• Nordelta

Operación
Casa
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

301 Casas con mas de 2 baños publicado hace menos de 1 semana en Nordelta, Tigre

Ordenar

USD 2.500.000

$ 1.800.000 Expensas

527 m² tot.6 amb.4 dorm.8 baños2 coch.

Yacht Nordelta 0

El Yacht, Nordelta

Venta| en el yacht, nordelta. Una oportunidad excepcional en uno de los barrios más exclusivos de Nordelta: Yacht. Esta imponente residencia de tres plantas fue diseñada con un criterio arquitectónico contemporáneo, donde cada detalle fue pensado para la comodidad, la funcionalidad y el disfrute. La propiedad cuenta con 448 m² cubiertos totales, 79m2 semicubiertos totales, y 89m2 de terraza totales, distribuidos en planta baja (217 m² cubiertos + 48 m² semicubiertos), primer piso (140 m² cubiertos + 61 m² de terraza) y segundo piso (91 m² cubiertos + 28 m² semicubiertos + 28 m² de terraza adicional). La propiedad tiene orientación Este en su frente al lago (71°), lo que significa que el jardín y la vista al agua reciben el sol de la mañana una de las orientaciones más buscadas en barrios náuticos por la calidad de luz y la calidez del ambiente exterior en las primeras horas del día. Distribucion de las plantas: En Planta baja, encontramos un amplio living-comedor integrado, acompañado por una moderna cocina de concepto abierto que aporta luminosidad y conexión entre los ambientes. La planta baja cuenta con 4 baños, toilette de recepción, dependencia de servicio con baño y salida a una cómoda galería con cerramiento Reiki y parrilla, ideal para disfrutar reuniones y momentos al aire libre durante todo el año. En el primer piso se ubica el sector privado de la vivienda, compuesto por tres dormitorios, todos con vestidor. Dos de ellos son en suite, brindando mayor privacidad y comodidad. La planta dispone de tres baños en total, distribuidos estratégicamente para acompañar la funcionalidad de los ambientes. El tercer nivel ofrece un amplio espacio actualmente preparado para gimnasio, complementado con toilette, pudiendo adaptarse también como playroom, escritorio, sala de entretenimiento o espacio multifunción según las necesidades de cada familia. Entre sus terminaciones y equipamiento se destacan: • Todas las carpinterías en dvh pvc color negro, aportando estética moderna y eficiencia térmica. • Losa radiante a gas para un confort térmico uniforme en toda la planta. • Frío/calor por aire acondicionado central. • Anafe a gas y horno eléctrico. • Sistema de cerraduras imantadas en todas las puertas interiores. • Doble caldera dual, sala de máquinas y sala de ascensores. • Cochera semicubierta para dos vehículos. Una propiedad de categoría, en una de las ubicaciones más cotizadas del Delta, ideal para quienes buscan calidad de vida sin renunciar al confort más exigente. Las medidas, porcentuales, superficies y designaciones fueron proporcionadas por el propietario; las definitivas son las que resultan del título de propiedad y del plano municipal. El precio puede estar sujeto a modificaciones. Corredor Y martillero matriculado. Ejercicio profesional con matrículas habilitantes para su total seguridad y confianza: marcela cuella. · cucicba: 6435. · cmcpsi: 7044. Operamos dentro del marco legal, brindando seriedad y transparencia en cada operación.

Super destacado
Publicado hace 7 días

USD 625.000

550 m² tot.5 amb.4 dorm.4 baños2 coch.

Carpinchos

Carpinchos, Nordelta

Excelente casa a estrenar en venta en Carpinchos, NordeltaPlanta baja: Hall de ingreso, toilette de recepción, suite con baño completo y placard. Amplio living comedor con cocina integrada, lavadero y dependencia de servicio. Planta alta: Master suite y tres dormitorios adicionales que comparten un baño. Exterior: Galería con parrilla, jardín y pileta. Sobre el barrio: Carpinchos es un barrio moderno y consolidado de Nordelta, cercano al acceso Bancalari y al futuro Centro Cívico. Cuenta con 434 lotes y una laguna interna. Entre sus amenities se destacan un club house frente al agua con pileta, sum, canchas deportivas (incluyendo tenis y fútbol), así como plazas y espacios verdes ideales para disfrutar en familia. federico arrambidematricula 4985 cmcpsiaviso legal: i) Las descripciones arquitectónicas y funcionales, fotos, renders, memorias descriptivas, medidas del inmueble, precios, valores de expensas, impuestos y servicios y fechas de entrega de los emprendimientos son aproximados y meramente orientativos, y no obligan contractualmente a arrambide propiedades ni resultan vinculantes; ii) Los datos fueron proporcionados por el propietario o por el desarrollador y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo que pueden arrojar inexactitudes y discordancias respecto de los datos exactos, los cuales surgen de las facturas, títulos y planos legales del inmueble; iii) arrambide propiedades recomienda y sugiere al usuario y/o al interesado realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo -a tal fin- por sí o a través de profesionales las copias necesarias de la documentación que estimen necesario conocer con exactitud; iv) En arrambide propiedades estamos a total disposición del interesado para proveerlo de toda información que nos requiera. Ante cualquier duda sobre la información recibida o sobre aquella disponible en nuestro sitio web, por favor consulte.

Super destacado
Publicado hace 6 días
Super destacado
Publicado hace 5 días
Super destacado
Publicado desde ayer

USD 6.500

$ 960.000 Expensas

676 m² tot.8 amb.6 dorm.7 baños1 coch.

Tipas - Nordelta 0

Tipas, Nordelta

Casa en Venta en Tipas Nordelta. Exclusiva casa a estrenar al agua desarrollada en tres plantas en Las Tipas – Nordelta. Ubicada en lote central con orientación sudeste, esta propiedad combina diseño moderno, funcionalidad y espectaculares vistas a la laguna. Distribución: Primer Piso: • Hall de entrada. • Amplio living comedor con cocina semi integrada. • Salida a galería con vistas a la laguna. • Toilette de recepción. • Dormitorio en suite o escritorio. • Lavadero con salida independiente. Segundo Piso: • Hall de distribución. • Master suite con gran vestidor. • 3 suites junior. Tercer Piso: Playroom o Dormitorio con Baño completo. Exteriores: • Gran galería con parrilla y chimenea. • Jardín parquizado. • Pileta. • Cochera para 4 vehículos. alquiler sin muebles. disponible A partir de junio 2026. El Barrio Las Tipas – Nordelta: Cuenta con lotes promedio de 500 m², lago propio, Club House con canchas de tenis, pileta y parrillas. Excelente ubicación, junto al Northfield School y muy próximo al acceso a Nordelta por Benavídez. ¡Consultanos para más información y coordinar una visita! Las medidas son aproximadas y están sujetas a verificación con los planos correspondientes. El contenido tiene fines informativos y comerciales; los datos fueron proporcionados por los propietarios y no tienen carácter vinculante. La venta de este inmueble está sujeta a la tramitación del coti por parte del propietario. El valor de las expensas está sujeto a verificación y/o ajustes. Fotos de carácter no contractual.

