• Potrerillos

Operación
Casa
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

7 Casas con mas de 1 baño y 2 ambientes en Potrerillos, Mendoza

Ordenar

USD 59.000

134 m² tot.2 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Francisco Mazzoni 100

Potrerillos, Mendoza

Corredor Responsable: victor E. Montivero ccpim 783- Contacto: Gisela Van Megroot. re/max ofrece a la venta dos casas en Potrerillos, zona Las Carditas. El conjunto está compuesto por dos unidades funcionales, cada una con una superficie de 57 m² en un lote de 532m2. Casa 1 (a estrenar) de año 2023: Totalmente equipada, cuenta con artefacto de cocina, termotanque y mobiliario de cocina. Dispone de 2 dormitorios, 1 baño completo, cocina-comedor integrada, cochera y galería. Casa 2 de año 2015: Compuesta por 1 dormitorio, 1 baño, cocina-comedor y galería con destacada vista a la montaña. Características generales del inmueble: Cisterna de almacenamiento de agua de 1. 000 lts. Instalación eléctrica trifásica. Bomba de riego de 2 hp. Cierre perimetral completo con tranquera. Ubicadas en un entorno natural privilegiado, ideal tanto para vivienda permanente como para desarrollo turístico o inversión. Contactate para más información. Todas las propiedades que figuran en mi perfil se encuentran a cargo del profesional matriculado de la oficina, la intermediación y la conclusión de la operación serán llevadas exclusivamente por él. Victor E. Montivero ccpim 783. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 32.000

28 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Ruta Nacional 7 0

Potrerillos, Mendoza

Corredor Responsable: victor E. Montivero ccpim 783- Contacto: Edgardo Jaliff. casa en venta en potrerillos mendoza ruta nacional 7. Una oportunidad única en la zona más dinámica de Potrerillos. Esta casa de reciente construcción se alza sobre la Ruta Nacional 7, en una ubicación estratégica que combina accesibilidad, visibilidad y potencial de crecimiento. Con apenas un año de vida, la propiedad mantiene la frescura de lo nuevo y la solidez de una obra bien ejecutada. Terreno Y potencial. Los 500 m² de terreno representan el verdadero valor de esta propiedad. Un lienzo en blanco para quien desee expandir, proyectar ampliaciones o desarrollar emprendimientos complementarios. La extensión disponible abre posibilidades que van más allá de la vivienda actual. Ubicación estratégica. Sobre la Ruta Nacional 7, la propiedad goza de una visibilidad excepcional y acceso directo a la principal arteria vial de la región. Potrerillos es un destino en expansión, con demanda creciente de viviendas y servicios. Esta ubicación es ideal tanto para residencia como para inversión comercial o turística. Con toda la instalación de luz con paneles solares, con poder suficiente para vivir sin ningún problema. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 57.000

57 m² tot.2 amb.2 dorm.1 baño2 coch.

Ruta 7 1000

Potrerillos, Mendoza

Corredor Responsable: Gustavo Leandro Silva ccpim 1947- Contacto: Gustavo Silva. Re/max Follow ofrece a la venta. Cabañas en venta en Potrerillos – Ruta 7, Km 1094. Oportunidad única de inversión en una de las zonas más buscadas de la precordillera mendocina. Se venden 2 cabañas ubicadas en un terreno de 2. 000 m², rodeadas de naturaleza, con vistas espectaculares a la montaña y al lago de Potrerillos. Cada unidad cuenta con: Aprox. 45 m² cubiertos. Galería semicubierta de 12 m² Ambientes funcionales y listos para disfrutar. Un entorno ideal para el descanso, el turismo y la conexión con la naturaleza. Por su ubicación estratégica sobre Ruta 7, estas cabañas son perfectas para quienes buscan una escapada de fin de semana o desean desarrollar un emprendimiento turístico. El amplio terreno permite la construcción de más unidades o instalaciones complementarias. Consultanos para más información o para coordinar una visita. Gustavo leandro silva C. C. P. I. M 1947. En cumplimiento con las leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

USD 80.000

$ 100.000 Expensas

500 m² tot.4 amb.2 dorm.1 baño2 coch.

