• Loma Verde

Comprar
Propiedades
2
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

334 Casas o PH con pileta y quincho y living comedor en venta en Loma Verde, Escobar

Ordenar

USD 215.000

$ 320.000 Expensas

800 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños3 coch.

Barrio San Sebastian, Escobar

San Sebastián, Loma Verde

Casa venta San Sebastián área 8. Descubre tu nuevo hogar en San Sebastián! Ubicada en uno de los barrios cerrados más exclusivos de Escobar, esta espectacular casa de 199 m² cubiertos ofrece todo lo que necesitas para disfrutar de una vida cómoda y llena de tranquilidad. Ideal para quienes buscan una propiedad moderna en un entorno natural y seguro. Características Destacadas: -Terreno: 800 m², con jardín delantero y trasero-Ambientes amplios y luminosos: -3 dormitorios -Cocina, comedor y amplio living-Área Social: Galería, parrilla y piscina -Espacio de estacionamiento: Capacidad para 3 autos -Servicios: Cloacas y acceso a parque-Calefacción-Agua. Cal.: Si - Piso Radiante - Termotanque - Caldera Dual- Refrigeración: Preinstalación- Pisos: Porcellanato- Aberturas: Vidrio Doble - Con Mosquitero - AluminioEsta disposición permite aprovechar cada rincón de la propiedad, con ambientes modernos y un entorno natural que aporta tranquilidad y privacidad. San Sebastián combina naturaleza, seguridad y comodidad. ¡No dejes pasar esta oportunidad de vivir rodeado de paz y con todo lo que necesitas a un paso! Contáctanos y agenda tu visita hoy mismo. Ubicación: San Sebastián, Escobar, Zona Norte gbalas expensas incluyen todos los servicios y amenities. Deportes: la más completa-Golf-Hipico-Futbol-Rugby-Colonia de vacaciones-Tenis-Gym-OtrosEl Barrio San Sebastian: El complejo San Sebastián se extiende a lo largo de 1, 100 hectáreas y está ubicado a pocos kilómetros de la Autopista del Sol, en Pilar. El acceso es a través de la calle Ing. Boote, completamente asfaltada, que conecta directamente con la colectora de Panamericana, facilitando un acceso rápido y ágil al complejo. Este desarrollo cuenta con 13 barrios cerrados, 9 lagunas y aproximadamente 350 lotes por barrio, con una suscripción del 100%. Cómo llegar: Acceso por Panamericana, ramal Escobar, kilómetro 54, ingresando por calle Boote, Ruta 25, y el camino Matheu/Zelaya. Mudate con Keymex Premier tu experto Inmobiliario De conformidad a las leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario y a la Ley Nacional 25. 028, la Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, la Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y de la Constitución provincial y nacional, los agentes/asesores inmobiliarios independientes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias y la documentación labrada objeto de la intermediación y los contratos que se realicen, son siempre realizados por parte del martillero y corredor público colegiado según su jurisdicción. Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Los gastos (expensas, abl) expresados refieren a la última información recabada y deberán confirmarse y ser actualizadas. Fotografías no contractuales ni vinculantes.

USD 575.000

$ 600.000 Expensas

1110 m² tot.7 amb.5 dorm.5 baños6 coch.

Casa en Venta al Golf, 7 Ambientes Barrio Haras de Santa María, Escobar, GBA Norte

Haras Santa María, Loma Verde

Esta moderna propiedad se destaca por su calidad constructiva, por ubicación con vista al golf y el nivel de equipamiento pensado para brindar el máximo confort durante todo el año. La casa cuenta con porcelanato en todos los ambientes y calefacción por losa radiante alimentada por dos calderas independientes (una para cada planta), lo que permite mantener siempre el servicio de agua caliente, incluso si una de ellas se detuviera. Dispone de aberturas de pvc con doble vidrio hermético, sistema de ósmosis inversa para potabilizar el agua eliminando sarro y minerales, y aires acondicionados frío/calor en todas las habitaciones, excepto una de planta alta. En planta baja, se encuentra una amplia habitación de servicio con baño privado, ideal para huéspedes o usos múltiples. En planta alta, la propiedad ofrece una master suite con vestidor y baño completo, una segunda suite con baño y placard, y dos dormitorios adicionales que comparten un baño central. Todos los baños incluyen bañera y mampara de vidrio, ofreciendo un diseño moderno y funcional. En el exterior, el hogar se completa con un quincho totalmente equipado, que incluye cocina industrial, parrilla de 1, 50 metros y fogonero, perfecto para reuniones y momentos de disfrute. Además, cuenta con una pileta climatizada, baño de pileta con ducha, y sistema de riego automático. También incluye una cochera cubierta para 2 autos y una descubierta para 4. Una propiedad que combina tecnología, comodidad y elegancia, ideal para quienes buscan un hogar listo para disfrutar. Corredor interviniente: Juan Pablo Sanguinetti - cmcpsi 6449 -La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley provincial 10. 973 y sus modif. Y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las oficinas asociadas a la red Keller Williams actúan en forma independiente, brindando servicios a corredores, agentes y al público en general, y su intervención se limita a la prestación de servicios inmobiliarios que no incluyen actos de corretaje ni intermediación inmobiliaria. Cada oficina opera de forma Independiente.

USD 365.000

$ 800.000 Expensas

360 m² tot.7 amb.4 dorm.6 baños2 coch.

