• San Fernando

Operación
Casa
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

188 Casas con cocina y mas de 4 ambientes en San Fernando, San Fernando

Ordenar

USD 105.000

156 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño

Juncal 1500

San Fernando, San Fernando

Corredor Responsable: Mauro Marvisi cmcpsi 5574 / cucicba 1762- Contacto: Martina Schildknecht. venta casa/ph 4 ambientes con patio en san fernando. Se trata de un ph ubicado en esquina súper luminoso distribuido en dos plantas. Al ingresar nos encontramos con el comedor que se integra a una amplia cocina. A la derecha previo a subir las escaleras se encuentra el living. Al subir un pasillo distribuidor lleva a los tres amplios dormitorios y al baño completo que comparten las 3 habitaciones. Distribución: * Comedor: 4 x 3. 36 con Aire Acondicionado Frío/calor. * Living: 4 x 3. * Cocina: 4 x 3. 92. * Toilette: 1 x 2. * Dormitorio 1: 3. 36 x 2. 85 c/ Aire Acondicionado y tiro balanceado. * Dormitorio 2: 3. 9 x 4 c/ Aire Acondicionado. * Dormitorio 3: 2. 79 x 5. 3 con tiro balanceado. * Baño completo: 1. 48 x 2. 14. * Patio exterior súper luminoso: 9. 89 x 5 aprox. Ubicación estratégica: a pocas cuadras de Acceso Tigre, de la estación de tren de tren de San Fernando/Virreyes. Fácil acceso a trasportes públicos. La propiedad fue refaccionada. Por escritura figuran 39. 31 m2 cubiertos y 61. 10 descubiertos. La venta se encuentra sujeta a reubicación. Pedí tu visita:) rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 550.000

290 m² tot.5 amb.4 dorm.4 baños2 coch.

Doctor René Favaloro 3331, Victoria, Provincia de Buenos Aires, Argentina

San Fernando, San Fernando

Con calles de circulación cerrada que garantizan exclusividad y privacidad, en Pueblo Buena Vista encontramos esta unidad Nro. 33, compuesta por 3 niveles: Planta baja. dos cocheras - cocina integrada a estar y comedor - toilette - galería y jardín propio. Primer piso. 3 dormitorios en suite. Segundo piso. Playroom - baño completo y terraza. Este barrio no solo brinda un hogar, sino también un estilo de vida. Con amenities como pileta y un enfoque en la sustentabilidad, incluye muros exteriores que optimizan la temperatura del hogar, carpintería de piso a techo con doble vidriado hermético y conexión para calefones solares. La recolección de agua de lluvia, iluminación led inteligente y la forestación con especies nativas son solo algunos de los detalles que hacen de esta propiedad un ejemplo de calidad superior y responsabilidad ambiental. La ubicación es inmejorable, proporcionando un acceso rápido a las principales avenidas y cercanía a espacios verdes. No dejes pasar la oportunidad de vivir en un entorno que combina confort, estilo y un compromiso genuino con el bienestar ambiental. Contáctanos para más información y ven a descubrir tu nuevo hogar. Consultar por otras unidades. Todas las medidas indicadas son aproximadas y pueden llegar a diferir de aquellas expresadas en la documentación de la propiedad. Cada Oficina de la Red de servicios para Inmobiliarias Mudafy es de gestión independiente y autónoma. Todas las propiedades publicadas en el perfil de One se encuentran a cargo del corredor inmobiliario responsable de la oficina Ezequiel Zabala (Avellaneda Lanus) Matrícula: cpmcal 618. Toda intermediación y conclusión de las operaciones serán realizadas exclusivamente por el Corredor Inmobiliario Responsable de la oficina.

