16 Casas con 4 ambientes y mas de 4 cocheras en Rosario, Santa Fe
Ordenar

USD 139.000
500 m² tot.4 amb.2 dorm.2 baños4 coch.
Anchorena al 500
Roque Sáenz Peña, Rosario
Lote de 500 m2 (10 x 50) con casa de 2 dormitorios, bauleras/depósitos y tinglado. La casa cuenta con una superficie de 70 m2 y se distribuye en muy bonito jardín delantero, living comedor amplio, cocina independiente, comedor diario con aberturas al jardín, 2 dormitorios de buenas dimensiones con placares y baño completo. Detrás de la misma, nos encontramos con un amplísimo patio/jardín con pileta de fibra de vidrio y parrillero. Dentro del mismo, cuenta con 2 bauleras o depósitos (supo funcionar como taller y cuarto de herramientas), un baño, y al fondo del lote, un tinglado de 10 de ancho por 6 de profundidad tipo galpón abierto. Cabe destacar que el lote cuenta con un pasillo lateral para ingreso vehicular. Ideal para reciclar parcialmente. Buen estado general.

Super destacado

USD 118.000
227 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños4 coch.
Mendoza al 7800
Rosario, Santa Fe
Casa en venta, distribuida en una planta. apta credito hipotecario. Compuesta por tres dormitorios, dos baños, cocina comedor integrado, lavadero independiente. Garage pasante para cuatro vehìculos, baulera. Patio con parrillero. Excelente estado. se escucha oferta por pago contadoc+ Propiedades
Destacado
Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

USD 210.000
244 m² tot.8 amb.4 dorm.2 baños1 coch.
Victor Mercante 1064. Entre Av Génova y José Ingenieros
Arroyito, Rosario
Venta de Casa 8 Ambientes en Arroyito, Rosario. Descubrí esta amplia y luminosa casa ubicada en una excelente zona de Arroyito, ideal para aquellos que buscan comodidad, funcionalidad y espacios al aire libre. La propiedad cuenta con 4 dormitorios bien distribuidos, todos con excelente ventilación natural y placares empotrados. El dormitorio principal ofrece mayor amplitud y privacidad. El área social se compone de un living-comedor espacioso, perfecto para reuniones conectado a una cocina con muebles bajo mesada y alacenas que brindan gran capacidad de guardado. En el exterior, la casa se destaca por su terraza amplia, ideal para disfrutar reuniones o incluso proyectar una ampliación. Además, dispone de patio con parrilla y excelente ingreso de luz durante todo el día. Una propiedad versátil, cómoda y lista para mudarse, ubicada en un entorno tranquilo y de fácil acceso a servicios, comercios y escuelas. Además la propiedad puede adaptarse para uso comercialxintel(fug-rsf-1103)

Super destacado


Super destacado

USD 195.000
596 m² tot.8 amb.4 dorm.3 baños
Tarrgona y French
Fisherton, Rosario
Casa desarrollada en una planta. Excelente calidad constructiva. Calefacción por estufas y calefacción central por aire. 4 habitaciones. Todo en perfectas condiciones de mantenimiento. Ubicada en una de las zonas mas lindas de Fisherton. La casa se construyó en 1977 y se realizó una ampliación en 1981. - kpVer datos - kptVer datos- - Publicado usando KiteProp crm Inmobiliario

Super destacado

USD 85.000
235 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños
Bv. 27 de Febrero 5423
Rosario, Santa Fe
Casa de 3 dormitorios en venta, cochera, amplio estar living, comedor, cocina independiente, 3 dormitorios con placares, baño completo con ante baño, lavadero, galería con parrillero, jardín con piscina.

Super destacado












































