• Presidente Perón

Operación
Casa
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

3 Casas con cocina y 1 ambiente en Presidente Perón, GBA Sur

Ordenar

Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

USD 225.000

700 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños6 coch.

Caceres, Canning, Ruta 58, km 9,5

La Alameda, Presidente Perón

Casa en venta en Barrio La Alameda, Canning. Desarrollada totalmente en planta baja sobre lote interno de aproximadamente 700 m2, esta propiedad de construccion tradicional combina funcionalidad, confort y excelentes prestaciones constructivas. Cuenta con una superficie cubierta de 242 m2 y una antigüedad de 7 años. Construida sobre platea y losa, de ambientes amplios con muy buena conexión entre interior y exterior. La propiedad dispone de living comedor con cocina integrada, generando un gran espacio social luminoso y funcional. Posee 3 habitaciones, una de ellas en suite con vestidor y baño privado, además de un segundo baño completo. Su galería integrada a la casa mediante cerramiento con ventanales de aluminio A30 dvh, parrilla con frente, En el exteriori cuenta con toilette, piscina de 8x4 con playa húmeda, galería semicubierta y horno de barro, Características adicionales: * Cochera semicubierta para 2 autos. * Lavadero independiente* Splits en todos los ambientes* Aberturas de aluminio A30 con dvh* Caldera y termotanque* Preinstalación para radiadores* Grupo electrógenoUna propiedad ideal para quienes buscan comodidad, construcción sólida y espacios integrados en uno de los barrios más consolidados de Canning. valor de venta: usd 225. 000 (se escuchan ofertas razonables) ¡Coordinemos una visita! Mariano Bacelli Negocios Inmobiliarios. Martillero responsable: Mariano Bacelli Matrícula y colegio: Mat. 4280 cpmclzaviso legal: Toda la información suministrada y publicada queda sujeta a la verificación correspondiente por parte de los interesados y sus profesionales asesores, previo a realizar una operación. Las descripciones del inmueble, medidas, superficies, ya sean arquitectónicas o funcionales, fotos o características, valores de impuestos, expensas, servicios, etc., pueden contener alguna inexactitud y son meramente descriptivas. Matrícula y colegio: Mat. 4280 cpmclz

Super destacado

USD 495.000

876 m² tot.6 amb.5 dorm.4 baños3 coch.

Ruta 58 Km 18,5, Canning - San Vicente.

Lagos de San Eliseo, Presidente Perón

Inmaculada propiedad en Lagos de San Eliseo - fondo A la laguna - La propiedad se desarrolla en dos plantas: Planta Baja: • Living comedor amplios muy luminosos. • Cocina con bajo mesada y alacenas, horno empotrado, anafe, extractor e isla. • Placard recibidor. • Escritorio apto dormitorio. • Baño completo con ducha. • Lavadero. Planta Alta: • 2 dormitorios con placard. • 1 dormitorio matrimonial en suite con jacuzzi. • Vestidor independiente ó 4to dormitorio. • Amplia terraza con salida desde los dormitorios. • Baño completo. Exterior: • Cochera cubierta para 3 vehículos, entrada imperial• Piscina climatizada con vista al lagoEspecificaciones técnicas: • Amoblamientos de cocina Línea Premium a medida Laqueada. Marca Verko. •Puertas de abrir con bisagras articuladas cierre suave Hafele. • Cajones con laterales metálicos cierre suave Tandembox Blum Motion. • Cubiertero inyectado. • Sistema de apertura perfil J. • Sistema Push. • Modulo horno, microondas. • Modulo despensero extraíble. • Modulo isla con cajones y puertas doble faz. • Cesto de basura doble extraíbles. • Módulos de alacenas. • Piso bajo pileta con revestimiento en aluminio y burlete perimetral. • Zócalos perimetrales de base en madera maciza con revestimiento en acero marca Rehau. • Perfiles de aluminio con difusor para led bajo alacenas. • Mesada, alzada, barra, desayunador todo en Neolith. (Mosaicos Álvarez). • Aberturas en pvc. (iWin) • Cortinas automatizadas marca Somfy linea Premium• Todos los Pisos: Interior y Exterior. Porcelanatos y Revestimientos de los baños, línea premium piezas grandes (Barugel). • Se entrega con todos los repuestos de pisos y revestimientos de toda la casa. • Amoblamientos de baños en Silestone. • Lavadero en Silestone• Aire Acondicionado frio/calor en todos los ambientes• Piso radiante eléctrico con termostatos independientes en cada ambiente, también en la galería previsto a futuro cerramiento. (Arienclima) • Piscina con playa húmeda revestida en venecitas blancas con luces a control remoto. • Climatizador a gas. • Solado Baldosa Atérmica con 75 M2. • Riego automático por aspersión. • Cochera cubierta para 3 autos. • Cochera y Entrada Imperial revestida en Pórfido línea premium 200 M2. La Avenida. • Revestimiento Exterior Vadex con extra mica. • Conexión para Grupo Electrógeno a Nafta o Diesel. • Conexión para Grupo Electrógeno a Gas. • Conexión de piscina para Climatizador por paneles solares. • Conexión bypass desde pozo de agua hacia el tanque en caso de algún problema con el suministro de agua. ¡no dude en consultar!

Super destacado

USD 240.000

$ 350.000 Expensas

850 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños4 coch.

Cáceres y Ruta 58 Km 9,5

La Alameda, Presidente Perón

Casa en venta con fondo al espejo de agua en Barrio Cerrado La Alameda, Canning. Propiedad de diseño racionalista en una planta, ubicada en un entorno tranquilo, seguro y rodeado de naturaleza. La casa se destaca por su estilo propio, ambientes luminosos y una distribución funcional, ideal para quienes buscan comodidad y un entorno natural en un barrio consolidado. Al ingresar nos encontramos con un amplio living comedor con cocina integrada, generando un espacio social cómodo y práctico para el uso diario. La propiedad cuenta además con lavadero independiente y un escritorio, ideal para trabajar, estudiar o utilizar como ambiente adicional. En el sector privado dispone de un dormitorio principal en suite con vestidor y baño privado con salida directa al parque y visuales al espejo de agua, lo completan dos dormitorios secundarios que comparten un baño completo. En el exterior, la casa ofrece una galería con parrilla, baño de exterior y un amplio parque con una excelente vista a la laguna, ideal para disfrutar al aire libre en un entorno natural y privado. Cuenta tambien con cochera cubierta y cerrada para dos autos muy amplia, actuamente utilizado como taller de trabajo. Barrio Cerrado La Alameda cuenta con seguridad las 24 horas, espacios verdes y un entorno residencial exclusivo, con muy buen acceso dentro de la zona de Canning. La propiedad cuenta con servicios de electricidad, pavimento, cloacas, gas, agua corriente e internet. Las aberturas son de aluminio en dvh, cuenta con aa frio calor en todos los ambientes y hogar. Los techos en chapa con cámara de aire y revestimiento en madera naval. Construida y diseñada por su dueño, al igual que el mobiliario y la decoracion. Estilo con personalidad propia y unica. Espiritu artistico. Cmcplz Mat 3963 / 3964 cucicba Mat 8182 / 8184Las fotos no son vinculantes ni contractuales. Las medidas y superficies son aproximadas y no pueden ser consideradas como definitivas ni tienen carácter contractual entre las partes, las mismas surgen del Estado Parcelario y la documentación correspondientes. Esta información (imágenes, superficies y medidas) se expone y publica a mero efecto orientativo.

