19 Casas con 4 ambientes más de 50 años en Parque Chacabuco, CABA
Ordenar


Super destacado

USD 160.000
202 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños
Miraflores al 2000
Parque Chacabuco, Capital Federal
Casa de 4 ambientes sobre terreno de 7, 80 X 25, 89 mts. - Superficie Total Terreno 202 m2 - Garage - Living/Comedor en Patio cubierto - Dos Dormitorios - Baño completo - Patio descubierto - Cocina/Comedor - Fondo con Pileta y Parrilla - Un Dormitorio en altos - Terraza en toda la superficie - A metros de avenida cobo


USD 200.000
122 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño1 coch.
Viel 1089
Parque Chacabuco, Capital Federal
Casa de 4 ambientes en Parque Chacabuco, para reciclar, ubicada cerca de las Av. Directorio, Av. La Plata y la autopista. Posee 4 amplios ambientes, una cochera y un local comercial con entrada por la esquina. No posee acceso para personas con movilidad reducida. Por consultas y visitas comunicarse por wpp. Al Ver datos.

Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

USD 180.000
250 m² tot.7 amb.5 dorm.5 baños
Tejedor al 200
Parque Chacabuco, Capital Federal
Casa sobre lote propio de 8, 66 X 27. 7 ambientes en pb + 2 patios super amplios. primer piso, 2 ambientes + mas dos terrazas. cocina. 5 baños.

Super destacado

USD 990.000
1700 m² tot.9 amb.6 dorm.5 baños3 coch.
Zuviria al 1900
Parque Chacabuco, Capital Federal
Importante casa con gran jardín y piscina. Se desarrolla en 2 plantas en terreno propio. Cuenta con ambientes muy amplios y luminosos. Posee un living-comedor apaisado con sus pisos entablonados con vista al jardín, 6 dormitorios y 5 baños. Su cocina es muy cómoda y funcional con comedor diario y lavadero independiente. Garage para 3 autos. Optima ubicación, a una cuadra del Parque Chacabuco.

Super destacado

USD 500.000
361 m² tot.6 amb.5 dorm.3 baños1 coch.
ESTRADA 679. Entre Jose maria moreno y Riglos
Parque Chacabuco, Capital Federal
Venta de Casa en Parque Chacabuco, Capital Federal. Lote propio. 6 ambientes. Imponente living en desnivel con sala familiar y comedor diferenciado. Gran cocina independiente con comedor de diario. Dormitorio principal en suite con vestidor. Amplios dormitorios. Escritorio. Habitación de huéspedes. Dependencia de servicio con placard y baño. Calefacción por conductos. Agua caliente por caldera. Baño completo. Toilette. Parque con piscina climatizada. Quincho con parrilla. Playroom. Cochera. Ubicada en el exclusivo Barrio Cafferata, a metros de la Av. José M. Moreno y del centro comercial del barrio. Con acceso próximo a la autopista 25 de Mayo. Circuito de seguridad privada en la cuadra. xintel(rap-rap-1312)

Super destacado















































