• Martínez

Operación
Casa
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

4 Casas baratas con 1 ambiente en Martínez, San Isidro

Ordenar

USD 400.000

186 m² tot.1 amb.2 dorm.1 baño8 coch.

Propiedad Comercial EN Martinez

Martínez, San Isidro

Propiedad Comercial Premium en MartínezUbicación EstratégicaUbicada en el corazón de Martínez, una de las zonas más dinámicas y consolidadas del corredor norte, esta propiedad representa una oportunidad excepcional para desarrollos comerciales de alto impacto. Emplazada sobre un lote de aproximadamente 186 m² y con un destacado frente de 20 metros, ofrece una presencia única en la zona, maximizando visibilidad y exposición en un entorno de constante circulación vehicular y peatonal. Su ubicación estratégica combina cercanía a principales avenidas, excelente conectividad y un entorno comercial activo, factores clave para el posicionamiento de cualquier marca o emprendimiento. La propiedad es apta comercial, lo que la convierte en una opción ideal para múltiples desarrollos: locales comerciales, oficinas corporativas, showrooms, propuestas gastronómicas o proyectos mixtos. Valor diferencial: Imponente frente de 20 metros que potencia la exposición comercialUbicación privilegiada dentro de MartínezEntorno consolidado con alto flujo de tránsitoGran versatilidad para distintos rubrosIdeal tanto para uso propio como inversión estratégicaUna propuesta pensada para quienes buscan posicionarse en una ubicación clave, con gran potencial de crecimiento y excelente proyección comercial. Consultanos! Las medidas, porcentuales, superficies y designaciones fueron proporcionadas por el propietario, las definitivas de cada planta son las que resultan del título de propiedad y del plano municipal. El precio puede estar sujeto a modificaciones. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de María Virginia Mattio csi 6752 y F. Lusarreta cucicba 9385, adheridas al Sistema Coldwell Banker Puerto Norte Group, domicilio Pasaje de las Ciencias 75, Piso 8, Nordelta Provincia de Buenos Aires. © 2025 Coldwell Banker Real Estate llc. Todos los derechos reservados. Cada Oficina es de Propiedad y Operación Independiente. Coldwell Banker y el logo de Coldwell Banker están registrados y son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc.

Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

Consultar precio

266 m² tot.12 amb.9 dorm.3 baños

Corrientes e/ Jose Marti y Panamá

Martínez, San Isidro

_ Casa multifamiliar en venta ubicada sobre calle Corrientes entre Jose Marti y Panamá (Martínez, San Isidro, Buenos Aires). Desarrollada en dos plantas, con disposición frente y orientación al sur. _ Sobre el lote se encuentran emplazadas 3 propiedades. En planta baja cuenta con 4 ambientes, 3 dormitorios, 1 baño, 1 toilette, cocina, living-comedor, patio, cochera pasante semicubierta. En planta alta cuenta con 4 ambientes, de 3 dormitorios, 1 baño, 1 toilette, cocina, living-comedor. Tambien cuenta con 3 ambientes en planta alta compuesto por 3 dormitorios 1 baño, 1 toilette, cocina, living-comedor. Todo con ingreso independiente. _ La propiedad se desarrolla sobre un terreno de 266mts2 y tiene una superficie aproximada de 233mts2 cubiertos. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler?. Conseguilo mas fácil, rápido y económico con Garantix. 100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

Consultar precio

270 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños1 coch.

