• Río Negro

Operación
Casa
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

184 Casas baratas con 3 ambientes y mas de 1 cochera en Provincia de Río Negro

Ordenar

USD 115.000

117 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño3 coch.

Barrio 136 Viviendas 0

Centro, San Carlos de Bariloche

Corredor Responsable: María Marta Escalada Mat. N° 331-rp-20 F° 410 T° ii- Contacto: Silvana Salcedo. Casa en venta – Comodidad, espacios protegidos y ubicación estratégica. Hermosa casa en venta, ideal para quienes buscan practicidad, comodidad y espacios pensados para disfrutar durante todo el año. Ubicación ideal: La propiedad se encuentra a solo dos cuadras de la Avenida Circunvalación, permitiendo una conexión rápida y cómoda con todos los puntos de la ciudad, facilitando el acceso tanto al centro como a las distintas zonas de Bariloche. Características de la propiedad: 2 dormitorios. Baño completo. Cocina, comedor y living integrados, generando un ambiente cálido y funcional. Uno de los grandes diferenciales de esta casa son sus amplios espacios exteriores techados, diseñados para disfrutarse incluso en días de lluvia o nieve, algo ideal para el clima de la región. Estos espacios ofrecen múltiples usos: Lugar protegido para reuniones y momentos en familia. Espacio seguro para que los niños jueguen cómodamente. Área cubierta para vehículos. Sectores adicionales de guardado o recreación. Además, la propiedad cuenta con: Terreno totalmente cercado y cerrado, brindando privacidad y seguridad. Una casa funcional y cómoda, con excelente conectividad y preparada para disfrutar tanto del interior como de sus espacios exteriores durante todo el año. Consultanos para más información o coordinar una visita. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 115.000

89 m² tot.3 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Sierra de la Quijada 1000

Centro, San Carlos de Bariloche

Corredor Responsable: Magdalena Gelain Mat. 133-rcp-13 F°212 T°I- Contacto: Marilina Lorenzo. Ubicada en el entorno sereno y boscoso de Villa Los Coihues, esta propiedad es el hogar perfecto para quienes buscan desconectarse de la rutina y sumergirse en un ambiente cálido, auténtico y lleno de detalles únicos. Permite estar en pocos minutos en el Lago Gutiérrez, rodeado de senderos de trekking y en una comunidad tranquila y segura, manteniendo la cercanía necesaria con el centro de Bariloche. Cuenta con espacios con personalidad. Fachada interior de madera blanca, paredes de color, living luminoso y relajado. El corazón de la casa es la cocina abierta y colorida, de diseño rústico-artesanal, con barra de madera maciza y estanterías abiertas. Conecta con el living comedor, creando un ambiente social perfecto para compartir charlas mientras se cocina. Tiene también un área de taller/escritorio con luz natural, rodeada de ventanales y un amplio dormitorio con vestidor en el pasillo de acceso. El jardín se destaca por su entorno boscoso y natural. Incluye espacios dedicados a la huerta y un invernadero funcional, ideales para el aprovechamiento sustentable de la tierra. En el ingreso a la propiedad, se encuentra el sector para el guardado de vehículos. Los 89 m² cubiertos presentan un mantenimiento óptimo, con estilo patagónico-artesanal ya consolidado. La construcción en seco ha demostrado excelente comportamiento estructural y térmico. Es una opción ideal tanto para residencia permanente como para renta turística. Acepta vehículo en parte de pago. acepta financiacion. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 115.000

80 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

San Martin 1000

Allen, Río Negro

Corredor Responsable: Gabriel Lopez Neuquen N° 380 / Río Negro N° 104- Contacto: Carolina Guglielmetti. Descripción. casa en venta 2 dormitorios | san martin 1004| ・Superficie: Terreno: 575 m2. Construidos 80m2. ・Distribución: Living – Comedor. Cocina. 1 Baño. 2 Dormitorios. Garage. Patio delantero y trasero. ・Valor. U$D 120. 000. ・Forma de pago: Contado efectivo. Se escuchan propuestas. Ubicada en un barrio tranquilo con calles pavimentadas y accesos rápidos, esta casa está rodeada de todos los servicios necesarios, incluyendo agua, luz, cloacas y gas. Además, se encuentra cerca de negocios y una escuela primaria, hospital lo que la hace perfecta para familias. La proximidad a la facultad también la hace atractiva para estudiantes. Con un estado de conservación óptimo, esta casa está lista para ser habitada. No te pierdas la oportunidad de hacerla tuya y disfrutar de la tranquilidad y comodidad que ofrece el barrio. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 117.200

$ 100.000 Expensas

55 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Casas de las Falda, Don Maestro Espinosa al 400