USD 250.000

160 m² tot.4 amb.2 baños

Necochea al 1400

San Fernando, San Fernando

Gran Oportunidad: Tríplex de Categoría con Jardín y CocheraSi buscás vivir en el centro de San Fernando pero con la tranquilidad de un barrio arbolado, este tríplex es para vos. Una construcción sólida con detalles que marcan la diferencia: Sociales: Living comedor luminoso, cocina cómoda y toilette. Aire Libre: Jardín propio para disfrutar en familia y cochera fija. Privacidad: Suite principal + dormitorio secundario con baño completo. Potencial: Gran Playroom en el último nivel (ideal 3er dormitorio o estudio). Ubicación estratégica, cerca de todo y lejos del ruido. ¡Agendá tu visita hoy mismo! Todas las operaciones son a cargo del Martillero y Corredor Público Inmobiliario responsable: Gustavo De Simone cucicba 8456 / cmcpsi 6661. La información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra Empresa. Los Gastos expresados (expensas, abll, etc.) se refieren a la última información recabada y deberán confirmarse. Las fotografías no vinculantes ni contractuales. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los Brokers no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del Corredor Público Inmobiliario colegiado, cuyos datos se exhiben en cada publicación de propiedad objeto de comercialización.

USD 4.900

$ 1.250.000 Expensas

660 m² tot.6 amb.4 dorm.4 baños4 coch.

Bº Cerrado Rincón del Arca

Rincón del Arca, San Fernando

Alquiler temporarioperiodoprecioenerousd4. 900Febrerousd4. 900Marzousd4. 900. Alquiler temporal - Verano 2025/26. Hermosa casa, ubicada en un lote central del barrio, el cual cuenta con 29 casas, súper cálida y funcional, sobre 660m2 (lote central) en el Barrio Rincón del Arca, en San Fernando con una excelente ubicación y mucha seguridad, son sólo 29 casas. La casa tiene entrada imperial para varios autos y garage para otro. Entrada principal y de servicio para jardinero y piletero. En planta baja encontramos un muy buena recepción en forma de "L" conformada por un living doble (con hogar) y un comedor separado, todo con salida a una gran galería, la cocina muy bien equipada con su comedor diario o family, dependencias de servicio con baño y ducha, lavadero independiente con pileta y lavasecarropas y toilette de visitas. Hacia la planta alta accedemos por una escalera revestida en madera. En planta alta está toda alfombrada y se encuentran los 4 dormitorios, se destaca la master suite con vestidor y baño compartimentado con hidromasaje. Luego tenemos una suite junior y otros dos dormitorios que comparten un tercero baño completo, además hay un escritorio abierto en el hall que se puede cerrar para armar un 5to dormitorio. Placard para ropa blanca. En el segundo piso encontramos un fabuloso playroom de 50 m2 (se suman a los 240 m2 que ya tiene la casa), ideal para atelier y otros usos, al cual se sube por un práctico montacarga. El jardín es lindísimo y está dispuesto de forma apaisada, tiene galería, una muy buena piscina con filtro automático y protección para niños y parrilla, el jardín está orientado al Noreste. Calefacción por losa radiante con caldera Peisa, se cambió hace poco. El agua caliente es por dos termotanques, aire acondicionado en todos los ambientes. La planta baja tiene pisos de lapacho hidrolaqueados y la alta moquette. Seguridad las 24hs. Y servicios de recepción de paquetes. El precio del alquiler incluye jardinero, piletero, cloro, wifi, tv cable flow, empleada viernes de por medio. Las expensas incluyen seguridad, agua, fumigación y portería.

USD 750.000

$ 250.000 Expensas

6760000 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños3 coch.

