• Muñiz

Operación
Casa
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

5 Casas baratas con 4 ambientes más de 50 años en Muñiz, San Miguel

Ordenar

USD 135.000

225 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Pedro Goyena al 800

Muñiz, San Miguel

¡Descubrí la casa de tus sueños en el corazón de Muñiz! Ubicada estratégicamente sobre Pedro Goyena y Conesa, esta propiedad está a solo tres cuadras de la encantadora plaza de Muñiz y de la estación del tren San Martín, ofreciéndote una conectividad inmejorable y un entorno lleno de vida. La casa está en un estado impecable, lista para mudarse sin necesidad de reformas. Cuenta con ambientes luminosos y amplios que se adaptan a todas tus necesidades. Al entrar, te recibe un acogedor living comedor perfecto para disfrutar de momentos en familia. El dormitorio principal es espacioso, mientras que el segundo dormitorio también ofrece un ambiente amplio y confortable. La cocina, semi separada, se conecta con un comedor diario que invita a compartir desayunos llenos de energía. Desde un pasillo distribuidor, accedés al lavadero y a un espacio que puede ser adaptado como otro dormitorio o ambiente multifuncional. La galería luminosa es el espacio ideal para relajarse, equipada con otro baño y acceso al jardín. Este pequeño oasis al aire libre incluye una parrilla y un práctico cuarto guarda útiles. Los detalles de confort no se quedan atrás: calefacción en todos los ambientes, aire acondicionado en la galería y ventiladores de techo en casi todas las habitaciones, asegurando un clima perfecto todo el año. Con dos cocheras techadas, esta propiedad combina comodidad, estilo y una ubicación privilegiada para ofrecerte una experiencia de vida incomparable. ¡No dejes pasar esta oportunidad de vivir en una casa que lo tiene todo! Apto Crédito Banco Privado!

USD 182.000

804 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Alberto Williams al 800

Muñiz, San Miguel

Casa en una planta, con jardín y pileta en Muñiz, edificada sobre un terreno de 804m2 con salida por el frente a Alberto Williams y otro acceso con Portón a Jardín y cocheras por la calle Santa Clara. Consta de Living comedor y 3 dormitorios (uno en suite con hidromasaje), además de 1 baño completo. Amplia cocina con comedor diario integrado y lavadero. tiene en el exterior otra construcción preparada p/ hacer un departamento con entrada independiente como para tener una porción de jardín y salida a Santa Clara. (Ideal para múltiples usos y opciones de rentabilidad) sin quitarle funcionalidad a la vivienda principal. Tiene la fortaleza de lindar con el Barrio Cerrado La Pradera de San Ignacio, cuyo acceso es frente a la entrada de esta propiedad y cuenta con Seguridad las 24hs., esto, además de aportar seguridad, beneficia la estética de todo el entorno. La propiedad cuenta con 804, 38 m2 de superficie total del terreno, con servicio de gas natural, electricidad, cloacas y pavimento, además de agua potable provista por bomba sumergible nueva. oportunidad! : tiene planos con el total construido registrado, acepta permuta por propiedad de menor valor( ph, duplex..) Y dinero, potencial P/ terminar un dto. Tipo loft que le faltan terminaciones Y puede reportar interesante segunda propiedad O renta. Contamos con video recorrido Y tour 360° para que puedas ver la propiedad sin moverte de tu casa! Estás a un paso de mudarte, no dudes en contactarnos, tu consulta no molesta. Atención telefónica las 24 hs los 365 días del año, ¡estamos para escucharte! ¿tenes que vender para comprar? te ayudamos A lograrlo con nuestro exclusivo plan de marketing Y un equipo altamente preparado para asistirte en todo el proceso. Corredor inmobiliario matriculado: Martín Obligadocsm 2862 - cuciba 8832En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas, Ley 5115.

Super destacado

Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

USD 2.600

1500 m² tot.5 amb.2 baños

Charlone 3632

Muñiz, San Miguel

Casa amplia con pileta en zona verde y tranquila. Excelente propiedad desarrollada sobre un terreno de 1. 500 m², rodeada de verde y ubicada en una zona muy linda, tranquila y residencial, ideal para descansar, disfrutar del aire libre y vivir con comodidad. La casa cuenta con 280 m² cubiertos aprox., con ambientes amplios, luminosos y bien distribuidos, pensados tanto para la vida diaria como para el disfrute en familia o con amigos. Distribución: 3 dormitorios. Dormitorio principal en suite. 2 baños completos. Toilette adicional (también con ducha) En el exterior se destaca un gran parque arbolado y una pileta, ideal para disfrutar los días de sol y el entorno natural que rodea la propiedad. Es amplio, verde y muy disfrutable. Una propiedad cómoda, funcional y espaciosa, en un entorno que invita a bajar un cambio y vivir mejor. Valores: usd 2. 600 el mes. usd 1. 500 la quincena. usd 1. 100 la semana. Dolores Mare Matrícula C. M. P. S. M. 2760 Teléfonos de contacto Ver datos 6070 - 9880. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Dolores Mare, Matrícula C. M. P. S. M. 2760 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado C. M. P. S. M. 2760

USD 3.300

2000 m² tot.6 amb.5 dorm.4 baños4 coch.