Cipolletti, Río Negro

Venta Casas de la Falda Posesión inmediata Precio Contado: usd 117. 200Precio Financiada: usd 121. 000Anticipo usd 66. 000Saldo restante usd 55. 000 en 36 cuotas en pesos + cac en pesos*Saldo: hasta 36 cuotas ajustadas por índice cac en pesos*Dólar: referencia dólar ámbito informal vendedor. El barrio se desarrolla con 168 casas idénticas, con doble acceso, diseñadas en tiras que conviven entre veredas y espacios verdes. El desarrollo se ubica en un sector de barrios cerrados y consolidados y un entorno natural muy cercano al centro de la ciudad de Cipolletti, Rio Negro. Cada residencia esta diseñada en dos etapas. -Modelo inicial de entrega: planta baja: 58 mCompuesto por el estar comedor con cocina integrada, dos dormitorios, lavadero / depósito, un baño completo y espacio vehicular de estacionamiento. -Modelo ampliado, planta baja y planta alta: 58 m2 cada una, según decisión del propietario. Compuesto por el estar comedor con cocina integrada, un estudio, tres dormitorios en planta alta, dos baños completos, uno de ellos en suite, vestidor en dormitorio principal y espacio vehicular de estacionamiento. Los ingresos tanto peatonal como vehicular de las viviendas se realizan desde la calle pública. Calles internas comunes asfaltadas, veredas peatonales de hormigón. El ingreso/egreso se genera mediante portones automáticos corredizos. Iluminación de espacios comunes, calles internas y áreas de recreación con encendido automático. El barrio es apto mascotas raza pequeña. Cuenta con red eléctrica subterránea, red de gas natural, sistema de riego automatizado, cloacas, agua con sistema de presurización y cisterna independiente, cada 56 viviendas. Se entregan con: * Aberturas pvc con dvh -* Puerta de acceso de pvc -* Placares e interiores completos -* Cocina con amoblamiento de bajo mesada, pileta de acero inoxidable y grifería monocomando de primera marca, mesada de granito natural y artefacto de cocina, *Calefacción tradicional por calefactor. * Pisos de primera calidad. * Baño con artefactos y griferías de primera marca. Todas las operaciones inmobiliarias realizadas a través de Quore y Asociados son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor público matriculado Juan Sorensen, Matrícula N° 709 del Colegio de Martilleros y Corredores Públicos de la Provincia de Neuquén. Todas las medidas enunciadas en nuestras publicaciones son meramente orientativas. Las medidas exactas, así como los datos específicos del inmueble, serán los que se expresen en el respectivo título de propiedad. Las imágenes, renders y videos difundidos son ilustrativos, no contractuales y sujetos a disponibilidad y modificaciones sin previo aviso. Los precios enunciados son referenciales, no contractuales y pueden variar sin previo aviso. Quore y Asociados opera de forma independiente y cumple con las disposiciones establecidas en la Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa del Consumidor, el Código Civil y Comercial de la Nación, y demás normativas aplicables en la República Argentina.

Super destacado

USD 117.300

$ 100.000 Expensas

62 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño2 coch.

Maestro Don Juan Espinoza 3100

La Falda, Cipolletti

¡Oportunidad de Inversión en Cipolletti! Precios muy accesibles. Contamos con casas en promoción! Valor de contado U$D 105. 600. - consultar por financiacion 36 cuotas!! Precio de lista U$D 117. 000. 55% entrega saldo financiado por autocredito. Apta credito hipotecario. Se trata de un desarrollo urbano con características de Barrio cerrado con espacios comunes y vigilancia privada. Excelente ubicación en la ciudad de Cipolletti sobre la calle Maestro Espinoza en lo que se denomina Zona de La Falda con proximidad a Barrios como Los Patricios, La Falda y Plaza Pueblo a 10 minutos del centro. Modelo inicial de entrega en planta baja compuesto por: 2 Dormitorios - Estar comedor - Cocina integrada – Lavadero (opción Deposito) - Un baño completo - Espacio Vehicular/ Patio. Superficie cubierta Planta Baja: 58 m2. Cuenta con Proyecto aprobado para ampliación de segunda planta con 3 dormitorios, uno de ellos con baño en suitte y vestidor. Ampliable hasta 116 m2. Cochera descubierta para 2 vehículos. Características: -Cocina con amoblamiento de bajo mesada, pileta de acero inoxidable y grifería monocomando de primera marca, mesada de granito natural y artefacto de cocina. -Aberturas pvc con dvh. - Puerta Principal de pvc, Placares e interiores completos con cajoneras y estantes. -Pisos de primera calidad. - Baño con artefactos y griferías de primera marca. - Calefacción Tradicional. seguridad policial 24 hs. unidades disponibles en etapas 1, 2, 3 - Consultar valores! Todas las etapas tienen posesión inmediata. llamar al Ver datos para coordinar una visita