LA Damasia Ex Combatiente Juan C. Reguera 1800

La Damasia, San Fernando

En Venta casa apto credito en uno de los lotes internos N 172 mas garndes de “La Damasia”. Sobre sobre acc. Tigre, de excelente ubicación y acceso! Muy linda y cómoda casa en dos plantas, con muy buena distribución y de ambientes amplios. Con un diseño Ecofriendly, paredes doble espesor y ventanas que dan circulación de aire cruzado. Puertas anchas para movilidad reducida, Todos los ambientes tienen aa y loza radiante. planta baja: Living comedor, toilette de recepción, gran cocina con family integrado, lavadero y dependencia de servicio. planta alta: Master suite con vestidor, baño con hidromasajes, escritorio y 2 amplios dormitorios + baño completo compartido. exterior: Amplio jardín con pileta, juegos para niños y cama elástica. Gran galería con parrilla, horno a leña y plancheta eléctrica. Calefaccionada en el exterior también con loza radiante y posee toldos que se manipulan fácilmente. - Cuenta con espacios pensados para hacer homeworking, tanto en el office de la planta baja, como en el sector privado de la suite, que cuenta con dos sectores de escritorio privado. Posee excelente conexión wifi. - El Barrio cuenta con lugares de uso común, plaza para chicos, pileta con guardavidas, gimnasio y gran sum. caracteristicas: Casa de excelente calidad constructiva en espectacular lote interno sobre boulevard autosustentable con ahorro de energia el motivo por el cual es caliente en invierno y fresca en verano. . Para esto esta construida con doble pared con cámara de aire en el medio, todos los ambientes tienen circulación de aire cruzado, super luminosa, excelente orientación de sol, en esquina, solo tiene dos lotes linderos, muy linda vista en todos los ambientes, divinos amaneceres y atardeceres, fresca en verano y muy cálida en invierno, bajo consumo de luz y gas, jardín con sol todo el día, riego automático, ambientes amplios, puertas de 90, ventanas altas, calefacción con loza radiante y aires en todos los dormitorios, pileta de natación de 11 mts de largo, todas ventanas de pvc doble vidrio, caldera y termotanque, exceso de suministro de agua con 4 tanques y bomba de agua, dos en techo y dos en piso, agua presurizada, regulador de tensión eléctrica, trifásica, disyuntor en ambas plantas, excelente conexión de Fibertel, amplia capacidad de guardado en todos los ambientes, muebles de cocina nuevos y modernos, tubo recolector de ropa sucia entre ambas plantas, pisos modernos Porcelanato simil madera, estacionamiento amplio, doble circulación en cocina, escritorio con entrada independiente y baño completo. Lavadero amplio. P A: tres dormitorios, el principal en suite independiente con antesala, Ideal para un buen confort, disfrutar sólo de los ruidos de la naturaleza. Estan aprobados los palnos para hacer arriba un 4 dormitorioLibre de ruidos molestos de tráfico o panamericana, sobre calle poco transitada. 4 años de uso. Pileta y jardin 1, 5 años Estudio de arquitectura Von Huneffel. Tiene escritura y planos. Importante el aviso publicado es al mero efecto informativo y no constituye una oferta ni solicitud de oferta o compra, ni una recomendación de inversión, y se entiende que presenta información resumida, preliminar y no definitiva de un inmueble o negocio. Si el aviso contuviera estimaciones o proyecciones, se entenderá que las mismas son solo opiniones que reflejan expectativas de buena fe. Medidas aproximadas. Los montos y porcentajes son valores de referencia y pueden variar sin previo aviso. Operación sujeta a la tramitación del Código de Oferta de Transferencia de Inmuebles (coti) por parte del propietario de conformidad con la normativa vigente (Res. Afip 2371/08, 2439/08 y ccs.) Solicitar visitas a las propiedades con anticipación. Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Los gastos expresados (expensas, abl) se refieren a la última información recabada y deberán confirmarse. Fotografías en e imágenes no vinculantes ni contractuales. “En caba Se encuentra prohibido cobrar comisiones inmobiliarias. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento más Iva (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. ( agregado ley 5859) ”Corredor Público Margarita Merello cucicba 7060 csi 5952

USD 900.000

1367 m² tot.6 amb.4 dorm.4 baños2 coch.

