• Nordelta

Operación
Casa
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

373 Casas con living publicado hace menos de 1 semana en Nordelta, Tigre

Ordenar

USD 535.000

$ 500.000 Expensas

630 m² tot.6 amb.4 dorm.3 baños2 coch.

Confortable Casa Amoblada en Nordelta

Los Alisos, Nordelta

Venta o alquiler amoblado (alquiler amoblado requiere pago de año por adelantado) apto credito!! Esta elegante casa de estilo clásico, radiante y bien mantenida, se encuentra en una ubicación privilegiada en un lote esquina, lo que le otorga una gran privacidad y tranquilidad. Al ingresar, te recibe un confortable living y comedor con vistas al parque, creando un ambiente luminoso y acogedor. La misma planta cuenta con un dormitorio que puede funcionar como escritorio o habitación adicional, con baño propio, un toilette de recepción, y una moderna cocina con lavadero integrado. Una galería cubierta con paneles de vidrio apilables y toldos automatizados invita a disfrutar de espacios al aire libre protegidos en cualquier clima. La segunda planta ofrece la suite principal con vestidor, además de dos dormitorios que comparten un baño completo, ideales para la familia o invitados. Exterior y amenities: Amplia piscina para disfrutar en verano. Sector de fogonero y varios espacios de relax para momentos de descanso. Parquizado y con sistema de riego automático. Aberturas de doble vidrio tipo dvh en pvc, que aportan aislación térmica y acústica. Calefacción central para todo el inmueble. Esta propiedad está perfectamente equipada y diseñada para brindar comodidad y privacidad. Es una excelente opción para quienes buscan vivir en un entorno tranquilo, con amplios espacios y todos los servicios.

Super destacado
Publicado hace 4 días

USD 1.490.000

$ 800.000 Expensas

1120 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños6 coch.

Nordelta

Los Castores, Nordelta

Casa racionalista de 427 m2 contruidos sobre terreno de 1. 120 m2 al lago central de Nordelta. Pb: Hall de entrada, toilette de recepción, escritorio, living y comedor con vista al lago, cocina con isla integrada al family, también con vista al lago, lavadero cubierto, dependencia de servicio con baño en suite, garage cerrado con portón automático para dos vehículos, galerías, parrilla, jardín con costa propia de 22 metros sobre el lago central. pa: Hall de distribución, suite principal con gran vista al lago con su vestidor y baño en suite, junior suite con vista la frente con su vestidor y baño, tercer dormitorio con vista al lago, cuarto dormitorio con vista al frente, vestidores y baño completo para ambos dormitorios, sala de tv con vista al lago. aberturas Mediante perfilería en pvc de alta resistencia marca Rehau, Euro design color blanco, doble vidriado + cámara de aire, mosquiteros corredizos reforzados en pvc en todas las puertas ventanas. Pisos * Pisos en madera de incienso natural, pulidos y plastificados en ambas plantas. * Porcellanato pulido color natural en family, cocina, lavadero, garage, servicio. * Mármol Travertino en el hall de entrada, entrada peatonal, entrada vehicular, galerías y balcones. calefaccion Y refrigeracioncalefacción por piso radiante en toda la casa, también cuenta con aires acondicionados frio/calor en todos los ambientes. cocina Muebles color blancos laqueados con perfiles lineales y cierres telescópicos, mesadas en silestone, horno y anafe Aristón, pileta doble de acero inoxidable, grifería hansgrohe alemana monocomando. lavadero Mesada en silestone blanco, pileta de acero inoxidable, muebles bajo mesada y alacenas laqueadas. garage Cubierto con capacidad para dos vehículos, acceso con portón levadizo automatizado. galerias Con piso de mármol, parrilla revestida en mármol con cerramiento de acero. hogarrevestido en piedra Ónix iluminado desde el interior. escalera Revestida en madera pulida e hidrolaqueada, barandas de acero y blindex. balcones Revestidos con pisos de mármol natural, barandas de acero y blindex. jardincésped en Grama bahiana, riego por aspersión automatizado, tablestacado de maderas de quebracho en la costa del lago, piscina de 4. 50 m x 11. 00 m con borde infinito, revestida en venecitas color blanco, vereda perimetral y solado en mármol, muelle de madera de lapacho importado. Mariana Grinbergcmcpsi 6024

Super destacado
Publicado hace 4 días

USD 1.990.000

1139 m² tot.7 amb.4 dorm.4 baños3 coch.

Av. del Golf al 600

El Golf, Nordelta

Residencia Neoclásica Moderna con Espíritu Romántico · El Golf, NordeltaCasa de 7 ambientes · 4 dormitorios · Vista plena al lago · Orientación norteEn uno de los lotes más destacados de El Golf se levanta esta residencia que combina la fuerza de la arquitectura moderna con la nobleza del estilo neoclásico y un romanticismo sutil que envuelve cada ambiente. Es una casa moderna con alma neoclásica y un espíritu romántico muy marcado. La mezcla está muy bien lograda y es parte de su identidad. Planta Baja · Elegancia que recibeEl ingreso se da a través de una doble puerta de hierro artístico y vidrio, que anticipa el carácter de la propiedad. El hall circular actúa como pieza central, bañado por luz natural y acompañado por una doble escalera curva con barandas de hierro que aporta teatralidad y presencia. Un toilette de recepción y placard completan el sector. Un ambiente adicional —ideal como escritorio o sala de juegos— suma funcionalidad. El living–comedor en doble altura se despliega como un espacio majestuoso, acompañado por un patio interno que introduce luz y serenidad. La cocina independiente, amplia y contemporánea, se organiza alrededor de una gran isla. Equipada con anafe vitrocerámico, campana smeg y heladera panelable, combina diseño y practicidad. Además: Lavadero independienteGarage cubierto con portón automatizadoPlanta Alta · Intimidad con vistasUn hall distribuidor conecta los cuatro dormitorios. Suite PrincipalUn espacio luminoso con terraza privada orientada al jardín y al lago. Incluye un sector de placards generoso y un baño tipo spa con box de ducha, bañera exenta y un horno Tromen que aporta calidez y carácter. Junior SuiteDormitorio con balcón propio y vista al frente. Dormitorios SecundariosDos habitaciones amplias que comparten un baño completo con doble bacha y bañera. Exterior · Vida al aire libreLa casa se abre hacia una doble galería: Sector gastronómico con parrilla, parrigas y bacha, ideal para recibir. Sector de estar para disfrutar del exterior. Un patio descubierto articula ambos espacios. La piscina climatizada, con solárium húmedo y pisos térmicos, se integra visualmente con el lago. El jardín parquizado, con árboles consolidados, ofrece privacidad y sombra natural. El muelle propio completa la experiencia frente al agua. Detalles ConstructivosPisos de porcelanatoLosa radiante + aires frío/calor en todos los ambientesAberturas de pvc con doble vidrioCortinas motorizadas en todos los dormitorios“Es una casa que se vive con los sentidos. Vení a conocerla y dejate enamorar por su luz, su arquitectura y su energía frente al lago. ”

Super destacado
Publicado hace 7 días

USD 1.950.000

893 m² tot.11 amb.5 dorm.7 baños2 coch.

