• Mayu Sumaj

Operación
Casa
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

6 Casas con encargado en Mayu Sumaj, Córdoba

Ordenar

$ 200.000

937 m² tot.6 amb.5 dorm.4 baños4 coch.

Miracampo

Mayu Sumaj, Córdoba

Miracampo – Barrio Cerrado Lomas del Rey, Mayu SumajUna propiedad única: una vivienda con dos departamentos independientes dentro del tranquilo y seguro barrio cerrado Lomas del Rey, a solo 15 minutos del centro de Villa Carlos Paz. Ideal para grupos familiares que buscan espacio, naturaleza y comodidad. Capacidad: hasta 14 personas (incluidos niños) Disponible para alquilar la casa sola, la casa con uno o ambos departamentos, según el grupo. Casa PrincipalPlanta baja: Living/comedor/cocina con aire acondicionado1 dormitorio con 2 camas simples1 baño completoQuincho interior cerradoPlanta alta: 2 dormitorios (1 cama matrimonial + 5 camas simples) 1 baño completo con ante bañoDepartamento París y Departamento Londres (monoambiente independientes) Cama matrimonial + cama simpleHeladera · Smart tv · Aire acondicionado · Baño completoEspacios exteriores: - Pileta y quincho exterior- Patio privado con parrilla- Vista a las sierras- Entorno natural tranquilo — se escuchan cantar los pájarosCondiciones del alojamiento: No se aceptan grupos exclusivos de jóvenes( Consultar) No se permiten visitas externasBarrio familiar, tranquilo y seguro. Disponible todo el año. ¡Escribinos y asegurá tu fecha! el valor diario es desde 6 personas Y puede variar de acuerdo A la cantidad de dias Y personas, temporada baja O alta. Solicite presupuesto Y asesoramiento sin compromisosolicite entrevista profesional sin compromiso, donde será asesorado y evacuaran todas sus dudas y sin compromiso estaríamos encantados de realizar la muestra. Siempre predispuestos a asesorarlos y acompañar en el proceso para realizar una conforme y exitosa operación. InmobiliariaVillaCarlosPaz-juan pablo ortega - mp 6411Puede o no, contener imágenes que son a modo ilustrativo generados por ia facilitando la visión de los ambientes libres de cosas o proyectando ambientes decorados. La información del valor está sujeta a modificación sin previo aviso y a criterio del propietario que determina las condiciones finales para dar en venta el inmueble de su propiedad.

Destacado

USD 390.000

$ 36.160 Expensas

2106 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños

Lote 36, Lomas Del Rey

Mayu Sumaj, Córdoba

En el exclusivo Barrio Lomas del Rey, en el encantador entorno natural de Mayu Sumaj, se encuentra esta imponente propiedad única por su diseño, calidad constructiva y ubicación privilegiada. Ubicada sobre un terreno de 2. 106 m², resultado de la fusión de tres lotes, esta residencia de dos plantas cuenta con una superficie total construida de 395, 48 m², que incluye: . 270, 63 m² cubiertos.. 124, 85 m² semicubiertos.. Quincho de 41, 33 m². Piscina de 63, 33 m² con un volumen de 31, 14 m³ La Casa. Distribuida en tres niveles: subsuelo, planta baja y planta alta, se destaca por su estilo elegante y detalles de alta calidad. Ingreso principal: - Puerta doble de madera maciza con rejas de hierro forjado. - Ambientes amplios y muy bien iluminados naturalmente. - Pisos de madera entablonada de excelente calidad. - Aberturas de aluminio con doble vidrio en toda la casa. Planta Baja: - Living comedor con salida a la galería a través de tres puertas ventana. - Estar íntimo o sala de tv. - Cocina moderna con isla central de granito natural, horno empotrado, cocina integrada, doble bacha, muebles bajo mesada y alacenas. - Toilette de cortesía. - Dos amplios dormitorios en suite, ambos con: - Pisos de madera lustrada. - Baños completos con grifería y sanitarios de alta gama. - Placares empotrados de madera. - Aberturas con doble vidrio. Planta Alta: - Dormitorio principal en suite con: - Baño con doble ducha y ventilación natural. - Vestidor con placares empotrados. - Segundo dormitorio/escritorio con salida a terraza con vista panorámica. - Todos los ambientes con pisos de madera y aberturas de alta calidad. Subsuelo: - Garage cubierto con acceso vehicular. - Habitación de servicio con baño, cocina y lavadero. - Área de depósito, secado y planchado. Exterior: - Amplia galería perimetral. - Piscina de material con solárium. - Quincho con asador y mesada de granito. - Sistema de cámaras de seguridad en toda la propiedad. - Riego automático en todo el parque. - Cisterna de 26. 000 litros para recolección de agua de lluvia. Confort y Sustentabilidad. La vivienda cuenta con un sistema ecológico de climatización que mantiene una temperatura interior constante de 20 °C, brindando confort térmico de forma eficiente y económica durante todo el año. Es importante aclarar que la casa se ofrece al precio mencionado con el mobiliario alli incluido. No se incluye en este concepto ningun electrodoméstico. Una propiedad ideal para quienes buscan vivir rodeados de naturaleza, con todas las comodidades y un diseño de primera calidad. Atte. Damonte & Asociados

Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

USD 153.000

1078 m² tot.4 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Los Nogales 100

Mayu Sumaj, Córdoba

Casa en venta | mayu sumaj, córdobaviví la tranquilidad que buscás, rodeado de naturaleza y con el confort de una casa lista para disfrutar. Ubicada en un amplio terreno de 1. 078 m², esta propiedad combina espacios cómodos, privacidad y un entorno natural ideal para vivir, descansar o invertir. Características principales:? 180 m² cubiertos? Terreno de 1. 078 m²? 2 dormitorios amplios? 2 baños completos? Living luminoso? Cocina comedor integrada? Balcón con vistas abiertas? Lavadero? Cochera? Construcción 2011 en excelente estadoSu gran parque ofrece el espacio perfecto para disfrutar en familia, proyectar una pileta o simplemente relajarse rodeado de verde. Ubicada sobre Los Nogales, en una de las zonas más tranquilas de Mayu Sumaj, a pocos minutos de Villa Carlos Paz y con el equilibrio perfecto entre naturaleza y comodidad. Ideal como vivienda permanente, casa de fin de semana o inversión con excelente potencial de valorización. Consultanos y coordiná tu visita. Descubrí en persona todo lo que esta propiedad tiene para ofrecer. 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker®? Está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Jessica Andrea Bulich, cpi 8436 adherido/a al Sistema Coldwell Banker Activo, cuit Ver datos-4, Av. Recta Martinolli N°6050 Villa Belgrano. © 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Jessica Andrea Bulich cpi 8436 adherida al Sistema Coldwell Banker Activo, Av. Recta martinolli 6050, Villa Belgrano, Córdoba.

Super destacado

USD 220.000

700 m² tot.4 dorm.4 baños2 coch.

El Dorado 1 Al Lado de la Plaza

San Antonio de Arredondo, Córdoba

Casa en Venta – San Antonio de ArredondoBarrio El Dorado I – San Antonio - Calle Las VioletasUbicacion excelente: Facil acceso (300 mts de la ruta) cerca del Rio San Antonio (Ver Video) 258 m² cubiertos54 m² descubiertos42 m² semi cubiertos700 m² de terreno (18 x 38 m) Antigüedad: 10 añosExpensas: $200. 000 (incluyen cloacas – muy pronto pasan las cloacas a municipalidad y bajaria el costo de expensas) Planta Baja – TerminadaCocina – comedor – living integrados y ampliosLavaderoGran estar de 6 x 6 m (hoy dormitorio / ideal sala de juegos o estar) 1 baño completo1 dormitorio con baño en suitetotal metros de la planta baja: 150mtsExteriorPiscina de 8, 50 x 3, 50 mSolárium de 6 x 3 mFogón de 2, 50 x 2, 50 mPlanta Alta – En obraEstructura techada pintada exteriormente y con las ventanas y persianas colocadasProyectados 3 dormitorios y 2 bañosFaltan revoques, pisos y terminar instalacion electrica (un dormitorio casi listo) Diferenciales de calidad y diseñoEsta casa fue pensada y construida con un criterio de alta calidad, no solo en su ejecución constructiva sino también proyectando su uso a futuro, con tecnología, eficiencia y sustentabilidad. Infraestructura tecnológicaTodos los ambientes y televisores están cableados con red de datos. Ductos independientes previstos para: cctvalarma perimetralAlarma interiorAlarma contra incendiosCortinas preparadas para instalación de domótica y automatización. Criterio sustentable y preparado para el futuroCañería de agua lista para instalar calefacción por losa radiante. Cañería prevista para termotanque solar. Cañería preparada para ingreso de cables de paneles solares. Cañería prevista para Starlink, internet por aire o Directv. Aislación térmica de paredes con telgopor. Aberturas de aluminio (estetica simil madera) con doble vidrio dvh con camara de airePersianas electricas con motor enrrollableAires acondicionados instalados incluidos en el precioInstalación eléctrica inteligenteTérmica independiente para luces y enchufes en cada ambiente, permitiendo aislar sectores sin afectar toda la casa. Sistema cloacal optimizadoCada inodoro conecta de forma independiente a la cloaca. Los desagües de aguas grises van a cámara de inspección, lo que permite en el futuro reutilizar esa agua para riego. Una casa pensada para hoy, pero preparada para el mañana: cómoda, eficiente, tecnológica, automatizable y sustentable. Nicolau Inmobiliaria