VISTACALMA, Ruta 7 S/N La Quebrada del 60

Potrerillos, Mendoza

Oportunidad!! Gold Group Argentina Vende!! Casa/cabaña en un estupendo complejo privado denominado vistacalma. Bellísimo predio enclavado sobre la Quebrada del 60, Ruta 7 ( S/N), Potrerillos ( de lo mejor de la zona montañosa en Luján de Cuyo). Una región de Mendoza cada vez más cotizada. La atractiva propiedad es una de las viviendas ( entre las más destacadas y completas) del predio. Se vende totalmente equipada y amoblada ( se podrán apreciar las fotografías). Características: Impecable estado ( como nueva). Compacta construcción de material tradicional con un estilo agreste pero a la vez de moderna disposición y decoración. Con las siguientes medidas: 56 m2 cubiertos. 4 m2 de alero. 28, 60 m2 de agraciada galería. Construidos: 88, 60 m2. Terreno propio: 500 m2. Espacioso living comedor, acogedor hogar a leños, cocina, dos dormitorios, placares, baño completo, la galería ya citada en balcón aterrazado ( con hermosas vistas a la quebrada, que también se pueden disfrutar por los vastos ventanales de la casa), churrasquera, lugar de sobra para aparcar ( el mismo complejo lo otorga) y demás comodidades. Detalles a tener en cuenta: Pisos, conductos y griferías de primera clase. Aberturas de pvc ( y dvh, doble vidrio hermético). Paredes y techos con eficiente aislación termoacústica. Servicios en funciones ( luz eléctrica, agua potable, gas envasado y biodigestores). Acceso a conectividad. Inventario base del mobiliario incluido: Smart tv 43'', sillón cama de calidad, juego de comedor, heladera, horno eléctrico, microondas, pava eléctrica y demás artefactos de cocina, 3 sommier, un climatizador por habitación, ropa de cama, toallones, entre otros muebles y variados elementos de utilidad. ( para más info de este ítem, consultar a nuestro corredor). Expensas: $100. 000. - con todas las prestaciones. Vistacalma consta de ingreso con garita de seguridad, ámbitos comunes magníficos y cuidados, tres piscinas con su solárium, sum ( salón de usos múltiples), laguna artificial, sitios de recreación para niños, área de asadores, horno de barro, gazebos, sección de parking y todo para el máximo disfrute en una atmósfera bien especial. Obviamente, el que la adquiera podrá aprovechar para alquilarla de manera temporal y turística ( tipo Airbnb, Booking, etc). En la actualidad -en plena actividad- se renta mínimo por U$D 100. - la jornada. Valor tasado de la cabaña/casa: U$D 80. 000. - Se analizan permutas menores o mayores a considerar ( vehículo, propiedades en zonas de Godoy Cruz, Luján, Dorrego -Gy-, Ciudad, Luján de Cuyo y/o Maipú. Se escuchan ofertas serias cash. Atención: todo listo para habitar y/o usufuctuar. En resumen, una magnífica ocasión para vivienda permanente, para hogar de fin de semana y/o también como segura e insoslayable inversión. Estamos a su disposición para visitas y/o cualquier otro requerimiento. Matrícula: sa_004. nota: quienes pretendan contratar los servicios estarán sujetos a las consideraciones detalladas a continuación: Se le informa que tanto los precios, como las distancias, características, medidas y/o condiciones publicadas son aproximaciones, no precisas y sujetas a modificaciones, las cuales se efectuarán sin previo aviso. Asimismo, todos los datos proporcionados en esta publicación pueden contener errores, los cuales no deben considerarse contractuales ni vinculantes. Tenga en cuenta que algunas características y terminaciones pueden variar o no encontrarse incluidas en el precio indicado. Recomendamos siempre consultar con nuestros profesionales para confirmar la verosimilitud y actualización de la información proporcionada

Destacado

USD 69.000

2075 m² tot.5 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Avenida los Condores 4545

Potrerillos, Mendoza

The inmo vende. Casa ubicada en Avenida Los Cóndores 4545, El Salto, Potrerillos, Mendoza. Descripción general del inmueble: Living comedor. Cocina integrada. Baño completo. Dos (2) dormitorios. Galería exterior. Depósito. Patio. La vivienda se encuentra emplazada en un entorno natural, con importante arboleda añosa cuidadosamente conservada y sistema de riego por goteo instalado en toda la propiedad. Su ubicación ofrece vistas únicas a los cerros de la zona, la Garganta del Diablo y el Dique Potrerillos, además de contar con fondo al Arroyo El Salto y frente sobre avenida completamente asfaltada. El baño y las cañerías de agua han sido completamente reciclados, mientras que la galería exterior cuenta con piso de porcelanato. La propiedad se encuentra en excelente estado de conservación. Datos a considerar: Alumbrado público. Internet por antena (Rytel). Transporte público por la puerta de la propiedad. Sistema de alarma con notificaciones vía aplicación móvil. La propiedad se entrega equipada con sistema de riego, alarma, herramientas de mantenimiento, salamandra Lepen con horno, heladera, cocina con horno, microondas, cafetera, tostadora, pava eléctrica, vajilla completa, mesa y sillas, sillones de algarrobo, mobiliario de madera, camas completas, cortinas, luminarias y diversos elementos decorativos. Para más información y coordinar una visita con el profesional a cargo, comuníquese con nuestro equipo. The inmo - Servicios inmobiliarios y más. Matrícula 2164

Destacado

USD 100.000

455 m² tot.7 amb.3 dorm.2 baños3 coch.