Libertad 1600

Martínez, San Isidro

Corredor Responsable: Diego José Muiños cmcpsi 5352/ Cristian Javier Alonso cucicba 6252- Contacto: Maria Alejandra Garreta. Esta hermosa casa en Martínez, se destaca por sus detalles únicos de diseño y funcionalidad. ¡Lista para mudarse! Ubicada en la calle Libertad al 1600, en una tranquila calle cortada junto a los estudios de Telefe, esta propiedad combina la tranquilidad de un entorno residencial con excelente conectividad hacia avenidas principales, medios de transporte y zonas comerciales. Superficie: 175 m² cubiertos sobre lote de 278 m². Planta baja. • Living al frente. • Cocina comedor independiente con isla, alacenas, mesadas de silestone, bacha Johnson y grifería fv. • Baño completo. • Cochera cubierta con lavadero interno. • Jardín al frente. • Patio amplio con lavadero exterior. • Quincho equipado con mesada, parrilla y techo simil chapa de policarbonato traslúcido acanalado. Planta alta. • Dormitorio principal en suite con placard. • Dos dormitorios con placard. • Otro dormitorio o espacio para escritorio / playroom. • Baño completo. Detalles destacados. • Aire acondicionado frío/calor. • Calefacción por tiro balanceado. • Pisos de porcelanato símil madera en planta baja. • Iluminación con artefactos empotrados. Apto crédito. Planos disponibles al día. Si te gustó la propiedad Y te falta hasta un 35 % del valor, te ofrecemos solicitar un préstamo a través de lendar, servicio exclusivo para clientes re/max, consulta a tu Agente Inmobiliario re/max. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Consultar precio

874 m² tot.12 amb.6 dorm.5 baños3 coch.

Dr. Francisco Muñiz 1200

Martínez, San Isidro

Corredor Responsable: walter pascualini cpi 3763 / csi 5601- Contacto: Maria Cecilia Amuchastegui. Distinguida residencia estilo francés en Martínez, ubicada en la exclusiva zona entre Avenida Libertador y el río. Amplios y señoriales ambientes con gran estilo y nivel: Recepción. - Gran living comedor con vista amplia y completa al amplio jardín. Grandes arañas de cristal, hogar, acceso a galería que suma un espacio semicubierto para recepciones ideal para living exterior. - Comedor independiente también con vista al jardín y circulación de servicio complementaria. - Hall de ingreso con piso de mármol. Importante toilette de recepción, placards de guardado para visitas. - Cocina con isla, de diseño moderno y amplia circulación con vista franca del jardín. Comedor diario. - Amplio playroom: sala de estar y juegos con acceso al jardín. - Dormitorio en suite en planta baja. Importante recepción con escalera hacia la planta superior de acceso a dos alas. - Área privada con dormitorio principal en suite, con gran vestidor y balcón al jardín. - Dos dormitorios con vista al jardín y baño completo compartimentado. - Dormitorio en suite amplio. Todas las habitaciones tienen mucha luz, amplios paclards, acceso al balcón corrido, levanta persianas eléctrico, aire acondicionado y detalles de calidad como excelentes aberturas. - Pasillo de distribución super luminoso, importante, con ventanales a la calle sobre el primer piso, con posibilidad de aumentar intimidad e independencia al área de los dormitorios. - Señorial escritorio con boiserie, biblioteca de 8 x 4 mts con mucha luz y orientación tanto al frente como al jardín con muchísimo estilo y generosos espacios para estudio, reunión de negocios o biblioteca. - Dos ambientes adicionales amplios con gran ventanal. - Área de servicio incluyendo 2 dormitorios, estar de personal, cocina, baño completo y patio. Acceso desde el área principal de la casa y desde el ingreso de servicio y cochera. Esta planta tiene doble circulación. Excelente calidad constructiva: techos altos, paredes dobles con cámara de aire, carpintería de petiribi, persianas eléctricas, boiserie. Calefacción. Pisos de roble de Eslavonia y mármol en recepción. Aires acondicionados. En subsuelo, sala de máquinas y depósito. Calefacción por losa radiante. Pisos de madera, moquette en dormitorios, escalera de incendio. - Espectacular jardín arbolado. - Gran piscina. Quincho con baño y vestidor. Horno de barro. Garage para 3 autos. Jardín con riego por aspersión. - se vende con renta- Las medidas fueron suministradas por el propietario, las finales surgiran del plano y/o agrimensura. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Consultar precio

125 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño1 coch.

