• 3

    Ubicaciones

Alquilar
Propiedades
2
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

1.360 Casas o PH en alquiler en Provincia de GBA Oeste o Ituzaingó, GBA Oeste o Ituzaingó Norte, Ituzaingó

Ordenar

USD 450

8409 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

AMOROSO Y FUNCIONAL! En ruta 6 km 166,5, Open Door, Lujan

Santa Catalina, Luján

Muy lindo dormie en Club de Campo Santa Catalina, desarrollado en una sola planta, de dos ambientes, con una superficie de 45, 86 m² cubiertos y 17, 21 m² semicubiertos, dentro de un condominio ubicado en un lote de 8. 409 m², cercano a la entrada del barrio. Cuenta con living comedor con hogar a leña y vista al jardín, cocina, un dormitorio y baño completo. Todos los ambientes con vista al exterior, Buen estado de mantenimiento. Cuenta con aire acondicionado frío en el living y ventilador de techo en living y dormitorio. Dispone de galería con parrilla, con vista abierta, y piscina de uso común para los 12 dormies del complejo. Alquiler anual: U$S 450 mas gastos (expensas, impuesto municipal, luz, gas, y limpieza final). Consultar fecha de inicio. Alquiler febrero U$S 1300 por mes mas (expensas, consumo de luz, internet, gas, y limpieza final). Deposito de garantia 30%. Se alquila sin sabanas ni toallas. Venta U$S 120. 000. Las medidas proporciones y superficies son aproximadas y solo se muestran a titulo informativo. La venta de este inmueble esta sujeta a la tramitación del Código de oferta de Transferencia de Inmuebles (coti), de conformidad con la normativa vigente (Res. Afip 2371/08, 2439/08 y ccs) por parte del propietario. Club de campo santa catalina fundado en 1997, con 100 has, una superficie de espacio común de 37 has y 2 canchas de polo, esta ubicado en Open Door, en una de las áreas mas exclusivas de Zona Norte, en el cual se alternan campos y clubes privados de polo, con acceso directo a importantes localidades como Lujan, Capilla del Señor, Open Door, Manzanares y Pilar, ofreciendo un marco de servicios accesibles en pocos minutos. Situado en la Ruta 6, con fácil acceso, equidistante tanto de la Ruta 8 como del acceso Oeste, a solo 45 minutos del centro de la Capital, brinda la infraestructura para el desarrollo de actividades recreativas y deportivas, especialmente aquellas vinculadas a la vida de campo, dentro de un marco de servicios y seguridad. En el diseño de Santa Catalina se ha priorizado el contacto con la naturaleza, vida al aire libre, sin descuidar la privacidad y tranquilidad con sus amplias fracciones de 2000 a 5000 m2. El club house, un cálido casco de estancia tradicional, cuenta con restaurant, sala de lectura con hogar, pileta y solárium. También cuenta con una capilla de Santa Catalina de Siena. Los 12 dormies de Santa Catalina I y los 8 de Santa Catalina ii son amplios departamentos de 1 y 2 dormitorios, con hogar y galería con parrilla, con jardín y pileta común, son una alternativa interesante para acceder a Santa Catalina. Una opción de vida, que se consolida día a día, donde numerosas familias lo eligieron ya como vivienda permanente o descanso para los fines de semana.