Super destacado

USD 270.000

5%

$ 300.000 Expensas

262 m² tot.4 amb.4 dorm.3 baños2 coch.

Ruta Provincial 16 300

Guernica, Presidente Perón

Corredor Responsable: Raul Hector Merlo cucicba 2407 / cmcpsi 5438- Contacto: Magin Casim. se vende hermosa casa 4 ambientes en horizontes al sur - canning. Excelente casa con diseño y calidad de primera. Esta propiedad la construyo su dueño y actualmente la habita desde hace 6 años. Caracteristica Pincipales del lote: - Lote 800 m2 aprox. - Cubiertos 200 m2 aprox. - Galeria 62 m2. - Galeria con parrilla y horno. - Jardin con Pileta. - Riego automatico. - Cerco vivo. Caracteristica Pincipales de la Casa: En planta Baja. -Cocina. -Living. -Escritorio o habitacion. -Galeria. -Baño Completo. -Toilette. -Habitacion de servicio/ de pileta/ parrilla. Caracteristicas del barrio: ⁃ la venta se realiza mediante boleto con cesion de derechos. ⁃ posee todos los servicios. ⁃ canchas de deportes (Padel - Futbol - Tenis) ⁃ Espacios Comunes: House - Restaunte - Despensa. ⁃ Todo el perimetro se encuentra provisto con doble cerco y doble instalacion de camaras de seguridad en toda su extension. ⁃ Parque y amplia pileta disponible para su uso, amplia galeria con isla y Parrilla. No te pierdas de ver el video y no dudes en consultarnos para coordinar tu visita. Estamos a tu disposicion. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Super destacado

USD 589.990

$ 270.000 Expensas

1250 m² tot.5 amb.3 dorm.4 baños3 coch.

Ruta 58

San Eliseo, Presidente Perón

Hermosa casa en venta completamente equipada Y amoblada en el barrio san eliseo golf & country. Características de la casa: La casa resalta por su estilo moderno minimalista y terminaciones de categoría. Desarrollada en dos plantas donde se distribuyen los distintos espacios y ambientes que la integran. Al ingresar a la planta baja, por hall recibidor, nos encontramos con un increíble living-comedor, super amplio y luminoso con los espacios delimitados por decoración y luminaria; este se conecta con la cocina mediante una isla que termina integrando todo de forma armoniosa. La misma está completamente equipada con alacena y bajo mesada de melamina laqueada, anafes sobre mesada y horno eléctrico empotrado, vista al exterior por ventana tipo industrial en detalles de contraste. Por último, un lavadero cubierto con acceso lateral de servicio. Detrás del living comedor principal encontramos una segunda sala de estar con comedor diario, al estar separado se vuelve un espacio para el uso cotidiano o privado. Mediante una bellísima escalera revestida en madera maciza, accedemos a la planta alta. Por pasillo distribuidor (previsto para escritorio tal como se puede apreciar en los renders) encontramos las habitaciones, donde resalta la principal por ser en suite y estar equipada con vestidor y baño completo con ducha. Además, esta planta cuenta con un baño completo con ducha en común para las otras dos habitaciones. La terraza con vista al parque es accesible desde dos de ellas. Saliendo de la casa al contrafrente, encontramos una amplía galería distribuida en "L", equipada con dos parrillas empotradas, la principal con conexión de gas para anexar anafes o parrillas de este tipo como la que ya esta equipada. Se complementa perfecto con la piscina, que tiene conexión habilitada para climatizar. Un espacio excelente para momentos en familia y reuniones con amigos. Si hablamos de calidad constructiva, terminaciones y funcionalidad, esta casa lo tiene todo: materiales y terminaciones de primera calidad, pisos de porcelanato, luces led, ventanas de corrido dvh, cortinas motorizadas, domótica para luces y calefacción con comandos presenciales y por wifi mediante app compatible con "Alexa" y "Siri", artefactos marca Ferrum y griferías fv, calefacción por losa radiante y caldera marca "Caldaia", riego automático y cisterna. Contáctanos para mas información y responder cualquier duda que tengas. Si necesitas vender para comprar te asesoramos de la mejor manera para que cumplas tu objetivo! Seguinos en nuestras redes y forma parte de la familia dgs! * San Eliseo, es tu lugar. Es mucho más que su ubicación excepcional. Es la calidad de la infraestructura, sus importantes espacios verdes y paisajismo de distinción, su importante componente deportivo y social, su monumental entrada, su carácter de mega-emprendimiento, su Master Plan cuidando los detalles, su arquitectura, es por eso un lugar para vivir mejor. Es por eso, tu lugar. Potencia tus ganas de relajar, trabajar y disfrutar en familia. Los lotes del barrio poseen amplias superficies, que varían entre los 900 y 2. 500 m2. La mayoría de ellos se ubican frente a la cancha de golf de 18 hoyos, y el lago central del barrio, pudiendo disfrutar una vista abierta a los espacios verdes que ofrece el lugar. En San Eliseo predominan los espacios comunes y las instalaciones deportivas, pudiendo disfrutar adultos y chicos de canchas de tenis, fútbol, básquet, natación y golf entre otras actividades. Club house con amenities de primer nivel ya construidos. La inmensa cancha de golf es el corazón del barrio. La mayoría de los lotes disfrutan de esta vista como un a extensión de su propio terreno. Para los apasionados de este deporte, el campo de golf del barrio es uno de los más importantes del país por su interesante y competitivo diseño. Esta cancha con 18 hoyos fue apadrinada por el excelso golfista Roberto De Vicenzo. San Eliseo Golf Country Club en Ruta 58 km 18, 5 San Vicente, Canning, Buenos Aires. Amás la naturaleza, viví ahí.