Destacado

USD 118.000

590 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Shaquil 546

Centro, San Carlos de Bariloche

Casa en venta Bariloche. Casa en Venta Bariloche - Barrio Frutillar- id Ver datos. - Lote 590 M2. - Construidos 57 M2. - Dos dormitorios. - Baño completo. - Living. - Cocina. Apta credito. Propiedad ubicada a solo 5 cuadras de la ruta, dentro del barrio El Frutillar. Cuenta con un terreno de 590m2, resultante de una subdivision en ph totalmente independiente, con frente de 10mts, y con sector totalmente plano donde se encuentra implantada la casa, y luego con suave pendiente hacia su fondo, totalmente parquizado y con riego.. Portón de acceso corredizo, cochera semicubierta. La casa, de arquitectura alpina, cuenta en su planta baja con estar comedor, cocina integrada por barra con conexión para lavarropas, y baño completo con ducha. En la planta alta cuenta con dos dormitorios (actualmente unificados), y el que da hacia el frente posee un pequeño balcón. En la parte trasera de la casa cuenta con una terraza con baldosones. Pisos en pb en cerámicos, cocina con bajo mesadas, calefacción por tiro balanceado, aire frío / calor, agua caliente por termotanque eléctrico. Todos los servicios, internet por fibra óptica, alarma. Subdivision en ph totalmente independiente. Planos aprobados. La propiedad califica para crédito. Consultar por id: Ver datos. Martín Ferrer Matrícula Mat. N° 332. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Martín Ferrer, Matrícula Mat. N° 332 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado Mat. N° 332

Super destacado

USD 120.000

345 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Venta Casa 2 Dorm. - SAN Antonio Oeste, RIO Negro

San Antonio Oeste, Río Negro

Venta casa 2 dormitorios en san antonio oeste - rio negroubicación: La casa está ubicada en una de las principales avenidas de la ciudad, en esquina y zona comercial: Islas Malvinas al 1400, esquina Alvear. El ingreso principal a la vivienda es por avenida Islas Malvinas y posee un ingreso independiente por calle Alvear al quincho, separado de la vivienda pensado para uso independiente, ya sea comercial o habitacional. Características del Barrio: Es un barrio residencial de viviendas unifamiliares y pequeños comercios. Cuenta con servicios públicos completos: agua, luz, asfalto, gas. Posee instituciones educativas cercanas de nivel primario y superior de Artes Marinas y formación docente. A 100 metros se encuentra la plaza Centenario, a 8 cuadras una estación de servicio y a 11 cuadras el Hospital Dr Anibal Serra. Características de la casa: Comodidades: La casa posee 2 dormitorios, living comedor, amplia cocina con amoblamiento de cedro a medida, cocina con extractor de olores, 1 baño completo, quincho con parrilla, lavadero, patio y garage. - Aberturas de madera de cedro- Aires acondicionados, calefactores y termotanques nuevos. - Construcción lindante independiente, separada de la casa por un paredón y con ingreso por calle Alvear, con portón corredizo y otro quincho y losa en proceso de construcción con 2 cámaras de frío incluidas, una de ellas con ganchera carnicera, realizadas en cemento con relleno de telgopor aislante (ambas sin motor ni cerramientos), baño y patio cementado. Condiciones Comerciales: valor contado efectivo: usd 120. 000Se analizan propuestas de entrega de departamento pequeño como parte de pago en Cipolletti, Nqn o Gral RocaComunícate conmigo para recibir mayor información y programar una visita! para identificar la propiedad ud puede saber que esta propiedad lleva el codigo lhoVer datos Y si se comunica con nosotros puede consultar por Patricia Terranova para una mejor atencion. legales: 1) Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los corredores colegiados, Leandro Elías Sfeir Mat 489 cmycpn - Leo Sfeir Mat 658 Mycpn - Oscar Rodríguez Mat 662 cmycpn - Mariana Villar 263 cmycpn - Monserrat Juri Max Nqn Nro 800 y mas de 20 martilleros asociados a este coworking inmobiliario, cumpliendo las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales. 2) Las publicaciones en portales inmobiliarios ajenos a esta empresa no actualizan periodicamente las publicaciones, por lo cual no somos responsables de la información brindada, consulte diponibilidad, precios y condiciones. Las fotos y las medidas son de caracter representativo/ilustrativo. Solicite medidas exactas y fotos actualizadas antes de realizar cualquier operación.

