• Castelar

Comprar
Propiedades
2
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

559 Casas o PH baratos con mas de 2 baños y mas de 5 ambientes en venta en Castelar, Morón

Ordenar

USD 160.000

184 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños1 coch.

Anatole France 2700

Castelar, Morón

Ideal inversor rentista o familia - bien alquilada A profesionales! Y buena renta!! Todo A nuevo! En Pleno centro de castelar, (Sur) a tan solo 2 cuadras de la Estación ffcc de Castelar y casi calle Buenos Aires, Zona Comercial, Cerca de todos los medios de transporte, vías rápidas de comunicación, Supermercados a metros, escuelas y plaza 4 cuadras. También 1, 7 Km a Tribunales de Morón. Para Uso comercial de Empresas o Profesionales y/o Vivienda. "precio tasado rebajado Y actualizado" Para venta usd 160. 000. - casa 4 ó 5 ambientes. A estrenar, en 2 plantas. “Totalmente Reciclada a Nuevo”. En venta U$S 160. 000. - (dolares eeuu, ciento sesenta mil), Tomamos Departamentos en parte de pago o por el total. Y/o Financia dueño hasta el 40% del total en cuotas A convenir. - escritura perfecta E inmediata.! Acceso por Hall con rejas de seguridad al Living y Comedor muy amplio con hogar y amplios ventanales al frente que irradia de luz natural y escalera de acceso a Planta Alta, bajo la misma un Baño completo de recepción, Cocina totalmente equipada con muy buen gusto y calidad, Comedor diario con otro baño completo y Escritorio, cuarto de estudio o despensa, y salida al Patio-fondo con Parrilla, Lavadero Independiente. Garage cubierto y portón levadizo con puerta de acceso, para 1 auto grande o 2 autos chicos. Planta alta, zona íntima con 2 dormitorios al frente muy amplios con placards, y amplios ventanales con optima iluminación natural y muy buena orientación (norte) con sol casi todo el día, 3° dormitorio al contrafrente con placard más pequeño, también cuenta con un espacio interno entre dormitorios muy amplio y dividido en dos partes por escalera, una ideal para Family Room y otra para Ciber Room, estudio, o Internet y Baño completo con bañera, todo con muy buena iluminación natural, y salida a balcón con escalera que comunica al patio-fondo. Tiene muchos beneficios para una familia numerosa, cómo para un Profesional con posibilidad de montar su consultorio y sala de espera En el espacio del Garage unificando el escritorio. Para Vivienda ó Uso comercial de Empresas o Profesionales. Por su excelente ubicación. + Opción terreno lindero con Local Comercial construido. Consultar! *no pierda esta oportunidad irrepetible* *tomo dptos. En parte de pago ó total* *financio saldo de precio A convenir* *consulte* Por Consultas o Visitas al inmueble, podes contactarme a mi Tel. Cel. +54 9 Ver datos / WhatsApp. Bruno González. - Fundador - Director y Titular. Corredor Inmobiliario Matr: 214 La Matanza. Inmobiliaria: tecniprop Broker-Consulting.