Super destacado

USD 105.000

1280 m² tot.6 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

los Alamos al 500

Mayu Sumaj, Córdoba

Ofrecemos a la venta esta hermosa casa en Mayu Sumaj ideal para veranear o para el que busque salir de la ciudad para vivir en la tranquilidad de la naturaleza y el valle de punilla, a 45 minutos de la ciudad de cordoba capital se encuentra esta propiedad en calle Los Alamos al 500. Cuenta con cochera para dos vehiculos, un quincho con asador, la casa principal cocina comedor living todo integrado, ambientes muy luminados, las ventanas dan al norte al oeste y al este, espectaculares vistas a las sierras. Dos dormitorios y un baño tiene la casa principal y en el fondo del terreno tiene un departamentito de cocina comedor un baño completo y un dormitorio amplio. Pileta grande de: 1280 m2 cubiertos: 324 m2Precio del pasado: u$S 120. 000 Precio presente: u$s 105. 000apto credito. Firma Negocios Inmobiliarios. aviso legal: Propiedad en venta con intermediación de Federico Cuello – cpi 5373. La información contenida en esta publicación es meramente referencial. Los datos publicados no constituyen oferta alguna, estando sujetos a disponibilidad y a la confirmación por parte del/los propietario/s, por lo que sus términos no son vinculantes y pueden variar sin previo aviso. Los datos y valores mencionados no incluyen los gastos que implique la operación inmobiliaria, tales como gastos de escribanía por escritura o boleto de compraventa, timbrado de boleto, comisión inmobiliaria, gastos de posesión, ni cualquier otro gasto derivado de la operación, los cuales deberán ser afrontados por la parte compradora. Los interesados deberán contactarse por los medios publicados para informarse sobre las condiciones de la oferta y avanzar con las gestiones necesarias para la concreción de la operación inmobiliaria.

Super destacado

USD 189.000

900 m² tot.5 amb.2 dorm.2 baños2 coch.

RIO Anisacate 172 Playa DE ORO - SAN Antonio DE Arredondo

San Antonio de Arredondo, Córdoba

Venta hermosa casa en uno de los destinos más buscados del interior de Córdoba. San Antonio de Arredondo se caracteriza por un rio maravilloso para disfrutar en familia o con amigos, rodeado por mucha naturaleza, aire puro y tranquilidad. Es la localidad ideal para disfrutar todo el año. El inmueble se encuentra a 1 cuadra del rio lo que te asegura un verano lleno de diversión, mates charlas y algún libro para disfrutar del entorno. La casa y pileta están desarrolladas sobre dos lotes, en una planta inicialmente y en la parte baja una ampliación para darle más comodidad a la familia o visitas con formato departamento. Por otra parte destacamos la posibilidad de ingreso a la propiedad por dos calles (Rio Anisacate al frente y Rio Cabalango) en la parte posterior. Todas las ventanas, así como las puertas de la galería poseen mosquiteros. Caracteristicas - Casa -1 Cocina integrada con alacena y bajo mesada2 Dormitorios con placard -1 Baño-1 Cochera techada + 1 cochera descubierta - En el lote de atrás se pueden estacionar varios vehículos-1 Lavadero Cerrado-Piscina grande-Galeria cerrada con gran vista 180 grados-Asador + Horno de Barro Planta BajaMonoambiente con Cocina y Baño + Habitación grande (se puede usar como segundo Dormitorio o para guardado) documentacionescritura serviciosagua Electricidad Gas envasado (Zeppelin) Llamanos para coordinar una visita! corredora matriculada yanina hernandez - cpcpi 6491 gr En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados y puedes sufrir modificaciones sin previo aviso.