Las Acacias & Las Calandrias

Potrerillos, Mendoza

Gyg Gestiones Inmobiliarias ofrece a la venta excelente casa esquina ubicada en Calle Las Calandrias S/N esquina Calle Las Acacias, Las Vegas – Potrerillos – Luján de Cuyo. Características Generales: La propiedad se desarrolla sobre un terreno de 454, 88 m² con una superficie cubierta de 172 m², distribuida en dos plantas, con diseño funcional, ambientes amplios y excelente luminosidad natural en todos sus espacios. Al tratarse de una casa esquina, ofrece mayor privacidad, mejor ventilación cruzada y múltiples posibilidades de acceso. Además, el estar principal cuenta con hogar a leña, aportando calidez y un ambiente acogedor ideal para disfrutar los inviernos de montaña. Distribución: Planta Baja: Amplio y luminoso estar–comedor con hogar. Cocina cómoda y funcional. 1 baño completo. Cochera pasante. Patio con jardín. Churrasquera. Planta Alta: 3 dormitorios de generosas dimensiones. 1 baño completo. Balcón con vistas abiertas. La propiedad se destaca por sus ambientes grandes y confortables, ideal tanto para vivienda permanente como para casa de fin de semana o inversión turística. Exterior. Cuenta con patio con jardín y churrasquera, perfectos para disfrutar reuniones familiares y sociales, en un entorno natural privilegiado con hermosas vistas hacia la Cordillera de los Andes. Servicios: Electricidad. Agua potable. Gas envasado. A pocos minutos del reconocido Dique Potrerillos, principal atractivo turístico de la región, ideal para actividades como kayak, trekking, mountain bike y deportes náuticos. La zona combina: Paisajes de montaña únicos. Aire puro y entorno natural. Comercios de cercanía. Paradas de transporte público. Se recibe permuta por departamento en buenas zonas (a evaluar). Consúltanos para más información. Gyg Gestiones Inmobiliarias. Compromiso, confianza y gestión al servicio de tu próxima inversión.

Destacado

USD 145.000

2000 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños2 coch.

Potrerillos

Potrerillos, Mendoza

| venta casa barrio sol de montaña | potrerillos| Oportunidad Única en Potrerillos: Vistas Panorámicas al Cordón del Plata y al Dique Potrerillos |- Disfruta del silencio de la montaña y la majestuosidad del agua en esta exclusiva propiedad ubicada sobre la Ruta Nacional 7. Una casa diseñada para capturar la esencia de los Andes en cada ventana. Distribución Funcional en Dos PlantasLa propiedad destaca por su luminosidad y una distribución pensada para el confort: Planta Baja: - Estar Comedor: Espacioso y acogedor, ideal para reuniones familiares frente al paisaje. - Cocina: Integrada y funcional. - Habitación Secundaria: Cómoda y versátil. - Baño Completo: Con terminaciones de calidad. Planta Alta: - Playroom / Estudio: Un espacio abierto ideal para oficina de montaña o zona de relax. - Habitación Principal en Suite: El gran atractivo de la casa, con total privacidad y una vista inmejorable al Dique Potrerillos directamente desde la cama. Galería techada con churrasquera. La casa cuenta con alarma y sensores en todo su al rededor, tiene biodigestor y 4 cisternas para el almacenamiento de agua. Cuenta con energía por paneles solares. Toda la construcción realizada con material. - Lo que la hace especial: Ubicación Privilegiada: Acceso directo sobre asfalto (Ruta 7). Entorno Natural: Vistas francas al Cordón del Plata, con sus picos nevados. Potencial Turístico: Zona de altísima demanda para alquileres temporarios. Por cualquier consulta no dude en contactarnos! Corredor interviniente: david daniel tarquiniccpim 1021La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley provincial 7. 372 y sus modif. Y las normas reglamentarias dictadas por el Colegio de Corredores Públicos Inmobiliarios de la Provincia de Mendoza. Las oficinas asociadas a la red Keller Williams actúan en forma independiente, brindando servicios a corredores, agentes y al público en general, y su intervención se limita a la prestación de servicios inmobiliarios que no incluyen actos de corretaje ni intermediación inmobiliaria. mcr

USD 60.000

437 ha tot.6 amb.3 dorm.1 baño3 coch.

Cerro Vallecitos

Potrerillos, Mendoza

Del Pueblo Propiedades vende hermoso predio en excelente ubicación del Departamento de Luján de Cuyo, distrito Potrerillos, Valle del Sol, sobre calle Cerro Vallecitos. Dicha propiedad cuenta con servicio de agua y luz, gas envasado, sobresaliendo por su amplitud, iluminación Y paisaje. El predio se conforma de 1 casa de construcción tradicional, desarrollada en cocina - comedor, 3 dormitorios, y baño, cochera techada con capacidad para 3 vehículos y depósito. Hermosas vistas del cordón del plata en un atardecer de ensueño. Servicio de internet (wifi) Y directv Posee conexión monofásica, mobiliario y artefactos eléctricos incluídos, A consultar. Es una propiedad ideal, tanto para el potencial inversor (turismo - emprendimiento comercial), como para el uso particular/familiar, asegurando una estadía serena y confortable para aquellas personas que la visiten. Ubicada en una zona tranquila y exclusiva. En sus alrededores se concentran proveedurías, negocios de artesanía y restaurantes. Por su cercanía al Perilago Potrerillos, se pueden practicar deportes acuáticos, trekking de montaña, rapel, entre otras actividades. Se recomienda una visita para poder apreciar dicha propiedad en su detalle. Superficie Cubierta 75, 00m2 Superficie Total 436, 85m2 precio usd 60. 000 - se escuchan ofertas escritura inmediata ¡Ante cualquier consulta no dudes en comunicarte! Del pueblo propiedades El renacimiento del concepto en servicios inmobiliarios Mat. 1717

USD 55.000

6%

595 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño2 coch.

