• Nordelta

Operación
Casa
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

800 Casas con gimnasio en Nordelta, Tigre

Ordenar

USD 750.000

385 m² tot.4 amb.4 dorm.4 baños2 coch.

Cabos del Lago 0

Cabos del Lago, Nordelta

Impecable Casa en Cabos del Lago, Nordelta – Vista al Lago, Piscina y Excelentes Terminaciones. Espectacular propiedad desarrollada en dos plantas en el exclusivo barrio Cabos del Lago, Nordelta, Tigre. Se destaca por su diseño, luminosidad, excelente estado y privilegiadas vistas al lago. Al ingresar, cuenta con un elegante hall de recepción con placard. El living-comedor en doble altura, con grandes ventanales, brinda una sensación de amplitud única y una conexión directa con el jardín. Posee una distinguida chimenea revestida en piedra y vistas abiertas al exterior. La cocina, moderna y funcional, está equipada con isla central, horno y anafes semi industriales, muebles laqueados blancos y amplio espacio de guardado. Se integra de forma armónica al comedor diario. En planta baja también se encuentra: Toilette de recepción. Amplio escritorio o sala de estar (ideal home office o 4° dormitorio) Gran lavadero (puede convertirse en cuarto de servicio) y baño completo. En la planta alta: Hall de distribución con vista a la doble altura. Master Suite de gran tamaño, con vestidor, baño privado y salida a balcón/terraza con vista al lago. Dos dormitorios secundarios con placards completos. Baño completo compartido. Exterior: Gran galería apaisada con parrilla, que abarca todo el ancho de la casa, ideal para reuniones. Jardín parquizado con grama bahiana, palmeras y piscina revestida en venecitas. La orientación oeste garantiza sol desde el mediodía hasta el atardecer, ofreciendo increíbles puestas de sol. Además, cuenta con baño exterior completo para uso de piscina. Cochera: Garage semicubierto para 2 autos. Espacio adicional para varios vehículos. Calidades y equipamiento: Calefacción por losa radiante. Aires acondicionados frío/calor (instalados y preinstalación en dormitorios) Aberturas dvh (doble vidrio) Pisos de porcelanato símil mármol. Carpintería de madera de excelente calidad. Placards completos con interiores y frentes. El barrio: Cabos del Lago ofrece seguridad, entorno natural y acceso a la laguna (apto deportes náuticos sin motor). Además cuenta con: Canchas de tenis. Gimnasio equipado. Sauna y vestuarios. sum con quincho. Área de juegos para niños. Ubicación estratégica, cercana a colegios, centros comerciales y servicios premium. Una casa lista para mudarse, con todo el confort y el estilo de vida que buscás en Nordelta. Contactanos hoy mismo y coordiná tu visita.

Super destacado

USD 1.850.000

$ 1.080.000 Expensas

507 m² tot.7 amb.4 dorm.7 baños

av de los lagos 3600

La Isla, Nordelta

Casa a la venta al lago en La Isla de Nordelta. Sobre lote de 1180 m2, moderna propiedad desarrollada en tres plantas con orientación oeste. Distribución: -Planta baja. Hall. Escalera principal. Toilette. Family, living y comedor con vistas al jardín interior, al jardín exterior y al lago. Cocina con isla. Comedor diario. Escalera de servicio a planta alta. Patio interno de 30 m2. Dependencia de servicio con baño completo. Lavadero. Despensa. Baño de pileta y vestuario. -Planta alta. Hall de distribución hacia 4 dormitorios y escritorio, que balcones al jardín interno. Master suite con salida a la terraza con vistas al jardín y al lago, doble vestidor y baño con box de ducha y jacuzzi. Gimnasio con salida a la terraza, a las escaleras exteriores y a la tercer planta. Sauna y ducha. Suite junior. Dos dormitorios mas con placards que comparten un baño completo. -Tercera planta. Escritorio, espacio de guardado y baño completo. Sala de maquinas. Terraza accesible con vista al lago. -Exterior. Galeria con parrilla y Jardín parquizado. Pileta de 15 m de largo. Estacionamiento para 2 autos. Equipamiento: Calefacción / refrigeración mediante acondicionador de aire central y ademas splits individuales. Rosa La Regina, corredora inmobiliaria matriculada. Cmcpsi: 6825 / cucicba: 7580. - aviso legal Y responsabilidad: En fiel cumplimiento de la normativa vigente general y en especial leyes nacionales N° 24. 240 (Defensa del al Consumidor) y N° 22. 802 y ley provincial N° 10. 973, todas las operaciones inmobiliarias donde interviene La Regina Real Estate como intermediaria son concluidas por martilleros y/o corredores colegiados. Las publicaciones que realizamos son a mero título informativo quedando condicionada la venta de inmuebles a la tramitación y obtención del Código de Transferencia de Inmuebles) coti) ante la afip, de conformidad con las resoluciones administrativas de la afip N° 2371/08, 2439/08 y ccs por parte del propietario. - El valor de las expensas deberá ser confirmado al momento de realizar la cita.

Super destacado

USD 430.000

$ 576.000 Expensas

600 m² tot.5 amb.3 dorm.3 baños4 coch.