USD 120.000

360 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Barrio Arrayanes

Los Arrayanes, El Bolsón

Dos Dúplex con encanto en Barrio Arrayanes - El Bolsón, Río Negro. Viví la tranquilidad de la Patagonia en estos hermosos dúplex ubicados en el residencial Barrio Arrayanes, en El Bolsón, Río Negro. Un entorno sereno, familiar y rodeado de naturaleza, ideal para quienes buscan bajar el ritmo sin alejarse de todo. La propiedad se desarrolla en dos plantas y ofrece espacios cálidos y funcionales: Cada casa cuenta con: Dos dormitorios (uno en planta baja y otro en planta alta), pensados para brindar comodidad y privacidad. Baño completo. Cocina integrada. Luminoso living comedor, perfecto para compartir momentos en familia. El patio trasero invita a crear tu propia huerta, disfrutar del aire libre o simplemente relajarte al sol Además, cuenta con entrada para vehículo, sumando practicidad al día a día. A solo 5 minutos del centro de El Bolsón, combina la paz de un barrio residencial con la cercanía a todos los servicios. Un hogar ideal para vivir todo el año, invertir o cumplir el sueño de instalarse en un entorno natural privilegiado. Querés vivir o invertir en la Patagonia? Contactanos! Www. 347Inmobiliaria. com. Aviso legal publicaciones: Aviso Legal / Disclaimer - 347 Inmobiliaria y/o la Corredora Inmobiliaria María Teresa Cortada titular de 347 Inmobiliaria (en adelante 347 Inmobiliaria) deja constancia que este documento, y la información que contiene es general y corresponde a la fecha de emisión del informe, las medidas y superficies son aproximadas, y la información está sujeta a cambios sin previo aviso. 347 Inmobiliaria no se responsabiliza ni se encuentra obligado a notificar tales cambios o actualizar los contenidos del presente. No ha sido emitido para entregar a clientes particulares. No se garantiza que la información que incluye sea exacta y completa. Este documento y sus contenidos no constituyen una oferta, invitación o solicitud para la compra, ni para decidir o modificar inversiones. Bajo ningún concepto este documento o su contenido constituyen la base para un contrato, compromiso o decisión de cualquier tipo. Los contenidos de este documento se basan en información disponible de manera pública y que ha sido obtenida de fuentes consideradas confiables. No obstante, tal información no ha sido verificada en forma independiente por 347 Inmobiliaria y, en consecuencia, no puede proveerse una garantía, ni expresa ni implícita, respecto de su precisión o integridad. La información precisa surgirá del título de propiedad y los Registros Provinciales y Municipales. - kpVer datos - kptVer datos- - Publicado usando KiteProp crm Inmobiliario

USD 125.000

75 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Jujuy 100

El Bolsón, Río Negro

Corredor Responsable: María Marta Escalada Mat. N° 331-rp-20 F° 410 T° ii- Contacto: María Belén Giordano. Casa de 3 Ambientes en El Bolsón. Ubicada en uno de los barrios más atractivos de la ciudad de Bolsón, esta hermosa propiedad destaca por su cercanía a servicios, accesos cómodos y excepcionales vistas al Cerro Piltriquitrón. Con un terreno de 505 m² y una superficie cubierta de 69. 34 m², este hogar es perfecto para quienes buscan una combinación de confort y contacto con la naturaleza. La casa cuenta con un diseño funcional en una sola planta, que incluye una luminosa cocina comedor-integrada al living, ideal para disfrutar de momentos en familia, dos acogedoras habitaciones y un baño completo. También dispone de un práctico lavadero y un espacio semi cubierto para vehículos, ofreciendo comodidad en el día a día. El exterior es un verdadero oasis, cerrado por un muro y malla en todo su perímetro, lo que garantiza privacidad y tranquilidad. Un portón corredizo da acceso a un encantador jardín con árboles, un área de parrilla perfecta para reuniones sociales, y un invernadero ideal para los amantes de la jardinería. Desde la propiedad, podrás disfrutar de impresionantes vistas al Cerro Piltriquitrón, creando un ambiente sereno y natural. La vivienda se encuentra equipada con todos los servicios esenciales: cloacas, gas natural, agua, internet y energía eléctrica, proporcionando así la comodidad de un estilo de vida moderno. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 125.100

$ 80.000 Expensas

58 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño2 coch.