Haras Santa Maria El Remanso 200

El Remanso, Loma Verde

Casa en El Remanso Haras Santa Maria. Usd 185. 000 anticipo + Ver datos usd financiado. 60 meses. Valor total: Ver datos usd. 370m2 totales (300m2 cub) en lote a fondo al verde zona golf. Fondo sudeste al verde. Mucha privacidad y vista increíble en su fondo. Exterior: Cuenta con pileta de 8x4 mts con solarium, totalmente equipada con luces cambiables por control remoto. Baño exterior de servicio. Gran parque consolidado con variedad de plantas y riego por aspersión automatizado. Cuenta con Parrilla, horno de barro, brasero para disco y fogonero para asados a la cruz. En la zona de parrilla, el quincho es de 6x6mts, luego otro patio de 9x4, 50 mts, en zona externa al living/comedor. Cochera cubierta para 2 autos. Alero lateral guarda trailer o cosas de 2, 30 x 6 mts. Interior Planta Baja: Living comedor. Escritorio/oficina de trabajo. Toilette. Cocina con family. Habitación de Servicio con baño completo. Salon de Lavado y planchado. Planta Alta: 1 Habitación en Suite principal con Vestidor y Baño Completo. 1 Habitación en suite con baño (decorado para una Nena) 2 Habitaciónes con Baño compartido. En total son 4 habitaciones en Planta alta con 3 baños completos. 6 Equipos de Aire acondicionado. Caldera y calefacción por Losa radiante. La casa se entrega con Aires acondicionados, cortinas y artefactos de iluminación, lista para mudarse. Contactar para visitar! Nota importante: Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Los gastos expresados (expensas, abl) se refieren a la última información recabada y deberán confirmarse. Fotografias no vinculantes ni contractuales.. Vmaffia propiedades. Virginia Maffía M. 6648. L. 10 F. 88. Cmcpsi "Nota importante: Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Los gastos expresados (expensas, abl) se refieren a la última información recabada y deberán confirmarse. Fotografias no vinculantes ni contractuales. Vmaffia propiedades. Virginia maffia propiedades, virginia Maffia cmcpsi M. 6648, L. 10 F. 88. Y cucicba M. 9850 T2, F. 67

USD 170.000

860 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños4 coch.

Oportunidad Casa en Venta Haras Santa Maria El Molino 4 amb en una Planta Lote 860mts

El Molino Norte, Loma Verde

Oportunidad Casa en Venta Haras Santa Maria El Molino Proyecto aprobado con 4 amb en una planta sobre Lote de 860mtsEsta casa de 172mts en una planta en desarrollo cuenta con el siguiente proyecto de obra: El proyecto esta planteado en una planta, compuesta por un área social: estar - comedor comunicado con el sector de recepción, escritorio y el área de servicios: cocina, office, vinculada al lavadero-sala de máquinas. Consta con capacidad para estacionar 4 autos. El acceso se conformará en un espacio semicubierto conectado con el hall y este a una circulación principal que une toda la casa Tanto desde el estar - comedor, como la cocina se accede al sector de parrilla/ galeria. El dormitorio de servicio tiene acceso independiente y puede funcionar como estudio sin interrumpir la circulación interior de la viviendaEl sector privado se compone por un dormitorio en suite principal con espacio para vestidor Y, dos dormitorios y un baño compartido. • Hall de Acceso• Escritorio• Estar/comedor• Sala tv• Toilette• Cocina / Office• Lavadero/ Gabinete• Dormitorio servicio• Baño servicio• Sector parrilla y galería• Suite e/ambiente para vestidor• 2 dormitorios• Baño completo• Estacionamiento• Piso con losa radiante• Aberturas con dvhse vende proyecto terminado o a terminar por el compradorEl proyecto se encuentra con ventanas pagadas 100% y acopiadas con el fabricante. Electricidad pagada 100%, faltan terminaciones, los materiales que faltan colocar están acopiados. Plomería, gas, calefacción igual que el ítem anterior, pagado 100% y faltan terminaciones, los materiales que faltan colocar están en acopio. Pisos exteriores para la galería, ingreso principal, ingreso servicio y estacionamiento están comprados y en acopio, el mármol de mesada de cocina en acopio. El valor de la casa por terminar con todo el detalle mencionado es de usdl70. 000 Valor de la casa terminada con pileta es de usd240. 000 y sin pileta es de usd230. 000. -Es un barrio privado ubicado en la Localidad de Loma Verde en el partido de Belén de Escobar. Con una extensión de 360 has Y 1650 lotesCuenta con una amplia infraestructura deportiva Cancha de golf de 18 hoyos17 canchas de tenis con quincho deportivo2 canchas de futbol de 11 jugadores de césped natural y una de sintético Sector de hípicaUn club house familiar que cuenta con gimnasio, 2 piscinas, vestuarios, amplio restaurant, microcine y sector de juegos para niños Club house en el sector de golf que cuenta con una piscina in/out, sauna, vestuario, restaurant. Servicios: Cloacas, GasCorredor interviniente caba y pba: Sebastián Gonzales Chaves cucicba 7716 - cmcpsi 6876La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley caba 2340, la ley provincial 10. 973 y sus modificaciones y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las oficinas asociadas a la red Keller Williams actúan en forma independiente, brindando servicios a corredores, agentes y al público en general, y su intervención se limita a la prestación de servicios inmobiliarios que no incluyen actos de corretaje ni intermediación inmobiliaria. Locaciones caba - cucicbapara los casos de locación de inmuebles con destino habitacional en los que el locatario sea una persona física, queda expresamente prohibido requerir y/o percibir, mediante cualquier forma de pago, comisiones inmobiliarias y/u honorarios por la intermediación o corretaje a locatarios, sublocatarios y/o continuadores de la posesiónley 5859 – art. 4: Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes.

USD 368.000

$ 510.000 Expensas

800 m² tot.6 amb.4 dorm.4 baños2 coch.

Casa en Venta con Renta Sobre Lote Interno Haras Santa Maria El Atardecer

El Atardecer, Loma Verde

Excelente casa a estrenar en venta en Barrio Atardecer, sin vecino detras. Desarrollada en 2 plantas con detalles de categoría y equipamiento importado. pb Ingreso a hall de recepción, Baño completo de Huespedes / Toilette, 1 habitación al frente que puede ser utilizada como play o escritorio. Gran living comedor muy luminoso con salida a galería, con dvh de piso a techo y jardín parquizado, con riego automatico. Cocina incorporada con muebles de alta calidad, cajones cierre suave y push, gran isla con anafe a gas y horno electrico y mesada de NeoLith Blanco Norte. Entrada de servicio y lavadero independiente. pa Habitacion en suite con salida a balcon terraza, vestidor y baño compartimentado con 2 bachas. Dos habitaciones con placard que comparten 1 baño completo. Todos los ambientes cuentan aire acondicionado frio/calor, espacio para motorizar cortinas y con instalacion para ventiladores de techo. Amplia galería con parrilla completa con conexión de gas espacio para mesa de 12 comensales mas living, mesada de NeoLith Blanco y bacha con griferia de acero inoxidablePileta incorporada a la galería medidas 8, 15 x 3, 5, mas espacio de Fogon de 20m2. Cuenta con espacio de guardado para muebles de jardín y 1 baño exterior para pileta con ducha. Paredes interiores Revestimiento Texturado tipo Tarquini con mica, pisos de porcelanato. Cocheras Cubiertas para 2 autos + 4 autos de cortesia, acceso vehicular independiente para acceso de servicio. Carpinterías dvh, con mosquiteros con reborde. Piso radiante. Posibilidades de financiación. Cuenta con una amplia oferta deportiva: - Fútbol, 2 canchas de futbol 11 de césped natural y una de sintético- Hockey, 2 canchas de hockey- Tenis, 17 canchas de tenis con quincho deportivo- Golf, cancha de 18 hoyosAdemás, gimnasio con amplio cronograma de clases, 2 club house con resto abierto las 24 hs, piscina in/out, sauna, sum, microcine, caballerizas, pelotero. San Luke`s College, jardín, primaria y secundaria. Se deja aclarado que las informaciones contenidas en esta publicación podrían haber sufrido alguna modificación o corrección entre su publicación y el tiempo de su visualización.