Super destacado
Publicado hace 4 días

USD 450.000

$ 650.000 Expensas

471 m² tot.5 amb.4 dorm.4 baños

Tipas - Nordelta 3800

Tipas, Nordelta

Casa a Estrenar en Barrio Tipas – Nordelta. Descubrí esta excelente propiedad a estrenar en Tipas, ideal para quienes priorizan diseño contemporáneo, comodidad y funcionalidad en cada ambiente. Una casa pensada para disfrutar desde el primer momento, con espacios amplios, terminaciones premium y una ubicación destacada dentro de Nordelta, rodeada de naturaleza y tranquilidad. Superficies. Terreno: 471 m² Superficie cubierta: 249, 8 m² Distribución y características. Amplio living con doble altura, que aporta gran luminosidad y amplitud. Dormitorio en planta baja con baño en suite, perfecto para huéspedes o dependencia. Espacio multifunción ideal para escritorio, playroom o sala de estar/tv. Cocina integrada con mobiliario laqueado y mesadas de cuarzo. Galería de generosas dimensiones. Suite principal con vestidor y baño compartimentado. Dos habitaciones adicionales en semi suite, cómodas y de excelente distribución. Pisos de categoría: porcelanato en planta baja y revestimiento simil madera en planta alta. Griferías y sanitarios importados de primera línea. Detalles y terminaciones. Carpinterías de pvc con doble vidrio hermético (dvh) y cristales de seguridad. Escalera y balconeo interior con barandas de vidrio templado. Cielorrasos diseñados para instalación de cortinas embutidas. Calefacción por losa radiante mediante caldera baxi, también utilizada para agua caliente. Piscina con iluminación led. Jardín completamente parquizado con sistema de riego automático computarizado Hunter. Una propuesta ideal para quienes buscan una vivienda moderna, confortable y construida con materiales de excelente calidad. Las medidas y superficies indicadas son aproximadas y podrán presentar modificaciones. Consultanos para más información y coordiná tu visita.

Super destacado
Publicado hace 4 días

USD 1.600.000

1090 m² tot.6 amb.4 dorm.4 baños2 coch.

Castores 1600

Los Castores, Nordelta

Espectacular casa al lago en Los Castores, Nordelta. Construida por Arq. Maurette. -P. B. : Hall de entrada, living comedor con cava, escritorio o 4to dormitorio. Baño sallida al exterior, cocina amplia con comedor diario con salida a la galería. Lavadero, dependencia de servicio, P. A: l Hall de distribución, Suite principal muy amplia con dos vestidores con puertas, baño con jacuzzi, sauna y ducha. Dos amplios dormitorios que comparten un baño. 2da P.: Enorme Playroom Jardin muy bien parquizado por el Paisajista: Javier Stockle, con riego automatizado, pileta con luces. Remodelada en 2019 por el Estudio Susana Villaverde. Gran galería con cerramiento Reiki y climatizada con aire acondicionado frio calor central. Pisos de piedra Jura. Parrilla a gas y carbon y chimenea. Pileta y deck. Losa radiante. Splits frio calor en todos los ambientes. Pisos de madera de incienso tarugada. Buena presión de agua, tanques de agua, Blackouts motorizados. Actualmente están en funcionamiento varias canchas de paddle en los distintos barrios de Nordelta. Los Castores, El Yacht Y Golf cuentan con 2 canchas x barrio, mientras que Alameda, Barrancas del Lago, Las Glorietas y La Isla cuentan con una cancha disponible. En el resto de los barrios están en proceso. Las medidas son aproximadas. -. La publicación de este inmueble es sólo a título informativo, Las medidas definitivas surgirán del titulo de propiedad

Super destacado
Publicado hace 7 días

USD 290.000

$ 650.000 Expensas

200 m² tot.5 amb.3 dorm.3 baños

Tipas - Nordelta 3800

Tipas, Nordelta

Casa en venta – barrio tipas, nordelta. Excelente propiedad de estilo moderno desarrollada en dos plantas sobre un lote de 474, 63 m², diseñada para brindar comodidad, funcionalidad y ambientes amplios con gran luminosidad natural. La vivienda cuenta con 3 dormitorios y detalles de calidad en cada uno de sus espacios, incluyendo aberturas de aluminio color blanco, pisos de porcelanato en las áreas sociales, calefacción por tiro balanceado y sistema de agua caliente mediante termotanque. Planta Baja. Al ingresar a la propiedad nos recibe un elegante hall de entrada que conecta con un amplio living comedor integrado, ideal para disfrutar de reuniones familiares y sociales. Desde este ambiente se accede directamente a una cómoda galería con deck y parrilla, perfecta para aprovechar el espacio exterior durante todo el año. La cocina, de diseño práctico y moderno, incorpora comedor diario y se encuentra equipada con cocina de acero inoxidable, mesada de granito gris Mara y muebles bajo mesada con cajoneras de excelente capacidad de guardado. Desde allí se accede al sector de servicio, compuesto por lavadero independiente y dependencia con baño propio y acceso privado. Planta Alta. En la planta superior se desarrolla un cómodo pasillo distribuidor que conecta los distintos ambientes. Allí encontramos dos dormitorios muy luminosos, ambos con placard y asistidos por un baño completo. La suite principal ofrece mayor privacidad y confort, contando con vestidor y excelentes dimensiones. Los dormitorios poseen pisos de madera, aportando calidez y elegancia a los ambientes. Servicios. La propiedad dispone de todos los servicios esenciales: electricidad, gas natural, agua corriente, pavimento, cloacas, teléfono, internet y videocable. Otros detalles destacados. • Dependencia de servicio. • Lavadero independiente. • Balcón terraza. • Jardín delantero. • Amplio jardín trasero. • Galería con deck y parrilla. Una casa ideal para quienes buscan diseño contemporáneo, ambientes funcionales y una excelente ubicación dentro de Tipas, Nordelta.

Super destacado
Publicado desde ayer

USD 1.850.000

$ 1.650.910 Expensas

370 m² tot.4 amb.3 dorm.4 baños2 coch.