Los Condores S/n 100

Potrerillos, Mendoza

Corredor Responsable: victor E. Montivero ccpim 783- Contacto: Carlos Savelli. el equipo de re/max propone en venta, esta hermosa casa refugio en el corazon de las carditas, potrerillos. Inmersa en el verde, sobre calle \"los condores\" A pocos pasos de proveedurias Y del dique potrerillos, esta propiedad es una opcion excelente para los que quieran disfrutar de un entorno encantado los fines de semana Y una opcion inmejorable para alqiler turistico. La casa posee: lote: 595M2. construidos: 75M2 aprox. Gran living comedor con estufa a leña tipo tromen. cocina separada con ventana pasaplatos al comedor. 3 dormitorios. 1 baño completo. 1 habitación de depósito y guardado. Patio con churrasquera. Gran Parque con riego por aspersión (con cisterna y bomba) cierre perimetral Y tranquera de ingreso. luz - agua potable - agua de riego - gas envasado. escritura. por mas detalles Y para organizar una visita, no deje de contactarnos! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 65.000

$ 65.000 Expensas

80 m² tot.4 amb.2 dorm.2 baños

Ruta Nacional 7, Km 1094 1000

Potrerillos, Mendoza

Corredor Responsable: victor E. Montivero ccpim 783- Contacto: Carlo Lauro. Cabañas Alpinas con Vista Única al Lago y al Cordón del Plata – Potrerillos. Mendoza. re/max ofrece a la venta oportunidad imperdible en la mejor zona de Potrerillos, donde se concentra la mayor demanda turística y las mejores vistas de todo Potrerillos. Este conjunto de dos cabañas alpinas a refaccionar, ofrece un enorme potencial de desarrollo con una inversión accesible, ideal para renta turística o proyecto familiar. Ubicadas en el punto justo entre tranquilidad y naturaleza, rodeadas de montaña y con un acceso rápido a los servicios de la Villa de Potrerillos, estas cabañas disfrutan de vistas privilegiadas al lago de Potrerillos y al imponente Cordón del Plata. Características de las cabañas. - Dos cabañas gemelas estilo alpino. - Una unidad terminada, con faltante de artefactos de baño. - Una unidad a terminar en su interior (estructura avanzada) - Planta baja: cocina comedor, baño amplio y living. - Planta alta: espacio destinado a habitación, con posibilidad de generar dos dormitorios. - Ambas con vista directa al lago y a las montañas. - Construidas en el lomo del cerro garantizando las vistas. - Terreno de 2079m2. Por qué es una excelente inversión. - Ubicación estratégica en el sector más buscado por turistas. - Máximo potencial de rentabilidad vacacional en Potrerillos. - Entorno natural único, ideal para descanso, turismo aventura y escapadas de fin de semana. - No requiere una inversión elevada para ponerlas en funcionamiento. - Servicios de luz y agua provistos por el barrio. Escritura disponible. si querés conocer estas oportunidad de inversión escribime Y coordinamos una visita! Las dimensiones y superficies mencionadas en esta publicación son aproximadas. Las mismas deberán ser verificadas con los documentos oficiales correspondientes. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 50.000

3000 m² tot.3 amb.1 dorm.1 baño2 coch.

Ruta Nacional 7 0

Potrerillos, Mendoza

Century 21 López ofrece a la venta, casa en Barrio Las Toscas, Potrerillos, Luján de Cuyo. Ubicada sobre Ruta Nacional 7, a metros del resto bar de montaña El Origen de i, en el barrio Las Toscas, esta propiedad ofrece un entorno natural único, con vistas abiertas al Dique Potrerillos y al Cordón del Plata. Superficies: • Terreno: 3. 000 m² • Cubiertos: 120 m² aprox. Distribución: • Living-comedor con cocina integrada. • 1 dormitorio. • 1 baño. • Cochera. • Sala de máquinas. Características: • Construcción de material tradicional. • Divisiones interiores de durlock. • Propiedad en etapa de terminaciones (faltan detalles finos) • Estrutura prevista para ampliación en planta alta. • 2 paneles solares instalados. • Sistema de biodigestor. • Cisterna de 10. 000 litros y bomba. Ubicación y entorno: • Acceso directo desde Ruta Nacional 7. • A metros de polo gastronómico y turístico. • Vistas panorámicas al lago y la montaña. • Zona en crecimiento con gran atractivo turístico. Ideal para vivienda permanente, casa de fin de semana o desarrollo turístico. Lc. En cumplimiento de las leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y. Comercial de la Nación y Constitucionales, todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del Martillero y Corredor Inmobiliario colegiado Agustina Tatiana López Matricula nº 2006 (C. C. P. I. M) lc. Agustina Lopez Matrícula C. C. P. I. M. 2006. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Agustina Lopez, Matrícula C. C. P. I. M. 2006 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado C. C. P. I. M. 2006

USD 190.000

5000 m² tot.5 amb.1 dorm.2 baños3 coch.