USD 164.999

480 m² tot.5 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

Blas Parera al 600

Castelar, Morón

Venta casa con 2 locales en castelar, provincia de buenos aires. ¡oportunidad de inversión! Vendemos Casa 5 ambientes sobre lote propio de 10 x 48 m con locales u oficinas al frente y con fondo libre más galpones, frente a un importante supermercado Carrefour y con excelente conectividad. La propiedad ofrece posibilidad a un profesional o comerciante de contar con una oficina o un local comercial para desarrollar su actividad y contar con una vivienda totalmente separada la propiedad es ideal para profesionales o comerciantes que quieran realizar su actividad en la misma propiedad y dejar de ser inquilino. la propiedad1) En el frente de la propiedad se encuentra el local comercial doble frente de 36 m2 con cocina y baño completo, para diversos rubros y con posibilidad de renta inmediata. 2) Casa Principal (Vivienda Principal): Con entrada independiente se accede a un espacio cubierto de cochera, a continuación, se encuentra el jardín del frente desde donde se aprecia la amplia casa, cuenta con múltiples espacios en diferentes plantas, jardín de invierno, patio cubierto al frente y el fondo libre lo que permite una luminosidad inigualable. En planta baja encontramos Living, comedor, cocina, lavadero, baño completo. Hacia el frente y medio piso hacia abajo encontramos un amplio ambiente tipo playroom. En planta alta, se encuentran 3 amplias habitaciones, todas cuentan con placares de madera y son muy luminosas, el conjunto cuenta con un baño completo con ducha, mampara y ventilación exterior. Continuando hacia el fondo se encuentra una pérgola que ofrece frescura a la parte trasera y por la que se accede a la pequeña pileta y a dos amplios galpones que brindan múltiples posibilidades dándole uso como deposito, se puede acondicionar y transformar en un salón de usos múltiples o desarrollar un cómodo departamento de 2 ambientes. Acepta Permuta por casa o ph de 3 ambientes con cochera en la zona, hasta un máximo del 40% del valor de la propiedad. Su ubicación es estratégica sobre la Av. Blas Parera que conecta a través del paso a nivel con la Av. Santa Rosa de Ituzaingó Norte, a solo 7 cuadras de la estación de Ituzaingó de la línea de Ferrocarril Sarmiento, rodeada de espacios recreativos como el polideportivo Gorki Grana a 4 cuadras y a solo 5 cuadras de la Reserva Natural Urbana de Morón. La propiedad se encuentra frente al Maxi Carrefour Ituzaingó, lo que genera un permanente movimiento vehicular y caudal de potenciales clientes según el tipo de actividad. ¡No pierda esta oportunidad y contáctenos para obtener más detalles y programar una visita!

USD 169.000

320 m² tot.5 amb.4 dorm.2 baños2 coch.

Juan B. Azopardo 1894

Castelar, Morón

Casa ph 5 ambientes en castelar sur – parque con parrilla Y cochera doble. Ubicada en una zona residencial tranquila de Castelar Sur. Desarrollada en dos plantas, con excelente distribución y espacios cómodos: • 4 dormitorios (principal en suite) • 2 baños completos + toilette. • Living comedor amplio. • Cocina comedor. • Parque con parrilla. • Cochera para dos autos. apta crédito. Ideal para familias que buscan espacio, funcionalidad y buena ubicación. Consúltanos para más información o coordinar una visita. Sabrina Eva Portela Matrícula cucicba 8933 / cmcpm 3000. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Sabrina Eva Portela, Matrícula cucicba 8933 / cmcpm 3000 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado cucicba 8933 / cmcpm 3000

Super destacado

USD 168.500

189 m² tot.6 amb.4 dorm.2 baños

Tucuman 1800

Castelar, Morón

Corredor Responsable: Marisa Serantoni cpi 9681 cmcpdjlm 1136- Contacto: Susana Caro. Ubicada en el corazón de Castelar Norte, en una de las zonas más consolidadas y buscadas del barrio, la propiedad cuenta con una edificación multifamiliar existente, ideal para quien desee refaccionar y potenciar su estructura actual, o bien aprovechar el terreno para desarrollar una nueva vivienda a medida. Además cuenta con un local al frente. El lote de 294 m² totales se encuentra en buenas condiciones, con entorno residencial de calidad, calles arboladas y cercanía a los principales accesos, comercios y servicios de la zona. Una oportunidad estratégica tanto para vivienda propia como para proyecto de inversión en una ubicación que combina tranquilidad y valorización sostenida. Si tienes que vender para comprar, podemos ayudarte Y realizar la operación simultánea. beneficio para clientes. Si te falta hasta un 30% del valor de esta propiedad, te ofrecemos solicitar un préstamo a través de Lendar, servicio exclusivo para clientes re/max. Hace la simulación de tu cuota a través del simulador Lendar. Los metros construidos son aproximados y a modo orientativos, ya que la escritura hace referencia al metraje del terreno. Los metros reales, surgiran del estado parcelario. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 170.000

133 m² tot.5 amb.3 dorm.3 baños1 coch.

