913 Casas baratas con mas de 5 ambientes sin cocheras en Pilar, GBA Norte
Ordenar

USD 2.500
336 m² tot.7 amb.4 dorm.3 baños
Ayres Plaza alquiler anual amueblada
Ayres Plaza, La Lonja
Muy linda casa en alquiler anual con muebles, disponible A partir de mayo 2026 en ayres plaza proyectada en dos plantas. Pb: hall de recepción con placard de guardado, toillette, living comedor luminoso con posibilidad de compartimentar con la cocina O separarlo por puerta corrediza. Cocina con isla, despensa, lavadero, habitación de servicio muy bien equipada con posibilidad de utilizarse de huéspedes Y el baño con salida al exterior para ser utilizado para la pileta. Exterior: pileta, fogonero, parrilla Y galería. Pa: habitación principal en suit con amplio vestidor. Escritorio, dos habitaciones que comparten un baño (con antebaño Y doble bacha) todos los ambientes tienen aire acondicionado. La casa está lista para ingresar, recién pintada.


USD 2.500
$ 850.000 Expensas
800 m² tot.5 amb.3 dorm.3 baños
Panamericana Km 46, Pilar, Country Lagartos, Los Lagartos Country Club, La Lonja
Los Lagartos Country Club, La Lonja
Alquiler amoblado. consultar valores segun periodo. Muy buen terreno en esquina de 800m2. Planta Baja. - Living-Comedor amplio con chimenea. - Cocina completa y comedor integrado con parrilla interior. - Lavadero y dependencia con baño. - Dormitorio principal en suite, vestidor y placards, mas dos dormitorios con baño. Planta Alta. - Playroom con camas. Exterior. - Amplia galería con otra parrilla y jardin. - Piscina con solárium y reja perimetral. Más detalles. Aires Acondicionados. Calefacción por radiadores. Heladera con freezer. Microondas. Lavarropas. Los Lagartos Country Club tiene como fin promover la práctica de actividades deportivas, particularmente Golf, Tenis, Polo y Equitación. Es uno de los más tradicionales e importantes Clubes de Campo de la zona norte del Gran Buenos Aires. Los Lagartos C. C. Cuenta con 195 ha muy arboladas, un campo de golf de primer nivel con 27 hoyos, 30 canchas de tenis, 10 canchas de paddle, una de squash, dos canchas de polo, caballerizas, picadero, futbol, basquet y dos grandes piscinas. Tiene tres club house y tres restaurantes, salón de usos múltiples, supermercado e iglesia. Está ubicado en la localidad de Pilar, a 46 km de la Capital Federal, y tiene un excelente acceso a través de la Ruta Panamericana. - ¡contactanos! Si tu interés es comprar o alquilar en Los Lagartos Country Club de Pilar, estás en el lugar correcto. Nos especializamos en el mismo y contamos con la mayor variedad de opciones. ►teléfono: Ver datos. ►página web: ►instagram: @alenkapropiedades. ►mail: Ver datos

USD 2.900
250 m² tot.7 amb.4 dorm.4 baños
Highland Park C. C. 0
Highland Park, Manuel Alberti
En Privado Cul de Sac, sobre hermoso lote de 1400 m2, chalet reciclado de 250 m2 aprox, desarrollado en una sola planta. Distribución: Hall de Recepción, Living con hogar, comedor, toilette, cocina, 3 dormitorios que comparten 1 baño completo y Privada Master Suite con vestidor, En Exterior: Hermosas galerías en todos los perímetros de la casa, magnifica piscina nueva de 8x4 mts. Aberturas de pvc con dvh y Mosquiteros. Pisos de cerámicos. Calefacción Frio / Calor central por aire. Puede ceder derechos deportivos. Disponible A partir del 15/02/2025. El valor de la locación es por mes, por año completo e Incluye arba, Expensas y Honorarios del Jardinero - Piletero. El inquilino abona los servicios y el cloro/ácido de la piscina.



Destacado

USD 3.300
$ 545.000 Expensas
1657 m² tot.6 amb.5 dorm.3 baños
Pte Peron al 2300
Martindale, Derqui
Lindisima casa en 2 plantas y en esquina. pb: Hall de acceso, living con chimenea y comedor. Toillete. Cocina, sala de Tv o escritorio. Un cuarto en suite y otro dormitorio en un ala y en la otra dos cuartos mas con un baño. Lavadero y dependencia. pa: Suite con vestidor y banioGaleria con parrilla. Pileta cercada. Riego. Cochera cubierta. Disponible alquileres cortos( hasta noviembre).


USD 3.500
900 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños
Golfer's Cc
Golfer´s Country Club, Pilar
# excelente casa en venta en cc. Golfer`S # casa en dos plantas. planta baja: hall de recepción, living con chimenea, cocina comedor, lavadero, dependencia con baño completo. Planta alta: hall de distribución, 3 dormitorios con placards, 1 baño completo, suite principal con placard, baño con bañera. Galería con parrilla, jardín Y pileta con venecitas Y luces. Disponible febrero: usd 4. 500. Marzo usd 3. 500. oferta provista por topinmobiliario. com - codigo: hbVer datos. Información adicional: Calefaccion. Cantidad de plantas: 2


USD 4.000
306 m² tot.6 amb.4 dorm.3 baños
Casa en venta en Barrio St Matthews Bajada Caamaño 0
Saint Matthew´s Village, La Lonja
Alquiler anual disponible desde marzo 2026. Alquiler temporada 2025/2026. Sólida propiedad de 270 metros cubiertos sobre lote central de 800, cuenta con una superficie semicubierta de 36 metros cuadrados. Desarrollada en tres plantas. La misma cuenta con hall de entrada, living con hogar y comedor principal, escritorio. Toilette. Cocina con comedor diario, lavadero y dependencia. En planta alta tres dormitorios con un baño compartido y suite principal con vestidor. Y en la tercer planta amplio family o play room. En el exterior galería con parrilla. Pileta. Cochera techada. Jardín totalmente parquizado. le sua2081. Toda la información, descripción y medidas del anuncio son aproximadas y orientativas, y las mismas han sido proporcionadas por el propietario y deberá ratificarse con la documentación pertinente, las fotografías no son vinculantes ni contractuales, en caso de necesitarlo puede solicitar información más detallada a nuestra empresa en la cual estaremos a su entera disposición a través de todos nuestros contactos y canales de comunicación.


USD 4.000
$ 400.000 Expensas
262 m² tot.5 amb.3 dorm.3 baños
Ayres Plaza ALQUILER TEMPORARIO
Ayres Plaza, La Lonja
Casa en alquiler por febrero, excelente ubicación. Desarrollada en dos plantas. Pb: hall de recepción, toilette, living comedor muy luminosos con vista A la galería. Playroom con tv, cocina con barra desayunadora. Lavadero Y baño con ducha. Pa: hall de distribución, dos dormitorios con acceso A terraza. Uno equipado con cama matrimonial Y otro con dos camas de una plaza. Ambos comparten un baño. Suite principal con vestidor muy amplio. Exterior: excelente galería con living Y mesa grande con sillas. Barra Y parrilla. Jardín con riego. Pileta con playa húmeda Y luces, revestida con venecitas. Detalles constructivos: aires ac. F/C en todos los dormitorios, aberturas doble vidrio. Usd 4000 incluye expensas, luz, gas, jardinero Y piletero.









































