• San Isidro

Operación
Propiedades
2
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

171 Casas o PH baratos con mas de 2 baños y 3 ambientes en San Isidro, GBA Norte

Ordenar

USD 245.000

270 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Jose Ingenieros al 400

Béccar, San Isidro

Casa con alma, jardin de pelicula, luz natural, entorno verde,. Casa reciclada a nuevo con amplios espacios y gran ubicación a metros de Av. CentenarioDescubrí esta excelente casa sobre lote propio de 11 x 20, completamente reciclada a nuevo y lista para mudarte. Con 135 m² cubiertos, ofrece una distribución cómoda y funcional: amplio living, gran cocina comedor ideal para reuniones, 2 dormitorios con amplios placares de piso a techo, y 2 baños completos. Cuenta con 3 equipos de aire acondicionado inverter nuevos, 2 tiros balanceados, y una construcción sólida con terraza sobre losa, que ofrece múltiples posibilidades de ampliación. En el exterior, disfrutarás de 85 m² de jardín y 135m2 de terraza, galpón de guardado, y una parrilla perfecta para encuentros al aire libre. La ubicación es inmejorable: a solo 400 metros de Avenida Centenario, cerca de comercios, transporte y servicios. Una propiedad completa, moderna y con todo lo que necesitas para vivir con comodidad. Ideal para quienes buscan calidad, ubicación y potencial. La información contenida en esta publicación (medidas, superficies, descripciones, valores, gastos e impuestos) es aproximada, referencial y está sujeta a verificación y/o actualización por parte del propietario. Las imágenes son de carácter ilustrativo y no constituyen documentación contractual. Disponibilidad y precios: el valor indicado puede ser modificado sin previo aviso y la propiedad permanecerá disponible hasta tanto un interesado manifieste su voluntad de compra/locación mediante reserva formal o boleto/contrato correspondiente. Martillero interviniente: lucia cortez - cucicba 9516 // cmcpsi 6196

USD 250.000

167 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Maipú al 200

San Isidro, San Isidro

Ph tipo casa al frente con jardín | 2 suites |Sin expensas, entrada independiente En pleno corazón de San Isidro, pasos del centro comercial, este ph al frente se vive como una verdadera casa. Cuenta con entrada totalmente independiente, lo que brinda privacidad y autonomía, ideal para quienes buscan independencia real sin resignar ubicación. Al ingresar encontramos un living amplio y muy luminoso, con chimenea que aporta carácter y calidez al ambiente. La propiedad se compone de: Dos dormitorios de excelente tamaño, ambos en suiteCocina independiente de muy buenas dimensiones. Separado por una barra se encuentra el comedor. Calefacción por radiadores. Salida al jardín tanto desde la cocina como desde uno de los dormitorios. Galería, Jardín propio con parrillaAdemás, cuenta con un cuarto de guardado en el jardín, ideal para herramientas y elementos de mantenimiento. Una propiedad con identidad propia, funcional, luminosa y con el equilibrio perfecto entre ubicación urbana y calidad de vida. Muy cerca de la estación de tren de San Isidro y Avenida Centenario. Vale la pena visitarla! Corredor interviniente caba y pba: Sebastián Gonzales Chaves cucicba 7716 - cmcpsi 6876La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley caba 2340, la ley provincial 10. 973 y sus modificaciones y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las oficinas asociadas a la red Keller Williams actúan en forma independiente, brindando servicios a corredores, agentes y al público en general, y su intervención se limita a la prestación de servicios inmobiliarios que no incluyen actos de corretaje ni intermediación inmobiliaria. Locaciones caba - cucicbapara los casos de locación de inmuebles con destino habitacional en los que el locatario sea una persona física, queda expresamente prohibido requerir y/o percibir, mediante cualquier forma de pago, comisiones inmobiliarias y/u honorarios por la intermediación o corretaje a locatarios, sublocatarios y/o continuadores de la posesiónley 5859 – art. 4: Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes.

USD 268.000

169 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños3 coch.

