86 Casas baratas con encargado y 4 ambientes en Nordelta, Tigre
Ordenar

USD 550.000
$ 800.000 Expensas
241 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños2 coch.
BARRANCAS DEL LAGO - NORDELTA 100
Barrancas del Lago, Nordelta
Venta de Casa al lago 3 dormitorios en Barrancas del Lago, Nordelta - Tigre. Desarrollada en dos plantas sobre lote a la laguna. pb: Comedor al frente separado del living. Toilette. Livng con hogar a leña con salida a la galería. Cocina separada. Lavadero. Dependencia de servicio con baño. Garage cubierto. pa: 3 dormitorios, principal en suite con vestidor. Los otros dos dormitorios comparten un baño completo. Galería con parrilla. Pileta cercada. Riego automatico. Muelle. con renta hasta 0826. szxintel(lhp-lhp-2303)


USD 550.000
$ 700.000 Expensas
620 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños5 coch.
Mga. Venta Casa de 3 Dormitorios, en Lote Interno con Piscina, Los Lagos, Nordelta
Los Lagos, Nordelta
Venta excelente casa en lote interno, de 3 dormitorios, dependencias, jardín piscina. Desarrollada en lote interno, en Barrio Los Lagos Nordelta. Ingreso a hall, gran living comedor con salida a galería con piscina y solarium. Toilette. Gran cocina con isla totalmente equipada, con gran lugar de guardado comedor diario o family. Lavadero. Dependencia con bañoGalería cubierta, con gran parrilla y lugar de guardado, extenso jardín con pileta totalmente cercada. En planta alta, master suite con vestidor, baño con bañera, mesada con doble bacha. Dos dormitorios que comparten un baño con bañera. Calefacción losa radiante mediante caldera dual. Aires Acondicionados colocados en todos los ambientes. Garage semi cubierto para dos autos y cocheras para varios autosParquización con riego automático. Termotanque de alta recuperación. El Barrio Los Lagos cuenta con un importante lago propio de 10has, más de 3km de costa de lago y sus lotes tienen 670 M2 en promedio. El barrio cuenta con club house. Pileta. Solarium. Sum. Quincho. Parrilla. Canchas de tenis. Cancha de futbol. Plaza de Juegos. Seguridad.

Super destacado

USD 620.000
$ 300.000 Expensas
550 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños2 coch.
Castaños Nordelta Amoblada Luminosa
Los Castaños, Nordelta
Excelente casa en inmejorable ubicación desarrollada en dos plantas sobre lote interno. Pb: ingreso para vehículos, capacidad para 3, importante hall de entrada, ambientes súper amplios y luminosos. Living - comedor, toilette de recepción, cocina completa, comedor diario independiente, lavadero independiente, dependencia de Sergio con baño privado. Galería techada con parrilla, piscina con solárium, hermoso jardín totalmente parquizado. pa: amplio descanso de distribución, estar; 3 dormitorios, principal en suite con baño y vestidor. Dos dormitorios con baño completo compartidoAire acondicionado en todos los ambientes, calefacción por losa radianteventa con renta hasta julio de 2025seguinos por ig: Gaby Lopez propiedades Las medidas son aproximadas, las reales y los datos consignados serán verificados contra el título de propiedad. La presente oferta de venta está condicionada a la confeccion del coti. Por parte del propietario (Resolucion afip 2371)


USD 980.000
$ 1.000.000 Expensas
394 m² tot.4 amb.3 dorm.
EL YACHT - NORDELTA 100
El Yacht, Nordelta
Venta de Casa 3 Dormitorios en El Yacht, Nordelta - Tigre. Casa en venta desarrollada en dos plantas sobre lote al río con orientación Noreste. Pb: Hall de ingreso. Doble circulación: hacia la izquierda se encuentra la dependencia de servicio con baño, el lavadero y la cocina y hacia adelante encontramos al living/comedor. Toilette de recepción. Pa: Amplio playroom que puede dividirse y convertirlo en otro dormitorio. 3 dormitorios: dos suites con placares y la master suite con vestidor y terraza. Galería con parrilla, pileta y riego. Muelle de gran tamaño. 2 cocheras cubiertas y aprobada para otras dos en el frente. Szxintel(lhp-lhp-3213)









