Don Juan Espinoza 3100 - Cipolletti - Rio Negro

Cipolletti, Río Negro

Carina Gonzalez - Servicios inmobiliarios. Mat. 522Venta Casa 2 dormitorios distribuida en planta baja. Posibilidad de ampliación a una planta alta; con material liviano. Ubicada en calle Don Juan Espinoza al 3100, Cipolletti, Río Negro. Medidas: · Superficie Cubierta: 43 m²· Superficie Semicubierta: 15 m²· Superficie Total: 58 m²Características: - 2 Dormitorios- 1 Baño - Cocina- Living-Comedor;- Espacio vehicular. - Posibilidad de ampliación. - Aberturas pvc con dvh- Puerta de acceso de pvc- Placares completos- Cocina con amoblamiento de bajo mesadaSe vende solo el modulo inicial de planta baja, Adicionales: · Calefacción· Apto mascotas· Estilo Moderno· Espacio vehicular· Zonas Verdes de uso común· Alumbrado Público subterráneo con luces led· Seguridad las 24hs-Valor aptas credito hipotecariounidades A estrenarvalor contado: usd 125. 100valor financiado: usd 129. 000entrega: usd 64. 500saldo: usd 64. 500 en hasta 36 cuotasunidades usadas con periodo de post venta cumplidovalor contado: usd 121. 350valor financiado: usd 125. 100entrega: usd 62. 565saldo: usd 62. 565 en hasta 36 cuotasforma de pago: - Descuento pago contado;- anticipo Y saldo con financiacion hasta 36 cuotas en pesos (con interés de la cámara argentina de construcción) las fotos son ilustrativas En cumplimiento de la leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de la Sra. Carina Gonzalez, Martillero y Corredor Público Mat. Nqn. Nro 522. El agente inmobiliario asociado es un intermediario entre los potenciales clientes y el martillero. Todas las operaciones inmobiliarias son promocionadas y concluidas por Carina Gonzalez Mat N°522. Todas las fotos, planos, proyecciones, son ilustrativas, carecen de rigor técnico y no son vinculantes. En cumplimiento de la leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de la Sra. Carina Gonzalez, Martillero y Corredor Público Mat. Nqn. Nro 522. El agente inmobiliario asociado es un intermediario entre los potenciales clientes y el martillero. Todas las operaciones inmobiliarias son promocionadas y concluidas por Carina Gonzalez Mat N°522. Todas las fotos, planos, proyecciones, son ilustrativas, carecen de rigor técnico y no son vinculantes.

USD 125.130

$ 100.000 Expensas

52 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Maestro Don Juan Espinosa 2310

Cipolletti, Río Negro

Venta Casas a estrenar en Barrio Cerrado Casas de la FaldaPosesión inmediata*Precio Contado (con bonificación 3%): usd125. 130*Precio Apto Crédito Hipotecario: usd 129. 000*Precio Financiada: usd 129. 000Anticipo: 50% y Saldo restante en 36 cuotas en pesos + cac en pesos(Dólar: referencia dólar ámbito informal vendedor). Escribanía Interviniente: Cristina Obregón El barrio se desarrolla con 168 casas idénticas, con doble acceso, diseñadas en tiras que conviven entre veredas y espacios verdes. El desarrollo se ubica en un sector de barrios cerrados y consolidados y un entorno natural muy cercano al centro de la ciudad de Cipolletti, Rio Negro. Próximamente contara con un centro comercial a cielo abierto frente al barrio. Distribución: Living-comedor con cocina integrada, dos dormitorios, lavadero / depósito, un baño completo y espacio vehicular de estacionamiento. Proyecto aprobado para ampliar en su totalidad de metros en planta alta. Los ingresos tanto peatonal como vehicular de las viviendas se realizan desde la calle pública. Calles internas comunes asfaltadas, veredas peatonales de hormigón comunicando las tres etapas. El ingreso/egreso se genera mediante portones automáticos corredizos. Iluminación de espacios comunes, calles internas y áreas de recreación con encendido automático. Seguridad las 24hs con presencia y recorridos de personal. El barrio es apto mascotas raza pequeña. Cuenta con red eléctrica subterránea, red de gas natural, sistema de riego automatizado, cloacas, agua con sistema de presurización y cisterna independiente, cada 56 viviendas. Se entregan con: * Aberturas pvc con dvh -* Puerta de acceso de pvc -* Placares e interiores completos -* Cocina con amoblamiento de bajo mesada, pileta de acero inoxidable y grifería monocomando de primera marca, mesada de granito natural y artefacto de cocina, *Calefacción tradicional por calefactor. * Pisos de primera calidad. * Baño con artefactos y griferías de primera marca. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores/promotores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de un corredor público inmobiliario colegiado, cuyos datos se exhiben en la presente publicación. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Super destacado

USD 125.130

$ 100.000 Expensas

58 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Maestro Don Juan Espinoza 3100