Yacht Nordelta 0

El Yacht, Nordelta

Venta| casa yacht, nordelta. Ubicada en el exclusivo barrio Yacht Nordelta, esta propiedad se destaca por su diseño funcional, amplios espacios y una privilegiada conexión con el exterior, ofreciendo una experiencia única de confort y calidad de vida. Con orientación Norte-Noreste, la exposición ideal para disfrutar del sol durante todo el día en el exterior. Desarrollada en dos plantas, la vivienda combina ambientes amplios y luminosos con una distribución pensada para disfrutar tanto de la vida familiar como de los encuentros sociales. En planta baja, cuenta con un gran living-comedor integrado, acompañado por una cocina de generosas dimensiones que se vincula naturalmente con el área social. Además, dispone de un dormitorio en planta baja, ideal para huéspedes o escritorio, baño completo, toilette de recepción y dependencia de servicio. Los espacios interiores se prolongan hacia una amplia galería con parrilla, diseñada para disfrutar del exterior durante todo el año. El jardín se abre hacia una destacada vista al espejo de agua, complementada por una piscina de importantes dimensiones que potencia el disfrute de la vida al aire libre. En planta alta se desarrolla el sector privado de la vivienda. Allí encontramos tres dormitorios que comparten un baño completo y una amplia master suite con vestidor y balcón privado, desde donde se aprecian las vistas abiertas al agua y al entorno natural del barrio. Una propiedad ideal para quienes buscan amplitud, privacidad, vistas privilegiadas y la calidad de vida característica de Yacht Nordelta. Superficies. • Superficie cubierta total: 317, 57 m² • Superficie semicubierta total: 53, 18 m² • Superficie total construida: 370, 75 m² • Superficie del lote: 958, 47 m² Expensas aproximadas: $1. 650. 910 (junio 2026). Adicionalmente, la propiedad abona una tasa municipal de $307. 029 mensuales, por lo que los gastos ordinarios totales ascienden actualmente a $1. 957. 939 por mes. La propiedad cuenta además con fondeadero propio (amarra), cuyo canon mensual es de $75. 300 y se abona de manera independiente. Las medidas, porcentuales, superficies y designaciones fueron proporcionadas por el propietario; las definitivas de cada planta son las que resultan del título de propiedad y del plano municipal. El precio puede estar sujeto a modificaciones. Corredor Y martillero matriculado. Ejercicio profesional con matrículas habilitantes para su total seguridad y confianza: marcela cuella. · cucicba: 6435. · cmcpsi: 7044. Operamos dentro del marco legal, brindando seriedad y transparencia en cada operación.

Super destacado
Publicado hace 6 días

USD 219.000

$ 700.000 Expensas

120 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Casas del Sendero 100

Sendero, Nordelta

Casa tipo dúplex en Casas del Sendero – Nordelta! Se vende con renta hasta marzo 2028. En planta baja cuenta con entrada principal, toilette de recepción y cocina al frente equipada con muebles bajo mesada, alacenas, barra desayunadora y área de lavadero con espacio para lavarropas y bacha. Además en la cocina encontramos un espacio de comedor diario / family muy comodo! El amplio living comedor se integra con grandes ventanales de piso a techo que brindan excelente luminosidad y salida directa al jardín. En la planta alta se encuentran tres dormitorios: el principal en suite con vestidor y balcón al frente, y dos dormitorios al contrafrente con placards y un baño completo compartido. Uno de ellos también posee salida a un balcón con vista al jardín. En el exterior, la casa ofrece galería con parrilla, jardín privado (muy tupido y hermoso) con salida al sendero central y un entorno natural único. Desde allí se accede a un sector con laguna artificial, muelle con techo de madera (nuevo) y espacios de descanso rodeados de una linda arboleda. Al frente dispone de dos cocheras semicubiertas. El complejo Casas del Sendero cuenta con amenities completos: piscina para adultos y niños, sum con parrilla, cocina y baños. Quincho, además de canchas de tenis y fútbol del barrio. La propiedad posee calefacción por losa radiante con caldera dual, cuatro aires acondicionados frío-calor, apliques de luz instalados y pintura recién hecha. Ubicación privilegiada, cerca del acceso principal y del Centro Comercial Nordelta. Casa en excelente estado y muy cuidada. Mudate A la vida de tus sueños!!

Super destacado
Publicado hace 4 días

USD 860.000

$ 800.000 Expensas

885 m² tot.6 amb.4 dorm.4 baños2 coch.

Alameda 860 - Venta

La Alameda, Nordelta

Venta con renta Marzo 2027Lindisima casa al lago central en La Alameda Nordelta Planta Baja: Hall de ingreso. Living sectorizado en principal y otro mas chico con chimenea. Amplio Comedor. Cuarto de huéspedes o escritorio con su baño completo. Cocina con comedor diario. Toilette. Lavadero y Dependencia de servicio, ambos externos. Planta Alta: Suite principal con vestidor y baño. Compartimentado Dos dormitorios que comparten un baño. Amplio playroom con ventanales al frente y al contrafuerte,, donde se podría hacer un cuarto dormitorio y quedar un playerom mas chicos ambos con buenísima luz.. Exterior: Galería con parrilla. Pileta. Jardín parquizado y forestado. Muelle. Garage cerrado para 2 autos. Calefacción por losa radiante. Aberturas de pvc doble vidrio. Pisos de madera. Actualmente están en funcionamiento varias canchas de paddle en los distintos barrios de Nordelta. Los Castores, El Yacht Y Golf cuentan con 2 canchas x barrio, mientras que Alameda, Barrancas del Lago, Las Glorietas y La Isla cuentan con una cancha disponible. En el resto de los barrios están en proceso. La Alameda fue el primer barrio lanzando en Nordelta en 1999. Cuenta con lotes de 850m2 promedio y un importante lago propio con amplios espacios comunes para disfrutar del mismo. Tiene club house con pileta, plaza con juegos infantiles, cancha de fútbol, canchas de tenis y quincho. Nordelta constituye hoy un Núcleo Urbano, cuenta con todos los servicios que se encuentran en las ciudades y de ellos se nutren no solo sus habitantes sino también los de las localidades vecinas. Dentro del partido de Tigre, Nordelta tiene carácter de localidad. Las medidas son aproximadas. -. La publicación de este inmueble es sólo a título informativo, Las medidas definitivas surgirán del titulo de propiedad

Super destacado
Publicado hace 7 días

USD 12.000

1365 m² tot.7 amb.5 dorm.5 baños2 coch.