USD 70.000

$ 140.000 Expensas

100 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Old Man al 1800 Lote 50

Loma Verde, Escobar

Cabaña de 3 amb con quincho y jardín dentro del Country mi campo Sobre un lote de 100m2 se encuentra la cabaña con 2 habitaciones, entrepiso, un baño completo, una cocina semiintegrada al living comedor, jardín individual con quincho y parrilla Calefacción con salamandra. Aire Acondicionado. El country cuenta con áreas comunes para disfrutar en familia: Son 4 hectáreas con espacios verdes, y 110 cabañas. * Lotes de 100 m2, 150 m2 y 200 m2. * Instalaciones deportivas (Canchas de Paddle, Tenis, Futbol, Vóley. Básquet) * Vestuarios* 2 Piscinas con solárium* Club house* Proveeduría* Restaurante* Juego para niños* Estacionamiento General y de cortesía* Plaza de juegos* seguridad externa e internaConsultanos para visitarlo! Tasamos su propiedad en el diasomos profesionales altamente especializados en tasaciones para obtener el valor real de las propiedades utilizando los criterios más adecuados, respetando y cuidando el patrimonio del cliente que confía en nuestros servicios. aviso legallas medidas son aproximadas, las reales surgen del titulo de propiedad o plano de mensura. Las imágenes son a mero título ilustrativo. Las descripciones y valores de expensas, impuestos y servicios son aproximados y fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso. Los precios indicados podrán modificarse sin previo aviso. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de la solicitud de coti, requisito de la resolución general Nº 2371 de la afip. Bötts Real Estate sasmartín BottgerMatrícula cucicba 8102 / cmcpsi 6853

USD 200.000

156 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños4 coch.

Los Laureles 500

Loma Verde, Escobar

Corredor Responsable: uno bienes raices S. R. L. - nicolás sundblad cpi 7144 / csi 5821- Contacto: Daniel Favala. ¡Tu Refugio Soñado en Loma Verde, Escobar! ¡Bienvenido a la vida de tranquilidad y confort que siempre deseaste! Presentamos esta encantadora casa de estilo americano de cuatro ambientes, ubicada en el apacible barrio residencial de Loma Verde, sobre la calle Los Laureles 550. Con un impresionante lote de 1. 980 m², esta propiedad es un verdadero oasis. Disfruta de un parque inmenso con césped y una frondosa arboleda añosa que garantiza sombra y privacidad. Detalles que Enamoran: • Casa Principal (108 m²): Construida en una planta, cuenta con un luminoso living-comedor con cocina integrada y desayunador. O 3 Dormitorios: Un dormitorio principal en suite y dos dormitorios secundarios que comparten un baño completo. O Amplio lavadero con espacio para despensa/baulera. O Galería cubierta con parrilla, ideal para tus asados. • Construcción Adicional (48. 2 m²): Un anexo de dos plantas en la parte trasera, perfecto para crear tu playroom, gimnasio, estudio o dormitorios extra. ¡Múltiples usos a tu medida! Un Jardín de Ensueño: El protagonista indiscutido es la espectacular piscina de 48 m² (8x6m), equipada con deck de material y madera, yacuzzi integrado y una cómoda playa húmeda para niños. ¡Diversión y relax asegurados! Ubicación Estratégica: A solo una cuadra y media de la Colectora Oeste de la Panamericana (Ramal Escobar). Cerca de puntos clave como el colegio bilingüe sgs Loma Verde y el Instituto fleni. Servicios: Electricidad, Gas Natural de red, Internet/Cable. ¡No dejes pasar esta oportunidad única de vivir rodeado de naturaleza sin resignar accesibilidad! Contáctanos hoy mismo para coordinar una visita. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 299.900

$ 650.000 Expensas

809 m² tot.6 amb.4 dorm.3 baños2 coch.

San Sebastian Area 1 Lote 381

San Sebastián, Loma Verde

Excelente casa de 6 ambientes con piscina a la laguna. Ubicado en el Area 1 del exclusivo Barrio Cerrado de San Sebastian. La casa consta en pb de Living -Comedor con cocina semi integrada. Toilette de recepcion. Sala de guardado y lavadero independiente. Cocina completa con isla. pa: 1 Habitacion en suite y dos habitaciones con placard. Una con salida a terraza. Baño compartido completo. Desde el living salimos al area de recreacion, con un gran espacio verde y piscina con Deck de madera con fondo infinito. El lote es a la laguna y posee muelle propio. A un costado se encuentra un importante sum con una habitacion para huespedes con un baño completo con antebaño. Sector de parrilla y galeria cubierta. Cochera techada. Sobre el barrio San Sebastian. San Sebastián se encuentra en el Partido de Pilar, en el límite con Escobar, a 50 minutos de la Capital. Panamericana ramal Escobar, kilómetro 54, entrando por calle Boote y por Ruta 25 y el camino Matheu/Zelaya. Árboles antiguos, más de 150 ha de lagunas intercomunicadas y las orillas del río Lujan conforman el paisaje de este complejo. San Sebastián goza de una geografía única que fusiona zonas quebradas con grandes desniveles, un paraíso para los ojos. Ésta urbanización, que está compuesta por 13 barrios, se encuentra dentro del partido de Pilar, un área de gran crecimiento donde aún perduran las quintas con grandes terrenos, y abarca una superficie de 1. 110 ha. Se caracteriza por una amplia infraestructura deportiva, comercial, educativa y de servicios que entusiasma a todos los que apuestan por este megaproyecto. El emprendimiento ya cuenta con un 85% del masterplan consolidado, 10 barrios están 100% suscriptos y otros 7 ya reciben sus primeros vecinos. Varios niveles de seguridad para mayor tranquilidad de toda la familia. Corredor interviniente caba, pablo faija cucicba 3964- Corredor Interviniente provincia de buenos aires, pablo faija martillero publico cmycpdjq mat 913 folio 105 tomo iila tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley caba 2340, la ley provincial 10. 973 y sus modif. Y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las oficinas asociadas a la red Keller Williams actúan en forma independiente, brindando servicios a corredores, agentes y al público en general, y su intervención se limita a la prestación de servicios inmobiliarios que no incluyen actos de corretaje ni intermediación inmobiliaria. -

USD 500.000

$ 320.000 Expensas

1236 m² tot.6 amb.4 dorm.4 baños2 coch.

