• Neuquén

Operación
Casa
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

8 Casas con 4 ambientes en construccion en Neuquén Capital, Neuquén

Ordenar

Consultar precio

150 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Las Frutillas y Juan Diaz de Solis 0

Neuquén, Neuquén

Corredor Responsable: sebastian bonifacio N° 543- Contacto: Laura De La Hoz. equipo re/max vende! Dúplex 3 dormitorios – barrio dos ríos, neuquén capital. Esta casa tipo dúplex ubicada en el barrio Dos Ríos, una zona residencial tranquila y en expansión, a solo metros de calle Boer y del Nuevo Paseo Costero, un entorno ideal para disfrutar de la vida al aire libre con excelente conectividad. Uf 3. Superficie del lote: 250 m² Superficie cubierta: 130 m² - Distribución funcional y detalles de calidad: -3 dormitorios, dos de ellos con placares a medida. -Una habitación pensada como espacio flexible, ideal para oficina o estudio. -Amplio y luminoso estar-comedor. -Cocina equipada con muebles a medida y mesada de calidad. -Pisos de porcelanato en todos los ambientes. -Aberturas con dvh negro (doble vidrio hermético), que aportan eficiencia térmica y acústica. Espacio exterior: -Galería semicubierta con parrilla integrada. -Ingreso vehicular pasante para varios autos. Paredones altos, que brindan privacidad y seguridad. -Fecha de entrega diciembre 2026. -Planos de subdivisión terminados. Condiciones de venta: Pago contado. Se escuchan propuestas de financiación con anticipo. Instrumentación de venta: Boleto de compraventa y posterior escritura. Para mayor información contactate con una agente Remax. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 270.000

124 m² tot.4 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Los Mapuches 200

Neuquén, Neuquén

Corredor Responsable: Gabriel Lopez Neuquen N° 380 / Río Negro N° 104- Contacto: Gastón Martínez. remax oportunidades vende en exclusiva. Casa en pozo de 2 Dormitorios, ambos con baños en Suite toda en Planta Baja ubicada sobre Calle Los Mapuches 200, Confluencia Urbana, Neuquén. ・Superficies. Cubierta: 102, 5 m2. Semicubierta: 21, 9 m2. Total: 251 m2. ・Descripción: 2 dormitorios en Planta Baja; ambos en suite. 2 Baños en Planta Baja. Amplio Living de Doble Altura. Comedor Cocina con barra. Lavadero. Patio Interno. Estacionamiento particular. Semicubierto completo equipado con Parrilla, Mesada y bacha. ・Precio de publicación: U$D270. 000. Contactanos para más info o visitas! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 360.000

160 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Mar del Caribe y Océano Indico 0

Neuquén, Neuquén

Corredor Responsable: Gabriel Lopez Neuquen N° 380 / Río Negro N° 104- Contacto: Nazarena Ockier. casa en venta 4 ambientes, rincon del rio, neuquen capital. • Ubicación:. gl/1F5FgtMbMg2cn74q7. • Estado: En construcción, excelente calidad constructiva, con entrega en diciembre 2026. Características principales. • Superficie construida 160 m² • Superficie terreno 300 m² • Distribución a con 4 ambientes. • Podes elegir las terminaciones ( pisos, revestimientos, pintura, muebles) distribución interior. Planta Baja. • 1 Dormitorio en suite. • Toilette. • Cocina. • Living comedor integrado con acceso directo al jardín. • Lavadero independiente. • Patio. planta alta. • 2 dormitorios. • 1 baño. Contacte a nuestro equipo comercial para obtener información detallada y coordinar visita. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 380.000

169 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Africa 3500

Neuquén, Neuquén

Corredor Responsable: Gabriel Lopez Neuquen N° 380 / Río Negro N° 104- Contacto: Rocio Albaine Pastori. venta | casa 3 dormitorios | B° rincón del río, neuquén. La propiedad está ubicada a metros del Parque Agreste y a las principales vias de acceso, como ruta 7 y circunvalación. ・Ubicación: Africa al 3500 ¿Cómo llegar?. gl/qNdinpmvb1LiKq148. ・Posesión: julio 2026. Lote 17, Manzana vii, Medial. ・ pb: Estar/Comedor/Cocina; Recibidor; 1 toilette; lavadero; Patio trasero con Pileta; Dos modulos de estacionamiento para vehiculos. ・ pa: 3 dormitorios (1 en suite con vestidor y baño) ; baño completo con antebaño. ・ Superficies: Terreno 300 m2 | Superficie Cubierta: 165, 63 m2 | Superficie Semicubierta: 3, 86 m2. ・Características: Pisos porcelanato; Aberturas dvh pvc negras; Calefacción por radiadores. ・Valor | usd 380. 000 | no apta crédito. Consultar posibilidad por financiación y formas de pago. Contactanos para visitas o consultas! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 370.000