Yacht 0

El Yacht, Nordelta

Corredor Responsable: Rene Vera cucicba 6778 / csi 5848- Contacto: Pablo Sajkowski. alquiler de luminosa casa amoblada en el yacht - nordelta. Ubicada en el Yacht, Nordelta, esta imponente casa está sobre un lote de mil metros cuadrados, cuenta con espacios verdes, pileta, quincho con parrilla y vista al agua. Planta baja: -Living de gran amplitud. -Cocina totalmente equipada. -Luminoso comedor. -Toilette de recepción. -Lavadero. -Habitación de servicio en suite. planta alta. -Dormitorio en suite con vestidor. -Segundo dormitorio con salida al balcón, con vistas al jardín y al agua. -Tercer dormitorio en suite con hidromasaje y vestidor. -Cuarto dormitorio en suite. -Quinto dormitorio en suite. -Playroom con salida al balcón. más detalles de la propiedad. -Pisos Patagonia Flooring. -Pileta climatizada. -Música funcional. -Muebles Landmark. -Smart tv grandes en todos lo ambientes. -Aires acondicionados lg en todos los ambientes. -Muelle de pvc. -Quincho vidriado tipo reiky. ¡No dudes en contactarnos para visitar la propiedad! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Super destacado
Publicado hace 6 días

USD 3.800

$ 800.000 Expensas

265 m² tot.6 amb.5 dorm.5 baños1 coch.

Casa en venta y alquiler 5 dormitorios Barrio Castaños, Nordelta. 100

Los Castaños, Nordelta

Casa en venta y alquiler de 5 dormitorios. Barrio Castaños, Nordelta, Tigre. Planta baja: Amplio living comedor con vista al jardín y a un patio interno, escritorio con baño, amplia cocina con family y doble circulación, lavadero y dependencia de servicio con baño completo. Planta alta: Hall de distribución, Suite principal con vestidor y baño completo. Suite junior con placard y baño completo, 2 habitaciones con vista al frente. 1 baño completo. Exterior: Galería con parrilla, verada perimetral, pileta, jardín parquizado con riego automático. Aberturas dvh pvc foliado. Porcelanatos de alta calidad, 80 x 1, 60 en la planta baja, simil madera en la planta alta y simil carrara en los baños. Cortineros en las habitaciones. Griferia fv monocomando. Sanitarios roca. martillero publico responsable felipe mario szurlewicz matricula 3645 cucicba Y matricula 5060 cmcpsi. Las medidas, porcentuales, superficies y designaciones fueron proporcionadas por el propietario, las definitivas de cada planta son las que resultan del título de propiedad y del plano municipal. El precio puede estar sujeto a modificaciones. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Felipe Mario Szurlewicz cmcpsi N°5060 Folio N°137 Libro N°8.

Super destacado
Publicado hace 5 días

USD 2.600.000

$ 1.000.000 Expensas

400 m² tot.4 amb.3 dorm.6 baños2 coch.

Yacht Nordelta 100

El Yacht, Nordelta

Espectacular casa al Río en el Prestigioso Barrio Yacht de Nordelta. Esta impresionante casa combina elegancia y confort en un entorno inigualable. Ubicada en el exclusivo barrio Yacht, esta propiedad ofrece vistas panorámicas al río, creando un ambiente ideal para disfrutar de la vida en familia. Planta baja: Amplio living comedor con cocina integrada, perfecto para recibir a tus seres queridos. Sala de cine para disfrutar de tus películas favoritas en la comodidad de tu hogar y de partidos con amigos!. Toilette de visitas, lavadero y dependencia de servicio, asegurando funcionalidad en el día a día. Primer piso: Master suite con vista al río, balcón privado, baño con doble bacha y amplio vestidor, un verdadero refugio de lujo. Suite junior con generoso espacio y baño completo, ideal para huéspedes. Tercera habitación también en suite, con vistas al frente, garantizando privacidad y comodidad. Segundo piso: Gimnasio privado y sauna, ideal para relajarte. Baño completo y gran terraza con parrilla y vista panoramica a Nordelta, ideal para disfrutar de reuniones al aire libre. Exterior: Gran galería cubierta con parrilla, perfecta para asados y encuentros familiares. Piscina revestida en venecitas con hidromasaje, un oasis para refrescarte en los días calurosos. Muelle y jardín con grama bahiana, complementado con riego por aspersión. Esta vivienda, de excelente calidad constructiva, cuenta con aire acondicionado en todos los ambientes y sistema de domótica que brindan comodidad y modernidad. Las aberturas de doble vidrio aseguran un ambiente tranquilo y eficiente. No pierdas la oportunidad de vivir en esta magnífica casa. ¡Contáctanos para más información y agendar una visita! Mudate!! Nota: se alquila temporalmente ultima semana de diciembre Y mes de enero completo! Se deja constancia que las medidas, superficies, y m2 consignados son aproximados, sujetos a verificación por el interesado en adquirir. El precio del Inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Fotos de carácter no contractual. La Publicación de los inmuebles son solo a título informativo. La venta de inmuebles está supeditada a que su propietario cumplimente el trámite ante la afip para la obtención del n° de coti correspondiente, para dar cumplimiento a la resolución general nro. 2371 de afip. Los datos exactos constan en los correspondientes documentos legales, los cuales se encuentran disponibles. Todas las propiedades son aptas para discapacitados, salvo que se aclare especialmente lo contrario.

Super destacado
Publicado hace 4 días

USD 749.900

$ 900.000 Expensas

600 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños2 coch.

Los Sauces

Los Sauces, Nordelta

Casa Francesa en Venta Los Sauces Nordelta. Casa - Barrio Los Sauces - Nordelta. Excelente Casa estilo Francés - 6 amb Jardín, Pileta, Parrilla - 2 Coch- B° Los Sauces. Casa de estilo Francés de excelente categoría y calidad en las terminaciones. Ubicada en un lote interno de 560m2. Está desarrollada en 3 plantas. Ambientes amplios y luminosos. Con orientación Este. Planta baja. Gran hall de recepción con pisos de mármol travertino turco. Importante escalera en doble altura hacia la planta alta. Toilette de recepción completo, Dormitorio de Huéspedes con piso de madera natural y placard de visitas. Living, comedor, Cocina con Isla y comedor diario abierta al living con pisos de granito damero. Lavadero independiente y despensa. Jardín, Pileta climatizada, Baño de pileta completo. Parrilla doble ( gas / carbón) y Galería. 2 cocheras laterales semi cubiertas. Calefacción por Losa Radiante, Agua Caliente por termotanque, Aire acondicionado en todos los ambientes frio calor. Planta alta. Gran suite principal con piso de madera natural, Living íntimo y salida a importante terraza con vista a la pileta. Vestidor y baño completo con revestimientos en Mármol Travertino. Cuenta con hidromasaje y box de ducha escocesa. Otros 2 dormitorios muy amplios con piso de madera natural, con vestidor que comparten un baño completo. Planta altillo. Playroom con Importante Terraza. Barrio Los Sauces. Los Sauces tiene lotes de 600m2 promedio y una excelente ubicación, al lado del Centro Comercial Nordelta y frente al Centro Médico de Nordelta. Tiene además dos lagos propios y club house con canchas de tenis, plaza de juegos, cancha de futbol y pileta. Lote 560 m2. Cubiertos 278. Pileta 45. Libre 392. Las medidas, superficies y descripciones son solo a efecto informativo. No poseen valor contractual. La publicación de este inmueble es solo a título informativo, pues la venta de la propiedad está supeditada a que el propietario cumplimente le trámite ante la afip, para la obtención del Nro de coti correspondiente.