Avenida de los Lagos al 5300

Los Alisos, Nordelta

Oportunidad casa estilo racionalista desarrollada en dos plantas. Lote interno de 600 metros. Cerradura electrónica con código o huella digital. Planta Baja: Hall de distribución. Living con hogar a leña. Cocina equipada completa. Comedor diario. Toilette. Placard de recepción y baulera. Lavadero y dependencia de servicio con baño completo separado de la casa. Gran galería con vista al jardín con cerramiento plegadizo, enorme parrilla, calefacción y aire acondicionado frío calor. Importante parque con piscina climatizada revestida en venecitas. Riego automático. Solarium. Reposeras. Sombrilla. Planta Alta: Dormitorio principal a balcón en suite con vestidor y jacuzzi. Dos dormitorios con baño completo. Escritorio. Aires acondicionados en todos los ambientes. Pisos de porcelanato. Calefacción por piso radiante. Aberturas de aluminio de calidad. Grupo electrógeno. Caldera y termotanque. Cuarto de Guardado. Parquizado con gramma bahiana y cerco totalmente consolidado. Riego automático. Los Alisos es un barrio consolidado que cuenta con un importante lago propio de 10 hectáreas, más de 3 km de costa de lago y lotes de 650 m2 promedio. Tiene club house, quincho, parrilla, canchas de tenis, fútbol, básquet, gimnasio, pileta sobre el lago, mini market y de plaza de juegosLa presente oferta queda supeditada a la confección del C. O. T. I. Por parte del propietario, según ordenanza vigente (Res. Arca 2371/08, 2439/08 y ccs.) Las medidas exactas de la propiedad, surgirán del título de propiedad de la misma y de los planos municipales debidamente aprobados. Las fotografías son meramente a título ilustrativo y los precios publicados son estimados, pudiendo sufrir modificaciones sin previo aviso indistintamente si aún las propiedades estuviesen o no vigentes o bien si mantienen precios desactualizados. Asimismo el monto publicado de las expensas mensuales mencionado en la ficha, puede sufrir modificaciones por la situación inflacionaria del país o bien por arreglos fortuitos y repentinos que se estén realizando.

Super destacado

USD 1.680.000

290 m² tot.9 amb.4 dorm.4 baños2 coch.

Venta Casa con Amarra a Estrenar en Yacht, Nordelta

El Yacht, Nordelta

Imponente casa de estilo moderno con amarra propia en el exclusivo barrio náutico El Yacht, Nordelta. Al ingreso en la planta baja nos encontramos con un ambiente generoso para disfrutar de reuniones o momentos de descanso, cuenta con una cava en el subsuelo especialmente diseñada para acompañar este rincón de oscio y placer con mesada y bacha propia. Toilette y placard de recepción, ascensor italiano Belteck digital. Living comedor con doble altura, cocina semi integrada y gran isla que invita a compartir y disfrutar de las vistas al jardín y a las amarras. Despensa adicional. Family o comedor diario. Galería con pérgola y parrilla, pileta de 4 x 8. 5mts con borde infinito y jardín para apreciar hermosos atardeceres. Barra y deck, baño de pileta. Cochera semi cubierta para 2 autos. Lavadero con ingreso independiente. En el segundo piso accedemos a la master suite con hermosa vista a las amarras y gran espacio para sumar un living o estar, amplia terraza, vestidor completo con interiores en madera, baño compartimentado con bañera y ducha doble, estación de maquillaje. Placard de guardado oculto con mucho lugar. En el tercer psio accedemos a un amplio espacio de rooftop con mesada y bacha, jacuzzi y toilette para pasar hermosas tardes y disfrutar. Detalles de construcción: piso radiante, aire central sectorizado vrv bgh y daikin en habitaciones junior; aberturas dvh de pvc alemanas marca Rehau, griferia fv, detalles en cielo raso, mosquiteros, muebles laqueados, exterior tarquini y detalles wpc simil madera, interiores de placards en madera, pisos de porcelanato y revestimientos de calidad y mesadas silestone en baños, cocina con mesada de piedra sinterisada tipo Dekton, mamparas, artefactos de cocina Ariston y bacha inteligente. Puertas de 2. 6mts de altura, bañera excenta marca Corian. Preparada con instalaciones para domotica, riego automatico. Contactanos y vamos a conocerla! xintel(rsc-rsc-806) rosario costantini negocios inmobiliarios

Super destacado

USD 1.190.000

704 m² tot.6 amb.4 dorm.4 baños2 coch.

Casa de 4 Dormitorios Sobre el Lago en Venta en Los Alisos, Nordelta

Los Alisos, Nordelta

Moderna casa minimalista implantada en el lago central de Los Alisos con el mayor espejo de agua infinito en forma recta. Su orientacion Noroeste permite tener la luminosidad del sol a partir de las 12hrs en la galeria y casi todo el dia con sol en el jardin. Atardeceres dignos de apreciar frente a un sol que se esconde en el fondo del lago. Caracteristicas unicas encontraras en un hogar que conjuga belleza y calidad en todos sus ambientes. Su revestimiento en madera en todo el frente de entrada denota una invisibilidad en la puerta de entrada que al abrirla pivotea en casi 180 grados de apertura, dando lugar a un hall de entrada en doble altura y ante una escalera recta revestida en marmol de travertino pulido. Un living de doble circulacion nos da la bienvenida para comenzar a apreciar las vistas al lago desde varias dimensiones. Una amplia cocina con detalles que sobresalen sobre un ambiente que goza de grandes dimensiones. Una pared de piso a techo con alacenas laqueadas, una barra de 2 metros de vidrio templado y botones de acero que la sostienen en laser, un extiguidor de humo que se esconde bajo un mueble hasta desaparecer, una cocina Ariston de 6 hornallas, son entre otros algunos de los diferenciales que encontraras en tu visita. Y lo mejor esta por venir, una galeria de mas de 35 metros cuadrados con sistema de cerrramiento reiki en vidrio con abertura en acordeon, lo cual permite de utilizar durante los 365 dias. Un aire acondicionado de 4500 frio calor, piso radiante en toda la casa se ajustaran a la temperatura ideal para disfrutar los inviernos y veranos. La casa cuenta con 4 dormitorios en planta alta, 3 de ellos en suite. Piezas de 3, 20mts revisten los baños de piso a techo. Una griferia fv y sanitarios roca de diseño moderno. Los revestimientos de los pisos son en un simil madera de Navarro Ache. Los mismo cubren en forma uniforme la planta alta y baja. En el lote podras disfrutar de una piscina de 10x4, 5 metros, revestida en venecita verde claro de 2x2cm y con un inigualable borde infinito que entremezcla las aguas del lago y el espejo de la misma. La casa cuenta con paneles solares y baterias de huawei. A su vez la piscina esta climatizada con un sistema de mangueras de calefaccion solar. Todo instalado en el techo y sin vista desde ningun angulo de la casa. Que mas contar! Solo te invito a visitarla y ver las maravillas que aun no te he contado. Todas las superficies y medidas son a título informativo sujetas a plano. cmcpsi Mat Nº 4295 cucicba Mat N° 303

Super destacado

Consultar precio

$ 1.000.000 Expensas

1800 m² tot.10 amb.6 dorm.6 baños2 coch.