Martin Fierro 2338

San Fernando, San Fernando

Venta de espectacular chalet de 6 ambientes con piscina, galería, parrilla Y parque arbolado. Barrancas de Punta Chica - Victoria, San Fernando. Superficie cubierta: 412 m² Superficie descubierta: 1. 367 m² Descubrí esta exclusiva propiedad ubicada en una de las zonas más tranquilas y codiciadas de Victoria, a pasos del majestuoso Palacio Sans Souci. Construida sobre barranca, la casa ofrece postales únicas desde cada ambiente, rodeada de frondosa vegetación y terrazas panorámicas que conectan con la naturaleza. Espacios únicos con vistas soñadas. El chalet se distribuye en tres niveles: ✅ Planta baja. Garage cubierto con portón automático para dos autos. Galería con parrilla integrada, ideal para disfrutar en familia o con amigos. Jardín parquizado con piscina y deck. Dependencia de servicio con baño completo. Lavadero, sala de planchado y sala de máquinas. Bodega. Segunda entrada desde la calle Miguens, bajando la barranca. ✅ Primer piso. Cocina moderna con isla, mucho espacio de guardado y comedor diario. Amplio living comedor con barra y grandes ventanales con persianas de madera automatizadas. Balcón terraza con vista abierta al jardín. Toilette de recepción. ✅ Planta alta. Dormitorio principal en suite con gran vestidor. Dos dormitorios adicionales con placards. Baño compartido completo. ✔️ Detalles adicionales. Sistema de alarma centralizada. Calefacción y aire acondicionado central. Ambientes luminosos con excelente circulación. ¡Una propiedad ideal para quienes buscan naturaleza, comodidad y estilo en un entorno residencial exclusivo! Consultanos para coordinar una visita. ¡Te va a encantar! Las medidas, superficies y montos de expensas consignadas en la presente descripción son aproximadas, a solo título orientativo y no son vinculantes. Las medidas y superficies reales surgen del Título respectivo, planos y/o del Estado Parcelario. Gerardo Nagy Matrícula Col. 7836 / cucicba 9845. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Gerardo Nagy, Matrícula Col. 7836 / cucicba 9845 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado Col. 7836 / cucicba 9845. Gerardo Nagy Matrícula Col. 7836 / cucicba 9845. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Gerardo Nagy, Matrícula Col. 7836 / cucicba 9845 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado Col. 7836 / cucicba 9845

USD 60.000

142 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño2 coch.

Ituzaingo al 2300

San Fernando, San Fernando

Casa en venta en San Fernando, ubicada en una tranquila calle asfaltada en la zona de S. Fer. -Vias/Panam. Esta propiedad cuenta con un amplio lote propio de 8, 66 x 16, 40 metros, sumando un total de 142 m2 de superficie. Construida en una sola planta, la casa ofrece comodidad y facilidad de acceso, ideal para todos los tipos de familias. Al ingresar, encontrará un acogedor living que se conecta con una cocina comedor, proporcionando un espacio funcional para reuniones familiares. La propiedad dispone de tres dormitorios, uno de ellos necesita ser refaccionado, lo que brinda la oportunidad de personalizarlo a su gusto. El baño completo con ducha asegura las necesidades básicas de confort. Complementando las áreas interiores, dispone de un lavadero independiente, un práctico patio lateral y un patio al frente que puede funcionar como cochera para dos autos. Entre los servicios disponibles se incluyen agua corriente, cloacas, gas natural, electricidad, internet, teléfono y cable, asegurando una calidad de vida confortable. La casa, con 40 años de antigüedad, se encuentra en buen estado y ofrece la posibilidad de financiación a través de innova hipotecaria, siendo apta para crédito. Las medidas y datos presentados son aproximados y se verificarán contra el título de propiedad. Ubicada en una región residencial clasificada como zona r3, esta propiedad es una excelente opción para aquellos que desean vivir en San Fernando, con acceso a todos los servicios urbanos y la tranquilidad de un hogar propio. istueta landajo propiedadescsi6410