Super destacado

USD 245.000

$ 400.000 Expensas

800 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños4 coch.

Lagos de san Eliseo 18

Lagos de San Eliseo, Presidente Perón

Casa de 4 ambientes con Pileta en Lagos de San Eliseo, San vicenteValor de permuta: U$ 260. 000Renta hasta febrero 2027Hermosa casa de una planta ubicada en el exclusivo barrio privado Lagos de San Eliseo, reconocida por su entorno natural, seguridad y amenities de primer nivel. La propiedad se destaca por sus excelentes terminaciones, materiales de primera calidad y su diseño moderno y funcional, ideal para quienes buscan confort y tranquilidad. Características principales: • Amplio living-comedor con salida a la galería. • Cocina con isla y desayunador, equipada con mesada e isla de purestone Calacatta. • Dormitorio al frente con placard e interiores completos. • Segundo dormitorio con placard completo. • Dormitorio principal en suite, con vista al contrafrente. • Dos baños completos + toilette interior y toilette exterior. • Lavadero independiente con salida al fondo, pensado para mayor privacidad. • Galería – quincho con parrilla. • Pileta con solárium. • Riego automático. • Cochera cubierta para dos autos y espacio descubierto para dos vehículos adicionales. Detalles de calidad: • Griferías y sanitarios de primera línea. • Muebles en melamina símil madera de excelente terminación. • Pisos de porcelanato. • Aberturas con dvh (Doble Vidrio Hermético). • Preparación para calefacción por radiadores en todos los ambientes. Amenities del barrio: • Club House con restaurante. • Pileta central con vestuarios. • Juegos para niños. • Canchas de tenis, fútbol, baby fútbol y vóley. • Seguridad las 24 horas. Excelente ubicación dentro del barrio, con entorno consolidado y de fácil acceso. Un lugar único para vivir, rodeado de naturaleza, tranquilidad y seguridad. Ideal tanto para familias que buscan iniciar una nueva etapa como para adultos que desean disfrutar de una vida cómoda y segura en un entorno de categoría. matriculado interviniente Nicolás Narvaja - cmcpdjlm 981" David Maciel | Real EstateCorredor por la ciudad autónoma de Buenos Aires: cucicba 5699Corredor por la provincia de buenos aires: cmcpdjlm 981

Super destacado

USD 200.000

169 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños2 coch.

Avenida Soberania Nacional 598. Entre Av Arturo Jauretche y Calle 32

Guernica, Presidente Perón

Venta de Casa 3 Ambientes Country El Paraíso, Guernica - Presidente Perón. Hermosa propiedad desarrollada en una sola planta, ubicada en el lote 34 del exclusivo Country El Paraíso, en la localidad de Guernica. Al ingresar, se destaca un amplio y luminoso living-comedor con pisos cerámicos y una cocina integrada equipada con muebles bajo y sobre mesada, extractor y barra desayunadora. También dispone de toilette de recepción y lavadero independiente con mobiliario completo. La calefacción es mediante radiadores. A través de un pasillo distribuidor con sector de guardado y cava de vinos, se accede a un baño completo con artefactos Ferrum y ducha, y a dos dormitorios: uno con placard completo y vista al frente, y otro en suite, con vestidor y baño con hidromasaje. En el exterior, la propiedad cuenta con una hermosa piscina, pérgola con parrillas a gas y a carbón, y espacio semicubierto y descubierto para guardado de vehículos. Propiedad en excelente estado de conservación, ideal para disfrutar de la tranquilidad y el confort de un entorno natural. Escucha propuestas. Si querés saber más sobre esta y otra propiedades, seguinos en @baroninmobiliaria. Todas las medidas enunciadas son meramente orientativas. Las medidas exactas serán las que se expresan en el respectivo título de la propiedad y de cada inmueble. Todas las fotos, videos y descripciones son ilustrativas y no contractuales.

Super destacado

USD 175.000

$ 1 Expensas

6310000 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Casa en en una Planta en Barrio Privado Horizontes al Sur, Canning Oportunidad

Horizontes al Sur, Presidente Perón

Oportunidad Casa a estrenar en venta – Barrio privado Horizontes al Sur – Lote interno de 681 m² Moderna casa desarrollada en una planta con excelente distribución, funcionalidad y diseño. Ubicada en el barrio privado Horizontes al Sur, zona en constante crecimiento con acceso rápido desde Canning. Características destacadas: Lote interno de 681 m²Superficie cubierta: 122, 65 m²Superficie semicubierta: 50, 05 m²3 dormitorios (1 en suite con vestidor) 2 baños completos + toiletteCocina integrada con barra y lavadero independienteAmplio living-comedor con salida a galeríaGalería con parrilla y mesadaEntrada vehicular semicubiertaPileta automatizada. Techos con aislación – dvh – diseño moderno – amplio jardín al fondo. Horizontes al Sur ofrece seguridad 24hs, calles asfaltadas, áreas deportivas, espacios verdes y entorno familiar. Consultanos para agendar visita. brusipropiedades: Col. 4349 cpmclz / Col. 9205 cucicba"Las fotos no son vinculantes ni contractuales. Las medidas y superficies son aproximadas y no pueden ser consideradas como definitivas ni tienen carácter contractual entre las partes, las mismas surgen del Estado Parcelario y la documentación correspondientes. Esta información (imágenes, superficies y medidas) se expone y publica a mero efecto orientativo. "

Super destacado

USD 590.000

$ 500.000 Expensas

1002 m² tot.6 amb.4 dorm.4 baños4 coch.

