• Melchor Romero

Operación
Casa
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

4 Casas con living y living comedor y 2 ambientes en Melchor Romero, La Plata

Ordenar

Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

USD 155.000

300 m² tot.6 amb.3 dorm.1 baño1 coch.

Avenida 520 Entre Calle 148 y Calle 149

Melchor Romero, La Plata

Casa a terminar. Detalles. Gran salón comun en planta baja, cocina al frente. Toillete. En primer piso, tres dormitorios, grandes vistas, y un escritorio amplio. Baño completo. Moderna y muy cómoda propiedad. Venta de Casa de excelente construcción y distribuición. Faltan terminaciones de techo. Ubicada en un barrio semicerrado. Casa moderna y luminosa a estrenar. A metros de la Avenida 520, con fácil acceso tanto al centro de La Plata mediante diversas líneas de transporte público. La propiedad cuenta con un lote de 300 m² y una superficie cubierta aproximada de 170 m². Es un área de 13. 328 m² que ha sido delimitada para lotes y propiedades actualmente disponibles para la venta. Este espacio está completamente cercado. Acceso calle 149. Actualmente, la división formal de las unidades funcionales está en proceso de regularización bajo el trámite de reglamento de Propiedad Horizontal (ph). venta por parte indivisapropiedad trabajada por Cecilia Ocampo. La supervisión y matrícula profesional corresponden al corredor interviniente Juan del Grosso Sato (cmcplp 7313), salvo en los casos en que la sucursal Cecilia Ocampo se encuentren debidamente matriculada, en cuyo caso la intervención legal y martilleril corresponde a dicho profesional u oficina, conforme a la normativa vigente y las reglamentaciones de los colegios profesionales competentes. La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de los corredores matriculados, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley provincial 10. 973 y sus modificatorias, y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las oficinas asociadas a la red Keller Williams actúan en forma independiente, brindando servicios a corredores, agentes y al público en general, y su intervención se limita a la prestación de servicios inmobiliarios que no incluyen actos de corretaje ni intermediación inmobiliaria. Cada oficina opera de forma independiente, en cumplimiento de las disposiciones legales aplicables.

USD 79.000

945 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

168 Esquina 518

Melchor Romero, La Plata

Casa en venta ubicada en 168 esquina 518, en Melchor Romero, La Plata. Desarrollada sobre un amplio lote de 945 m2, esta propiedad ofrece una superficie cubierta de 116 m2 aproximadamente. La vivienda cuenta con un espacioso living con cocina comedor integrada, equipada con muebles bajo mesada, 2 dormitorios y un baño completo con antebaño. Además, posee un extenso parque ideal para disfrutar al aire libre. Propiedad trabajada por Graciela Espindola. La supervisión y matrícula profesional corresponden al corredor interviniente Juan del Grosso Sato (cmcplp 7313), salvo en los casos en que la sucursal Graciela Espindola se encuentren debidamente matriculada, en cuyo caso la intervención legal y martilleril corresponde a dicho profesional u oficina, conforme a la normativa vigente y las reglamentaciones de los colegios profesionales competentes. La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de los corredores matriculados, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley provincial 10. 973 y sus modificatorias, y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las oficinas asociadas a la red Keller Williams actúan en forma independiente, brindando servicios a corredores, agentes y al público en general, y su intervención se limita a la prestación de servicios inmobiliarios que no incluyen actos de corretaje ni intermediación inmobiliaria. Cada oficina opera de forma independiente, en cumplimiento de las disposiciones legales aplicables.

USD 195.000

300 m² tot.6 amb.3 dorm.1 baño

Avenida 520 y Calle 149

Melchor Romero, La Plata

Venta de Casa de excelente construcción y distribuición. Ubicada en un barrio semicerrado. Casa moderna y luminosa a estrenar. A metros de la Avenida 520, con fácil acceso tanto al centro de La Plata mediante diversas líneas de transporte público. La propiedad cuenta con un lote de 300 m² y una superficie cubierta aproximada de 170 m². En su interior, dispone de un amplio estar-comedor con cocina integrada con una isla central. Toillete. En la planta alta, tres dormitorios, un escritorio y un baño completo. Las vistas son increíbles. Por su diseño, ubicación en esquina y funcionalidad, esta casa representa una excelente oportunidad para disfrutar en familia. Es un área de 13. 328 m² que ha sido delimitada para lotes y propiedades actualmente disponibles para la venta. Este espacio está completamente cercado, ofreciendo control y seguridad gracias a su único portón de ingreso. Los gastos comunes son mínimos, limitándose al mantenimiento del portón eléctrico y áreas comunes, haciendo del predio una opción económica y accesible. Actualmente, la división formal de las unidades funcionales está en proceso de regularización bajo el trámite de reglamento de Propiedad Horizontal (ph). venta por parte indivisapropiedad trabajada por Cecilia Ocampo. La supervisión y matrícula profesional corresponden al corredor interviniente Juan del Grosso Sato (cmcplp 7313), salvo en los casos en que la sucursal Cecilia Ocampo se encuentren debidamente matriculada, en cuyo caso la intervención legal y martilleril corresponde a dicho profesional u oficina, conforme a la normativa vigente y las reglamentaciones de los colegios profesionales competentes. La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de los corredores matriculados, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley provincial 10. 973 y sus modificatorias, y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las oficinas asociadas a la red Keller Williams actúan en forma independiente, brindando servicios a corredores, agentes y al público en general, y su intervención se limita a la prestación de servicios inmobiliarios que no incluyen actos de corretaje ni intermediación inmobiliaria. Cada oficina opera de forma independiente, en cumplimiento de las disposiciones legales aplicables.