151 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Grecia 3500

Neuquén, Neuquén

Corredor Responsable: Gabriel Lopez Neuquen N° 380 / Río Negro N° 104- Contacto: Rocio Albaine Pastori. venta | casa 3 dormitorios | B° rincón del río, neuquén. La propiedad se encuentra ubicada a una cuadra del paseo costero sobre uno de los principales bulevares del barrio y se desarrolla íntegramente en planta baja. Lote 19, Manzana xxv, Medial. ・Ubicación: Grecia al 3500 aprox. ¿Cómo llegar?. gl/zyPpmdvxA7QpE7wb6. ・Posesión estimada: Marzo 2027. ・ Distribucion: Estar-Comedor-Cocina con barra desayunadora | 3 dormitorios (1 en suite con vestidor) | Baño completo | Lavadero - Toilette | Patio con pileta, galeria y parrilla | Dos modulos de estacionamiento con porton automatico. ・ Superficies: Terreno 300 m2 | Superficie Cubierta: 126 m2 | Superficie Semicubierta: 25 m2 aprox | Superficie pileta: 6 × 3 m con baldosas atérmicas perimetrales. ・Características: Aberturas de primera calidad con dvh en su totalidad y sistema oscilo-batiente | Sistema de losa radiante Giacomini (Italia) en toda la vivienda, con caldera dual Ariston | Pisos de porcelanato Cerro Negro 120 × 60 cm en toda la vivienda | Sistema de riego automático programable y sectorizado por circuitos marca Rain Bird. Pre Instalaciones previstas para alarma, cámaras, tv, internet y aires acondicionados, evitando futuras roturas. ・Valor | usd 370. 000 | no apta crédito. Consultar posibilidad por financiación y formas de pago. Contactanos para visitas o consultas! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 115.000

407 m² tot.4 amb.2 dorm.1 baño

Jorge Luis Borges y Julia Burgos 0

Confluencia Urbana , Neuquén

Corredor Responsable: Gabriel Lopez Neuquen N° 380 / Río Negro N° 104- Contacto: María Cecilia Alvarez Lambert. ReMax vende casa en Barrio Las Lilas de Plottier, a terminar de 2 dormitorios con posibilidad de construir 2 dormitorios mas, con galería semicubierta y patio en un terreno en esquina. La propiedad se encuentra en un avance de obra del 70% Terreno de 12, 50 x 30 m - la ochava = 367 m2. Superficie cubierta mas de 128 m2. Superficie semicubierta de 31 m2. Planta baja: - Jardín delantero. - Galería Semicubierta, - Patio con parrilla. - Cocina comedor. - Living comedor integrados con vista a la galería y frente. - Toilette. Planta Alta. - 2 dormitorios. - Antebaño y baño completo. - amplio pasillo. - Posibilidad de construccion de hasta 2 dormitorios mas. Detalles: - tradicional (ladrillo cerámicos y hormigón) - piso de porcelanato en planta baja. - dos tanques de 1000 ltrs instalados. - pozo ciego instalado. - cañerías de agua instaladas. - cañerías de calefacción por radiadores instalados. - instalación eléctrica terminada - en planta baja tomas corrientes colocados. - aberturas de aluminio de doble vidrio hermetico (dvh) Incluye algunos materiales como: cerámicos para los pisos, perfiles de aluminio y placas de durlock. Valor de Venta U$S 115. 000. - Forma de pago: contado o posibilidad de permuta por departamento de 2 dormitorios en Neuquen Capital. beneficio para clientes. Si te falta hasta un 30% del valor de esta propiedad, te ofrecemos solicitar un préstamo a través de Lendar, servicio exclusivo para clientes re/max. Hace la simulación de tu cuota a través del simulador. ar/quiero-un-prestamo/ rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 115.000

176 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños

Berisso 600

Neuquén, Neuquén

Corredor Responsable: Natalia Bongioanni Mat. N° 853- Contacto: Marcela Vega. * oportunidad única. Casa en construcción con gran potencial. * usd 115. 000 | Se escuchan ofertas de contado. -Si estás buscando invertir con excelente proyección o construir el hogar de tus sueños, esta propiedad es para vos. * Ubicada en Loteo Don Vicente, zona Aeropuerto de Neuquén, en un entorno en constante crecimiento y valorización. * Terreno de 200 m² (8 x 25 m) * 176 m² cubiertos distribuidos en dos plantas. * Construcción tradicional de excelente calidad, realizada con ladrillo macizo y ladrillo hueco. ** planta baja. -Aberturas dvh ya colocadas. -Sistema de losa radiante. - Cocina y comedor diario. - Comedor principal. - Living. - Lavadero. - Baño completo. - Escalera de hormigón. - Revoque grueso terminado. - Carpeta finalizada. - Instalación de gas terminada. - Cloacas conectadas. - Paredón perimetral realizado. - Energía eléctrica de obra. ** planta alta. -2 dormitorios. - 1 baño completo. - Dormitorio principal en suite con vestidor. - Losa radiante. - Carpeta terminada. - Revoque grueso con avance del 50% - Diseño con techo oculto. ** Una propiedad con excelente distribución, materiales de calidad y gran potencial de revalorización. Ideal para terminar a tu gusto y convertirla en la casa que siempre imaginaste. * Se acepta entrega y financiación. * Se evalúa tomar vehículo como parte de pago. * Se escuchan ofertas de contado. ** Consultanos para más información y coordina tu visita. *¡No dejes pasar esta gran oportunidad de inversión! Termina esta excelente propiedad a tu gusto y disfruta de una casa moderna, amplia y con enorme potencial de crecimiento. encontraste la inversión perfecta. contactanos. comercializa re/max signature. Martillera Vanina López Mat 811 plottier - neuquén. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 260.000

125 m² tot.4 amb.2 dorm.2 baños2 coch.