Casa en Venta en el Yacht, Nordelta

El Yacht, Nordelta

Imponente casa en el Yacht, con materiales y terminaciones de primer nivel. La casa tiene excelente orientación, noreste, en una de las zonas más desarrolladas del Yacht de Nordelta, con fondo al rio y a pocos metros del Rio Lujan. planta baja Hall de entrada. Living y comedor de mas de 3mts de altura, grandes ventanales con vista al río y salida a la galería. En el living-comedor se destaca un vistoso hogar a leña marca Bosca con frente revestido en hormigón visto. Cocina espectacular equipada con muebles enchapados con madera natural de roble combinados con otros laqueados color gris grafito marca Battista y mesadas de neolith, comedor diario con isla central, se abre francamente al family a través de una imponente arcada (posibilidad de cierre con puerta tipo establo). La cocina cuenta con grill, electrodomésticos Smeg, dos heladeras de acero inoxidable Whirlpool, también cuenta con cava. Area de servicio con lavadero y sala de planchado o despensa. Dormitorio de servicio con baño en suite. Escritorio. Toilette. primera plantaamplio distribuidor luminoso con gran ventanal en la escalera que incluye 2 placards para guardado conespacio para mini heladeras. Master Suite con terraza al jardín también con placard propio parablanquería y caja fuerte, amplio vestidor doble completo, baño compartimentado revestidointegramente en marmol carrara, con doble bacha, mueble bajo de madera, bañera exenta (oval) y boxde ducha independiente. 3 amplias suites junior con vestidor y baño completo (todos los bañosrevestidos en marmol tundra grey), dos con terraza al jardín y la otra al frente. Playroom/Gym/Sala deCine con terraza al frente. exterior: Amplia galería con baño de pileta, con pisos de tundra grey, calefacción por piso radiante contermostato digital, ventilador de techo y conexión para aire acondicionado. Sector de parrilla de grantamaño, fabricada por Asadores a Punto, horno a leña marca Tromen. Barra con bacha y heladera bajomesada. Sector de living exterior con hogar a leña. Pileta con desborde infinito, hidromasaje y playahúmeda, incluye un gran solárium de piedra Tundra Gray y está revestida piedra Bali color verde. Jacuzzi. Tanto pileta y jacuzzi estan climatizados de forma independiente. En el frente: Garage semi cubierto para dos autos. Sector de guardado bajo escalera con accesoexterior. detalles Y terminaciones: La casa se destaca por sus materiales, terminaciones y detalles deprimer nivel. - Hall de acceso con puerta de piso a techo revestida en lapacho y cerradura electrónica con huella ycódigo para su apertura. - Todos los ambientes poseen grandes ventanales de pvc de piso a techo con vidrio doble foliadoscolor negro brindando excelentes visuales. Y todos los baños de la casa tienen grandes ventanasprivilegiando la luz natural. - Artefactos de cocina: anafe a gas, campana extractora y horno a gas bajo mesada, rack con hornoeléctrico, cafetera embutida retráctil y microondas/horno electri dual de la prestigiosa marca smeg. Adicionalmente incorpora 2 heladeras de acero inoxidable marca Whirlpool, una cava de dos fríosmarca Winefroz para 140 botellas y una parrilla a gas con tapa de acero inoxidable. - Todos los ambientes de pb y galería cuentan con pisos de mármol Tundra Grey, como también lasterrazas para continuar con la estética de la planta baja y mantener la alta calidad de los materiales, conbarandas de hierro de estilo náutico. - Sistema de última generación de automatización o domótica con panel central en living y suiteprincipal desde donde se pueden configurar iluminación, calefacción, aire acondicionado, músicafuncional, riego, cortinas, cámaras de seguridad y alarma. - Parrilla, de gran tamaño diseñada íntegramente en acero inoxidable y hierro, con gran cantidad deespacios de guardado para leña y carbón. Cuenta con horno a leña marca Tromen, anafe y grill a gas, yun sector de parrilla tradicional más un amplio fogonero con puerta. También tiene, para disfrutar en lasnoches de invierno, un pintoresco rincón de fuego con hogar a leña. - Puertas moras blancas lisas de 2, 40 m de altura. - Vestidores armados muy completos con variedad de accesorios. * Las medidas son aproximadas. rosario costantini negocios inmobiliarios

Super destacado
Publicado hace 6 días

USD 3.500

$ 800.000 Expensas

300 m² tot.5 amb.4 dorm.5 baños1 coch.

Casa en alquiler en Tipas 4 dormitorios, Nordelta 100

Tipas, Nordelta

Vivir en Nordelta es elegir una forma de vida donde la naturaleza, la seguridad y el confort conviven en equilibrio. Y dentro de este desarrollo, Barrio Las Tipas se destaca por su ubicación estratégica, su diseño urbano moderno y el entorno residencial de categoría que lo convierte en uno de los barrios más buscados para familias que priorizan calidad de vida. Esta excelente propiedad en alquiler se encuentra sobre boulevard principal, en una de las ubicaciones más lindas y consolidadas del barrio, rodeada de casas modernas, espacios verdes y una atmósfera tranquila y exclusiva. Su arquitectura contemporánea, sumada a detalles constructivos de alta calidad y ambientes amplios y luminosos, la convierten en una opción ideal para quienes buscan vivir con comodidad, privacidad y estilo. La casa está desarrollada en dos plantas y pensada para disfrutar tanto de la vida cotidiana como de los encuentros sociales. Desde el ingreso, se percibe una distribución funcional y elegante, con ambientes integrados visualmente gracias a sus grandes aberturas y excelentes terminaciones. En planta baja, ofrece un amplio living comedor con grandes ventanales que generan una conexión permanente con el jardín y aportan una increíble entrada de luz natural durante todo el día. La cocina semi integrada combina diseño y practicidad, ideal para quienes disfrutan cocinar y compartir momentos en familia. Además, cuenta con toilette de recepción, lavadero independiente y dependencia de servicio con baño completo. Uno de los grandes protagonistas de la propiedad es su espectacular galería cubierta, diseñada para aprovecharse durante todo el año. Gracias a los cerramientos dvh y al innovador sistema de hojas apilables en las esquinas, los espacios interiores y exteriores se fusionan de manera armónica, creando un ambiente amplio, moderno y sumamente funcional. La parrilla con mesada complementa perfectamente el sector exterior, ideal para reuniones, almuerzos al aire libre y momentos de relax. El jardín parquizado, con sistema de riego automático, ofrece un entorno verde impecable y privado, acompañado por una pileta que invita a disfrutar del verano en un entorno íntimo y familiar. La propiedad también dispone de cochera semicubierta para un auto. En planta alta, la casa ofrece una distribución cómoda y muy bien pensada para la vida familiar. Cuenta con cuatro dormitorios: • Una amplia máster suite con vestidor, diseñada como un verdadero espacio de descanso y privacidad. • Dos dormitorios en semi suite, funcionales y luminosos. • Una junior suite con baño completo, ideal para huéspedes o adolescentes. Además, posee un estar íntimo que puede utilizarse como escritorio, playroom o espacio de lectura, aportando versatilidad y un área adicional de uso diario. La propiedad se destaca también por sus prestaciones de confort: cuenta con aires acondicionados en todos los ambientes y calefacción por losa radiante, garantizando bienestar durante todas las estaciones del año. Sobre el barrio, Las Tipas combina una excelente ubicación dentro de Nordelta con una infraestructura pensada para disfrutar plenamente de la vida al aire libre. Cuenta con seguridad privada las 24 horas, control de acceso, calles amplias, espacios verdes y una comunidad familiar muy consolidada. Su cercanía al Centro Comercial Nordelta, colegios de primer nivel, supermercados, restaurantes, centros médicos y al Club Nordelta permite resolver toda la vida cotidiana a pocos minutos de casa. Además, los residentes de Nordelta disfrutan de amenities y servicios de primer nivel: senderos aeróbicos, plazas, lagos, áreas deportivas, clubes, propuestas gastronómicas y una conexión privilegiada con la naturaleza, manteniendo al mismo tiempo un rápido acceso a la ciudad. Esta propiedad representa una oportunidad única para vivir en una de las zonas más exclusivas de Zona Norte, en una casa moderna, funcional y preparada para disfrutar cada espacio con máximo confort. Pago por adelantando nota: Se deja constancia que las medidas, superficies, m2 y proporciones consignadas son aproximadas y pueden variar respecto del titulo de propiedad respectivo, al igual que las medidas parciales y/o de los ambientes están sujetas a verificación y/o ajuste sin comprometer a nuestra empresa. El valor indicado de expensas, si las hubiere, esta sujeto a variación. El precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Fotos de carácter no contractual. Todas las operaciones están a cargo del Martillera Josefina del Pino cmcpci 7002 - cucicba 7013