Av de los Lagos al 5800

Los Castores, Nordelta

Espectacular Casa en Castores en unos de los mejores lotes al lago central con una increíbles vistas. Diseño y construcción Estudio Pereyra Iraola, decorada por Paul Chiapori. Planta Baja Hall de acceso, Living, Comedor, Estar tv, Cocina con Family, toillete de recepción, cuarto con baño completo, dependencia de servicio, lavadero, garaje cubierto y semi cubierto. Exterior Dos galerías, Dos piscinas climatizadas, toillete, muelle, fogón asador, excelente paisajismo. Planta Alta Master suite a balcón con vestidor y baño compartimentado, 2 Junior suites, 2 cuartos en semi suite. Altillo: Estudio. Características generales Doble pared con cámara de aire, calefacción por loza radiante, Splits frio calor en todos los ambientes. Pisos y revestimientos en madera de incienso nativo, madera de laurel seleccionado y madera de algarrobo envejecido. El valor de las expensas está sujeto a verificación y/o ajustes mensuales. / El precio del Inmueble puede ser modificado sin previo aviso / Las medidas indicadas son aproximadas y a sólo efecto orientativo / Las medidas reales surgirán del Título de propiedad respectivo pudiendo variar entre el plano de cesion de derechos y la mensura que determina el Reglamento de Copropiedad en virtud de los metodos de medicion utilizados en cada instancia / Fotos de carácter no contractual. Martillero leandro soldati cucicba 1544/martillero lisandra calderon cmcpsi 6013

Super destacado

USD 750.000

697 m² tot.4 amb.3 dorm.4 baños2 coch.

Casa en Venta en Los Lagos, Nordelta

Los Lagos, Nordelta

Casa moderna desarrollada en dos plantas. Planta baja: Living comedor con grandes aberturas al jardin. Toilette de recepción. Escritorio o dormitorio de huéspedes con baño completo y placard. Cocina integrada con isla y comedor diario o family. Salida a la galería con parrilla. Lavadero. Despensa. Dependencia de servicio completa. Los pisos de la planta baja son de travertino. Planta alta: 3 dormitorios. Dormitorio principal en suite con vestidor completo y salida a balcón terraza al jardín. Otros dos dormitorios que comparten un baño. Los pisos de la planta alta son de porcelanato simil madera. Jardin con pileta y solarium. Todas las aberturas son de excelente calidad, doble vidrio. La casa se entrega con luces empotradas colocadas. Calefacción por losa radiante. Los Lagos es un barrio familiar de 324 lotes, su lago interno cuenta con mas de 3km de costa lo que resulta 133 lotes al agua y 191 lotes internos, con un promedio de 670 metros cuadrados de superficie. El barrio ocupa una superficie de 43 hectáreas, en ella su lago ocupa 22 hectáreas su lago. Su Club House cuenta con 3 canchas de tenis, futbol, pileta, un quincho con 2 parrillas, salon para 100 personas. Se realizan actividades como colonia de verano e invierno y gimnasia artística para niños. - La oferta de este inmueble es a solo título informativo, pues la venta de la propiedad está supeditada a que el propietario cumplimente el trámite ante la afip para la obtención del Nº de coti-Las medidas son aproximadasxintel(rsc-rsc-91) rosario costantini negocios inmobiliarios

Super destacado

USD 1.800.000

911 m² tot.5 amb.4 dorm.5 baños2 coch.

Casa en Venta en el Yacht, Nordelta

El Yacht, Nordelta

Imponente casa de estilo francés, en el barrio El Yacht, uno de los barrios más exclusivos de Nordelta. La misma cuenta con amarra y salida al Rio Lujan. Planta Baja: Hall de entrada y toilette. Living amplio de gran nivel con muy buena vista al río, gran comedor y lugar de estar. Todos los ambientes de la recepción con salida a la galería. Cocina con isla, muebles bajo mesada y alacena de alta calidad, comedor diario con vista al frente y al canal. Amplia galería con parrilla, horno de barro, mesada y bacha. La galería tiene amplias dimensiones: espacio para mesa de 12 comensales y living de exterior grande. Dependencia de servicio con entrada independiente y lavadero. Jardín parquizado con riego automatizado. Gran pileta moderna recubierta con venecita. Amarra y amplio muelle con lindisima glorieta de madera. Garage para 2 autosPlanta Alta: 4 dormitorios, dormitorio principal en suite con hidromasaje y 2 vestidores, segundo dormitorio en suite con un vestidor, y 3er baño completo para los otros dos dormitorios. Tercer Planta: Gran altillo con mesa de pool. Vista al río. El Yacht es un barrio ideal para los amantes de la náutica, brinda a sus propietarios la posibilidad única de tener amarra propia en el jardín y acceso directo al río Luján. El Yatch está conformado por 237 lotes al agua con un promedio de superficie de 1000 metros cuadrados. El barrio ocupa una superficie total de 54 hectáreas, de las cuales 24 fueron destinadas a áreas comunes y espacios verdes. Cuenta con un amplio club house con pileta, canchas de tenis, muelle y 44 amarras. Sobre su bahía se encuentran los condominios Miradores del Yacht, que son departamentos de 3 y 4 ambientes de gran categoría con increíbles vistas al río, cocheras cubiertas y parrillas. - Las medidas son aproximadas. xintel(rsc-rsc-54) rosario costantini negocios inmobiliarios

