• Martin

57 Casas en Martin, Rosario

Casa · 320m² · 8 Ambientes · 2 Cocheras · Casa Venta 4 Dorm. Jardin Piscina Barrio Martin Centro Rosario
USD 620.000
9 de Julio al 100

Martin, Rosario

378 m² tot.8 amb.4 dorm.3 baños2 coch.

Extraordinaria casa de diseño ubicada en el mejor sector de Barrio Martin a pocos metros del Río. Propiedad moderna y funcional desarrollada en 2 plantas en excelente estado y con detalles y terminaciones de gran calidad constructiva. Dicho inmueble fue diseñado por el Arquitecto Rafael Iglesias y premiado en la Bienal de Arquitectura en el año 1989. Planta BajaAl ingresar a la propiedad nos encontramos con un una puerta principal y un porton de ingreso para vehiculos La cochera dispone de una capacidad para 2 autos y espacio de guardado de bicicletas. Desde alli podemos observar e ingresar directamente a un imponente jardin florido, de hermosa vegetación, que cuenta además con un ambiente semicubierto o galería, ideal para compartir momentos al aire libre. Cuenta además con una piscina de buenas dimensiones y en el sector derecho del jardín un parrillero independiente (sector destinado al mismo), con un cuarto de guardado. Desde el jardín la casa dispone de 5 ingresos a distintos ambientes siendo uno de ellos el principal en donde se destaca una gran puerta en madera y vidriada en su parte superior que distingue el ingreso a la misma. Cuenta con un gran Living Comedor, aprovechable, acogedor y muy bien distribuido en sus espacios y detalles, que presenta un hogar a leña en uno de sus sectores. Tambien nos encontramos con un escritorio de buenas dimensiones (como cada uno de los ambientes), y un baño de recepción. Contiguo al living tenemos una cocina separada total y absolutamente equipada y un comedor diario para 8/10 personas. Si bien desde la cocina se puede acceder a la planta alta, el ingreso principal a la misma es a través de una escalera de marmol travertino ubicada la parte central del living comedor. . EnPlanta alta nos encontramos con 4 dormitorios de buenas dimensiones, cada uno de ellos con placares completos, siendo el principal en Suite con Jacuzzi y baño completo. Para los otras tres habitaciones la propiedad cuenta con un baño completo con antebaño y bañera. Es importante destacar que la planta alta cuenta con una comoda y confortable sala de estar. En dicha planta y en un sector independiente de los intimos nos encontramos con un lavadero, habitación y baño de servicio. Los pisos del living comedor son de roble eslavonia. Mas alla de los detalles de gran calidad que hacen a esta propiedad, la misma posee una gran luminosidad ya que todos su ambientes dan a un espacio exterior. Posee calefacción central y aire acondicionados individuales. Cuenta con alarma en toda la casa y un sistema de rejas fijas y moviles que cerradas cenital y lateralmente le dan a la propiedad un marco de seguridad sin que ello interfiera visuelmente en la estetica de la misma.

logo publisher
Super destacado
Casa · 184m² · 4 Ambientes · Casa 2 Plantas Barrio Martin 3 Dorm 2 Baños Patio Terraza Ideal Lote Para Constructora
USD 280.000
Montevideo al 700