Teniente General Aramburu 800

Martínez, San Isidro

Descubrí esta casa completamente renovada en una de las zonas más buscadas de Martínez. Una propiedad que combina el encanto tradicional con el confort moderno, pensada para disfrutar cada rincón. Al llegar, te recibe un frente prolijo y funcional, con espacio para tres cocheras, ideal para recibir visitas o para familias con múltiples vehículos. Al ingresar, te da la bienvenida un amplio y luminoso living comedor perfecto para compartir momentos en familia o con amigos. La luz natural ingresa en el ambiente a través de los ventanales de vidrio repartido, que no solo aportan calidez, sino también un estilo elegante y atemporal. La cocina, completamente renovada está estratégicamente separada pero conectada al área social mediante un pasa platos, ideal para quienes disfrutan cocinar sin aislarse. Los detalles modernos, el diseño funcional y el equipamiento reciente la convierten en un verdadero corazón del hogar. La propiedad cuenta con dos dormitorios cómodos y bien ventilados, ideales para el descanso y la privacidad. Los dos baños completos fueron diseñados con materiales de calidad y uno de ellos incluye un doble lavabo, ofreciendo practicidad y estilo en la rutina diaria. Al fondo, el jardín invita al relax y al aire libre. Un espacio verde para disfrutar del sol, las plantas o un asado en familia. Además, cuenta con un lavadero independiente que aporta comodidad sin interferir con los espacios principales. Con un terreno de 8 metros de frente por 20 de fondo, esta propiedad ofrece equilibrio perfecto entre superficie cubierta y espacios al aire libre. Refaccionada integralmente hace apenas un año cañerías, gas, electricidad, está lista para mudarse sin preocuparse por nada. Ubicada en una zona inmejorable de Martínez, tranquila pero cerca de todo, esta casa reúne ubicación, comodidad y diseño en una propuesta única. Responsable: Javier L: Godoy 4784.

Super destacado

USD 275.000

196 m² tot.3 amb.2 dorm.3 baños1 coch.

Hipolito Yrigoyen al 1400

Martínez, San Isidro

Importante propiedad comercial con vivienda – Posibilidad de subdividirExcelente oportunidad para inversores, desarrolladores o quienes buscan combinar actividad comercial y vivienda en una ubicación estratégica. La propiedad se vende en block y cuenta con dos locales comerciales y una vivienda independiente en planta alta, emplazada sobre la esquina de Hipólito Yrigoyen, a solo una cuadra de Av. Fleming, en un sector de gran movimiento y consolidada actividad comercial. El local ubicado en la esquina posee aproximadamente 9, 50 x 6, 60 metros, ofreciendo una destacada exposición y excelente visibilidad. Sobre Hipólito Yrigoyen se encuentra un segundo local de 5, 50 x 6, 50 metros, ideal para diversos rubros comerciales o profesionales. La propiedad dispone además de un amplio garaje sobre Castro Barros, patio y un ambiente dividido de aproximadamente 30 m², aportando espacios complementarios con múltiples posibilidades de uso. En planta alta, con acceso totalmente independiente, se desarrolla una cómoda vivienda compuesta por living comedor, cocina equipada con muebles bajo mesada y alacenas, dos dormitorios, baño completo y dos amplios patios, que brindan luminosidad, ventilación y espacios al aire libre poco frecuentes en este tipo de inmuebles. Su versatilidad, distribución y ubicación convierten a esta propiedad en una excelente alternativa tanto para uso propio como para inversión, con la posibilidad de generar múltiples rentas y evaluar una futura subdivisión. Las medidas y superficies son aproximadas a título informativo. Nos encontramos en Martínez y Olivos. Nuestro horario de atención es de lunes a viernes de 10: 00hs a 18: 00hs y los sábados de 10: 00hs a 14: 00hs. Código de referencia de la propiedad: mhoVer datosJavier Martin cmcpsi 4513martin propiedades.