Potrerillos

Potrerillos, Mendoza

Propiedad en venta, Potrerillos, Luján de Cuyo, Mendoza. El equipo de one vision ofrece a la venta exclusiva propiedad ubicada en Costa Norte, Potrerillos. A solo 4km de Puente de Hierro, ofreciendo buena conectividad y rápido acceso a Ruta 7, en un entorno natural único, con increíbles vistas a la Cordillera de los Andes y al Embalse Potrerillos. Implantada sobre un terreno de 5. 000 m², la propiedad cuenta con aproximadamente 200 m² cubiertos, distribuidos de la siguiente manera: Salón principal (aprox. 170 m²) - Amplio salón ideal para eventos o usos recreativos. - Cocina. - Parrilla. - Baño. - Ducha independiente. Departamento (aprox. 40 m²): - Sala de estar. - 1 dormitorio. - Baño completo. Exterior y entorno: - Piscina con vistas abiertas a la montaña y al embalse. - Entorno natural privilegiado, ideal para descanso o desarrollo turístico. Gracias a sus características y ubicación, esta propiedad es ideal para: - Emprendimientos turísticos. - Alquiler temporario. - Eventos o actividades recreativas. - Uso residencial en contacto con la naturaleza. Una excelente oportunidad de inversión en una de las zonas con mayor crecimiento y atractivo turístico de Mendoza. Para más información o coordinar una visita, comunicarse con el equipo de one vision. ________________________________________________________________. - Todas las operaciones son llevadas a cabo por el profesional Emiliano Ceferino Mat. 2035. - Realizamos operaciones compartidas. - Algunas imágenes pueden contener representaciones generadas con ia.

USD 265.000

2137 m² tot.4 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Ruta Provincial 89 600

Potrerillos, Mendoza

Corredor Responsable: Sergio Alejandro Sanchez ccpim 715- Contacto: Cintia Arcidiacono. Oportunidad única de inversión en uno de los destinos turísticos más buscados de Mendoza. Se vende complejo de 3 cabañas totalmente equipadas y amobladas, listas para continuar trabajando o disfrutar en familia, ubicadas en una zona privilegiada de Potrerillos. Ubicación estratégica: • Frente a la icónica chocolatería Hansel y Gretel. • Sobre Avenida del Sol y la Variante a Vallecitos. • Cercanía al Cordón del Plata, rodeadas de naturaleza y vistas incomparables a la montaña. Se vende con fondo de comercio incluido: • Complejo funcionando actualmente. • Nombre comercial reconocido: “Duendes del Valle” / “Duendes Potrerillos” • Gran recurrencia de turistas y clientes habituales. • Ideal para continuar trabajando desde el primer día. Características del complejo: • 3 cabañas equipadas y amobladas. • Capacidad de 2 a 6 personas. • Baños completos. • Cocina equipada con todos sus elementos. • Ropa de cama completa. • Termotanque eléctrico. • Gas envasado. • Calefacción por salamandra. • Cables embutidos. • Servicios independientes de agua y luz. • Wifi instalado. • Directv. • Cocheras. • Churrasqueras individuales. • Sistema de riego subterráneo por aspersión. Un entorno soñado: La combinación de montaña, paisaje y tranquilidad hacen de esta propiedad una opción única para turismo, descanso o inversión rentable durante todo el año. Se reciben ofertas de contado. Consultanos para más información y coordinar una visita. Corredor Inmobiliario: Sergio Sánchez – ccpim 715. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 700.000

6980 m² tot.6 amb.4 dorm.3 baños1 coch.

Francisco Guiñazu, Camino Vallecitos, Potrerillos

Potrerillos, Mendoza

Esta impresionante casa en Potrerillos, ubicada en camino a Vallecitosofrece una oportunidad única para aquellos que buscan una propiedad espaciosa y moderna en un entorno tranquilo y pintoresco. Con una superficie total de 6, 980 M2, esta residencia de dos plantas cuenta con un área cubierta de 256 M2, ofreciendo un amplio espacio habitable. La casa dispone de 4 habitaciones, de las cuales 3 tienen placards integrados, proporcionando comodidad y espacio de almacenaje. Con 3 baños completos, esta propiedad es ideal para el desarrollo de emprendimientos gastronómicos y turísticos. La propiedad cuenta con servicios esenciales como electricidad autogenerada, pavimento, agua potable, gas envasado y tv e internet por satélite. Disfrute de las áreas adicionales como una parrilla techada, quincho con churrasquera externa, fogón para astroturismo y una sala de juegos, perfectas para el entretenimiento. Relájese en la pileta descubierta con vistas a la montaña y con bajada al río Blanco, en un entorno que ofrece paz y luz natural abundante. Para los amantes del aire libre, el balcón terraza y el deck son espacios ideales para disfrutar del paisaje circundante. Con un estacionamiento cubierto disponible, esta casa de solo 2 años de antigüedad representa una oportunidad excepcional para vivir en un entorno natural sin sacrificar las comodidades modernas. No deje pasar esta oportunidad de adquirir una propiedad que combina espacio, comodidad y una ubicación inmejorable en Lujan De Cuyo, Mendoza.