B° Gardinal, Calle Las Grutas, Mza L, Lote 0

Neuquén, Neuquén

Corredor Responsable: Gabriel Lopez Neuquen N° 380 / Río Negro N° 104- Contacto: Cecilia Castro. remax vende en exclusiva! Venta - casa 2 dormitorios - B° gardinal, confluencia rural, neuquén capital. La propiedad es una casa en una sola planta con 2 dormitorios, se encuentra en proyecto en pozo, ubicada en barrio Gardinal, que es un desarrollo residencial abierto, en la zona de confluencia rural, destaca por estar rodeado de vegetación y por su cercanía al paseo costero, así como por su conectividad al centro de Neuquén y al centro de Cipolletti. |caracteristicas principales: Ubicado: Calle las Grutas, B° Gardinal, confluencia Rural, Neuquén Capital. |Lote 21, Manzana “L” ¿Cómo llegar?:. gl/Fz6siM7tc1kjq6sG6. |Superficies Cubierta: 125m2. |Superficies Terreno: 250 m2. |Distribución: Casa en 1 Planta de 2 dormitorios en pozo. - 2 dormitorios (1 en suite con vestidor) - 1 Baño completo. - Living. - Cocina / Comedor. - Estudio. - Baño con ante baño. - Patio. - Entrada para 2 vehículos. - Características Construtivas: - Calefacción. - Pisos porcelanatos. - Aberturas dvh. - Cerramiento general de todo el perímetro. -Antigüedad: A estrenar. |Documentación: Boleto. |Formas de Pago: * Pago de Contado, se escuchan propuestas. * Se acepta financiación con entrega del 30% / 40 % y Saldo hasta en 24 / 30 cuotas ajustadas por índice cac. * Se Aceptan vehículos como parte de pago. *beneficio para clientes Si te falta hasta un 30% del valor de esta propiedad, te ofrecemos solicitar un préstamo a través de Lendar, servicio exclusivo para clientes re/max. Hacé la simulación de tu cuota a través del simulador. ar/quiero-un-prestamo/ Para más información y coordinar una visita, contáctese con el equipo re/max. ¡Estamos aquí para ayudarte a encontrar la mejor opción de inversión! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

USD 495.000

420 m² tot.6 amb.5 dorm.4 baños2 coch.

Villegas al 800

Neuquén, Neuquén

Cb sensus vende: casa con quincho Y pileta en santa genovevaubicacion: Villegas al 800 (casi Basavilbaso), Neuquen. Casa nivel gerencial distribuida en 2 plantas con dos medio niveles y cochera subterránea. jardin delantero: * Ingreso a garage por porton corredizo automatizado (doble cochera cubierta + cochera descubierta simple) planta baja: * Espacio para oficina * Cocina completamente equipada con barra desayunadora + comedor diario * Comedor principal * 1 toilette * Lavadero independiente con habitación de servicio y 1 baño completo1er nivel medio: * Amplio living con balcon con vista al patioplanta alta: * 3 dormitorios con placard * 1 baño completo2do nivel medio: * Dormitorio principal con vestidor y baño en suite con hidromasajepatio trasero: * Doble cisterna * Acceso directo a garage * Piscina de 30m2 con pre-instalación para climatizacion * Habitacion de deposito * Quincho: equipado con alacena, bajomesada, cocina, parrilla con asador, baño completo con ante-baño y 1 dormitorio. --> Se escuchan propuestas de contado--> Se analiza departamento (hasta usd 200. 000) en parte de pagoAcerca de Coldwell Banker Sensus: Todas las propiedades que figuran en este sitio web se encuentran a cargo del profesional matriculado Luis Hernán Muñoz, matrícula cmycpn N° 386 Folio 17 Tomo I. Por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 2538 cmycpn de la Provincia de Neuquén, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado Luis Hernán Muñoz, matrícula cmycpn N° 386 Folio 17 Tomo I. © 2025 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Realogy Brokerage Group llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. Esta oficina inmobiliaria se encuentra a cargo de Luis Hernán Muñoz, matrícula cmycpn N° 386 Folio 17 Tomo I, adherido al sistema Coldwell Banker Sensus.

Super destacado

USD 550.000

300 m² tot.4 amb.3 dorm.4 baños2 coch.

Oceano Pacifico 500 - Rincon DE Emilio

Neuquén, Neuquén

Venta casa 3 dormitorios en rincon de emilio. La propiedad se encuentra ubicada sobre calle Océano Pacifico del Barrio Rincón de Emilio de la ciudad de Neuquén. La casa está distribuida en dos plantas. Posee una óptima distribución, haciendo funcionales todos sus espacios, los mismos son amplios y con excelente iluminación. El inmueble cuenta con un amplio living comedor en planta baja con cocina integrada, la misma posee isla, equipada con amoblamientos de de primera calidad. El quincho galeria integrado a la casa y el lavadero independiente complementan la planta baja. Toilette. En la parte superior de la propiedad tenemos el sector de dormitorios. El dormitorio principal en suite con vestidor. El baño en suite está equipado con hidromasaje y ducha. Además, en esta planta encontrarás otro baño completo. Planta baja. - Recibidor. - Living. - Comedor. - Cocina. - Lavadero. - Toilette. - Galeria tipo quincho. planta alta. - Habitación principal en Suite con vestidor. - 2 habitaciones. - baño completo. La propiedad cuenta con garaje para dos vehículos, patio trasero parquizado con deck, parrilla, portón automatizado. Barrio. Barrio residencial abierto, a 10 minutos del centro de la ciudad y fácil acceso. Es uno de los barrios clásicos y mas requeridos de la ciudad, podemos encontrar propiedades de excelente calidad constructiva. Mira el video! Condiciones comerciales. - Se escuchan propuestas contado. - Posibilidades de aceptar casa o duplex de 2 dormitorios en parte de pago a criterio del vendedor. En cumplimiento de las leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de Leonardo Sebastian Silva Martillero y Corredor Publico Mat. 681. Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a título estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo, los importes de impuestos, tasas, servicios y expensas aquí indicados están sujetos a verificación por parte del potencial comprador. xintel(leo-leo-14)

Super destacado

USD 250.000

180 m² tot.4 amb.2 dorm.1 baño2 coch.