Super destacado

USD 400.000

768 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños

Av. de los Lagos al 4500

La Alameda, Nordelta

Casa en venta en Barrio La Alameda – NordeltaExcelente casa de 5 ambientes desarrollada sobre un lote de 768 m², con una superficie total construida de 206 m², ideal para disfrutar de la vida en familia y al aire libre. La propiedad cuenta con un hall de recepción, amplio living comedor, toilette de cortesía y escritorio, perfecto para home office. La cocina se integra con el comedor diario y posee lavadero independiente. En el exterior se destaca una cómoda galería con parrilla, gran jardín y pileta, ideales para reuniones y momentos de relax. En la Planta Alta encontramos una suite principal con vestidor y baño privado, más dos dormitorios adicionales que comparten un baño completo. La casa cuenta con calefacción por aire y aberturas con vidrio simple. El Barrio La Alameda ofrece un completo sector de áreas sociales, rodeado de amplios espacios verdes, con Salón de Usos Múltiples con cocina y vestuarios, gimnasio, dos canchas de tenis, cancha de pádel, quincho, cancha de fútbol 9, playón de básquet y usos múltiples, además de pileta para adultos y niños. Ubicada en uno de los barrios más buscados de Nordelta, con seguridad, infraestructura y excelente calidad de vida. El valor de las expensas está sujeto a verificación y/o ajustes mensuales. / El precio del Inmueble puede ser modificado sin previo aviso / Las medidas indicadas son aproximadas y a sólo efecto orientativo / Las medidas reales surgirán del Título de propiedad respectivo pudiendo variar entre el plano de cesion de derechos y la mensura que determina el Reglamento de Copropiedad en virtud de los metodos de medicion utilizados en cada instancia / Fotos de carácter no contractual. Martillero leandro soldati cucicba 1544/martillero lisandra calderon cmcpsi 6013

Super destacado

USD 1.090.000

$ 890.000 Expensas

382 m² tot.5 amb.4 dorm.6 baños2 coch.

Cabos del Lago 100

Cabos del Lago, Nordelta

Espectacular casa al lago, de estilo clásico en venta en el Barrio Cabos del Lago de Nordelta. Diseño y calidad de primer nivel. Excelentes terminaciones. Desarrollada en dos plantas. Planta baja: Hall de entrada, escritorio, toilette de recepción, living comedor con hogar. Cocina con comedor diario y sala de estar. Dependencia de servicio con baño, lavadero. Planta alta: Master suite con vestidor y baño compartimentado con jacuzzi, dos junior suites, gimnasio con baño. Exterior: Quincho cubierto con parilla y baño, galería semi-cubierta. Jardín parquizado con gramma bahiana, pileta con cerco vidriado y desborde infinito, muelle con rampa para bajar embarcación. Estacionamiento semi-cubierto para dos autos. Splits frío / calor en todos los ambientes incluídos el quincho, calefacción por piso radiante sectorizada. Rosa La Regina, corredora inmobiliaria matriculada. Cmcpsi: 6825 / cucicba: 7580. - aviso legal Y responsabilidad: En fiel cumplimiento de la normativa vigente general y en especial leyes nacionales N° 24. 240 (Defensa del al Consumidor) y N° 22. 802 y ley provincial N° 10. 973, todas las operaciones inmobiliarias donde interviene La Regina Real Estate como intermediaria son concluidas por martilleros y/o corredores colegiados. Las publicaciones que realizamos son a mero título informativo quedando condicionada la venta de inmuebles a la tramitación y obtención del Código de Transferencia de Inmuebles) coti) ante la afip, de conformidad con las resoluciones administrativas de la afip N° 2371/08, 2439/08 y ccs por parte del propietario. - El valor de las expensas deberá ser confirmado al momento de realizar la cita.

Super destacado

USD 15.000

$ 800.000 Expensas

908 m² tot.7 amb.5 dorm.6 baños2 coch.

Lote al río

El Yacht, Nordelta

Viví cerca de la naturaleza, con el confort y la seguridad de un barrio cerrado. Casa de estilo moderno al rio, desarrollada en dos plantas en el Barrio El Yacht. Fecha de entrega marzo 2026Lote de 908 m2Superficie; 550 m2Orientación Norestepb: Placard de recepciónAmplio living comedor con cocina integrada con isla, alacenas y mucho lugar de guardado. Sus vistas son hacia el rio. Materiales y terminaciones de primera calidad. CavaToiletteDormitorio en suite para huéspedesLavaderoDependencia de serviciopa: FamilyEscritorioDormitorio principal en suite con vestidor. Balcón con vista hacia el rio3 dormitorios en suite juniorexterior: Amplia galería con parrilla con cerramiento reikiPileta con borde infinito, Yacuzzi. Baño exteriorMuelle con marina para barcos de hasta 62 piesSe entrega totalmente parquizada. Lista para que disfrutes tu nueva casa. No dudes en consultarme para ir a visitarla. El Barrio El Yacht: Es un exclusivo barrio que tiene todos sus lotes con salida directa al canal mayor del Río Luján. El placer de salir a navegar desde el jardín de tu casa. Tiene además una amplia infraestructura deportiva y club house. La visitamos? Ver datos Pilar propiedad comercializada por iglesias real estatematrículas cmcpsi 5358/6902 I cucicba 8362 Más de 20 años comercializando las mejores casas de Nordelta, Villanueva, Puertos, Escobar y caba. la informacion suministrada no es contractual puede contener involuntarios errores. El valor de las expensas puede ser orientativo y no exacto. Código de Referencia: ghoVer datos Productor de la propidad Pilar Galarza

Super destacado

USD 398.000

$ 900.000 Expensas

583 m² tot.6 amb.3 dorm.3 baños4 coch.