USD 60.000

$ 65.000 Expensas

115 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Ruta Nacional 7 Km 1094 1000

Potrerillos, Mendoza

Corredor Responsable: victor E. Montivero ccpim 783- Contacto: Carlo Lauro. re/max solutions ofrece A la venta casa con vista al lago en potrerillos. Ubicada en la zona de mayor crecimiento turístico y más buscada por visitantes. Descubrí esta propiedad en un entorno único, donde se combina naturaleza, tranquilidad y alto potencial de inversión. A solo 2 km de la Villa de Potrerillos y estación de servicio, con excelente acceso y cercanía a servicios. La propiedad se destaca por su diseño rústico, con materiales cálidos y una estética que se integra perfectamente con el entorno natural. -Pisos de madera que aportan calidez y confort. -Ambientes luminosos y bien distribuidos. -Grandes aberturas que enmarcan el paisaje. Cada espacio está pensado para disfrutar la vista al lago, generando una conexión permanente con la naturaleza y una experiencia única tanto para vivir como para alojar huéspedes. Distribución. Planta Baja: - Cocina comedor integrada. - Living amplio. - Todos los ambientes con vista directa al lago. - Baño completo con bañadera. Planta Alta: - 2 habitaciones. - Ambas con vista panorámica al lago. Características. - Superficie cubierta: 100 m² aprox. - Terreno: 1. 000 m² Servicios provistos por el barrio. - Luz. - Agua Provistos. Ideal para: - Casa de descanso / fin de semana. - Inversión turística (alta rentabilidad) - Alquiler temporal. Consultame para más información o coordinar una visita! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 39.500

65 m² tot.3 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Ruta 7 0

Potrerillos, Mendoza

Corredor Responsable: Analia Pinto ccpim 2178- Contacto: Analia Pinto. El equipo remax ofrece a la venta cabaña A estrenar ubicada en el loteo \"las toscas del aguila\" frente al Perilago de Potrerillos con vistas inmejorables a la Cordillera de los Andes. En el dique se realizan diferentes actividades náuticas como kayak, windsurf, kitesurf, y paseos en velero para disfrutar durante todo el año. La propiedad posee: living comedor. cocina. 1 dormitorio. 1 baño completo con ducha. cabe destacar que la propiedad posee pisos de porcelanatos, luminaria empotrada de alta calidad, A traves de paneles solares, Y se entrega con termotanque solar. Esperamos tu consulta! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 105.000

1103 m² tot.3 amb.6 dorm.3 baños1 coch.

Avenida los Condores

Potrerillos, Mendoza

Potrerillos: una inversión exclusiva que combina naturaleza, estilo de vida y alta rentabilidad. Ubicada sobre Av. Los Cóndores, esta propiedad representa una oportunidad única para quienes buscan disfrutar de un entorno privilegiado sin renunciar a una excelente proyección económica. Un activo inmobiliario pensado para vivir, invertir y capitalizar en uno de los destinos turísticos más atractivos y demandados de Mendoza. Casa principal desarrollada en dos plantas: - Planta baja: cochera cerrada, living y cocina-comedor integrados con estufa hogar, creando un espacio amplio, cálido y luminoso para disfrutar cada momento. - Planta alta: 2 dormitorios y baño. Dos cabañas de tronco independientes: Cada una cuenta con cocina-comedor, pasillo distribuidor, 2 dormitorios, baño y galería cubierta, ideales para alquiler turístico o estadías de alta demanda. 255 m² cubiertos. Lote esquina de 1. 103 m² con ingreso por dos calles. Vista panorámica a la montaña. Parque arbolado, pileta y churrasqueras. Servicios: - Agua de irrigación. - Energía eléctrica. - Gas envasado mediante zepelín. - Internet. La combinación perfecta entre calidad de vida y generación de ingresos. Viví en la casa principal rodeado de naturaleza, aire puro y paisajes incomparables, mientras las cabañas trabajan para vos generando renta constante. O potenciá al máximo su rendimiento alquilando las tres unidades y obteniendo ingresos desde el primer día en una ubicación con gran atractivo turístico durante todo el año. Un refugio exclusivo para disfrutar. Una propiedad con enorme potencial de crecimiento. Una inversión sólida y estratégica. Porque las mejores oportunidades no solo ofrecen un lugar donde vivir… ofrecen un patrimonio que crece, genera rentabilidad y se valoriza con el tiempo.

USD 90.000

130 m² tot.5 amb.2 dorm.1 baño2 coch.