MONTEVERDE AL CASTELAR SUR

Castelar, Morón

Ubicado en la zona más residencial y, a su vez, más céntrica de Castelar Sur, situado a unos pasos de la estación permite acceder a pie a cualquier destino, comercial o gastronómico. El dúplex contiene un moderno living comedor con cocina integrada con vista al jardín privado. Espacio luminoso, integrado y pensado para compartir con familia y amigos. Las unidades están compuestas por dos niveles, en planta baja y planta alta, distribuidos por una calle principal donde convergen todas las unidades, consiguiendo así una entrada y salida general para una mayor seguridad y control del condominio. Planta baja: Living comedor, cocina integrada, toilette de recepción, galería cubierta con lavadero y parrilla. Jardín privado. Cochera. Planta alta: Tres habitaciones (dormitorio principal en suite + dormitorios) Baño completo. Tercer habitación ideal para oficina, playroom o sala de tv. Duplex 1 2 3 4 Metros totales: 133 mts ( 86 mts cubierto 19 mts semicubierto 28 descubierto) ï‚ Aberturas dvh (modelos Hydro Rotonda) Pisos Porcelanatos. Muebles de cocina completo. Bacha Johnson. Grifería fv y Piazza. Horno Eléctrico Domec. Anafe a gas Domec. Termotanque a gas marca Sherman (línea Rheem) Pre instalación de aire acondicionado. Espacio guarda coche. Parrilla (sin interior) Lavadero bacha Johnson. Portón Individual manual. Portón Principal del complejo automático Habitación principal diseñada para garantizar mayor intimidad. Vestidor corredor conectado al baño en suite. Vestidor completo frentes e interior. Artefacto baño Ferrum línea Bari. Pre instalación de aire acondicionado. Botonera luces respaldo cama. Duplex 5 6 7 Metros totales: 144 mts ( 83 mts cubierto 15 mts semicubierto 46 descubierto) Aberturas dvh (modelos Hydro Rotonda) Pisos Porcelanatos. Muebles de cocina completo ï‚ Bacha Johnson. Grifería fv y Piazza. Horno Eléctrico Domec. Anafe a gas Domec. Termotanque a gas marca Sherman (línea Rheem) Pre instalación de aire acondicionado. Parrilla (sin interior) Lavadero bacha Johnson. Portón Principal del complejo automático Habitación principal diseñada para garantizar mayor intimidad. Placard completo con interiores. Baño en suite. Vestidor completo frente e interior. Artefacto baño Ferrum línea Bari. Pre instalación de aire acondicionado. Botonera luces respaldo cama. valores unidades: frente: U$S 175. 000. medio: U$S 170. 000. fondo: U$S 180, 000

USD 170.000

245 m² tot.5 amb.4 dorm.2 baños1 coch.

Álvarez Jonte 400

Castelar, Morón

Corredor Responsable: Lorena Rossini cpi 9182 / cmcpm 3030- Contacto: Miriam Elisabet Ratner. venta casa 5 ambientes castelar norte álvarez jonte - apto crédito. Propiedad de 245 m² ubicada estratégicamente sobre Álvarez Jonte en Castelar Norte, con una distribución arquitectónica funcional y luminosa. La vivienda ofrece 135 m² cubiertos y 110 m² descubiertos, diseñados para brindar confort y espacialidad. En planta baja, el amplio living recibe luz natural por ventana frontal, conectándose mediante un pasillo con los ambientes principales. La cocina, equipada con muebles de guardado superiores e inferiores, presenta un diseño que permite privacidad y encuentro familiar. Complementa este nivel un toilette de servicio. La planta alta desarrolla cuatro dormitorios comunicados por pasillo, caracterizados por luminosidad y ventilación privilegiada. Grifería de primera calidad y terminaciones cuidadas distinguen los dos baños completos. El exterior cuenta con un parque hermoso que envuelve una zona de quincho y parrilla, generando un ambiente cálido y familiar ideal para reuniones. La propiedad incluye cochera y servicios de electricidad, gas y cloacas. Estado general bueno, con potencial de actualización. Apto para crédito hipotecario, representa una oportunidad de inversión en una zona residencial consolidada de Castelar Norte. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 175.000