Casa en Venta Sobre Lote Interno en Haras Santa Maria Barrio El Remanso

El Remanso, Loma Verde

Casa en venta en Haras Santa María Barrio El Remanso, en lote interno!! Con una vista y ubicación privilegiadas. Lote sin vecino detrás, con vista panorámica al verde y bicisenda. Planteada en su mayoría en una planta. P. B: Cocina integrada al comedor, con mucho lugar de guardado y amplia isla, seguida de gran living comedor, con doble altura, detalles modernos de diseño y confort. 3 cuartos, uno de ellos la suite con vestidor y baño completo. Estudio o Play con entrada independiente por lateralLavadero. P. A: 1 cuarto en suite, con baño completo y placard. Exterior: con Piscina de 10 x 3. 5, con jacuzzi y solarium. Parrilla completa. Riego automático. Detalles: Calefacción por piso radiante. Carpinterías doble vidrio, de aluminio. Construcción solida, tradicional. Cuenta con una amplia oferta deportiva: - Fútbol, 2 canchas de futbol 11 de césped natural y una de sintético- Hockey, 2 canchas de hockey- Tenis, 17 canchas de tenis con quincho deportivo- Golf, cancha de 18 hoyosAdemás, gimnasio con amplio cronograma de clases, 2 club house con resto abierto las 24 hs, piscina in/out, sauna, sum, microcine, caballerizas, pelotero. San Luke`s College, jardín, primaria y secundaria. Se deja aclarado que las informaciones contenidas en esta publicación podrían haber sufrido alguna modificación o corrección entre su publicación y el tiempo de su visualización.

USD 280.000

900 m² tot.5 amb.4 dorm.2 baños2 coch.

barrio el molino 1000

Loma Verde, Escobar

Excelente casa de 2 plantas con terminaciones de calidad, ubicada en Haras Santa María. Planta Baja: - Hall de recepción. - Toilette. - Amplio living comedor con ventanales y mucha luz natural. - Cocina integrada. - Escritorio / 4º dormitorio flexible. - Lavadero independiente. Planta Alta: - Dormitorio principal en suite con vestidor. - 2 dormitorios con placard. - Baño completo. - Balcón aterrazado. Exterior: - Amplia galería con parrilla, ideal para reuniones. - Pileta. - Cochera cubierta. Detalles y Confort: - Calefacción por losa radiante en toda la casa. - Preinstalación de aire acondicionado. - Aberturas con doble vidrio dvh. Barrio cerrado con seguridad 24hs, áreas deportivas y espacios verdes. -Cuenta con club house familiar de 2. 300 m2. - un Colegio en funcionamiento. - una cancha de Hockey. - una cancha de Golf con 9 hoyos habilitados. -10 canchas de tenis. -20 canchas de fútbol 11 y 2 canchas de fútbol 7. - sector Hípico. - senda aeróbica y bicisenda de 5 km. - gimnasio equipado de 300 m2. - microcine con pantalla gigante y capacidad para 24 personas. - Restaurante con capacidad para 140 cubiertos. - playroom para niños. - salón de jóvenes y sum. Ideal para la familia. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 2. 340, Ley 10. 973, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. Corredor Responsable: Diego Mastrangelo cucicba 7615 csi 6609- Contacto: Romina Fresco. - kpVer datos - kptVer datos- - Publicado usando KiteProp crm Inmobiliario

USD 270.000

$ 440.000 Expensas

229 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños

Boote 0

San Sebastián, Loma Verde

Corredor Responsable: mauro marvisi csi 5574 / cucicba 1762- Contacto: Maria Florencia Terziani. Excelente casa a la laguna, en area 8, A estrenar, en Barrio privado \"San Sebastian\". El barrio se encuentra ubicado en el Partido de Pilar, en el límite con Escobar, a 50 minutos de la Capital. Cuenta con canchas de fútbol y tenis, deportes acuáticos no contaminantes en sus lagunas, cancha de golf de 18 hoyos; club house con juegos para los más chicos, pileta de natación y parrillas; proveeduría; red de fibra óptica para todos los barrios y red de riego domiciliaria; medias densidades destinadas a desarrollar sectores hípicos, comerciales y educativos. El inmueble se encuentra implantado sobre un terreno de 889 M2., con salida directa a la laguna. Posee un total de 177 M2 cubiertos y 51 M2 semicubiertos. Casa desarrollada en dos plantas, de estilo moderno, muy luminosa, hermosisima vista a la laguna y en el frente de la casa plazoleta con juegos para niños. En planta baja living con cocina integrada, lavadero, dormitorio y baño completo. El living conecta con la galeria con parrilla. Pileta de 9 x 3, 50 y playa humeda de 2 x 3, 50 mt. Jardin con salida directa a la laguna. En planta alta habitación principal en suite con vestidor y baño completo y dos habitaciones secundarias que comparten un baño completo. Desde las tres habitaciones se puede acceder a la terraza con vista a la laguna. La calefacción es a través de radiadores y se encuentra realizada la preinstalación de aires acondicionados en todos los ambientes. Terminaciones. * Pisos de porcellanato 60 x 60. Los zócalos son del mismo porcellanato de 10cm de alto. * Puertas interiores estilo ameriacano o similar, luz libre de paso 0. 80m, marcos de chapa bwg18. * Baños revestidos en porcellanato, artefactos sanitarios marca ferrum y griferías fv. * Encimeras de la cocina de cuarzo, pileta marca Johnson y grifería monocomando. * Vestidor y placares en mdf y herrajes hafele. * Las aberturas son de aluminio, color negro; vidrio dvh y contramarcos. * Los accesos exteriores son de cemento alisado, solados de diferentes alturas. * Puerta de acceso principal exterior es de chapa pivotante de 3. 60 m de alto. * La piscina es de 9. 00m x 3. 50m, playa húmeda de 2. 00 x 3. 50m. * Terminaciones paredes interiores pintura látex. * Terminaciones paredes exteriores con revestimiento plástico. * Cielorraso suspendido de Durlock. acepta permuta. Imperdible!! ¡Agendemos visita! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 350.000

$ 700.000 Expensas

800 m² tot.6 amb.5 dorm.3 baños4 coch.

