340 Casas o PH con parrilla y quincho y living comedor en venta en Loma Verde, Escobar
Ordenar

USD 275.000
$ 600.000 Expensas
755 m² tot.5 amb.4 dorm.2 baños2 coch.
Casa en Venta, 5 Ambientes, en Barrio Eucaliptus Haras de Santa Maria, Loma Verde, Escobar, GBA Norte
Haras Santa María, Loma Verde
Casa en Venta de 5 ambientes, en Haras de Santa Maria, Loma Verde, Escobar, gba NorteOpción de alquiler amoblada usd 1. 500 (anual) Excelente casa funcional con amplios ambientes desarrollada en dos plantas, ubicada sobre lote interno. Ideal para familias que buscan confort, seguridad y un entorno natural. Ubicada en el prestigioso barrio Haras Santa María. En planta baja, amplio living comedor con hogar con salida al jardín. Cocina con barra desayunadora, y generoso espacio de guardado. Desde allí se accede a una galería con parrilla, perfecta para encuentros sociales. Lavadero, toilette de recepción y un cuarto de servicio en planta baja. En planta alta, cuenta con un espacio tipo escritorio. Dormitorio principal en suite con amplio vestidor y baño completo con hidromasaje, más dos dormitorios adicionales con otro baño completo. aire acondicionaddo en todos los ambientes Y calefacion por losa radiante. Exterior con jardín parquizado, pileta, galería con parrilla, cochera cubierta, entrada lateral independiente y espacio para varios autos. Corredor interviniente: Juan Pablo Sanguinetticmcpsi 6449La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley provincial 10. 973 y sus modif. Y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las oficinas asociadas a la red Keller Williams actúan en forma independiente, brindando servicios a corredores, agentes y al público en general, y su intervención se limita a la prestación de servicios inmobiliarios que no incluyen actos de corretaje ni intermediación inmobiliariaCada oficina opera de forma independiente..


USD 470.000
$ 650.000 Expensas
950 m² tot.5 amb.4 dorm.5 baños1 coch.
Casa en Venta, 5 Ambientes, Haras Santa Maria, Escobar, Gba, Norte
Haras Santa María, Loma Verde
Hermosa casa amueblada en cul de sac, con 3 dormitorios en suite, muy luminosa en Barrio Atardecer. Cuenta con un living espacioso y luminoso en planta alta que tiene salida a una terraza que cuenta con mesa y fogonero. La casa cuenta con pileta, riego, galeria y parrilla. El alquiler anual tiene un valor de 2400 usd. Precio por temporada: enero 6500 usdfebrero 5500 usdlos dos meses 11. 500 usdincluye expensas y jardinero. Corredor interviniente: Juan Pablo Sanguinetticmcpsi 6449La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley provincial 10. 973 y sus modif. Y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las oficinas asociadas a la red Keller Williams actúan en forma independiente, brindando servicios a corredores, agentes y al público en general, y su intervención se limita a la prestación de servicios inmobiliarios que no incluyen actos de corretaje ni intermediación inmobiliariaCada oficina opera de forma independiente.


USD 150.000
$ 700.000 Expensas
180 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.
San Sebastian Area 1 Lote 100
San Sebastián, Loma Verde
Venta de casa en una planta en san sebastian area 1. Lote 820m2. Sup cubierta 180m2. La casa cuenta con cocina con isla y living comedor. Habitacion principal en suite con vestidor y baño privado, mas dos habitaciones secundarias con un baño completo. Techo de chapa y calefaccion por aire frio-calor. Contactar para visitar "Nota importante: Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Los gastos expresados (expensas, abl) se refieren a la última información recabada y deberán confirmarse. Fotografias no vinculantes ni contractuales. Vmaffia propiedades. Virginia maffia propiedades, virginia Maffia cmcpsi M. 6648, L. 10 F. 88. Y cucicba M. 9850 T2, F. 67


USD 375.000
$ 1 Expensas
258 m² tot.7 amb.3 dorm.3 baños2 coch.
Haras Santa María - Las Lomas 700
Haras Santa María, Loma Verde
¡muy linda! Casa edificada sobre dos plantas, dentro del Barrio Haras Santa María - Las Lomas, Escobar. Lote interno con Orientación Este. P. B: Living-comedor, cocina, escritorio, toilette, lavadero y dependencia de servicio completa. P. A: Dormitorio principal en Suite con vestidor. Otros dos dormitorios con placard y baño completo que los asiste. Exterior: Cómodo quincho cerrado y galería con parrilla. Espectacular jardín con pileta climatizada. Información adicional: Pisos de porcelanato simil madera. Sistema de calefacción por losa radiante con caldera dual Baxi para losa y agua.


USD 470.000
$ 800.000 Expensas
1100 m² tot.4 amb.3 dorm.4 baños2 coch.
Casa en Venta Sobre Lote Interno en Haras Santa Maria Barrio El Atardecer
El Atardecer, Loma Verde
Casa en venta en Haras Santa Maria barrio Atardecer. Superficie cubierta de 290 m2 sobre un lote de 1100 m2. Orintación Norte. pb: Gran hall de entrada vidriada, 3 dormitorios en suite, dependencia con baño completo, lavadero, despensa, toilette, cocina comedor, living comedor. Iluminación de cielorraso incluida, galería con parrilla. Pileta de 80m2, playa humeda de 12m2, iluminación led. pa: Importante living vidriado con dvh con terraza de 120 m2, Jardin natural elevado de 91 m2, Carpinterías a30 anodizado natural. Puertas interiores de madera con marcos de madera. Sala de maquinas Losa radiante central Doble termotanque de alta recuperación Pre instalación de aapre instalación de calefactor solar para pileta Riego por aspersión. Cuenta con una amplia oferta deportiva: - Fútbol, 2 canchas de futbol 11 de césped natural y una de sintético- Hockey, 2 canchas de hockey- Tenis, 17 canchas de tenis con quincho deportivo- Golf, cancha de 18 hoyosAdemás, gimnasio con amplio cronograma de clases, 2 club house con resto abierto las 24 hs, piscina in/out, sauna, sum, microcine, caballerizas, pelotero. San Luke`s College, jardín, primaria y secundaria. Se deja aclarado que las informaciones contenidas en esta publicación podrían haber sufrido alguna modificación o corrección entre su publicación y el tiempo de su visualización.








