San Eliseo Country Golf

San Eliseo, Presidente Perón

Venta de casa en San Eliseo Golf a estrenar! Imponente propiedad de excelente calidad constructiva, con detalles premium y ambientes amplios, funcionales y muy luminosos, desarrollada en dos plantas sobre lote con jardín parquizado. En planta baja cuenta con una gran cocina con comedor diario independiente, ideal para el uso cotidiano, amplio living con moderno hogar a bioetanol, comedor formal totalmente separado, toilette de recepción, dependencia de servicio con acceso independiente, lavadero con despensa y cochera cerrada para dos vehículos grandes con conexión directa al sector de servicio. En planta alta se desarrollan dos cómodas suites con baño completo y vestidor, y una destacada master suite de generosas dimensiones con baño compartimentado, bañera, jacuzzi, vestidor y elegantes pisos de mármol travertino. En el exterior la propiedad ofrece una gran galería cubierta con parrilla y un living exterior, jardín totalmente parquizado con sistema de riego automático y piscina revestida en mármol travertino, generando un entorno ideal para disfrutar todo el año. Confort y equipamiento: Refrigeración centralaberturas dvh en pvclosa radianteSanitarios y griferias de primera calidadSolados en travertino y porcellanato de gran tamañoMobiliario de cocina y vestidores de calidad superior Sobre el barrio: San Eliseo Golf se encuentra ubicado en el corredor verde Canning – San Vicente, a la altura del km 18 de la Ruta 58, a solo 25 minutos del Aeropuerto Internacional de Ezeiza y a menos de 50 minutos de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. El barrio se destaca por su cancha de golf profesional de 18 hoyos, club house de estilo italiano, spa con hidromasaje, sauna y sala de masajes, gimnasio con vestuarios, piscina con deck y cascada, sum con parrilla y sector de juegos para niños, Kids House, canchas de tenis, pádel, fútbol 11 y cancha multifunción para básquet y vóley. Además, cuenta con escuela de golf y proyección de torneos profesionales, consolidándose como uno de los desarrollos más exclusivos de la zona. acepta permuta por propiedades de menor valor en barrios cerrados de la zona O departamento en las lomitas. Se escuchan propuestas con financiacion. Cmcplz Mat 3963 / 3964 cucicba Mat 8182 / 8184Las fotos no son vinculantes ni contractuales. Las medidas y superficies son aproximadas y no pueden ser consideradas como definitivas ni tienen carácter contractual entre las partes, las mismas surgen del Estado Parcelario y la documentación correspondientes. Esta información (imágenes, superficies y medidas) se expone y publica a mero efecto orientativo.

Super destacado

USD 3.500

$ 350.000 Expensas

2317 m² tot.8 amb.7 dorm.7 baños5 coch.

Ruta 58

San Eliseo, Presidente Perón

[hernndezne-726] Excelente Casa en alquiler, diseño y calidad constructiva, ubicada en el Barrio Privado san eliseo golf. San eliseo country golf cuenta con golf, lagunas y amplios espacios verdes, 7 canchas de tenis, futbol, básquet, vóley, hockey, piscina, kids house, sum con parrilla, juegos para chicos y un Club House, alojado en un casco antiguo de estancia del Siglo xix. El complejo cuenta con sistema de seguridad de doble alambrado perimetral, cámaras de video y acceso controlado con tarjeta. La propiedad tiene un Lote de 2317m2, desarrollada en tres plantas, con 386 m² cubiertos y 185 m² de quincho distribuido en dos plantas. Características. pb. - Puerta principal doble. - Recibidor. - Escritorio. - Living con ventanales y aberturas de categoría que dan hacia el frente y al lateral de la casa. - Comedor Diario con ventanales que dan a la piscina. - Cocina integrada al comedor, con barra/desayunador, con muebles bajo y sobre mesada, anafe y horno empotrados, bacha de acero inoxidable, - Pasillo de circulación con salida al exterior que da a la cochera lateral de la casa. - Despensa/lugar de guardado. - Baño Completo. Pa (1er piso) - Acceso al primer piso a través de escalera con barandas de hierro. - Living de relax. - Dos dormitorios, todos con vestidor y baño en suite. - Dormitorio principal de grandes dimensiones con vistas al frente de la propiedad. - Lavadero. pa(2do piso) - Playroom. - Espacio de guardado. - Dormitorio. Exteriores: - Espacio de estacionamiento para más de 6 vehículos. - Pileta climatizada con jacuzzi integrado. Quincho cubierto de 185m² desarrollado en dos plantas: * Cuenta con cocina completa con parrilla. * Dos baños Completos. * Gimnasio en la planta alta, Spa, Sauna húmedo y seco. * Dos dormitorios. * Calefacción por radiadores y equipos de aire acondicionado. La propiedad presenta molduras en yeso, las aberturas poseen doble vidrio, los pisos son de mármol, las aberturas realizadas a medida. Servicios: Electricidad, Pavimento, Cloacas, Gas, Teléfono, Agua Corriente, Videocable, Internet. Otros Servicios: Lavadero, Parque, Terraza, Vivienda multifamiliar, Balcón Terraza, Jardín trasero, Jardín delantero. Requerimientos: - Foto del dni actualizada (frente y reverso). -Último recibo de sueldo (comprobación de antigüedad mínima de 1 año) para trabajadores en relación de dependencia, o comprobación de ingresos para trabajadores independientes. Garantías: (Alguna de las tres opciones) - 3 garantes (comprobación de antigüedad mínima de 1 años). - O garantía propietaria. - O Seguro de caución. Presupuesto: - Gastos de Informes según corresponda. (Dependiendo garantía ofrecida). - Depósito en garantía (Equivalente a un mes de alquiler). - Mes de adelanto. - Honorarios inmobiliarios. - Sellado (dependiendo destino). - Certificación de firmas.

Super destacado

USD 125.000

$ 600.000 Expensas

800 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Country El Paraiso

Guernica, Presidente Perón

¡venta de casa en country de guernica! Ubicación: Paraíso Country Club – Polígono 226Superficie del terreno: 800, 71 m²Superficie cubierta: 130, 24 m²Antigüedad aproximada: 30 añosDescripción: La propiedad se encuentra dentro del barrio cerrado Paraíso Country Club, en el polígono 226, un entorno de características residenciales con seguridad perimetral, infraestructura urbana completa y espacios verdes comunes. Se trata de una vivienda desarrollada en una sola planta, con techos altos y una construcción sólida, utilizando materiales de buena calidad y mantenimiento general adecuado. La casa presenta una buena disposición funcional y ventilación cruzada, los techos altos mejoran el confort térmico y la sensación de amplitud. Distribución y Ambientes· Ingreso principal con pasillo distribuidor· Dormitorio principal en suite, con baño completo y antebaño· Segundo dormitorio· Escritorio o posible tercer dormitorio· Baño completo adicional· Cocina independiente· Living comedor amplio· Parque/jardín con espacio verde y sector de parrilla· Galpón al fondo del loteServicios: Energía eléctrica, gas natural, red de agua corriente y cloacasEl Country cuenta con: salones para eventos; sitios para hípico y golf, que cuentan con más del 45% de espacios verdes; arboledas de más de 100 años y laguna; seguridad 24hs, monitoreo, doble alambre perimetral y vigilancia en perímetros; 18 hoyos de golf, 14 canchas de tenis, canchas de fútbol 11, fútbol 7 y de papi fútbol techada; piletas, hípico, paddle, gimnasio súper completo, vóley, circuito aeróbico, básquet y sauna. ; y estacionamiento para visitas. legal: * “El presente inmueble es accesible para personas con discapacidades físicas”. * “Las medidas son orientativas y las definitivas son las que surgen de la escritura”. * “La descripción del inmueble, servicios y medidas pueden no ajustarse a susCaracterísticas y medidas reales y/o actuales. Los datos pueden no estar actualizados a la hora de la visualización del aviso. Pueden existir inexactitudes, producto del paso del tiempo. Previo a cualquier operación, el interesado deberá verificar la veracidad de la información, requiriendo las copias necesarias de la documentación”. comercializa: romina didio – corredor inmobiliario – cmcplzmatrícula – 4319

Super destacado

USD 117.000

7000 m² tot.5 amb.2 dorm.2 baños6 coch.