Super destacado
Publicado hace 3 días

USD 1.600.000

$ 1.200.000 Expensas

829 m² tot.6 amb.4 dorm.5 baños2 coch.

Casa en Venta con Amarra y Salida al rio en El Yacht Nordelta

El Yacht, Nordelta

Exclusiva casa al río en El Yacht Nordelta, con amarra propia y muelle en L con conexión de agua y electricidad, con capacidad para embarcación de hasta 42 pies. Ubicada en uno de los barrios más exclusivos de Nordelta, pensado para quienes disfrutan de la vida náutica y buscan privacidad, diseño y calidad constructiva. El Yacht cuenta con un imponente Club House sobre la bahía y amenities premium: piscina, gimnasio, spa, sum, canchas de tenis y fútbol, plazas y rampa para kayaks. La propiedad, desarrollada en dos plantas y diseñada por la arquitecta Jorgelina Tortorici, combina arquitectura contemporánea, excelentes materiales y ambientes amplios y luminosos. En planta baja, la casa ofrece un gran hall de recepción, toilette, sector de escritorio, living y comedor integrados con vistas al jardín y al río. La cocina, con gran isla revestida en cuarcita Taj Mahal, se conecta de manera funcional con el área social. También cuenta con lavadero, dependencia de servicio con baño y amplios espacios de guardado. El exterior fue pensado para disfrutar todo el año: espectacular galería con parrilla, barra y bacha, gran espacio de living y comedor exterior, piscina con solarium y salida directa al muelle. En planta alta se desarrollan cuatro dormitorios en suite. La master suite se destaca por su amplio vestidor, baño con bañadera exenta traída de India y terraza con increíbles vistas abiertas al agua y los mejores atardeceres. Las junior suites cuentan con balcones y excelente luminosidad. Detalles de categoría: • Griferías Hansgrohe y fv premium• Coffee station en cocina• Materiales y terminaciones de alta gama• Excelente calidad constructivaUna propiedad única para vivir Nordelta desde el agua, con diseño, confort y una ubicación privilegiada. Todas las superficies y medidas son a título informativo sujetas a plano. cmcpsi Mat Nº 4295 cucicba Mat N° 303

Super destacado
Publicado hace 4 días

USD 2.450.000

$ 800.000 Expensas

930 m² tot.6 amb.5 dorm.5 baños1 coch.

Casa en venta en El Yacht 5 dormitorios, Nordelta 100

El Yacht, Nordelta

Casa de Lujo en El Yacht – Nordelta. Diseño de primera categoría | 5 Suites | 420 m² cubiertos | Lote de 930 m² Exclusiva propiedad ubicada en el prestigioso barrio El Yacht – Nordelta, con salida al agua y acceso privilegiado. Con un diseño arquitectónico de excelencia y materiales de altísima calidad, esta casa se entrega completamente equipada y lista para habitar. Características destacadas: Superficie: 420 m² cubiertos sobre un lote de 930 m² Distribución: 5 dormitorios en suite, con interiores de placard completos. Ascensor con acceso hasta el tercer piso. Aire acondicionado central en toda la propiedad. Materiales y terminaciones: Planta baja: Mármol travertino turco pulido mate en interiores y rústico en exteriores, incluyendo galería y pileta. Planta alta: Pisos de madera de ingeniería, roble de Eslavonia en tablas anchas. Mesadas dekton en toda la casa, garantizando durabilidad, estética y bajo mantenimiento. Mobiliario fijo incluido, con diseño integrado a la arquitectura de la casa. Espacios exteriores: Amplio quincho independiente, equipado y con baño exterior. Pileta revestida en mármol travertino, ideal para disfrutar del entorno natural del barrio. Jardín parquizado con excelente orientación. Cocina y equipamiento: Cocina de alta gama con doble heladera con freezer y todos los electrodomésticos incluidos. Espacios amplios y funcionales, con diseño moderno y elegante. Esta propiedad se entrega completamente equipada, con materiales de primera línea, electrodomésticos, mobiliario fijo y terminaciones premium. Una casa única en uno de los barrios más exclusivos de Nordelta, pensada para quienes buscan confort, diseño y calidad de vida. Nota: Se deja constancia que las medidas, superficies, m2 y proporciones consignadas son aproximadas y pueden variar respecto del titulo de propiedad respectivo, al igual que las medidas parciales y/o de los ambientes están sujetas a verificación y/o ajuste sin comprometer a nuestra empresa. El valor indicado de expensas, si las hubiere, esta sujeto a variación. El precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Fotos de carácter no contractual. Todas las operaciones están a cargo del Martillera Josefina del Pino cmcpci 7002 - cucicba 7013

Super destacado
Publicado hace 3 días

USD 545.000

545 m² tot.6 amb.4 dorm.3 baños2 coch.