Casa en Venta 6 Ambientes con Pileta en Barrio Haras Santa María Escobar GBA Norte

Haras Santa María, Loma Verde

Casa en Venta 6 ambientes, Barrio El Atardecer Haras Santa MariaLa propiedad cuenta con calefacción por losa radiante independiente en cada planta, lo que garantiza un confort térmico excepcional durante todo el año. Posee 1 suite principal 3 dormitorios y habitación de servicio con baño completo cuenta con 3 baños completos y un toilette mas, living, comedor y varios espacios comunes que brindan comodidad y privacidad para toda la familia. Entre sus prestaciones destacadas incluye: • Caldera dual• Instalación de grupo electrógeno• Tablero trifásico / bomba elevadora / tres tanques + bomba presurizadora• Tender exterior• Pileta de 10×4 con solárium• Galería techada con ventiladores• Parrilla con cerramiento• Parque con grama bahiana y desagüe pluvial• Espacio fogonero al exterior• 2 cocheras cubierta y 2 cocheras descubiertas. Corredor interviniente: Juan Pablo Sanguinetticmcpsi 6449La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley provincial 10. 973 y sus modif. Y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las oficinas asociadas a la red Keller Williams actúan en forma independiente, brindando servicios a corredores, agentes y al público en general, y su intervención se limita a la prestación de servicios inmobiliarios que no incluyen actos de corretaje ni intermediación inmobiliariaCada oficina opera de forma independiente..

USD 275.000

$ 600.000 Expensas

755 m² tot.5 amb.4 dorm.2 baños2 coch.

Casa en Venta, 5 Ambientes, en Barrio Eucaliptus Haras de Santa Maria, Loma Verde, Escobar, GBA Norte

Haras Santa María, Loma Verde

Casa en Venta de 5 ambientes, en Haras de Santa Maria, Loma Verde, Escobar, gba NorteOpción de alquiler amoblada usd 1. 500 (anual) Excelente casa funcional con amplios ambientes desarrollada en dos plantas, ubicada sobre lote interno. Ideal para familias que buscan confort, seguridad y un entorno natural. Ubicada en el prestigioso barrio Haras Santa María. En planta baja, amplio living comedor con hogar con salida al jardín. Cocina con barra desayunadora, y generoso espacio de guardado. Desde allí se accede a una galería con parrilla, perfecta para encuentros sociales. Lavadero, toilette de recepción y un cuarto de servicio en planta baja. En planta alta, cuenta con un espacio tipo escritorio. Dormitorio principal en suite con amplio vestidor y baño completo con hidromasaje, más dos dormitorios adicionales con otro baño completo. aire acondicionaddo en todos los ambientes Y calefacion por losa radiante. Exterior con jardín parquizado, pileta, galería con parrilla, cochera cubierta, entrada lateral independiente y espacio para varios autos. Corredor interviniente: Juan Pablo Sanguinetticmcpsi 6449La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley provincial 10. 973 y sus modif. Y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las oficinas asociadas a la red Keller Williams actúan en forma independiente, brindando servicios a corredores, agentes y al público en general, y su intervención se limita a la prestación de servicios inmobiliarios que no incluyen actos de corretaje ni intermediación inmobiliariaCada oficina opera de forma independiente..

USD 360.000

$ 800.000 Expensas

259 m² tot.5 amb.3 dorm.3 baños1 coch.

Jose Hernandez 6400

San Sebastián, Loma Verde

Corredor Responsable: Diego José Muiños cmcpsi 5352/ Cristian Javier Alonso cucicba 6252- Contacto: Mariana Kuhn. casa A la laguna muelle Y piscina con borde infinito!! área 11, san sebastian! Una de las vistas mas priviligiadas A la laguna!! San Sebastián es un proyecto integral diseñado para ofrecer un equilibrio perfecto entre naturaleza, confort y calidad de vida. A solo 50 minutos de la Ciudad de Buenos Aires, en el límite entre Pilar y Escobar, Desde su origen, fue pensado como un gran masterplan que combina 13 áreas residenciales con amplios espacios comunes, zonas deportivas, lagunas navegables, accesos viales seguros y un sistema de seguridad integral, creando una comunidad activa, sustentable y en constante desarrollo. San Sebastián crece cada día, consolidándose como un lugar donde la naturaleza, la familia y la vida en comunidad se encuentran. Esta propiedad se desarrolla emplazada en un lote de 1030 m² en Cul de Sac, con priligiadas vistas a la Laguna. Distribución: Plante Baja. Ingreso principal al Hall de recepción. Amplio living comedor con visuales directas al lago y salida a galería con piscina y sector de muelle. Cocina integrada, con mucho espacio de guardado, conexion para lavavajillas. Ingreso de servicio directo desde la cochera, generando un circuito funcional e integrado. Lavadero independiente. Toilette de recepción. Playroom o escritorio. Dormitorio en suite con hermosas vistas a la laguna y salida a galería. Planta Alta. Suite principal con vista al lago, salida a terraza, vestidor y baño completo. Cuenta con espacio para ampliar el vestidor. Tercer dormitorio en Suite con placard y salida a terraza. Exterior. Galería semicubierta con parrilla. Piscina de borde infinito con solárium. Muelle propio. Pérgola. Baulera independiente de guardado. (dos) Estacionamiento semicubierto. Calidad constructiva Y detalles técnicos. Aberturas de aluminio y Mosquiteros. Calefacción por losa Radiante. Pisos de porcelanato símil madera. Revestimiento en baños de Porcelanato símil mármol. Aires acondicionado en todos los ambientes. Techo de losa. Una propiedad con espacios funcionales y detalles de categoría, ideal para quienes buscan vivir con privacidad y un excelente entorno con vistas impresionantes a la laguna, en una de las areas mas consolidadas y buscadas. Expensas Aprox. 800. 000 (incluye impuesto municipal, agua y amenities). Amenities del Barrio San Sebastián. - Club House con restaurante, gimnasio y circuitos aeróbicos. - Canchas de tenis, fútbol, baby fútbol, básquet, rugby, pádel y hockey. - Campo de golf de 18 hoyos. - Sectores hípico y náutico. - Food Box y Foodtrack. - Seguridad 24 hs todo el año. - Servicio de emergencia médica dentro del barrio, 24 hs y con traslado. -Fácil acceso desde Panamericana ramal Escobar. aguardamos su consulta para mayor asesoramiento! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 270.000

$ 500 Expensas

729 m² tot.5 amb.4 dorm.2 baños1 coch.