Santa Ana 872 B° El Pato Verde al 800

Muñiz, San Miguel

Casa en Alquiler en Barrio Cerrado - Santa Ana B° El Pato Verde 872, MuñizUbicada estratégicamente en el tranquilo y seguro barrio cerrado de Muñiz, esta magnífica propiedad ofrece un entorno residencial ideal para la vida familiar. Con una superficie total de 2000 m2 y una construcción de 310 m2 distribuidos en dos plantas, la casa combina espacio y comodidad en un ambiente rodeado de naturaleza. La planta baja cuenta con un amplio living-comedor, donde destacan los ventanales que permiten la entrada de luz natural y una acogedora chimenea a leña. La cocina es espaciosa, equipada con horno empotrado, y conecta con un comedor diario que se abre a una galería. Además, en este nivel se encuentra un dormitorio de generosas dimensiones (4, 50 x 5 m) con placard y aire acondicionado, y un toilette de cortesía. En la planta alta, el pasillo de distribución conduce a la suite principal que incluye baño completo, vestidor y aire acondicionado. Dos dormitorios adicionales con placares (uno de ellos con aire acondicionado), otro dormitorio más pequeño que puede funcionar como escritorio, y un baño completo con antebaño completan esta planta. Dos altillos ofrecen espacio adicional de guardado. El exterior de la propiedad es igualmente impresionante, con una cochera para dos autos, vestuario, lavadero con calefón nuevo, cuarto de servicios y baño. La galería amplia se extiende hacia un jardín parquizado, una cancha de fútbol de cemento, parrilla, fogonero y una piscina de 5 x 11 metros con filtro y bomba. La propiedad cuenta con calefacción por losa radiante y servicios de gas natural, internet, electricidad, pavimento y cable. Con una antigüedad de 10 años y un excelente estado de conservación, esta propiedad ofrece seguridad las 24 horas y se encuentra cerca de colegios y servicios de la zona. Ideal para quienes buscan un hogar cómodo y seguro, rodeado de paz y naturaleza. Para más información sobre los requisitos de alquiler y para coordinar una visita, no dude en contactarnos. ___________________En cumplimiento de las leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 082 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Corredor intervinienteMaria Alejandra Vera C. M. S. M nro 2005

USD 3.500

1905 m² tot.6 amb.5 dorm.4 baños3 coch.

Santa Ana al 872

Muñiz, San Miguel

Descubri esta espectacular casa a la venta en el barrio cerrado Pato Verde, en Santa Ana 872, Muñiz, G. B. A. Zona Norte. Esta propiedad ofrece una excelente construcción sobre un amplio lote de 1, 905 m2, con 309 m2 cubiertos y semi-cubiertos que combinan comodidad y estilo. Esta casa es ideal en cualquier momento del año, es muy fresca en el verano y acogedora en invierno. Cuenta con losa radiante en toda la casa y aires acondicionados tambien para el verano. Y en primavera florecen los jazmines de la entrada aromatizando toda la casa. La casa al ingresar te encontras con un amplio living, con un toilette. Continuamos con una amplia habitacion. Junto a ella la cocina integrada con el comedor, muy espaciosa. En planta alta nos encontramos con la habitacion principal en suite con un amplio vestidor y un altillo como lugar de guardado extra. Del otro ala se encuentran dos habitaciones mas con su respectivo baño y un sector de escritorio. La habitación de servicio con baño privado se suma a la funcionalidad del hogar estando al lado de la cochera. El área exterior es un verdadero oasis, destacándose por una espectacular pileta de 11 x 6 metros con piso atérmico, perfecta para disfrutar en verano. Además, para los amantes del deporte, la propiedad incluye una cancha de fútbol. Lo mas espectacular de todo es el confort que sentis cuando caminas por el jardin, cuenta con grama bahiana muy bien cuidada para que puedas disfrutar de una espectacular experiencia. La cochera techada tiene capacidad para dos autos, ofreciendo seguridad y protección. Junto a ella se encuentra el sector del lavadero con un cuarto de servicio con su baño correspondiente, un sector de vestuario y un lugar para guardar todas las herramientas. No te pierdas la oportunidad de vivir en un entorno exclusivo, con todas las comodidades que esta magnífica casa tiene para ofrecer. valor de venta U$S 410. 000. -valor de alquiler U$S 3. 500. -coordina tu visita A tu proximo hogar comercializa marcelo geron negocios inmobiliariosVer datos