Gdor. Anaya al 3900

Neuquén, Neuquén

Ubicada en barrio La Peregrina, en la dirección Gdor. Anaya 3900 Neuquén, se encuentra esta encantadora casa distribuida en dos plantas, con una orientación norte que garantiza luz natural durante todo el día. Con una superficie total de 180 m², de los cuales 105 m² son cubiertos, esta propiedad ofrece un equilibrio perfecto entre confort y funcionalidad. La casa cuenta con dos comodas habitaciones, incluyendo placard, brindando comodidad y privacidad. El baño es moderno y bien equipado, complementado por un toilette en el área social. La cocina es espaciosa y funcional, conectada a un comedor diario ideal para reuniones familiares. Un living de concepto abierto proporciona un espacio acogedor para el entretenimiento y la relajación. El exterior de la propiedad no decepciona, con un jardín bien cuidado, galería, y una parrilla perfecta para disfrutar de asados al aire libre. Además, cuenta con sistema de riego automático para mayor comodidad. El sistema de calefacción por radiadores y el aire acondicionado individual garantizan confort en todas las estaciones. Para quienes buscan seguridad, la propiedad ofrece seguridad las 24 horas. Las opciones de estacionamiento incluyen dos plazas descubiertas. Los servicios de agua corriente, gas natural, electricidad e internet están disponibles, asegurando una vida moderna y sin preocupaciones. Esta residencia es perfecta para aquellas familias que buscan un hogar cómodo, seguro y bien ubicado en una de las zonas más deseadas de Neuquén. No pierda la oportunidad de visitar esta propiedad única en su tipo.

Super destacado

USD 550.000

$ 600.000 Expensas

697 m² tot.6 amb.5 dorm.4 baños

Chivilcoy 8850, Comahue Golf Club, Neuquen

Neuquén, Neuquén

En venta, importante casa de nivel gerencial ubicada en el exclusivo barrio privado comahue golf club, a pocos kilómetros del Aeropuerto Internacional de Neuquén, con rápido acceso asfaltado por Autovía Norte y Ruta Nacional 22. A tan solo 20 minutos del centro de Neuquén. El barrio cuenta con cancha de golf de primer nivel, dos piletas de natación, un Club House de 1. 200 m², 60 hectáreas parquizadas y únicamente 152 lotes. El acceso al barrio y sus calles internas asfaltadas, junto con la seguridad las 24 horas y todos los servicios subterráneos, garantizan un entorno natural ideal para disfrutar durante todo el año. Servicios: luz, agua, gas natural, cloacas, alumbrado público e internet. La propiedad se desarrolla sobre un lote de 697 m² y cuenta con 410 m² cubiertos distribuidos en dos plantas, ofreciendo una excelente distribución de ambientes. Posee 5 dormitorios: una suite principal en planta alta con vestidor, tres dormitorios con placard en planta alta y una suite en planta baja. Dispone de 4 baños y 1 toilette: toilette de recepción en planta baja, baño con hidromasaje en la suite principal, baño completo con bañera en planta alta y baño con ducha en la suite de planta baja. En planta baja se encuentran la cocina-comedor, amplio living, quincho y garaje cerrado. La calefacción es por radiadores, brindando confort y eficiencia durante todo el año. Valor: usd 550. 000. - Apto crédito hipotecario.

Super destacado

USD 890.000

1242 m² tot.8 amb.6 dorm.6 baños2 coch.

Obrero Argentino al al 1800

Neuquén, Neuquén

Exclusiva casa Residencial de Diseño, ubicada en el consolidado barrio Costa Azul en Neuquén, sobre las costas del Río Limay. Esta vivienda ofrece un perfecto equilibrio entre la tranquilidad de la naturaleza y una rápida conexión con el centro de la ciudad. Detalle de SuperficiesTerreno: 1. 242, 72 m² Superficie cubierta: 321, 37 m² Superficie semicubierta: 10, 32 m² Superficie total construida: 331, 79 m² Superficie libre de jardín: 608, 21 m² Organización Espacial y DistribuciónPlanta BajaÁrea Social: Cuenta con un amplio estar, comedor principal y un comedor diario integrados, diseñados para favorecer la amplitud visual y la conexión permanente con el jardín. Cocina y Servicios: Cocina de concepto moderno equipada con depósito/despensa independiente y un lavadero funcional con sector de paso hacia el ténder. Dormitorio en Planta Baja: Habitación configurada en suite con su propio baño privado. Home Office: Escritorio independiente ideal para el trabajo profesional o estudio en el hogar. Accesos y Exterior: Hall de ingreso, toilette de recepción, galería con parrilla y módulos de estacionamiento cubierto y descubierto bajo una pérgola de madera. Planta AltaDormitorio Suite Principal: Exclusivo espacio master que incluye un vestidor de generosas dimensiones y baño en suite principal. Dormitorio Suite Secundario: Amplia habitación con su propio baño en suite integrado. Tercer Dormitorio de Planta Alta: Habitación adicional asistida por un baño completo independiente. Espacios de Expansión: Hall de distribución que conecta directamente con una terraza transitable equipada con pérgola. Experiencia Exterior y RecreaciónNatatorio: Piscina construida con estructura de hormigón y terminación refinada en venecitas. Solarium: Espacio de descanso con baldosas atérmicas y un área de ducha exterior con solado de deck de madera. Entorno y Jardín: Amplio espacio verde libre que funciona como una extensión natural de los ambientes interiores, promoviendo el disfrute al aire libre. Materialidad y Terminaciones PremiumAberturas: Carpinterías de pvc de alta prestación con Doble Vidriado Hermético (dvh) y mosquiteros en ventanas oscilobatientes y corredizas. Pisos: Solados y zócalos interiores en porcelanato de gran formato con diseño símil piedra. Puertas: Puerta principal de pvc ciega símil madera con lateral pivotante y puertas interiores de madera maciza color blanco con cerradura de traba imantada. Revestimientos: Terminaciones exteriores con revestimiento plástico texturado en tonalidades neutras (claras y oscuras) de alta durabilidad y bajo mantenimiento. Detalles de Diseño: Incorporación de paneles y revestimientos alistonados de madera que aportan calidez, equilibrio y una estética atemporal a la arquitectura interior. Una oportunidad excepcional para quienes buscan una vivienda definitiva que combine confort, privacidad, diseño de vanguardia y un entorno paisajístico inigualable en la Patagonia argentina. Grupo morada no ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma de marketing inmobiliario, cada operación inmobiliaria, confección reservas y/o firma de boleto de compraventa y/o contrato de alquiler, son realizados por Profesional matriculado, cmcpsi 6908 Folio 175 En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los consultores comerciales no ejercen el corretaje inmobiliario. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. -Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. Las publicaciones describen las características esenciales de los inmuebles, consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Super destacado