Cipolletti, Río Negro

Corredor Responsable: Gabriel Gomez Mat. Río Negro Nº 291 Mat. Neuquén Nº 806- Contacto: Pamela Diaz. Equipo remax vende casa en Cipolletti- Complejo Casas de La Falda. apta crédito hipotecario. Financiada en pesos! Distribución de la propiedad: - 2 Dormitorios. - Estar comedor. - Cocina integrada. - Lavadero/ Deposito. - Un baño completo. - Espacio Vehicular/ Patio. - Posibilidad de ampliación en planta alta. Se entregan con: * Aberturas pvc con dvh- * Puerta de acceso de pvc- * Placares e interiores completos- * Cocina con amoblamiento de bajo mesada, pileta de acero inoxidable y grifería monocomando de primera marca, mesada de granito natural y artefacto de cocina, - * Pisos de primera calidad- * Baño con artefactos y griferías de primera marca- Complejo de viviendas, ubicado en la localidad de Cipolletti, Provincia de Rio Negro, sobre calle Maestro Espinoza; lindero a los reconocidos barrios privados como Los Patricios I, ii, la Falda, Plaza Pueblo, Gran Chaparral, etc. Proyecto comprendido por tres etapas de casas de 58 m2 dispuestas en planta baja. A su vez, cuentan con proyecto aprobado para ampliación de una segunda planta, a construir por el propietario si así lo deseara. |posesión inmediata (3 Etapas) contado usd 125. 130. financiado/hipotecario: usd 129. 000. entrega usd 66. 000 Y 36 cuotas. Financiación: hasta 36 cuotas en pesos ajustadas por Indice cac* - Ubicación: 4pmovs8fqbmshah9. las medidas publicadas están sujetas A verificación con los respectivos planos. Las imagenes son meramente ilustrativas, no son contractuales. Por visitas o consultas no dude en contactarnos! Todas las propiedades que figuran en mi perfil se encuentran a cargo del profesional matriculado de la oficina, la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 20. 266 Nacional, Ley 2538 cmycpn de la Provincia de Neuquén, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son concluidas por los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 129.000

58 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Maestro Don Juan Espinoza 3100

Cipolletti, Río Negro

Corredor Responsable: sebastian bonifacio N° 543- Contacto: Jessie Galindo. equipo remax vende casa 2 dormitorios, la falda, cipolletti. apta credito hipotecario. Complejo de viviendas, ubicado en la localidad de Cipolletti, Provincia de Rio Negro, sobre calle Maestro Espinoza; lindero a los reconocidos barrios privados como Los Patricios I, ii, la Falda, Plaza Pueblo, Gran Chaparral, etc. Proyecto comprendido por tres etapas de casas de 58 m2 dispuestas en planta baja A su vez, cuentan con proyecto aprobado para ampliación de una segunda planta, a construir por el propietario si así lo deseara. Ingresá para conocer las casas por dentro! ? m=L9YeL9Pfsoo. Distribución de las casas: - 2 Dormitorios. - Estar comedor. - Cocina integrada. - Lavadero/ Deposito. - Un baño completo. - Espacio Vehicular/ Patio. - Posibilidad de ampliación en planta alta. Se entregan con: - Aberturas pvc con dvh- - Puerta de acceso de pvc- - Placares e interiores completos- - Cocina con amoblamiento de bajo mesada, pileta de acero inoxidable y grifería monocromando de primera marca, mesada de granito natural y artefacto de cocina, - - Pisos de primera calidad- - Baño con artefactos y griferías de primera marca- posesión inmediata (3 Etapas) Ubicación: Maestro Don Juan Espinoza 3100, Cipolletti, Rio Negro. ¿Cómo llegar? 4pmovs8fqbmshah9. posesión inmediata (3 Etapas) formas de pago: 1) pago contado. 2) apta credito hipotecario (banco) rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 129.000

$ 150.000 Expensas

58 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Maestro Juan Espinoza 3100

Cipolletti, Río Negro

Corredor Responsable: Natalia Bongioanni Mat. N° 853- Contacto: Julian Nicolas Ottonello. venta casas 2 dorm. La falda, cipolletti. equipo remax comercializa en exclusiva. casas 2 dorm., la falda, cipolletti. Complejo de viviendas, ubicado en la localidad de Cipolletti, Provincia de Rio Negro, sobre calle Maestro Espinoza; lindero a los reconocidos barrios privados como Los Patricios I, ii, la Falda, Plaza Pueblo, Gran Chaparral, etc. Proyecto comprendido por tres etapas de casas de 58 m2 dispuestas en planta baja A su vez, cuentan con proyecto aprobado para ampliación de una segunda planta, a construir por el propietario si así lo deseara. | Ubicación: Maestro Don Juan Espinoza 3100, Cipolletti, Rio Negro. | ¿Cómo llegar? 4pmovs8fqbmshah9. | Ingresá para conocer las casas por dentro!? m=L9YeL9Pfsoo. |uf. | etapa 2. |Distribución de las casas: - 2 Dormitorios. - Estar comedor. - Cocina integrada. - Lavadero/ Deposito. - Un baño completo. - Espacio Vehicular/ Patio. - Posibilidad de ampliación en planta alta. |Se entregan con: - Aberturas pvc con dvh- - Puerta de acceso de pvc- - Placares e interiores completos- - Cocina con amoblamiento de bajo mesada, pileta de acero inoxidable y grifería monocromando de primera marca, mesada de granito natural y artefacto de cocina, - Pisos de primera calidad- - Baño con artefactos y griferías de primera marca- |posesión inmediata (3 Etapas) *etapas 1 – 2 - 3: |valor de contado usd 105. 500. |valor financiado: 110. 500 | anticipo usd 58. 000. |formas de pago: 1) pago contado. 2) apta credito hipotecario (banco) 3) financiación directa con autocredito: * Entrega Anticipo de usd 58. 000 + Saldo hasta 36 cuotas ajustadas por índice cac | * Dólar: referencia dólar ámbito informal vendedor. 12 cuotas usd 4. 333, 33. 24 cuotas usd 2. 166, 66. 36 cuotas usd 1. 444, 44. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 129.000