Martin, Rosario

184 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Montevideo 780Hermosa casa desarrollada en dos plantas, zona de importancia comercial y residencial de Barrio Martin, ideal tmb como lote para constructoraDescripciónEn Planta Baja cuenta con una sala de estar, con un amplio placard, living comedor con un hogar. Baño de recepción. Cocina independiente de cómodas dimensiones con espacio para comedor diario, totalmente equipada con amoblamiento de bajo mesada y alacenas en madera, mesada de granito, bacha doble de acero inoxidable, espacio técnico para heladera, horno diferenciado. La planta baja también cuenta con un escritorio, un lavadero independiente. Tiene Salida a un patio muy luminoso, con subida a planta alta por escalera desde el mismo, abarcando un patio /balcón, volado sobre el patio inferior y desde allí acceso a terraza con espacio de guardado y parrillero. Por escalera de madera nos dirigimos a la planta alta. Allí, tres dormitorios con placares, dos de ellos empotrados y un baño completo con bañera y antebaño. Es una casa que, con un hermoso reciclado, conservando materiales originales de primera línea, puede deslumbrar por su calidad. UbicaciónUna de las ubicaciones más lindas de Rosario. El Barrio Martin es una zona con una vista privilegiada, balconeando al río Paraná y es considerado uno de los más elegantes de Rosario. La Propiedad se encuentra muy cerca del Parque Urquiza, uno de los más bonitos de la ciudad. Un parque urbano público, rodeado de verde, ideal para desconectar al aire libre. Allí el Anfiteatro Municipal Humberto de Nito. El Complejo Astronómico Municipal. También a pocas cuadras del Parque Nacional a la Bandera, donde encontramos el Monumento y a la Estación Fluvial.

logo publisher
Super destacado
Casa · 314m² · 7 Ambientes · 3 Cocheras · Casa de 3 Dorm. con Jardín y Quincho en Barrio Martin
USD 465.000
Colón y Zeballos

Martin, Rosario

550 m² tot.7 amb.3 dorm.4 baños3 coch.

Excelente casa en Barrio MartínImperdible casa con gran jardín, quincho y cochera para 3 autos. Triple ingreso, uno por cochera, otro de servicio directo a la cocina-comedor y el principal por living. Distribución de planta perfecta con gran living-comedor con espacio de oficina o escritorio diferenciado, cocina separada con isla y comedor diario, en el subsuelo se encuentra la cochera pasante para 3 autos cerrada con cuarto de herramientas y maquinas, lavadero sectorizado, planta alta con un gran hall de distribución con baulera y 3 dormitorios (todos con baño en suite, los secundarios comparten 1 baño), balcones terraza al frente. Desde el comedor diario y cocina se accede a la galería seguido de un jardín inmenso con mucho verde, parrillero exterior y salón de usos múltiples cerrado con cocina, baño, lavadero y baulera, cuenta con un patio interno y una escalera a la terraza (hoy funciona como sector de tender). Calidad solida de construcción con pisos de madera en combinación con cerámica de alto tránsito, aberturas metálicas con mosquiteros y persianas, correcto enrejamiento, 2 termotanques a gas para agua caliente, climatización por estufas a gas en cada ambiente, placares con interiores (mucho lugar de guardado), cochera con portón de apertura manual, 2 tanques cisterna bajo tierra, bomba de presión y tanque de agua a altura, techos altos a dos aguas de chapa. Baños con loza sanitaria y griferías de primeras marcas y en perfecto estado de funcionamiento, en la suite principal cuenta con bañera más duchador y ambos baños tienen ventilación natural, el toilette de planta baja cuenta con extractor. Cocina en forma de C con mucha mesada en granito pulido, gran espacio de guardo con bajo mesada, alacena, bacha de acero inoxidable doble, horno y anafe diferenciado más campana extractora, lugar técnico para heladera y microondas. Cocina en sum también completamente equipada con cocina a gas, extractor y bacha de acero inoxidable doble, gran parrillero exterior con toldos rebatibles. • Ubicación: En el corazón de Barrio Martín, a tan solo pocas cuadras del Parque Urquiza, una zona residencial por excelencia con las mejores casas de Rosario. • Proyecto: Casa con 3 niveles y 3 ingresos, en subsuelo cochera, planta baja con ambientes sociales y quincho más planta alta con 3 dormitorios. Gran jardín parquizado. • Observación: Estructura del quincho apta para seguir construyendo en altura. Cochera pasante techada y cerrada para 3 vehiculas y pérgola exterior para cochera de cortesía. Hace falta renovar el plano de mensura. Permutaría por un departamento de 2 dormitorios grande, con cochera, pero sin amenities o gastos centrales bajos. Terreno 550m2 con 8. 62 metros de frente por 63, 71 metros de fondo.