Barrio Los Lagos 1

Los Lagos, Nordelta

Casa en venta en Los Lagos, Nordelta – diseño funcional, gran luminosidad y excelente calidad constructiva. Posibilidad de financiación de una parte. Ubicada en un lote de 583 m², esta propiedad combina espacios amplios, excelente distribución y una calidad constructiva que se percibe en cada detalle. Al ingresar, un hall de recepción da paso a un living comedor de generosas dimensiones, con grandes ventanales que integran el interior con el jardín y permiten el ingreso de luz natural durante todo el día. La calidez de los pisos de madera realza el ambiente y aporta una sensación de hogar inmediata. La cocina comedor, cómoda y luminosa, se conecta de forma fluida con el exterior, mientras que el área de servicio cuenta con lavadero independiente, dependencia y baño, con acceso lateral. En planta alta, un espacio de distribución versátil funciona como playroom, escritorio o sala de tv. Dos dormitorios con muy buena luz comparten un baño completo, mientras que la suite principal ofrece vestidor y baño privado. El exterior es uno de sus grandes diferenciales: galería cubierta con parrilla y bacha, jardín parquizado con grama bahiana y riego automático, piscina y solárium, ideal para disfrutar todo el año. La propiedad cuenta con aberturas de pvc, climatización central frío/calor, cochera cubierta y espacio adicional para varios vehículos. Una casa lista para mudarse, ideal para quienes buscan confort, funcionalidad y calidad dentro de Nordelta. Sobre el Barrio Los Lagos. Los Lagos es un barrio familiar con 324 lotes y una superficie de 43 hectáreas, de las cuales 22 corresponden a su lago. Cuenta con Club House con gimnasio, tres canchas de tenis, cancha de paddle, cancha de fútbol sintética, cancha de fútbol 11, pileta, quincho con parrilla y horno pizzero, salón climatizado para 100 personas, vestuarios y mini-mercado. También ofrece playón deportivo, plazas con juegos para niños y amplios espacios verdes. La seguridad es de última tecnología y dispone de doble salida, una al centro de Nordelta y otra directa a la Ruta 27. Se realizan actividades deportivas y recreativas para niños y adultos durante todo el año. Todas las medidas son aproximadas al solo efecto orientativo. Las medidas exactas serán las que surjan del título de propiedad. Las fotografías y videos no son contractuales. No se encuentran incluidos en el precio publicado los equipos de aire acondicionado, electrodomésticos, artefactos de iluminación ni accesorios que pudieran estar mencionados en la descripción o ilustrados en fotografías. Únicamente quedarán incluidos en el precio aquellos ítems que surjan de la reserva a conformar entre las partes. Si hubiera valores de expensas y/o impuestos detallados, los mismos son aproximados y sujetos a modificación. Ley 5115 de caba: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser accesible para personas con discapacidades físicas. Premier real estate Matrícula M. Annoni cucicba 6771 - P. Kaminsky cucicba 7753/cmcpsi 6665. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado premier real estate, Matrícula M. Annoni cucicba 6771 - P. Kaminsky cucicba 7753/cmcpsi 6665 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado M. Annoni cucicba 6771 - P. Kaminsky cucicba 7753/cmcpsi 6665

Super destacado

Consultar precio

493 m² tot.8 amb.3 dorm.6 baños1 coch.

Yacht Nordelta 200

El Yacht, Nordelta

Casa con estilo único, puro diseño y excelente calidad constructiva. Casa de tres pisos con ascensor. Hecha de hormigón y simil madera en su decoración, lo que le da mucha calidez, modernidad y cero mantenimiento. Cocina y Living comedor se encuentran en el primer piso lo que la hace una casa única! Pb: cochera cubierta para 2 autos, ingreso por escalera o por ascensor, gym, escritorio, vestuarios, sauna de pino hemlock canadiense, pileta climatizada de travertino, solarium, galería con cerramiento de vidrio, parrilla inoxidable con sistema eléctrico y comando de voz ( horno tromen y anafe, parrilla a gas tromen) , dependencia completa, lavadero. Primer piso: cocina con isla, play o comedor diario, living- comedor con hogar a leña, cava y terraza. Segundo piso: Pisos de madera. Master suite con vestidor y dos junior suites. La calefacción es por losa radiante, inclusive en la galería, aire acondicionado central daikin. Totalmente parquizada y con amplio muelle. Memoria descriptiva: -casa de hormigon visto. -revestimiento exterior simil madera pvc. ( la casa no requiere mantenimiento exterior) - paredes dobles aislantes. - griferia alemana Hansgroe. - Ascensor electromecánico (menor ruido que uno normal) gullielmi tec. - pisos de madera en el tercer piso. - travertino a la veta turco. - cocina Jhonson laqueada. - cerramientos doble vidrio pvc wellpac con triple guía. - jacuzzi. -puertas interiores moras. -electrodomésticos Bosch panelables ( 2 heladeras, y freezer) , lavavajillas en las dos cocinas, horno a vapor, microondas, cafetera empotrable. - Mármoles Destefano. -placares madera maciza y laqueados. Isla en el medio. - porcelanatos importados de los baños.

Super destacado

USD 1.350.000

400 m² tot.8 amb.4 dorm.5 baños3 coch.

Lagos del Golf 500

Lagos del Golf, Nordelta

Es una casa en dos plantas sólida con platea y estructura de hormigón de lineas rectas, moderna y luminosa construída por sus dueños con el Estudio Ihan con mucho espacio para estacionar 7 autos. Tiene costa al lago central sin vecinos al lote y al frente la distancia de las casas dan a un gran boulevard verde con plaza con juegos para niños. Pb: Amplio acceso vehicular con cochera semi cubierta de material para tres autos y descubierta para 4 autos. Entrada principal con amplio hall de recepción. Living apaisado con imponente vista al lago con triple riel en aberturas piso a techo dvh para unificar los ambientes interior y exterior y vista a jardín interno. Cocina moderna con muebles de diseño que se integran a un amplio comedor diario con family y quincho con parrilla a gas; ambos ambientes cerrados integrados a la galería con triple riel en aberturas. Dormitorio o escritorio con vista y salida a patio interno con baño completo con ducha masajeadora. Lavadero con entrada independiente, dependencia de servicio con baño con ducha y área de guardado/taller. Escalera volada de cemento alisado con baranda de vidrio laminado de seguridad. Pa: Dormitorio principal en suite con vestidor y vistas al agua y salida a terraza. Baño con doble bacha con ante baño, con yacuzzi y ducha. Dos suites junior con excelentes visuales. Escritorio o gimnasio con luz natural y placard. Diferentes lugares de guardado. Exterior: Jardín en desnivel parquizado con vegetación consolidada y cerco y riego automático. Galería, sector de fogonero y pileta con venecitas calefaccionada con caldera Peisa a gas.. Características técnicas: Casa de Hormigón. Calefacción por losa radiante sectorizada por cada planta, aire acondicionados frio/calor en todos los ambientes. Dos calderas. Fachada con iluminación escénica que resalta su diseño contemporáneo

Super destacado

USD 535.000

$ 500.000 Expensas

630 m² tot.6 amb.4 dorm.3 baños2 coch.