Atahualpa Yupanqui 1600

Guernica, Presidente Perón

Tu escape de la ciudad a menos de 1 horaSi estás buscando desconectarte sin alejarte, esta casa de campo en Guernica es una excelente oportunidad para escapadas de fin de semana y para vivir de forma permanente rodeado de naturaleza. La propiedad se desarrolla sobre un enorme terreno de 7. 000 m², con un parque arbolado, espacios de descanso, pileta y un entorno muy tranquilo, característico de una zona de casas quinta y barrios privados. La casa principal cuenta con: 2 habitaciones muy amplias, una de ellas con baño en suiteEstudio (ideal home office o tercer dormitorio) Living amplio, con espacio para mesa grande y sector de estarCocina súper espaciosa, con lugar para mesa diariaBaño completoHall de ingreso amplioGalería con vista al parque140 M2 cubiertosAdemás: Quincho muy grande, ideal para reuniones y asadosPileta3 cocheras cubiertas + 3 descubiertasDos depósitos amplios, perfectos para herramientas y mantenimientoMuchísimos árboles y sectores disfrutables durante todo el año. 7. 000 m² de verde real, pileta, quincho y espacios para disfrutar todo el año. La zona cuenta con escuelas, servicios médicos y accesos cercanos: una propiedad ideal para mudarse de forma permanente y ganar calidad de vida. Ideal para escapadas, vivir distinto o generar ingresos. Apto créditoPrecio promocional: usd 117. 000Una casa de campo con espacios reales, verde de verdad y todas las comodidades. Disfrutala desde el primer día. © 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Lic. Laura A. Batan cucicba Matricula 9786 Tomo 2 Folio 65 - cmcpdj 887 Folio 96 8 Tomo ii, adherida al Sistema Coldwell Banker Goyena Real Estate S. R. L., cuit Ver datos-9, Víctor Martínez 419, Caballito, caba.

Super destacado

USD 300.000

$ 350.000 Expensas

734 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños1 coch.

Ruta 16 Y Camino Presidente Nestor Kirchner

Horizontes al Sur, Presidente Perón

[mendezpro-194] Bienvenidos a la casa de tus sueños en Horizontes al Sur, Canning! Te invito a descubrir esta propiedad excepcional, donde cada detalle está pensado para el máximo disfrute y confort. Un Oasis con Vista a la Laguna. Imagina despertar cada día con una vista espectacular: esta casa está emplazada en un lote privilegiado con vista plena a la laguna. Pero eso no es todo, cuenta con un muelle privado y un encantador fogonero junto a la orilla, creando el escenario perfecto para atardeceres inolvidables y momentos únicos con familia y amigos. El exterior se completa con una refrescante pileta con playa húmeda, ideal para los días de calor. Justo al lado, una hermosa galería te espera con una parrilla de primera calidad, una práctica mesada tipo isla y un baño completo con acceso tanto desde la galería como desde el comedor, ¡pura comodidad! Diseñada para Disfrutar. Al ingresar a la propiedad, un elegante recibidor te da la bienvenida. Hacia la derecha, se despliega la zona privada de la casa. Un pasillo te lleva a los tres dormitorios, incluyendo una suite principal con vistas a la laguna, un verdadero remanso de paz. Los otros dos dormitorios comparten un baño completo con acabados de calidad. Siguiendo de frente desde el recibidor, descubrirás el corazón de esta casa: un impresionante jardín interno. Este espacio no solo añade un toque de verde y serenidad, sino que es el encargado de brindar una luminosidad excepcional a cada rincón. Alrededor de este jardín se distribuyen el amplio living comedor y la cocina integrada, equipada con una moderna isla de silestone. En el living encontrarás una hermosa y moderna Salamandra que además de calefaccionar el lugar le da ese toque de decoración y calidez, también está propiedad cuenta con aires acondicionados frío- calor en todos los ambientes. Las aberturas son A30 doble vidrio, no solo garantizan eficiencia energética, sino que enmarcan la espectacular vista a la laguna desde el living comedor, convirtiéndola en un cuadro viviente. En este sector, también encontrarás un toilette de recepción que, inteligentemente, cuenta con una segunda puerta de conexión directa al exterior, sumando practicidad para tus invitados o para el uso desde la pileta. Esta propiedad en Horizontes al Sur no es solo una casa, es un estilo de vida. ¿Te gustaría agendar una visita y experimentar la magia de este lugar en persona? Servicios: Electricidad, Gas, Agua Corriente, Videocable. Otros Servicios: Lavadero, Parque, Jardín trasero, Jardín delantero. Todas las medidas, valores y fotos enunciadas son meramente orientadoras, las medidas exactas serán las que se expresen en el respectivo título de propiedad de cada inmueble. El usuario conoce y acepta que los datos contenidos en el formulario para acceder al “newsletter”, los cuales pueden ser utilizados para llevar a cabo campañas promocionales, comercial o publicitario, por medio de e-mails. MendezProp Servicios Inmobiliarios cpmclz 4424

Super destacado

USD 360.000

750 m² tot.5 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

Cáceres Y Ruta 58 Km 9.5, Canning, Canning, Esteban Echeverría, Bs.as. G.b.a. Sur

