reconocida zona de Pasteur en San Francisco presenta una excelente oportunidad tanto para familia como para inversión. Se trata de una casa de 200 m² construidos sobre un terreno de 249 m², distribuida en seis ambientes que aprovechan inteligentemente el espacio disponible. La vivienda cuenta con tres dormitorios y dos baños completos, garantizando comodidad y funcionalidad. El diseño interior integra living comedor, cocina, lavadero y acceso a áreas exteriores que enriquecen la propuesta. El estado general es excelente, resultado de un mantenimiento adecuado desde su construcción en 1996. El verdadero valor de esta propiedad radica en sus espacios al aire libre. Dispone de jardín, patio y quincho, elementos que amplían significativamente las posibilidades de uso y disfrute. La presencia de pileta complementa estas características, convirtiéndola en un espacio ideal para entretenimiento y recreación familiar. Su clasificación como apto crédito facilita las gestiones financieras para quienes requieran financiamiento. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.
WhatsApp
Contactar
USD 85.000
220 m² tot.
3 amb.
2 dorm.
2 baños
1 coch.
Larrea 2200
San Francisco, Córdoba
Corredor Responsable: Micaela Soledad Ortega cpi 7889- Contacto: Graciana Caneva. casa en venta + departamento en san francisco. Ubicación: Barrio Catedral. Terreno: 297 m² Casa principal. Garage. cocina. 2 dormitorio. 1 baño. Patio. Lavadero. Quincho. Baño. Departamento independiente. Garage. Patio. Estar / living. Cocina-comedor. 2 dormitorios. 1 baño. Ideal para vivienda + renta o familia ampliada. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.
WhatsApp
Contactar
USD 95.000
159 m² tot.
6 amb.
4 dorm.
2 baños
1 coch.
Dante Alighieri 1400
San Francisco, Córdoba
Corredor Responsable: Micaela Soledad Ortega cpi 7889- Contacto: Graciana Caneva. casa en venta 4 ambientes san francisco córdoba - apto crédito. características principales. • Distribución armoniosa con 4 habitaciones amplias. • Superficie total construida de 159 m² • Terreno de 163 m² • Cochera incluida. • Construcción sólida del año 1973. servicios Y comodidades. • Servicios completos: agua, electricidad, gas y cloacas. • Orientación sur que garantiza luminosidad natural. • Lavadero funcional. • Dos baños completos. ubicación estratégica. Ubicada sobre Dante Alighieri, esta propiedad combina tranquilidad con accesibilidad.. Estado general muy bueno, con potencial para personalizar según tu estilo de vida. Una inversión inteligente que te espera en San Francisco, Córdoba. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.
WhatsApp
Contactar
USD 139.000
112 m² tot.
4 amb.
2 dorm.
1 baño
1 coch.
España 2500
San Francisco, Córdoba
Corredor Responsable: Micaela Soledad Ortega cpi 7889- Contacto: Marcos Merlo. venta casa A estrenar barrio palmares 4- apta credito hipotecario. ubicada en un barrio de pleno crecimiento con proyeccion de desarrollo urbano. zona con alto potencial de revalorizacion. -Cocina-Estar Comerdor-Lavadero-Baño-Dormitorio Principal-Segundo Dormitorio-Garaje. -Patio parquizado. -Patio de luz-Espacio para galería con asador. -Adicionales: -Calefactores Longvie Individual por ambiente-Horno y anafe Longvie-Termotanque. -Pre instalación para Aires Acondicionados, tv e Internet. -Mobiliarios en cocina y dependencia-Campana de acero inoxidable con extractor de aire. -Mobiliario en lavadero. -Grifería y sanitarios de primera calidad. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.
WhatsApp
Contactar
USD 250.000
201 m² tot.
8 amb.
5 dorm.
3 baños
1 coch.
Boulevard 9 de Julio 1200
San Francisco, Córdoba
Corredor Responsable: Micaela Soledad Ortega cpi 7889- Contacto: Marcela Curró se vende casa + lote en esquina estratégica – san francisco. Ubicada sobre calle 9 de Julio 1215, esquina Echeverría, justo frente al Palacio Municipal de San Francisco, esta propiedad se encuentra en un punto neurálgico, de máxima visibilidad y circulación. La casa es de dos pisos y cuenta con: * Cinco habitaciones. * Tres baños. * Cochera. * Ambientes amplios y funcionales. Pero lo más valioso es su ubicación privilegiada en esquina, ideal para desarrollo inmobiliario. Perfecta para la construcción de edificio de departamentos, locales comerciales o proyecto mixto, en una zona con alto potencial de crecimiento y excelente proyección comercial. Una oportunidad estratégica para inversores y desarrollistas que buscan posicionarse en una de las zonas más importantes de la ciudad. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.
WhatsApp
Contactar
USD 246.000
300 m² tot.
7 amb.
3 dorm.
2 baños
1 coch.