USD 370.000

$ 700.000 Expensas

803 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños

Casa EN Venta Comahue Golf Club

Neuquén, Neuquén

Coldwell banker sensus vende casa en comahue golf clubexclusiva casa ubicada en el prestigioso Comahue Golf Club, Neuquén. Este hogar de 9 años ofrece 279. 74 m² cubiertos y 556. 52 m² descubiertos en un entorno privado y tranquilo. Con orientación este, la propiedad cuenta con 3 habitaciones, incluyendo 1 dormitorios en suite, 2 baños completos y un toilette. Play Room en planta alta, con acceso a la terraza. Las comodidades incluyen aire acondicionado individual, parrilla techada, y una pileta descubierta en el Club de acceso para los socios del Barrio. Disfrute de servicios de un club house, cancha de golf, y cancha de tenis. Ideal para quienes buscan un estilo de vida confortable y seguro, con accesibilidad para movilidad reducida. Ventanas de doble vidrio, riego automático, y un entorno verde inigualable. Perfecta para familias, permite mascotas y ofrece todos los servicios básicos, como electricidad, pavimento, teléfono y wifi. __________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________Acerca de Coldwell Banker SensusTodas las propiedades que figuran en este sitio web se encuentran a cargo del profesional matriculado Luis Hernán Muñoz, matrícula cmycpn N° 386 Folio 17 Tomo I. Por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 2538 cmycpn de la Provincia de Neuquén, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a título estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo, los importes de tasas, servicios y expensas están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Operación supeditada a que el propietario cumplimente con la reg. 2371 coti. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado Luis Hernán Muñoz, matrícula cmycpn N° 386 Folio 17 Tomo I. ©? 2025 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. Esta oficina inmobiliaria se encuentra a cargo de Luis Hernán Muñoz, matrícula cmycpn N° 386 Folio 17 Tomo I, adherido al sistema Coldwell Banker Sensus, C. U. I. T. Ver datos-7, dirección: San Martin 425 Piso 12 Depto. B, Neuquén, teléfono: +54 9 Ver datos077.

Super destacado

USD 370.000

316 m² tot.6 amb.4 dorm.3 baños

Venta de Casa en Neuquén de 4 Dormitorios con Pileta Climatizada

Área Centro Oeste , Neuquén

Propiedad en venta de 4 dormitorios en neuquén con pileta climatizada – apto crédito hipotecariola casa se encuentra en una ubicación estratégica del centro oeste de la ciudad de Neuquén, a una cuadra del hipermercado de La Anónima, en un sector residencial tranquilo. La propiedad ofrece funcionalidad y comodidad con un diseño práctico y acogedor, distribuyéndose en seis ambientes y tres baños completos, con una hermosa cocina de amplias dimensiones y además destaca la capacidad de estacionamiento, con espacio para 3 vehículos. características de la propiedad: - Superficie lote: 316, 45 m2 totales – Presenta una morfología irregular, que ensancha hacia el contrafrente, lo que optimiza el espacio del jardín trasero. - Medidas: 11. 92 m de frente y 13. 47 m de fondo (Laterales: 23. 52 m Norte / 27. 77 m Sur). - Superficie cubierta: 251. 09 m2. - Superficie semicubierta: 31. 60 m2. - Total construido: 282. 69 m2. - Superficie pileta: 13. 46 m2- Orientación: Este. - Ubicación: Calle Cacique Manquel Nº840. - Antigüedad: 40 años. (Remodelada) Distribución en planta baja: - Cochera cubierta para 2 vehículos y semicubierta para 1 vehículo. - Living. - Cocina con amplio comedor diario. - Lavadero independiente. - Galería semicubierta con parrilla. - Baño completo con antebaño, ducha y bañera separada. - 1 dormitorio en suite con baño completo y amplio vestidor, y 2 dormitorios con placares empotrados. - Patio trasero con pileta climatizada. Distribución en planta alta: - Baño completo con bañera con hidromasaje. - Amplia habitación. - Patio y terraza. Información adicional: - Calefacción tradicional por calefactores a gas. - 1 aire acondicionado en habitación principal. - Bomba presurizadora. valor: usd 370. 000. Se evalúan ofertas de contado. instrumentación de venta: - Escritura. - Plano conforme a obra. - vep Actualizada y vigente. formas de pago: - Contado efectivo – Crédito hipotecario. Acerca de Coldwell Banker Sensus: Todas las propiedades que figuran en este sitio web se encuentran a cargo del profesional matriculado Luis Hernán Muñoz, matrícula cmycpn N° 386 Folio 17 Tomo I. Por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 2538 cmycpn de la Provincia de Neuquén, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a título estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo, los importes de tasas, servicios y expensas están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Operación supeditada a que el propietario cumplimente con la reg. 2371 coti. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado Luis Hernán Muñoz, matrícula cmycpn N° 386 Folio 17 Tomo I. © 2025 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. Esta oficina inmobiliaria se encuentra a cargo de Luis Hernán Muñoz, matrícula cmycpn N° 386 Folio 17 Tomo I, adherido al sistema Coldwell Banker Sensus, C. U. I. T. Ver datos-7, dirección: San Martin 425 Piso 12 Depto. B, Neuquén, teléfono: +54 9 Ver datos976.