Confortable Casa Amoblada en Nordelta

Los Alisos, Nordelta

Venta o alquiler amoblado (alquiler amoblado requiere pago de año por adelantado) apto credito!! Esta elegante casa de estilo clásico, radiante y bien mantenida, se encuentra en una ubicación privilegiada en un lote esquina, lo que le otorga una gran privacidad y tranquilidad. Al ingresar, te recibe un confortable living y comedor con vistas al parque, creando un ambiente luminoso y acogedor. La misma planta cuenta con un dormitorio que puede funcionar como escritorio o habitación adicional, con baño propio, un toilette de recepción, y una moderna cocina con lavadero integrado. Una galería cubierta con paneles de vidrio apilables y toldos automatizados invita a disfrutar de espacios al aire libre protegidos en cualquier clima. La segunda planta ofrece la suite principal con vestidor, además de dos dormitorios que comparten un baño completo, ideales para la familia o invitados. Exterior y amenities: Amplia piscina para disfrutar en verano. Sector de fogonero y varios espacios de relax para momentos de descanso. Parquizado y con sistema de riego automático. Aberturas de doble vidrio tipo dvh en pvc, que aportan aislación térmica y acústica. Calefacción central para todo el inmueble. Esta propiedad está perfectamente equipada y diseñada para brindar comodidad y privacidad. Es una excelente opción para quienes buscan vivir en un entorno tranquilo, con amplios espacios y todos los servicios.

Super destacado

USD 450.000

$ 880.000 Expensas

813 m² tot.6 amb.4 dorm.3 baños

Barrio La Alameda - Nordelta - Tigre

La Alameda, Nordelta

En Venta y en Exclusividad casa en Barrio La Alameda¡Espacios amplios, luz natural y un diseño pensado para vivir con total comodidad! Propiedad sólida de construcción tradicional, con doble muro y aberturas dvh, lo que garantiza un excelente aislamiento térmico y acústico. La casa cuenta con losa radiante sectorizada y aire acondicionado en todos los ambientes, ideal para disfrutar cada estación del año con el máximo confort. Planta Baja: Al ingresar, se destaca un living amplio con chimenea que invita al relax, conectado a un gran comedor independiente con salida directa a una galería semicubierta con parrilla y vistas al jardín. La cocina con isla y comedor diario combina funcionalidad y diseño, ofreciendo un espacio ideal para la vida cotidiana. En esta planta también encontramos habitación de servicio, lavadero independiente y cochera semicubierta. En el exterior, la propiedad dispone de una pileta con solarium rodeada de un jardín parquizado, perfecto para disfrutar de reuniones, descanso y actividades al aire libre. Planta Alta: La zona privada cuenta con una suite principal de generosas dimensiones, equipada con hidromasaje y vestidor. Además, dispone de tres dormitorios adicionales que comparten un baño completo compartimentado, lo que optimiza su uso. El hall de distribución es amplio, con posibilidad de armar un escritorio o pequeño espacio de trabajo. Tercera Planta: Un gran playroom con kitchenette y baño propio ofrece múltiples usos: sala de juegos, dormitorio de huéspedes, gimnasio o espacio de trabajo. Los techos de madera y las aberturas de calidad le aportan calidez y carácter. Exterior: Cochera cubierta para 2 autos - Gran galería con parrilla- Pileta con solarium - Jardín totalmente parquizado - Excelente orientación - Amenities del Barrio La AlamedaEl barrio ofrece un completo club house, pileta, canchas de tenis y fútbol, y un sum con parrilla, disponible para eventos de los propietarios. Un entorno ideal para quienes buscan calidad de vida, seguridad y espacios verdes. ¡Llamanos y coordinamos una visita con gusto! Esta propiedad es una excelente oportunidad para quienes buscan comodidad, diseño y un entorno familiar privilegiado. Las superficies Y valores expresados son aproximados, según informacion suministrada por el propietario. Corredor Matriculado: Sr. Jaime Llauró - cpi 1151

Super destacado

USD 2.490.000

2038 m² tot.13 amb.6 dorm.7 baños2 coch.