Barrio Privado Haras Santa Maria

Haras Santa María, Loma Verde

Venta / casa 200m ² Barrio privado Haras Santa Maria. molino sur. (financia hasta el 50%) En planta baja dispone de una oficina, living-comedor con cocina integrada y un toilette de recepción. En planta alta cuenta con una suite principal con vestidor y salida al balcón, más dos dormitorios adicionales, uno de ellos también con acceso a balcón. La propiedad cuenta con losa radiante en ambas plantas, excelente luminosidad y un diseño moderno que combina confort y funcionalidad. Amenities y servicios del barrio: Cancha de golf de 18 hoyos. 17 canchas de tenis. 2 canchas de fútbol 11 (una iluminada) y varias de fútbol 5/7. Cancha de beach volley. Sector hípico / caballerizas y senda de equitación. Bicisenda3 piscinas (incluye piscina climatizada in/out) Gimnasio equipado para actividades físicas. Club House familiar con restaurante, microcine y salón de usos múltiples (sum). Club House de Golf con spa, sauna y sala de masajes. Seguridad privada las 24 horas. Amplios espacios verdes: más de 180 hectáreas de parque y zonas comunes. Colegio bilingüe dentro del barrio: St. Luke’s College. Servicios: gas natural, agua corriente, cloacas, desagües pluviales, electricidad con redes subterráneas, teléfono e Internet de banda ancha. © 2025 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Realogy Brokerage Group llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Maria Lucila Ipuche csi 5625 ; cucicba 6106 Folio 228 Libro 1, adherida al Sistema Coldwell Banker Rio de la Plata. Cuit: -8, Avenida del Libertador 5744, Belgrano 1428, caba. / Maria Lucila Ipuche, Cucicba 6106 - cmcpsi 5625 T° 9 F°20 adherido/a al Sistema Coldwell Banker Rio de La Plata, cuit Ver datos-8, Nicaragua 5651 piso 6. Las fotos, descripciones y demás datos, son meramente descriptivos. Las medidas, porcentuales, superficies y designaciones exactas surgen del reglamento de copropiedad y administración, del plano de mensura y división del inmueble. El precio puede estar sujeto a modificaciones. La venta de inmuebles está supeditada a que su propietario cumplimente el trámite ante la afip para la obtención del n° de coti correspondiente, para dar cumplimiento a la resolución general nro. 2371 de afip. Ley 5115: Excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, la misma puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas.

USD 265.000

864 m² tot.6 amb.4 dorm.3 baños2 coch.

Casa en Venta, 6 Ambientes, Haras Santa Maria, Escobar, GBA Norte

Haras Santa María, Loma Verde

La casa esta uicada sobre un lote interno en Haras Santa Maria, Barrio Atardecer. La casa se desarrolla en 2 plantas, cuenta con 3 dormitorios, uno en suite con vestidor y dos con baño compartido y compartimentado. También cuenta con un playroom con salida a balcón terraza y estudio en pb. Los ambientes son muy amplios, con grandes ventanales y buena iluminación. Posee galería cubierta con parrilla y pileta. Toda la casa cuenta con losa radiante bajo sus pisos de porcelanato y aberturas son de doble vidrio. Haras Santa María nos ofrece un Club House Familiar y uno Deportivo, Cancha de Golf de 18 hoyos, driving range, 2canchas de futbol 11, 2 canchas de futbol 5/7, 17 canchas de tenis iluminadas, Gimnasio, 3 piletas: Adultos, niños y una climatizada in out, Microcine de 30 asientos, Restaurant 140 cubiertos. Club Hípico. Sum, Vestuarios Quincho y Parrilla Plazas. Además, dentro del predio se encuentra el Colegio St Luke’s. Corredor interviniente: Juan Pablo Sanguinetticmcpsi 6449La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley provincial 10. 973 y sus modif. Y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las oficinas asociadas a la red Keller Williams actúan en forma independiente, brindando servicios a corredores, agentes y al público en general, y su intervención se limita a la prestación de servicios inmobiliarios que no incluyen actos de corretaje ni intermediación inmobiliariaCada oficina opera de forma independiente.

USD 400.000

300 m² tot.6 amb.5 dorm.4 baños4 coch.

Haras Santa Maria Barrio Los Robles 0

Haras Santa María, Loma Verde

Espléndida Casa en venta en Haras Sta. Maria, Barrio Los Robles. Venta con renta hasta abril 2026. - Características generales: Absoluto confort y calidad. Calefacción por radiadores + losa radiante en living y toalleros en baños. Aberturas de aluminio de alta prestación con dvh. Grifería personalizada, con terminación en plata vieja. Conexión teléfono, cable y aire acondicionado en todos los ambientes (cuatro aires conectados actualmente). 4 aires frío/calor, dos calderas, bomba (para riego y futura pileta). Lote parquizado, con una fuente y riego parcial. Planta Baja: - Amplia cocina, con desayunador totalmente vidriado. Gran comedor con hermosa vista y piso de pinotea. - Amplia recepción. Living con pisos de pinotea, hogar, loza radiante, dos paredes de dvh laminado con vista al patio y galería. Estudio con piso flotante, entrada independiente y toilette con gran bacha antigua reciclada y pisos calcáreos. - Lavadero Quincho con cocina, parrilla, un amplio depósito-taller y baño completo. - Galería con columnas de fundición y pisos calcáreos. Garage semi-cubierto para dos autos y garage de cortesía para 4 autos. Planta Alta: - Habitación en suite con piso flotante y baño compartimentado, hidromasaje, box de ducha (todo porcelanato). - Muy amplio vestidor con modernos y completos placares de pared a pared y banco Tocador y balcón. - Dos habitaciones con, piso flotante, placares grandes y modernos, una con balcón. Un baño compartimentado completo, con dos bachas y bañera. Todo porcelanato y venecitas. - Pasillo con grandes placares y ventanal de fundición reciclado con vidrios repartidos de colores, que son un espectáculo de luz. - Terraza con hermosa vista. Escalera de pinotea, baranda artística de hierro y luces led en los escalones. El barrio cuenta con: entrada directa desde Panamericana (km 54 bajada loma verde). Posee: - Colegio, House-restaurant, sum, gimnasio, family, 2 grandes piletas, vestuarios, caballerizas, 17 canchas de tenis, 2 de futbol-jockey, frontón, vóley playero, golf, senda hípica y bicisenda con estaciones aeróbicas. - Todos los deportes (incluso golf) están incluidos en las expensas. Sólo se pagan las clases en cada deporte y el cuidado de los caballos (a quien tiene uno). Acepta Propiedad en parte de pago de menor valor en el Barrio Haras de Santa Maria o propiedad de su interés. Las medidas son aproximadas y orientativas. Sa sua0168