Super destacado

USD 275.000

196 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Hipolito Yrigoyen 1400

Martínez, San Isidro

Ideal inversores! Venta en block Dos locales + vivienda en excelente ubicación comercial. Se ofrece en venta en block esta propiedad de gran potencial, ubicada sobre la transitada Avenida Hipólito Yrigoyen, a tan solo una cuadra de Av. Fleming, en una zona de alto tránsito peatonal y vehicular. Ideal tanto para desarrollo comercial como para renta asegurada. Posibilidad de subdividir. La propiedad cuenta con: Local en esquina: amplio y luminoso, con medidas de 9. 50 x 6. 60 mts, ideal para rubros gastronómicos, minimercado, farmacia, etc. Segundo local (ante esquina): ubicado sobre Hipólito Yrigoyen, de 5. 50 x 6. 50 mts, excelente visibilidad y frente comercial. Acceso por Castro Barros: se encuentra un amplio garaje, patio y un ambiente dividido de aproximadamente 30 m², que puede utilizarse como depósito, oficina o ampliar la unidad funcional existente. Vivienda en planta alta con entrada totalmente independiente, ideal tanto para uso propio como para renta: Cuenta con living comedor, cocina equipada con muebles bajo y sobre mesada, dos dormitorios, baño completo y dos patios de uso exclusivo, uno de 9. 50 x 4 mts y otro de 5 x 5. 50 mts, que otorgan luz y ventilación natural a todos los ambientes. Superficie total y características: La versatilidad de esta propiedad permite múltiples usos y destinos. Ya sea como desarrollo comercial, vivienda con renta, o subdivisión de unidades, representa una excelente inversión en una zona de constante crecimiento. Responsable: Javier L. Godoy csi 4784

Destacado

USD 280.000

226 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Roque Sáenz Peña 900

San Isidro, San Isidro

Corredor Responsable: rmx 1 sas - Lucas Norman cucicba 8008 / cmcpsi 6743- Contacto: Manuela Urroz. ph en venta 3 ambientes, sobre calle roque sáenz peña, san isidro. Propiedad única de 225 m² ubicada a pasos del Bajo de San Isidro sobre la barranca, frente al Museo Pueyrredón. Entre Av. Del Libertador y J. B. De Lasalle. Se trata de un desarrollo vertical en tres plantas con diseño independiente y funcional. Distribución Y características. • Casa triplex con ingreso por portón principal. • Superficie total de 225 m² (122. 75 m² cubiertos, 12 m² semicubiertos, 90 m² descubiertos) • Construcción del año 2000. • Sin expensas. • Totalmente independiente. planta baja. • Recepción de ingreso. • Escalera de conexión entre plantas. • Dormitorio en suite con ventilación natural. • Iluminación natural óptima. primera planta. • Amplio ambiente con ventanales al frente y contrafrente. • Cocina semi integrada con barra desayunadora. • Equipamiento de cocina con horno a gas. • Amplio espacio de guardado. • Comedor diario. • Living con chimenea. • Segundo dormitorio en suite con vestidor. segunda planta. • Lavadero techado. • Terraza privada de 70 m² • Parrilla. • Vistas verdes. servicios E instalaciones. • Caldera dual para agua caliente. • Calefacción por losa radiante. • Cochera incluida. • Servicios de gas. • Chimenea. ubicación estratégica. Excelente conectividad y entorno. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 290.000

$ 700.000 Expensas

134 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

French 2370 -caldén

Béccar, San Isidro

Caldén es un complejo cerrado de 27 unidades de dúplex y tríplex construidas con materiales de excelente calidad y novedoso diseño arquitectónico. El resultado: hogares sofisticados y funcionales de fácil mantenimiento. El espacio tranquilo e íntimo que imaginas para el futuro de tu familia! Pensado para cualquier etapa de tu vida, con espacios amplios, cómodos y muy luminosos, teniendo además la ventaja de disfrutar de un jardín propio. El Barrio posee Seguridad 24 hs y se encuentra ubicado en una zona de muy buenos accesos, rodeado de varios emprendimientos ya consolidados (Beccar Central 1 y 2), próximo a la estación de tren Beccar, centro comercial y medios de transporte, en un entorno residencial con excelente arboleda. En planta baja: Hall de entrada, amplio living comedor con muy buenas visuales al jardín y cocina integrada con espacio para lavavajillas, alacenas y muebles bajo mesada. Toilette con ventilación natural. En planta alta: 2 dormitorios, el principal en suite con vestidor y grandes ventanales al jardín y 2º dormitorio con placards de piso a techo y su propio baño completo. Exterior: Cómoda galería cubierta con parrilla, jardín de 42 m2 aprox, bacha de lavado y espacio para lavarropas. Detalles técnicos: Calefacción por pisos radiante, agua caliente caldera dual, carpinterías doble vidrio hermético, aire acondicionado en todos los dormitorios, pisos de porcelanato claros, espacio para lavaplatos y lavarropas, anafe a gas y horno eléctrico, Expensas: $ 700. 000. - incluyen abl y aysa (Abril 2026). no apto credito Se deja aclarado que las informaciones contenidas en esta publicación podrían haber sufrido alguna modificación o corrección entre su publicación y el tiempo de su visualización.

Ver mapa