Super destacado

USD 260.000

219 m² tot.7 amb.5 dorm.3 baños2 coch.

Venta Casa Elordi al 576

Neuquén, Neuquén

Venta de casa microcentro neuquino apta comercial 219 M2 cubiertos5 dormitorios3 baños1 cocina comedor1 living1 sala de estar1 garage para 3 vehiculos1 pieza de servicio 0 quincho con parrillaacerca de Colwell Banker sensus. Todas las propiedades que figuran en este sitio web se encuentran a cargo del profesional matriculado Luis Hernán Muñoz, matrícula cmycpn N° 386 Folio 17 Tomo I. Por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 2538 cmycpn de la Provincia de Neuquén, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas Acerca de Coldwell Banker Sensus: Todas las propiedades que figuran en este sitio web se encuentran a cargo del profesional matriculado Luis Hernán Muñoz, matrícula cmycpn N° 386 Folio 17 Tomo I. Las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a título estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo, los importes de tasas, servicios y expensas están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Operación supeditada a que el propietario cumplimente con la reg. 2371 coti. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado Luis Hernán Muñoz, matrícula cmycpn N° 386 Folio 17 Tomo I. © 2025 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. Esta oficina inmobiliaria se encuentra a cargo de Luis Hernán Muñoz, matrícula cmycpn N° 386 Folio 17 Tomo I, adherido al sistema Coldwell Banker Sensus, C. U. I. T. Ver datos-7, dirección: San Martin 425 Piso 12 Depto. B, Neuquén, teléfono: +54 9 Ver datos077.

Super destacado

USD 400.000

496 m² tot.7 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Islas Malvinas al 1465

Neuquén, Neuquén

¡Bienvenidos a tu nuevo hogar en la vibrante ciudad de Neuquén! Esta espectacular casa en Islas Malvinas 1465 es el refugio perfecto para quienes buscan comodidad, espacio y una ubicación inmejorable. Con una impresionante superficie total de 496 M2 y una orientación al norte que garantiza luz natural durante todo el día, esta propiedad de 30 años ofrece una combinación perfecta de estilo y funcionalidad. La casa cuenta con 3 amplias habitaciones, incluyendo 1 suites, y 2 baños completos + 2 toilettes que aseguran el confort de toda la familia. El amplio living comedor posee un hermoso hogar a leña. Todos los ambientes poseen A/ac y calefacción central. La cocina americana y el comedor diario son el corazón del hogar, ideales para disfrutar de deliciosas comidas en compañía. Además, el balcón terraza con parrilla es el lugar perfecto para relajarse al aire libre. También cuenta con una pileta climatizada de 7x3. 5 mts. Y cisterna de 2000 lts. Con bomba. También cuenta con un consultorio con sala de espera. Con 383 M2 de superficie cubierta y 113 M2 de superficie descubierta, tendrás espacio de sobra para personalizar cada rincón. Las comodidades adicionales incluyen aire acondicionado individual, armarios empotrados y la ventaja de ser apto para mascotas. El acceso a servicios esenciales como agua corriente, cloacas, gas natural, e internet, junto con la cercanía a pavimento y transporte, hacen de esta propiedad una opción inigualable. Acerca de Coldwell Banker Sensus: Todas las propiedades que figuran en este sitio web se encuentran a cargo del profesional matriculado Luis Hernán Muñoz, matrícula cmycpn N° 386 Folio 17 Tomo I. Por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 2538 cmycpn de la Provincia de Neuquén, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a título estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo, los importes de tasas, servicios y expensas están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Operación supeditada a que el propietario cumplimente con la reg. 2371 coti. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado Luis Hernán Muñoz, matrícula cmycpn N° 386 Folio 17 Tomo I. © 2025 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. Esta oficina inmobiliaria se encuentra a cargo de Luis Hernán Muñoz, matrícula cmycpn N° 386 Folio 17 Tomo I, adherido al sistema Coldwell Banker Sensus, C. U. I. T. Ver datos-7, dirección: San Martin 425 Piso 12 Depto. B, Neuquén, teléfono: +54 9 Ver datos077. Ya sea que trabajes desde casa o necesites un espacio para tus proyectos, el escritorio y la baulera te ofrecen la flexibilidad que buscas. Y si eres amante de los autos, el garaje para 3 móviles asegurará que tu vehículo esté resguardado. No dejes pasar esta oportunidad única de tener escritura inmediata y disfrutar de todo lo que Neuquén tiene para ofrecer. ¡Ven y descubre tu nuevo hogar hoy mismo!

Super destacado

USD 245.000

170 m² tot.5 amb.4 dorm.2 baños1 coch.