USD 260.000

$ 560.000 Expensas

380 m² tot.5 amb.4 dorm.5 baños2 coch.

Colectora Oeste Ruta Panamericana 0

Club Privado Loma Verde, Loma Verde

Corredor Responsable: uno bienes raices S. R. L. - nicolás sundblad cpi 7144 / csi 5821- Contacto: Alberto Hammoud. la presente propiedad es apta credito! Venta espectacular casa de 5 ambientes (4 dormitorios todos con vestidor y baño en suite) con piscina, parrilla, hidromasaje Y sauna, en el club privado loma verde, ubicado sobre la colectora oeste ramal escobar de la ruta nacional 9 lo que brinda un acceso rapido, comodo Y seguro! La propiedad se desarrolla en dos planta sobre dos lotes. la planta baja cuenta con: -Amplio living sectorizado basicamente en tres espacios, comedor (junto al bowindow), entretenimiento y bar. - Placard de recepción. - Toilette de recepción. - Impresionante cocina comedor diario. - Despensa. - Lavadero. - Cochera cubierta para dos autos. - Galería semi cubierta con Parrilla. - Piscina. - Sauna y Baño completo para uso exclusivo de la piscina. La platanta alta cuenta con: - Habitación principal, con antesala, vestidor, baño en suite y terraza propia. - 2do, 3er y cto dormitorio, todos ellos, con vestidor y baño en suite. Esta casa ofrece todo el confort y seguridad, necesarios para vivir una vida plena en familia, en contacto con la naturaleza, a tan solo 56 km de Capital Federal. Se encuentra ubicada en un punto estratégico del Club Privado, cerca de todos los servicios, pero apartada de los lugares más concurridos, y rodeada de casas utilizadas como vivienda permanente lo que asegura una tranquilidad total. Fue diseñada y construida para vivienda permanente, por lo que sólo se utilizaron los mejores materiales existentes en el mercado. Cuenta con planos certificados, aprobados e inscriptos por lo que es, 100% escriturable! Todas las aberturas de la casa son de aluminio dvh de Alta Calidad (Doble Vidrio Hermético), lo que proporciona una aislación térmica ideal y gran ahorro de energía al climatizar, tanto en verano como en invierno. Todos los ambientes cuentan con Aire Acondicionado y la calefacción es por caldera a gas. La presente propiedad cumple con apto crédito. El Club Privado Loma Verde es un Complejo de 64 hectáreas, fundado en 1975, siendo uno de los countrys de mayor infraestructura social y deportiva de la zona, con una de las mejores, y más añejas arboledas. Se encuentra ubicado en una zona cercana a diversos Centros Comerciales. Cuenta con seguridad externa E interna las 24 hs. Seguridad electrónica Y cctv en perímetro. El colegio San Jorge se encuentra en la puerta del country. Infraestructura Única! -Cancha de Golf de 9 hoyos. -Hípico con 2 Pistas de equitación. -13 canchas de tenis de polvo de ladrillo. -3 canchas de fútbol 11 profesionales. -3 Piscinas - 2 para adultos, 1 para menores. -Sauna. -2 canchas de Hockey. -4 canchas de Paddle. -Cancha de Básquet. -Gimnasio. -Plaza de Juegos Infantiles. -Club House. -Salón de Eventos. -Restaurante. -3 Snak Bar en complejos deportivos. -Club House Juvenil. -Quincho en complejo de futbol. -Proveeduría / Mini-mercado. -Gerencia. -Todos los Servicios. gran oportunidad por superficie estado Y valor, sin duda la mejor casa del country. no te la pierdas, agendá tu visita ya. si tenes que vender para comprar no dudes en llamarnos, podemos ayudarte! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 169.000