Casa en Venta en La Isla, Nordelta

La Isla, Nordelta

Imponente casa estilo frances de la provence en La Isla sobre el lago. Hall de recepción con placard y toilette. Escritorio amplio con doble puerta de acceso de madera. Living super amplio con ventanales al jardín y al lago. Chimenea con boiserie. Comedor con ventanales a la galería. Cuarto de vajilla muy lindo con acceso desde el comedor y desde el comedor diario. Toilette. Toda la casa tiene un estilo muy especial, que nos lleva a pensar en casas de campo europeas. Excelente calidad constructiva y terminaciones de primer nivel. Los pisos de toda la casa son de mármol o madera. Las ventanas son de madera maciza. Gran cocina estilo campo europeo, con mesadas de piedra, piso de mármol, muebles de madera. Gran playroom con ventanles, muy lindo y conectado con la cocina, comedor diario muy amplio. Planta alta: doble acceso a la planta alta, por escalera principal y escalera de servicio. Gran hall de distribución. Mastersuite imponente con dos vestidores, baño super amplio compartimentado, con doble bacha y jacuzzi. Dormitorio amplio y super cálido con vista al lago. Otros 4 dormitorios: divididos en dos, es decir dos de ellos en semisuite por un lado y otros dos también en semisuite por otro lado. Ambos sectores muy privados, pensados para dormitorios de niños por un lado y niñas por otro. Tercera planta: Un dormitorio con un baño completo. Gran sala de música, con paredes acústicas. Posibilidad de utilizar como playroom o sala de cine. Dependencia de servicio completa. Gran lavadero. Exterior: Gran quincho con ventanales y cerramientos de hierro muy lindo. Espectacular parrilla. Baño de pileta. Pileta de piedra muy linda y fiel al estilo de la casa. Espectacular vista al lago, a una bahía de la Isla que otorga muchísima privacidad y un paisaje muy especial. Gran jardín parquizado con variedad de especies de plantas y árboles. Gran garaje cubierto para 2 autos con portón automático y espacio para guardar herramientas, bicicletas, etc. La Isla cuenta con 273 lotes, de los 191 dan a las aguas del lago central y 83 son internos. Los lotes tienen entre 1000 y 5000 metros cuadrados de superficie. El barrio ocupa una superficie total de 84 hectáreas, de las cuales 50 están destinadas a espacios verdes y áreas comunes. El club house cuenta con canchas de tenis iluminadas. - La oferta de este inmueble es a solo título informativo, pues la venta de la propiedad está supeditada a que el propietario cumplimente el trámite ante la afip para la obtención del Nº de coti- Las medidas son aproximadasxintel(rsc-rsc-189) rosario costantini negocios inmobiliarios

Super destacado

USD 459.000

$ 600.000 Expensas

362 m² tot.5 amb.4 dorm.5 baños1 coch.

Casa en Venta en La Alameda 4 dormitorios, Nordelta 100

La Alameda, Nordelta

Excelente oportunidad – Propiedad apta crédito. Casa de excelente calidad constructiva ubicada en el barrio privado La Alameda, desarrollada sobre un amplio lote con excelente orientación. Al ingresar, un hall de recepción con placard de cortesía da paso a un luminoso living con chimenea y salida directa a la galería. El comedor principal, independiente y de generosas dimensiones, también cuenta con salida al exterior. La cocina, moderna y funcional, dispone de isla central y comedor diario. Completan la planta baja el lavadero, dependencia de servicio con baño completo y entrada secundaria. En la planta alta se encuentra el dormitorio principal en suite, junto a tres dormitorios adicionales que comparten un baño completo compartimentado. El hall de distribución es amplio y permite adaptar un espacio de trabajo o escritorio. La tercera planta ofrece un gran playroom con kitchenette y baño, ideal para huéspedes, gimnasio o área de esparcimiento. Destacan los techos de madera y las aberturas de excelente calidad. En el exterior, la propiedad cuenta con cochera cubierta para dos autos, galería con parrilla, pileta y jardín parquizado. La construcción presenta doble muro y aberturas de aluminio anodizado blanco con doble vidrio, garantizando confort térmico y acústico. La Alameda fue el primer barrio del complejo en desarrollarse. Cuenta con 302 lotes, de los cuales 39 se ubican sobre el lago, con superficies promedio de 830 m². Se extiende sobre 38 hectáreas con amplios espacios verdes, un gran lago central y hermosos paseos arbolados. El barrio dispone de Club House, piscina, canchas de tenis y fútbol, y un sum con parrilla disponible para eventos de los propietarios. Nota: Se deja constancia que las medidas, superficies, m2 y proporciones consignadas son aproximadas y pueden variar respecto del titulo de propiedad respectivo, al igual que las medidas parciales y/o de los ambientes están sujetas a verificación y/o ajuste sin comprometer a nuestra empresa. El valor indicado de expensas, si las hubiere, esta sujeto a variación. El precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Fotos de carácter no contractual. Todas las operaciones están a cargo del Martillera Josefina del Pino cmcpci 7002 - cucicba 7013

Super destacado

USD 820.000

$ 645.000 Expensas

790 m² tot.6 amb.4 dorm.4 baños3 coch.

Los Alisos, Nordelta - A Laguna - Noroeste

Los Alisos, Nordelta

3 dormitorios (1 Suite en P. B.) + escritorio + area servicio. barrio escriturable - apto credito. lote A laguna orientacion nor-oeste. Casa de 2 plantas de estilo clásico, muy luminosa y en muy buen estado. De 298 m2 construidos (cubiertos 256 m2 y semi-cubiertos 42 m2), sobre Lote a la Laguna en esquina, de 790 m2 con la mejor Orientación Nor-Oeste. Aberturas de aluminio con doble vidrio y mosquiteros. Calefacción: Losa radiante (caldera y termotanque). Pisos de porcellanato simil madera. Mucho espacio de guardado en toda la casa. La casa se entrega con 6 Aires acondicionados, luminarias de empotrar, ventiladores y cortinas black out y screen (todo el equipamiento ya instalado). Antiguedad: del año 2018. En Febrero 2026 la casa fue completamente pintada e impermeabilizada en su exterior. planta baja: Hall de recepción amplio. Living-Comedor con ventanales al jardín y hogar a leña. Cocina independiente, amplia, moderna, con isla central, anafe, horno eléctrico y espacio para heladera doble y lavavajilla. 1 Dormitorio amplio con vestidor, baño en suite con duchador y persianas con motor eléctrico. 1 Escritorio cerrado amplio (puede funcionar como Playroom o 4° Dormitorio), junto a 1 Baño completo con hidromasaje (el cual también funciona como Toilette). Sauna seco independiente para unas 3 personas. Area de Servicio con Lavadero, Dormitorio y Baño completo (este baño también funciona como baño de pileta). planta alta: Escalera revestida en madera. 2 Dormitorios amplios comparten 1 Baño completo con bañadera; 1 de estos dormitorios es muy amplio y tiene gran ventanal a la Laguna, el otro dormitorio cuenta con placard. Ambos tienen acceso a gran Balcón-Terraza con vista a la laguna. Amplísimo espacio que permite gran ampliación en P. A. exterior: Galería con parrilla a gas, mesada, bacha y hornallas. Jardín parquizado con grama bahiana, con riego por aspersión y tablestacado. Pileta de 10m x 3m revestida con venecitas. Estructura de metal para Garage apto 2 autos (le falta el techo de policarbonato) y espacio al aire libre para 2 o 3 autos más. gastos de la casa: Actualizados a Mayo 2026: - Expensas Ordinarias: $645. 000. -- Tasa Municipal: $184. 600. -barrio los alisos, nordelta: * Ubicación: Benavidez, Partido de Tigre. Muy cerca del Centro Comercial Nordelta. * Accesos: Ruta Panamericana, Acceso Norte: a) Ramal Tigre, b) Camino Bancalari. * Servicios: Garita y personal de seguridad las 24hs. Gran Laguna, Pileta de uso común, sum, Plazas, Gym, Canchas de Fútbol, Tenis, Basket y Paddle. Minimarket. * Cercanías: 2 Centros Comerciales en Nordelta, Centro Médico, Jumbo, Coto, Cines, Restaurants, Colegios, Clubes y supermercados medianos y chicos. * Escrituración: El Barrio ya es escriturable, Apto Crédito.