Ortega y Gaset al 3700

Neuquén, Neuquén

Casa en venta | B° Huiliches, Neuquen CapitalOrtega y Gaset 3785Una propiedad amplia y funcional, ideal para familias que buscan comodidad y excelente ubicación. Características principales: 4 dormitorios con placard empotrado (1 en suite con vestidor) 2 baños completos1 toiletteAmplio living comedor con cocina integradaCochera cerradaSuperficie: 170 m2 construidosTerreno de 6, 50 x 25 mts- Calefacción a gas- Tanque de agua superior + cisterna de 1200 L con bomba automática. - Posee escrituravalor: usd 245. 000- Apto crédito hipotecario - se analizan propuestas de contadoconsultanos para más información o coordinar una visita. Acerca de Coldwell Banker Sensus: Todas las propiedades que figuran en este sitio web se encuentran a cargo del profesional matriculado Luis Hernán Muñoz, matrícula cmycpn N° 386 Folio 17 Tomo I. Por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 2538 cmycpn de la Provincia de Neuquén, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a título estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo, los importes de tasas, servicios y expensas están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Operación supeditada a que el propietario cumplimente con la reg. 2371 coti. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado Luis Hernán Muñoz, matrícula cmycpn N° 386 Folio 17 Tomo I. © 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. Esta oficina inmobiliaria se encuentra a cargo de Luis Hernán Muñoz, matrícula cmycpn N° 386 Folio 17 Tomo I, adherido al sistema Coldwell Banker Sensus, C. U. I. T. Ver datos-7, dirección: San Martin 425 Piso 12 Depto. B, Neuquén, teléfono: +54 9 Ver datos077.

Super destacado

USD 220.000

446 m² tot.7 amb.4 dorm.3 baños

Chocón y Loncopue

Manuel Belgrano, Neuquén

Venta de casa con excelente ubicación! Se encuentra en el Barrio Belgrano, en una esquina. Superficie Total: 446 m2Cubierta: 206 m2La propiedad cuenta con: 4 dormiotorios 3 Baños Cocina Lavadero Living Comedor Quincho con dependencia Jardín delantero y patio trasero (pequeño) Servicios: Cuenta con todos los servicios Agua - Luz- Gas- Cloacas- Pavimento. Para lote apto desarrollo cuenta con las siguientes factibilidades: fos: 0. 85fot: Morfología Cerrada 5 pisos. Morfologia abierta 7 pisos. (Dos Torres, por ser terreno doble). Valor usd 220. 000apta crédito hipotecariose escuchan propuestas! Para identificar la propiedad ud puede saber que esta propiedad lleva el codigo lhoVer datos Y si se comunica con nosotros puede consultar por ayelen zubiri para una mejor atencion. legales: 1) Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los corredores colegiados, Leandro Elías Sfeir Mat 489 cmycpn - Leo Sfeir Mat 658 Mycpn - Oscar Rodríguez Mat 662 cmycpn - Mariana Villar 263 cmycpn - Monserrat Juri Max Nqn Nro 800 y mas de 20 martilleros asociados a este coworking inmobiliario, cumpliendo las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales. 2) Las publicaciones en portales inmobiliarios ajenos a esta empresa no actualizan periodicamente las publicaciones, por lo cual no somos responsables de la información brindada, consulte diponibilidad, precios y condiciones. Las fotos y las medidas son de caracter representativo/ilustrativo. Solicite medidas exactas y fotos actualizadas antes de realizar cualquier operación.

Super destacado

USD 250.000

132 m² tot.4 amb.2 dorm.3 baños2 coch.

Juan B Aguerre 2550

Confluencia Urbana , Neuquén

Bienvenido a Abedules iii, un exclusivo complejo residencial cerrado ubicado estratégicamente a metros del puente carretero Neuquén-Cipolletti y del atractivo Paseo Costero. Esta propiedad, situada en Confluencia Urbana, Neuquén, ofrece un entorno sereno y seguro, ideal para quienes valoran la privacidad y el confort. Este dúplex a estrenar, con orientación este, cuenta con una superficie cubierta de 132 m2 distribuidos en dos plantas. Al ingresar, se encuentra un espacioso comedor con cocina integrada, equipada con una isla de generosa dimensión, anafe y horno empotrado de la reconocida marca Whirlpool. Los acabados de primera calidad incluyen una bacha negra importada y mobiliario a medida con cierre suave en puertas y cajones. El comedor se conecta con un amplio living que ofrece un gran ventanal, proporcionando abundante luz natural. Además, dispone de un lavadero con muebles diseñados para maximizar el espacio. En la planta baja, también encontrará un baño de servicio completo. Al subir las escaleras, se accede al baño principal, que cuenta con mampara en la ducha, y al dormitorio secundario con vestidor. Un pasillo con placares conduce al dormitorio principal, que goza de un baño en suite y excelente iluminación. La propiedad está equipada con un sistema de vigilancia por videocámaras y un cerco perimetral electrificado, garantizando la seguridad y tranquilidad de sus residentes. Además, el complejo ofrece acceso privado con reconocimiento facial y seguridad mediante aplicación móvil. Con un alto potencial de alquiler, esta casa es perfecta para quienes buscan una inversión inteligente. Cuenta con dos espacios de estacionamiento descubiertos y está ubicada en una calle tranquila, ideal para disfrutar de un ambiente de paz y seguridad. No se pierda la oportunidad de vivir en uno de los desarrollos más modernos y seguros de la región. Aviso Legal. En cumplimiento de la normativa vigente que regula el corretaje inmobiliario (Ley Nacional N° 20. 266, Ley N° 25. 028, Ley N° 22. 802, Ley N° 24. 240, Código Civil y Comercial de la Nación y normas provinciales aplicables), se deja constancia que raíces negocios inmobiliarios no ejerce el corretaje inmobiliario. Las operaciones inmobiliarias son intermediadas y concluidas exclusivamente por corredores públicos inmobiliarios debidamente matriculados, habilitados para el ejercicio profesional, bajo las matrículas Neuquén cmycpn N° 510 y Río Negro N° 262-rn-18. La información contenida en la presente publicación es de carácter orientativo y se encuentra sujeta a verificación y actualización. Medidas, superficies, valores, expensas, impuestos, servicios y demás datos deberán ser confirmados con el corredor responsable de la operación.