Dorrego 2700

Martínez, San Isidro

Corredor Responsable: Vanesa Karina Mayo Gonzalez cmcpsi 6468 / cucicba 8074- Contacto: Emiliano Masseroni. ¡único dúplex en venta frente A unicenter! 200 m² totales aprox., en una calle súper tranquila y con seguridad. Al ingresar, en planta baja, te recibe un living comedor muy cálido, un toilette de recepción y una cocina comedor completa, ambos ambientes con salida directa a una gran galería equipada con muebles de guardado, hogar y espacio ideal para una mesa grande. Desde allí, un ventanal conecta con un hermoso patio con excelente pulmón de manzana, pileta, quincho, parrilla y cuarto de herramientas. Un verdadero oasis privado. En planta alta se encuentran los 3 dormitorios, dos de ellos de muy buenas dimensiones, todos con placard, pisos de parquet y un baño completo. El frente de 7, 60 m aprox. Ofrece entrada para un auto grande o dos chicos. Gracias a su orientación, la casa recibe luz natural durante todo el día, tanto al frente como al contrafrente. Se destacan la excelente carpintería interior, los muebles de cocina, aberturas, placares, muebles de guardado, sus ladrillos a la vista y el techo de teja, que le dan una personalidad sólida y encantadora. Un dúplex distinto, cálido y funcional, en una ubicación privilegiada y con un entorno silencioso. ¡Vale la pena visitarlo! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

$ 1.800.000

276 m² tot.5 amb.4 dorm.2 baños2 coch.

Río de Janeiro 1007

Martínez, San Isidro

Muy buena casa en alquiler de 5 ambientes, en Martínez. Ubicada a 2 cuadras de Dardo Rocha y a pocas cuadras del Hipódromo de San Isidro, excelente ubicación y accesos! Al ingresar a la propiedad nos recibe un amplio living-comedor, cocina integrada muy luminosa con ventanas al exterior, lavadero, salida a galería y al jardín arbolado. Hall de distribución, 4 dormitorios, 2 de ellos al frente y 2 al contrafrente todos con sus respectivos placares, 2 baños completos y altillo o bohardilla. Amplio garaje cerrado y cochera semi-cubierta. - Calefacción por picos de gas- Piso de parquet en dormitoriosacepta seguro de cauciónacepta mascotacontrato por dos añosajuste trimestral por ipcpara visitar contactate con nosotros!! *Las medidas y superficies expuestas surgen de la información proporcionada por el propietario, la empresa no se responsabiliza por la exactitud de las mismas*. El valor consignado de las expensas mensuales (en caso que corresponda pago de expensas) están sujetos a verificación y/o ajustes. En el caso de tratarse de un inmueble en construcción los detalles de terminación y la fecha de entrega están sujetos a revisión. Las unidades publicadas están sujetas a disponibilidad. Casa Central: Av. Fleming 2800, Martínez Sucursal: Av. Del Libertador Ver datos, MartínezSucursal: Eduardo Costa 1804, Martínez Sucursal: Larrea 1381 2° A, cabahorario: Lunes a Viernes de 9 a 13 o 14 a 18 hs y Sábados 9 a 13 hs. carlos A. Bezruk Mat. 3275 cmsi. cucicba Mat. 5952