La Alameda, Presidente Perón

Venta – Casa en Barrio Cerrado La Alameda, CanningPropiedad de excelente calidad desarrollada en dos plantas, sobre lote de 700 m² con una superficie total construida de 220 m². Ubicada en el consolidado y hermoso barrio privado La Alameda, con orientación norte, lo que garantiza gran luminosidad durante todo el día. Distribución: Planta baja: -Hall de recepción-Amplio y luminoso living en doble altura-Comedor con cocina integrada-Toilette de cortesía-DormitorioPlanta alta: -Master suite con vestidor, antebaño y salida a balcón-Dormitorio adicional con placard-Baño completo-Lavadero independiente con salida al balcón frontalExteriores: -Galería cubierta y cerrada con parrilla completa-Piscina con jacuzzi independiente-Cochera cubierta y cerrada para dos vehículosDetalles generales: Aire acondicionado en todos los ambientesRevestimiento de paredes en yesoTerminaciones de primera categoríaRiego automáticoExcelente mantenimiento generalEstado general: ExcelenteUna propiedad ideal para quienes buscan confort, calidad de vida y tranquilidad, en un entorno natural con amenities premium. “Las medidas, superficies, expensas y antigüedad consignadas en esta publicación son aproximadas y podrán ser verificadas contra la documentación correspondiente. Esta publicación no constituye una oferta o contrato. Corredor responsable: Juan Ignacio Montoliu, Martillero y Corredor Público, Matrícula cmcplz N° 4459Notas: La información y las medidas mencionadas son aproximadas y deberán ser corroboradas con la documentación correspondiente. Este aviso no representa un compromiso contractual por parte de montoliu Gestión Inmobiliaria. Los gastos indicados (expensas, impuestos municipales e inmobiliarios, entre otros) se basan en los datos más recientes disponibles y están sujetos a verificación y actualización. Las imágenes son ilustrativas y no tienen carácter contractual. Juan I. Montoliu I Mat: 4459 cpmcloficina Canning | +5Ver datos | Avenida Castex 179, Piso 3, Oficina D, Canning

Super destacado

USD 135.000

$ 260.000 Expensas

757 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Suecia y Av Argentina

Parque Las Naciones, Guernica

Venta de casa en “Parque Las naciones” Guernica! Calle: Suecia y Av ArgentinaDescripción: Chalet en esquina de 4 ambientes, excelente ubicación dentro del barrio, sobre calles asfaltadas, frondosa vegetación. Cuenta con tres dormitorios uno de ellos en suite y con vestidor, y otro baño completo para uso del resto de los dormitorios. Amplia cocina, comedor y living. También encontramos un hermoso jardín de invierno / quincho cerrado conectado a la casa con baño y lavadero. Doble entrada para varios autos, una de ellas techada. En el jardín encontramos una hermosa piscina y un divino espacio con parrilla, y galpón. Lote de 757 m2 aproxSup cubierta 140 m2 aproxLiving, comedor y cocinaJardín de invierno / Quincho3 dormitorios, uno de ellos en suite y con vestidor2 baños completosLavadero y GalpónPiscina de 8 x 4 aprox revestida en venecitasServicios: agua por perforación, Luz y gas naturallegal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales valores de expensas impuestos y servicios fotos y medidas de este inmueble son aproximados Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados al momento de la visualización de este aviso El interesado deberá realizar las verificaciones correspondientes previamente a la realización de cualquier operación requiriendo por sí o por medio de sus profesionales la documentación pertinente Propiedad según Ley 5115 sobre accesibilidad para personas con discapacidades físicas accesible. comercializa-romina didio – corredor inmobiliario-cmcplz – Matrícula 4319

Super destacado

USD 350.000

1300 m² tot.5 amb.3 dorm.3 baños4 coch.

BARRIO PARQUE LAS NACIONES

Parque Las Naciones, Guernica

Espectacular casa emplazada sobre hermoso lote parquizado, con bella forestación, rodeado de arboleda. Se dispone en 2 plantas: planta baja: living comedor Y cocina de concepto integrado como marca la tendencia en diseño dando la posibilidad máxima de disfrute de la casa Y la vida familiar. Amoblamientos Y artefactos de cocina nuevos de excelente calidad. Cómodo lavadero con mueble de guardado. 3 dormitorios, uno de ellos en amplia suite. placares Y vestidor amplio con amoblamiento nuevo. Galeria quincho con parrilla. planta alta: gran sum con hogar A leña, playroom, hermosa barra bar, sector para ver películas mientras se toma un trago. Y si necesita aislarse para trabajar zona de escritorio, estar intimo O family room. Un lugar de disfrute O simplemente para gozar de la hermosa vista A traves de los ventanales. La casa cuenta con aires acondicionados Y. caldera dual. aberturas dvh. entrada para varios autos, garage cerrado doble. Parque con hermosa forestación. piscina climatizada con paneles solares Y caldera con tobogán acuatico que emerge de un sector que imita rocas. Mini golf. Superficie cubierta 340 M2 aprox. semicubierta 130 M2 aprox. terreno 1300 M2. barrio cerrado con seguridad. forestaciión añosa, viva en medio de la naturaleza, canchas de futbol. cafeteria. proveeduria. plaza con juegos para niños. Digna de ver, todo con muy lindo diseño, detalles de buen gusto y calidad

Super destacado

USD 1.400

$ 270.000 Expensas

650 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños3 coch.

Ruta 16 y Avenida Presidente Néstor Kirchner

Horizontes al Sur, Presidente Perón

Casa en alquiler o venta en Horizontes al Sur, ideal para familias. Cuenta con 4 dormitorios y 3 baños, uno de ellos en suite. Amplio living comedor, cocina con comedor diario y dependencia de servicio. Disfrutá de sus 194 m² construidos y 650 m² de terreno con jardín, patio, parrilla, pileta, quincho y solarium. Posee 3 cocheras, una semicubierta. Amplio parque y excelente orientación del terreno. Lote central, en zona consolidada del barrio por la cantidad de propiedades vecinas terminadas. Construida en una planta y con excelente orientación. Al frente amplio living comedor con cocina integrada y acceso al quincho semi cubierto. Quincho con barra, pileta y parrilla. Amplio parque cercado con piscina. Habitación de huéspedes con toilette. Puerta de servicio con salida al garaje. Amplio lavadero independiente. El pasillo distribuidor nos comunica con otro baño completo, dos habitaciones y el sector de la suite. Cuarta habitación de la propiedad con un hermoso baño completo. Pisos de porcelanato, aberturas dvh (doble vidrio), y preinstalación para aires acondicionados en todas las habitaciones. Descripción del Barrio: cuenta con seguridad las 24hs, club house, 2 lagunas centrales, 2 rios, sectores de bosque, canchas de tenis, futbol, area comercial Y cerco perimetral. Totalidad de servicios por tendido subterráneo (Electricidad; Gas; Agua; Cloacas) Horizontes al Sur cuenta con un total de 750 lotes desde 600m2, gran parte de los cuales son frentistas a dos imponentes lagunas en las cuales pueden practicarse todo tipo de deportes náuticos a vela (sin motor) y pesca deportiva. Completa infraestructura social y deportiva, Club House; Restaurant; Fútbol y Tenis. Cerco perimetral. Seguridad 24 hrs. nota: Todas las medidas son aproximadas y al solo efecto orientativo. Las medidas definitivas surgirán del título y/o estado parcelario. Fotos no vinculantes ni contractuales. Comercializa: latrecchiana propiedades. Daniel Latrecchiana (Mat N°4267) cpmclz

