• República de la Sexta

102 Casas en República de la Sexta, Rosario

Casa · 120m² · 5 Ambientes · 2 Cocheras · Venta Casa. República de La Sexta. Rosario
USD 109.500
Independencia 73 Bis

República de la Sexta, Rosario

186 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Independencia 73 Bis (Zona 27 de Febrero al 100). A metros de las principales arterias conectoras y de circulación de Rosario encontramos en un barrio residencial de viviendas permanentes esta excelente propiedad sobre un lote de terreno de 10 metros de frente al Norte por 18. 60 metros de fondo que se compone de la siguiente manera. Casa al frente de unos 30 años de antigüedad que cuenta con 3 dormitorios, estar comedor amplísimo, living comedor separado en desnivel, 2 baños ( uno de ellos de recepción) Cómodo paso hacia la cocina donde se encuentra un sector destinado a escritorio. Cocina comedor con gran ventanal de madera y vidrios repartidos que ventila a un patio seco con parrillero de unos 6 x 5 metros, desde ahí se accede a la terraza que cuenta con lavadero cubierto. Posee segundo ingreso desde el garage que sirve para el guardado de 2 vehículos. Superficie del Lote 186 M2 Cubierta Aprox. 120. Recibiríainferior y/o vehículo a cuentaToda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Los gastos (Expensas, api, tgi, aguas, etc. ) expresados, refieren a la última información recabada y deberán confirmarse. Fotografías no vinculantes ni contractuales. Alquileres, ventas y administración. Tasamos su propiedad en 48 hs. Asesoramiento personalizado para tu inversión.

logo publisher
Super destacado
Casa · 66m² · 4 Ambientes · PH Planta Baja Frente Patio 2 Dorm Reciclada
USD 61.500
Cerrito 18 P.b. (ph)

República de la Sexta, Rosario

72 m² tot.4 amb.2 dorm.1 baño

Cerrito 18 P. B. Frente (ph) Casa ubicada en planta baja, Muy luminosa, reciclada, con amplios ambientes y patio. momentÀneamente alquilado hasta julio 2025DescripciónLa propiedad cuenta con doble ingreso, uno al frente y otro por un pasillo en condominio, que desemboca en el patio. Desde puerta principal, se ingresa al living comedor, continúa la cocina con salida al patio, equipada con muebles de bajo mesada, con espacio técnico para heladera y la cocina, con campana extractora, bacha doble de acero inoxidable con grifería monocomando y mesada de granito. Hacia el pasillo se encuentran un baño completo con bañera y loza sanitaria en buen estado, un dormitorio que ventila al patio. Muy luminosa. Anexo a la cocina, el segundo dormitorio con ventilación a la calle. Desde el patio accedemos a una escalera caracol de hierro para situarnos en un pequeño altillo aproximadamente de 3 x 3 mts. Con ventilación natural que tiene pileta de lavadero externa y ubicación del termotanque. Pisos de parquet en muy buen estado en living comedor y en una de las habitaciones, pisos de cerámicos en los demás ambientes. ObservacionesEntrega y financiación a 18 meses. UbicaciónLa propiedad está ubicada cerca de un polo universitario de Rosario y al mismo tiempo semi residencial, con proximidad al centro. En Pleno barrio República de la Sexta a cuatro cuadras de la Av. Pellegrini y del Parque Urquiza. En su cercanía se encuentra La Siberia - Centro Universitario Rosario (cur) . En los predios del cur encontramosFacultad de Psicología, Facultad de Arquitectura, Facultad de Ciencia Política y Relaciones Internacionales, Escuela de Música perteneciente a la Facultad de Humanidades y Artes entre muchas otras.

logo publisher
Super destacado
Casa · 281m² · 10 Ambientes · 2 Cocheras · Casona de 4 Dorm. Más Oficina, 2 Cocheras y Quincho con Terraza
USD 250.000
Av. Pellegrini 127

República de la Sexta, Rosario

281 m² tot.10 amb.4 dorm.3 baños2 coch.