Destacado

USD 500

8400 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Ruta Provincial 6 166

Santa Catalina, Luján

Lindisimo dormie en Club de Campo Santa Catalina, en una planta de 2 ambientes de 92 m2 totales, en condominio dentro del club de campo, sobre un terreno de 8409m2 de vista panorámica cercano a la entrada del barrio. Living comedor con hogar a leña, agradable ambiente con grandes ventanales, cocina integrada, dormitorio, baño completo, altillo con camas y tv. Amueblado y equipado completo. Amplia galería con parrilla, vista panorámica soñada, piscina común para los 12 dormies. Todos los ambientes tienen aire acondicionado vista al exterior, muy luminoso y ventilado. Alquiler anual U$S 500 por mes mas gastos: expensas, impuesto municipal, consumo de luz, gas, internet y limpieza final. Garantia propietaria fiador. Deposito de garantia 1 mes. Las medidas proporciones y superficies son aproximadas y solo se muestran a titulo informativo. Club de campo santa catalina fundado en 1997, con 100 has, una superficie de espacio común de 37 has y 2 canchas de polo, esta ubicado en Open Door, en una de las áreas mas exclusivas de Zona Norte, en el cual se alternan campos y clubes privados de polo, con acceso directo a importantes localidades como Lujan, Capilla del Señor, Open Door, Manzanares y Pilar, ofreciendo un marco de servicios accesibles en pocos minutos. Situado en la Ruta 6, con fácil acceso, equidistante tanto de la Ruta 8 como del acceso Oeste, a solo 45 minutos del centro de la Capital, brinda la infraestructura para el desarrollo de actividades recreativas y deportivas, especialmente aquellas vinculadas a la vida de campo, dentro de un marco de servicios y seguridad. En el diseño de Santa Catalina se ha priorizado el contacto con la naturaleza, vida al aire libre, sin descuidar la privacidad y tranquilidad con sus amplias fracciones de 2000 a 5000 m2. El club house, un cálido casco de estancia tradicional, cuenta con restaurant, sala de lectura con hogar, pileta y solárium. También cuenta con una capilla de Santa Catalina de Siena. Los 12 dormies de Santa Catalina I y los 8 de Santa Catalina ii son amplios departamentos de 1 y 2 dormitorios, con hogar y galería con parrilla, con jardín y pileta común, son una alternativa interesante para acceder a Santa Catalina. Una opción de vida, que se consolida día a día, donde numerosas familias lo eligieron ya como vivienda permanente o descanso para los fines de semana.

Destacado

$ 700.000

100 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Evita 106, B1770 Villa Madero, Provincia de Buenos Aires, Argentina, Villa Madero, Buenos Aires, Argentina.

Villa Madero, La Matanza

Alquiler ph 3 ambientes con patio en villa madero. Ubicación: Evita N°106 - Villa Madero. Descripción: Ph 3 ambientes con living comedor, cocina, 2 habitaciones, baño y patio. El inmueble se entrega sin artefacto cocina. Superficie cubierta: 80 mts². Superficie descubierta: 20 mts². Superficie total: 100 mts². Servicios: Luz y gas ( medidor propio) Aysa y abl (abonan proporcional). Estado: muy bueno. Valor: $700. 000. - Contrato a 2 años aumento cuatrimestral con el índice icl. Máximo 4 personas. No apto mascota. Requisitos: Garantía propietaria y recibo de sueldo para demostrar ingresos o bien, 5 recibos de sueldo (1 de inquilino y 4 personas que salgan de garantes). Apto seguro de caución Garantía ya. Mat Matanza 919. Mat cpi 5772. ley 5859. ley 5115. Aviso legal: Las descripciones arquitectónicas, valores de expensas, impuestos o servicios, fotos y medidas de las propiedades son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes o discordancias con las que surjan de los las facturas, títulos o planos legales del inmueble. Se pondrá a disposición del interesado la documentación necesaria a fin de realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales la documentación que corresponda. Aviso publicado por Pixel Inmobiliario (Servicio de Páginas Web para Inmobiliarias). #1940

Destacado

$ 500.000

4000 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Para escaparse!!! Ruta 6 km , Open Door, Partido de Lujan