logo publisher
Super destacado
Casa · 114m² · 5 Ambientes · 1 Cochera · Casa en Venta, Martin, Rosario, 3 Dorm. en Moderno Proyecto de Viviendas en Condominio
USD 180.000
Laprida 1300 - Casa 3 Dormitorios C/cochera

Martin, Rosario

189 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

-laprida 1300-Complejo de Viviendas Urbanas único en RosarioEmplazado en Barrio Martin, zona céntrica cercana a Costa de Río, Monumento Nacional a la Bandera y Parque España. Este proyecto de viviendas colectivas, se presenta como una variante única al dilema constructivo de estos tiempos: vivir en una casa con jardín pero lejos del centro y de las fuentes de trabajo, o de vivir cercano al centro, sus servicios y fuentes de trabajo, pero en un departamento. La génesis del proyecto es recuperar la experiencia vivencial de la casa familiar, con unidades dotadas de espacios amplios que conectan con un jardín y el aire libre pero ubicadas en el área central y de mayor densidad de Rosario. La búsqueda de lo individual de cada vivienda dentro del conjunto, la idea de casa propia dentro de un contexto colectivo, manteniendo independencia y privacidad en relación con las demás. Construyendo una identidad vecinal a partir de la agrupación y el establecimiento de un lenguaje común a todas las unidades. Ni casas, ni departamentos, el complejo de viviendas ofrece los beneficios de ambos, posibilitando las experiencia de una casa en aéreas centrales, entendiendo que las ciudades deben ser densas, compactas y sustentables. ocho casas urbanasplanteamos 8 casas con patios, en el interior de este lote irregular del centro de manzana al cual se accede por un pasillo, que por su ancho y sus cualidades arquitectónicas es reconvertido en pasaje, sirviendo de ingreso peatonal y vehicular. La calle por la cual se ingresa, se cubre con una gran losa que contiene el estacionamiento y los accesos individuales. Generando una planta libre donde van apareciendo las escaleras independientes que te llevan a las viviendas. Sobre esta losa se disponen 5 de las 8 casas, elevando sus jardines y locales principales por encima del garaje hasta el primer piso para conseguir mejor luz. Cada unidad funcional abarca varios niveles en vertical. En el primer nivel de cada unidad un ambiente único congrega los diferentes espacios comunes en relación a un patio, donde se ubican sala de estar, comedor y cocina. En el segundo nivel se disponen los espacios privados: Dormitorios y Baños. Por ultimo en el nivel superior se propone un solárium a cielo abierto, permitiendo que todas las unidades disfruten del sol. Esta gran cubierta se interrumpe en su limite con el centro de manzana, dando lugar a un gran espacio central, de uso común, que las separa de los tres dúplex del fondo que completan el conjunto. Los mismos se disponen de igual manera que las primeras cinco casas, pero con un nivel menos. Los volúmenes construidos se disponen para ser intercalados los llenos y vacíos, siendo los patios los encargados de hacer de interfaz y mediador entre las unidades. El lado más corto es orientado hacia el espacio que reúne al vecindario en su interior, mientras que el lado más largo mira hacia el patio privado, y es materializado con grandes paños vidriados para ampliar los limites de los ambientes a través de las expansiones verdes de las terrazas. El desafío es lograr calidad espacial optimizando al máximo la superficie, preservando la privacidad de cada una de las viviendas. Condición: Contadosansó propiedades Toda información brindada es aproximada y deberá ratificarse con la documentación correspondiente, no constituyendo oferta alguna. Los precios mencionados pueden verse alterados sin previo aviso. La información proporcionada no compromete contractualmente a nuestra empresa. Todas las operaciones son concretadas por un Corredor Inmobiliario Matriculado vinculado a nuestra firma. Sansó Propiedades no ofrece ningún tipo de servicio gratuito, todas las prestaciones profesionales son de carácter oneroso

logo publisher
Super destacado
Casa · 146m² · 5 Ambientes · Casa Pa de 2 Dorm. con Terraza Exclusiva y Quincho en El Centro
USD 195.000
San Lorenzo 769 '01-02