Barrio Los Alisos, Nordelta, Tigre

Los Alisos, Nordelta

Casa en venta en el Barrio Los Alisos, Nordelta, desarrollada sobre lote interno de 544 m² con orientación noreste y excelente entrada de luz natural durante todo el día. La propiedad cuenta con 255 m² totales construidos y una distribución muy funcional, ideal para familias que buscan comodidad, amplitud y espacios bien conectados. En planta baja, el ingreso se da a través de un hall de recepción que conduce a un amplio living comedor con hogar a leña, integrado visualmente a la cocina y con salida directa a la galería y al jardín. La cocina es cómoda, funcional y con muy buen espacio de guardado. Toilette de recepción, lavadero independiente con salida lateral y dependencia de servicio con baño completo. Este ultimo se puede usar como escritorio o habitación para huéspedes. En planta alta, la suite principal se destaca por su luminosidad y amplitud, con vestidor y un baño compartimentado con hidromasaje, box de ducha y antebaño espacioso. Además, cuenta con tres dormitorios de muy buenas dimensiones con placards completos; dos de ellos con vista al jardín y uno al frente. Baño completo y gran family abierto que puede adaptarse fácilmente como quinto dormitorio, escritorio o playroom. En el exterior, la casa ofrece una galería con parrilla, jardín totalmente parquizado con sistema de riego automático y pileta con cerco protector. La propiedad se encuentra en excelente estado de mantenimiento y se destaca por la calidad de sus materiales y su practicidad para el uso diario. Cuenta con pisos de porcelanato, aberturas de aluminio blanco con doble vidrio, calefacción por losa radiante y equipos de aire acondicionado tipo split en todos los ambientes.

Super destacado
Publicado hace 4 días

USD 1.950.000

$ 1.100.000 Expensas

875 m² tot.9 amb.5 dorm.6 baños5 coch.

Venta Casa al Lago Central en Cabos del Lago

Cabos del Lago, Nordelta

Imponente propiedad en primera línea de agua al lago central de Nordelta en Cabos del Lago, con espectacular vista. Al ingreso amplio pasillo de distribución, techos altos, dos jardines de invierno en ambos lados del ingreso que brindan mucha luz y elegancia. Toilette y placard de recepción. Habitación en suite/escritorio con baño completo y placard con vista al frente. Living comedor con hermosa vista al jardín y al inigualable espejo de agua. Cocina independiente con isla y mucho espacio de guardado. Muebles con apertura touch, despensa adicional. Horno eléctrico y microondas marca smeg. Espacio para heladera doble, lava vajillas panelable. Lavadero con ingreso independiente, generoso espacio de play o dependencia de servicio. Baño completo exterior. Galería con parrilla y horno a leña, frente en acero inoxidable y bacha. Cerramiento de vidrio plegable muy practico para abrir y cerrar sin complicaciones. Pileta climatizada con vista infinita, jardín parquizado con grama bahiana y riego automático. Fogonero y muelle propio. Cochera cubierta con portón automático para dos autos y amplio mueble con espacio de guardado. Accediendo a la planta alta 4 suites y otro espacio tipo sala de tv con vista al lago y doble altura que genera mucha amplitud y calidez. La suite principal cuenta con una terraza con jardín, baño con bacha doble, bañera y ducha y amplio vestidor. 3 junior suites, dos con vista al frente de la casa y otra con vista al lago y terraza propia. Detalles de construcción: Toda la casa incluyendo la galería poseen piso radiante y aire central frio calor sectorizados. Cortinas eléctricas. Aberturas dvh doble vidrio de aluminio. Pisos de porcelanato símil madera marca ilva. Doble caldera a gas, una para cada planta. Cabos del Lago es un barrio cerrado exclusivo ubicado en Nordelta (Tigre), famoso por su tranquilidad y categoría. Sus características principales son: Ubicación privilegiada: Situado a orillas del gran Lago Central de Nordelta, permite vistas abiertas y privilegiadas al agua. Lotes exclusivos: Cuenta con solo 144 terrenos de gran tamaño (promedio de 930 \(m^{2}\)), todos con costa de lago y posibilidad de tener muelle privado. Deportes náuticos: Al tener salida directa al lago, está habilitado para la práctica de deportes sin motor (como kayak o remo). Infraestructura social: Dispone de un Club House completo que incluye piscina, gimnasio, canchas de tenis iluminadas, spa, sauna y sala de relax. Acceso y seguridad: Ofrece conexión rápida a la Ciudad de Buenos Aires por Autopista Panamericana, además de los estándares de seguridad 24/7 y cercanía a centros de salud y educación propios de Nordelta. rosario costantini negocios inmobiliarios

Super destacado
Publicado hace 6 días

USD 459.000

$ 600.000 Expensas

362 m² tot.5 amb.4 dorm.5 baños1 coch.

Casa en Venta en La Alameda 4 dormitorios, Nordelta 100

La Alameda, Nordelta

Excelente oportunidad – Propiedad apta crédito. Casa de excelente calidad constructiva ubicada en el barrio privado La Alameda, desarrollada sobre un amplio lote con excelente orientación. Al ingresar, un hall de recepción con placard de cortesía da paso a un luminoso living con chimenea y salida directa a la galería. El comedor principal, independiente y de generosas dimensiones, también cuenta con salida al exterior. La cocina, moderna y funcional, dispone de isla central y comedor diario. Completan la planta baja el lavadero, dependencia de servicio con baño completo y entrada secundaria. En la planta alta se encuentra el dormitorio principal en suite, junto a tres dormitorios adicionales que comparten un baño completo compartimentado. El hall de distribución es amplio y permite adaptar un espacio de trabajo o escritorio. La tercera planta ofrece un gran playroom con kitchenette y baño, ideal para huéspedes, gimnasio o área de esparcimiento. Destacan los techos de madera y las aberturas de excelente calidad. En el exterior, la propiedad cuenta con cochera cubierta para dos autos, galería con parrilla, pileta y jardín parquizado. La construcción presenta doble muro y aberturas de aluminio anodizado blanco con doble vidrio, garantizando confort térmico y acústico. La Alameda fue el primer barrio del complejo en desarrollarse. Cuenta con 302 lotes, de los cuales 39 se ubican sobre el lago, con superficies promedio de 830 m². Se extiende sobre 38 hectáreas con amplios espacios verdes, un gran lago central y hermosos paseos arbolados. El barrio dispone de Club House, piscina, canchas de tenis y fútbol, y un sum con parrilla disponible para eventos de los propietarios. Nota: Se deja constancia que las medidas, superficies, m2 y proporciones consignadas son aproximadas y pueden variar respecto del titulo de propiedad respectivo, al igual que las medidas parciales y/o de los ambientes están sujetas a verificación y/o ajuste sin comprometer a nuestra empresa. El valor indicado de expensas, si las hubiere, esta sujeto a variación. El precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Fotos de carácter no contractual. Todas las operaciones están a cargo del Martillera Josefina del Pino cmcpci 7002 - cucicba 7013

Super destacado
Publicado hace 3 días

USD 2.750.000

1300 m² tot.6 amb.5 dorm.6 baños2 coch.