$ 130.000 Expensas

58 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Casa 2 3100

Cipolletti, Río Negro

Corredor Responsable: Gabriel Gomez Mat. Río Negro Nº 291 Mat. Neuquén Nº 806- Contacto: Verónica Boada. equipo remax comercializa en exclusiva casas de la falda. Complejo de viviendas, ubicado en la localidad de Cipolletti, Provincia de Rio Negro, sobre calle Maestro Espinosa; lindero a los reconocidos barrios privados como Los Patricios I, ii, la Falda, Plaza Pueblo, Gran Chaparral, etc. Proyecto comprendido por tres etapas de casas de 58 m2 dispuestas en planta baja A su vez, cuentan con proyecto aprobado para ampliación de una segunda planta, a construir por el propietario si así lo deseara. Posesión inmediata (3 Etapas) precio cualquier etapa: usd 129. 000. |formas de pago: 1) pago contado; usd 125. 130. 2) apta credito hipotecario (banco) 3) financiación directa con autocredito: * Entrega Anticipo 50%+ Saldo hasta 36 cuotas ajustadas por índice cac | * Dólar: referencia dólar ámbito informal vendedor. - Ubicación: 4pmovs8fqbmshah9. - Ingresá para conocer las casas por dentro!? m=L9YeL9Pfsoo. Distribución de las casas: - 2 Dormitorios. - Estar comedor. - Cocina integrada. - Lavadero/ Deposito. - Un baño completo. - Espacio Vehicular/ Patio. - Posibilidad de ampliación en planta alta. Se entregan con: * Aberturas pvc con dvh- * Puerta de acceso de pvc- * Placares e interiores completos- * Cocina con amoblamiento de bajo mesada, pileta de acero inoxidable y grifería monocomando de primera marca, mesada de granito natural y artefacto de cocina, - * Pisos de primera calidad- * Baño con artefactos y griferías de primera marca- apta credito hipotecario. importante: Los valores de publicación serán ajustados mensualmente mediante la aplicación del índice de la cámara de construcción. Preguntar por financiamiento. Las medidas publicadas estan sujetas A verificación con los respectivos planos. Por visitas o consultas no dude en contactarnos! Todas las propiedades que figuran en mi perfil se encuentran a cargo del profesional matriculado de la oficina, la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 20. 266 Nacional, Ley 2538 cmycpn de la Provincia de Neuquén, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son concluidas por los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 130.000

488 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño2 coch.

Villa Lago Gutierrez, San Carlos de Bariloche

Lago Gutiérrez, San Carlos de Bariloche

Encantadora vivienda, rodeada de un bosque de especies autóctonas. En el Barrio Villa Lago Gutiérrez. De fácil acceso se comunica a 300 metro de la Avenida Catedral, cercano tambien a la ruta 40. Superficie construida 58 m2Superficie del lotes 488 m2Construccion en 2 contenedores en formato "L"Se desarrolla en una sola plantaDormitorios: 2Bano: 1Un ambiente amplio con cocina, living comedor. Donde se encuentra un una salamandra a lenaDeck en el frente de la casa ideal para tarde de amigos adicionalescocheraAgua CorrienteLa red de gas esta totalmente paga, y aparentemente en muy poco tiempo estará conectado(Nota: Los datos de factibilidad, las superficies y medidas son aproximadas y a solo efecto orientativo, y deberán ser confirmados por la Dirección de Obras Particulares). Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 2051 de la Provincia de Río Negro, Ley 2541 de la Provincia de Río Negro, Ley 2538 cmycpn de la Provincia de Neuquén, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Acerca de Coldwell Banker Patagonia Lakes: Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado N° 353-rp-21 Folio 432 Tomo ii. ©? 2026 Coldwell Banker Real Estate llc. Todos los derechos reservados. El sistema Coldwell Banker®? Está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker, de propiedad y operación independientes. Coldwell Banker Patagonia Lakes Bariloche se encuentra a cargo de Federico Zerar, ccymp iii Circunscripción Judicial – Bariloche, Mat. N° 353-rp-21, Folio 432 Tomo ii.