$ 455.000 Expensas

619 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

San Sebastian Area 13

San Sebastián, Loma Verde

Casa a Estrenar en San Sebastián – Área 13, Lote 424Entrega estimada: Febrero 2026Actualmente en construcción, esta moderna casa de una planta combina diseño funcional, calidad constructiva y un entorno natural inmejorable dentro del barrio San Sebastián – Área 13, en la localidad de Zelaya, Partido de Pilar. Características generales: Sup. Total construida: 175, 54 m²Cubiertos: 135, 98 m²Semicubiertos (galería): 39, 56 m²Lote: 619, 53 m²Piscina: 30, 20 m² (El precio de plublicacion es sin la Piscina) Cómputo de SuperficiesIngreso: 2. 55m2Cocina: 15. 75m2Toilette: 2. 00m2Lavadero: 3. 74m2Living-Comedor: 33. 00m2Dormitorio 1: 9. 60m2Dormitorio 2: 9. 60m2Baño Principal: 4. 40m2Dormitorio Principal: 12m2Vestidor: 4. 00m2Baño en Suite: 4. 40m2Galería: 42. 00m2Depósito: 4. 00m2Entrega llave en mano. Distribución: Amplio living-comedor con ventanales al jardínCocina independiente con espacio de despensaLavadero separadoToilette de recepción3 dormitorios, incluyendo: Dormitorio principal con baño en suite y vestidorDos dormitorios secundariosBaño completo adicionalGalería semicubierta con parrillaJardín privadoCochera descubierta para 4 autosDetalles constructivos: Diseño contemporáneo y líneas purasAberturas de aluminio de alta prestaciónRevestimiento exterior tipo TarquiniTechos con cielorrasos de durlockPreinstalaciones para aire acondicionadoTerminaciones y MaterialesRevestimiento ExteriorTarquini Quimtex Romano Base B – Color N109Aplicación completa en fachada. Pisos y RevestimientosPorcelanatos tendenza 60x60Modelo cast (147. 68 m²) y cements fog (12. 78 m²). Textura símil cemento, aptos para interior. AberturasLínea modena de aluar con contramarco. Vidrios dvh 3+3 / 9 / 5 mm o 4 / 9 / 4 mm (según abertura). Aberturas con vidrios esmerilados en baños. Puertas Interiores1 Puerta doble hoja de chapa 56 ImperiaPuertas placa de cedro con marco de madera. 3 unidades de 80x200 cm. 3 unidades de 70x200 cm. Griferías y SanitariosCocinaGrifería Piazza Gourmet con rociador extraíble. Grifería Piazza Domani monocomando pico alto cromada. Pileta doble de acero inoxidable sobre mesada (76x41x18 cm). Pileta bajo mesada simple (52x32x18 cm). BañosLavatorio Piazza Arquitect pico alto, línea premium. Bacha de apoyar Piazza modelo A0Ver datos mm). Grifería de ducha Piazza Emblem con transferencia, cromo. Grifería bidet Piazza Emblem con transferencia, cromo. Sanitarios – Marca FerrumInodoros largos modelos Bari (x2) y Andina (x1). Tapas de inodoro: Traful/Andina (plástica) y Bari (polipropileno). Depósitos duales Bari (x2). Bidets Bari 1ag blancos (x2). El barrio: San Sebastián es un megaemprendimiento con seguridad 24 hs, lagunas, canchas deportivas, club house, restaurante, proveeduría, y naturaleza en cada rincón. El Área 13 cuenta con excelente conectividad y entorno consolidado. Corredor interviniente caba y pba: Sebastián Gonzales Chaves cucicba 7716 - cmcpsi 6876La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley caba 2340, la ley provincial 10. 973 y sus modificaciones y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las oficinas asociadas a la red Keller Williams actúan en forma independiente, brindando servicios a corredores, agentes y al público en general, y su intervención se limita a la prestación de servicios inmobiliarios que no incluyen actos de corretaje ni intermediación inmobiliaria. Locaciones caba - cucicbapara los casos de locación de inmuebles con destino habitacional en los que el locatario sea una persona física, queda expresamente prohibido requerir y/o percibir, mediante cualquier forma de pago, comisiones inmobiliarias y/u honorarios por la intermediación o corretaje a locatarios, sublocatarios y/o continuadores de la posesiónley 5859 – art. 4: Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes.

USD 227.000

$ 450.000 Expensas

848 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños2 coch.

Venta Casa 5 Ambientes Haras Santa Maria A Estrenar

Haras Santa María, Loma Verde

Moderna y funcional casa de dos plantas a estrenar en venta, construcción tradicional, ubicada en el barrio El Molino Lote 1024 dentro de Haras Santa María. superficie terreno: 848, 7 m²superficie cubierta: 216, 8 m²superficie semicubierta: 38 m²superficie terraza: 22, 3 m²superficie total: 277, 1 m²Planta Baja: Ingreso al hall de distribución, hacia la izquierda se ingresa al living comedor con hogar a leña, cocina abierta con barra integrada y lavadero independiente con espacio de almacenamiento. Grandes ventanales que se conectan a la galería con parrilla y mesada, además de un pintoresco patio interior. La planta baja se completa con un toilette, práctico dormitorio de visitas o adolescentes en suite con vestidor y un estudio o playroom. Planta Alta: Un dormitorio en suite con baño completo y vestidor, con salida a una hermosa y amplia terraza. Área de trabajo o biblioteca integrada con amplios ventanales. Dos dormitorios y un baño completo con bañera. Ambos dormitorios con placares completos y balcones con maceteros incorporados. Características Distintivas: - Aberturas de alta prestación A30 color negro y doble vidrio dvh. - Calefacción mediante caldera baxi y radiadores triangular para un control personalizado e independiente de la temperatura. - Preinstalación para equipos de aire acondicionado en todos los ambientes. - Pisos porcelanato simil madera ilva tribeca wood greenwich. - Anafe a gas y horno eléctrico longvie con extractor todo en acero. - Mesada granito color negro, bacha johnson y grifería peirano move black con pico giratorio. - Baños con vanitory colgantes bernova, artefactos con tapas piazza y accesorios fv. Opcional: pileta y pergola, aprobadas en planos. Ubicación: Está ubicada en un lote interno dentro de un barrio con todos los vecinos totalmente consolidado, ofreciendo toda la privacidad y tranquilidad que estás buscando. Sector privilegiado dentro de El Molino, de rapido acceso directo brindando un espacio inigualable para vivir en Haras Santa María. haras santa maria: - Seguridad las 24 horas para tu tranquilidad. - Infraestructura educacional de excelencia colegio bilingüe san lucas. - Diversidad de instalaciones deportivas: golf, equitación, tenis, fútbol, jockey, gimnasio, dos piscinas para adultos y niños, y más. - Dos Club House con restaurante, sum, kids club, microcine, plaza de juegos, laguna y quincho con vestuarios. - Todas las comodidades para desarrollar una vida social y deportiva excepcional. Corredor interviniente: Juan Eloy Gramajocmcpsi 6760La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley provincial 10. 973 y sus modif. Y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las oficinas asociadas a la red Keller Williams actúan en forma independiente, brindando servicios a corredores, agentes y al público en general, y su intervención se limita a la prestación de servicios inmobiliarios que no incluyen actos de corretaje ni intermediación inmobiliariaCada oficina opera de forma Independiente. Corredor interviniente: Juan Eloy Gramajo cmcpsi 6760, cucicba 9368La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedades son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la Ley 20. 266, la Ley caba 2340, la ley provincial 10. 973 y sus modif. Y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las oficinas asociadas a la red Keller Williams actúan en forma independiente, brindando servicios a corredores, agentes y al publico en general, y su intervención se limita a la prestación de servicios inmobiliarios que no incluyen actos de corretaje ni intermediación inmobiliaria. Se encuentra prohibido cobrar comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes a los inquilinos que sean personas físicas. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato.

Ver mapa