Destacado

USD 85.000

$ 110.000 Expensas

70 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño

José María Rosa 600

Muñiz, San Miguel

Corredor Responsable: Juan Alberto Crescimone cmcpsm 2821 / cpi 9670- Contacto: Sandra Caro. Departamento en Complejo Residencial – Pavón y Saavedra, San Miguel. Rodeado de naturaleza y con un encanto especial, este complejo combina la tranquilidad de una casa con las comodidades de un entorno seguro y compartido. La unidad se encuentra en el primer piso, con un cómodo acceso y una distribución práctica: - Cocina con comedor diario, ideal para compartir momentos en familia. - Living luminoso con salida al exterior. - Tres dormitorios de buenas dimensiones. - Baño completo. El complejo ofrece amplios espacios verdes con árboles añosos, senderos de ladrillo y una atmósfera serena que invita a relajarse. Disfrutá del quincho con parrilla, perfecto para reuniones y asados, o refrescate en la pileta rodeada de sol y vegetación. Además, cuenta con un lavadero común equipado con lavarropas y secarropas industriales, pensado para tu comodidad diaria. Un entorno cuidado, con arquitectura tipo colonial, detalles en madera y tejas que le dan un carácter cálido y familiar. * Ubicación: Pavón esquina Saavedra, San Miguel. A pocos minutos de Lemos y 202, cerca de arterias principales y con rápido acceso al centro de San Miguel, comercios y transporte. No pierdas la oportunidad de venir a conocerlo! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 98.000

225 m² tot.5 amb.3 dorm.1 baño1 coch.

Zuviria 330

Muñiz, San Miguel

Venta casa 5 ambientes en Muñiz. acepta permuta menor valor. Hermosa casa de 5 ambientes, ubicada al frente en una excelente zona residencial, tranquila y rodeada de árboles, ideal para quienes buscan comodidad y calidad de vida. La propiedad se destaca por su gran luminosidad en todos sus ambientes, ofreciendo espacios cálidos y confortables. Cuenta con 3 amplios dormitorios, un playroom ideal para sala de juegos, escritorio o espacio multifunción, y un baño completo. La cocina, amplia y muy luminosa, brinda un ambiente funcional y agradable para el día a día. Además, dispone de garaje, galpón de guardado. y un hermoso parque con pileta, perfecto para disfrutar al aire libre en familia o con amigos. Una propiedad que combina amplitud, luz natural y un entorno privilegiado, en una ubicación encantadora donde predominan la tranquilidad y la naturaleza. ¡Lista para disfrutar! Jual Manuel Manfe y Nicolás Mariani Mariani Matrícula C. U. C. I. C. B. A. 7972 / C. M. C. P. M. 2938. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Jual Manuel Manfe y Nicolás Mariani Mariani, Matrícula C. U. C. I. C. B. A. 7972 / C. M. C. P. M. 2938 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado C. U. C. I. C. B. A. 7972 / C. M. C. P. M. 2938

USD 120.000

201 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño1 coch.

San Luis 980

Muñiz, San Miguel

Casa 4 ambientes en excelente ubicación de Muñiz. Descripción: Cochera techada. Living comedor. Cocina. Lavadero. Habitación al frente. Habitación secundaria. Habitación terciaria al fondo. Patio. Galpón. Se ingresa a la casa a través de la cochera, al ingresar a la misma nos encontramos con el living comedor, el cual nos permite acceder a la primera habitación que actualmente se usa como espacio de guardado; además nos conecta con la cocina separada y el lavadero con acceso al patio trasero. A través del mismo living nos conecta al pasillo de distribución en el cual encontramos las 2 habitaciones enfrentaras y el baño completo. Por la cochera podemos acceder al patio trasero donde además cuenta con un galpón. Dolores Mare Matrícula C. M. P. S. M. 2760 Teléfonos de contacto Ver datos 6070 - 9880. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Dolores Mare, Matrícula C. M. P. S. M. 2760 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado C. M. P. S. M. 2760. Dolores Mare Matrícula C. M. P. S. M. 2760 Teléfonos de contacto Ver datos 6070 - 9880. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Dolores Mare, Matrícula C. M. P. S. M. 2760 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado C. M. P. S. M. 2760

Ver mapa