Casa señorial de época con 4 dormitorios, 2 cocheras, baulera, oficina o 6to dormitorio, gran quincho cerrado con terraza y parrillero exclusivo, patio y 3 baños. Ingreso por media escalera a gran living-comedor que conecta a 3 dormitorios, 1 baño completo, cocina separada con comedor diario, oficina y patio cerrado con baño, escalera a planta alta con otro dormitorio y acceso a gran quincho cerrado con cocina, comedor y terraza con lavadero. Es una propiedad tipo patrimonio histórico con muros anchos y una estructura super sólida, detalles de calidad con mármol, madera y hierro, pisos de madera en combinación con granito en espacios húmedos, aberturas de madera con persianas, patio con techo rebatible en aluminio y ventanas con correcto enrejamiento, amplias cocheras con portones manuales y mucho lugar de guardado, techo plano con tanque de agua altura, agua caliente por calefón y calefacción por estufas a gas. Cocina con espacio de comedor, gran mesada con bacha de acero inoxidable, cocina a gas con 4 hornallas, mobiliario completo de alacenas y bajo mesada con espacio técnico para heladera. Baños de época con loza sanitarias y griferías en correcto funcionamiento. Excelente altura de techos, la propiedad es muy fresca en verano y calidad en invierno. • Ubicación: Emplaza sobre Av. Pellegrini, a pasos de la mejor oferta gastronómica de la ciudad y con acceso inmediata hacia todos los puntos de Rosario, a tan solo metros del Parque Urquiza. • Proyecto: Casa desarrolla en su mayoría en 1 sola planta con patio, 4 dormitorios más oficina o 5to dormitorio, 3 baños, 2 cocheras y terraza accesible con quincho cerrado. • Observación: Patrimonio histórico, permutaría por un departamento. Plano de mensura actualizado en 2016. La propiedad fue restaurada en 1993. Terreno 178 m² con un frente de 10. 34 metros por 17. 24 metros. Antigüedad: Año de construcción 1923 | Año de refacción 1993| Cantidad de años de antigüedad 35 años |Usado. Etapa del inmueble: Terminado | Escritura Plano de mensura: 2016nota: Las medidas informadas incluyen el 50% de los muros medianeros y el 100% de los muros interiores. Todas las fotos publicadas son propiedad intelectual de Vanzini Black S. A. No es permitida su utilización comercial. Las medidas y superficies expuestas son estimativas y a corroborar con sus respectivos planos y títulos. La publicación de este inmueble es a solo título informativo, la venta de la propiedad está supeditada a que el propietario cumplimente el trámite ante la afip para la obtención del Número de coti correspondiente. La información no es contractual.

logo publisher
Super destacado
Casa · 600m² · 7 Ambientes · 4 Cocheras · Hermosa Casa 4 Dorm. con Importante Jardín y Pileta - Chacabuco 1700
USD 320.000
Chacabuco al 1700 - Casa 4 Dormitorios con Jardín y Pileta - Espacio de Cochera Múltiple

República de la Sexta, Rosario

600 m² tot.7 amb.4 dorm.3 baños4 coch.

- Chacabuco 1700 -Importante Casa de grandes dimensiones ubicada a metros de Av. Pellegrini, cercana a la costanera de rio y Parque Urquiza con proximidad al centro de la ciudad de Rosario. Excelente estado de conservación de la propiedad la cual fue reciclada en varios de sus ambientes. Ingreso a través del jardín delantero con hermosa arbolada y rejas, cuenta con espacio de cochera para 4 autos en dicho sector. En la entrada principal nos encontramos con un luminoso hall de entrada con pisos de porcelanato por el cual se accede a la sala de estar principal y escaleras de mármol que comunican a la planta alta. La sala de estar posee pisos de parquet hidro laqueado y dos ventanas, seguidamente encontramos un baño completo totalmente reciclado a nuevo. Cocina con amoblamientos y artefactos de buena calidad y comedor amplio sectorizado, espacio para lavadero y habitación de servicio o guardado. Toilette. A través de la cocina y también por el sector del comedor se ingresa al Patio donde encontramos un Parrillero con un toldo de cerramiento y un extenso jardín con mucha vegetación (arboleda y plantas) . Piscina de natación de 7x3, 5m en perfecto estado para el uso. En la planta alta se ubican los 3 dormitorios de amplias dimensiones con gran espacio de guardado y/o vestidor con pisos de parquet y un baño completo, además cuenta con balcón al frente de la propiedad y un altillo de guardado. forma de pago: Contado / Posibilidad de evaluar permuta(se escuchan ofertas) rs propiedadesConsulta con nuestro equipo! Toda información brindada es aproximada y deberá ratificarse con la documentación correspondiente, no constituyendo oferta alguna. Los precios mencionados pueden verse alterados sin previo aviso. La información proporcionada no compromete contractualmente a nuestra empresa. Todas las operaciones son concretadas por un Corredor Inmobiliario Matriculado vinculado a nuestra firma. Sansó Propiedades no ofrece ningún tipo de servicio gratuito, todas las prestaciones profesionales son de carácter oneroso