5%

200 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños

Saráchaga 3000, B1712CSD Castelar, Provincia de Buenos Aires, Argentina, Castelar, Buenos Aires, Argentina.

Castelar, Morón

Casa en venta de 5 ambientes en Castelar norte con parque y cochera. Esta propiedad se desarrolla sobre un lote de 10 x 20 metros y se destaca por sus amplios ambientes y su excelente conectividad. En planta baja cuenta con un cómodo living-comedor, cocina independiente y comedor diario, escritorio, cuarto de servicio o lavadero y además un baño completo. En la planta alta se encuentran 3 dormitorios de generosas dimensiones, 1 de ellos en suite y con ves, mientras que los otros dos cuentan con placard, además de 1 baño completo. Todos los ambientes se caracterizan por su amplitud y buena distribución. En la 3ra planta, la propiedad ofrece un gran playroom, ideal como espacio de usos múltiples: sala de juegos, escritorio, home office o incluso un cuarto adicional según las necesidades. La casa también cuenta con un cómodo parque y dos cocheras, una cubierta y otra descubierta. Ubicación estratégica: a tan solo una cuadra de la Plaza de los Españoles, a 3 cuadras de Arias y a pocas cuadras de la estación de Castelar y a solo 5 minutos de la subida a la autopista acceso oeste, lo que permite una excelente conexión hacia Capital y zonas aledañas. Una propiedad ideal para quienes buscan comodidad, espacios amplios y una ubicación privilegiada. Ubicada sobre la calle Sarachaga al 3000, en una de las zonas más buscadas de Castelar Norte, Aviso publicado por Pixel Inmobiliario (Servicio de Páginas Web para Inmobiliarias). #1237

USD 175.000

288 m² tot.5 amb.4 dorm.2 baños1 coch.

Buenos Aires al 1100

Castelar, Morón

Nuevo precio! Venta 2 casas en block, Castelar, MorónSe vende 2 casas en block en Castelar en barrio residencial, a 8 cuadras de estación de ferrocarril. La propiedad consta de dos viviendas en un lote de 453 m2, las mismas se disponen al frente con accesos indpte. La primera vivienda ( 200 m2 totales), cuenta con: Tres dormitorios, baño ppal completo, cocina-com, living com con hogar, cochera cubierta; en contrafrente galeria con parrilla, cuarto habitacion con baño, jardin y cuarto de guardado. Posee equipos split frio en Dorm frente y living com, estufas a gas. Techo de madera a la vista de buena calidad, cubierta de tejas. Todos los servicios. La segunda vivienda ( 97 m2) cuenta con: Dos dormitorios, living com, baño completo, cocina com, cochera cubierta y galeria en contrafrente. Fondo libre con jardínTodos los servicios, posee techo de madera a la vista con cubierta de propiedad se esta ofreciendo en block, pero esta en proceso de división de parcela con lo cual una vez cumplimentado el tramite, se podrá ofrecer además las viviendas por separado. Planos y escritura. Consulte. apto credito! Código de la propiedad fhoVer datosfes Brokers Inmobiliarios cucicba Mat N° 6569 cmpsi Mat 6499. Aviso legal: Se deja constancia que las medidas, superficies, m2 y proporciones consignadas son aproximadas y pueden variar respecto del titulo de propiedad, al igual que las medidas parciales y/o de los ambientes están sujetas a verificación y/o. Indicado de expensas, si las hubiere, está sujeto a variación.

Ver mapa