Super destacado
Publicado desde ayer

USD 11.000

$ 1.200.000 Expensas

910 m² tot.6 amb.4 dorm.4 baños4 coch.

Barrio Virazón Nordelta

Virazón, Nordelta

Distribución espacial: Ubicada en el prestigioso barrio Virazón de Nordelta, esta moderna casa de dos niveles ofrece una combinación perfecta de confort, funcionalidad y lujo. Con una superficie total de 910 m2 y una construcción de 318 m2, la propiedad destaca por su diseño espacioso y bien ventilado, con posibilidades de expansión tanto en la planta baja como en la planta alta. en la planta baja: El hall de acceso en doble altura da la bienvenida a un gran living comedor con sector para tv, ideal para el entretenimiento familiar. La cocina de diseño contemporáneo incluye un comedor diario y un family con isla, que se conecta fluidamente con la galería exterior. Completa el nivel un toilette con diseño minimalista, una dependencia de servicio con baño y un lavadero. La galería, equipada con parrilla y bacha, se extiende hacia un jardín con piscina de borde infinito y playa húmeda, creando un ambiente perfecto para el ocio al aire libre. la planta alta: Alberga un amplio playroom y tres dormitorios en suite, cada uno con vestidor y baño privado. La master suite se distingue por su gran vestidor y un baño que se abre hacia un patio interno, proporcionando privacidad y confort. Una terraza accesible ofrece vistas panorámicas a la laguna central, una característica única para disfrutar de la serenidad del paisaje. La casa está construida con los más altos estándares de calidad: losa radiante en ambas plantas, conexión de aa en todos los ambientes principales, carpintería de pvc con dvh a medida y pisos de "porcelanato importados". La cocina cuenta con mesadas de Silestone y griferías fv de línea premium, mientras que los artefactos sanitarios son de la línea premium de Ferrum. Virazón, uno de los últimos barrios con lotes al lago central de Nordelta, ofrece un entorno privilegiado con el 85% de los lotes frente al lago de 180 hectáreas. El barrio cuenta con una completa infraestructura deportiva, que incluye canchas de tenis, fútbol, un playón deportivo, club house con pileta y una plaza con juegos infantiles. Además, se permite la práctica de deportes náuticos a remo o vela. Servicios como agua corriente, cloaca, gas natural, electricidad, pavimento y teléfono completan esta oferta única en un entorno que combina naturaleza y comodidades modernas. Esta propiedad, con su ubicación estratégica y características excepcionales, representa una oportunidad imperdible para quienes buscan un hogar de calidad inigualable.

Super destacado
Publicado hace 4 días

USD 215.000

$ 1.100.000 Expensas

138 m² tot.3 dorm.2 baños2 coch.

Lago Escondido

Lago Escondido, Nordelta

Descubra este encantador dúplex ubicado en el prestigioso Lago Escondido de Nordelta, una zona reconocida por su belleza y tranquilidad. Esta propiedad, con orientación noreste, ofrece un diseño cuidadosamente planificado para maximizar el confort y la funcionalidad. En la planta baja, encontrará un luminoso escritorio con ventanal al frente y placard, ideal para trabajar desde casa. También en esta planta, un toilette de cortesía, una cocina completamente equipada, y un amplio living comedor que se extiende hacia una gran galería con parrilla. El jardín, adornado con toldos y una pérgola, ofrece vistas inigualables a la laguna, creando el espacio perfecto para el entretenimiento al aire libre. La planta alta dispone de un hall de distribución que conecta con tres dormitorios. El dormitorio principal es en suite, con vestidor y baño privado, garantizando privacidad y comodidad. Los otros dos dormitorios comparten un baño adicional. La casa está equipada con aire acondicionado split frío/calor y calefacción central, asegurando un clima agradable durante todo el año. Las excelentes terminaciones y detalles de construcción evidencian la calidad de la propiedad. Además, cuenta con una cochera cubierta y espacio descubierto adicional para otro vehículo. La seguridad está garantizada con vigilancia las 24 horas, ofreciendo tranquilidad y protección. Los servicios incluyen agua corriente, cloacas, electricidad, agua potable, calefacción por losa radiante, red de desagües pluviales e instalación eléctrica subterránea. Con 10 años de antigüedad, este dúplex combina modernidad y elegancia en un entorno natural único. No pierda la oportunidad de hacerlo suyo y disfrutar de lo mejor que Nordelta tiene para ofrecer. Toda la información acá presentada es sólo a título informativo y deberá ser confirmada en la propiedad. cmcpsi - Mariela Sztycberg 6810

Super destacado
Publicado hoy

USD 4.200

$ 850.000 Expensas

332 m² tot.5 amb.4 dorm.5 baños2 coch.

De Los Lagos 5300

Los Alisos, Nordelta

Residencia moderna y completamente renovada a nueva, ubicada en el barrio Los Alisos, Nordelta. Se destaca por su diseño contemporáneo de líneas rectas, una excelente luminosidad en todos sus ambientes y un lindo espejo de agua que realza el entorno natural y transmite una sensación de calma y bienestar. En planta baja, al ingresar, nos recibe un amplio living/comedor con grandes ventanales que brindan vistas abiertas y conexión fluida entre el interior y el exterior. La cocina equipada con terminaciones de calidad y gran funcionalidad, dotada de una espaciosa barra que se integra a un sector versátil, ideal como playroom o desayunador diario. La planta se completa con un toilette de recepción, área de lavado y la dependencia con baño, que bien puede ser usada como estudio o dormitorio de los abuelos. El exterior es un verdadero espacio de disfrute, con una galería semicubierta equipada con parrilla y barra, ideal para que como familia se conviertan en anfitriones de las mejores reuniones. La pileta se integra de manera armónica con el espejo de agua, que cuenta con un pequeño muelle y kayaks dispuestos para que te ejercites mientras inicias tu recorrido por el lago central del barrio. La planta alta esta compuesta por cuatro dormitorios en suite, una propuesta tan funcional como excepcional. La suite principal, de generosas dimensiones, ofrece una privilegiada vista al agua, vestidor y un baño con doble lavabo. Una segunda suite también con su vestidor y baño, mientras que las dos restantes disponen de placares y baños propios, garantizando una absoluta comodidad y privacidad para todos los integrantes de la familia. Una propiedad donde el diseño vanguardista, el confort y el entorno natural se combinan para ofrecerte la calidad de vida que te mereces. Responsable Javier L Godoy csi 4784

Destacado
Publicado desde ayer

USD 4.500.000

833 m² tot.6 dorm.6 baños4 coch.