Barrio El Golf, Nordelta, Tigre

El Golf, Nordelta

Casa sobre la laguna y la cancha de Golf en El Golf, Nordelta. Sobre uno de los lotes más privilegiados del barrio, con excelente ubicación interna y una calidad constructiva destacada. En planta baja, la propiedad recibe con una imponente puerta de madera y un hall de entrada de gran presencia. El living comedor se desarrolla con amplios ventanales orientados hacia el agua y el golf, generando vistas abiertas y mucha luminosidad. Cuenta además con escritorio o dormitorio de huéspedes con baño completo, toilette de recepción y una cocina de diseño equipada con gran isla central, importante capacidad de guardado, doble horno, espacio para heladera doble, cafetera empotrada, cava de vinos y mesadas de mármol. La cocina se integra a un quincho cerrado de amplias dimensiones, equipado con parrilla, horno Tromen, parrilla a gas, barra con banquetas y un gran sector de estar con sillones, conectado visual y funcionalmente con la galería exterior a través de grandes ventanales. Garage cubierto con portón automático para dos vehículos. En planta alta, la casa dispone de doble circulación mediante escalera principal y escalera de servicio. La suite principal cuenta con terraza privada y una vista excepcional hacia la laguna y la cancha de golf. Posee doble vestidor revestido en madera y doble baño. Se suman tres dormitorios más en suite, todos con vestidor, baño privado y excelentes visuales abiertas. También en esta planta se encuentra un amplio lavadero y dependencia de servicio doble con baño. En el exterior, gran galería techada con espacio para living y comedor exterior, jardín totalmente parquizado, piscina, baño de pileta, fogonero y sistema de riego automático. Detalles técnicos: Pisos de mármol travertino, aberturas dvh, aire acondicionado central, calefacción por piso radiante sectorizado, doble caldera y termotanque.

Super destacado
Publicado hace 7 días

USD 620.000

$ 900.000 Expensas

502 m² tot.6 amb.3 dorm.2 baños3 coch.

Carpinchos

Carpinchos, Nordelta

En el moderno y codiciado Barrio Carpinchos. Planta baja: Hall de entrada. Toilete de recepcion. Living comedor apaisado con cocina americana completamente equipada y con mobiliario de calidad y calidez. Escritorio. Lavadero, galería con parrilla techada ideal para invierno y verano pues cuenta con cerramiento de vidrio. Jardin con living y piscina. Planta alta: hall de distribucion con amplio placard de piso a techo y de pared a pared. Master suite con amplio vestidor y baño compartimentado con ducha con salida a terraza que da al jardin. Dos dormitorios con baño compartimentado. La propiedad cuenta con 3 espacios de estacionamiento, uno de ellos cubierto. Además, ofrece calefacción central y se entrega amoblada con electrodomésticos menores y lavarropas, lavavajillas y heladera. No tiene dependencia. Los residentes de Carpinchos disfrutan de acceso a exclusivas amenities como un Club House, cancha de tenis, seguridad 24 horas, y más. El valor de las expensas está sujeto a verificación y/o ajustes mensuales. / El precio del Inmueble puede ser modificado sin previo aviso / Las medidas indicadas son aproximadas y a sólo efecto orientativo / Las medidas reales surgirán del Título de propiedad respectivo pudiendo variar entre el plano de cesion de derechos y la mensura que determina el Reglamento de Copropiedad en virtud de los metodos de medicion utilizados en cada instancia / Fotos de carácter no contractual. Martillero leandro soldati cucicba 1544/martillero lisandra calderon cmcpsi 6013

Super destacado
Publicado hace 6 días

USD 1.650.000

$ 1.027.000 Expensas

1077 m² tot.8 amb.3 dorm.5 baños4 coch.

Virazon al Agua, Nordelta

Virazón, Nordelta

Una residencia concebida para vivir el paisaje, donde la arquitectura contemporánea, los materiales nobles y las vistas abiertas a la laguna crean una experiencia única de bienestar y contemplación. Implantada sobre uno de los mejores lotes al agua de Virazón, esta propiedad combina diseño, tecnología y calidad constructiva en un entorno natural privilegiado. Desarrollada sobre una sólida estructura de hormigón armado, cuenta con pisos de mármol travertino, amplios paños vidriados, carpinterías con dvh, domótica y una arquitectura que privilegia la luz natural y las visuales al agua. La planta baja ofrece una destacada suite principal con vistas a la laguna, vestidor y doble baño, además de un gran espacio integrado de living, comedor y cocina con isla central, diseñado para disfrutar plenamente de la conexión entre interior y exterior. Tambien en el area de servicio, dispone de una dependencia con su baño y el lavadero. En planta alta se encuentran dos suites orientadas al agua con acceso a balcón corrido y un amplio ambiente multifunción apto para, playroom, gimnasio o estudio. El exterior se convierte en protagonista con una amplia galería equipada para reuniones, parrilla, barra, piscina revestida en travertino, fogonero, jardín parquizado, deck y muelle privado sobre la laguna. Una propiedad exclusiva que refleja el verdadero espíritu de El Arte de Habitar, combinando confort, sofisticación y una privilegiada relación con el agua y la naturaleza. Detalles de Terminaciones: Comedor para 10 personas / En la cocina tiene espacio para cava. / Dispone de Domótica para la administración/activación de las luces, el sistema de audio y la tv,. Es programable para agregar otras cosas y se activa por reconocimiento de voz. / Todos los ambientes tienen aa frío calor Inverter de primera marca. / Cocheras son 2 cubiertas y varios autos descubiertos / La Pileta mide 2, 5x8 / El lavadero no está en el exterior y tiene mucho espacio de guardado. / La galería tiene hogar. / En sala de Máquinas hay un ablandador de agua. Hidrolit. / Platea de fundación / Estructura independiente / Tabiques de hormigón / Muro doble con cámara de aire / Piso radiante sectorizado x ambiente, con termostatos individuales con calderas Baxi italianas / Techos de hormigon a la vista / Carpinteria de pvc foliado negro con doble vidrio / Pisos de mármol Travertino / Zocalos de buña de aluminio rehundida / Puertas a medida enchapadas en Nogal con lustre poliuretanico / Iluminación domotizada con sistema Lutron / Aire acondicionados splits / Baños en Travertino / Mesadas con bacha in situ / Muebles en nogal / Placares y vestidores con bisagras cierre suave y cajones con correderas telescopicas con freno / Muebles de cocina enchapados en madera y laca, cajones tandem box / Hogar interior y exterior / Parrilla / Pileta y solarium revestidos en Travertino / Pergola para autos metálica / Escalera cinta de hormigón revestida en incienso / Baranda en cristal de seguridad / Puerta principal pivotante revestida en lapacho recuperado / Balancines Acqua de Sidañez / Revestimiento de paredes interiores y exteriores en Quimtex Consideraciones: - Las medidas declaradas son aproximadas y orientativas, las exactas surgirán del título de propiedad. - La venta del presente inmueble está sujeta a la tramitación por parte del propietario, del Código de Transferencia de Inmuebles (coti) conforme así lo establece la normativa vigente (res afip 2371/08, 2439/08 y ccs). Nuevo ingreso thoVer datos Si queres verla o querés más info, no dudes en llamarnos. Estamos para acompañarte a verte saludosNicole Caubarrere

Super destacado
Publicado hace 6 días

USD 850.000

$ 800.000 Expensas

600 m² tot.6 amb.4 dorm.5 baños4 coch.