Martin, Rosario

200 m² tot.5 amb.2 dorm.2 baños

¡Planta alta completamente reciclada con terraza exclusiva y parrillero! Imperdible casona antigua completamente reciclada con terraza exclusiva y parrillero propio. Orientación al norte con ingreso independiente por escalera de mármol a hall de recepción. Cocina integrada al living comedor con salida a balcón al frente. Pasillo distribuidor a dormitorios y baños. Lavadero, escalera a terraza. Patio de iluminación y ventilación en el medio de la propiedad (donde ventilación la mayoría de los ambientes) el cual tiene un techo corredizo motorizado. Cocina con pisos calcáreos, muebles de alacena y bajo mesada de carpintería intima, mesada de granito negra con bacha de acero inoxidable y canilla mono comando, horno y anafe diferenciados más espacio técnico para heladera. Living comedor con piso de pinotea y techos altos, desde el mismo se accede al balcón al frente Norte. Dormitorios amplios con ventilación a aire luz interno, 2 baños gigantes completos, ducha y bañera con mampara respectivamente, ambos con artefactos y griferías de primera calidad y con su correcto revestimiento. Lavadero con espacio técnico para lavarropas, mesada y bacha propia. Aberturas de madera con persianas de celosía. Terraza refaccionada en 2016 toda en deck de madera con quincho semicubierto, parrillero, mesada y bacha. Gran espacio de solárium y ducha. Termotanque para agua caliente. Caldera que abastece a radiadores para climatización caliente y Splits en varios ambientes. Restaurada íntegramente entre 2008 y 2010 (instalaciones eléctricas, sanitarias), estructura reforzada. Tanque de agua de polietileno en terraza. • Ubicación: En el centro histórico de la ciudad, a pasos del monumento a la bandera y el rio. Ubicación preciada. • Proyecto: ph de 4 unidades. Viviendas. Escalera. • Observación: Es ph. Planta alta por escalera. 1 cochera y una baulera en un edificio de enfrente (San Lorenzo 756) opcionales.

logo publisher
Super destacado
Casa de 7 ambientes, Rosario · Terreno en Martin
USD 260.000
Montevideo al 100. Barrio Martin. Cochera. Oportunidad

Martin, Rosario

154 m² tot.7 amb.4 dorm.4 baños1 coch.

Bellísima casa en Barrio Martin. Es una propiedad muy sólida, de excelente calidad constructiva con garage, La distribución es muy actual, ya que tiene bien individualizada la parte social en planta baja y por otro lado, los dormitorios y zona íntima en la planta alta. Todos los ambientes se encuentran muy bien ventilados y poseen ingreso de luz y sol, ya que la orientación es inmejorable al Norte. El Living comedor tiene muy buenas dimensiones, con pisos y aberturas de madera maciza, orientación Norte. La Cocina comedor está separada y conectada a un estar diario con salida al patio. La sala de estar diario tiene orientación Este, muy luminosa, con hogar a leña, lo que le otorga calidez. El patio con un espacio semicubierto equipado con parrillero, El Garage es cubierto. En la planta alta se encuentran 3 dormitorios principales, con muy buenas dimensiones. Pisos de madera y aberturas de excelente calidad. El dormitorio en suite es muy amplio, con orientación Norte y abertura a la calle. Por otro lado, el escritorio se encuentra en un entrepiso, con orientacion Norte, bellísimo espacio de trabajo o estar, el cual puede ser utilizado como propiedad cuenta con 4 baños. Habitación de servicio y lavadero independiente con salida a terraza. Terrazas accesibles. Sólida construcción: Infinidad de detalles de alta calidad constructiva, escalera de mármol, pisos y aberturas de madera, etc. Equipo de calefacción fan coil. Terreno de 8. 66 x 17. 69mts. Acepta depto en parte de pago. las medidas, detalles constructivos E información en general no son contractuales siendo factibles de ser modificadas

logo publisher
Super destacado

Tipo de operacion

Subtipo De Propiedad

Botón de arrepentimiento
  • Defensa de las y los Consumidores.
    Para reclamos ingrese aquí.
  • Dirección General de Defensa y Protección al Consumidor
    Para consultas y/o denuncias Ingrese aquí.