10 Casas con living comedor y 2 ambientes en Montevideo, Uruguay
Ordenar
Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

USD 1.250.000
493 m² tot.6 amb.5 dorm.4 baños1 coch.
Colombes Montevideo Uruguay
Malvín, Montevideo
Hermosa propiedad ubicada en malvin uruguay, sobre calle colombes a solamente tres cuadras de av Italia y 6 rambla, cuenta con 5 dormitorios y 4 baños, gran living comedor, cocina con isla, escritorio, sala de juegos y lavadero. Exterior con piscina climatizada, amplio patio y jardín al frente. Cuenta además con garaje para 5 autos, buhardilla amplia y cortinas eléctricas casa completa, cómoda y moderna, lista para disfrutar.


USD 920.000
535 m² tot.5 amb.4 dorm.5 baños2 coch.
Rambla de Punta Gorda- Montevideo
Punta Gorda, Montevideo
Magnifica propiedad ubicada en punta gorda- montevideo, uruguay, vista al mar, propiedad en 2 plantas. Pb: rejas al frente, amplio jardin, gran living comedor, comedor diario, cocina con amoblamiento de bajo Y sobre mesada, isla, campana de acero inoxidable, garage para 2 autos Y espacio descubierto para mas vehiculos, fondo libre con piscina, parrillero, solarium. Pa: 4 dormitorios con vista al mar ( principal en suite con yacuzzi). Propiedad muy luminosa.


USD 215.000
160 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños1 coch.
Dr. Joaquín Requena al 2200
La Comercial, Montevideo
Casa en venta en el barrio La Comercial. Cuenta con un cómodo living con estufa a leña, cocina definida, 3 dormitorios con placares fijos y 2 baños. Además, ofrece conexión para lavarropas. La propiedad cuenta con 160 m² totales, de los cuales 136 m² son construidos. En el exterior dispone de patio con parrillero y garage. ¿La visitamos?

UYU 24.000
3 amb.2 dorm.1 baño
Dr. Capdehourat a 1 de 8 de Octubre
Flor de Maroñas, Montevideo
Dúplex a escasos metros de Av. 8 de octubre. Impecable estado, se distribuye en: Planta bajaJardín al frente. Living / comedor con dos placares Cocina definida (2, 00 x 2, 80 m) y mueble bajo mesada + placard verticalCirculación con placard bajo escalera. Patio al fondo con depósito techado (3, 80 x 1, 95 m) y parrillero exterior. Planta alta: Dos dormitorios (4, 00 x 3, 00 m y 3, 00 x 3, 00 m). Un baño completoRejas en aberturas! Sin gastos comunes! Garantía: anda o Contaduría General de la Nación. Plazo mínimo de contrato: 2 años. Precio: $ 24. 000

USD 74.000
878 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño3 coch.
Camino Carmelo Colman 2000
Lezica, Montevideo
Corredor Responsable: - Contacto: Zully Gutiérrez. Casa de 3 dormitorios y 1 baño, con gran fondo y parrillero, ubicada en Lezica, un barrio tranquilo y familiar. Cuenta con entrada para varios vehículos, y portón corredizo. La propiedad tiene un excelente potencial; requiere arreglos y actualizaciones, lo que la convierte en una oportunidad ideal para quienes buscan darle su propio estilo y revalorizarla. Cada Oficina es de propiedad, gestión y desarrollo independiente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.


USD 5.800
304 m² tot.6 amb.5 dorm.3 baños1 coch.
Blanes Viale
Carrasco, Montevideo
Sólida casa de 2 plantas en solar de 1. 137 m2. Hall de entrada con dos despojadores. Living con estufa a leña y salida a jardín. Comedor. Estar - comedor con estufa a leña y salida a jardín. Toilette. Cómodo dormitorio principal en suite con escritorio, vestidor, salida a jardín y baño compartimentado con bañera. 2 dormitorios con placares y baño con ducha. 2 dormitorios con placares y baño con ducha en planta alta (posible servicio). Amplio y disfrutable jardín al Norte con barbacoa completa y piscina.



























