9 Casas con parrilla publicado hace menos de 1 semana en Parque Avellaneda, CABA
Ordenar
Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

USD 310.000
288 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños
Fragata Hércules al 1500
Mataderos, Capital Federal
Casa de tres ambientes distribuidos en planta baja con terraza. Amplio y luminoso living comedor con ventanal al frente. Hall de distribución. Toilette de recepción. Dos dormitorios con placard empotrado y baño en suite. Cocina comedor con salida a patio. Terraza con quincho y lavadero cubierto, Con posibilidad de construcciónCaldera dual/calefacción por radiadores en todos los ambientes. Se aceptan ph/Depto con cochera como parte de pago. La propiedad está ubicada a media cuadra de Av. Emilio Castro y a cinco cuadras de Av. Juan B. Alberdi, con rápido acceso hacia Av. Gral. Paz, en pleno barrio Naón en Mataderos. En una zona de esparcimiento, con polo comercial y gastronómico, variedad de medios de transporte y ágiles conexiones a toda la ciudad de Buenos Aires. Norde PropiedadesMatrícula 2014-cucicba.

Super destacado

USD 149.900
192 m² tot.5 amb.3 dorm.1 baño1 coch.
Madariaga al 6400
Villa Lugano, Capital Federal
Excelente casa de 7 ambientes emplazada en esquina. Muy bien ubicada, a solo una cuadra de Avenida piedra buena y a tres cuadras de Coronel roca. Muy bien conectada mediante transporte público, y con gran facilidad de accesos a Gral Paz. La casa cuenta con un living amplio, cocina comedor, y tres habitaciones principales, una de las cuales posee una escalera que lleva a un gran altillo, hoy dividido en otras dos habitaciones. También en la planta baja encontramos la Cochera cubierta, y y un Playroom/Gimnasio, con salida a un cómodo patio con galería. Baño completo y Toilette. En la planta superior: Terraza, lavadero, y una amplia baulera. La casa es realmente muy cómoda y digna de visitar. Esperamos tu contacto!

Super destacado

USD 198.000
$ 1 Expensas
349 m² tot.8 amb.5 dorm.3 baños1 coch.
Primera Junta 2900
Flores Sur, Flores
Dos casas en una unidad multifamiliar en terreno propio, con servicios independientes, apto subdivisión. Uf1: pb living comedor, cocina, baño. Pa 3 dormitorios, baño completo, terraza. uf2: Garaje, cocina comedor, 3 habitaciones, baño completo y toiltte, terraza, patio, sum con parrilla y lavadero. Cercanía con Estaciones Subte E Varela y Plaza Virreyes. Toda la información del aviso, incluyendo medidas, precio, impuestos, servicios, etc. Son estimativos, sujetos a modificación y no vinculantes, según lo dispuesto en el art. 973, Cód. Civ. Y Com. - kpVer datos - kptVer datos- - Publicado usando KiteProp crm Inmobiliario

Super destacado


















































