383 Casas o PH con lavadero y mas de 3 ambientes en venta en Palermo, CABA
Ordenar

USD 220.000
$ 125.000 Expensas
93 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños
Charcas al 4300
Palermo, Capital Federal
Palermo, Ph, antiguo, en planta baja con patio con cerramiento, hall recibidor, amplio living comedor, cocina cómoda, toilette, dos amplios dormitorios, principal con placares de piso a techo y pared a pared, baño completo. Galería perimetral, patio con cerramiento, Excelente estado, cómodo por donde lo veas, bajo costo de mantenimiento. Luminoso, refaccionado, se vive como una casa. Excelente altura de techos. Posee dos bauleras en el entre techo.

Super destacado


Super destacado


Super destacado

USD 430.000
120 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños
Armenia al 1200
Palermo Soho, Palermo
Ph reciclado de 4 ambientes en venta en Palermo. Se accede por pasillo compartido con las demás unidades del ph. En planta baja se accede por patio propio con parrilla al living. Comedor, cocina, toilette y lavadero también en planta baja. En primer piso un dormitorio y baño completo, en segundo piso dos dormitorios, uno de ellos en suite y otro baño. En el último piso dos terrazas, una con hidromasaje al aire libre. Calefacción por aire acondicionado y agua por termotanque a gas. No paga expensas. — Las medidas son aproximadas y orientativas. Las medidas exactas surgirán del título de propiedad.

Super destacado

USD 180.000
144 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño
Honduras al 4200
Palermo, Capital Federal
Ph al frente con entrada independiente en el corazón de Palermo Soho, para refaccionar. Cuenta con tres dormitorios, living comedor, cocina y baño, Acceso a terraza con espacio adicional 71 m2 cubiertos mas 68° descubiertos. Solo dos unidades en el lote, sin expensas, con conexión de gas, termotanque y estufas.

Super destacado


Super destacado














