USD 155.000

180 m² tot.6 amb.5 dorm.3 baños

9 de julio 1900

San Fernando, San Fernando

Dos casas independientes en un mismo lote. Opción práctica para dos familias o para quien busca vivir y tener una renta mensual. Casa al frente – 3 ambientes (en planta baja) superficie cubierta 52m2, semi-cubierta: 15 m2, descubierta: 15m2. Total: 83m2. • Living- ó recepción. • Cocina independiente. • Comedor frente la cocina. • Baño con ducha se accede desde segundo dormitorio ó patio. • Dos dormitorios, uno al frente y otro con vista al patio propio. • Patio propio con parrilla. • Requiere algunas mejoras y actualizaciones, está habitable, Casa al fondo – 4 ambientes en dos plantas: Superficie cubierta 93m2 descubierta 4m2 y terraza de 40m2: total 137m2. • Construcción de aprox. 15 años. Planta Baja: • Living-comedor amplio. • Toilette. • Cocina comedor diario grande y luminosa. • Lavadero exterior. Planta Alta: • Tres dormitorios. • Baño completo. • Dormitorio principal con baño en suite a terminar. • Espacio tipo escritorio. Segunda Planta: • Lavadero interno y salida a la terraza transitable, falta colocar protección (rejas. Es una propiedad pensada para el uso cotidiano: amplia, ventilada, con espacios reales y varias posibilidades de organización familiar. Buena alternativa para quien busca metros, independencia entre casas y un valor accesible dentro del partido de San Fernando. . Corredor Responsable: Norma Sandoval cucicba 8532 / csi 6950. La venta de dicho inmueble está supeditada a que el propietario trámite ante la afip el C. O. T. I. Las medidas son aproximadas a título informativo las reales surgirán del título de propiedad.

USD 75.000

$ 150.000 Expensas

800 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño

Barrio Palmares del Delta, San Fernando 0

San Fernando, San Fernando

Corredor Responsable: rmx 1 sas - Lucas Norman cucicba 8008 / cmcpsi 6743- Contacto: Maximiliano Petrarca. acepta permuta Y financiamiento! Casa de tres ambientes en Lote Nº 47 dentro de Palmares del Delta, exclusivo barrio náutico privado ubicado en la Primera Sección de Islas de San Fernando. Desarrollada en una sola planta elevada, la propiedad cuenta con living-comedor con cocina integrada y dos dormitorios, ideal tanto para vivienda permanente como para escapadas de fin de semana en un entorno natural único. Palmares del Delta se encuentra dentro de la Reserva de la Biósfera y posee acceso exclusivamente por agua (lancha propia o servicio colectivo), garantizando tranquilidad, privacidad y un estilo de vida diferencial. El barrio ofrece servicio de luz, seguridad, amarras propias y lagunas internas, además de amenities de primer nivel como Spa & Resort con pileta, gimnasio, restaurante, sauna y salas de masajes, junto con canchas de tenis y golf de 9 hoyos. Una oportunidad para disfrutar el Delta con infraestructura de barrio privado y servicios premium, en un entorno incomparable. Créditos hipotecarios entre personas. En Lendar creemos que entre todos podemos ayudarnos para cumplir nuestro sueño de una casa propia. Si vos necesitas dinero, yo te lo presto. Y logramos juntos una mejor tasa que si fuéramos a un banco. ¿Para qué acudir a un banco si podemos hacerlo juntos?. ar/sobre-lendar/ Beneficio para clientes Remax! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 140.000

137 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

SERVETTO 1178

San Fernando, San Fernando

Casa con gran potencial en San Fernando. En una ubicación privilegiada, a pocas cuadras del río y en una zona residencial de excelencia, encontramos esta casa de 135 m² cubiertos sobre lote de 92 m², con una terraza de 45 m² que invita a disfrutar del aire libre. La propiedad se desarrolla en dos plantas y ofrece: planta baja. Living, comedor. Cocina independiente, luminosa y funcional. Habitación en suite. Toilette. Planta alta. 2 Habitaciones. 1 Baño completo. Terraza. Parrilla. Lavadero externo y espacio ideal para reuniones y relax. Cuenta con todos los servicios (Gas natural, agua de red, cloacas, pavimento) y una distribución que brinda comodidad y gran potencial de reforma, permitiendo actualizarla según el gusto y estilo de cada familia. Ubicación estratégica: a pasos del río, cercana a comercios, colegios y con excelente conectividad. Oportunidad única para quienes buscan una casa con carácter, en una de las mejores zonas de San Fernando, lista para revalorizar y convertirla en el hogar soñado. Nicolas Morasso Matrícula csi 6989 / cucicba 8894. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Nicolas Morasso, Matrícula csi 6989 / cucicba 8894 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado csi 6989 / cucicba 8894