$ 1.800.000

203 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Rio de Janeiro 1400

Martínez, San Isidro

Corredor Responsable: ramiro el kadi cucicba 6534 / Erica Cano cmcpsi 6880 - Contacto: Daniel MaggiDúplex en alquiler | 4 ambientes | MartínezAmplio dúplex de 4 ambientes en excelente ubicación en Martínez. En la planta baja encontrás un luminoso living comedor, cocina comedor y una galería con espacio para lavar ropas y secar ropas. También cuenta con patio propio, ideal para disfrutar al aire libre. En el primer piso se distribuyen 3 dormitorios, todos con placard, uno de ellos en suite con baño privado. Además, un segundo baño completo y un playroom, perfecto para los más chicos. Características destacadas: - 3 dormitorios con placard- Dormitorio en suite (baño completo) - 1 baños completos - Living comedor- Cocina comedor- Galería con espacio para lavar ropas y secar ropas- Patio- PlayroomUbicación: Martínez, San IsidroRequisitos Ajuste Trimestral x ipcComisión inmobiliaria. Mes de adelantoMes de depositoGarantiaSi tenes mascota Seguro de Caución (Trust Fund o Finaer) Si no tenes mascotas se acepta garantía Familiar (Aprovacion por la propietaria) rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. © 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Ramiro El Kadi cucicba 6534 Tomo 1 Folio 244. Erica Cano cmcpsi 6880 Folio 165 Libro 10, adheridos al Sistema Coldwell Banker Juntos, Av Maipu 2463, Olivos, Provincia de Buenos Aires.

$ 2.150.000

219 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño2 coch.

Entre Ríos al 800 Entre Beruti y Monteagudo

Martínez, San Isidro

Hermosa casa de 3 ambientes desarrollada en una planta, sobre lote de 8. 66x25. 33, muy luminosa por su orientación. En una excelente ubicación de Martinez, próximo a la Av. Santa Fe y a 3 cuadras de Dardo Rocha, rodeado de todo tipo de comercios, restaurantes, lineas de colectivo hacia todas las direcciones, con una ubicación estratégica. La propiedad cuenta con un jardín al frente, cochera para dos autos, entrada principal y de servicio, amplio living comedor, 2 dormitorios, baño completo, cocina con amoblamientos completos y comedor diario, salida a un patio y un lindisimo jardín con parrilla, lavadero, deposito que podría utilizarse como un ambiente mas, gran terraza. Consultanos para mas información o para coordinar una visita! Código de propiedad: dhoVer datosCon más de 40 años de experiencia, en dic Propiedades entendemos el valor de tu búsqueda. Somos una empresa familiar liderada por sus dueños y respaldada por un equipo multidisciplinario de profesionales dedicados a concretar tus objetivos. Nuestros números avalan nuestro compromiso: • 1. 700 propiedades en comercialización. • 137. 000 tasaciones realizadas con precisión• 950. 000 m2 vendidos con éxito. • 35. 000 unidades de pozo comercializadas. Te esperamos de lunes a sábados en nuestras oficinas de caba y Zona Norte. ___ * * * ___________________________________________________________________________________* * ** * * Información Importante y Aviso Legal * * *La presente publicación es de carácter orientativo. Se deja constancia que toda la información, las medidas (totales y parciales), superficies (m²), antigüedad y valores de expensas consignados son aproximados y están sujetos a verificación, ajuste y/o ratificación con la documentación pertinente. El precio del inmueble y su disponibilidad pueden ser modificados sin previo aviso. Inmuebles en Construcción: Los detalles de terminación y fechas de entrega están sujetos a revisión técnica y contractual. Terrenos: La información sobre metros construibles es meramente orientativa; el interesado deberá realizar las consultas pertinentes ante los organismos correspondientes. Documentación: Los gastos expresados (expensas, abl, impuestos) refieren a la última información recabada y deben ser confirmados antes de cualquier operación. Material Gráfico: Las fotografías, planos y renders son de carácter ilustrativo, no vinculante ni contractual. dic propiedades S. A. Actúa exclusivamente en carácter de comercializadora de los inmuebles ofrecidos. La información provista no compromete contractualmente a la empresa. __________________________________________________________________________________Javier Del Coro Igarzabal | cmcpsi Mat. Nº 4499María Amparo Coello | cucicba Mat. Nº 5147dic propiedades S. A. |. ar