El Golf al 100

El Golf, Nordelta

Les ofrecemos a la venta una de las casas mas importantes de Nordelta, ubicada en el mejor terreno del barrio con una espectacular vista panorámica hacia el lago central y hacia el golf. La misma esta ubicada en un intimo cul de sac y cuenta con inigualables detalles de terminaciones, materiales de construcción y gran categoria. Desarrollada en dos plantas sobre un terreno de 1600 m2. (conocela mejor en el sector video) Planta baja: Entrada con puerta doble altura, hall de recepción, acceso al primer nivel por ascensor o escalera, suite de huéspedes, toilette de recepción, gran living comedor en doble altura con hogar a leños y bar, gimnasio, dependencia de servicio con baño, lavadero, despensa, cocina independiente con isla, doble circulación y garaje cerrado para 4 vehículos. La casa tiene un gran sótano que esta preparado para armar una cava de vinos. Planta alta: A la misma podemos acceder mediante ascensor o escalera, ahí encontramos un hall distribuidor, gran estudio/playroom que balconea hacia el living, sala de cine, amplia office, master suite con dos vestidores, bañera en isla con jacuzzi, box de ducha escocesa, sauna, área de make-up y una increíble terraza con vista al lago principal y al golf. 3 dormitorios, cada uno con su baño en suite y vista al golf. Área exterior: Este es un espectacular lugar de la casa, ademas de tener una vista única hacia la laguna principal y el golf, tiene solo una propiedad lindera. En el exterior encontramos una galería abierta con gran parrilla, isla con cocina y bacha, amplia piscina sin fin de 56 m2 climatizada y con nado contra corriente, segunda galería con vista al golf y un hermoso muelle con bajada de bote. Detalles de construcción: Esta casa se destaca por los detalles y materiales que se utilizaron en el desarrollo de la misma. Por ejemplo podemos encontrar ascensor vidriado, nado contra corriente en la piscina, pisos y revestimientos de mármol de carrara en la mayoría de los ambientes, pisos de roble, grupo electrógeno, circuito cerrado de cámaras de seguridad, aire y calefacción central, automatización en todas las persianas y aberturas con vidrio doble. Corredor Responsable: Alejandro Avila - cucicba 6220 / cmcpsi 6682Avila’s Personal Shopper InmobiliarioArmenia 2105 - Piso 5 - Palermo SohoTe. 4800. 3146aviso legal: La ficha, los planos y las imágenes son facilitadas por Avila’s al solo efecto de otorgar una rápida visualización del inmueble. Todas las medidas y superficies expuestas son meramente descriptivas y surgen de la información suministrada por el propietario, por lo cual se deja expresamente aclarado que pueden existir diferencias con las medidas exactas que surgen de la realidad y/o de la escritura. Y el valor consignado de expensas mensual está sujeto a verificación y/o ajuste.

Destacado
Publicado hace 4 días

USD 4.000

$ 900.000 Expensas

268 m² tot.5 amb.4 dorm.4 baños

Blvd. Los Castaños al 300

Los Castaños, Nordelta

En Nordelta, en el barrio privado Los Castaños, les ofrecemos en alquiler esta moderna casa de 5 ambientes Con muy buen diseño, super luminosa distribuida en dos plantasPlanta baja: gran living comedor con hogar a leños; cocina independiente con una espectacular isla; toilette de recepción; dos dormitorios ambos con baño en suitePlanta alta: habitación principal con vestidor, escritorio y baño en suite, segundo dormitorios con vestidor y baño en suite. Exterior: Amplia galería con parrilla; Jardín con césped; piscina y lavadero. La casa tiene vista directa a la laguna desde el frente lo que le da una sensación de amplitud y tranquilidad. Sistema de Calefacción: losa radianteEl Barrio Los Castaños cuenta con una estratégica ubicación ya que es uno de los primeros al ingresar a Nordelta por Bancalari. Amenities: Seguridad 24 Hs, 3 canchas de tenis - cancha de futbol – polideportivo - piscina - plaza de juegos para niños. Disponible a partir del 1/6/2026 Corredor Responsable: Alejandro Avila - cucicba 6220 / cmcpsi 6682Avila’s Personal Shopper InmobiliarioArmenia 2105 - Piso 5 - Palermo SohoTe. 4800. 3146aviso legal: La ficha, los planos y las imágenes son facilitadas por Avila’s al solo efecto de otorgar una rápida visualización del inmueble. Todas las medidas y superficies expuestas son meramente descriptivas y surgen de la información suministrada por el propietario, por lo cual se deja expresamente aclarado que pueden existir diferencias con las medidas exactas que surgen de la realidad y/o de la escritura. Y el valor consignado de expensas mensual está sujeto a verificación y/o ajuste.

Destacado
Publicado hace 4 días

USD 2.600.000

774 m² tot.8 amb.4 dorm.6 baños

El Golf, Nordelta 300

El Golf, Nordelta

En venta O alquiler | Exclusiva Casa Amoblada de 4 Dormitorios en Barrio El Golf, nordelta. Imponente propiedad de diseño, totalmente amoblada y equipada, desarrollada con materiales de primera calidad y tecnología de última generación. Ubicada en una de las mejores zonas de Barrio El Golf, con inmejorables vistas abiertas al golf y la laguna. La vivienda se encuentra completamente domotizada, permitiendo el control inteligente de sonido, iluminación, portón eléctrico, calefacción y cine en casa. Además, cuenta con circuito cerrado de cámaras hd, detectores de gas, sistema de seguridad Prosegur, iluminación led en todos los ambientes y paneles solares conectados a la red eléctrica, capaces de abastecer el consumo total de la propiedad. Dispone de aire acondicionado central y losa radiante con termostatos digitales independientes en cada ambiente, garantizando máximo confort durante todo el año. Su excelente orientación y amplios ventanales brindan una luminosidad excepcional en todos los espacios. Planta Baja. Elegante hall de ingreso. Toilette de recepción. Sala de cine privada. Escritorio. Amplio living-comedor con salida a la galería. Cocina totalmente equipada con muebles bajo mesada y alacenas. Comedor diario. Lavadero independiente. Despensa con freezer. Dependencia de servicio o habitación de huéspedes. Quincho/Playroom con parrilla, baño, comedor y espacio para tv. Cochera cubierta para dos vehículos. Exterior. Galería con vistas privilegiadas. Piscina climatizada con solárium. Jardín parquizado. Muelle propio sobre la laguna. Planta Alta. Hall de distribución. Cuatro dormitorios en suite. Exclusiva Master Suite con amplio vestidor, estar privado y dos baños completos, uno de ellos con hidromasaje. Una propiedad única que combina tecnología, confort, eficiencia energética y una ubicación privilegiada, ideal para quienes buscan calidad de vida, privacidad y vistas inigualables. Se encuentra en impecable estado de conservación, lista para habitar. C366F122T1. cmzc

Destacado
Publicado hoy

USD 5.400

$ 650.000 Expensas

750 m² tot.6 amb.3 dorm.5 baños6 coch.