Carpinchos al 100

Carpinchos, Nordelta

Residencia de diseño exclusivo a estrenar sobre terreno de 600 m² en segunda linea del lagoDescubra esta impresionante propiedad desarrollada en dos plantas, que combina elegancia, confort y tecnología de última generación. Cada detalle fue pensado para ofrecer una experiencia de vida única. Planta baja: Un hall de recepción iluminado naturalmente, con acceso mediante huella digital, da la bienvenida a través de un patio interno con vegetación exuberante. Toilette de cortesía, playroom/escritorio, amplio living comedor y cocina diseñada con funcionalidad y estilo. Habitación de servicio o escritorio con baño privado, se trarata de un ambiente versatil ya que no conecta directamente al sector de cocina. Planta alta: Cuatro dormitorios cuidadosamente diseñados. Una suite con vistas al lago que invita a la tranquilidad, una suite master de gran amplitud y dos dormitorios que comparten un baño. Todos los espacios cuentan con vestidores o placards de alta gama y aire acondicionado. Exterior y amenities: La galería se convierte en un verdadero espacio de entretenimiento con parrilla de acero inoxidable negro, barra de mármol, losa radiante y la posibilidad de cerramiento Reiki. Pileta revestida en mármol Tundra con sistema de filtrado e iluminación, baño exterior y riego automático Hunter para mantener los jardines impecables sin esfuerzo. Parquización profesional con árboles y plantas que realzan la privacidad y la belleza del entorno. Estacionamiento: Garage techado para dos autos y espacio adicional para dos vehículos más. Detalles de excelencia: Revestimientos de bajo mantenimiento, iluminación empotrada que realza cada ambiente, pisos de cemento natural y travertino, cerraduras electrónicas de alta seguridad, calefacción por losa radiante en toda la casa con caldera dual italiana y termostato independiente por planta. Puertas de madera maciza a medida, tanque auxiliar de 1500 L, y terraza impermeabilizada con garantía total. Entrega: Abril/Mayo 2026.

Super destacado
Publicado hace 4 días

USD 625.000

550 m² tot.5 amb.4 dorm.4 baños2 coch.

Carpinchos

Carpinchos, Nordelta

Excelente casa a estrenar en venta en Carpinchos, NordeltaPlanta baja: Hall de ingreso, toilette de recepción, suite con baño completo y placard. Amplio living comedor con cocina integrada, lavadero y dependencia de servicio. Planta alta: Master suite y tres dormitorios adicionales que comparten un baño. Exterior: Galería con parrilla, jardín y pileta. Sobre el barrio: Carpinchos es un barrio moderno y consolidado de Nordelta, cercano al acceso Bancalari y al futuro Centro Cívico. Cuenta con 434 lotes y una laguna interna. Entre sus amenities se destacan un club house frente al agua con pileta, sum, canchas deportivas (incluyendo tenis y fútbol), así como plazas y espacios verdes ideales para disfrutar en familia. federico arrambidematricula 4985 cmcpsiaviso legal: i) Las descripciones arquitectónicas y funcionales, fotos, renders, memorias descriptivas, medidas del inmueble, precios, valores de expensas, impuestos y servicios y fechas de entrega de los emprendimientos son aproximados y meramente orientativos, y no obligan contractualmente a arrambide propiedades ni resultan vinculantes; ii) Los datos fueron proporcionados por el propietario o por el desarrollador y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo que pueden arrojar inexactitudes y discordancias respecto de los datos exactos, los cuales surgen de las facturas, títulos y planos legales del inmueble; iii) arrambide propiedades recomienda y sugiere al usuario y/o al interesado realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo -a tal fin- por sí o a través de profesionales las copias necesarias de la documentación que estimen necesario conocer con exactitud; iv) En arrambide propiedades estamos a total disposición del interesado para proveerlo de toda información que nos requiera. Ante cualquier duda sobre la información recibida o sobre aquella disponible en nuestro sitio web, por favor consulte.

Super destacado
Publicado hace 6 días

USD 219.000

$ 700.000 Expensas

120 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Casas del Sendero 100

Sendero, Nordelta

Casa tipo dúplex en Casas del Sendero – Nordelta! Se vende con renta hasta marzo 2028. En planta baja cuenta con entrada principal, toilette de recepción y cocina al frente equipada con muebles bajo mesada, alacenas, barra desayunadora y área de lavadero con espacio para lavarropas y bacha. Además en la cocina encontramos un espacio de comedor diario / family muy comodo! El amplio living comedor se integra con grandes ventanales de piso a techo que brindan excelente luminosidad y salida directa al jardín. En la planta alta se encuentran tres dormitorios: el principal en suite con vestidor y balcón al frente, y dos dormitorios al contrafrente con placards y un baño completo compartido. Uno de ellos también posee salida a un balcón con vista al jardín. En el exterior, la casa ofrece galería con parrilla, jardín privado (muy tupido y hermoso) con salida al sendero central y un entorno natural único. Desde allí se accede a un sector con laguna artificial, muelle con techo de madera (nuevo) y espacios de descanso rodeados de una linda arboleda. Al frente dispone de dos cocheras semicubiertas. El complejo Casas del Sendero cuenta con amenities completos: piscina para adultos y niños, sum con parrilla, cocina y baños. Quincho, además de canchas de tenis y fútbol del barrio. La propiedad posee calefacción por losa radiante con caldera dual, cuatro aires acondicionados frío-calor, apliques de luz instalados y pintura recién hecha. Ubicación privilegiada, cerca del acceso principal y del Centro Comercial Nordelta. Casa en excelente estado y muy cuidada. Mudate A la vida de tus sueños!!

Super destacado
Publicado hace 4 días

USD 800.000

$ 1.090.000 Expensas

1000 m² tot.4 amb.3 dorm.4 baños4 coch.