$ 2.300.000

330 m² tot.8 amb.3 dorm.2 baños

Alvear al 300 Entre Paunero y Eduardo Costa

Martínez, San Isidro

Exclusiva unidad de vivienda u oficina en planta alta. Ubicado sobre la calle Alvear, a metros de las vías hacia Av. Del Libertador. Es el mejor lugar para vivir. Rodeado de comercios exclusivos. El inmueble es lote propio no es ph. Descripción: Con acceso independiente se ingresa a una vivienda u oficina con excelente calidad de construcción desarrollada en tres plantas. Al subir la escalera encontramos un muy buen living comedor al frente con pisos de madera y salida a un hermoso balcón. Desde allí se puede ver toda la calle Alvear con locales comerciales divinos y mucho verde. Al contrafrente se encuentra la cocina comedor diario con doble circulación, lavadero incorporado, patio, dependencia de servicio con baño de servicio o por su gran tamaño podría ser un salón de usos múltiples. En el piso de arriba cuenta con tres dormitorios o despachos, todos con placards, pisos de parquet de pinotea, un baño para los tres dormitorios con ventana y luz natural. Esta planta cuenta con un segundo balcón al frente y otro al contrafrente. En el último piso se encuentra la terraza. Un espacio libre, soñado y único para una ubicación tan céntrica. No te la pierdas esta oportunidad. Rodeado de marcas como Peluqueria Cerini, Osde, Vasalissa, La nueva Colón, Giesso, Tea Connection, Suss café, Banco Galicia y las mejores marcas. Es el mejor lugar para tu futuro hogar u oficina. Esperamos tu consulta! Código de propiedad: dot8262 loVer datosCon más de 40 años de experiencia, en dic Propiedades entendemos el valor de tu búsqueda. Somos una empresa familiar liderada por sus dueños y respaldada por un equipo multidisciplinario de profesionales dedicados a concretar tus objetivos. Nuestros números avalan nuestro compromiso: • 1. 700 propiedades en comercialización. • 137. 000 tasaciones realizadas con precisión• 950. 000 m2 vendidos con éxito. • 35. 000 unidades de pozo comercializadas. Te esperamos de lunes a sábados en nuestras oficinas de caba y Zona Norte. ___ * * * ___________________________________________________________________________________* * ** * * Información Importante y Aviso Legal * * *La presente publicación es de carácter orientativo. Se deja constancia que toda la información, las medidas (totales y parciales), superficies (m²), antigüedad y valores de expensas consignados son aproximados y están sujetos a verificación, ajuste y/o ratificación con la documentación pertinente. El precio del inmueble y su disponibilidad pueden ser modificados sin previo aviso. Inmuebles en Construcción: Los detalles de terminación y fechas de entrega están sujetos a revisión técnica y contractual. Terrenos: La información sobre metros construibles es meramente orientativa; el interesado deberá realizar las consultas pertinentes ante los organismos correspondientes. Documentación: Los gastos expresados (expensas, abl, impuestos) refieren a la última información recabada y deben ser confirmados antes de cualquier operación. Material Gráfico: Las fotografías, planos y renders son de carácter ilustrativo, no vinculante ni contractual. dic propiedades S. A. Actúa exclusivamente en carácter de comercializadora de los inmuebles ofrecidos. La información provista no compromete contractualmente a la empresa. __________________________________________________________________________________Javier Del Coro Igarzabal | cmcpsi Mat. Nº 4499María Amparo Coello | cucicba Mat. Nº 5147dic propiedades S. A. |. ar

$ 2.700.000

270 m² tot.7 amb.5 dorm.2 baños2 coch.