Super destacado

USD 450.000

600 m² tot.6 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

Venta Casa en Los Alisos, Nordelta. Apto Credito

Los Alisos, Nordelta

Excelente casa a la venta ubicada en el centro del barrio Los Alisos. Apto Credito. Implantada sobre un lote de 600 m² con orientación Oeste, la casa ofrece 220 m 2 cubiertos distribuidos en dos plantas, con una propuesta funcional y moderna. Planta Baja: • Recepción con hall de entrada. • Luminoso living con hogar y vistas al jardín. • Moderna cocina con office de generosas dimensiones • Doble toilette de recepción. • Lavadero independiente. Planta alta: • Master suite con vestidor. • 2 dormitorios que comparten un baño completo. • Espacio playroom/escritorio en una esquina de la casa con posibilidad de cerrarse. Exterior: • Amplia galería con cerramiento reiki para disfrutar todo el año- Parrilla con frente y puerta guillotina • Pileta con bomba automática • Jardín parquizado con Grama Bahiana y sistema de riego por aspersión. - Cochera cubierta para dos autosAntigüedad 15 añosCaracterísticas generales • Aire acondicionado en todos los ambientes• Calefacción por losa radiante en toda la casa. • Cortinas blackout en dormitorios. Las medidas son aproximadas y fueron proporcionadas por los propietarios. ¿Querés coordinar una visita? O recibir más informaciónContactanos. Te acompañamos en cada paso de tu próxima inversión. luis vassallo propiedades | Miembro de global red de inmobiliariasluis Vassallo Propiedades- Matricula 4488 cmcpsi.

Super destacado

USD 2.650.000

980 m² tot.7 amb.4 dorm.8 baños4 coch.

Avenida de Los Lagos

Puentes, Nordelta

Exclusiva Casa Premium en Barrio Los Puentes, Nordelta. Entrega Julio 2026. Ubicada en uno de los barrios más exclusivos de Nordelta, esta impresionante casa se presenta como una opción única para aquellos que buscan lujo, comodidad y privacidad. La propiedad está en construcción, completamente en hormigón, lo que asegura una estructura sólida y duradera. Se entrega amoblada. Características principales: Superficie de terreno: 980 m²Superficie Cubierta: 700m2Tres pisos de puro confort y estilo4 amplias suites, cada una con su baño privadoSala de cine completamente equipada para disfrutar de una experiencia cinematográfica inigualableSauna, spa y gimnasio, todo en la comodidad de tu hogarAltura de 3, 5 metros en la planta baja para crear espacios amplios y luminososAscensor de última generación para mayor comodidadDoble cochera cubierta, asegurando el resguardo de tus vehículosPisos de travertino en placas de 1, 20 x 2, 80 m. En planta alta, pisos símil madera spc de 6 mm en formato tabla. Griferías fv modelo Chaltén y, en algunos sectores, línea Drop. Sanitarios Ferrum Marina o Roca colgantes, a elección, con válvula de descarga. Sistema de domótica centralizado. Sistema de audio central con equipo Sonos. Circuito de cámaras Hikvision con central WiFi. Losa radiante Peisa con termostatos WiFi. Ascensor hidráulico con pantalla táctil de vidrio negro en cabina y palieres. Muebles de cocina Rehau brillante con terminación antirrayas. Galería con sistema de audio integrado Sonos. Pileta con pantalla exterior de 2 x 1 m con conexión WiFi. Sistema de climatización para pileta y jacuzzi con control WiFi de encendido, temperatura e iluminación. Jacuzzi en terraza y pileta de crioterapia en terraza. El Barrio Los Puentes es el último barrio premium entregado al Lago Central. Este exclusivo barrio cuenta con amenities de primer nivel, como canchas de tenis, pileta climatizada, y un house que se convierte en el centro social de la comunidad. Además, su entorno natural y paisajístico ofrece vistas impresionantes, mientras que su cercanía al centro comercial, escuelas y accesos principales garantizan una excelente ubicación. isaac zayat – Corredor Inmobiliario | cucicba 7220En cumplimiento de la normativa vigente que regula el corretaje inmobiliario en la República Argentina (Ley 20. 266 y sus modificatorias, Código Civil y Comercial de la Nación y Ley 24. 240 de Defensa del Consumidor), todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario matriculado responsable de la presente publicación. La información contenida en este sitio y en las publicaciones de inmuebles es meramente orientativa y no reviste carácter contractual. Las medidas, superficies y proporciones indicadas son aproximadas y deberán ser verificadas por el interesado con la documentación correspondiente, prevaleciendo en todos los casos lo consignado en el título de propiedad, planos y/o documentación oficial del inmueble. Las imágenes, fotografías, videos y descripciones son ilustrativas y pueden no reflejar el estado actual del inmueble. Los precios, condiciones de comercialización y disponibilidad pueden ser modificados sin previo aviso. La presente publicación no constituye oferta contractual conforme a la normativa vigente.

Super destacado
Ver mapa