Castaños - Nordelta 100

Los Castaños, Nordelta

Casa espectacular en alquiler | castaños – nordelta. Al agua | Contrato por 2 años | Con o sin muebles. Imponente casa racionalista desarrollada sobre un lote de 750 m² con salida directa a la laguna, diseñada para disfrutar de las mejores vistas al agua desde los principales ambientes de la propiedad. Con una superficie de 300 m² cubiertos y 60 m² semicubiertos, esta residencia combina amplitud, diseño contemporáneo y una excelente calidad constructiva. Su orientación Noreste garantiza una magnífica luminosidad natural durante todo el día y una perfecta conexión entre los espacios interiores y exteriores. La propiedad se distribuye en dos plantas y ofrece una cómoda y funcional distribución: • Amplio living principal con grandes ventanales y vistas abiertas a la laguna. • Segundo living o sala de estar ideal para tv, playroom o espacio de relax. • Comedor independiente. • Moderna cocina con excelentes espacios de guardado. • Toilette de recepción. • Tres amplias suite: suite principal con vestidor y con vista al agua, y dos suites junior. • Cinco baños en total. • Sala de tv independiente. • Galería semicubierta ideal para reuniones y encuentros al aire libre. • Jardín parquizado con una espectacular apertura visual hacia la laguna. • Espacio para hasta seis vehículos (dos cocheras cubiertas y cuatro descubiertas). Una propiedad que se destaca por su arquitectura moderna, sus ambientes generosos, la calidad de sus terminaciones y una ubicación privilegiada dentro de uno de los barrios más buscados de Nordelta. Disponible para alquiler por 24 meses, con opción de entregarse totalmente amoblada, semi amoblada o sin muebles. Barrio castaños | nordelta. Castaños es uno de los barrios más consolidados y valorados de Nordelta. Su diseño urbanístico privilegia los espacios verdes, las vistas al agua y una vida familiar activa, combinando tranquilidad, seguridad y cercanía a todos los servicios de la ciudad. Su ubicación estratégica permite un rápido acceso al Centro Comercial Nordelta, al Centro Médico, colegios de primer nivel, restaurantes, supermercados, bancos y servicios, convirtiéndolo en una de las opciones más cómodas para vivir dentro de Nordelta. Entre sus principales atributos se destacan: • Club House de diseño moderno. • Gran piscina para adultos y niños. • Canchas de tenis. • Cancha de fútbol. • Plaza de juegos para niños. • Amplios espacios verdes y recreativos. • Senderos para caminar, correr o andar en bicicleta. • Seguridad privada las 24 horas y control de accesos. • Calles arboladas y excelente entorno residencial. Castaños ofrece el equilibrio perfecto entre naturaleza, deporte y vida social, con un ambiente familiar muy consolidado y una comunidad activa que lo posiciona entre los barrios más elegidos de Nordelta para vivir todo el año. Una oportunidad única para disfrutar una casa al agua, con excelentes vistas, gran calidad constructiva y todas las comodidades que ofrece uno de los mejores barrios de Nordelta. Consultanos para coordinar una visita privada.

Destacado
Publicado hace 6 días

USD 1.850.000

$ 1.000.000 Expensas

908 m² tot.6 amb.5 dorm.5 baños1 coch.

Avenida del Golf al 3400

Virazón, Nordelta

Impecable Casa en virazon, Nordelta en venta. -Construida sobre un lote con 1000mtrs 2 y distribuida en tres plantas, de estilo moderno y con excelente vista al lago central. - Tiene excelente calidad constructiva con detalles de categoría premium En planta baja: Se ingresa por un hall amplio, tiene el living de muy buena amplitud y con vista directa a la Lago. Después tiene un escritorio o playroom. Cocina con isla y con muebles bajomesadas y muy buen espacio de guardadoy demás comedor diario. Sobre uno de los laterales está el acceso al lavadero y a la despensa, y a un baño con completo que puede ser utilizado como baño de exterior. 1 er Piso: están las areas privadas, compuesta por tres cuartos en suite con su propio vestidor y una master suite con vista amplia y directa a la Laguna, con vestidor y ducha. -En la tercer planta terrazas es sector de playroom o gimnasio, para disfrutar las vistas al lago central. -Exterior: Importante galería con isla y parrilla. Piscina con borde infinito e hidro. Deck de madera. Características constructivas y equipamiento: Sistema de construcción tradicional con techos de loza y ladrillos portantesFundaciones construidas con plateas rígidasRevestimientos interiores con aplicación de yeso en paredes y cielorrasosRevestimiento exterior tipo tarquini plástico en dos coloresCarpintería en pvc negra, con dvh (doble vidrio hermético) Calefacción por piso radiante y aires frío/calor vrv en todos los ambientesSanitarios marca Roca, modelo gapla Griferías es marca fv Los Pisos de porcelanato símil madera de 60x20 cm en galería, entradas y bañosLa casa se entrega con muebles de cocina, lavadero y vestidoresParrilla, horno y microondas de embutir, anafe y campana incluidosComecializa denise arieu broker inmobiliario cmcpsi-7254Para coordinar una visita comunicarse al 11 5 Ver datos denise arieubroker inmobiliariocmcpsi -7254