Casa en Venta 3 Dormitorios - Cabos del Lago - Nordelta 0

Cabos del Lago, Nordelta

C. C. Casa en venta 3 dormitorios al Lago en barrio Cabos del Lago, NordeltaCasa en venta U$S 800. 000. -Excelente orientación Noreste y vistas inigualables al Lago Central. Casa desarrollada en dos plantas sobre lote al agua en uno de los barrios más exclusivos de Nordelta. Espacios amplios, muy luminosa y con distribución funcional. **Con renta hasta el 31 de Julio 2026. -Planta Baja: - Hall de recepción- Toilette de visitas- Gran living comedor con salida al jardín- Cocina con comedor diario, también con salida al exterior- Galería con parrilla- Piscina con solárium- Lavadero independiente- Dependencia de servicio- Cochera cubierta + espacio para 2 autos adicionales descubiertosPlanta Alta: - Dormitorio principal en suite con vestidor- Dos dormitorios con placard que comparten un baño completo- Tercer planta: espacio de usos múltiples (escritorio, playroom, gym o 4º dormitorio) Características generales: - Calefacción por losa radiante- Aire acondicionado en todos los ambientes- Cortinas black out en dormitorios- Jardín parquizado con riego automático- Seguridad 24 hsCabos del Lago – Nordelta: El Barrio cuenta con Club house, 2 canchas de tenis, gimnasio, sauna finlandés y vapor, juegos para chicos, pileta cubierta y descubiertaCabos del Lago reúne todo lo que usted busca para su vida y mucho más: la mejor infraestructura y servicios para su comodidad, y una exclusiva ubicación frente al Lago Central donde podrá disfrutar de amaneceres y atardeceres mágicos. Una oportunidad única para vivir frente al lago con todas las comodidades. Consultanos para agendar tu visita. carolina cervonecmcpsi5960 "La publicación de este inmueble es sólo a título informativo, pues la venta de esta propiedad está supeditada a que el propietario cumplimente el trámite ante la afip para la obtención del número de coti correspondiente. ”Carolina Cervone Negocios Inmobiliarios. Matrícula cmcpsi 5960

Super destacado
Publicado hoy

USD 1.170.000

$ 960.000 Expensas

676 m² tot.8 amb.6 dorm.7 baños1 coch.

Tipas - Nordelta 0

Tipas, Nordelta

Casa en Venta en Tipas Nordelta. Exclusiva casa a estrenar al agua desarrollada en tres plantas en Las Tipas – Nordelta. Ubicada en lote central con orientación sudeste, esta propiedad combina diseño moderno, funcionalidad y espectaculares vistas a la laguna. Distribución: Primer Piso: • Hall de entrada. • Amplio living comedor con cocina semi integrada. • Salida a galería con vistas a la laguna. • Toilette de recepción. • Dormitorio en suite o escritorio. • Lavadero con salida independiente. Segundo Piso: • Hall de distribución. • Master suite con gran vestidor. • 3 suites junior. Tercer Piso: Playroom o Dormitorio con Baño completo. Exteriores: • Gran galería con parrilla y chimenea. • Jardín parquizado. • Pileta. • Cochera para 4 vehículos. alquiler sin muebles. disponible A partir de junio 2026. El Barrio Las Tipas – Nordelta: Cuenta con lotes promedio de 500 m², lago propio, Club House con canchas de tenis, pileta y parrillas. Excelente ubicación, junto al Northfield School y muy próximo al acceso a Nordelta por Benavídez. ¡Consultanos para más información y coordinar una visita! Las medidas son aproximadas y están sujetas a verificación con los planos correspondientes. El contenido tiene fines informativos y comerciales; los datos fueron proporcionados por los propietarios y no tienen carácter vinculante. La venta de este inmueble está sujeta a la tramitación del coti por parte del propietario. El valor de las expensas está sujeto a verificación y/o ajustes. Fotos de carácter no contractual.

Super destacado
Publicado hace 4 días

USD 860.000

$ 800.000 Expensas

885 m² tot.6 amb.4 dorm.4 baños2 coch.

Alameda 860 - Venta

La Alameda, Nordelta

Venta con renta Marzo 2027Lindisima casa al lago central en La Alameda Nordelta Planta Baja: Hall de ingreso. Living sectorizado en principal y otro mas chico con chimenea. Amplio Comedor. Cuarto de huéspedes o escritorio con su baño completo. Cocina con comedor diario. Toilette. Lavadero y Dependencia de servicio, ambos externos. Planta Alta: Suite principal con vestidor y baño. Compartimentado Dos dormitorios que comparten un baño. Amplio playroom con ventanales al frente y al contrafuerte,, donde se podría hacer un cuarto dormitorio y quedar un playerom mas chicos ambos con buenísima luz.. Exterior: Galería con parrilla. Pileta. Jardín parquizado y forestado. Muelle. Garage cerrado para 2 autos. Calefacción por losa radiante. Aberturas de pvc doble vidrio. Pisos de madera. Actualmente están en funcionamiento varias canchas de paddle en los distintos barrios de Nordelta. Los Castores, El Yacht Y Golf cuentan con 2 canchas x barrio, mientras que Alameda, Barrancas del Lago, Las Glorietas y La Isla cuentan con una cancha disponible. En el resto de los barrios están en proceso. La Alameda fue el primer barrio lanzando en Nordelta en 1999. Cuenta con lotes de 850m2 promedio y un importante lago propio con amplios espacios comunes para disfrutar del mismo. Tiene club house con pileta, plaza con juegos infantiles, cancha de fútbol, canchas de tenis y quincho. Nordelta constituye hoy un Núcleo Urbano, cuenta con todos los servicios que se encuentran en las ciudades y de ellos se nutren no solo sus habitantes sino también los de las localidades vecinas. Dentro del partido de Tigre, Nordelta tiene carácter de localidad. Las medidas son aproximadas. -. La publicación de este inmueble es sólo a título informativo, Las medidas definitivas surgirán del titulo de propiedad

Super destacado
Publicado hace 7 días

USD 2.600.000

$ 1.000.000 Expensas

400 m² tot.4 amb.3 dorm.6 baños2 coch.

Yacht Nordelta 100

El Yacht, Nordelta

Espectacular casa al Río en el Prestigioso Barrio Yacht de Nordelta. Esta impresionante casa combina elegancia y confort en un entorno inigualable. Ubicada en el exclusivo barrio Yacht, esta propiedad ofrece vistas panorámicas al río, creando un ambiente ideal para disfrutar de la vida en familia. Planta baja: Amplio living comedor con cocina integrada, perfecto para recibir a tus seres queridos. Sala de cine para disfrutar de tus películas favoritas en la comodidad de tu hogar y de partidos con amigos!. Toilette de visitas, lavadero y dependencia de servicio, asegurando funcionalidad en el día a día. Primer piso: Master suite con vista al río, balcón privado, baño con doble bacha y amplio vestidor, un verdadero refugio de lujo. Suite junior con generoso espacio y baño completo, ideal para huéspedes. Tercera habitación también en suite, con vistas al frente, garantizando privacidad y comodidad. Segundo piso: Gimnasio privado y sauna, ideal para relajarte. Baño completo y gran terraza con parrilla y vista panoramica a Nordelta, ideal para disfrutar de reuniones al aire libre. Exterior: Gran galería cubierta con parrilla, perfecta para asados y encuentros familiares. Piscina revestida en venecitas con hidromasaje, un oasis para refrescarte en los días calurosos. Muelle y jardín con grama bahiana, complementado con riego por aspersión. Esta vivienda, de excelente calidad constructiva, cuenta con aire acondicionado en todos los ambientes y sistema de domótica que brindan comodidad y modernidad. Las aberturas de doble vidrio aseguran un ambiente tranquilo y eficiente. No pierdas la oportunidad de vivir en esta magnífica casa. ¡Contáctanos para más información y agendar una visita! Mudate!! Nota: se alquila temporalmente ultima semana de diciembre Y mes de enero completo! Se deja constancia que las medidas, superficies, y m2 consignados son aproximados, sujetos a verificación por el interesado en adquirir. El precio del Inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Fotos de carácter no contractual. La Publicación de los inmuebles son solo a título informativo. La venta de inmuebles está supeditada a que su propietario cumplimente el trámite ante la afip para la obtención del n° de coti correspondiente, para dar cumplimiento a la resolución general nro. 2371 de afip. Los datos exactos constan en los correspondientes documentos legales, los cuales se encuentran disponibles. Todas las propiedades son aptas para discapacitados, salvo que se aclare especialmente lo contrario.