Los Condores 1800

Potrerillos, Mendoza

Corredor Responsable: Luciana Daniela Garritano Mat. N° 1676- Contacto: Carla Vidal. ¡viví la naturaleza en potrerillos! Casa en Venta – Frente al Río Blanco. Ubicación Premium: Av. Los Cóndores, Potrerillos, Mendoza. Remax ofrece oportunidad única de inversión o vivienda en una de las zonas más cotizadas y de mayor belleza natural de la provincia. Ubicada estratégicamente sobre la avenida principal y directamente frente al Río Blanco, esta propiedad combina la paz de la montaña con un entorno paisajístico inigualable. Características Principales. Dormitorios: 2 habitaciones amplias, luminosas y con vistas despejadas. Ambientes: Cocina-comedor integrada, ideal para compartir momentos en familia o con amigos. Gran living recibidor, Galeria cerrada con grandes ventanales! Vehículos: Cochera doble (espacio cómodo y seguro). Entorno: Acceso inmediato al río Blanco y muy cerca del Dique Potrerrillos, ideal para amantes de la naturaleza, el trekking y la tranquilidad. ¿Por qué es tu propiedad ideal? Para Vivir o Disfrutar: Ideal como casa de fin de semana, residencia permanente para quienes buscan cambiar de ritmo, o bien para explotación turística (alquiler temporario con alta rentabilidad asegurada por su ubicación frente al río). Vistas panorámicas al cordón montañoso y al cauce del río Blanco. Excelente conectividad por encontrarse sobre la principal Av. Los Cóndores. Ambientes funcionales y diseñados para el confort en la montaña. ¿Querés conocerla? No dejes pasar esta oportunidad de tener tu refugio en la montaña. Las propiedades en esta ubicación vuelan. Luciana Garritano ccpim 1676. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 130.000

150 m² tot.6 amb.4 dorm.3 baños

Barrio Sol de Montaña

Potrerillos, Mendoza

Century 21 inmoandes ofrece a la venta Complejo Turístico en Potrerillos, Luján de Cuyo - Oportunidad Única de Inversión. En el exclusivo Barrio Sol de Montaña, este complejo de cabañas ofrece una combinación perfecta de naturaleza, confort y oportunidad de expansión. Ubicado frente al Dique de Potrerillos y rodeado por el imponente Cordón del Plata, el predio de 2000 m² cuenta con una vista privilegiada que asegura una experiencia inolvidable para los huéspedes. El complejo está en plena operación comercial y se entrega listo para seguir generando ingresos. Incluye tres propiedades: dos cabañas totalmente amobladas y equipadas (tal como se muestra en las imagenes adjuntas) y una casa principal que puede adaptarse como vivienda, hostel o resto-bar, según las necesidades del comprador. Tambien existe la posibilidad de construir mas cabañas dentro del terreno. Propiedades incluidas: Cabaña 1 (Sup 34 m²): (la cabaña se entrega con todo el mobiliario y equipamiento que contiene, lista para continuar con la actividad de arrendamiento) Capacidad para 4 huéspedes (+1 adicional). -Dormitorio con amplio ventanal al dique. -Cocina, baño completo y terraza con vista. -Piscina relax privada. -Churrasquera. - Smart tv Samsung con Conexión Wi-Fi. Cabaña 2 (Sup. 22 m²): (la cabaña se entrega con todo el mobiliario y equipamiento que contiene, lista para continuar con la actividad de arrendamiento) -Capacidad para 2 huéspedes (+1 adicional). -Dormitorio, cocina y baño completo. -Piscina relax privada. -Smart tv Samsung con Conexión Wi-Fi. Casa principal (Sup. 80 m², en dos plantas): -Planta baja: Dormitorio amplio (5x5), vestidor, escritorio y baño completo. -Planta alta: Living comedor (5x5), cocina y terraza con deck. -La casa se entrega totalmente desocupada (no amoblada ni equipada), excepto por el termotanque, anafe de 4 hornallas y salamandra Bosca. -Alberga el sistema de generación solar de 3 kW, que abastece todo el complejo. Este sistema puede ampliarse con más baterías y paneles solares, mientras que los actuales están instalados sobre el techo de la cabaña más pequeña. Infraestructura y comodidades adicionales: -Luminarias solares autónomas para la noche en todo el predio. -Espacio para construir tres cabañas adicionales y una vivienda para caseros. -Internet de alta velocidad para todas las propiedades. Detalles técnicos: -Provisión de agua mediante cisterna. -Cada propiedad cuenta con su propio tubo de gas envasado de 45 kg (5 tubos en total). Oportunidad de permuta: Se aceptan propiedades en Villa Gesell, y/o vehículos como parte de pago. ¡Este complejo turístico es una oportunidad única para emprender en el sector turístico! Combina una ubicación de ensueño, comodidades modernas y el potencial de crecimiento necesario para maximizar tu inversión. ¡No dejes pasar esta oportunidad! Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del Martillero y Corredor Inmobiliario colegiado Monica Saez. Matricula nº 2026 (C. C. P. I. M) xintel(CVer datos)

USD 140.000

$ 20.000 Expensas

2000 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Estancia San Ignacio S/n, Sierra de Encalada, Las Heras 0