Super destacado

USD 1.500

$ 400.000 Expensas

7600000 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Ruta 58 km 11

Presidente Perón, GBA Sur

En alquiler o venta!! Hermosa propiedad, impecable!! Hermosa casa construida baja normas y tecnología de paneles eps, mayas metálicas y concreto. Considerado actualmente el sistema de construcción más moderno, confiable y conveniente por diversas razones. Entre otras, podemos citar su resistencia estructural, su aislación térmica y acústica con un ahorro de energía de hasta un 70%, promoviendo el uso racional y eficiente de la energía sin perder confort interior durante todo el año, su alto nivel de aislación evita los riesgos de condensación en su interior, sus muros impiden los ascensos de humedad desde los cimientos por el sistema constructivo utilizado, etc. Un método de construcción con más de 30 años de experiencia en el país. La vivienda cuenta además con 4 paneles solares que aseguran un ahorro de 301kw mensual. Además, su alto nivel de aislación evita los riesgos de condensación en su interior. Sobre lote de 760 m2 esquina, la propiedad cuenta con 222 m2 construida en dos plantas. Materiales, terminaciones y artefactos todos de 1ra calidad. Sus ventanas son de aluminio con sistema dvh. Piscina de 21 m2 revestida con venecitas y cascada con piedra natural. Pb: amplio living/comedor con cocina integrada, importantes ventanales con vistas a la piscina. Isla con anafe eléctrico, mesada de granito y muebles bajo y sobre mesada. Distribuidor con doble circulación, toilette de recepción, amplio lavadero completo con amoblamiento e independiente y 2da puerta de ingreso que comunica directo a las cocheras semicubiertas. Amplia galería y quincho con parrilla y cuarto de guardado. Pa: Habitación con baño en suite e importante vestidor revestido en madera. Salida al balcón que abarca el ancho de la propiedad. Más dos habitaciones, cada una con su respectivo placar y ante baño compartido con dos bachas. Baño completo. Todo muy moderno, donde resaltan los materiales utilizados y excelente distribución. Más un espacio abierto que puede utilizarse de escritorio. Muy luminoso. ¡¡Recomendamos su vista!! El valor publicado, es libre de gastos de escribania Y honorarios de inmobiliaria para el vendedor. Condiciones del alquiler: Contrato de 24 meses, ajustado por ipc en forma trimestral. Se solicitan ingresos declarados acordes al valor inicial del alquiler tanto del locatario como del garante. Garantía propietaria o seguro de caución. Valores para ingresar: 1. Alquiler inicial U$D 1. 500. -2. Depósito en garantía usd 1. 500. -3. Honorarios, sellado de contrato, certificaciones e informes U$D. 1780. -¡¡su consulta es nuestra prioridad!! latrecchiana propiedades.. nota: Todas las medidas son aproximadas y al solo efecto orientativo. Las medidas definitivas surgirán del título y/o estado parcelario. Fotos no vinculantes ni contractuales.

Super destacado

USD 185.000

$ 250.000 Expensas

750 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

Barrio Santo Domingo

Santo Domingo, Presidente Perón

[mendezpro-222] moderna casa de diseño minimalista. en barrio privado santo domingo sobre el corredor verde de la ruta 58 que une san vicente con canning (gba, zona sur) Lote de 750 m2 de los cuales 170 m2 son cubiertos y 20 m2 semicubiertos. La casa consta de cocina comedor amplia con galería incorporada al living mediante cerramiento de vidrios plegables. 3 Dormitorios, de los cuales uno es en suite con vestidor. Baño completo. Toilette con doble circulación. Lavadero independiente con espacios de guardado que conecta con el parque. Pileta de 7. 50 x 3 con luces. Aberturas de aluminio dvh. Pisos de porcelanato. Luminarias en todos los ambientes. Cochera lateral para 2 o 3 autos. Pre instalación de aires acondicionados. se vende con cesion de derechos. dueño acepta financiacion directa del 30% del valor de la propiedad. veni A conocerla > lista para mudarse. contactanos!! Sobre el barrio: santo domingo se encuentra ubicado sobre la ruta 58 km 15, A solo 10 minutos del centro de canning, A 5 minutos de la ciudad de san vicente, A 45 minutos del obelisco con acceso directo por autopista. Cuenta con todos los servicios distribuidos por tendido subterráneo: agua, cloacas, electricidad Y gas. Santo domingo cuenta con un total de 231 lotes desde 640 M². Una laguna en la cual puede practicarse todo tipo de deportes náuticos A vela sin motor Y pesca deportiva. Club house con sum, baños Y vestuarios, restaurante, canchas de tenis Y fútbol. Actividades deportivas. Clases de tenis, clases de funcional gym Y escuelita de fútbol. Torneos intercountries. Expensas accesibles. Seguridad 24 hs. Permanente. Servicios: Electricidad, Pavimento, Cloacas, Gas, Teléfono, Agua Corriente, Videocable, Internet. Otros Servicios: Lavadero, Parque, Vivienda multifamiliar, Jardín trasero, Jardín delantero. Todas las medidas, valores y fotos enunciadas son meramente orientadoras, las medidas exactas serán las que se expresen en el respectivo título de propiedad de cada inmueble. El usuario conoce y acepta que los datos contenidos en el formulario para acceder al “newsletter”, los cuales pueden ser utilizados para llevar a cabo campañas promocionales, comercial o publicitario, por medio de e-mails. MendezProp Servicios Inmobiliarios cpmclz 4424