Libertad al 800

Martínez, San Isidro

Casa de 7 ambientes con patio, galería y parrilla en Martínez. Ubicada en una excelente zona de Martínez, a 7 cuadras de Av. Santa Fe, con cercanía al tren Mitre y múltiples líneas de colectivo. El entorno ofrece una amplia variedad de comercios, restaurantes y supermercados. En planta baja: Amplio living con grandes ventanales con vista a la galería, piso de mosaicos, hogar y piano. Cocina con mesada en L, equipada con muebles bajo mesada y alacenas con gran espacio de guardado. Comedor separado. Baño completo con ducha. Primer dormitorio con piso de parquet, placard empotrado y baulera. Lavadero y toilette. En planta alta: Tres dormitorios, con pisos de parquet, placares empotrados y bauleras, además de un baño completo con bañera. La propiedad cuenta también con un amplio ambiente en el ático, con piso alfombrado y grandes ventanas. En el exterior: Al ingreso de la propiedad se encuentra un espacio para guardar dos autos. Cuenta además con galería y un patio al fondo con parrilla. *Todas las operaciones inmobiliarias son concluidas por los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la Empresa. Corredores públicos Y martilleros responsables: mario lópez moyano cmcpsi 3869. Mariela lópez dulce cucicba 8109. *aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de los las facturas, títulos y planos legales del inmueble. Los precios indicados podrán modificarse sin previo aviso. La fechas de inicio de obra o posesión son estimadas, podrán ser reprogramadas por la Dirección de obra y dependerán a su vez de un proceso de aprobaciones municipales u otros organismos intervinientes. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip. La publicación de este inmueble es a título informativo, la venta de la propiedad está supeditada a que el propietario cumplimente el trámite ante la afip. Asimismo en cumplimiento con la Ley 10. 973 de la Prov. Bs. As. , Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes y/o vendedores no ejercen el corretaje inmobiliario.

USD 1.800

166 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

La Paz 2200

Martínez, San Isidro

Dúplex en alquiler – La Paz al 2200, Martínez. Excelente propiedad tipo dúplex ubicada en una zona residencial muy tranquila de Martínez, con fácil acceso a principales avenidas y medios de transporte. Desarrollada en dos plantas, ofrece una distribución funcional y cómoda. En planta baja cuenta con un luminoso living-comedor, cocina amplia con salida al patio, toilette de recepción y un espacio exterior con patio con parrilla. Al frente dispone de un pequeño jardín y entrada para vehículo mediante portón corredizo, con acceso a cochera cubierta o espacio adaptable como playroom. En planta alta se encuentran los dormitorios, con muy buena iluminación natural, y baño completo. Estado y mejoras: La propiedad fue refaccionada en los últimos 5 años, incluyendo: Renovación completa de cañerías de agua fría/caliente y gas. Actualización total del sistema eléctrico, con tablero nuevo y térmica independiente para el portón. Pisos de planta baja en sistema spc click. Toilette y cocina con porcelanato Ilva (pisos y paredes renovados) Cambio de aberturas y colocación de mosquiteros (hace 3 años) Persianas retiradas (se conservaron los cajones para reinstalarlas si se desea) Además, cuenta con: Bomba elevadora (ubicada bajo escalera) Bomba presurizadora conectada a la bajada del tanque. Altillo de guardado (no reflejado en plano) Calefacción: Planta baja por gas. Planta alta por equipos split. Detalles a tener en cuenta: Restaría realizar el piso exterior. Plastificado de pisos de parquet en dormitorios. Se destaca como una propiedad con gran potencial de ampliación y redistribución, ideal para proyectar suite principal u otros espacios según necesidad. Ideal tanto para vivienda permanente como inversión, en una ubicación consolidada y de alta demanda.. La intermediación y conclusión de las operaciones se llevan a cabo por el corredor matriculado: Verónica Martino, cucicba 9413 - cmcpsi 7149. Las fotos, descripciones y demás datos, son meramente descriptivos. Las medidas, porcentuales, superficies y designaciones exactas surgen de la escritura traslativa de dominio, reglamento de copropiedad y administración, del plano de mensura y división del inmueble. El precio puede estar sujeto a modificaciones.

Ver mapa