Potrerillos, Mendoza

Corredor Responsable: victor E. Montivero ccpim 783- Contacto: Fernando Scandura. casa en venta, costa norte, potrerillos. re/max ofrece Casa en Venta, en Costa Norte, Potrerillos. Una zona que es tendencia en turismo y montaña! Hay lugares que simplemente no se parecen a ningún otro. Esta propiedad es uno de ellos. Ubicada en la Costa Norte de Potrerillos, frente al dique y con vistas abiertas al Cordón del Plata, esta casa fue pensada para vivir la montaña con comodidad, privacidad y conexión total con la naturaleza. Emplazada sobre un terreno de 2. 000 m², cuenta con 100 m² cubiertos distribuidos en 3 dormitorios, 2 baños y cochera tipo garage. Cada ambiente fue diseñado para aprovechar la luz natural y las vistas al paisaje. Desde el interior de la casa, la galería, el jardín o la pileta, la montaña se vuelve parte de la experiencia cotidiana. La propiedad combina calidez y funcionalidad durante todo el año gracias a su hogar a leña, salamandra, estufa a gas y carpinterías de pvc con dvh. Además, cuenta con sistema eléctrico fotovoltaico, calefón solar y termotanque a gas, logrando una excelente autonomía y confort en un entorno natural privilegiado. El suministro de agua proviene de una vertiente natural ubicada a aproximadamente 300 metros de la propiedad. El estado de conservación es excelente. Ideal tanto para vivienda permanente como para casa de descanso o proyecto turístico, en una de las zonas con mayor crecimiento y atractivo de Potrerillos. Un lugar para quienes buscan aire puro, tranquilidad y una vista que cambia todos los días. Te gustaría conocerla? Escribime y te cuento un poco mas de ella y si te sigue gustando. Vamos a verla! Las dimensiones y superficies mencionadas en esta publicación son aproximadas. Las mismas deberán ser verificadas con los documentos oficiales correspondientes. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 130.000

550 m² tot.3 amb.3 dorm.1 baño1 coch.

Ruta 7 1108

Potrerillos, Mendoza

Century 21 Lucio Barroso ofrece a la venta una amplia cabaña en el exclusivo complejo Pueblo del Río, Potrerillos, Mendoza. Una excelente oportunidad para quienes buscan realizar una inversión con alto potencial de renta turística o disfrutar de una propiedad en un entorno natural privilegiado. La cabaña se encuentra totalmente equipada y amoblada, con capacidad para **7 personas**, lista para comenzar a generar ingresos mediante alquiler temporario. La propiedad cuenta con: * Capacidad para 7 huéspedes. * Cocina completamente equipada. * Amplio estar-comedor. * Chimenea, ideal para disfrutar durante todo el año. * Antebaño y baño completo. * Terraza con vistas al entorno natural. * Churrasquera. * Espacio para estacionamiento. Amenities y servicios del complejo: * Recepción las 24 horas. * Piscina con bar. * Restaurant. * Spa (servicio con costo adicional). * Bajada directa al río, con posibilidad de realizar actividades como rafting. * Plaza de juegos para niños. * Circuito para running. * Cancha de fútbol tenis. Como beneficio adicional, el complejo brinda la posibilidad de dejar la administración del alquiler turístico en manos de su propio equipo, permitiendo obtener una renta sin necesidad de gestionar las reservas ni la operación diaria. Ubicada en uno de los destinos turísticos más elegidos de Mendoza, esta propiedad combina confort, naturaleza y una excelente oportunidad de inversión con proyección de rentabilidad durante todo el año. Lucio Barroso Lucio Barroso Matrícula C. C. P. I. M. 1784. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Lucio Barroso Lucio Barroso, Matrícula C. C. P. I. M. 1784 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado C. C. P. I. M. 1784

USD 62.000

3000 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Francisco Guiñazu

Potrerillos, Mendoza

Potrerillos – casa en venta sobre asfalto, camino A vallecitos. ¡Hermosa casa prácticamente a estrenar, con solo unos meses de uso! Ubicada en un entorno natural único, ideal para disfrutar de la tranquilidad y el aire puro de la montaña. Características principales: 2 dormitorios amplios. Baño completo con ducha. Cocina-comedor luminosa con ventanales y vistas increíbles. Deck de madera suspendido para relajarte y contemplar el paisaje. Terreno de 3. 000 m² con bajada al río y playita propia. Superficie cubierta de casi 100 m² Servicios: luz, internet. Un lugar perfecto para vivir o como casa de descanso. Se acepta permuta, apta crédito y financiación propia. ¡Si la visitás, te enamorás! Contactanos para coordinar una visita. Agustina Lopez Matrícula C. C. P. I. M. 2006. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Agustina Lopez, Matrícula C. C. P. I. M. 2006 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado C. C. P. I. M. 2006. Agustina Lopez Matrícula C. C. P. I. M. 2006. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Agustina Lopez, Matrícula C. C. P. I. M. 2006 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado C. C. P. I. M. 2006

Ver mapa