Super destacado

USD 185.000

$ 300.000 Expensas

647 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Horizontes Al Sur

Horizontes al Sur, Presidente Perón

Ubicada en el exclusivo Club de Campo Horizontes al Sur, en el corredor verde Canning – San Vicente, esta propiedad combina diseño contemporáneo, amplitud y calidad de vida en uno de los barrios con mayor crecimiento y proyección de la zona sur. El barrio se destaca por su entorno natural, sus extensos espacios verdes, sus lagunas centrales aptas para deportes náuticos sin motor y pesca recreativa, seguridad privada las 24 horas, calles internas asfaltadas y todos los servicios por tendido subterráneo. Además, ofrece una completa infraestructura social y deportiva con Club House, sum, restaurante, canchas de fútbol, tenis, pádel, básquet, espacios recreativos y actividades para toda la familia, generando un entorno ideal para quienes buscan tranquilidad, confort y vida al aire libre sin resignar conectividad con los principales centros urbanos. La casa, completamente a estrenar y desarrollada íntegramente en planta baja, fue diseñada priorizando la comodidad y las generosas dimensiones de cada uno de sus ambientes, una característica que la diferencia notablemente dentro del mercado actual. Al ingresar, nos recibe un amplio espacio social integrado de living y comedor, concebido bajo un concepto moderno y funcional, con excelentes visuales al exterior y una conexión fluida con la galería y el jardín. La cocina, de destacadas dimensiones, cuenta con una gran mesada de trabajo, abundante espacio de guardado mediante muebles de alto y bajo mesada, y una ventana que aporta luz natural y ventilación permanente. A continuación, encontramos un lavadero independiente de dimensiones realmente generosas, con espacio suficiente para funcionar además como despensa o sector de guardado, aportando practicidad para el día a día. El área exterior fue pensada para disfrutar plenamente de reuniones y momentos al aire libre. La galería techada permite incorporar cómodamente una mesa de gran tamaño con sillas, acompañada por una parrilla completa, barra con pileta y una excelente integración con el parque. El jardín cuenta además con una hermosa piscina de material, equipada con motor en funcionamiento y todas sus instalaciones, convirtiéndose en un verdadero espacio de recreación y relax. La propiedad dispone de un gran toilette de recepción, moderno, elegante y con dimensiones superiores a las habituales, además de un segundo baño completo que asiste a los dormitorios secundarios. El sector privado ofrece tres dormitorios de excelentes medidas, todos pensados para brindar amplitud y confort. La suite principal se destaca especialmente por sus dimensiones, permitiendo incorporar una cama king size con total comodidad, además de mobiliario complementario sin perder circulación. Cuenta con un amplio vestidor y un moderno baño en suite. Su ventana balcón aporta una gran entrada de luz natural y una agradable conexión con el exterior. Los dos dormitorios restantes también poseen medidas realmente generosas, ideales para familias que valoran los espacios amplios y cómodos, una cualidad cada vez más difícil de encontrar. Una propiedad donde cada ambiente fue proyectado en escala real, privilegiando la amplitud, la luminosidad y la funcionalidad, dentro de un barrio que ofrece naturaleza, seguridad, infraestructura deportiva y una excelente calidad de vida

Super destacado

USD 315.000

240 m² tot.5 amb.4 dorm.2 baños2 coch.

RUTA 58 KM

El Rebenque, Presidente Perón

- Casa a estrenar en barrio El Rebenque ubicada a 50 metros de la entrada principal. Súper moderna, mix de estilo minimalista en el interior y terminaciones de tipo industrial en exterior. - Superficie Terreno: 740 m2. - Superficie Total Construida: 240 m2. Cubiertos: 160 m2. - Avanzado diseño de arquitectura e interiorismo. Casa súper luminosa, con múltiples espacios y doble circulación. - pb: El ingreso incluye espacios verdes, acceso a garaje cubierto para 2 autos, cuenta también con un segundo acceso lateral con ingreso independiente a un cuarto de estudio, ideal oficina o dormitorio. - Cocina comedor integrada a amplio living con chimenea natural. Toilette de diseño minimalista, lavadero y cuarto de guardado. - Acceso desde cocina y living a zona de galería y parrilla techada. Jardín con pileta de natación. - Planta alta: 3 dormitorios amplios, el principal con baño en suite, amplio vestidor y sauna seco completo. Hall de distribución a habitaciones y baño completo para brindar servicio a las otras dos habitaciones. - Calefacción por losa radiante en todos los ambientes. Refrigeración por aire acondicionado Split inverter. - Conexión eléctrica y de gas disponible para colocación de generador. Características principales: - Servicios incluidos: Gas natural, red cloacal, agua corriente, internet por fibra óptica. - Platea y estructura de hormigón armado. - Pisos de porcelanato. - Ventanales dvh. - Griferías fv. - Sanitarios Ferrum. - Se incluye aire acondicionado Split inverter en cada ambiente. - Puerta de entrada reforzada. - Cielorrasos de Durlock. - Muebles de cocina en madera. - Tablero eléctrico con energía trifásica. - Conexión a internet por cable en todos los ambientes. - Sistema de riego exterior. - Piscina con sistema automático de filtrado. - Caldera eléctrica. - Calefacción por piso radiante. *fotos de obra en etapa de terminaciones finales

Super destacado

USD 319.000

$ 420.000 Expensas

800 m² tot.6 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

El Rebenque

El Rebenque, Presidente Perón

Excelente casa en venta en barrio el rebenque canning. Ubicada en una posición central dentro del barrio, esta propiedad de dos plantas combina comodidad, amplitud y detalles de categoría en un entorno ideal para disfrutar en familia. La casa cuenta con un cálido living con hogar a leña, cocina integrada al comedor y espacio de escritorio, generando ambientes funcionales y luminosos. Además, posee lavadero independiente y toilette de recepción. En planta baja se encuentra el dormitorio principal en suite con vestidor y salida directa a la galería. El baño principal dispone de ducha escocesa. En planta alta se desarrollan dos dormitorios adicionales con salida a terraza, baño completo con bañera y un amplio playroom de distribución. En el exterior se destaca una gran galería, pileta y parque totalmente parquizado sobre un lote de 800 m². Cuenta también con cochera cubierta para 2 vehículos y espacio descubierto para otros 2 autos. Posible financiación. El Barrio El Rebenque ofrece excelentes amenities y seguridad permanente: - Spa. - Piscina climatizada. - House. - sum para eventos. - Gimnasio. - Canchas de fútbol, tenis y hockey. - Plazas para niños. - Seguridad 24 hs. Con guardia permanente. Ubicado en una de las zonas de mayor crecimiento de Canning, con rápido acceso y excelente entorno residencial. Consúltanos para coordinar una visita. Foglia bienes raíces. Aviso Importante: La información gráfica y escrita presentada en este aviso es solo a título ilustrativo y tiene fines informativos. No constituye parte de ningún documento contractual. Las medidas y superficies exactas se determinarán en el título de propiedad del inmueble. Los costos de tasas, servicios y expensas están sujetos a verificación. El precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. La operación está condicionada a que el propietario cumpla con todas las reglamentaciones. Corredor inmobiliario interviniente: Foglia, Lorena Valeria Mat. 7701 lxiv F87-San Vicente-

Super destacado
Ver mapa