Super destacado
Publicado hace 4 días

USD 290.000

$ 650.000 Expensas

200 m² tot.5 amb.3 dorm.3 baños

Tipas - Nordelta 3800

Tipas, Nordelta

Casa en venta – barrio tipas, nordelta. Excelente propiedad de estilo moderno desarrollada en dos plantas sobre un lote de 474, 63 m², diseñada para brindar comodidad, funcionalidad y ambientes amplios con gran luminosidad natural. La vivienda cuenta con 3 dormitorios y detalles de calidad en cada uno de sus espacios, incluyendo aberturas de aluminio color blanco, pisos de porcelanato en las áreas sociales, calefacción por tiro balanceado y sistema de agua caliente mediante termotanque. Planta Baja. Al ingresar a la propiedad nos recibe un elegante hall de entrada que conecta con un amplio living comedor integrado, ideal para disfrutar de reuniones familiares y sociales. Desde este ambiente se accede directamente a una cómoda galería con deck y parrilla, perfecta para aprovechar el espacio exterior durante todo el año. La cocina, de diseño práctico y moderno, incorpora comedor diario y se encuentra equipada con cocina de acero inoxidable, mesada de granito gris Mara y muebles bajo mesada con cajoneras de excelente capacidad de guardado. Desde allí se accede al sector de servicio, compuesto por lavadero independiente y dependencia con baño propio y acceso privado. Planta Alta. En la planta superior se desarrolla un cómodo pasillo distribuidor que conecta los distintos ambientes. Allí encontramos dos dormitorios muy luminosos, ambos con placard y asistidos por un baño completo. La suite principal ofrece mayor privacidad y confort, contando con vestidor y excelentes dimensiones. Los dormitorios poseen pisos de madera, aportando calidez y elegancia a los ambientes. Servicios. La propiedad dispone de todos los servicios esenciales: electricidad, gas natural, agua corriente, pavimento, cloacas, teléfono, internet y videocable. Otros detalles destacados. • Dependencia de servicio. • Lavadero independiente. • Balcón terraza. • Jardín delantero. • Amplio jardín trasero. • Galería con deck y parrilla. Una casa ideal para quienes buscan diseño contemporáneo, ambientes funcionales y una excelente ubicación dentro de Tipas, Nordelta.

Super destacado
Publicado desde ayer

USD 950.000

$ 700.000 Expensas

420 m² tot.4 amb.3 dorm.4 baños1 coch.

Los Alisos , Nordelta 100

Los Alisos, Nordelta

Se trata de una casa con inmejorable vista a la laguna desarrollada en dos plantas!! Pb: hall de distribución. Sala de cine. Amplio living, en sector aparte espacio para comedor diario. Cocina con isla súper completa y de excelentes dimensiones con mucho lugar de guardado. Lavadero con salida independiente. Dependencia de servicio. Toilette de recepción. Pa: está compuesta de 3 habitaciones. Habitación principal en suite, baño con hidromasaje, antebaño con doble bacha. Posee dos vestidores independientes muy cómodos. Gran terraza con la mejor vista hacia la laguna. Dos habitaciones que comparten un baño completo, una de ellas de dimensiones muy generosas. Exterior: Gran galería cubierta con cerramiento de primera línea, piscina cubierta climatizada, parrilla a leña y a gas, horno pizzero, mesada con bacha. Jardín totalmente parquizado y forestado, piscina revestida en venecitas, muelle. Estacionamiento cubierto para 3 autos y descubierto para 4 mas. La vivienda posee aires acondicionados frío calor, sistema de calefacción por losa radiante, aberturas doble vidrio, revestimientos, pisos y griferias de primera línea. Importante venta: evalúa lote en el yacht en parte de pago!! Nota: El alquiler es a partir de julio 2026. No te pierdas esta increíble casa con todas las comodidades en un barrio totalmente consolidado! Vení a visitarla y mudate A la vida de tus sueños. El barrio Los Alisos posee un lago interno de 10 hectáreas, ideal para practicar deportes náuticos, club house, quincho, parrillas, vestuario, 4 canchas de tenis, 1 de fútbol. Muy cercano al centro comercial Nordelta, centro médico y colegios! Se deja constancia que las medidas, superficies, y m2 consignados son aproximados, sujetos a verificación por el interesado en adquirir. El precio del Inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Fotos de carácter no contractual.

Super destacado
Publicado hace 4 días

USD 750.000

$ 850.000 Expensas

324 m² tot.5 amb.4 dorm.6 baños1 coch.

Carpinchos 0

Carpinchos, Nordelta

Casa en Venta en Barrio Carpinchos realmente diferencial, espacios funcionales, cómodos y ubicada en uno de los mejores lotes internos del Barrio. En obra con fecha de finalización pautada para Marzo 2027 lo que implica una gran oportunidad de elegir terminaciones y pagar en cuotas. Anticipo Y cuotas. Distribución: pb: Recepción a amplia galería con aberturas de piso a techo, cocina con comedor diario o family, dormitorio en suite en pb mas dependencia y lavadero. Pa: 4 dormitorios en suite, el principal con dos vestidores separados y los otros 3 cada uno con vestidor y generosas medidas. La casa tiene una impronta moderna, pero muy funcional en sus espacios. Características constructivas premium. Carpinterias de pvc premium con dvh ( doble vidriado hermético). Amplias superficies vidriadas para maximizar la luz natural. Exterior: Galería con parrilla, horno Tromen y pileta revestida, jardín parquizado con Grama Bahiana. Carpinchos se sigue posicionando como uno de los Barrios jovenes mas buscados de Nordelta por su ubicación y entorno. Los mejores amenities Canchas de Futbol, de Tenis, de padel, Gym equipado actualmente en construcción, sum y quincho. Las terminaciones de la casa son de nivel, y sanitarios y griferías de primeras marcas. Propiedad ofrecida en exclusividad por kf exla inmobiliaria oficial de nordelta. Coti en trámite a cargo del propietario. Martillero Publico cmcpsi 6692

Super destacado
Publicado hace 6 días
Ver mapa