USD 132.000

186 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Teniente Ibáñez al 1900

Cipolletti, Río Negro

Complejo Confluencia: Unidades de Diseño con Ampliación Flexible– Barrio cgtdescripción: ubicación estratégicaubicado en el Barrio cgt de Cipolletti, a solo 100 metros de la Av. Circunvalación. Esta ubicación privilegia la conectividad total: rápido acceso al centro de la ciudad y salida inmediata hacia Neuquén a través del Tercer Puente. el proyecto: cuenta con 4 unidades funcionales diseñadas bajo un concepto arquitectónico moderno e industrial, priorizando la luminosidad y la eficiencia térmica. tipologías Y superficies: Las unidades ofrecen una versatilidad única en el mercado, permitiendo adaptar la vivienda al crecimiento de la familia. Opción Base: 78 $M2 o 104 M2 cubiertos (2 dormitorios). Opción Ampliada: Hasta 132 M2 cubiertos (incorporando un 3er dormitorio en planta alta). distribución: Planta Baja): Cocina integrada con mobiliario de diseño. Amplio estar-comedor con gran entrada de luz natural. Baño completo. Patio interno con acceso vehicularJardín delantero y patio trasero privado. calidad constructiva Y terminaciones: Aberturas: Línea Módena con Doble Vidriado Hermético (dvh) de 2, 50 Metros de altura en color negro mate. Climatización: Calefacción central por radiadores. Pisos: Porcelanato de primera calidad en todos los ambientes. Estética Vanguardista: Fachadas con detalles en acero corten (chapa oxidada) y revestimientos exteriores/interiores en paneles wpc símil madera, combinando durabilidad con nulo mantenimiento. datos del terreno: Medidas: 7. 60 x 24. 55 M2condiciones de venta: Contado: Consultar bonificación por pago efectivo. Financiación: Anticipo del 50% y saldo financiado hasta en 24 cuotas en dólares. Permutas: Se recibe vehículo como parte de pago (sujeto a peritaje). Plazo de entrega: Pactado a 18 meses. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores/promotores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de un Corredor Público Inmobiliario colegiado, cuyos datos se exhiben en la presente publicación. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al Corredor Público Inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Super destacado

USD 140.000

63 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Av. Tres Lagos 16000

Centro, San Carlos de Bariloche

Corredor Responsable: Magdalena Gelain Mat. 133-rcp-13 F°212 T°I- Contacto: Carlos Martínez Rolon. Casa en construcción en un Complejo en ph dos plantas: Camino Antiguo al Llao Llao y Lago Mascardi, San Carlos de Bariloche. Apto turistico. tordillo: poyecto urbanístico con lotes individuales, un apart hotel Y un conjunto de viviendas. Casa uf 3 distribuida en dos plantas 63. 48m2, terreno 336 m2. La construcción combina métodos tradicionales y en seco. Planta baja: Cocina. Comedor. Living con salida a un patio propio. Lavadero. Toilette. Planta Alta: Dos dormitorios. Baño Completo. -Cuenta con red de agua y electricidad. - Las unidades se entregan con el gas en funcionamiento a cargo del comprador. Áreas de espacio verde en común, playón deportivo y veredas. Valor publicado de contado - Opción de financiación: Anticipo y cuotas. Distancias: -Centro civico: 20 min. -Aeropuerto internacional: 40 min. -Centro de Ski \"Cerro Catedral: 20 min. -Hotel Llao Llao: 20 min. apto turistico. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 140.000

636 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Cacique Prafil 4400

Centro, San Carlos de Bariloche

Corredor Responsable: Magdalena Gelain Mat. 133-rcp-13 F°212 T°I- Contacto: Fernando Polin. En venta casa en barrio El Frutillar a 200 metros de la ruta, son 97 metros construidos en dos plantas sobre un lote de 600m2 con todos los servicios. En planta baja tenemos un living comedor y cocina integrados, con muebles de madera a medida, baño completo, lavadero, un dormitorio y un taller que también se podría utilizar como dormitorio. En planta alta tenemos una sala de estar que actualmente se utiliza como lugar de trabajo, además tenemos el dormitorio principal. Ambos dormitorios cuentan con placard. La propiedad cuenta con dos sistemas de calefacción, una estufa rusa con serpentina que calienta agua de un servicio cerrado y alimenta radiadores, funcionamiento similar al de una caldera. Además tiene tiro balanceado. La propiedad cuenta con todos los servicios instalados. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Ver mapa