J. L. de Cabrera 4000
San Francisco, Córdoba
Corredor Responsable: Micaela Soledad Ortega cpi 7889- Contacto: Marcela Curró casa de categoría en ubicación privilegiada – barrio independencia. Cabrera al 4000 esquina Pavón. Descubrí esta exclusiva propiedad de categoría, ubicada en una de las zonas más buscadas de Barrio Independencia. Una casa pensada para quienes valoran el confort, la amplitud y los detalles de calidad, lista para habitar y disfrutar desde el primer día. Al ingresar, te recibe un elegante hall de entrada que anticipa la calidez y funcionalidad de toda la vivienda. En planta baja, la propiedad ofrece un living independiente, amplio y luminoso, un comedor ideal para reuniones familiares, y una cocina totalmente equipada con excelente distribución, acompañada de un lavadero independiente. Cuenta además con un estudio/biblioteca perfecto para home office o espacio de lectura acompañado de un medio baño ideal para visitas, y una habitación en planta baja con baño completo otorgando mayor comodidad diaria. En planta alta, se encuentran dos cómodas habitaciones que invitan al descanso, junto a un baño completo con jacuzzi, pensado para momentos de relax y bienestar. El exterior es, sin dudas, uno de sus grandes diferenciales: Un patio amplio, con abundante vegetación, césped y un encantador patio de luz que aporta frescura y conexión natural en cada rincón. La propiedad incluye pileta, convirtiéndola en el espacio ideal para disfrutar en familia, organizar reuniones o simplemente relajarse. Confort garantizado todo el año: 5 equipos de Aire acondicionado. 5 unidades Calefactores. Ventiladores de techo. Características destacadas: La propiedad se entrega parcialmente amueblada. Ambientes versátiles (posibilidad de sala de juegos o espacios recreativos) Excelente estado de conservación. Diseño funcional y cómodo. Fachada cuidada con detalles de categoría. Beneficios de esta propiedad: Ubicación estratégica y de fácil acceso. Lista para mudarse sin necesidad de reformas Ideal para familias que buscan amplitud y confort. Espacios pensados para disfrutar y compartir. Entorno tranquilo y agradable. Imaginate viviendo acá, disfrutando tardes de pileta, reuniones con amigos en el patio, momentos de tranquilidad y la comodidad de una casa que realmente lo tiene todo. No dejes pasar esta oportunidad! Contactanos hoy mismo para coordinar una visita y conocer en persona esta propiedad única. Tu próximo hogar te está esperando. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.
WhatsApp
Contactar
USD 56.000
250 m² tot.
6 amb.
3 dorm.
1 baño
1 coch.
Belgrano 1500
San Francisco, Córdoba
Corredor Responsable: Micaela Soledad Ortega cpi 7889- Contacto: Silvina Echegaray. Se vende propiedad ideal para construir un negocio, oficinas, departamentos o cualquier proyecto que desees desarrollar en una zona de alto potencial. Casa: 2 habitaciones, un altillo, sala de estar, comedor, cocina, galería, un baño, un garage, patio y una construcción al fondo. Ubicación inmejorable: Pleno centro. Cercano a escuelas, bancos, comercios y servicios. Zona de alto tránsito, perfecta para atraer clientes o visitantes. Entorno con gran crecimiento y plusvalía. Este terreno es perfecto para edificar o renovar y convertirla en una propiedad moderna, de impacto y con excelente proyección comercial. Ideal para inversionistas o desarrolladores que buscan una ubicación estratégica. ¡Aprovecha esta gran oportunidad de inversión! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.
WhatsApp
Contactar
USD 125.000
182 m² tot.
8 amb.
3 dorm.
2 baños
1 coch.
Perú 900
San Francisco, Córdoba
Corredor Responsable: Micaela Soledad Ortega cpi 7889- Contacto: Fabian Correa. venta casa 3 dormitorios 182 M² san francisco córdoba. Propiedad ubicada estratégicamente sobre calle Perú 958 en San Francisco, Córdoba, con una superficie total de 182 m² construidos sobre un terreno de 349 m². Desarrollada en dos plantas, ofrece una distribución funcional y espaciosa con 8 ambientes que garantizan confort y versatilidad. La vivienda, se encuentra en estado muy bueno, con una distribución arquitectónica que prioriza la luminosidad y ventilación natural. Cuenta con tres dormitorios amplios, dos baños completos, toilettes adicionales, cocina equipada, lavadero, living, comedor, estudio, quincho y espacios exteriores como jardín y terraza. Entre sus principales características destacan: cochera con portón levadizo, patio con sectores diferenciados, sistema de climatización compuesto por tres aires acondicionados, calefactor y hogar. Complementa su equipamiento un sistema de seguridad con alarma, cámaras e internet. La propiedad dispone de servicios completos y está lista para transferencia inmediata, requiriendo únicamente el cambio de titularidad. Su diseño permite múltiples configuraciones familiares, con espacios versátiles para descanso, trabajo y entretenimiento. Ideal para familias que valoran funcionalidad, ubicación estratégica y comodidades integradas en un mismo inmueble. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.
WhatsApp
Contactar
Ver mapa
Zonaprop
Casas
Córdoba
Córdoba
San Francisco
1
2