Super destacado

USD 350.000

$ 190.000 Expensas

1200 m² tot.7 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Carlos Paz Golf, San Antonio de Arredondo

Carlos Paz Golf, San Antonio de Arredondo

Casa de categoría en country carlos paz golf 3 dormitorios piscina Y 1200 M² de terreno san antonio de arredondopropiedad ubicada en el exclusivo barrio cerrado Carlos Paz Golf. Desarrollada íntegramente en una sola planta, construida con materiales de primera calidad y destacados detalles de diseño. Sus amplias aberturas en todos los ambientes brindan una excelente iluminación natural y una privilegiada vista panorámica a las sierras. De estilo moderno, con tan solo 5 años de antigüedad y orientación oeste. Cuenta con calefacción por piso radiante, aire acondicionado, una amplia cocina con isla y exteriores completamente iluminados. DistribuciónCocina comedor y living integrados en un amplio concepto abierto. Lavadero independiente. 2 baños. Cochera semicubierta para vehículo, también utilizada como quincho con asador. Pileta. Patio. Jardín delantero. 3 dormitorios uno de ellos en suite con vestidor. 240 m² cubiertos y 1200 m² de terreno. Expensas $Ver datos aprox. boleto de compra ventaprecio: usd 350. 000El Country Carlos Paz Golf ofrece una propuesta paisajística única, rodeada de naturaleza y diseñada para disfrutar de la tranquilidad. Cuenta con abastecimiento y potabilización de agua mediante pozo propio, evitando la dependencia de la red estatal. Además, posee tendido eléctrico subterráneo, próxima red cloacal con planta de tratamiento propia y una infraestructura pensada para preservar el entorno natural. Entre sus principales atractivos se destacan un campo de golf de 18 hoyos, lagunas y una gran variedad de árboles autóctonos e implantados, logrando una perfecta integración entre urbanización y naturaleza. Su ubicación es privilegiada, en la apacible comuna de San Antonio de Arredondo, rodeada por las sierras de Córdoba, a solo 10 minutos de Villa Carlos Paz, 30 minutos de Córdoba Capital y 90 minutos de Mina Clavero. Ruta Provincial Nº 48 Camino a Las Jarillas a 12 km del cruce con Ruta Nacional Nº 20 San Antonio de Arredondo Córdoba Argentina

Super destacado

USD 160.000

854 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Tucumán 46

Villa Icho Cruz, Córdoba

Duplo Inmobiliaria, vende esta excelente Casa estilo cabaña, ubicada en la Localidad de Tala Huasi, a 10 km de Villa Carlos Paz. - cerca del Rio San Antonio, zona muy tranquila, con bajada al Rio, con una vista inmejorable a las sierras. Cuenta con un terreno de 854 m2, y 155 m2 Cubiertos. pb: - Cocina zonificada completa con bajo mesada y alacenas, mucho espacio de guardado. - Living comedor/ estar con mucha ventana e incidencia de luz. - baño Social con ducha. - - Cochera cubierta. - Cochera semicubierta para dos autos, portón corredizo eléctrico. cuenta con sistema de calefacción muy eficiente a pellet tipo salamandra, además cuenta con un hogar a leña super acogedor- P. A. Dormitorio Principal muy amplio con salida a balcón, una vista increíble a las sierras. mucho espacio de guardado, placar enorme. Baño completo con hidromasaje. - - espacio multifuncional, hoy dormitorio, puede ser biblioteca, escritorio y otras opciones, - Baño completo con ducha. - - Dormitorio con placar. Espacios de recreación: - al lado de la galería/ingreso cuenta con un Salón con asador muy confortable. - Quincho. - Gran jardín y patio. - Piscina climatizada con gran solarium y una vista inmejorable al Rio. - bajada al rio de uso exclusivo. Casa sustentable!!: Eficiencia energética y ecológica. - cuenta con sistema de calefacción muy eficiente a pellet tipo salamandra, con encendido automático. - paneles solares - termotanque solar. - Paga $2500 aprox de luz, increíble!! - sistema de recuperación de aguas grises. atencion: apto A credito, Se escucha oferta de contado, posibilidad de financiación a convenir, Contáctanos, agenda tu visita y enamorate de este lugar único!! Aviso Legal: Las imágenes son a modo ilustrativo. La presente publicación no es una oferta vinculante en los términos del Art 7 y 8 de Ley de Defensa al Consumidor Ley N 24. 240 y el Art del Código Civil. La información contenida está sujeta a modificación sin previo aviso. Los metros pueden ser aproximados. Ud. Dispone de amplia libertad para adquirir información concreta, veraz, y objetiva que revista el carácter de una oferta.

Super destacado
Super destacado
Ver mapa