USD 180.000

263 m² tot.6 amb.5 dorm.5 baños

Italia 2900

San Fernando, San Fernando

[jordancamu-Ver datos] Casa en venta con excelente ubicación esquina en San Fernando, Tigre, a tan solo 5 cuadras de la Panamericana. Desarrollada sobre un mismo lote, la propiedad se compone de dos unidades de 3 ambientes más un taller con entrada independiente, lo que la convierte en una opción ideal tanto para vivienda multifamiliar como para inversión con renta o uso comercial. Superficie 263 mts totales. En planta baja se encuentra una amplia cocina comedor equipada con mesada, bajo mesada y alacena, junto a un cómodo comedor diario con hogar y ventana que aporta gran luminosidad. La segunda unidad cuenta con otra cocina comedor con ventana, mesada y bajo mesada. Dispone además de dos baños, uno completo a refaccionar y otro con ducha. El exterior ofrece un patio con parrilla y lavadero, ideal para disfrutar en familia, además de una terraza de loza con galponcito de guardado. A esto se suma un taller con entrada independiente, baño propio y persiana, perfecto para uso profesional, comercial, depósito o emprendimiento. La planta alta conforma una segunda unidad de 3 ambientes, con living comedor al frente equipado con hogar a gas, cocina comedor con mesada, bajo mesada y alacena, pulmón interno con lavadero y baño completo con ducha. Cuenta con dos dormitorios, uno con placard y vista al pulmón interno y otro al frente, también con placard. Completa la planta alta un galponcito o baulera, brindando mayor espacio de guardado. Una propiedad versátil, con gran potencial y excelente ubicación, ideal para quienes buscan amplitud, múltiples posibilidades de uso y rápido acceso a los principales accesos de la zona.

USD 199.500

78 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño1 coch.

Pasteur 900

San Fernando, San Fernando

Corredor Responsable: rmx 1 sas - Lucas Norman cucicba 8008 / cmcpsi 6743- Contacto: Gimena Torres Senn. venta casa 4 ambientes con terreno de 202 mts entre av. Libertador Y av. Perón. Casa en venta sobre lote propio – Excelente ubicación en Victoria. Ubicada en Pasteur 900, entre Av. Del Libertador y Av. Perón, en una zona residencial con excelente conectividad, se desarrolla esta propiedad sobre un lote de 202 m² (8, 60 x 23, 35) que posee: jardín al frente, 3 dormitorios, baño completo, patio trasero Y escritorio. La casa cuenta con 70 m² cubiertos y se destaca por su retiro de frente de aproximadamente 8 metros, generando un amplio jardín que aporta privacidad y múltiples posibilidades de uso (expansión, cochera, espacio verde). Al ingresar, se accede a un recibidor que distribuye hacia dos dormitorios al frente, ambos con buena entrada de luz natural. A continuación, se desarrolla una cocina comedor de generosas dimensiones, con acceso a un tercer ambiente que puede destinarse a dormitorio adicional o integrarse para ampliar el área social. La propiedad cuenta con baño completo y un patio trasero, desde donde se accede a un espacio independiente refaccionado, ideal como escritorio, taller o ambiente de uso flexible. Ideal para quienes buscan una propiedad con potencial de actualización en una ubicación estratégica de Victoria. Se deja establecido que al día de la fecha la propiedad cuenta con un contrato de locación con vigencia hasta marzo 2027. No dejes de visitarla! Si estás vendiendo para comprar también puedo ayudarte para que ambas operaciones se hagan en simultaneo y tengas la tranquilidad de los tiempos y la seguridad de los papeles. Si te falta hasta un 30% del valor de esta propiedad, te ofrecemos solicitar un préstamo a través de Lendar, servicio exclusivo para clientes re/max. Hace la simulación de tu cuota aquí: . ar/quiero-un-préstamo/#simulador. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Ver mapa