USD 100.000

200 m² tot.4 amb.2 dorm.1 baño2 coch.

167 e 520 y 521

Melchor Romero, La Plata

Casa en venta con dos locales en 167 e 520 y 521, ubicada sobre dos avenidas. Desarrollado sobre lote de 10 x 20, con una superficie cubierta 196mt2. Ambos locales de 3 x 9, 5 con toilette cada uno con frente a la avenida 167. Se encuentra distribuida en dos plantas. En planta baja cuenta con living comedor, cocina comedor semi integrada con muebles bajo y sobre mesada y baño completo. En planta alta dos dormitorios con placard y un baño. La propiedad posee un amplio jardín con parrilla y cochera para dos autos. Propiedad trabajada por Graciela Espindola. La supervisión y matrícula profesional corresponden al corredor interviniente Juan del Grosso Sato (cmcplp 7313), salvo en los casos en que la sucursal Graciela Espindola se encuentren debidamente matriculada, en cuyo caso la intervención legal y martilleril corresponde a dicho profesional u oficina, conforme a la normativa vigente y las reglamentaciones de los colegios profesionales competentes. La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de los corredores matriculados, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley provincial 10. 973 y sus modificatorias, y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las oficinas asociadas a la red Keller Williams actúan en forma independiente, brindando servicios a corredores, agentes y al público en general, y su intervención se limita a la prestación de servicios inmobiliarios que no incluyen actos de corretaje ni intermediación inmobiliaria. Cada oficina opera de forma independiente, en cumplimiento de las disposiciones legales aplicables.

USD 85.000

330 m² tot.7 amb.4 dorm.2 baños

181 bis e 516 y 517

Melchor Romero, La Plata

Casa en venta ubicada en 181 bis e 516 bis y 517 Desarrollada sobre un lote de 10 x 33, con una superficie cubierta de 160mt2 aproximadamente. Distribuida en dos plantas. En Planta baja encontramos un primer living, cocina con muebles bajo y sobre mesada con acceso al segundo living con comedor diario, un baño completo y dos dormitorios. En planta alta dos dormitorios, un baño completo con ventilación natural y posibilidad de playroom o tercer dormitorio / oficina (ya que es un amplio espacio). La propiedad posee amplio parque. Propiedad trabajada por Graciela Espindola. La supervisión y matrícula profesional corresponden al corredor interviniente Juan del Grosso Sato (cmcplp 7313), salvo en los casos en que la sucursal Graciela Espindola se encuentren debidamente matriculada, en cuyo caso la intervención legal y martilleril corresponde a dicho profesional u oficina, conforme a la normativa vigente y las reglamentaciones de los colegios profesionales competentes. La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de los corredores matriculados, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley provincial 10. 973 y sus modificatorias, y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las oficinas asociadas a la red Keller Williams actúan en forma independiente, brindando servicios a corredores, agentes y al público en general, y su intervención se limita a la prestación de servicios inmobiliarios que no incluyen actos de corretaje ni intermediación inmobiliaria. Cada oficina opera de forma independiente, en cumplimiento de las disposiciones legales aplicables.

USD 60.000

500 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

167 e 518 y 519

Melchor Romero, La Plata

Dos propiedades refaccionadas en venta ubicadas en 167 e 518 y 519. Se encuentran desarrolladas sobre un lote de 10 x 50, con una superficie cubierta de 100mt2 aprioximadamente (es decir cada propiedad posee 50mt2 cubiertos). La primera propiedad cuenta con living comedor, con cocina integrada con muebles bajo y sobre mesada, un baño completo y un dormitorio. A la segunda propiedad se ingresa por un pasillo, cuenta con living comedor, cocina, baño completo y dos dormitorios. Posee un amplio parquePropiedad trabajada por Graciela Espindola. La supervisión y matrícula profesional corresponden al corredor interviniente Juan del Grosso Sato (cmcplp 7313), salvo en los casos en que la sucursal Graciela Espindola se encuentren debidamente matriculada, en cuyo caso la intervención legal y martilleril corresponde a dicho profesional u oficina, conforme a la normativa vigente y las reglamentaciones de los colegios profesionales competentes. La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de los corredores matriculados, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley provincial 10. 973 y sus modificatorias, y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las oficinas asociadas a la red Keller Williams actúan en forma independiente, brindando servicios a corredores, agentes y al público en general, y su intervención se limita a la prestación de servicios inmobiliarios que no incluyen actos de corretaje ni intermediación inmobiliaria. Cada oficina opera de forma independiente, en cumplimiento de las disposiciones legales aplicables.

