407 Casas o PH con lavadero y mas de 1 ambiente en venta en Palermo, CABA
Ordenar

USD 148.000
$ 120.000 Expensas
63 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño
NICARAGUA 4700. Entre Borges Jorge Luis y Gurruchaga
Palermo Soho, Palermo
Venta de departamento en Palermo Soho, Capital Federal. tripputi propiedades vende. 2 ambientes tipo ph muy amplio y lindo en la zona de Palermo Soho. planta baja, con ingreso muy verde, edificio estilo francés. La unidad funcional cuenta con algunas reformas, pisos de cemento alisado, techos altos con tejuela. Dormitorio amplio con mucha luz. Y altura. Cocina reciclada con entrepiso de madera, la cuelta esta toda equipada con muebles y cocina industrial, encinera de venecita, Lavadero independiente con calefón a gas. Baño completo con bañera. Ubicado en la calle Nicaragua entre Borges y Gurruchaga. Precio de venta us$ 148. 000. Gastos $120. 000 diciembre 2025 - en este momento se pagan extraordinarias. Aysa $Ver datos. tomás tripputi - Matrícula cucicba N. º 7969. Todas las propiedades que figuran en nuestra cartera se encuentran a cargo del profesional matriculado en la oficina, la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. Los precios de gastos e impuestos son en base a las últimas liquidaciones y pueden variar. xintel(tpp-tpp-1130)

Super destacado

USD 790.000
$ 1 Expensas
290 m² tot.5 amb.3 dorm.3 baños
El Salvador al 5500
Palermo Hollywood, Palermo
Casa desarrollada en tres plantas con terraza y pileta en Palermo Hollywood. - Tres dormitorios en suite con baño completo. - Amplio living y comedor. - Cocina con espacio para comedor diario. - Toilette de recepción. - Lavadero independiente. - Estar en doble altura y playroom. - GranTerraza con parrilla. - Patio con pileta. - Aire acondicionado en todos los ambientes. - Cámaras de seguridad en el acceso. - Todos los ambientes son muy luminosos. - Inmejorable ubicación, la mejor cuadra de Palermo Hollywood, rodeada de bares y restaurantes. - a solo 800 metros de la plaza Serrano, a 3, 2 km de Bosques de Palermo, a 3, 8 km del jardín japonés de Buenos Aires y a 4, 5 km del Museo de Arte Latinoamericano de Buenos Aires malba.

Super destacado


Super destacado


Super destacado


Super destacado


Super destacado

USD 2.150.000
250 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños1 coch.
Ombu al 2900
Palermo Chico, Palermo
Exclusiva propiedad ubicada en las mejores esquinas de Barrio Parque Totalmente refaccionada manteniendo materiales de la descubierto al ascensorpb: recepcion lc + cocina y toilette1o piso: 2 dormitorios en suite2o piso: playroom con baño + terraza c/deck y parrilla3o piso: dependencias con lavadero venta con renta hasta julio del 2027Área de Protección Histórica - aph 3las superficies Y valores expresados son aproximados, según informacion suministrada por el propietario. Corredor Matriculado: Sr. Jaime Llauró - cpi 1151

Super destacado

USD 680.000
350 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños1 coch.
Gorostiaga al 2200
Palermo, Capital Federal
Excelente casa en venta ubicada Palermo en zona de embajadas. Se desarrolla en 3 plantas. En la primera gran living comedor, toilette, cocina comoda y en el fondo quincho con parrilla. Acceso a la cochera cubierta. Por la gran escalera accedemos a la segunda planta donde nos recibe un gran hall de recepción que distribuye a 3 dormitorios. El principal en suite con vestidor, los otros dos comparten un baño completo. También ingreso a un balcón aterrazado con escalera que te lleva a la ultima planta. En la Tercera planta podemos encontrar una gran terraza con parrilla mas espacios dos espacios cubiertos que pueden funcionar como dormitorios, escritorios, gimnasio o playroom. La casa posee un lote 10 de frente x 12 de fondo. Posibilidad de construir 9 pisos. 950m2 vendibles y 1300m2 construibles.

Super destacado

USD 430.000
120 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños
Armenia al 1200
Palermo Soho, Palermo
Ph reciclado de 4 ambientes en venta en Palermo. Se accede por pasillo compartido con las demás unidades del ph. En planta baja se accede por patio propio con parrilla al living. Comedor, cocina, toilette y lavadero también en planta baja. En primer piso un dormitorio y baño completo, en segundo piso dos dormitorios, uno de ellos en suite y otro baño. En el último piso dos terrazas, una con hidromasaje al aire libre. Calefacción por aire acondicionado y agua por termotanque a gas. No paga expensas. — Las medidas son aproximadas y orientativas. Las medidas exactas surgirán del título de propiedad.

Super destacado

USD 180.000
144 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño
Honduras al 4200
Palermo, Capital Federal
Ph al frente con entrada independiente en el corazón de Palermo Soho, para refaccionar. Cuenta con tres dormitorios, living comedor, cocina y baño, Acceso a terraza con espacio adicional 71 m2 cubiertos mas 68° descubiertos. Solo dos unidades en el lote, sin expensas, con conexión de gas, termotanque y estufas.

Super destacado




