Super destacado

USD 990.000

$ 650.000 Expensas

750 m² tot.6 amb.3 dorm.2 baños

Rincon Club DE Campo, Neuquen Capital

Neuquén, Neuquén

Carina Gonzalez - Servicios inmobiliarios Mat. N° 522venta casa en barrio el rincon club de campo, neuquén capitalla propiedad se encuentra ubicada en el B° Rincón Club de Campo, pleno centro de la ciudad. Cercano al barrio se encuentra la imponente Ciudad Judicial de Neuquén y la Universidad Nacional del Comahue e importantes centros educativos primarios y secundarios como por ejemplo Colegio amen, Colegio San Agustín, Colegio Confluencia y jardines maternales. También cercano allí hay distintos centros recreativos y plazas, estaciones de servicio, supermercados, restaurantes, alojamientos, cajeros automáticos, entre otros. Superficie: - Terreno: 750 m2- Construido: 270 m2Características: - 3 dormitorios ( 1 en suite con vestidor) - 1 baño completo- Comedor diario- Living comedor- Cocina- Lavadero- Patio- Riego automatizado- Fondo de canchaServicios: - Luz;- Agua;- Gas;- Cloacas. El barrio cuenta con: - Seguridad 24 horas;- Calles internas asfaltadas;- Club House;- Gimnasio;- 1 Pileta de natación;- Cancha de Golf de 18 hoyos;- 6 canchas de tenis, con clases particulares. - Pista hípica;- Canchas de fútbol 5. Formas de pago: - Contado efectivo. - Se recibe propiedad en parte de pago (consultar) Instrumentación de venta: - Firma de boleto de compra y venta y posterior escritura traslativa de dominio. En cumplimiento de la leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de la Sra. Carina Gonzalez, Martillero y Corredor Público Mat. Nqn. Nro 522. El agente inmobiliario asociado es un intermediario entre los potenciales clientes y el martillero. Todas las operaciones inmobiliarias son promocionadas y concluidas por Carina Gonzalez Mat N°522. Todas las fotos, planos, proyecciones, son ilustrativas, carecen de rigor técnico y no son vinculantes. En cumplimiento de la leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de la Sra. Carina Gonzalez, Martillero y Corredor Público Mat. Nqn. Nro 522. El agente inmobiliario asociado es un intermediario entre los potenciales clientes y el martillero. Todas las operaciones inmobiliarias son promocionadas y concluidas por Carina Gonzalez Mat N°522. Todas las fotos, planos, proyecciones, son ilustrativas, carecen de rigor técnico y no son vinculantes.

Super destacado

USD 250.000

300 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños

Venta de Dúplex de 3 Habitaciones en Barrio Terrazas de Neuquén Capital.

Neuquén, Neuquén

Venta de Dúplex de 3 Habitaciones en Barrio Terrazas de Neuquén Capital. Excelente dúplex de 3 habitaciones, ideal para quienes buscan comodidad y funcionalidad. La propiedad cuenta con una superficie cubierta total de 129, 48 m² (57, 17 m² en planta baja y 72, 31 m² en planta alta), más 18, 26 m² semicubiertos. Se distribuye en un luminoso living, cocina-comedor integrada, 3 habitaciones, 2 baños completos y 1 toilette, logrando un equilibrio perfecto entre espacios sociales y privados. En el exterior, dispone de patio con parrilla, ideal para disfrutar reuniones y momentos al aire libre. Ubicación: - Barrio Terrazas- Neuquén CapitalSuperficies: Superficie cubierta total: 129, 48 m²Superficie cubierta en Planta baja: 57, 17 m²Superficie cubierta en Planta alta: 72, 31 m²Superfisie Semicubierta en Panta baja: 18, 26 m²Distribución: Planta Baja: - Cocina- Barra desayunador- Living Comedor- Muebles empotrados a medida- Baño de servicioPlanta Alta: - 1 Habitación con placard empotrado y baño completo- 2 Habitaciones con placard empotradoExterior: - Patio delantero con césped artificial- Patio trasero con parrilla - Parrilla completa tipo quincho con estructura metálica, espacio de guardado inferior y mesada lateral- Sector de apoyo / mesada junto a la parrilla, práctico para cocinar- Jardín vertical decorativo en el fondo, moderno y muy estético- Revestimientos y detalles en madera, que elevan el diseño del espacioValor: - 250. 000 usden cumplimiento de las leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa del Consumidor y normas del Código Civil y Comercial de la Nación, se informa que los agentes y colaboradores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son intermediadas y concluidas exclusivamente por la Sra. Paula Lucía Lorca, Martillera y Corredora Pública – Mat. Nqn Nº 659. El agente inmobiliario asociado actúa únicamente como nexo entre los potenciales clientes y la martillera interviniente. Las fotografías, planos y proyecciones son de carácter ilustrativo, carecen de precisión técnica y no resultan vinculantes.

Super destacado
Ver mapa