$ 1.200.000

600 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño4 coch.

37 Esquina 166

Melchor Romero, La Plata

Calle 37 Esquina 166. Casa estilo campo moderno desarrollada en una planta. Cuenta con ingreso principal a un palier recibidor, living comedor, puertas ventanas con vista al parque, y salida a la galería. Cocina integrada con barra desayunadora, dos dormitorios, el principal con placard completo, baño completo, cochera semicubierta para dos autos, y descubierta para dos más, con ingreso mediante portón automatizado. Galería con parrilla y fondo con parque. Posee alarma, calefacción mediante aires frio/calor y salamandra tipo Tromen. Claudio Fabricio Burgos y Emiliano Ricetti Matrícula cmcpdjlp 7339 / cmcpdjlp 7419. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Claudio Fabricio Burgos y Emiliano Ricetti, Matrícula cmcpdjlp 7339 / cmcpdjlp 7419 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado cmcpdjlp 7339 / cmcpdjlp 7419

USD 679.000

1100 m² tot.5 amb.3 dorm.3 baños

calle 148 entre 472 y 476 600

Lomas de City Bell, Melchor Romero

Casa de categoría en venta en Barrio Cerrado Lomas de City Bell. Ubicada en el exclusivo Barrio Lomas de City Bell, esta propiedad combina diseño, calidad constructiva y confort en cada detalle. Desarrollada sobre un lote de 1. 100 m², con 266 m² cubiertos, la casa se organiza en dos plantas con una distribución funcional y espacios pensados para disfrutar. En planta baja se destaca un amplio living comedor, acompañado por un espacio adicional ideal como playroom o sector de relax. La cocina, de diseño moderno, cuenta con mesadas de quarzo, muebles laqueados con iluminación led y equipamiento empotrado de primera línea: horno, microondas, cafetera y lavavajillas. El lavadero se encuentra integrado, manteniendo la misma línea de diseño y calidad en sus terminaciones. El área social se integra a una galería con cerramiento de vidrios plegables, parrilla y vistas al parque. La piscina, revestida en mármol travertino, aporta un diferencial estético y de calidad. En planta alta se encuentra el dormitorio principal en suite con amplio vestidor de diseño y baño completo, dos dormitorios con placares de piso a techo y baño completo más para los dormitorios secundarios. Los tres dormitorios tienen salida directa a una amplia terraza, que los conecta con el exterior y favorece la luminosidad de los ambientes. La propiedad cuenta además con losa preparada para un cuarto dormitorio, brindando potencial de ampliación. Entre sus prestaciones se destacan: - Aberturas de aluminio anodizado con dvh. - Sistema de calefacción y refrigeración centralizada. - Toldos con brazos motorizados en galería y dormitorios. - Griferías y terminaciones de alta gama en todos los ambientes. Una casa pensada para quienes buscan calidad, diseño y vida en un entorno seguro y consolidado. Francisco Errico y Rafaela Ostrofsky Matrícula Col. 7292 l Col. 7487. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Francisco Errico y Rafaela Ostrofsky, Matrícula Col. 7292 l Col. 7487 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado Col. 7292 l Col. 7487

USD 129.000

1000 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

36 Entre 156 y 157

Melchor Romero, La Plata

Calle 36 entre 156 y 157. Casa desarrollada en planta baja. Posee cocina comedor con lavadero, living comedor con vista al parque, dos dormitorios con vista al parque, baño completo, cochera cubierta para un auto y descubierta para varios, pérgola y parrila, piscina y parque. Claudio Fabricio Burgos y Emiliano Ricetti Matrícula cmcpdjlp 7339 / cmcpdjlp 7419 Teléfonos de contacto Ver datos Ver datos. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Claudio Fabricio Burgos y Emiliano Ricetti, Matrícula cmcpdjlp 7339 / cmcpdjlp 7419 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado cmcpdjlp 7339 / cmcpdjlp 7419

USD 52.000

104 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

151 entre 523 y 524

Melchor Romero, La Plata

Dúplex de 2 dormitorios ubicado sobre calle 151 entre 523 y 524, con acceso rápido y cómodo desde Avenida 520, en una zona de constante crecimiento. La propiedad se desarrolla al frente y cuenta con cochera descubierta para un vehículo. En planta baja dispone de un amplio living comedor integrado a una cómoda cocina, toilette de recepción y patio con espacio verde y parrilla, ideal para disfrutar al aire libre. En planta alta se encuentra el sector privado, compuesto por dos dormitorios de cómodas dimensiones y un baño completo. Una excelente oportunidad para quienes buscan su primera vivienda o una propiedad funcional, con espacios bien distribuidos y fácil acceso a los principales puntos de la ciudad. Jairo Natale Matrícula cmcpdjlp 7424. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Jairo Natale, Matrícula cmcpdjlp 7424 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado cmcpdjlp 7424

Ver mapa