logo publisher
Super destacado
Casa · 170m² · 6 Ambientes · Casa en Pa de 3 Dorm. con Quincho y Terraza Exclusiva
USD 220.000
Cochabamba 375 '01-01

República de la Sexta, Rosario

270 m² tot.6 amb.3 dorm.2 baños

Impecable casa planta alta recientemente modernizada, bajo la dirección y ejecución del Arq. Gerardo Caballero. Se accede a una amplia recepción (actualmente escritorio o hall). Espacioso estar-comedor, dando al frente, con salida a balcón corrido al norte, sobre calle Cochabamba. Tres dormitorios, el principal gigante (con expansión a un patio pequeño con deck), y los restantes más pequeños, pero todos cuentan con gran profusión de muebles de guardado y de importantes mejoras incorporadas (escritorios varios, cortinados "a medida", equipos Split frío calor instalados, etc. ). Dos baños: el principal completo, y un toilette. Generosa cocina comedor, con espacio cómodo para seis comensales, magníficamente equipada con artefactos (horno empotrado, anafe, extractor) de acero inoxidable y de primeras marcas, muebles bajo mesada y alacenas y equipamiento de cocina Johnson. En un sector apartado de la cocina cuenta con lavadero, con lavarropas en perfecto funcionamiento. Desde la cocina parte hacia la terraza una escalera, que permite acceder, además de los espacios libres de terraza, a un quincho con parrillero y a la sala de tanques de agua (tiene instalados dos tanques gigantes de acero inoxidable más bomba de presión). La intervención practicada a la casa fue integral, de modo que toda su infraestructura sanitaria es nueva (desagües, cañerías frío calor por termofusión), sistema eléctrico nuevo (cableado Pirelli incombustible), conductos nuevos de gas, etc. Todos los pisos de la casa son flotantes. Cuenta en total con seis equipos de aire split frío-calor instalados. Calefacción por caldera dual con radiadores en todos los ambientes. Cortinados "a medida" en los ventanales. El quincho y la sala de tanques construidos en la planta terraza tiene una superficie de aproximadamente 28m², y fueron desarrollados con una estructura liviana de aluminio y vidrio. • Ubicación: En un Barrio bien residencial con baja densidad de edificios, a tan solo metros de Av. Pellegrini y su corredor gastronómico, también a pasos del centro de Rosario. • Proyecto: Propiedad Horizontal con 2 unidades, una en planta baja y otra en planta alta. • Observación: ph. No cuenta con cochera. No abona expensas, se reciclo a nueva en 2005 pero la propiedad data de 1960. Permuta por un departamento de 2 dormitorios, pero de menor valor. Superficie de 126m² cubiertos más 16m² de muros más 28m² de quincho y galería más terraza de uso exclusivo de 100m². Totales 170m² cubierto más 100m² de terraza. Totales 270m². Apto profesional. Nota: Las medidas informadas incluyen el 50% de los muros medianeros y el 100% de los muros interiores. Todas las fotos publicadas son propiedad intelectual de Vanzini Black S. A. No es permitida su utilización comercial. Las medidas y superficies expuestas son estimativas y a corroborar con sus respectivos planos y títulos. La publicación de este inmueble es a solo título informativo, la venta de la propiedad está supeditada a que el propietario cumplimente el trámite ante la afip para la obtención del Número de coti correspondiente. La información no es contractual.  

logo publisher
Super destacado

Tipo de operacion

Subtipo De Propiedad

Botón de arrepentimiento
  • Defensa de las y los Consumidores.
    Para reclamos ingrese aquí.
  • Dirección General de Defensa y Protección al Consumidor
    Para consultas y/o denuncias Ingrese aquí.