Destacado
Publicado hace 2 días

USD 1.170.000

337 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños

El Golf Nordelta 0

El Golf, Nordelta

Casa en Venta | Barrio El Golf – Nordelta. Con renta hasta marzo 2027. Ubicada en uno de los barrios más exclusivos de Nordelta, esta magnífica propiedad combina amplitud, confort y una privilegiada vista abierta al campo de golf, ofreciendo un entorno único para disfrutar en familia. Planta Baja. Elegante living con amplios ventanales que aportan gran luminosidad y permiten disfrutar de las vistas al exterior. Cocina integrada al comedor diario, diseñada para brindar funcionalidad y comodidad en el día a día. Cuenta además con un amplio playroom o family con hogar, ideal como sala de estar o espacio de entretenimiento. Habitación de servicio con baño completo y garage cubierto para dos vehículos, complementado con espacio para dos autos adicionales sobre la explanada de acceso. Toilette. Planta Alta. La suite principal se destaca por su amplitud, cómodo vestidor y salida a una terraza privada con una espectacular vista al golf. Dos dormitorios comparten un baño completo con antebaño, mientras que un cuarto ambiente ofrece múltiples posibilidades de uso: dormitorio adicional, gimnasio, sala de yoga, estudio o escritorio, también con hermosas vistas abiertas al golf. Exterior. El jardín parquizado invita a disfrutar del entorno natural y de la tranquilidad característica del barrio. La galería con parrilla se convierte en el espacio ideal para reuniones y encuentros al aire libre, mientras que la piscina completa una propuesta pensada para disfrutar durante todo el año. Destacados. • Calefacción por losa radiante. Aire Acondicionado frio/calor, en todos los ambientes. Vista abierta y permanente al golf. • Ambientes amplios y muy luminosos. • Gran playroom con hogar. • Suite principal con terraza y vista panorámica. • Jardín parquizado, piscina y parrilla. • Garage cubierto para dos autos y espacio adicional para dos vehículos. • Ubicación privilegiada dentro de Barrio El Golf, Nordelta. Una propiedad que reúne diseño, comodidad y las mejores vistas, en uno de los entornos más exclusivos y valorados de Nordelta. C366F122T1. Cmzc

Destacado
Publicado hoy

USD 15.000

774 m² tot.8 amb.4 dorm.6 baños

El Golf, Nordelta 300

El Golf, Nordelta

En venta O alquiler | Exclusiva Casa Amoblada de 4 Dormitorios en Barrio El Golf, nordelta. Imponente propiedad de diseño, totalmente amoblada y equipada, desarrollada con materiales de primera calidad y tecnología de última generación. Ubicada en una de las mejores zonas de Barrio El Golf, con inmejorables vistas abiertas al golf y la laguna. La vivienda se encuentra completamente domotizada, permitiendo el control inteligente de sonido, iluminación, portón eléctrico, calefacción y cine en casa. Además, cuenta con circuito cerrado de cámaras hd, detectores de gas, sistema de seguridad Prosegur, iluminación led en todos los ambientes y paneles solares conectados a la red eléctrica, capaces de abastecer el consumo total de la propiedad. Dispone de aire acondicionado central y losa radiante con termostatos digitales independientes en cada ambiente, garantizando máximo confort durante todo el año. Su excelente orientación y amplios ventanales brindan una luminosidad excepcional en todos los espacios. Planta Baja. Elegante hall de ingreso. Toilette de recepción. Sala de cine privada. Escritorio. Amplio living-comedor con salida a la galería. Cocina totalmente equipada con muebles bajo mesada y alacenas. Comedor diario. Lavadero independiente. Despensa con freezer. Dependencia de servicio o habitación de huéspedes. Quincho/Playroom con parrilla, baño, comedor y espacio para tv. Cochera cubierta para dos vehículos. Exterior. Galería con vistas privilegiadas. Piscina climatizada con solárium. Jardín parquizado. Muelle propio sobre la laguna. Planta Alta. Hall de distribución. Cuatro dormitorios en suite. Exclusiva Master Suite con amplio vestidor, estar privado y dos baños completos, uno de ellos con hidromasaje. Una propiedad única que combina tecnología, confort, eficiencia energética y una ubicación privilegiada, ideal para quienes buscan calidad de vida, privacidad y vistas inigualables. Se encuentra en impecable estado de conservación, lista para habitar. C366F122T1. cmzc

Destacado
Publicado hoy

USD 3.450.000

870 m² tot.14 amb.6 dorm.5 baños4 coch.

Castores NORDELTA 200

Los Castores, Nordelta

Venta Casa al Lago Central en Los Castores, Nordelta. Ubicada sobre un excepcional doble lote de 2. 009 m² con una privilegiada costa al lago central, esta imponente propiedad se destaca por sus amplios espacios, su excelente distribución y un entorno natural único que invita a disfrutar cada rincón de la casa. Desarrollada sobre una superficie total construida de 870 m², cuenta con 812 m² cubiertos y 58 m² semicubiertos, combinando comodidad, funcionalidad y vistas abiertas al agua desde sus principales ambientes. Al ingresar, un elegante hall de recepción de doble altura recibe con una imponente escalera imperial como protagonista, acompañada por grandes ventanales que aportan abundante luz natural. En esta planta encontramos toilette de recepción, placard de visitas y un cómodo escritorio. El área social ofrece amplios espacios de reunión, con un gran living con hogar, sector de televisión independiente y comedor principal con doble circulación. Además, cuenta con un segundo comedor formal vinculado directamente al exterior, generando una excelente integración entre los ambientes interiores y el jardín. La cocina se destaca por sus generosas dimensiones, gran capacidad de guardado y una importante isla central con espacio para comedor diario, convirtiéndose en uno de los sectores más funcionales y disfrutables de la propiedad. En el ala izquierda de la casa se encuentra una entrada secundaria con acceso al ascensor, una amplia galería cerrada con parrilla, comedor y sector de family, ideal para encuentros sociales durante todo el año. Completa esta planta un sector de servicio independiente con lavadero, dependencia completa, cochera cerrada para cuatro vehículos y un gran playroom con espacio de cine y toilette. La planta alta está destinada al sector privado de la vivienda. La master suite ofrece una espectacular vista al lago central, doble vestidor y un amplio baño completo. En este nivel también encontramos un segundo escritorio o sala de juegos, dos dormitorios en semi suite que comparten un baño completo y dos junior suites de grandes dimensiones con baño privado. Varias de las habitaciones cuentan además con entrepisos que aportan versatilidad y espacio adicional. Un amplio playroom con baño completo brinda la posibilidad de transformarse fácilmente en una nueva junior suite. Desde esta planta, una escalera permite acceder directamente al jardín. En el exterior, la propiedad despliega uno de sus mayores atractivos: una amplia piscina climatizada con solárium revestido en travertilit, rodeada por palmeras añosas, árboles frutales y una cuidada parquización que genera un entorno de absoluta privacidad. El sector de fogonero y el gran muelle sobre el lago completan un escenario ideal para disfrutar de reuniones al aire libre. Superficies. • Terreno: 2. 009 m² • Superficie cubierta: 812 m² • Superficie semicubierta: 58 m² • Superficie total construida: 870 m² Las medidas, porcentuales, superficies y designaciones fueron proporcionadas por el propietario; las definitivas de cada planta son las que resultan del título de propiedad y del plano municipal. El precio puede estar sujeto a modificaciones. Corredor Y martillero matriculado. Ejercicio profesional con matrículas habilitantes para su total seguridad y confianza: marcela cuella. · cucicba: 6435. · cmcpsi: 7044. Operamos dentro del marco legal, brindando seriedad y transparencia en cada operación.

Destacado
Publicado hace 6 días
Ver mapa