Santa Catalina, Luján

Comodo dormie de dos plantas con vista a la piscina y el jardín de 100m2 cubiertos y semicubiertos sobre un terreno de 4000m2. pb: Amplio living- comedor con hogar a leña, ventilador de techo, aire acondicionado frio calor, gran ventanal al exterior, integrada y toilette. Pa: Dormitorio principal de comodas dimensiones con placard, segundo dormitorio y baño completo con bañera. Galería con parrilla con vista a jardin. Todos los ambientes tienen vista al exterior, muy luminoso y ventilados. Pileta y solarium de uso común. Condiciones: Alquiler anual: $500. 000 con ajustes trimestrales del ipc. Gastos: expensas comunes, impuesto municipal, consumo de luz, gas y limpieza final. Internet conexion por cuenta del inquilino. Garantía propietaria. Depósito: 1 mes. Los dormies de Club de Campo Santa Catalina ii es una propuesta atractiva para ser propietarios de una vivienda, disfrutando así de amplios departamentos, pudiendo utilizar la infraestructura de las casi 100 has del Club de campo, respirando el verdadero espíritu del lugar. El club de campo santa catalina fue fundado en 1997, con una superficie de espacio común de 37 has y 3 canchas de polo, ubicado en Open Door, en una de las áreas mas exclusivas de Zona Norte, en el cual se alternan campos y clubes privados de polo, con acceso directo a importantes localidades como Lujan, Capilla del Señor, Open Door, Manzanares y Pilar, ofreciendo un marco de servicios accesibles en pocos minutos. Situado en la Ruta 6, con fácil acceso, equidistante tanto de la Ruta 8 como del acceso Oeste, a solo 45 minutos del centro de la Capital, brinda la infraestructura para el desarrollo de actividades recreativas y deportivas, especialmente aquellas vinculadas a la vida de campo, dentro de un marco de servicios y seguridad. En el diseño de Santa Catalina se ha priorizado el contacto con la naturaleza, vida al aire libre, sin descuidar la privacidad y tranquilidad con sus amplias fracciones de 2000 a 5000 m2. El club house, un cálido casco de estancia tradicional, cuenta con restaurant, sala de lectura con hogar, pileta y solárium. También cuenta con una capilla de Santa Catalina de Siena. Los 12 dormies de Santa Catalina I y los 8 de Santa Catalina ii son amplios departamentos de 1 y 2 dormitorios, con hogar, galería con parrilla, jardín y pileta común. Una opción de vida, que se consolida día a día, donde numerosas familias lo eligieron ya como vivienda permanente o descanso para los fines de semana.

Destacado

USD 1.250

130 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Country Banco Provincia

Country Club Banco Provincia, Francisco Alvarez

Alquiler anual – casa - 3 dormitorios - una planta – pileta - quincho - country banco provincia. Chalet de estilo tradicional desarrollado íntegramente en una planta, ubicado en el Country Banco Provincia, ideal para quienes priorizan comodidad, funcionalidad y vida al aire libre. La propiedad presenta una clara diferenciación entre el área social y el área íntima. En el sector social se destaca un amplio living comedor con cocina integrada. Este sector cuenta además con un baño completo que funciona como toilette de recepción. El área íntima se compone de tres dormitorios bien proporcionados, que comparten un baño completo compartimentado. En el exterior, la casa ofrece un gran parque, cuenta con un quincho con parrilla que también cumple función de cochera cubierta, además de un lavadero externo. La pileta completa el sector, pensada para la temporada de verano. La propiedad se desarrolla sobre un lote de 660 m² y se caracteriza por sus ambientes luminosos y bien distribuidos. Consultanos para más información o para coordinar una visita. En campal propiedades te acompañamos en todo el proceso. Solicitá tu tasación hoy Determinar el valor correcto es el primer paso para una venta exitosa. Realizamos tasaciones técnicas precisas, basadas en el comportamiento actual del mercado de barrios cerrados y countries de la zona, permitiéndote posicionar tu propiedad de manera competitiva y cuidando el valor de tu patrimonio. Para más información o para coordinar una visita privada a esta propiedad, no dudes en contactarnos. En campal Propiedades, tu próximo hogar te espera. Martillero y Corredor Público: Fabián Diego Campal Matrícula N° 221 Colegio de Martilleros y Corredores Públicos del Depto. Judicial Moreno - Gral. Rodríguez (Ley 10. 973). *La información comercial incluida representa material de carácter informativo y/o ilustrativo, pudiendo no ser exacta, estar sujeta a errores, omisiones, cambios, incluyendo el precio o la retirada de la oferta sin previo aviso. Las medidas son aproximadas y las reales surgirán del título de propiedad o plano de mensura.

Destacado
Ver mapa